[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

1, 2, 3, 4, 536
Con Ubi uno puede preocuparse por muchas cosas, pero sobre la extensión y contenido de sus assassin's no me preocuparia. Abrá horas
spawn_comando escribió:Con Ubi uno puede preocuparse por muchas cosas, pero sobre la extensión y contenido de sus assassin's no me preocuparia. Abrá horas

Si, algo que tienen sus juegos últimamente es que tienes cosas para hacer y para sacar todo y exprimir el juego le pones más de 60 horas...

Lo que me preocupa es lo de siempre: optimización, glitches y bugs, fechas, misiones secundarias sosillas y tal... XD
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0q-zIsiQSvA

wow, creo que he pillado algo que mne ha molado XD a ver si no me he liado...
Un romance entre un assassin y una templaria? pinta bien la historia si van por ahí los tiros, da mucho jugo... y que más se puede pedir en la ciudad del amor [carcajad]
Pues tiene buena pinta. Me sorprende que Ubisoft siga manteniendo el nivel de los juegos con entregas anuales
Para el que no pille el video, la mujer es templaria (por el colgante).
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0q-zIsiQSvA



El tema musical es bueno y muy épico, como siempre que bien sabe vender Ubi los juegos, desde luego para mí este título lo espero infinitamente con mas ganas que el anterior, tanto barco se me hizo cansino aparte de no tener buenos extras con miga.

Muchas ganas le tengo a este juego no puedo negarlo, todo gracias al periodo que narra.
seaculorum escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0q-zIsiQSvA

wow, creo que he pillado algo que mne ha molado XD a ver si no me he liado...
Un romance entre un assassin y una templaria? pinta bien la historia si van por ahí los tiros, da mucho jugo... y que más se puede pedir en la ciudad del amor [carcajad]


Ya sabes el dicho ; tiran más 2 tetas que 2 carretas
a ver, supongo que todos estaremos curados de espanto y sabemos que el juego no se vera asi ni de coña.
Son fotografías coloreadas , están retocadas se ve a la legua, pero vamos con un Sweetfx, ya os digo que se verán mucho más nítidas que esas, otra cosa es el efecto que les dan con los colores al "fotosopearlas".
eimia escribió:a ver, supongo que todos estaremos curados de espanto y sabemos que el juego no se vera asi ni de coña.


Si, si eso esta mas claro que nada, que ya van unos cuantos AC. Pero sigo diciendo que los AC, al menos para mi, quedan muy bonitos en pantalla siempre. Otra cosa es que me guste jugarlos, que no es el caso, por varios motivos, pero me encanta ver los gameplays, la historia del juego que van poniendo, lo artistico, la imaginacion que tienen, lo rapido de varios momentos, no se, es una combinacion atrayente.

Se lo curran, pero estan quemando demasiado la saga, la han exprimido al limite, o mas del limite. Todo tiene un punto de asqueo, y ya la pasaron en ese sentido.

Y lo que ha pasado es que Ubi ha copiado hasta la saciedad y de la manera mas gorrina posible muchas cosas de la saga AC teleportandolo a otros juegos y metiendolos con calzador, y a saco. No me gusta eso. Lo de las torres de paloma para abrir zonas... ya huele en todos sus juegos. Asi que bien por una parte con los AC y de pena en otras facetas, UBI.

Video precioso, pero se queda ahi la cosa. Como video promocional.

Y uno aun se acuerda de la exhibicion del video promocional de "A cuatro manos" en el juego, y luego con la boca pequeña y en "petit comitè" dijeron que buenooo, que no era para todo el juego, que a cuatro manos es solo en momentos puntuales. Asi que no es oro todo lo que reluce, como todos sabemos.

