[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

os agrego y lo hacemos mañana a la noche si podeis. si quereis quedamos mañana a las 10 . 30
a mi tambien m gustaria kedar me faltan 5 trofeos mi nick en ps3 es ND_SR4
gracias
bueno ya solo me quedan 2 estandartes para acabar todos los trofeos offline que mañana los sacare para ponerme de lleno con el online...ahora mismo soy nivel 14 y tengo headset haber si nos animamos pa echar partidillas entre nosotros y ayudarnos con los trofeos aunke hasta el nivel 29 que dan envenenar hay dos trofeos que no se pueden conseguir pero bueno tb viene bien para echar partidillas normales entre nosotros que asi no habra que esperar tanto que hay veces que tarda en encontrar partida.los que me envieis invitacion decirme que sois de eol.un saludo.
camaronhellin mañana te agrego


mi id es djcayero
ok
alguine mas se apunta
camaronhellin escribió:ok
alguine mas se apunta

te acabo de agregar.un up haber si hay mas gente interesada y se apunta.un saludo.
djcayero escribió:
camaronhellin escribió:ok
alguine mas se apunta

te acabo de agregar.un up haber si hay mas gente interesada y se apunta.un saludo.


acabo de aceptarte yo suelo jugar todos los dias sobre las 8
t e mandado una solicitud de amigo McSoTo
A mí me queda subir a 50 y el de ganar a 10 segundos del final. Juego por las tardes, quien quiera que me añada..
ID harkada.

Ya sólo me falta llegar a 50.
El que me quiera ayudar a los logros online que me agregue, ID: Frankicius

Gracias.
gente con micro por favor si no es imposibleeee
camaronhellin escribió:gente con micro por favor si no es imposibleeee

hola macho que tal llevas los trofeos ?el de un trabajo bien hecho ya me salto ayer haciendo una partida normal.por cierto ahora voy a por el de un modelo a seguir quien se quiera apuntar que me lo diga por aqui que tenemos que ser 4 yo me encargaria de organizarlo y dirigirlo que bien organizado no deberia de resultar tan dificil ya diria yo quien es 1a 1b 2a y 2b y os iria diciendo por el headset antes de lanzar la partida los pasos a seguir pero copiaros este texto que he sacado de otro foro que es para tenerlo al lado antes de empezar la partida para saber que es lo que tenemos que hacer cada uno ademas a mi de momento me viene bien por las tardes que estoy lesionado y no curro osea al que le venga bien por las tardes que lo diga.bueno en esto consiste el trofeo:



No. de participantes: 4
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2
Dos equipos: Equipo 1 y 2
Esquema: 1a, 1b vs 2a y 2b
Ronda 1: El equipo que defiende (equipo 2) no hacer nada, solo mantenerse unidos... Los que atacan (equpo1): 1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado del objetivo, marcándolo con L1, 1b deberá matar a ese objetivo e inmediatamente matar al otro objetivo (por ello los que defienden deben de estar juntos): ASESINATO COOPERATIVO y ASESINATO MÚLTIPLE Cuando reaparezcan los objetivos ir a juntarse de nuevo: 1a debe perseguir a 2a, y 1b matarlo: DESVÍO. 2b debe perseguir a 1b, y 1a matarlo: RESCATE Se recomienda repetir el proceso para no errar...

RONDA 2: Los que atacan (equipo 2): No matar a vuestro objetivo (1a), sólo correr (con R1) para que comience una persecución. Los que defienden (equipo1): 1a (que está siendo perseguido) deberá apuntar a uno de los atacantes, y 1b lo aturde, y aturde al otro inmediatamente: RESCATE, ATURDIR COOPERATIVO y NOQUEO. Lo mismo, se recomienda repetir el proceso para no equivocarse, aunque si todo ha salido bien, saldrá el trofeo automáticamente. Hay que repetir la partida para que el otro equipo también consiga sus trofeos.

