[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Hola

estoy intentando sacarme los trofeos del online que me faltan,necesito ayuda para el bonus de gran varidad,el de triple huida,el de quedar en primer lugar en los 10 segundos,bonus cooperativo...bueno era para saber si me podeis ayudar y os lo agradecere muchisimo,agregarme

ID psn : peque_almu87

suelo jugar por las tardes.
darksaga escribió:Tengo una duda, espero puedan ayudarme, recien consegui el DLC "La desaparicion de Da Vinci" (por cierto, muy bueno hasta ahora :D) el caso es que hay trofeos que no se como sacarlos realmente, no lo pondre en spoiler porque los trofeos del DLC aparecen en la lista antes de descargarselo:

1. Trofeo de matar a un guardia con el saco que cae de una polea: lo he hecho infinidad de veces, matando a varios guardias, o solamente a uno, pero no hay caso, no salta el trofeo, lo que hago es incitarlos a que me persigan, ¿sera que debo matarlos cuando solamente van pasando, no obligandolos a pelear? EDITO: segun he visto en un video, no hay que poner en alerta roja al guardia, sino en precaucion a lo sumo, voy a intentarlo :D

2. Aun no logro sacar el de los dados de la suerte, o saco mas de 10,000 florines o saco exactamente 9,999 florines (ya podrian redondearlo xD).

A veces siento que los trofeos tardan demasiado en saltar :S ni siquiera te da seguridad si lo hiciste bn, tengo una duda sobre el trofeo de lanzar una bomba de humo, porque no se puede xD pero quiza Da Vinci te regala algo :D asi que, NO SPOILERS por favor xD saludos, gracias!!

1.- Yo lo hice siguiendo un video del Youtube y me salió a la primera
2.- A mi me salió así: aposté lo máximo y gané, volví a jugar (sin salir del minijuego) y apostando lo máximo de nuevo me saltó.
Lo probare esta noche, ojala salte al menos el de los florines que me parece aburrido xD, saludos!
He empezado el juego hace poco y me está resultando demasiado parecido al anterior, entre el 1 y el 2 hay diferencia y se nota que son diferentes, pero entre el 2 y este parecen el mismo juego en cuanto a mecánica y todo (que conste que sólo voy por la memoria 3).

Espero que conforme avance cambie de opinión.
Revan78 escribió:He empezado el juego hace poco y me está resultando demasiado parecido al anterior, entre el 1 y el 2 hay diferencia y se nota que son diferentes, pero entre el 2 y este parecen el mismo juego en cuanto a mecánica y todo (que conste que sólo voy por la memoria 3).

Espero que conforme avance cambie de opinión.

pues creo que es igual con algunas mejoras.
Rejugando el juego me he fijado en un detalle.

Ezio pregunta a X sobre el fruto y le responden "los borjia se lo han dado a un heraldo" (o algo así).

Salgo del Animus, leo el correo de Desmond y hay 1 correo con todas las contraseñas de las cuentas de los demás comañeros....remitente?? HERALDO.


Shit Bricks.
Estoy realmente frustrado con el DLC de Da Vinci, apenas he logrado un par de trofeos, y hay otros como el de matar a un guardia con el saco que cae de una polea que no salta jamas, o el de robar caballos mientras cabalgas, he visto incluso videos y lo hacen de la misma forma que yo y sale a la primera :( estoy llegando a pensar que es un glitch del DLC, alguno de uds sabe algo? ya busque por internet pero no encuentro nada claro, gracias, saludos :(
darksaga escribió:Estoy realmente frustrado con el DLC de Da Vinci, apenas he logrado un par de trofeos, y hay otros como el de matar a un guardia con el saco que cae de una polea que no salta jamas, o el de robar caballos mientras cabalgas, he visto incluso videos y lo hacen de la misma forma que yo y sale a la primera :( estoy llegando a pensar que es un glitch del DLC, alguno de uds sabe algo? ya busque por internet pero no encuentro nada claro, gracias, saludos :(



