[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

1, 2, 3, 4, 5, 6104
muchas gracias por las scans, cada dia tiene mejor pinta, como me va a molar cogerme al verdugo XD
(mensaje borrado)
Muchas gracias zarke, parece q ya van saliendo cositas de este juego, y me tiene enamorado [amor]
Gracias por el trabajillo Zarke, las añado al primer post
EDIT - Dejo el link a los scans completos (Official PlayStation Magazine)

http://pics.livejournal.com/serpentcoil ... t21?page=2
Muchas gracias Unknown [oki]

Offtopic: ¿quien es la chica de tu firma?, ¿y el avatar de la firma?
(mensaje borrado)
El juego tiene buen aspecto, esperemos que al menos tenga la calidad del dos y no lo hagan para aprovechar el tirón, sobretodo espero que el argumento siga siendo tan bueno y si es posible que pongan glifos o acertijos de ese estilo [amor] !!!
Gambitt escribió:El juego tiene buen aspecto, esperemos que al menos tenga la calidad del dos y no lo hagan para aprovechar el tirón, sobretodo espero que el argumento siga siendo tan bueno y si es posible que pongan glifos o acertijos de ese estilo [amor] !!!


Muy de acuerdo, los glifos del assassins creed 2 eran increibles, me quedaba alucinado. Creo que en esa parte se lucieron y mostraron de que era capaz el equipo de ubisoft con los historiadores que colaboraron con a su lado. Simplemente increible XD
RaidenM escribió:
Gambitt escribió:El juego tiene buen aspecto, esperemos que al menos tenga la calidad del dos y no lo hagan para aprovechar el tirón, sobretodo espero que el argumento siga siendo tan bueno y si es posible que pongan glifos o acertijos de ese estilo [amor] !!!


Muy de acuerdo, los glifos del assassins creed 2 eran increibles, me quedaba alucinado. Creo que en esa parte se lucieron y mostraron de que era capaz el equipo de ubisoft con los historiadores que colaboraron con a su lado. Simplemente increible XD


Ojalá y sigan así, me parecieron sublimes esos detalles históricos mezclando ficción con la supuesta realidad.
Pues la verdad yo estoy completamente acojo-nado porque no se si estará a la altura del 2 que es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA xD. Espero que los de Ubisoft sepan Mejorarlo. Tambien decir que estoy un poco decepcionado ya que habia tantas teorias sobre la tercera parte sobre si iva a ser el hijo de Ezio, o iva a ser otro assassin que ivamos a tener que recorrer el mundo buscando los frutos del eden(Los puntos marcados en el mapa que hay oculto en el codice) Etc....
Ojala salga un juego igual o incluso mejor que el 2.
Saludos [bye]
cheyen2008 escribió:Pues la verdad yo estoy completamente acojo-nado porque no se si estará a la altura del 2 que es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA xD. Espero que los de Ubisoft sepan Mejorarlo. Tambien decir que estoy un poco decepcionado ya que habia tantas teorias sobre la tercera parte sobre si iva a ser el hijo de Ezio, o iva a ser otro assassin que ivamos a tener que recorrer el mundo buscando los frutos del eden(Los puntos marcados en el mapa que hay oculto en el codice) Etc....
Ojala salga un juego igual o incluso mejor que el 2.
Saludos [bye]


El problema esque algunos hablais ya del tercer juego, cuando este NO lo es... es como la expansión que tuvo el Diablo II en su tiempo, un CONTENIDO más del juego, pero básicamente es el MISMO juego. Lo digo pq luego la gente se decepcionará con el juego, y en ningún momento nadie de Ubisoft ha dicho nada sobre AC III relacionado con este juego.

Ten en cuenta que este juego va a ser IGUAL que AC II, tendrá algunas mejoras o habilidades nuevas(seguramente), como lo de matar yendo a caballo, pero nada más... este juego básicamente si triunfa será por su modo online, pq lo que será el modo historia tiene pinta de ser básicamente lo mismo que su antecesor.

Si el AC II te parecío el mejor juego que has jugado en tu vida, esta nueva entrega te parecerá un refrito del anterior, pero en un entorno diferente y con una historia diferente. Posiblemente te gustará, pero ni de lejos creo que te llegue a transmitir lo que te transmitió AC II. Repito, tiene toda la pinta que lo que destacará de este juego será el modo online, asique no esperemos tampoco grandes cambios respecto a AC II... suficiente es que se están currando toda una nueva ciudad xD
Nuevo video que nos informa que el proximo martes dia 15, nos dará mas a saber sobre este fenomenal juego Assassins Creed La Hermandad
Que no se os olvide, el martes que viene
http://www.youtube.com/watch?v=fsI22e0FEJo
Entonces este es el Assasins creed 2.5?
Yo pensaba que era el 3...
joseamc91 escribió:Entonces este es el Assasins creed 2.5?
Yo pensaba que era el 3...


Si, no es la tercera entrega, repito que es un refrito del juego anterior.
Que coño va a ser un refrito? :-?