Os resumo ahora los bonus cooperativos, en qué consisten para que quede muy claro: - Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero. - Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero. - Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos. - Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero. - Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti). - Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.


es esto primero lo hace un equipo y luego el otro y nos llevamos los 4 el trofeo ya sabeis si teneis headseto podeis conseguir uno mucho mejor para poder comunicarnos bien
yo m apunto pero ya di ora y dia?
camaronhellin escribió:yo m apunto pero ya di ora y dia?


ok cuento contigo a los que he escrito por psn ke digan por aqui que dia y hora les viene bien pa ponernos de acuerdo que teneis que leer lo que hay que hacer y tenerlo todos claro.haber si nos lo podemos sacar los 4 en 2 partidas
Hola djcayero, yo tengo disponible casi todo el día, y dispongo de otro amigo más que se podría sumar. Yo tengo un headset, así que lo del micro no es problema, unos post más arriba puse mi Id.
Quien quiera partidas online agrege : DanteSN3 :D
buenas gente he estado un ratillo esta tarde dandole al online cuando encienda la play os agrego a Frankicius y DanteSN3 aunke ya hasta mañana no se si voy a poder jugar pero bueno mañana le damos caña de todas formas si kereis tb molaria echar partidas normales entre nosotros no solo ir a por los trofeos que contra mas juego mas me va gustando el online [oki]
djcayero escribió:buenas gente he estado un ratillo esta tarde dandole al online cuando encienda la play os agrego a Frankicius y DanteSN3 aunke ya hasta mañana no se si voy a poder jugar pero bueno mañana le damos caña de todas formas si kereis tb molaria echar partidas normales entre nosotros no solo ir a por los trofeos que contra mas juego mas me va gustando el online [oki]


Entonces mañana nos echamos unas partidillas, a mí me da lo mismo, me queda por jugar, voy por el nivel 10. xD
Yo me apunto a la quedada para conseguir el trofeo de "Un modelo a seguir". Ya lo he intentado como mil veces y nunca me salio. Lo hice con un montón de gente y a ellos les salia pero a mi nada de nada. Probé de borrar los datos y la instalación pero nada.
Por intentarlo una vez mas no creo que pase nada. Deje el platino porque me faltaba este y el de subir a nivel 50 pero lo deje en el 48.
Si me queréis agregar mi id es GabranthESP. Mañana sobre las 22:00 me puedo conectar.
en media hora me conecto y os agrego alos 3 y esta tarde estare un buen rato dondole ya voy por nivel nivel 27.haber si coincidimos para hacer lo del trofeo si no teneis el ordenador cerca de la play imprimiros o escribiros en un papel lo que hay que hacer para sacar el trofeo para tenerlo al lado de la play cuando nos pongamos con ello de todas formas intentare indicaros yo por micro desde la sala aparte de abrir una sesion de chat con todos
Hoy al final no podre jugar hasta las 0:00 mas o menos. Lo siento :(
bueno yo me apunto a sacar por favor agregadme a squall-87
squall-87 escribió:bueno yo me apunto a sacar por favor agregadme a squall-87

esta tarde sobre las 5 me metere y te agrego.os recuerdo ke si no teneis portatil pa tenerlo al lado de la play mientras hagamos la kedada os apunteis en un folio lo que escribi en el post que ponia lo que habia que hacer para el trofeo si teneis alguna duda me decis yo por micro asignaria los numeros a cada jugador.aunque si tengo tiempo hoy despues de comer intentare ponerlo mas detallado todavia (aunque creo que asi se entiende)para ver si lo conseguimos todos ala primera.tb estaria bien que me pongais a que hora os conectariais y si podeis mañana para intentar cuadrarlo todos y sacarlo a ser posible hoy o mañana


variedad extrema:
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded


TROFEO CONSEGUIDO A LA PRIMERA OS PONGO AHORA PARA HACER VARIEDAD EXTREMA


1. Primer asesinato
2. Discreto
3. Silencio
4. Incógnito
5. Muerte acrobática
6. Muerte lanzándose
7. Enfocar
8. Oculto
9. En pleno aire (con el cañón oculto)
10. En tierra (cuando tu objetivo es aturdido por tu perseguidor)

1. Salvador (Cuando salvas a tu perseguidor de tu objetivo) Acciones bonus: Cuando se lo haces a tu perseguidor
12. Aturdir
13. Huida
14. Engañar (te metes entre un grupo de gente y tu perseguidor mata al equivocado)
15. Por poco (escapas de tu perseguidor cuando está muy cerca de ti) Eso es todo gente!



para ND_SR4 que no ha podido estar no te preocupes ke aunke ya lo tenga te ayudo con el trofeo
cayero lo iba hacer yo y vas y te vas [enfa]
si alguien quiere sacarse algunos trofeos on-line que me agregue.