Previuosly in this hilo
elgromer escribió:
darksaga escribió:Tengo una duda, espero puedan ayudarme, recien consegui el DLC "La desaparicion de Da Vinci" (por cierto, muy bueno hasta ahora :D) el caso es que hay trofeos que no se como sacarlos realmente, no lo pondre en spoiler porque los trofeos del DLC aparecen en la lista antes de descargarselo:

1. Trofeo de matar a un guardia con el saco que cae de una polea: lo he hecho infinidad de veces, matando a varios guardias, o solamente a uno, pero no hay caso, no salta el trofeo, lo que hago es incitarlos a que me persigan, ¿sera que debo matarlos cuando solamente van pasando, no obligandolos a pelear? EDITO: segun he visto en un video, no hay que poner en alerta roja al guardia, sino en precaucion a lo sumo, voy a intentarlo :D

2. Aun no logro sacar el de los dados de la suerte, o saco mas de 10,000 florines o saco exactamente 9,999 florines (ya podrian redondearlo xD).

A veces siento que los trofeos tardan demasiado en saltar :S ni siquiera te da seguridad si lo hiciste bn, tengo una duda sobre el trofeo de lanzar una bomba de humo, porque no se puede xD pero quiza Da Vinci te regala algo :D asi que, NO SPOILERS por favor xD saludos, gracias!!

1.- Yo lo hice siguiendo un video del Youtube y me salió a la primera
2.- A mi me salió así: aposté lo máximo y gané, volví a jugar (sin salir del minijuego) y apostando lo máximo de nuevo me saltó.


El del caballo es robarlos SIN BAJARTE. Es decir, robas el primero, te vas con ese caballo a otro guardia y saltas sobre él desde tu caballo. Con eso se lo robas, sigues con ese caballo y a por el siguiente. A la primera me saltó...

En el DLC no he leído que haya trofeos con bugs, pero para algunos trofeos de la historia hay gente que no les saltaban. Lo que hacían era guardar la partida en un pen, borrar los datos de instalación, e instalarlo todo de nuevo y a la mayoría sí se les solucionaba...

¡Suerte!
rokyle escribió:Rejugando el juego me he fijado en un detalle.

Ezio pregunta a X sobre el fruto y le responden "los borjia se lo han dado a un heraldo" (o algo así).

Salgo del Animus, leo el correo de Desmond y hay 1 correo con todas las contraseñas de las cuentas de los demás comañeros....remitente?? HERALDO.


Shit Bricks.


Heraldo? Erudito xDD

Que si no ando errado es un sabio que se dedica a utilizar su conocimiento para deducir algo. Pero de todas formas, ambos no estan conectados xD
rokyle escribió:Rejugando el juego me he fijado en un detalle.

Ezio pregunta a X sobre el fruto y le responden "los borjia se lo han dado a un heraldo" (o algo así).

Salgo del Animus, leo el correo de Desmond y hay 1 correo con todas las contraseñas de las cuentas de los demás comañeros....remitente?? HERALDO.


Shit Bricks.


Yo creo que estas obsesionado con Mass Effect.................................................................................Es broma.
Una pregunta, ayer en la store vi que habian dos dlc's gratuitos para el online (lo que viene a ser el proyecto animus 1.0 y 2.0), que traen cada uno un mapa nuevo y unos modos de juegos nuevos tambien.

La cosa es que veo que en opciones solo puedes activar uno de los 2... es esto normal? Porque no deja tener activados ambos? Mas que nada por que haya mas variedad de mapas y se incluyan los 2 (y no solo uno) en las busquedas...

Tambien os pasa a vosotros? Salu2.
Sí, solo puedes jugar con los que utilicen el mismo pack que tú. Cutre, pero es lo que hay...
Night Terror escribió:
rokyle escribió:Rejugando el juego me he fijado en un detalle.

Ezio pregunta a X sobre el fruto y le responden "los borjia se lo han dado a un heraldo" (o algo así).