Siendo la mitad de bueno que el 2 y con online, ya será mejor que el 1.....
Jsk77 escribió:Que coño va a ser un refrito? :-?

Siendo la mitad de bueno que el 2 y con online, ya será mejor que el 1.....


Pues como que es un refrito, lo único nuevo es el online.(y no me quejo) pero el modo historia es un refrito de lo anteriormente visto, al igual que el FFX-2 lo fué del FFX.
Jsk77 escribió:Que coño va a ser un refrito? :-?

Siendo la mitad de bueno que el 2 y con online, ya será mejor que el 1.....


Coincido contigo, el 2 es 100 veces más juego que el 1. Con que el Brotherhood sea como el dos continuando esa historia, más el online, más algunas mejoras...será mucho mejor que el primero.
Macari0 escribió:Pues como que es un refrito, lo único nuevo es el online.(y no me quejo) pero el modo historia es un refrito de lo anteriormente visto, al igual que el FFX-2 lo fué del FFX.


Allá tu, se ve que eres un visionario y sabrás la trama antes que nadie.
Seguro que te ponen este mismo juego, y lo llaman Assassin's Creed III y dices que va a ser mejor que el 1 y 2 :-|

Y que me compares esto con el FFX-2.......... Imagen
Jsk77 escribió:
Macari0 escribió:Pues como que es un refrito, lo único nuevo es el online.(y no me quejo) pero el modo historia es un refrito de lo anteriormente visto, al igual que el FFX-2 lo fué del FFX.


Allá tu, se ve que eres un visionario y sabrás la trama antes que nadie.
Seguro que te ponen este mismo juego, y lo llaman Assassin's Creed III y dices que va a ser mejor que el 1 y 2 :-|

Y que me compares esto con el FFX-2.......... Imagen


[qmparto] [qmparto]

Un refrito por que se ambiente en la misma epoca y por que siga de cerca los pasos de Ezzio? pues a mi me parece que hacen bien si tienen que explicar bien la historia y Roma no podia faltar por explorarla. Saben perfectamente lo que hacen pero de refrito tienen poco amigo [pos eso]
Jsk77 escribió:
Macari0 escribió:Pues como que es un refrito, lo único nuevo es el online.(y no me quejo) pero el modo historia es un refrito de lo anteriormente visto, al igual que el FFX-2 lo fué del FFX.


Allá tu, se ve que eres un visionario y sabrás la trama antes que nadie.
Seguro que te ponen este mismo juego, y lo llaman Assassin's Creed III y dices que va a ser mejor que el 1 y 2 :-|

Y que me compares esto con el FFX-2.......... Imagen


Esque la trama no influye para nada en que el juego sea o no un refrito. El juego va a ser(con la información que tenemos de momento, claro) EXACTAMENTE IGUAL en todos los aspectos al Assassin's Creed II, como mucho se sabe que habrá nuevas maneras de asesinato a caballo, pero nada más.Por mucha nueva ciudad y trama que traiga, lo que es la jugabilidad en el modo historia va a ser IGUAL a su predecesor, y a eso se le llama REFRITO, lo querais aceptar o no.

Me estais diciendo que a poco que tenga de nuevo ya será mejor que su predecesor, y esque vuelvo a repetir, que eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, yo no estoy diciendo que x ser un refrito del anterior juego vaya a ser peor.

Ahora me imagino que alguien sería capaz de contestarme que según mi punto de vista, el Assassin's Creed II es tmb un refrito de su primera parte, y ya como antelación(y x si acaso alguno me pregunta xD) os digo que no, pq el AC II da un cambio completo en cuanto a la jugabilidad respecto de su primera entrega. Se mantienen muchos elementos de la primera, pero se añaden muchos aspectos nuevos.(De ahí que diga que no es un refrito y por eso digo tmb, que una nueva ciudad no tiene nada que ver, pq el juego va a seguir siendo igual... mismos movimientos,mismos saltos,mismos ataques en combate,etc)

Esa es mi opinión, tampoco quiero que ahora salteis como pitbulls a degollarme, yo lo veo así y ya está, no hay pq de contestar de malas maneras, yo no lo he hecho ;)

EDIT:Ahora que caigo en el post principal pone lo siguiente:
-"Se pueden gastar puntos de experiencia para mejorar las habilidades"
-"El jugador puede encadenar muertes en cadena rápidamente"


De momento no se sabe mucho al respecto, pero vamos, sigo en mi linea, sabiendo lo que sabemos, de momento el juego va a ser un refrito... lo único que me da esperanzas es lo que he puesto en el edit, pq eso podría cambiar sustancialmente el sistema de juego.
Macari0 escribió:Por mucha nueva ciudad y trama que traiga, lo que es la jugabilidad en el modo historia va a ser IGUAL a su predecesor, y a eso se le llama REFRITO, lo querais aceptar o no.


Perdona, pero creo q no sabes lo q es un refrito:

"Escrito u obra hechos mezclando partes y elementos procedentes de otras obras."