DarkAris12

salu2
(mensaje borrado)
A mí el único que me falta para el platino es "Agente de Abstergo del Mes", si alguien me ayuda a conseguirlo le estaría muy agradecido, ya lo intenté con djcayero, pero no hemos coincidido más, así que si alguien se apunta que me agregue, mi ID está unos post más atrás.

Saludos.
cuatro personas para kedar y conseguir los trofeos empleado del mes y modelo a seguir,k digan ora y dia porfavor
y si se tiene micro muxo mejor
Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.
nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.


No se quita, se rasca.
Manint escribió:
nash87 escribió:Una duda, tengo la tarjeta de la Edición alhambra. ¿Cómo se quita la pegatina que tapa los números?, porque me da la sensación que al tirar va a arrancar el papel y los números.


No se quita, se rasca.


Acabo de hacerlo y ha salido bien, Gracias!
bueno agregadme gente para hcer el empleado de abstergo del mes y el de trabajo bien hecho mi ID squall-87
va gente un poko de ayuda k solo me faltan 2 trofeos animaros y ayudar
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me acaban de joder pero bien.

Resulta que me he comprado el color carmesi de florecia ( creo que era ese) con su capa a juego y cuando he salido se me h aparado el juego. Y ahora no me entra si entro en esa partida...
Dios y empezar va a ser que no........Jodeeeeeeer me han jodido bien pero bien.

Alguna idea..aunque sea partidas que hayan por ahi internet al 50% o algo asi..paso de hacerlo tdo otra vez.

por favor y gracias.
songoku1910 escribió:Me acaban de joder pero bien.

Resulta que me he comprado el color carmesi de florecia ( creo que era ese) con su capa a juego y cuando he salido se me h aparado el juego. Y ahora no me entra si entro en esa partida...
Dios y empezar va a ser que no........Jodeeeeeeer me han jodido bien pero bien.

Alguna idea..aunque sea partidas que hayan por ahi internet al 50% o algo asi..paso de hacerlo tdo otra vez.

por favor y gracias.


Creo que se ha jodido la partida... lo siento tio.

por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]
gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]

Mírate bien el mapa. Las que te faltan están en un color más flojo que el resto.
elgromer escribió:
gt362gamer escribió:por cierto, el que tenga todas las tiendas compradas, hay algun truco para saber las que faltan? es que me faltan 2 o 3 tiendas, y como tenga que ir por todo el mapa buscando... [uzi] [uzi] [uzi]

Mírate bien el mapa. Las que te faltan están en un color más flojo que el resto.


Eso pensaba yo, y compre todas las "flojas", pero me siguen quedando unas pocas y he mirado bien, asi que... quizas estan donde no se ve el mapa¿¿?? no lo entiendo
PD: acabo de comprar una donde se "podia ver en el mapa" (no estaba el icono pero no era una zona blanca que no se ve)?¿?
Bueno, pues le ha tocado la hora al jueguete este y ahí estoy con el.
Tengo algunas dudas respecto a las misiones:

1. Doy por hecho k te puedes pasar el juego entero haciendo las misiones, entiendo principales, k son las de las exclamaciones, no obstante, he leido k, segun en ké momentos sales del animus (mi intención sería no salir ni una vez salvo cuando lo exija el mismo juego) salen más cosas o informaciones.....¿realmente es importante salir del animus de vez en cuando?...es k no me interesa mucho la hª de los 4 frikis a lo matrix salvo pa cuando sea imprescindible.

2. Secundarias....¿cuales son realmente y en ké consisten y cuales son las mejores para no perderme?, entiendo k están:
2.1. Conkistar las zonas de la ciudad (la k más me gusta), A. a base de matar jefes de zona y kemar la torre después; duda: 1. Si subes a la torre antes de cargarte al jefe puedes sincronizar pero eso ¿ké sirve? simplemente pa saber todos y cada uno de los enemigos de la zona o ké. B. Un par de veces ya se me ha escapado un jefe, tras darle un ballestazo, y vuelve al rato con más gente.....la mejor idea ¿cual es? cargarte a todos y efrentarte después a espada con el??......luego tb pone unos niveles de dificultad k no entiendo muy bien, ya k aki entiendo k no se puede mejorar el personaje más k con algun arma mejor...

2.2. Las de las cortesanas?

2.3. Asesinatos k te encarga una piva y luego tienes donde estan las casas de los pájaros?

2.4. A veces veo reunida gente con algo sobre ellos, como si fuera para interactuar pero no puedo, k andan kéjandose como si kisieran unirse a alguien?????

