[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Yo ayer jugué mi primera partida a Multijugador, por lo que solo soy nivel 10, pero ya me saqué el de doble/triple huida y el de los 10 segundos XD pero el de "empleado del mes" si es un trofeo que me preocupa ya que salvo jugando en equipo con vosotros lo veo imposible.

Así que bueno, contad conmigo. Estoy de acuerdo que sería bueno poner una lista con todos los que vamos a estar. Esta tarde podré estar. Pongo abajo mi ID, e importante, el nick tiene un guión bajo.

PSN ID: Raham_
cambiadno un poco el tema del online, alguien me da algun consejillo para la sincro 100% de las dos memorias de leonardo: la del bombardero (es el que vuela) y con el tanque¿? esque es muy jodido eso de que no te den. alguien que lo haya consegido me puede dar algun consejo¿?
en cuanto al online esta semana y la que viene no voy a poder muchos dias pero si me viene bien el dia y la hora me apunto.
linkrca escribió:cambiadno un poco el tema del online, alguien me da algun consejillo para la sincro 100% de las dos memorias de leonardo: la del bombardero (es el que vuela) y con el tanque¿? esque es muy jodido eso de que no te den. alguien que lo haya consegido me puede dar algun consejo¿?
en cuanto al online esta semana y la que viene no voy a poder muchos dias pero si me viene bien el dia y la hora me apunto.


Con el bombardero simplemente no dejes de moverte y no vueles en linea recta. Si vuelas en linea recta estas perdido. Tardarás mas en apuntar y destruir tus objetivos pero es la única manera.

Y con el tanque lo mismo, jamás te pares o vayas en linea recta. Muévete siempre en horizontal o diagonal y dispara antes de que te disparen a ti. Si ves que la linea roja te apunta muévete a izquierda o derecha lo mas rápido que puedas. Y cuando estés en la zona de los dos tanques muévete siempre en círculos alrededor de ellos mientras les disparas. Céntrate primero en uno sin parar de moverte y luego en el otro. Si intentas atacar a los dos siempre hay uno que te da.

A mi casi me sale sangre en los dedos intentándolo pero al final sale. Cuando lo conseguí casi me voy de fiesta a celebrarlo XD.
Buenas, como os va el online? por que yo anoche no pude conectarme, me tiraba todo el rato antes de la pantalla principal y hoy la verdad que va... mal no, lo siguiente...
Jackercito escribió:Buenas, como os va el online? por que yo anoche no pude conectarme, me tiraba todo el rato antes de la pantalla principal y hoy la verdad que va... mal no, lo siguiente...


A mi anoche directamente me salia un mensaje de que el servidor no estaba disponible y que lo intentara mas tarde. Hoy todavía no lo he probado.
Vale que ayer no pude pasarme por aqui, lo de la lista de jacker es buena idea por ahora seríamos:

1 Jackercito
2 Raham_
3 erPuma
4 lobitojlbs
5
6
7
8

La quedada pues cuando querais, tengo que mirar también que en otro foro querian boostearlo y creo que ya seriamos los 8 necesarios, ademas lo mejor todos hablan español!! xD.
Si fuera este finde sería igual, ya que la semana que viene de lunes a viernes estoy fuera de casa por motivos laborales :(

Esta tarde os agrego a los que he podido identificar :)
Lo dicho, si me queréis meter en la lista yo me apunto, pero mis horarios serían a partir de las 00:00. Sino pues nada.
lobitojlbs escribió:Vale que ayer no pude pasarme por aqui, lo de la lista de jacker es buena idea por ahora seríamos:

1 Jackercito
2 Raham_
3 erPuma
4 lobitojlbs
5
6
7
8

La quedada pues cuando querais, tengo que mirar también que en otro foro querian boostearlo y creo que ya seriamos los 8 necesarios, ademas lo mejor todos hablan español!! xD.



Bueno ya avisas por aqui o me mandas un mensaje por la PSN.

SALU2
Contad conmigo mi id es Canarion_HLm
siempre dispuesto a echrar unos vicios al multijugar del assassins!!