Prosas... Para los caballos que aun falta. Se te van a juntar varios igual en esa franja... [carcajad] [+risas] GTA V sale el mismo dia.
seaculorum escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0q-zIsiQSvA

wow, creo que he pillado algo que mne ha molado XD a ver si no me he liado...
Un romance entre un assassin y una templaria? pinta bien la historia si van por ahí los tiros, da mucho jugo... y que más se puede pedir en la ciudad del amor [carcajad]


Bueno, de echo no es ni muchoe menos la primera vez xD:

altair se junta con maria, que era templaria, y Heytham, el padre de connor, es templario y dejan intuir que su madre es asesina, es mas, desmond estaba enamorado de lucy, y ésta probablemente le correspondia aun en su papel de agente doble, siendo basicamente tambien templaria en realidad.


vamos, que de echo es un recurso que se da casi siempre en la saga [carcajad]
El prosas escribió:Son fotografías coloreadas , están retocadas se ve a la legua, pero vamos con un Sweetfx, ya os digo que se verán mucho más nítidas que esas, otra cosa es el efecto que les dan con los colores al "fotosopearlas".


A mi me preocupa mas la optimización a que se vea bonito, y espero que no hagan un watch dogs, que este lo e dejado a medias por los tirones que me daba con la gtx650, ahora con la 7950 no se como ira.


Zack.

Lucy era templaría, te lo dicen en el 3
http://store.steampowered.com/app/289650/

Me parece muy fuerte que se hayan subido al carro de meter los juegos a 60 pavos no flipan estos ni nada, por un digital...

Obviamente todos sabemos que habra alternativas a mejor precio, pero sigue siendo una verguenza.

Encima lo esta portando el equipo que porto el 3, que espero que hayan aprendido algo, sino ya podemos rezar...

Y en cuanto a las imagenes, pues esperaba algo mas sinceramente.


PD: Por suerte la GOLD vale solo 80 EUROS.........
yo espero comprarlo por unos 25
Por lo que he visto en el contenido de la GOLD, esta vez la ropa va a ir por partes en vez de por conjuntos, como todos los demás :)
Un saludo.
A ver por qué precio se puede sacar. El año pasado aprendí la lección con AC4. Me lo compré, jugué la versión filtrada y en diciembre estaba en Amazon por 14-15€ :/

Este año posiblemente espere a Navidades para pillarlo
aquí dejo el track completo de este temazo del video. ( como tiene un primer tramo como de cuento de hadas, y luego como sube, me encanta,

https://www.youtube.com/watch?v=eWxyQlWolTI

El álbum tiene algún otro tema muy bueno, el Run Boy Run que usaron para el tráiler de AC 3 mismamente, otro temazo, del mismo grupo.
Zack_VII escribió:Bueno, de echo no es ni muchoe menos la primera vez xD:

altair se junta con maria, que era templaria, y Heytham, el padre de connor, es templario y dejan intuir que su madre es asesina, es mas, desmond estaba enamorado de lucy, y ésta probablemente le correspondia aun en su papel de agente doble, siendo basicamente tambien templaria en realidad.


vamos, que de echo es un recurso que se da casi siempre en la saga [carcajad]

Pues tienes toda la razón [+risas]

Pero bueno, en el resto solo eran algo secundaria de la trama y no era impactante, pero si ya estan metiendo en el CG trailer esta información creo que la trama estará más enfocada a ello... o eso espero, estoy cansado de que las tramas principales sean casi siempre de buscar artefactos mágicos... o esa sensación tengo despues de jugarlos, que te meten ese objetivo y todo lo demás ocurre alrededor de ese objetivo. ¿No? Igual soy el único. [carcajad]
El prosas escribió:aquí dejo el track completo de este temazo del video. ( como tiene un primer tramo como de cuento de hadas, y luego como sube, me encanta,

https://www.youtube.com/watch?v=eWxyQlWolTI

El álbum tiene algún otro tema muy bueno, el Run Boy Run que usaron para el tráiler de AC 3 mismamente, otro temazo, del mismo grupo.


