[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

A ver si podéis echarme una mano.

He empezado el juego esta tarde y al repetir la secuencia de una memoria para conseguir el 100% de sincronización, cuando la completo e intento acceder a la siguiente secuencia no me lo permite y me dice que vaya al principio de la memoria. Voy y lo único que puedo hacer es entrar en la primera misión y repetirla.

¿Qué hay que hacer exactamente para poder pasar a la siguiente?

Un saludo.
darzia escribió:A ver si podéis echarme una mano.

He empezado el juego esta tarde y al repetir la secuencia de una memoria para conseguir el 100% de sincronización, cuando la completo e intento acceder a la siguiente secuencia no me lo permite y me dice que vaya al principio de la memoria. Voy y lo único que puedo hacer es entrar en la primera misión y repetirla.

¿Qué hay que hacer exactamente para poder pasar a la siguiente?

Un saludo.


No la tienes desbloquada verdad? Eso significa que vayas a la siguiente memoria en el mapa. El Conjunto de memorias es una Secuencia de ADN.
Pues esta tarde lo he empezadoy me he quedado en la secuencia 2,aunque por desgracia tengo el brillo ese molesto en la parte superior de la pantalla.Cuando entras en alguna zona medianamente oscura es un poco molesto,e incluso de dia,aunque por los 23 euros que me ha costado tampoco me voy a quejar.

De momento pinta muy bien,menos mal que venia con resumen,porque hace la pera que jugue al 2
Yo lo he empezado hoy también y he acabado la secuencia 2, me he fijado en un detalle, al principio, cuando está nevando, la gente va en manga corta!!
Y la voz de Ezio no le pega con la edad, pienso yo.

Por lo demás, como siempre, muy entretenido el juego, y estoy de acuerdo en que el resumen del principio viene muy bien.
Night Terror escribió:
darzia escribió:A ver si podéis echarme una mano.

He empezado el juego esta tarde y al repetir la secuencia de una memoria para conseguir el 100% de sincronización, cuando la completo e intento acceder a la siguiente secuencia no me lo permite y me dice que vaya al principio de la memoria. Voy y lo único que puedo hacer es entrar en la primera misión y repetirla.

¿Qué hay que hacer exactamente para poder pasar a la siguiente?

Un saludo.


No la tienes desbloquada verdad? Eso significa que vayas a la siguiente memoria en el mapa. El Conjunto de memorias es una Secuencia de ADN.


Ya lo encontré. La cosa es que no sabía cómo llegar a la próxima y es que era tan simple como pulsar select para volver al juego y desde dentro llegar a donde empieza la siguente secuencia en el mapa. Vaya cosa [+risas]

Gracias!
Buenas! Ya tengo ete juego completado y solo me queda el trofeo de los estandartes de Borgia y los trofeos online me gustaría que me ayudasen a conseguir los trofeos online ya que algunos me parecen algo complicadillos

Quien esté interesado que me agruegue al PSN mi ID es : Neo-Larxeel
Langdon escribió:De momento pinta muy bien,menos mal que venia con resumen,porque hace la pera que jugue al 2


Pero jugaste a la Hermandad no? Si no la jugaste irás algo cojo y no sabrás alguna que otra cosa fundamental que no te dicen en ningún momento del juego.
rokyle escribió:
Langdon escribió:De momento pinta muy bien,menos mal que venia con resumen,porque hace la pera que jugue al 2


Pero jugaste a la Hermandad no? Si no la jugaste irás algo cojo y no sabrás alguna que otra cosa fundamental que no te dicen en ningún momento del juego.


Ahora estoy jugando a la Hermandad,me referia a que este te hace un resumen del 1 y del 2,y como hacia tiempo que no los jugaba me ha venido muy bien
Hola peña, los que como yo habeís empezado hace poco este juego, podríamos ver para quedar y hacernos unas sesiones de busquedas. Porque he conseguido hacer algunas, pero tarda medio día para encontrar una y, por colmo, casi toda la peña estaba con nivel 50. Aún así he conseguido llegar al nivel 13, pero es una pesadilla.
labrys-y-dedalus escribió:Hola peña, los que como yo habeís empezado hace poco este juego, podríamos ver para quedar y hacernos unas sesiones de busquedas. Porque he conseguido hacer algunas, pero tarda medio día para encontrar una y, por colmo, casi toda la peña estaba con nivel 50. Aún así he conseguido llegar al nivel 13, pero es una pesadilla.


