[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Avisad del próximo evento, que yo también quiero apuntarme.

Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Pues no lo sé, pero en cuanto mueras una vez en la pantalla para elegir perfil puedes ver los niveles de cada uno.

Ya estamos organizando un nuevo encuentro. [beer]


Pero que ha pasado para que ahora no salgan los niveles de la gente a la hora de escoger el equipo en el que quieres ir?
kike80 escribió:Avisad del próximo evento, que yo también quiero apuntarme.

Gracias.


Viernes a las 16h. Sería más fácil si me mandas tu ID para agregarte [sonrisa]
bueeeeno, pues me lo han prestado y me lo acabo de pasar. he ido un poco a saco pq queria devolverselo pronto, pero es inevitable "perder tiempo" haciendo misiones secundarias. voy a ver si acabo con las torres borgia que me quedan y un poco de limpieza de trofeos.

me ha gustado, quizas me gustó más el 2, pero bueno... final sorprendente y a ver si pruebo el revelations (cuando me lo dejen) [+risas]
Buenas, tengo un regalo por cambiar y he pensado en este para cuando acabe el 2. El problema es que ando perdidisimo con las ediciones.
Estoy entre la alhambra o la de copernico platunim uk, la uk esta por la mitad de precio aunque parece que trae menos contenido extra. Por la diferencia de precio podría comprar los dlc del resto de cosas? o son contenidos exclusivos?
Qué me recondais?

Gracias.
Gente, estoy buscando jugadores para hacer el bonus de "triple huida", indispensable tener msn o skype para comunicarnos, jugariamos por la noche. Avisad por pm, o agregar directamente.

PSN: Matrunks
Bueno a ver. Los últimos intentos de encuentro para hacernos una sesión privada con el objetivo de sacarnos estos bonus tan molestos que nos faltan fracasaron rotundamente porque cada uno tiene un horario distinto.

Si más de uno quiere intentarlo que me mande un MP e iré organizando la sesión. Que me indique cuando le viene mejor y si tiene headset (que es lo suyo) y si no que me mande su dirección skype.

Lo mínimo para poder sacar este de triple huída (que es el que me falta también) son cuatro jugadores en asesinato privada.

Si queréis indicarme cuales son los bonus que os falta. Porque para variedad enorme por ejemplo solo hace falta que seamos 3. [beer]
Sé que ando un poco atrasado, pero he empezado a jugarlo hace poco.

¿Alguien me puede decir si las misiones de Copérnico sirven para algo en el desarrollo de la historia?

Gracias y un saludo.
Vyk7oR escribió:Sé que ando un poco atrasado, pero he empezado a jugarlo hace poco.

¿Alguien me puede decir si las misiones de Copérnico sirven para algo en el desarrollo de la historia?

Gracias y un saludo.

No, no sirven. Es decir, no es necesario que las hagas.
elgromer escribió:
Vyk7oR escribió:Sé que ando un poco atrasado, pero he empezado a jugarlo hace poco.

¿Alguien me puede decir si las misiones de Copérnico sirven para algo en el desarrollo de la historia?

Gracias y un saludo.

No, no sirven. Es decir, no es necesario que las hagas.

Vale, de todos modos encuentro que el personaje de Copérnico está bastante mal aprovechado.
"la verdad" de la hermandad, el video donde sales hablando con el Sujeto 16, se puede volver a ver en el juego, una vez pasado ??
Platino conseguido!!! [fies] [plas] Joer, ha sido laborioso pero al fin conseguí el único bonus que me faltaba.

Si alguién más necesita una ayudita para algunos bonus no dudéis en llamarme [carcajad]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
buenas necesito ayuda porque no entiendo nada ( y eso que he buscado). guarde mis savedata de assasins creed la hermandad con dongle 3.41 y ahora al cargar el juego en 3.55 kmeaw multiman+permisions, no me aparecen, y los nuevos que se guardan lo hacen sin imagen( solo los simbolos (x o []...) ¿que se puede hacer? muchas gracias [sonrisa]
Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Mi ID: Tobydecai

Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.

Un saludo
Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Mi ID: Tobydecai

Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.

Un saludo


ami me faltan los mismos agregame y se intentaran acer mi ID: navas10
degur escribió:Buenas, tengo un regalo por cambiar y he pensado en este para cuando acabe el 2. El problema es que ando perdidisimo con las ediciones.
Estoy entre la alhambra o la de copernico platunim uk, la uk esta por la mitad de precio aunque parece que trae menos contenido extra. Por la diferencia de precio podría comprar los dlc del resto de cosas? o son contenidos exclusivos?
Qué me recondais?

Gracias.


te recomiendo la edicion alhambra, si aun puedes encontrarla ya que lleva incluido el dlc de la desaparicion de da vinci y las misiones de copérnico ;)

un saludo!!
Buenas acabo de tener el AC:B y quisiera saber si alguien quiere agregarme y jugar online :) mi ID esta en mi firma.

