[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

camaronhellin escribió:wenas jimiy intente agragarte para conseguir los trofeos pero tienes el cupo de amigos lleno jeje.A mi tb m falta 2 trofeos solo si alguien kirer sacarlos k m agrege
id ND_SR4


Yo te he agregado, si jimmy se apunta también seríamos 3 y con 3 se puede sacar fácil el de empleado abstergo del mes relativamente fácil. Sin micro y con 2 que no tenían ni lugar donde mirar los listados de bonus, ni donde comunicarse para hacer un itinerario de muertes hice 13 en una partida.

Si alguien más se quiere apuntar bienvenido sea por supuesto.
Kamark escribió:
camaronhellin escribió:wenas jimiy intente agragarte para conseguir los trofeos pero tienes el cupo de amigos lleno jeje.A mi tb m falta 2 trofeos solo si alguien kirer sacarlos k m agrege
id ND_SR4


Yo te he agregado, si jimmy se apunta también seríamos 3 y con 3 se puede sacar fácil el de empleado abstergo del mes relativamente fácil. Sin micro y con 2 que no tenían ni lugar donde mirar los listados de bonus, ni donde comunicarse para hacer un itinerario de muertes hice 13 en una partida.

Si alguien más se quiere apuntar bienvenido sea por supuesto.


a mi me llegara esta semana que entra mi id es la misma que mi nombre agregarme que solo me queda ese trofeo :)
para cuando una kedada para sacar los trofeos teneis micro¿
Ya va siendo hora que me ponga con este juego, que se me echa el Assassin's Creed III encima. XD

Nos leemos. ;)

SaluDOS.
camaronhellin escribió:para cuando una kedada para sacar los trofeos teneis micro¿

FlaM1nG escribió:
Kamark escribió:
camaronhellin escribió:wenas jimiy intente agragarte para conseguir los trofeos pero tienes el cupo de amigos lleno jeje.A mi tb m falta 2 trofeos solo si alguien kirer sacarlos k m agrege
id ND_SR4


Yo te he agregado, si jimmy se apunta también seríamos 3 y con 3 se puede sacar fácil el de empleado abstergo del mes relativamente fácil. Sin micro y con 2 que no tenían ni lugar donde mirar los listados de bonus, ni donde comunicarse para hacer un itinerario de muertes hice 13 en una partida.

Si alguien más se quiere apuntar bienvenido sea por supuesto.


a mi me llegara esta semana que entra mi id es la misma que mi nombre agregarme que solo me queda ese trofeo :)


Yo me apunto a una quedada, no tengo micro en la ps3, pero tengo los bonus necesarios que hay q hacer apuntados y por aki hay muchos órdenes de como hacerlos..
Hooolaa!!! ¿Alguien sigue jugando de vez en cuando a este gran juego?

Espero que si... La cuestión es que me quedan varios trofeos del multiplayer y no soy capaz de conseguirlos: una aguja en un pajar, te has pasado, empleado del mes, escapar doble o triple huida, nivel 50, y creo q alguno más...

He visto que has organizado anteriormente alguna quedada para conseguirlos entre varios. Si pudierais alguno, me gustaría poder conectarnos y conseguirlo juntos (al igual que yo tambien ayudaria para conseguir trofeos que le falte a alguno).

Mi usuario en PS3 es: Feli_RM

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos [oki]
¿Este juego lleva pase online o algo del estilo? que no quiero pillármelo platinum y con la carátula normal solo está de 2ª mano xD
BishopIAF escribió:¿Este juego lleva pase online o algo del estilo? que no quiero pillármelo platinum y con la carátula normal solo está de 2ª mano xD


No, no lleva pase online, es gratuito el online del ACB. Saludos!! ;-)
freesoul escribió:Hooolaa!!! ¿Alguien sigue jugando de vez en cuando a este gran juego?

Espero que si... La cuestión es que me quedan varios trofeos del multiplayer y no soy capaz de conseguirlos: una aguja en un pajar, te has pasado, empleado del mes, escapar doble o triple huida, nivel 50, y creo q alguno más...

He visto que has organizado anteriormente alguna quedada para conseguirlos entre varios. Si pudierais alguno, me gustaría poder conectarnos y conseguirlo juntos (al igual que yo tambien ayudaria para conseguir trofeos que le falte a alguno).