Me apunto. Quiero conseguir los trofeos online en el que tengo que conseguir todos los bonus en el modo coop y el que tienes que quedar primero en los 10 últimos segungos. Enserio esos trofeos son desesperantes llevo ya mucho tiempo intentándo conseguirlos y nada por eso me gustaría que creásemos una partida privada y ayudarnos unos a otros

Dame tu ID por MP y te agrego ;)
Se puede volver a descargar el contenido exclusivo de la Codex? Es que he tenido que formatear y ahor no consigo volver a descargarlo. Alguna ayuda...
siempre y cuando lo descargues mediante el mismo usuario de PSN si ;)

un saludo!!
Serch1111 escribió:Se puede volver a descargar el contenido exclusivo de la Codex? Es que he tenido que formatear y ahor no consigo volver a descargarlo. Alguna ayuda...


Siempre debes hacer una copia del perfil...

Sobre lo de la Codex, pruba a ver simplemente iniciando sesión en PSN, jugando normal al modo historia. Quizá chequea el servidor de UPlay.
Ya me pasé la campaña y me ha encantado, aunque avanza poco en la trama me ha dejado el final con el culo torcido [+risas] Lo mismo que me pasó en su momento con los anteriores AC.

Una duda respecto al final

Cuando en los créditos se escucha como vuelven a llevar a Desmond al Animous se supone que lo llevan los templarios, ¿no?


Ahora toca el revelations, a ver si lo apaño para estas navidades.
darzia escribió:Ya me pasé la campaña y me ha encantado, aunque avanza poco en la trama me ha dejado el final con el culo torcido [+risas] Lo mismo que me pasó en su momento con los anteriores AC.

Una duda respecto al final

Cuando en los créditos se escucha como vuelven a llevar a Desmond al Animous se supone que lo llevan los templarios, ¿no?


Ahora toca el revelations, a ver si lo apaño para estas navidades.



una pregunta,estoy por pillar un asesins creed,pero no se cual es mejor,el 2 o el de la hermandad??
o devo jugar al 2 primero y luego al otro??
un saludo
alvicio escribió:una pregunta,estoy por pillar un asesins creed,pero no se cual es mejor,el 2 o el de la hermandad??
o devo jugar al 2 primero y luego al otro??
un saludo

Juégalos en orden, que en esta saga lo importante es la historia.

Además están muy bien de precio, y con el Revelations te viene el AC 1.
Hay que jugarlos por orden; 1 2 hermandad y luego relevations, hombre y si tienes el de psp entre el uno y el dos deberías jugarlo también.
Ubisoft planea entregas de Assassin´s Creed "para siempre"
"Tenemos a un gran número de personas pensando en futuras versiones, y mientras un juego se está realizando, ya estamos pensando en el próximo”.

La compañía gala Ubisoft ya había declarado que lanzarían una nueva entrega de Assassin’s Creed por año, un movimiento comercial que ciertos usuarios consideran forzoso pero que la editora explica con sus propias razones.

Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, ha afirmado: “La historia se supone que debe llevarse a cabo siempre. Podemos ir con esta marca hacia donde queramos, esa es la parte emocionante y la forma en que está construida”.

Sobre una entrega de la serie por año: “Trabajamos en ello más de un año, tenemos múltiples estudios. Assassin´s Creed es una marca con proyección. Esto significa que tenemos una gran cantidad de recursos centrados en el juego. Tenemos a un gran número de personas pensando en futuras versiones, y mientras un juego se está realizando, ya estamos pensando en el próximo”, concluye.

Fuente: 3Djuegos
Van a acabar cansado...
Yo tengo pendiente aún los trofeos online: Un modelo a seguir y Empleado de abstergo del mes.