Salgo del Animus, leo el correo de Desmond y hay 1 correo con todas las contraseñas de las cuentas de los demás comañeros....remitente?? HERALDO.


Shit Bricks.


Heraldo? Erudito xDD

Que si no ando errado es un sabio que se dedica a utilizar su conocimiento para deducir algo. Pero de todas formas, ambos no estan conectados xD



Me cago en Mass Effect xD
Alguien ha tenido problemas con los trofeos del DLC de Da Vinci? los he sacado todos, excepto el de ganar 10,000 florines en el juego de los dados y el de matar a un guardia con el saco que cae de la polea :( ya lo intente mil veces, incluso siguiendo videos explicativos, pero nada, los trofeos no saltan >_< gracias de antemano, saludos!!
Pregunta: ¿qué versión del juego me recomendáis? ¿Busco la Alhambra o hoy alguna otra edición más completa?
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿qué versión del juego me recomendáis? ¿Busco la Alhambra o hoy alguna otra edición más completa?

La alhambra es la mas completa
Necesito ayuda.

No se como canjear mis Extras de la "Edicion Codex"...
Tengo la Targeta con los 19 Caracteres, pero no puedo meter eso 19 en ningun sitio.

En Extras solo me aparece "Descarga de Contenido", me envia a PSN.
Chino84 escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿qué versión del juego me recomendáis? ¿Busco la Alhambra o hoy alguna otra edición más completa?

La alhambra es la mas completa

Muchas gracias, a ver si tengo suerte y la pillo por ahí que quede alguna.
Kappie escribió:Necesito ayuda.

No se como canjear mis Extras de la "Edicion Codex"...
Tengo la Targeta con los 19 Caracteres, pero no puedo meter eso 19 en ningun sitio.

En Extras solo me aparece "Descarga de Contenido", me envia a PSN.

Abre la PSN Store, y creo que arriba a la derecha te pone "Canjear código" y lo escribes en la ventana que te aparecerá
elgromer escribió:
Kappie escribió:Necesito ayuda.

No se como canjear mis Extras de la "Edicion Codex"...
Tengo la Targeta con los 19 Caracteres, pero no puedo meter eso 19 en ningun sitio.

En Extras solo me aparece "Descarga de Contenido", me envia a PSN.

Abre la PSN Store, y creo que arriba a la derecha te pone "Canjear código" y lo escribes en la ventana que te aparecerá


No es ahí, es para un apartado del Menú del Juego.

Kappie, te he respondido en el Hilo de Revelations.
Night Terror escribió:
elgromer escribió:
Kappie escribió:Necesito ayuda.

No se como canjear mis Extras de la "Edicion Codex"...
Tengo la Targeta con los 19 Caracteres, pero no puedo meter eso 19 en ningun sitio.

En Extras solo me aparece "Descarga de Contenido", me envia a PSN.

Abre la PSN Store, y creo que arriba a la derecha te pone "Canjear código" y lo escribes en la ventana que te aparecerá


No es ahí, es para un apartado del Menú del Juego.

Kappie, te he respondido en el Hilo de Revelations.


Gracias [beer]
buenas a todos, tengo un problema con el trofeo de "limpieza de primavera" no me salta este trofeo y es raro porque mato como a unos cuantos con la escoba y sigue sin salirme, algún consejo para arreglarlo??, un saludo.
Seguro que tienes la escoba? Es que hay un rastrillo que se parece. Te lo digo mas que nada porque a un amigo mio le pasaba igual y es que no lo estaba haciendo con la escoba xD
PrinceOfPersian escribió:Seguro que tienes la escoba? Es que hay un rastrillo que se parece. Te lo digo mas que nada porque a un amigo mio le pasaba igual y es que no lo estaba haciendo con la escoba xD