Mi usuario en PS3 es: Feli_RM

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos [oki]


BUeno pues de aqui me salen 5 minimo (camaronhellin, flam1ng, freesoul, Jimmy0418 y yo). Y en el hilo de cazadores de trofeos hay otro más que se apuntaría ya es cuestión solo de quedar.
Buenos días.
Tengo los códigos de extras de la Codex edition (dos misiones, dos personajes y una armadura) y no los voy a usar. Quien los quiera que lo diga por mp.
Saludos y suerte con la quedada.
Kamark escribió:BUeno pues de aqui me salen 5 minimo (camaronhellin, flam1ng, freesoul, Jimmy0418 y yo). Y en el hilo de cazadores de trofeos hay otro más que se apuntaría ya es cuestión solo de quedar.


Ok, perfecto. pues por mi la semana que viene a partir del jueves cuando queráis... Lo digo con tiempo para organizarnos bien y quedar para conseguir los trofeos que nos faltan a cada uno. A mi me faltan estos: empleado del mes, por los pelos, el del combate abierto y huir, y alguno más...

Vamos hablando, saludos!! :)
a mi me falta el de empleado del mes :D con que no sea el jueves por la tarde que tengo examen cuando querais xD
Yo me apuntaría, pero en cuanto al online soy un noob, vamos que ni una partida he jugado. Pero si os puedo servir de ayuda y de paso me saco yo alguno de los más sencillos del online pues bien. [sonrisa]
Bien, pues entonces es solo cuestión de quedar un día cualquiera yo prácticamente puedo cualquier día (ventajas de este país xDDDD).

Los trofeos más dificiles son:
Empleado del mes: más que el trofeo en si, es el conseguir el bonus variedad enorme, que es hacer 15 en una sola sesión.
Nivel 50: Por pereza más que otra cosa.
Un modelo a seguir: no es dificil pero te tienes q centrar en hacer ese concretamente.
Por los pelos: Conseguir ponerte 1º a 10 segundo del final. Dificil pero a base de partidas te sale jugando "legal". De manera quedada solo necesitas 1 más organizar una privada y ponerte 1º a 10 segundos antes.


A mi me quedan los de negrita.
Kamark escribió:Bien, pues entonces es solo cuestión de quedar un día cualquiera yo prácticamente puedo cualquier día (ventajas de este país xDDDD).

Los trofeos más dificiles son:
Empleado del mes: más que el trofeo en si, es el conseguir el bonus variedad enorme, que es hacer 15 en una sola sesión.
Nivel 50: Por pereza más que otra cosa.
Un modelo a seguir: no es dificil pero te tienes q centrar en hacer ese concretamente.
Por los pelos: Conseguir ponerte 1º a 10 segundo del final. Dificil pero a base de partidas te sale jugando "legal". De manera quedada solo necesitas 1 más organizar una privada y ponerte 1º a 10 segundos antes.


A mi me quedan los de negrita.


Ok, a mi me quedan esos 4 y alguno más como he puesto arriba... Para el trofeo de "un modelo a seguir" he visto por internet una guia para intentar conseguirlo... A ver que os parece... :-)

Cita:
No. de participantes: 4 Partida:
Privada Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo Very Happy



FalM1nG escribió:a mi me falta el de empleado del mes con que no sea el jueves por la tarde que tengo examen cuando querais xD


Ok tio, pues por mi, por ejemplo, el viernes estaría bien...
Por mi el viernes ok si fuera despues de comer en principio seria perfecto, sobre las 16 en adelante...
pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos
FlaM1nG escribió:pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos


Yo el nivel 50 lo tengo y en un quedada se puede mejorar pero subirlo hasta el 50.... es MUY largo. Personalmente pienso q lo mejor es hacernos todos los complicados.

Yo en Play no tengo micro como lo vamos a hacer??.
Kamark escribió:
FlaM1nG escribió:pues el viernes despues de comer seria perfecto , podriamos subir de nivel y hacer el de empleado no? y ya los demas salen solos


Yo el nivel 50 lo tengo y en un quedada se puede mejorar pero subirlo hasta el 50.... es MUY largo. Personalmente pienso q lo mejor es hacernos todos los complicados.