Ah ah ah, no es esa. Yo también pensé que era esa... Este es el tema que se usa. https://www.youtube.com/watch?v=RWMMdX6KYGM
Llucmk-Lemon escribió:
El prosas escribió:aquí dejo el track completo de este temazo del video. ( como tiene un primer tramo como de cuento de hadas, y luego como sube, me encanta,

https://www.youtube.com/watch?v=eWxyQlWolTI

El álbum tiene algún otro tema muy bueno, el Run Boy Run que usaron para el tráiler de AC 3 mismamente, otro temazo, del mismo grupo.


Ah ah ah, no es esa. Yo también pensé que era esa... Este es el tema que se usa. https://www.youtube.com/watch?v=RWMMdX6KYGM


Impresionante el videoclip, y como sube por el 7, muy bien escogido el tema para la cg desde luego
desde el 2 no me llamaba ningún assasins, pero este tengo clarisimo que voy a pillarlo, la cosa es lo de siempre, al mes fijo que lo tienen a 20€ o menos como suele pasar, asi es que no se que hacer...
Llucmk-Lemon escribió:
El prosas escribió:aquí dejo el track completo de este temazo del video. ( como tiene un primer tramo como de cuento de hadas, y luego como sube, me encanta,

https://www.youtube.com/watch?v=eWxyQlWolTI

El álbum tiene algún otro tema muy bueno, el Run Boy Run que usaron para el tráiler de AC 3 mismamente, otro temazo, del mismo grupo.


Ah ah ah, no es esa. Yo también pensé que era esa... Este es el tema que se usa. https://www.youtube.com/watch?v=RWMMdX6KYGM


Yo he puesto la versión original. De todos modos los fragmentos que han agarrado para el tráiler,salvo los primeros segundos del segundo link, el resto son los mismos xD. me gusta más la original, está más sintetizada, dura menos y mejor, la otra le meten tanta cuerda por el medio que tiene demasiado parón.
Acabo de hypearme a tope, encargada una gtx780 ti oc de gigabyte y reservada la notredame edition, que gans le tengo.
El título es una superproducción mucho mayor que el anterior, lleva 4 años en desarrollo, es muy triste ver como por las redes hay gente que salta a criticar el juego diciendo que si "otro mas" que "si no da tiempo para hacer algo de verdad al salir uno cada año". Hay personas que creen que estos juegos los desarrollan en un año, habiendo detrás varias empresas en diferentes localizaciones que dedican varios años a cada uno.

La saga no está quemada, al revés tiene mucho que ofrecer, ya se revitalizó desde el 3 y el 4 con el tema de los barcos, y ahora hicieron bien en dejar eso a un lado y centrarse en una grandísima época, y en una recreación artística mejor que en la de ningún otro título de esta ip. Pero seré cauteloso hasta que no vea como funcionan aquí las sidequest y mapas, demasiado importante en títulos de esta embergadura y mapas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo soy de los que pienso "otro mas". La saga esta mas quemada que otra cosa, deberian haber acabado con el III y dejarse de tanta tonteria. Vale que los desarrollan estudios diferentes, pero a Assassin´s Creed por año (o 2 como este) le va a pasar como al Call of Duty, que la gente le coja un asco tremendo

P.D. [Ironia ON] Pues a mi me parecen pocos juegos [Ironia OFF]

Saga Principal:
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: BrotherHood
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin’s Creed IV Black Flag
Assassin´s Creed Unity
Assassin´s Creed Rogue

Spin-Offs
Assassin's Creed Altair's Chronicles
Assassin's Creed Bloodlines
Assassin's Creed II: Discovery
Assassin's Creed Project Legacy
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed: Utopia
Assassin's Creed: Pirates
La saga está sobrexplotada y es innegable.

El AC II es una joya, mejoro mucho con respecto al 1ero, que solamente tenía buenas ideas y ambientación pero pecaba de repetitivo. Luego hubieron expansiones que si bien gozaban de cierta calidad, la fórmula se sentía desgastada, no era lo mismo.