ID- txuskobcn
bictor_spirit escribió:
linkrca escribió:cambiadno un poco el tema del online, alguien me da algun consejillo para la sincro 100% de las dos memorias de leonardo: la del bombardero (es el que vuela) y con el tanque¿? esque es muy jodido eso de que no te den. alguien que lo haya consegido me puede dar algun consejo¿?
en cuanto al online esta semana y la que viene no voy a poder muchos dias pero si me viene bien el dia y la hora me apunto.


Con el bombardero simplemente no dejes de moverte y no vueles en linea recta. Si vuelas en linea recta estas perdido. Tardarás mas en apuntar y destruir tus objetivos pero es la única manera.

Y con el tanque lo mismo, jamás te pares o vayas en linea recta. Muévete siempre en horizontal o diagonal y dispara antes de que te disparen a ti. Si ves que la linea roja te apunta muévete a izquierda o derecha lo mas rápido que puedas. Y cuando estés en la zona de los dos tanques muévete siempre en círculos alrededor de ellos mientras les disparas. Céntrate primero en uno sin parar de moverte y luego en el otro. Si intentas atacar a los dos siempre hay uno que te da.

A mi casi me sale sangre en los dedos intentándolo pero al final sale. Cuando lo conseguí casi me voy de fiesta a celebrarlo XD.

muchas gracias por los consejillos, ya probare lo que tu dices haber si asi lo cosnsigo, aunque la putada de estas misiones que son largas, si fracasas la sincro 100% hay que empezarlas desde el principio, tendria que haber algo asi como reiniciar desde el ultimo punto de control. porque sobre todo en estas dos que yo digo si fracasas tienes que volver a hacer todo el camino hasta sonseguir el bombardero y el tanque.
bueno pos eso que ya lo probare cuando pueda que estos ultimos dias ando un poco liado.
gracias otra vez!!
linkrca escribió:
bictor_spirit escribió:
linkrca escribió:cambiadno un poco el tema del online, alguien me da algun consejillo para la sincro 100% de las dos memorias de leonardo: la del bombardero (es el que vuela) y con el tanque¿? esque es muy jodido eso de que no te den. alguien que lo haya consegido me puede dar algun consejo¿?
en cuanto al online esta semana y la que viene no voy a poder muchos dias pero si me viene bien el dia y la hora me apunto.


Con el bombardero simplemente no dejes de moverte y no vueles en linea recta. Si vuelas en linea recta estas perdido. Tardarás mas en apuntar y destruir tus objetivos pero es la única manera.

Y con el tanque lo mismo, jamás te pares o vayas en linea recta. Muévete siempre en horizontal o diagonal y dispara antes de que te disparen a ti. Si ves que la linea roja te apunta muévete a izquierda o derecha lo mas rápido que puedas. Y cuando estés en la zona de los dos tanques muévete siempre en círculos alrededor de ellos mientras les disparas. Céntrate primero en uno sin parar de moverte y luego en el otro. Si intentas atacar a los dos siempre hay uno que te da.

A mi casi me sale sangre en los dedos intentándolo pero al final sale. Cuando lo conseguí casi me voy de fiesta a celebrarlo XD.

muchas gracias por los consejillos, ya probare lo que tu dices haber si asi lo cosnsigo, aunque la putada de estas misiones que son largas, si fracasas la sincro 100% hay que empezarlas desde el principio, tendria que haber algo asi como reiniciar desde el ultimo punto de control. porque sobre todo en estas dos que yo digo si fracasas tienes que volver a hacer todo el camino hasta sonseguir el bombardero y el tanque.
bueno pos eso que ya lo probare cuando pueda que estos ultimos dias ando un poco liado.
gracias otra vez!!


jaja, que me vas a contar? Sin exagerar puedo decir que la misión del tanque la repetí como unas 40 veces. Me se esa misión de memoria y no creo que la olvide en mucho tiempo.
Podríamos concretar un día para jugar y lograr el F@·$F"·$∞# trofeo del empleado del més de Abstergo. Jugando solo he llegado a conseguir el de "gran variedad" (10 bonus) pero el de "enorme" lo veo imposible, por sobre todo el del enfoque que resulta jodido jodido.
ME apunto si es posible a sacar los trofeos online. Mi id es igual que mi nick.
Bueno aqui la lista se llenó.
1 Jackercito
2 Raham_
3 erPuma
4 lobitojlbs
5 darkauron_jr
6 bictor_spirit
7 Canarion_HLm
8 txuskobcn

Reservas
1) joseluko

Pues proponed dia para la quedada, los de bonus recomiendo que entre 3-4 personas se haga el "variedad extrema", que es el que se necesita boostear, los demás bonus salen solos jugando, ayer me saque empleado abstergo y solo había boosteado extrema variedad.
Os agregaré a todos, pero lo del día mejor que lo pongais por aqui, yo estaré jugando seguramente al par de cosas asi que me vereis online en la network.
A mi me da igual el horario, asi que quedo a la espera del que pongais.