Por si alguien está también interesado
Acabo de pasarme el Assasins Creed La hermandad y la verdad que el final me ha dejado wtf, no me ha gustado mucho la forma que ha tenido de terminar. Ahora terminar misioncillas que me he dejado y se me han tenido que buguear trofeos porque el de la secuencia 7 no me ha saltado y también destruí todas las torres borgia y tampoco lo tengo, a alguien mas le ha pasado esto? tiene alguna solución? o es que me he dejado algo :-?
Manji_Rock escribió:Acabo de pasarme el Assasins Creed La hermandad y la verdad que el final me ha dejado wtf, no me ha gustado mucho la forma que ha tenido de terminar. Ahora terminar misioncillas que me he dejado y se me han tenido que buguear trofeos porque el de la secuencia 7 no me ha saltado y también destruí todas las torres borgia y tampoco lo tengo, a alguien mas le ha pasado esto? tiene alguna solución? o es que me he dejado algo :-?


Todos los juegos a veces sufren algun bug de trofeos, dios sabe por que. Me parece pero, que tendrás que hacerte otra partida y ver si se activa :/
Paso de hacerme otra partida solo para eso :/ pues nada terminare las misiones que me quedan y a jugar a otra cosa se ha dicho porque el online no me llama mucho lo que he probado :p

Después de mirarlos bien, no solo son esos trofeos los que no me han saltado sino uno de descubrir ubicaciones de los tesoros de romulo, tampoco me salta el de entrenar un discípulo a rango de asesino cuando todos mis reclutas son ya asesinos, digo yo que podrían haberlo solucionado con una actualización que tampoco sera muy complicado
A mi me falta Triple huida, si alguien quiere ayudarme yo ayudo también a conseguir "Empleado de abstergo del mes" mi psn es: Matrunks

Es imprescindible tener skype o msn para coordinarnos, avisar por mp por favor.
hola alguien me hace un resumen del final,de esto

pues cuando piyas el fruto del eden con desmond y sale loco y mata ala rubia por que la mata ?


saludos
Organizamos una quedada para el viernes a las 16h para los que quieran sacarse los bonus del cooperativo y otrso que les pueden faltar.
Si alguién quiere apuntaarse que me envie su nick por MP.
[bye]
labrys-y-dedalus escribió:Organizamos una quedada para el viernes a las 16h para los que quieran sacarse los bonus del cooperativo y otrso que les pueden faltar.
Si alguién quiere apuntaarse que me envie su nick por MP.
[bye]


A mi me interesa sacar trofeos del online, pero el viernes a esa hora no podré estar conectado, si haceis alguna otra kedada mas adelante contad conmigo que si puedo me apunto. Un saludo!
peter_full escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Organizamos una quedada para el viernes a las 16h para los que quieran sacarse los bonus del cooperativo y otrso que les pueden faltar.
Si alguién quiere apuntaarse que me envie su nick por MP.
[bye]


A mi me interesa sacar trofeos del online, pero el viernes a esa hora no podré estar conectado, si haceis alguna otra kedada mas adelante contad conmigo que si puedo me apunto. Un saludo!


Sin problemas. Si quieres mandame un MP y dime más o menos cuando estás conectado y veremos para quedar [oki]
pardox escribió:hola alguien me hace un resumen del final,de esto

pues cuando piyas el fruto del eden con desmond y sale loco y mata ala rubia por que la mata ?


saludos


Me imagino que en el siguiente juego lo explicarán.
la hermadad esta muy bien, ahora yo tengo el revelation pero es un juegazo
buenas gente,me acabo de pillar el assassins revelations, este juego trae un codigo de 30% de descuento al comprar el 2 o la hemandad, tenia pensado pillarlo con un colega en la store,pero antes queria preguntar si trae el online pass este juego (la hermandad)o no lo trae,ya que no estoy seguro de ello XD
Israeles escribió:buenas gente,me acabo de pillar el assassins revelations, este juego trae un codigo de 30% de descuento al comprar el 2 o la hemandad, tenia pensado pillarlo con un colega en la store,pero antes queria preguntar si trae el online pass este juego (la hermandad)o no lo trae,ya que no estoy seguro de ello XD