2.5. Los frikis de la secta, supongo k se trata de saber donde estan los escondites pa encontrar tesoros.

2.6. Coger plumas, kitar pancartas de familias, kitar se busca.......etc...
2.7 mercenarios pa contratar y k vayan contigo??

La verdad k una pena la jugabilidad del juego, porke a este juego le metes una jugabilidad como la del Shadow of Rome de PS2 y sale el juego 10....pese a lk me esté gustando y, de momento, me esté pareciendo muy bueno (6,5) (Tras dejar abandonado el 1 y el 2 en su momento)......supongo k había llegado ahora el momento de cogerlo.

¿alguna recomendación k se me escape en torno a la jugabilidad (lucha)?, ya k más menos cuadrado, x y circulo, y cuadrado x y circulo con r1........aunke a veces no entiendo muy bien eso de encadenar muertes...k paece simplemente estar con r1 + cuadrado apretado y cambiar un poco la direccion del stik.....


Por cierto, al margen, la edicion platinum venía con códigos pa descargar no se ké misiones de leonardo ¿merecen la pena?, ¿en ké consisten?

Tb he descargado e instalado no se k 3 complementos de misiones de la store...¿supongo k seran secundarias k se han añadido, no?
Bueno...ya llevo metidas un monton de horas y creo k, más k menos, ya me cosco de todo lo k se puede hacer, pero tengo unas dudas:

1. Me descargué del store no se ké misiones o algo (unas 3 cosas k eran gratis)..........Ké es lo k aportan exactamente. Tengo entendido k hubo un DLC, ¿es eso?, caso de no ser así, ¿el dlc existente merece la pena? ¿es el k viene con la platinum, no?

2. Búskeda de tiendas....¿es normal k en unas me salga ese apartado y en otras no?, es decir, a lo mejor sale en una herrería pero no sale en la del barrio de al lado (con lo k se hace dificil ver ké cosas me faltan exactamente)...¿luego hay k entregarlas cosas en alguna tienda determinada o sirve cualkiera del ramo?


Saludossssssssssss. Por cierto, me está gustando mucho el juego, eso si, paso de salir del animus, k esa parte a mi me sobra.........
kikon69 escribió:Bueno...ya llevo metidas un monton de horas y creo k, más k menos, ya me cosco de todo lo k se puede hacer, pero tengo unas dudas:

1. Me descargué del store no se ké misiones o algo (unas 3 cosas k eran gratis)..........Ké es lo k aportan exactamente. Tengo entendido k hubo un DLC, ¿es eso?, caso de no ser así, ¿el dlc existente merece la pena? ¿es el k viene con la platinum, no?

2. Búskeda de tiendas....¿es normal k en unas me salga ese apartado y en otras no?, es decir, a lo mejor sale en una herrería pero no sale en la del barrio de al lado (con lo k se hace dificil ver ké cosas me faltan exactamente)...¿luego hay k entregarlas cosas en alguna tienda determinada o sirve cualkiera del ramo?


Saludossssssssssss. Por cierto, me está gustando mucho el juego, eso si, paso de salir del animus, k esa parte a mi me sobra.........


Respecto a las búsquedas, sólo aparece en una tienda de cada tipo, no está activo en todas, y es en esa misma donde hay que entregar las cosas.
1 - Las misiones gratuitas eran las de Copérnico, los otros dos DLC gratis eran Multijugador, Project Animus 1.0 y 2.0 (no fueron de lanzamiento). El DLC de pago es "La Desaparición de Da Vinci" (que además incluye un Project Animus 3.0).

2 - Son namás la de la Isla Tiberina, donde el escondito de Ezio, donde puedes hacer las búsquedas :)
ok gracias,
Y el dlc de pago La desaparición de Da Vinci.........¿merece la pena?, es k, a una mala, siempre puedo vender el normal k tengo y agenciarme el platinum con codigos de importacion tirado de precio.......

¿Puedo pasárme el juego, k debo estar cerca, y luego después sólo el DLC? o son misiones k simplemente van saliendo según la secuencia..........

Por último, hay algún momento al final del juego en k no haya marcha atrás?????????, por tenerlo en cuenta por si me keda alguna secundaria.........

Graciassssss
-La desaparición de Da Vinci no es nada del otro mundo pero son 1 ó 2 horillas más de juego.

-Sí, te puedes pasar primero el juego y luego el DLC.