Yo en Play no tengo micro como lo vamos a hacer??.


Buenas chicos!! Qué tal todo? Espero que bien :-) Siento no haber podido quedar la semana pasada pero tuve problemas familiares de ir a urgencias,hospi y tal de mi sobrino y estuve que no tuve tiempo de na.... :-(

Pero por lo menos todo salió bien y sin problemas! :) Asi que, yo estoy disponible para quedar en esta semana, si pudiera ser el martes o miércoles mejor.

Lo del micro sería mejor (yo tengo), pero no pasa nada, cuando nos juntemos cuatro personas tenemos que hacer lo siguiente:

Para el trofeo de "un modelo a seguir" he visto por internet una guia para intentar conseguirlo... A ver que os parece... :-)

Cita:
No. de participantes: 4 Partida:
Privada Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo Very Happy



Hablamos, Saludos y a por los trofeos!! XD
Hola!

Tengo una duda y a la vez me uno a una quedada para el trofeo super difícil Empleado del Mes.

He llegado a tener Variedad Enorme en Linea y en Alianza Partida Privada pero no me dan el trofeo alguien le ha pasado? En alianza privada como hemos jugado 3 no puedo hacer Venganza ni huida doble o triple solo normal, peo he visto videos que no es necesario la huida doble o triple y si la he tenido en linea varias veces no se por que no me sale el dichoso trofeo que es el único como a muchos me falta.

Me uno a una quedada yo soy de México ( gente de España diganme que hora pueden y me ajusto a la hora, nos llevan 7 horas de la CD. De Mexico, por eso no hay problema) y estoy unos dias de descanso si alguien quiere que lo hagamos avisenme por MP o me agrega mi ID: sundarkness

Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
Buenas!

Yo llevo no se cuanto tiempo intentando el de empleado del mes de abstergo, y joder, me encantaría poder conseguir ese puñetero trofeo ya que es casi imprescindible contar con ayuda. Jugando solo consigo a Variedad Enorme, pero pfff...

En cualquier caso. Como método de comunicación, yo recomendaría Teamspeak. No tengo micro en la play, pero con TeamSpeak lo podríamos resolver relativamente fácil.

En fin, que a ver como se mueve el tema pero a mi me interesa mucho. Saludos!!
Hola,

He visto este foro "reflotado" y me he asomado a ver porque el juego me encantó. Yo ya saqué esos trofeos y quería avisar que me resultaron muy complicados y que los tuve que intentar varias veces hasta que salieron, asi que no os frustéis si tenéis que repetir la quedada.

De hecho no creo que sea posible conseguirlos sin acordarlo con más gente. El de empleado del mes podría llegar a creermelo, pero el de "Modelo a Seguir" no

Me uniría para ayudaros, pero no tengo el disco, lo siento. Si se os pone muy cuesta arriba se lo pido a un colega

El medio de comunicacion que usábamos era abrir un chat de texto desde la PS3 e invitar a todos. Si envias mensajes muy cortos, los dos equipos los ven en pantalla sin necesidad de salir al XMB y - si saben lo que toca - van haciendo lo adecuado.

Posteé en otro foro unos detalles para novatos http://www.ps3trophies.org/forum/assass ... nners.html (está en inglés, si teneís dudas ponedlas aquí e intento resolverlas)

Hay un tema importante entre ser "discreto" o ir de "incognito" que afecta a ambos trofeos, pero lo más crítico es que si no tenéis Veneno, ni intentéis el de empleado del mes; no creo que sea posible. Además, si aún no tenéis cañón oculto, lo tenéis complicado. Depende del nivel que tengáis podéis "subiros" rápidamente hasta desbloquear el cañon oculto con el método de "aturdirse en tríos" (stunt method; consiste en dar a círculo contra tu perseguidor todo el rato jugando tres equipos de 2 jugadores o tres equipos de un jugador, no recuerdo como se llama el modo).

Suerte a todos!
Pasen por aquí para los que quieren quedada para el mugroso trofeo del Empleado del Mes, nos estamos poniendo de acuerdo para este fin de semana, revisen las ultimas paginas de este post:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 05/page/20
Raham escribió:Buenas!