En cuanto al juego me esta pareciendo igual de bueno que el 2 y me ha encantado el detalle de
Salir del Animus cuando quieras al igual de que no me esperaba que escaparan hacia la Villa Auditore al final de AC2


Aun me falta juego por delante y planeo disfrutar mucho mejorando Roma :D.
Platino conseguido! Me ha llevado un poco de tiempo lo de las banderas, pero lo he disfrutado muchísimo.

Ahora en cuanto pueda le echo el guante al Revelations, que quiero saber más cosas.

A los que estéis con los trofeos online, ánimo que si os juntáis unos cuantos se sacan en un plis-plás, yo no pienso volver a meterlo en la consola nunca más, jaja.
daninano escribió:
Tobydecai escribió:Buenas, a mi me falta el bonus de VARIEDAD ENORME (imposible conseguirlo solo), y el trofeo MODELO A SEGUIR de los bonus cooperativos.

Mi ID: Tobydecai

Tengo micro y estoy disponible de 4 a 6 de la tarde, a ver si alguien me puede echar una mano porque estos trofeos son chunguisimos.

Un saludo


ami me faltan los mismos agregame y se intentaran acer mi ID: navas10


Buenas.
A mí también me faltan, si quereis agregarme..
ID: ernest_
Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos
Yunnita escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos

Ya no juega ni dios a ésto... Es una pena, con lo entretenido que está.
La gente ahora juega al nuevo.
yo me apunto tambien a conseguir los trofeos online! soy JoRgE_sca
Yunnita escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos


Yo estoy jugándolo ahora en el modo historia, y al leer tu mensaje me he preocupado hoy domingo en meterme en el online, y comentarte que no he tenido problemas en encontrar partida, ha sido bastante rápido y con 7 u 8 jugadores, tanto a partida rápida como a partida igualada. La verdad es que no se muy bien como va, pero pinta entretenido, lo que pasa es que para algunos trofeos creo q voy a tener que echarle paciencia. Saludos, a ver si nos encontramos en una partida.
NaidKeul escribió:
Yunnita escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y aunque he buscado por el hilo no he encontrado respuesta.
Es normal que para que este juego se conecte a una sesión online tarde tanto? o es solo cosa de mi conexión? o que ya nadie juega a este juego... Es que sin exagerar, lo he dejado buscando y lleva una hora... Eso si, cuando encuentra sesión está guapísimo pero me desespera!

Saludos


Yo estoy jugándolo ahora en el modo historia, y al leer tu mensaje me he preocupado hoy domingo en meterme en el online, y comentarte que no he tenido problemas en encontrar partida, ha sido bastante rápido y con 7 u 8 jugadores, tanto a partida rápida como a partida igualada. La verdad es que no se muy bien como va, pero pinta entretenido, lo que pasa es que para algunos trofeos creo q voy a tener que echarle paciencia. Saludos, a ver si nos encontramos en una partida.


Entonces no me explico que puede pasar, buscando por otras paginas he leído que podría ser que tengo los puertos cerrados, pero no tengo ni idea. Lo que está claro es que no es normal que tarde tanto en buscar partidas y mi conexión no es tan lenta..

Por cierto, si alguien me quiere agregar para jugar al online mi nick es Yunnita :)
a lo mejor juntandonos unos pocos no me tarda tanto en conectar xD

Saludos.
Una pregunta, ¿qué consejo dáis para conseguir los trofeos online? ¿Es mejor hacerse un grupo de amigos y echar partidas privadas para conseguirlos? Si es así propongo que nos juntemos unos cuantos para ello, mi id es danyLuke.
NaidKeul escribió:Una pregunta, ¿qué consejo dáis para conseguir los trofeos online? ¿Es mejor hacerse un grupo de amigos y echar partidas privadas para conseguirlos? Si es así propongo que nos juntemos unos cuantos para ello, mi id es danyLuke.


A mi no me importaria conseguirlos en grupo, se pueden de las 2 formas igual de mal xD, aunque me da bastante pereza subirlo al 50, es una espina clavada que tengo ahi porque solo me quedan 4 trofeos y son los 4 del online. Ojala algun dia pongan los trofeos online solo como bonus, no que dependan para el platino...
GoDSeXe escribió:
NaidKeul escribió: Ojala algun dia pongan los trofeos online solo como bonus, no que dependan para el platino...


Ojala, pero estarán puestos así para obligarte a jugar al Online.

Pero yo soy partidario de lo primero, lo que expones.
Bueno pues si os parece podemos ir agregándonos para jugar unas cuantas partidas. De momento según leo somos JoRgE_sca, Yunnita, GoDSeXe y yo, danyLuke. ¿Será suficiente con 4 para una privada? Esta tarde llego del trabajo sobre las 8, y os iré agregando.
NaidKeul escribió:Bueno pues si os parece podemos ir agregándonos para jugar unas cuantas partidas. De momento según leo somos JoRgE_sca, Yunnita, GoDSeXe y yo, danyLuke. ¿Será suficiente con 4 para una privada? Esta tarde llego del trabajo sobre las 8, y os iré agregando.