Seguro que es la escoba se parece a la de Harry Potter xD, otros usuarios dicen que le ha saltado el logro matando a 6 guardias, pero yo e matado a ciento y la madre y sigo sin tenerlo :(, pero gracias por la info.
A mi tampoco me salta pero creo que es porque no compre la expansion que supeustamente los añade, la de la desaparicion de Da Vinci me parece que es
este juego es practicamente igual que el 1 y 2 no? me los pasé y no se si comprarlo. me lo recomendáis ?

saludos
IIYAMA escribió:este juego es practicamente igual que el 1 y 2 no? me los pasé y no se si comprarlo. me lo recomendáis ?

saludos

Yo te lo recomiendo encarecidamente. El 2 tiene muchas diferencias con el 1, y la hermandad algunas con el 2.
Esta tarde quien quiera sacarse los trofeos del online que me agregue ya que yo si que los quiero,entonces para ayudarnos mutuamente ;)
Holandes_Errante escribió:A mi tampoco me salta pero creo que es porque no compre la expansion que supeustamente los añade, la de la desaparicion de Da Vinci me parece que es


EN los trofeos, pulsa Cuadrado para separarlos por juego y DLC. Entonces sabrás por que es.
elgromer escribió:
IIYAMA escribió:este juego es practicamente igual que el 1 y 2 no? me los pasé y no se si comprarlo. me lo recomendáis ?

saludos

Yo te lo recomiendo encarecidamente. El 2 tiene muchas diferencias con el 1, y la hermandad algunas con el 2.

si casi tenia seguro que lo compraria,,, gracias a tu contestacion seguro que lo compro junto a Batlefield 3
Night Terror escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi tampoco me salta pero creo que es porque no compre la expansion que supeustamente los añade, la de la desaparicion de Da Vinci me parece que es


EN los trofeos, pulsa Cuadrado para separarlos por juego y DLC. Entonces sabrás por que es.

Pues entonces es eso, del Platino me puedo ir olvidando por el online pero haber si saco al menos los estandartes que me quedan unos 10
Oye entonces para sacar todos los trofeos necesitas las expansiones,,, bueno para el platino?


GRACIAS
Que yo sepa no, los de la expansiones para conseguir mas nada mas.
Holandes_Errante escribió:Que yo sepa no, los de la expansiones para conseguir mas nada mas.


Y eso suele ser en el 99% de los juegos.

Por cierto, esta mañana he conseguido el Platino jejejeje.

Me queda, para tenerlo al 100%, conseguir el 100% de la sincro en todas las misiones (trofeo de expansión).
IIYAMA escribió:Oye entonces para sacar todos los trofeos necesitas las expansiones,,, bueno para el platino?


GRACIAS


El platino se consigue en los juegos sacando todos los trofeos del juego original sin expansiones. No creo que existan excepciones.
Revan78 escribió:
IIYAMA escribió:Oye entonces para sacar todos los trofeos necesitas las expansiones,,, bueno para el platino?


GRACIAS


El platino se consigue en los juegos sacando todos los trofeos del juego original sin expansiones. No creo que existan excepciones.


DC Universe. Sin expansiones no hay trofeos xD
Revan78 escribió:
IIYAMA escribió:Oye entonces para sacar todos los trofeos necesitas las expansiones,,, bueno para el platino?


GRACIAS


El platino se consigue en los juegos sacando todos los trofeos del juego original sin expansiones. No creo que existan excepciones.



Gracias por la informacion, de todas formas estoy un poco cabreado con el tema de los trofeos. jugando a mafia 2 hay algun tipo de error que no puedo sacar el platino y lo intente mil veces y con ayuda y nada...
Jolap:
Es increible que estemos a poco de la siguiente parte y aún tenga este algo colgado.
Sigue alguien en el online?? Apuntad mi nombre ps3: battosaisakura.
Holandes_Errante escribió:Que yo sepa no, los de la expansiones para conseguir mas nada mas.