Luego llego el 3ro, que para muchos fue una gran decepción -entre los cuales me incluyo-, contaba con una gran base pero tenía carencias, le faltaba algo para sobresalir en demasía. El Black Flag se asento bien, ofreciendo por primera vez un buen sistema de sigilo, implementado de principio a fin en la historia del Buen Kenway. Las batallas navales fueron su fuerte y mire, era una gozada la verdad, además de tener el Plus de mejorar el barco y sentir más poderío con el pasar del tiempo. Era una experiencia muy satisfatoria. Además esa entrega logro ser la más completa en cuanto a variedad de contenido y exploración.

AC II y Black Flag son obras maestras. Ahora bien, no sabemos a ciencia cierta que treará de peso Unity para codearse con esos 2, ya no basta con que se parezca al 2, debe de traer novedades de peso y allí Ubisoft debe de enfocarse. Es lo que todos esperamos.

De igual forma todas las entregas de la saga cuenta con un trabajo enorme a sus espaldas, por la ambientación que recrean y plasman. Pero hoy por hoy, con Unity, se requiere más que eso. Ofrecer algo impactante en su gameplay y propuesta, para que logre brillar. De lo contrario será un 'Broterhood' por así decirlo, con ambientación y gráficos soberbios pero más de lo mismo.

Debe mantener las bases pero incorporar mecánicas para sobresalir. Me hayo excéptico por lo que he comentado.
El juego decis que esta sobreexplotado, hay gente que lo asimila al motivo de que salga cada año, lo mismo que el COD, los cuales la gente por la red los pone a parir, pero luego son de los mejores en ventas, tanto el COD como el AC cada año, por tanto algo falla, yo lo llamaría hipocresía. Y a mi los COD ni me van ni me vienen, los juego y me olvido de ellos en dos semanas.


Que la saga este sobrexplotada, habría que mirar en que modo se dice, por que si está sobrexplotada por salir uno al año, evidentemente eso es ridículo, simplemente es una multinacional de las más grandes y se pueden permitir lujos como este de tener varias empresas y sacar títulos más rápidamente que otras empresas.


Para mí, las joyas son el 2 y el 3, entre otras cosas por que en el 3 hay algo que no hay en el 4 y es indispensable para juego con un mapa abierto, que son las sidequest, el material extra vamos ( no es mejor un juego por tener más mapa, o más extras si estos son genéricos y no aportan nada), misiones como las de pata palo, o los hombres de la frontera entre otras, amén de una historia más larga.....y la tercera entrega iniciò además el tema de las navegaciones marítimas en la IP, en conjunto y puesta en escena, cariño... muy superior al mostrado en el Blak flag, pero la cosa no queda ahí, para mi la historia del 3 es simplemente superior y a otro nivel en todos los sentidos, de personajes, incresdencido , incluidos el antagonista, y el morbo que da al final el hijo contra el padre... ese genial prólogo ( el cual muchos han tildado de basura por entre otras cosas no poder empezar desde el comienzo con connor, su trajecito y sus peripecias) vamos por falta de paciencia y no saber valorar una puesta en escena que se toma su tiempo.... y muestra al personaje, primero mostrando al padre y luego a Connor pasando de niñez, a adolescencia y madurez, para mi el 3 tiene el mejor comienzo de toda esta IP.

Para mí la saga esta de sobreexplotada lo mismo que las ventas que tiene el juego cada año, menos hipocresía ( y hablo en general por muchos comentarios de toda la red y muchos foros).
Aunque es una saga que no me gusta nada, a este voy a seguirle la pista, ya que la reproducción de Paris puede ser espectacular y es lo único que me ha gustado de los Assassins Creed, las ciudades.

Eso si, creo que el HUD en exceso con todas sus ayudas en un Watch Dogs lo puedes medio entender, pero aquí lo único que hace es ensuciar.
Cuando un producto está sobreexplotado es que por lo general otorga ganancias, entonces se sacan entregas a saco de forma anual o por periodos cortos para seguir obteniendo ingresos. AC es un nombre consolidado actualmente en el sector que seguimos, los videojuegos.

Ubisoft saca bastante tajada de AC, porque negarlo (?), vende mucho y hasta el momento sigue gustando a la gente la franquicia. Está más trabajada que otros productos anuales, desde luego pero una cosa no quita la otra.