No, no lo lleva.
gracias,pues lo descargare con un amigo asi ambos disfrutaremos de el,y de paso nos sale mas rentable jejejejeje
Bueno señores, organizamos otra sesión de cooperativo para sacar los últimos bonus que nos pueden faltar. La última conseguimos sacarnos los bonus cooperativos y variedad enorme. Con un poco de descontrol al principio eso sí [carcajad], pero con micros y skype todo se arregla .
Si alguién quiere apuntarse que me mande un MP como siempre.
Necesitaríamos estar 6 como poco para el de triple huída que es el bonus que más problema da a la mayoría. Un saludazo.
Hola, Me gustaria poder participar en la quedada para sacar este ultimo trofeo, personalmente solo me queda el de variedad enorme, por supesto ayudaria a los demas a sacar y en lo que hiciese falta, ademas dispongo de micro para mayor facilidad de comunicacion en el juego.

Un saludo.
Bueno,pues este finde llegue al acto 3,voy muy poco a poco,subiendo a atalayas,quemando torres y demas,me esta gustando mucho.

Del platino ni hablamos,los trofeos online los veo un poco coñazo,y subir al nivel 50 es muy costoso
Langdon escribió:Bueno,pues este finde llegue al acto 3,voy muy poco a poco,subiendo a atalayas,quemando torres y demas,me esta gustando mucho.

Del platino ni hablamos,los trofeos online los veo un poco coñazo,y subir al nivel 50 es muy costoso


Además el online es adictivo y divertido al principio, luego te acaba aburriendo.
Langdon escribió:Bueno,pues este finde llegue al acto 3,voy muy poco a poco,subiendo a atalayas,quemando torres y demas,me esta gustando mucho.

Del platino ni hablamos,los trofeos online los veo un poco coñazo,y subir al nivel 50 es muy costoso


Costoso si que es, en cuanto al tiempo que se necesita. Pero verás que aún más chungo son los trofeos como el de sacarse todos los bonus cooperativo en una sola sesión o incluso el de empleo del mes.
Se pasaron tres pueblos con los trofeos del online.
Aunque es tan bueno el juego que es realmente el único al que le he dedicado tantas horas al online. Normalmente ni me acerco a las partidas online por ser tan jodidamente repetetivo, solo para llegar a tropecientos niveles.
labrys-y-dedalus escribió:Bueno señores, organizamos otra sesión de cooperativo para sacar los últimos bonus que nos pueden faltar. La última conseguimos sacarnos los bonus cooperativos y variedad enorme. Con un poco de descontrol al principio eso sí [carcajad], pero con micros y skype todo se arregla .
Si alguién quiere apuntarse que me mande un MP como siempre.
Necesitaríamos estar 6 como poco para el de triple huída que es el bonus que más problema da a la mayoría. Un saludazo.

Yo tambien me apunto, a mi me falta variedad enorme, empleado del mes, y el de cambiar remontar a 10 segundos del final.
subir al nivel 50 para mi es un suplicio XD ya no se cuantas veces e jugado y solo soy nivel 18 XD lo admito en el online soy un manco XD
soukai escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bueno señores, organizamos otra sesión de cooperativo para sacar los últimos bonus que nos pueden faltar. La última conseguimos sacarnos los bonus cooperativos y variedad enorme. Con un poco de descontrol al principio eso sí [carcajad], pero con micros y skype todo se arregla .
Si alguién quiere apuntarse que me mande un MP como siempre.
Necesitaríamos estar 6 como poco para el de triple huída que es el bonus que más problema da a la mayoría. Un saludazo.

Yo tambien me apunto, a mi me falta variedad enorme, empleado del mes, y el de cambiar remontar a 10 segundos del final.


yo tambien me apuntaria, ya que me faltan el de empleado de abterrgo del mes y un modelo a seguir..... aunque creo que haciendo el segundo consigo el primero.
Yo también me apunto! Ya he mandado el mp.
Mi gamertag, en la firma (Vctr11).
Un saludo.
Estos días me he pasado la historia y tengo que decir que ha habido momentos que me aburría estar esperando a que acabara el diálogo o el vídeo de turno para hacer algo con el mando.