Para subir de nivel hay que jugar en partidas públias que es donde se ganan px, si sois suficientes podéis hacer un grupo y directamente buscar pública para que os meta a todos juntos.

Lo mejor que podéis hacer es dedicaros a aturdiros en grupos de 3.
(mensaje borrado)
Vyk7oR escribió:
NaidKeul escribió:Bueno pues si os parece podemos ir agregándonos para jugar unas cuantas partidas. De momento según leo somos JoRgE_sca, Yunnita, GoDSeXe y yo, danyLuke. ¿Será suficiente con 4 para una privada? Esta tarde llego del trabajo sobre las 8, y os iré agregando.

Para subir de nivel hay que jugar en partidas públias que es donde se ganan px, si sois suficientes podéis hacer un grupo y directamente buscar pública para que os meta a todos juntos.

Lo mejor que podéis hacer es dedicaros a aturdiros en grupos de 3.


Gracias por los consejos, a ver si se animan algunos más.
si vais acer alguna kedada o algo yo me apunto avisarme [oki]
daninano escribió:si vais acer alguna kedada o algo yo me apunto avisarme [oki]


Ya te he agregado. Bueno, ya calculo que somos unos 5 o 6 los que podemos unirnos en partidas, ¿cuándo os vendría bien quedar?
(mensaje borrado)
hola acabo de terminar el AC II y me engancho, estoy empezando esté ahora, si quereis me apuntais para jugar online y hacer amigos, mi gamer es carloman90.
saludos. ;)
en que modo de juego te dan mas experiencia????
daninano escribió:en que modo de juego te dan mas experiencia????


A mi me gusta jugar a Se busca. Suelo acabar por encima de los 4000 puntos.
Me gustaría sacarme trofeos y tal en el online con vosotros, pero os aviso que no he jugado NADA, solo la campaña individual.

[reves]
Migadeth escribió:Me gustaría sacarme trofeos y tal en el online con vosotros, pero os aviso que no he jugado NADA, solo la campaña individual.

[reves]

¿Cual es tu ID?
NaidKeul no meas agregado no ma salio tu ID de daniluke te agrego yo okk
daninano escribió:NaidKeul no meas agregado no ma salio tu ID de daniluke te agrego yo okk


Ok hoy te intento agregar de nuevo, me sales como que estás pendiente de aceptar. Mi ID es con "y griega", danyLuke.

Lo que os recomiendo a los que queréis conseguir los trofeos es que vayáis jugando para ir subiendo de nivel. Básicamente los más chungos de conseguir son 2, el de conseguir en una misma partida todos los bonús cooperativos (un modelo a seguir), y el de hacer al menos una vez todos los bonus normales (empleado de Abstergo del mes).
me apunto . agregadme y hacemos una quedada. solo me falta el trofeo de nivel 50 y elde hacer todos los bonusal menos una vez.

id ps3:killoloko82
Unas preguntas para los que quieren hacer una quedada para conseguir los trofeos: ¿Alguno ha llegado al nivel 29 o más (para tener la habilidad de envenenar)? Y la otra: ¿Tenéis headset, para comunicarnos mejor en la partida?
yo ya estoy en 37 , ya e quedado con danyluke , VHB7 y con otro de otro foro. estamos 4 si alguien mas se apunta mejor q mejor.
la quedada se hara el lunes por la noche
me apuntoo,danyluke avisame cuando se sepa la hora mas o menos k me pongo muy poko en el pc
la quedada es hoy a las 10.30 de la noche
eey yo busco a gente con el que poder sacar el trofeo de empleado del mes en una partida privada pues llevo intentandolo sacar por lo legal bastante tiempo y ya e desesperado

este video muestra como hacerlo con 3 personas en privado
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded
hay que comprometerse a estar hasta que lo tengamos todos los que seamos y no dejar tirado a nadie.

si alguien se anima que me lo diga :D
Hola buenas, estoy al principio del juego, basicamente me he dedicado a matar a todos los capitanes borgia que he podido y a restaurar tiendas y demas. La cosa es que estaba recibiendo unos 20000 cada 20 min, pero al hacer una mision para avanzar en el juego de repente el juego me dice que recibo 9000 cada 20 min, alguien tiene idea de por que esta "estafa"? le ha pasado a alguien? el dinero que han dejado de darme se lo esta llevando julian muñoz o que?
klinex escribió:eey yo busco a gente con el que poder sacar el trofeo de empleado del mes en una partida privada pues llevo intentandolo sacar por lo legal bastante tiempo y ya e desesperado

este video muestra como hacerlo con 3 personas en privado
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded
hay que comprometerse a estar hasta que lo tengamos todos los que seamos y no dejar tirado a nadie.

si alguien se anima que me lo diga :D


Añádeme si quieres, a mí también me falta ese y me se el vídeo de memoria.
5178 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104