Todo en exceso llega un momento en el que cansa. Podrá tener 4 años de desarrollo pero la saga sigue ofreciendose año trás año, he ahí el detalle, quien la ha estado siguiendo tal cual, podrá sentirse agotado si no se innova.

Ubisoft ni siquiera tiene en mente un posible final o cierre, su objetivo es seguir vendiendo, no sirve cerrarla. Les recuerdo que esto a diferencia de un GTA, tiene un transfondo, un universo, el cual se comenzo a hilar desde el 1er título y a día de hoy, no se tiene claro su rumbo, hay confusión y precisamente por eso, porque Ubisoft no quiere cerrar la saga.
Yo soy de los raros que cada entrega me tiene un tanto expectante a ver que es lo que sacan... me compré el primero y lo exprimí, luego compré el 2 y otra vez me pareció un juego muy bueno, en este momento me tomé un descanso y por lo que lei Brotherhood fue todo un acierto y Revelations tambien para zanjar la trama de Ezio, o en general es lo que he leido, a mi ya la época me olia a jugar lo mismo y pase un poco de ellos... Cuando salió el 3 en las colonias, con un asesino distinto, medio indio medio europeo me lo vendieron solo por eso XD luego ya la época y los personajes fueron todo un acierto y la historia para mi muy muy muy bien llevada, sobretodo el principio, con esa alegria de haber tenido una experiencia tan buena jugando al 3 y ya que el tema del barco me parecio la Pu... Pol... el IV ni me lo pensé y aqui si acabé un poco más cansadete... el Unity lo estoy barajando por la posibilidad del Coop y por la noticia de la posible historia que pinta muy bien... Aún no se si lo compraré o quizas le de un descanso a la saga de medio añito...

Pero vamos, me parece que si, esta explotada, que no sobreexplotada. Entiendo esto último como que se está explotando tanto que se olvidan de innovar y sacar cosas nuevas, diria que si siguieran en el Renacimiento con Ezio o sin cambiar de arquetipo de "Héroe" si estaria sobreexplotada, pero la verdad que aportan escenarios nuevos, héroes con personalidades un tanto diferentes (sobretodo Connor, que a pesar de que a muchos no les hiciera gracia a mi me encantó el papel de indígena al que todos marean y utilizan como un simple instrumento ya que el desde un principio esta muy desorientado con todo lo que le sucede desde enano) y eso para mi, pues en vez de tacharlo de "sobreexplotado" diria que es una saga en auge que vende bien y sigue ofreciendo cosas nuevas en cada edición (desde el 2 andaban un tanto estancados, en el 3 la frontera y la caza me hicieron echarle más de 30 horas solo explorando la zona y el barco no os digo, lo disfrute a tope... y el IV con el barco y sus mejoras etc es otro "aire fresco" que me gustó... aunque al final fuese un poco pesado taaanto mapa y barco).

Así que nada, mientras no se peguen otra estancada brutal como con el 2 - Brotherhood - Revelations por mi perfecto, aún espero uno de la época del Japón Feudal como agua de Mayo, una cultura con los asesinos más famosos de la historia no puede pasar desapercibida.... Ubisoft despierta! [carcajad]
El-Gabo escribió:Cuando un producto está sobreexplotado es que por lo general otorga ganancias, entonces se sacan entregas a saco de forma anual o por periodos cortos para seguir obteniendo ingresos. AC es un nombre consolidado actualmente en el sector que seguimos, los videojuegos.

Ubisoft saca bastante tajada de AC, porque negarlo (?), vende mucho y hasta el momento sigue gustando a la gente la franquicia. Está más trabajada que otros productos anuales, desde luego pero una cosa no quita la otra.

Todo en exceso llega un momento en el que cansa. Podrá tener 4 años de desarrollo pero la saga sigue ofreciendose año trás año, he ahí el detalle, quien la ha estado siguiendo tal cual, podrá sentirse agotado si no se innova.