Yo llevo no se cuanto tiempo intentando el de empleado del mes de abstergo, y joder, me encantaría poder conseguir ese puñetero trofeo ya que es casi imprescindible contar con ayuda. Jugando solo consigo a Variedad Enorme, pero pfff...

En cualquier caso. Como método de comunicación, yo recomendaría Teamspeak. No tengo micro en la play, pero con TeamSpeak lo podríamos resolver relativamente fácil.

En fin, que a ver como se mueve el tema pero a mi me interesa mucho. Saludos!!


Cuenta conmigo entonces!! Te agrego a la ps3 va? :)


bitbamboo escribió:Hay un tema importante entre ser "discreto" o ir de "incognito" que afecta a ambos trofeos, pero lo más crítico es que si no tenéis Veneno, ni intentéis el de empleado del mes; no creo que sea posible. Además, si aún no tenéis cañón oculto, lo tenéis complicado. Depende del nivel que tengáis podéis "subiros" rápidamente hasta desbloquear el cañon oculto con el método de "aturdirse en tríos" (stunt method; consiste en dar a círculo contra tu perseguidor todo el rato jugando tres equipos de 2 jugadores o tres equipos de un jugador, no recuerdo como se llama el modo).

Suerte a todos!


¿Qué diferencia hay entre ser "discreto" o ir de "incognito"? ¿Cómo que afecta a ambos trofeos? Yo tengo tanto veneno como el cañón oculto... ¿No es conseguir TODOS los bonus de equipo jugando en el multijugador por equipos (equipo 1 vs equipo 2)?

Saludos y a ver si quedamos para conseguir este trofeo! :)

Edito:

Por cierto, ya sé cóm sacar el trofeo de "un modelo a seguir" :D Leer y cuando queráis quedamos para hacer una partida privada y conseguirlo, vale? (mi psn es: Feli_RM

Un modelo a seguir: Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión, que son:
asesinato cooperativo +50
desvio +75
matanza +100
aturdir cooperativo +50
rescate +75
noquear +100
los pasos son los siguientes; son necesarios 4 jugadores en cazahumana;
1ºTu compañero de equipo fija un objetivo y tu lo matas-asesinato cooperativo
2ºTu compañero persigue a un objetivo fijado y tu lo matas-desvio
3ºMatais(da igual quien lo haga)a 2 objetivos seguidos-matanza
4ºTu compañero fija a un perseguidor y tu lo aturdes-aturdimiento cooperativo
5ºTu compañero es perseguido y tu aturdes al perseguidor-rescate
6ºAturdis a 2 perseguidores seguidos-noqueo
Un modelo a seguir es muy fácil, lo saque antes de llegar al nivel 50 y la verdad me toco con puros de nivel 10 a 13 y por eso me salto el trofeo, pero el empleado del mes ese si nos calabaceo Ubisoft que jijos!! Mi ID: sundarkness
Enhorabuena por sacar el de Modelo a Seguir sin ponerte de acuerdo con nadie, personalmente NUNCA JAMAS he jugado una partida por equipos en la que alguien marcase un objetivo (L1) ni por error. Por eso no pude sacar los bonus de asesinato coop ni aturdir coop hasta que alguien gentilmente me marcó los objetivos

El bonus de desvío requiere que el que persigue al objetivo llegue a ser notorio y que el que mata esté en incógnito.

Algunos bonus para el Empleado del mes tienen requisitos específicos de estar de incognito o discreto. La diferencia la ves en el marcador alrededor de tu objetivo (arriba derecha) y depende de las acciones que haya hecho (más o menos tiempo con R1, en general)
Ya tengo el platino jejeje

Nos falto gente para la quedada, asi que el proximo sabado se hace y aclaro al por mayor!!!

NO IMPORTA SI HACES DISCRETO E INCOGNITO, NO AFECTA EL TROFEO PARA NADA ASI QUE ESOS RUMORES SON MENTIRAS!!