SALU2
Yo estaré todo el día online así que mas de una partida me podré echar, os agrego y si quereis boostear pues lo hacemos en un moment.
P.D: Aqui os dejo el video que usé para sacar variedad extrema, es bastante util la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#
Hola, por las mañanas algunos jugais ? Es para enseñarme a jugar online y de paso poder sacar los trofeos. Un saludo y gracias ;)
me apunto a la quedada . cualquier hora. ID:kisung
me acabo de marcar una sesion de casi 11.000 puntos O.o xD

joder se me esta haciendo aun ams eterno esto y eso que esto a menos de 50.000 puntos
nota del moderador: no estan permitidos el intercambio de contenido de la psn.
Lo siento, pero la he perdido U.u
ola, puedo apuntarme a la kedada?
Hola a todos!! A mi me qedan tambien dos trofeos online, empleado del mes y el de los bonus. Si alguien ayuda o la necesita contad conmigo sin dudarlo. Un saludo!!
hola soy nuevo y tnego una duda. Como comprenderéis no he podido leerme 400 paginas xd, por lo tanto si alguien sabe y me puede ayudar aunque ya lo hayan comentado se lo agradecería mucho. Mi tema es simple, ¿soy el único al que el assasings creed le va como a saltos? y como que en las ciudades va muy poco fluido , como trabado... por sirve de algo tengo una ps3 slim de 120 gb gracias
A mi se me trababa a veces, siempre a caballo y en las afueras. Pero muy contadas. Quizás hayan sido 2 ó 3 veces solamente.
samr9 escribió:hola soy nuevo y tnego una duda. Como comprenderéis no he podido leerme 400 paginas xd, por lo tanto si alguien sabe y me puede ayudar aunque ya lo hayan comentado se lo agradecería mucho. Mi tema es simple, ¿soy el único al que el assasings creed le va como a saltos? y como que en las ciudades va muy poco fluido , como trabado... por sirve de algo tengo una ps3 slim de 120 gb gracias


Yo no he notado nada. Justo antes jugué el 1 y ese si que rascaba en algunas zonas.
¿Os encuentra partidas? Llevo 3 días que no me encuentra ninguna.
Hola a todos!!!!

ALguno sigue interesado en conseguir los trofeos del online? Podíamos hacer una quedada, porque he visto que en verano muchos quedabais pero para mi era imposible :S.

¿qué os parece?

Mi ID es Qyles
Por mi bien, pero soy nivel 23 ó 24
Qyles y Dunadan, a mi me sigue faltando el de empleado del mes de abstergo.

Duandan, en lvl 29 creo que ya puedes utilizar el veneno, y en cualquier caso ya con 3 podemos lograr los trofeos, siguiendo los tutoriales que pueden verse en youtube.

Es cuestion de decir hora, dia y vamos por ello.
Dunadan_7 escribió:Por mi bien, pero soy nivel 23 ó 24



Perfecto, yo soy nivel 22!! Agregame y a ver si se apunta alguien mas :)

Raham, vale. A mi me faltan algunos mas, pero en una hora o asi estoy seguro de que los conseguimos los tres. Asi que devid hora :)

Mañana a medio dia os parece bien? (despues de comer) o mejor por la tarde?

pd. Por cierto, para empleado abstergo del mes solo hace falta una partida de 3 para cada uno de nosotros. Tengo por ahi un video que lo explica perfectamente.
Mañana me es imposible en todo el día.

¿El domingo? Y además me falta el veneno... dejadme que levee y lo hacemos ¿ok?
Dunadan_7 escribió:Mañana me es imposible en todo el día.

¿El domingo? Y además me falta el veneno... dejadme que levee y lo hacemos ¿ok?



Venga, perfecto. No me acordaba que habia que conseguir el veneno...

Bueno, entonces qedamos en intentar subir y ya nos avisamos.