Ubisoft ni siquiera tiene en mente un posible final o cierre, su objetivo es seguir vendiendo, no sirve cerrarla. Les recuerdo que esto a diferencia de un GTA, tiene un transfondo, un universo, el cual se comenzo a hilar desde el 1er título y a día de hoy, no se tiene claro su rumbo, hay confusión y precisamente por eso, porque Ubisoft no quiere cerrar la saga.



Ni tiene, ni debe cerrarla, no será por épocas y diferentes momentos históricos y culturas para poder seguir con la franquicia, esto no ha hecho más que comenzar y mientras les salga asi, seguirán y seguirán, por posibilidades hay infinitas, no estamos hablando de mantener siempre a un personaje principal, el juego ya ha pasado por varios, y ya no está Desmond Miles, asi que en ese aspecto el juego no puede quemarse cuando se cambia de escenario y de personajes totalmente diferentes, o arraigados a un árbol genealógico pero en diferentes épocas... por mí que siga, como si van a la prehistoria, y ojala como dijo Seaculorum se metan en la franja feudal.
En efecto, está mejor empleado el término 'explotada'.

Prosas, a mí la saga me gusta, he de admitirlo. Y cómo dije antes, si ofrecen algo que destaque en su gameplay, pues me lo habrían vendido. Porque artísticamente será lo más bruto del año y será un portento gráfico, para sacarle provecho al PC no?
A AC lo que le hace falta es hacer un sistema de combatte competitivo, más solido en sus mecánicas jugables y no tan fácil, que tenga cierto reto, y meter sidequest con contenido y variedad.
He visto la intro varias veces y cuantas más la veo más ganas tengo de que aparezca de una vez para PC (porque no pienso comprarme la XOne aún tan sólo por un juego [poraki]).

Si son capaces de conseguir una buena historia y el estilo stalker funciona tan bien como dicen, creo que vamos a estar ante un titulazo a la altura de AC2 [tadoramo], para mí el mejor Assassin's de toda la saga.

El prosas escribió:A AC lo que le hace falta es hacer un sistema de combatte competitivo, más solido en sus mecánicas jugables y no tan fácil, que tenga cierto reto, y meter sidequest con contenido y variedad.


Justamente!, y me da la impresión de que con Unity es posible que veamos algo así.
Exacto. Añadirle selector de dificultad. Se imaginan jugar un AC en modo hardcore, que obligue saber atacar a grupos tomando ventaja del entorno o usar con ingenio nuestras armas, todo ello con un sistema de pelea pulido y una IA inteligente.

Por esa razón me mantengo excéptico con Unity, no sabemos como estará pulida la base jugable.
El-Gabo escribió:Exacto. Añadirle selector de dificultad. Se imaginan jugar un AC en modo hardcore, que obligue saber atacar a grupos tomando ventaja del entorno o usar con ingenio nuestras armas, todo ello con un sistema de pelea pulido y una IA inteligente.

Por esa razón me mantengo excéptico con Unity, no sabemos como estará pulida la base jugable.

Sí, creo que todos estamos de acuerdo con eso...

Está bien eso de ser un tio que reparte tortas como panes... pero tambien mola que para darlas tengas la necesidad de tener un poco de habilidad con las manos. Yo creo que no lo ponen porque así llegan a más personas, niños o primerizos con los juegos, se ponen a jugar ven que con dos botones se cargan a 10 tios y se flipan! les parece que son los mejores jugadores del mundo [carcajad]

Creo que siempre hay que recordar que el sector de los juegos busca vender y vender mucho, les da igual que una parte del sector los critique (los foreros que estamos por aqui por ejemplo) ellos buscan llegar al máximo de compradores posibles y si meten cosas dificiles reducen bastante las posibles compras de papas a sus hijos de 12 o 13 años y de gente que busca eso, una aventura con un guion y que no le den quebraderos de cabeza... Somos una minoria los que nos gusta pasarlo mal.
¿Tendré que actualizar el procesador para este juego? Tengo un i5 3570
Mebsajerodepa escribió:¿Tendré que actualizar el procesador para este juego? Tengo un i5 3570


lo preguntas en serio?¿?

si es ironia no lo piyo XD
Mebsajerodepa escribió:¿Tendré que actualizar el procesador para este juego? Tengo un i5 3570



para que un juego le saque los colores al 3570 quedan todavia dos años y medio largos, otra cosa es la ram y la grafica que tengas.
Mebsajerodepa escribió:¿Tendré que actualizar el procesador para este juego? Tengo un i5 3570



El problema estara en la grafica seguramente.
Hey!