Las condiciones del trofeo son las siguientes:

- Tener o tener el bonus Triple Huida, esta no importa que lo hayas ya sacado antes .... y como saben si ya la tienen? Muy sencillo vayan a Progreso> Retos> Retos de Asesinatos y aqui como en la 4ta o 5ta pagina dice si lo tienes o no, asi de simple....Aqui claro; SI TIENES EL RETO DE HUIDA TRIPLE TE SALTA EL TROFEO CON HACER VARIEDAD ENORME, NO IMPORTA EL ORDEN SOLO CON 15 BONUS DIFERENTES, EN CASO QUE NO TENGAS HUIDA TRIPLE AUNQUE HAGAS 2 VECES LA VARIEDAD ENORME EN UNA PARTIDA NO SALTA AUNQUE TE LLEVES CON EL MISMO CREADOR DEL JUEGO JEJE
- Hacer el primer asesinato (muy indispensable)
- NO hace falta veneno, si lo tienes es mas facil de hacer el trofeo.
- Desde 3 personas en modo Alianza en partida privada pueden hacerlo.


Eso es todo para el trofeo... si alguien gusta anotarse para el trofeo el proximo sabado lo haremos varios usuarios, aqui estamos poniendonos de acuerdo les paso el link:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 05/page/27

Puedo todo el sabado, no lo hago entre semana porque soy de Mexico y todos los que hemos quedado de acuerdo son de España, pero si hay algun latino por aca que pueda entre semana avisenme por aqui o me manda un MP para que lo revise desde mi correo porque paso muy poco en Elotrolado.net

Ademas tengo una manera sencilla de sacar 10 bonus de jalon, los videos que circulan por ahi son una guia o un ejemplo pero descubri como hacer 10 de jalon y sin tanto esfuerzo jeje el trofeo se saca en 5 minutos por exagerado.

Si me quieren agregar como amigo mi ID: sundarkness
El uno me pareció repetitivo, el 2 me gusto, pero no en exceso y acabó mi seguimiento a los ac...me recomendais pillarme este barato? GRACIAS DE ANTEMANO
Ryant escribió:El uno me pareció repetitivo, el 2 me gusto, pero no en exceso y acabó mi seguimiento a los ac...me recomendais pillarme este barato? GRACIAS DE ANTEMANO

Yo lo recomiendo, pero viendo tu experiencia con la saga no se si deberías comprarlo. Es el 2 con añadidos, sistema de combate con encadenamiento de combos, Roma es gigante, puedes ir a caballo en la ciudad, tienes la hermandad etc...

Si es un buen precio prueba a ver, a mi me gustó muchísimo, pero es que adoro esta saga empezando por el 1, que aunque repetitivo, es de mis favoritos, me encantó la novedad en su día.
Bueno, pues este fin de semana, he terminado la historia principal de "La Hermandad" y tengo que decir que es mucho mejor de lo que me esperaba. Las nuevas opciones jugables le dan más "gancho" a la saga y gana en profundidad. Desde un principio, me ha cautivado y ha conseguido captar toda mi atención.

La historia me ha resultado un poco más corta que en Assassin's Creed II, pero quizas más intensa. Roma esta muy bien e impresiona, pero me gusta más la variedad de ciudades de su predecesor. Y en cuanto al multijugador, poco puedo decir, ya que soy mas jugador solitario que otra cosa. Seguramente le de un poco de caña, pero tampoco creo que invierta mucho tiempo en ello. Ahora me entretendre en sacar los trofeos que me quedan, ya que el juego se lo merece.

Mi conclusión es que una gran continuación y un juego más que recomendado. Nada más que pueda, me pondre con Revelations. ;)

SaluDOS.
Hola,he visto en zaavi.es que el juego edicion platinum esta por menos de 22€.Y mi pregunta es;hay algun problema a la hora de canjear los codigos en mi cuenta española,ya que el juego es pal UK?

Muchas gracias!!!!
alucard_ escribió:Hola,he visto en zaavi.es que el juego edicion platinum esta por menos de 22€.Y mi pregunta es;hay algun problema a la hora de canjear los codigos en mi cuenta española,ya que el juego es pal UK?

Muchas gracias!!!!


No hay ningún problema, funciona perfectamente
greeyao escribió:
alucard_ escribió:Hola,he visto en zaavi.es que el juego edicion platinum esta por menos de 22€.Y mi pregunta es;hay algun problema a la hora de canjear los codigos en mi cuenta española,ya que el juego es pal UK?

Muchas gracias!!!!