El juego tiene una calidad enorme pero, quizá porque prácticamente no cambia nada la mecánica respecto a la entrega anterior, no me ha parecido tan bueno. Casi me lo estoy pasando mejor ahora yendo a mi aire quemando las últimas torres de los Borgia y terminando de "renovar" Roma que siguiendo la historia principal.

De las pocas novedades que han incluido, la mejor sin duda alguna la de poder tener a tus propios secuaces. Ver como cae una nube de flechas dejándote vía libre no tiene precio XD

El online ni lo he tocado porque no sabía que tenía cooperativo. A esta modalidad me apunto encantado, a ver si hay suerte y sigue habiendo gente disponible por aquí...
El último encuentro fallamos ya que era el día anterior a las fiestas [carcajad]

Intentaremos otro después de las vacaciones para sacar bonus y trofeos. A los que me mandaron MP para apuntaros os tengo en cuenta. No os preocuéís [beer]
Yo quería evitar comprarme este juego y el siguiente pensando que no tendría problemas para seguir la historia en caso de un assassins' creed 3, pero creo que va a ser que no, ya que en ambos juegos se tratan cosas importantes de la trama principal, es una lástima porque perfectamente, almenos en el caso de la hermandad esa parte de campaña se hubiera podido incluir en el 2.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo quería evitar comprarme este juego y el siguiente pensando que no tendría problemas para seguir la historia en caso de un assassins' creed 3, pero creo que va a ser que no, ya que en ambos juegos se tratan cosas importantes de la trama principal, es una lástima porque perfectamente, almenos en el caso de la hermandad esa parte de campaña se hubiera podido incluir en el 2.

DEW!!

Pues no sé qué decirte... yo no leí nada sobre este porque no quería comerme spoilers y tenía claro que me lo compraría. Si llego a saber que es prácticamente más de lo mismo, y solo en una ciudad más, me lo hubiese pensado. No sé por qué me había hecho a la idea que incluso alguna de las fases transcurría en España...

Para este ya llego tarde pero para el Revelations me informaré mejor porque una opción totalmente válida es, como bien dices, saltárselo y una vez llegado el AC3 simplemente te puedes poner al día en la trama leyendo algún resumen. Aunque seguro que es tan bueno que sería delito no jugarlo, pero al menos no me llevaré decepciones como con éste.

labrys-y-dedalus escribió:El último encuentro fallamos ya que era el día anterior a las fiestas [carcajad]

Intentaremos otro después de las vacaciones para sacar bonus y trofeos. A los que me mandaron MP para apuntaros os tengo en cuenta. No os preocuéís [beer]

Habrá nueva tentativa? genial!, así me da tiempo a enterarme como va el online. Te iré añadiendo para estar preparado para la próxima cita ;)
Siempre y cuando lo puedas conseguir por 12 euros no duele tanto la verdad, yo es el precio que me pongo para estos capítulos intermedios, para el revelations esperaré un año si hace falta pero hasta que no lo encuentre por 12-15 euros, nanai.

DEW!!
Me apunto para cualquier trofeo en línea, que no tengo ni uno... :(

PSN: vkruz
Una pregunta muy tonta... vereis, hasta ahora he estado jugando online (sobre todo haciendo cazas humanas) y hasta ahora al lado del nick de la gente (su psn id) me salia el nivel que tenian, pero me descargue el pack de da vinci, y nose si es por eso o que he tocado algo, pero ahora en vez de salirme el nivel que tienen los otros jugadores, me salen iconitos (como simbolos asi en plan templario y cosas asi). Hay alguna manera para volver a ver que nivel tiene la gente con la que juego? :-?
Pues no lo sé, pero en cuanto mueras una vez en la pantalla para elegir perfil puedes ver los niveles de cada uno.

Ya estamos organizando un nuevo encuentro. [beer]
5178 respuestas