Agregame si quieres: PSNID: Qyles
El veneno creo que lo consigues en el 29 (yo soy 32) así que bueno ya lo tenéis a mano.

si hoy no puede ser mañana. Mi ID: "Raham_", con el guión bajo y sin las comillas claro x_D

Esta es una forma de hacerlo pero hay otras http://www.youtube.com/watch?v=Ga2QH1iqJS0 (por ejemplo no utiliza el bonus de matar a alguien que está aturdido, etc....)
EDITO: no habia visto el video. Sip, es otra forma :). Os agrego a los dos.

Os cito lo que creo que nos ayudaria mucho para conseguir los trofeos en un par de horas como mucho.

Jackercito escribió:
Arukado escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero resulta que se me dio el jueves pasado por ponerme con los trofeos online y me vendria bien una mano para sacarme 2 de ellos: el típico de "un modelo a seguir" y el de "empleado de Abstergo del mes". Lo cierto es que me llegaría con el primero, porque el otro me imagino que lo sacaré en los 14 niveles que me quedan para el nivel 50 (de hecho me debe de faltar para el segundo lo de no morir en una partida imagino).

Eso si, tendría que ser a partir de las 8 de la tarde o asi, porque antes no puedo. Un saludo.


lo de no morir es un bonus final, y esotos no cuentan, yo suelo jugar apartir de las 10, asique te puedo ayudar (hoy, ya que mañana me voy de vacaciones, o a la vuelta)

y creeme, para esos dos que te faltan ya te pueden quedar 100 niveles que sin ayuda te va a costar, ya que conseguir variedad enorme en una partida es realmente dificil.

para los trofeos:

Se crea una partida de caza humana. Los jugadores A y B son los perseguidores y los jugadores C y D son los objetivos.

Ronda 1
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B mata a C pulsando cuadrado. Co-op kill
-B se aleja de A. A persigue a D en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B mata a D. Diversion
-A mata a C y B mata a D al mismo tiempo. Multi-kill

Ronda 2
-Todos los jugadores se encuentran en un punto del mapa.
-A marca a C con L1 y B aturde a C pulsando círculo. Co-op stun
-B se aleja de A. D persigue a A en perfil alto para comenzar una secuencia de persecución. Entonces B aturde a D. Rescue
-A aturde a C y B aturde a D al mismo tiempo. Knockout





El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.

Para hacer la primera muerte escondete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguiras (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida.

Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tu y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.

Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho ésto mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (Cool Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.

Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tu trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguiras (10) Caida mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).

Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algun saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.

Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.

A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiezen una persecución y escápate, ésto te dará (13) doble o triple huida.

Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero no empieces una persecución sobretodo!!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir y Variedad enorme (15 bonus diferenetes en una partida).
Con esta partida ya habrás conseguido el que seguramente es el bonus más dificil del juego (Variedad enorme).


Un saludo!! :D
yo tb estoy bastante en el multijugador si quereis: Horisai11
Yo me conecto en breve, a ver si coincidimos.

Si conocéis el teamspeak, podríamos utilizarlo para hablar online, y si no pues al chat xD
agregadme para los trofeos ID kisung1
Hola, hoy he puesto el juego y he visto que me faltan dos atuendos, y no se cuales son. No es que me quite el sueño, pero si alguno puede enumerarlos todos para saber cuales me faltan, igual puedo conseguirlos.

[bye]
Joer, he entrado de primeras al multi y sin problemas.

Y ahora llevo 15 min. buscando partida... en caza humana

¿Pero esto qué es?
Dunadan_7 escribió:Joer, he entrado de primeras al multi y sin problemas.

Y ahora llevo 15 min. buscando partida... en caza humana

¿Pero esto qué es?


Welcome to AC! :D
xD

beto_metal escribió:Hola, hoy he puesto el juego y he visto que me faltan dos atuendos, y no se cuales son. No es que me quite el sueño, pero si alguno puede enumerarlos todos para saber cuales me faltan, igual puedo conseguirlos.

[bye]


Me juego algo a que uno es el de Desmond, y el otro tengo dos en mente: Armadura Drachen o Raiden.
Hola, bueno ya os he agregado a todos.

Esta noche hemos quedado para intentar subir de nivel juntos (suele ser mas facil) aunque bueno, si conseguimos estar 4 podemos empezar a hacer los trofeos (en algunas guias que he visto no es necesario el veneno).