No hay ningún problema, funciona perfectamente




Muchas gracias!!!!!!

Un saludo.
Hola a todos, he cogido dos estandartes mientras me desincronizaba ¬_¬ La duda es esta: ¿me los habrá sumado a los que ya tenía anteriormente? Lo pregunto básicamente para luego poder conseguir el trofeo, claro está...

Gracias y saludos :)
duda el dlc de la codex cuando caduca?
A mi solo me faltan los trofeos del online, pero supongo que a estas alturas es difícil conseguirlo ¿Todavía hay gente jugando?
Jodorow escribió:A mi solo me faltan los trofeos del online, pero supongo que a estas alturas es difícil conseguirlo ¿Todavía hay gente jugando?

lo suyo es quedar varios y hacerlos...
Busco gente para los trofeos online de este juego.

Mi ID matroxESP
Raithan escribió:duda el dlc de la codex cuando caduca?


Ya esta caducado.
Cuando salio el DLC de "La Desaparicion de Da Vinci", vino con todos los DLCs anteriores.
Mullada escribió:Busco gente para los trofeos online de este juego.

Mi ID matroxESP


UPEO, para conseguir gente para el Online, solo 2 trofeos, en 15 minutos se hacen, si se tiene micro mas rapido aun!!, ayudadme aunque ya no jugueis!!

Mi ID matroxESP
Mullada escribió:
Mullada escribió:Busco gente para los trofeos online de este juego.

Mi ID matroxESP


UPEO, para conseguir gente para el Online, solo 2 trofeos, en 15 minutos se hacen, si se tiene micro mas rapido aun!!, ayudadme aunque ya no jugueis!!

Mi ID matroxESP

Me uno, a ver si organizamos otra quedada ahora que puedo. Eso sí, no he jugado NUNCA al online y no tengo ni idea de como funciona. [+risas]
Migadeth escribió:
Mullada escribió:
Mullada escribió:Busco gente para los trofeos online de este juego.

Mi ID matroxESP


UPEO, para conseguir gente para el Online, solo 2 trofeos, en 15 minutos se hacen, si se tiene micro mas rapido aun!!, ayudadme aunque ya no jugueis!!

Mi ID matroxESP

Me uno, a ver si organizamos otra quedada ahora que puedo. Eso sí, no he jugado NUNCA al online y no tengo ni idea de como funciona. [+risas]


Sabado quedada a las 22.00H, conseguir trofeos mas dificiles. Importante tener microfono a poder ser.
to tambien quiero conseguir los trofeos,mi id es:alex2804
gacha escribió:to tambien quiero conseguir los trofeos,mi id es:alex2804


Juegando ahora mismo, alguien mas?
sergiokarra escribió:
gacha escribió:to tambien quiero conseguir los trofeos,mi id es:alex2804


Juegando ahora mismo, alguien mas?


Cuántos son el mínimo? Yo me puedo meter (tengo micro) pero sería la primera vez que entre al online del brotherhood :-|
a mi tambien me gustaria conseguirles aunque micro no tengo si no es de este modo creo que jamas podre hacerme con ellos ni con el platinum.Este tipo de trofeos no me gusta que les metan en los juegos.Mi ID es : ivanff12
ivanff12 escribió:a mi tambien me gustaria conseguirles aunque micro no tengo si no es de este modo creo que jamas podre hacerme con ellos ni con el platinum.Este tipo de trofeos no me gusta que les metan en los juegos.Mi ID es : ivanff12


El mío es uck_18, te agrego, ok?
uck escribió:
ivanff12 escribió:a mi tambien me gustaria conseguirles aunque micro no tengo si no es de este modo creo que jamas podre hacerme con ellos ni con el platinum.Este tipo de trofeos no me gusta que les metan en los juegos.Mi ID es : ivanff12


El mío es uck_18, te agrego, ok?
ivanff12 escribió:a mi tambien me gustaria conseguirles aunque micro no tengo si no es de este modo creo que jamas podre hacerme con ellos ni con el platinum.Este tipo de trofeos no me gusta que les metan en los juegos.Mi ID es : ivanff12


Invitados, MatroxPS3

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw
yo solo digo que juge una vez y soy muy malo,cuando podamos todos decimos una hora y punto
5178 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104