yo creo que los trofeos para el multijugador es un poco para dar por culo en cualquier juego (ya que muchas veces es muy dificil reunir los requisitos para conseguirlo), por cierto sigo sin mi trofeo de primavera ya estoy tan aburrido de dar escobazos por la ciudad, que me han echo un cartel de "SE BUSCA" con la escoba y Ezio....
wesley22 escribió:
Holandes_Errante escribió:Que yo sepa no, los de la expansiones para conseguir mas nada mas.


yo creo que los trofeos para el multijugador es un poco para dar por culo en cualquier juego (ya que muchas veces es muy dificil reunir los requisitos para conseguirlo), por cierto sigo sin mi trofeo de primavera ya estoy tan aburrido de dar escobazos por la ciudad, que me han echo un cartel de "SE BUSCA" con la escoba y Ezio....


XD muy bueno lo del cartel

Yo todavía no he ido a por ese trofeo, tomaré nota de lo que te digan para cuando lo intente
Al final he podido pillarmelo seminuevo casi un año despues de salir.Ahora mismo no puedo probarlo por culpa de los examenes,pero en cuanto termine caña al juego.

Intentare probar el online para ver como va,aunque me da a mi que lo de llegar a nivel 50 y sacar el platino va a ser imposible
Compañeros, tengo listo para jugar el AC Revelations, pero me falta el DLC de la alhambra.. ¿vale la pena para jugarmelo antes de darle caña al revelations o paso del DLC y le doy al nuevo?
bat_sakura escribió:Jolap:
Es increible que estemos a poco de la siguiente parte y aún tenga este algo colgado.
Sigue alguien en el online?? Apuntad mi nombre ps3: battosaisakura.


Eso mismo me digo yo, que me compré la codex cuando salió y me estoy pasando el juego ahora.
La culpa es de la importación. [360º]
Un apunte: los que tengais nivel 50 en este Online desbloquareis la Cortesana en Revelations ;)
Night Terror escribió:Un apunte: los que tengais nivel 50 en este Online desbloquareis la Cortesana en Revelations ;)

Espero que terminen desbloqueandola para los demas que ese personaje es uno de los favorios en la hermandad XD

Y ya decia yo que en la beta mas de una vez pasando entre personaje y personaje me parecia ver alguna vez a la cortesana coño si es que esta en los datos del juego xD

Salu2
Kappie escribió:
elgromer escribió:
Kappie escribió:Necesito ayuda.

No se como canjear mis Extras de la "Edicion Codex"...
Tengo la Targeta con los 19 Caracteres, pero no puedo meter eso 19 en ningun sitio.

En Extras solo me aparece "Descarga de Contenido", me envia a PSN.

Abre la PSN Store, y creo que arriba a la derecha te pone "Canjear código" y lo escribes en la ventana que te aparecerá


No es ahí, es para un apartado del Menú del Juego.

Kappie, te he respondido en el Hilo de Revelations.

Gracias [beer]


Yo me meto hay para canjear el codigo lo meto sin guiones y con guiones el codigo y me da error de codgo :(
Tengo aun pendientes 4 trofeos online de este juego, y me da una pereza tremenda ponerme, estoy en nivel 21 creo, cuantas horas me podria llevar mas o menos subirlo al 50 ?
ya vi el fallo hay que meter el código en minúsculas aunque venga escrito en mayúsculas, y sin guiones.

Un saludo
Una duda , la versión descargable de La Hermandad para PS3 tiene el problema de iluminación ( que incluso jodía el frame rate , al menos lo creo ) . Pregunto
Ethan2011 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Es increible que estemos a poco de la siguiente parte y aún tenga este algo colgado.
Sigue alguien en el online?? Apuntad mi nombre ps3: battosaisakura.


Eso mismo me digo yo, que me compré la codex cuando salió y me estoy pasando el juego ahora.
La culpa es de la importación. [360º]


Ya somos tres en el mismo barco jeje. Si quieres me agregas y nos ponemos al online. Seguro que aún hay actividad... por lo menos hasta que venga el revelation.
5178 respuestas