-No hay nigún momento de no poder hacer misiones secundarias. Hay veces que si no te has pasado misiones de cortesanas, ladrones y mercenarios no te salen misiones principales. Pero vamos que quitando estas, si luego te queda alguna te la puedes pasar después de finalizar la historia.
danib_madrid escribió:-La desaparición de Da Vinci no es nada del otro mundo pero son 1 ó 2 horillas más de juego.

-Sí, te puedes pasar primero el juego y luego el DLC.

-No hay nigún momento de no poder hacer misiones secundarias. Hay veces que si no te has pasado misiones de cortesanas, ladrones y mercenarios no te salen misiones principales. Pero vamos que quitando estas, si luego te queda alguna te la puedes pasar después de finalizar la historia.

OK, muchas gracias. Como el juego ya es de por si largo y tengo el resto de ACs pendientes creo k me kedaré con el juego k tengo y prescindiré del DLC.
Un saludo ;)
Hola! Alguien sigue jugando a este juegazo online??.

El caso es q tengo casi todos los trofeos, solo me falta 3 online el de empleado abstergo del mes, el otro que es parecido y el de nivel 50 (voy por el 38 o x ahi). He visto que habéis organizado/intentado quedadas para conseguirlos, me gustaría unirme a unos cuantos para conseguirlos todos, según leí en post anteriores aquí con 4 bien organizaos en 4 partidas nos los podemos sacar.


Por supuesto que si alguien necesitara algún otro más de los online yo me prestaria a yudarlo sin problemas también
Empleado de Abstergo del mes
agregenme
jimmy0418
Recién acabado. Mis impresiones:
Asassins Creed La Hermandad……….8/10. BSO, ambientación y gráficos muy buenos. Con una mejor jugabilidad (sistema de cobertura para los asesinatos, lucha de espadas mejorada e incluso a lo shadow of Rome…etc.) sería el juego perfecto….y, sinceramente, creo k SI se podría hacer. Pues si, tras mis frustradas experiencias con AC1 (me dormía de aburrimiento) y AC2 (lo probé pensando k había mejorado mucho la jugabilidad y tampoco era así y, al principio y con la experiencia del 1 se me hacía aburrido), ha sido coger éste y (no se si por esa no tanta sobredosis de info inicial, k aun tiene por eso pero no tanta, o ké, pero)………….me ha gustado mucho, hasta el punto de pasar a tenerlo como uno de mis juegos favoritos (de hecho mi valoración, buena desde el inicio, ha ido evolucionando poco a poco siempre a mejor:6-6,5-7-7,5-8-8,5-8) y valorarlo como el mejor sandbox del catálogo k he jugado…y ¿porké?, pues porke, aparte de tener hª y muchas secundarias, historias y cientos de cosas variadas k me parecen interesantes utiliza, muy acertadamente, el estilo sandbox k yo denomino “risk” (conkista el territorio, como Just Cause 2 y Mercenarios 2) muy bueno con lo de ir conkistando por zonas Roma, lo k ya de por si podría ser un juego. A modo de ejemplo, si Batman AC hubiese copiado ese sistema me parecería mucho más juego. En fin, me alegro de seguir teniendo en la estantería AC1 y 2, a los cuales, con el tiempo, pa no saturarme, daré otra oportunidad. Lo cierto es k ese “haz las misiones como te venga en gana” me ha encantado y, pese a esas carencias jugables k digo, no me lo pasaba tan bién con ese rollito desde DRIV3R de ps2, otro k, curiosamente, tb tenía esas carencias jugables en la parte de “a pie” (claro k, en su caso, se complementaba con ser el juego con las mejores pantallas de persecuciones de coches de la hª de los videojuegos)….Por último, como valoración personal, yo le kitaría el toke de ciencia ficción a la saga, y chorradas rollo sincronización, pues creo k no le hace falta…pero oye, si es la excusa para ir mejorando la saga con más juegos…pues …nada más k decir…En mi opinión: Imprescindible.
DJ_JIMMY escribió:Empleado de Abstergo del mes
agregenme
jimmy0418



Te agregue ya veremos si hay suerte y nos encontramos unos cuantos para conseguirlo rápido. Yo le envié un mensaje a un frances q tenía 15 platinos y le faltaba este... es q veo imposibles esos 2 sin ayudas...
wenas jimiy intente agragarte para conseguir los trofeos pero tienes el cupo de amigos lleno jeje.A mi tb m falta 2 trofeos solo si alguien kirer sacarlos k m agrege
id ND_SR4
5178 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104