En fin, si hay alguien mas inteesado que me agregue y se conecte a las 22.45.

PSNID: Qyles

Un saludo!!
Qyles te agrego a ver si nos vemos y echamos alguna partida
mi id espitiki
me faltan el bonus de enorme variedad
saludos
Esta noche puedo estar para jugar y subir nivel. Ayer me tiré tela de rato para jugar... Qué coraje. A mi siempre me ha ido fluido a la hora de encontrar partidas, pero de un tiempo a esta parte no veas...

Creo que sí que hace falta el veneno para el trofeo de empleado del mes ¿no?

Pues ayer me saqué el empleado abstergo del mes gracias a espitiki, qyles y gorgoroth =)
Acaba de llegarme la E.C de USA. A ver que tal está el juego.

Tengo muy poco fresco el 2 porque hace algo más de un año que me saqué el platino. ¿Afectará esto a mi experiencia?

Saludos
guaje_85 escribió:Acaba de llegarme la E.C de USA. A ver que tal está el juego.

Tengo muy poco fresco el 2 porque hace algo más de un año que me saqué el platino. ¿Afectará esto a mi experiencia?

Saludos



Tranquilo,que pillarás el hilo enseguida,yo tambien me lo pase hace cerca de un año y ya te digo que no te va a influir.

Por cierto,es un juegazo,disfrutalo.

Un saludo.
Hola, tenia una duda acerca del modo multijugador: no llevo mucho jugando y no me ha quedado bien claro cuando eres visto como enemigo (con la cosita roja esa encima) es decir, simplemente si andas normal sin camuflarte con gente ya te identifica tu objetivo? por que me aturden un monton de veces y yo voy por ahi caminando, pero sin cantearme nada :S.
y otra ocosa, como funcioina el buscapies? lo lanzas y luego como identificas al objetivo??
Gracias de antemano, disculpad si las preguntas son un poco tontas ;)
beto_metal escribió:Hola, hoy he puesto el juego y he visto que me faltan dos atuendos, y no se cuales son. No es que me quite el sueño, pero si alguno puede enumerarlos todos para saber cuales me faltan, igual puedo conseguirlos.


Tengo todos los espacios llenos actualmente en la lista de atuendos, de los que recuerdo en este momento(ya que estoy en el trabajo):

1.Capa sencilla
2.Capa Auditore
3.Capa Borgia
4.Traje de Ezio Joven(como inicias AC2)
5.Traje de Desmond
6.Traje de Raiden (Metal Gear Solid 4)
7.Armadura que viene con el DLC de Da Vinci
8.Armadura de Altair
9.Traje de Altair
10. Armadura de Bruto (de esta no estoy seguro si aparece en la lista junto con las demas)

Basicamente esas son todas, por cierto he leido que si juegas en facebook a Assassin's Creed Project Legacy, te regalan la capa Medici y otra mas, pero la vdd eso me parece aburrido, saludos :D


Tengo una duda, espero puedan ayudarme, recien consegui el DLC "La desaparicion de Da Vinci" (por cierto, muy bueno hasta ahora :D) el caso es que hay trofeos que no se como sacarlos realmente, no lo pondre en spoiler porque los trofeos del DLC aparecen en la lista antes de descargarselo:

1. Trofeo de matar a un guardia con el saco que cae de una polea: lo he hecho infinidad de veces, matando a varios guardias, o solamente a uno, pero no hay caso, no salta el trofeo, lo que hago es incitarlos a que me persigan, ¿sera que debo matarlos cuando solamente van pasando, no obligandolos a pelear? EDITO: segun he visto en un video, no hay que poner en alerta roja al guardia, sino en precaucion a lo sumo, voy a intentarlo :D

2. Aun no logro sacar el de los dados de la suerte, o saco mas de 10,000 florines o saco exactamente 9,999 florines (ya podrian redondearlo xD).

A veces siento que los trofeos tardan demasiado en saltar :S ni siquiera te da seguridad si lo hiciste bn, tengo una duda sobre el trofeo de lanzar una bomba de humo, porque no se puede xD pero quiza Da Vinci te regala algo :D asi que, NO SPOILERS por favor xD saludos, gracias!!
5178 respuestas