La verdad es que me está entrando un buen hype, al final siempre me pasa... xDD

¿Con el PC de mi firma le podrá dar caña bien,no? Los 60 FPS todo al maximo no creo pero bueno... sino siempre me quedará mi PS4 T_T xD

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hey!

La verdad es que me está entrando un buen hype, al final siempre me pasa... xDD

¿Con el PC de mi firma le podrá dar caña bien,no? Los 60 FPS todo al maximo no creo pero bueno... sino siempre me quedará mi PS4 T_T xD

Un saludo!


Es una broma? Vosotros sabeis que os comprais? Tu pc no solo se come a la ps4 con patatas, muy probablemente se coma a la ps5 el dia que salga si sigue la cosa asi
Sephirot91 escribió:Hey!

La verdad es que me está entrando un buen hype, al final siempre me pasa... xDD

¿Con el PC de mi firma le podrá dar caña bien,no? Los 60 FPS todo al maximo no creo pero bueno... sino siempre me quedará mi PS4 T_T xD

Un saludo!


Madre mia con el pc que tienes.... ¿lo dudas? nos estás trolleando ratataaaa
Jin_zip escribió:
Sephirot91 escribió:Hey!

La verdad es que me está entrando un buen hype, al final siempre me pasa... xDD

¿Con el PC de mi firma le podrá dar caña bien,no? Los 60 FPS todo al maximo no creo pero bueno... sino siempre me quedará mi PS4 T_T xD

Un saludo!


Madre mia con el pc que tienes.... ¿lo dudas? nos estás trolleando ratataaaa


Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí
Senegio escribió:
Jin_zip escribió:
Sephirot91 escribió:Hey!

La verdad es que me está entrando un buen hype, al final siempre me pasa... xDD

¿Con el PC de mi firma le podrá dar caña bien,no? Los 60 FPS todo al maximo no creo pero bueno... sino siempre me quedará mi PS4 T_T xD

Un saludo!


Madre mia con el pc que tienes.... ¿lo dudas? nos estás trolleando ratataaaa


Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Jajajajajaja perdón, lo último que quería era parecer que estaba trolleando. Efectivamente se que tengo un PC potente, pero la pregunta como dice Senegio era si funcionaría al máximo. En realidad lo de la PS4 lo he dicho por decir XD Pero leñes, me he gastado casi mil euros y si ya las cosas no van a tirar perfectamente... la dura vida del pecero novato xD

Ubisoft me preocupa tremendamente después de lo de Watch Dogs, prefiero jugar a 30FPS fijos en PS4 que al popurrí de FPS que tiene el WD entre 60 y 40... Si se pueden fijar en PC pues perfecto.

Saludos
Senegio escribió:Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Pero que me estas contando si yo con la 560 muevo el ac4 a 55-60fps con calidad media ( y se ve mejor que en ps4 )

Y vamos compararlo una 770 con una ps4 me provocan ganas de llorar :-| :-| :-|
rheed escribió:
Senegio escribió:Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Pero que me estas contando si yo con la 560 muevo el ac4 a 55-60fps con calidad media ( y se ve mejor que en ps4 )

Y vamos compararlo una 770 con una ps4 me provocan ganas de llorar :-| :-| :-|


Por favor, haced uso de vuestra comprensión lectora antes de escribir...

Sabré yo, que tengo la 770, a como va de fps el AC4 CON TODO EN ULTRA Y TODOS LOS FILTROS

TODO EN ULTRA. TOOOOOOOODO xDDDD
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536