Este juego no es un refrito, sino una continuación del anterior, refrito como tal podría ser "Saints Row", pero no este juego.

Pero, aunq fuera un "refrito", tendrá muchas más calidad q muchos "originales", y no nombro ninguno porq no es el lugar para hacerlo.

Un saludo.
Si es un refrito o no lo es, eso esta en la manera de ver el juego de cada uno. Si ahora resultara que todos tenemos que tener la misma opinión de todo. Vas a dormir peor porque le parezca mas de los mismo? es que sera mas de lo mismo xD pero eso no tiene porque ser malo ^^.

A mi me gustan AC, así que no me preocupa el tema de que sera un AC 2 con multi y por lo visto si puedes gastar puntos en mejorar cosas suena a lo devil may cry y similares. Eso le dará algo mas de duración supongo.
Eso de la experiencia lo hace más profundo en cuanto a jugabilidad, siempre y cuando se añada sobre lo anterior, y me encanta.

No me quita el sueño lo q digan los demás, ya q si así fuera, no habría jugado al primer AC, ni pensaría q es de lo mejor de esta generación (para mí).

Me encanta la saga, y me voy a comprar todo lo q salga para PS3, salvo las expansiones.
buaaahhhhh que pasada!!!!! toma sobredosis de HYPE!!!!!! [mad] [mad]
HAY DIOS ME HDAHKDS !!! Hype!!! Los guardias ahora llevan hasta armas de fuego y parece que habra ams tipos de enemigos! Imagen [tadoramo] [tadoramo]
segun pone en el video el juego saldra el 16 de noviembre, ya sabemos algo mas, esperemos a saber algo mas pero no pinta nada mal
muy buena banda sonora por lo menos la del trailer jajjajaja
sobre novedades posibles esta la de matar a 2 desde lejos tirando 2 cuchillos repito posibles porque alomejor no lo ponen en el juego y es simplemente la cinematica...
y ahora parece ser que los guardias no llevaran arcos lo que va a complicar algo las cosas xDDDD
Pues yo he tenido un orgasmo viendo el video...

Mi hermana vive en Roma, asi que suelo pasarme 1 mes de vacaciones al año por alli, y ver el Panteon, y el trailer...pufffffffff,me he mojaaaaaaaaaaado
Un refrito no és....en todo caso podria ser un spin-off, dependiendo de si la trama tiene realmente relevancia o no, y a sabiendas de que el 3, elque realmente narre los echos relevantes de la saga, será otro juego.... .

Yo la verdad esque hasta que no vea que ofrecen no voy a opinar. Se que lo compraré seguro, lo siento, ubi me tiene atrapado con esta saga XD, pero veremos si realmente se substenta como juego unico y no sabe demasiado a DLC extenso....aunque si reamlente ofrecen una roma en toda su extensión, movimientos nuevos, una trama que aunque no sea definitiva si sea relevante en la lucha templarios vs asesinos y mas añadidos jugables.....me sobra.

El online a priori no me llama nada, y me gustaria que el concepto de cooperacion quede exclusivamente ligado a esa faceta, vamos, no quiero tener que dar ordenes a asesinos en single XD Ezio contra el mundo como en el II.
El trailer es muy bueno, pero no llega a la altura del de AC2, q fue épico (me refiero al de la musiquita, no al debut).

Bueno, estoy igual q Zack, a mí me lo tienen vendido XD
cloud_cato escribió:El trailer es muy bueno, pero no llega a la altura del de AC2, q fue épico (me refiero al de la musiquita, no al debut).

Bueno, estoy igual q Zack, a mí me lo tienen vendido XD


no, si a mi tmb, y eso que aún no he visto el trailer(lo voy a ver ahora), pero me da miedo que sea lo mismo que el anterior y me acabe aburriendo Imagen
Si fuera lo mismo q el anterior, no me aburriria ni de coña, en serio, es uno de los juegos más entretenidos y dinámicos de esta generación (bajo mi punto de vista).

Igual te molesta q no cambien de ambientación o protagonista (no es mi caso), pero aburrido no va a ser, y además se desarrolla en ROMA.
cloud_cato escribió:Si fuera lo mismo q el anterior, no me aburriria ni de coña, en serio, es uno de los juegos más entretenidos y dinámicos de esta generación (bajo mi punto de vista). Igual te molesta q no cambien de ambientación o protagonista (no es mi caso), pero aburrido no va a ser, y además se desarrolla en ROMA.

pienso igual y mas ahora que tiene multijugador.
Lo malo esque Patrice Désilets abandona AC y no se como seguira la historia (AC III)
Algunos dicen que es para mejor y otros para peor pero yo no se que decir ami me gusta como lo hace el pero si biene otro y lo hace mejor pues bienvenido sea
Liper escribió:Lo malo esque Patrice Désilets abandona AC


Pues no se si será positivo o no, la verdad es q nunca pienso en quien diseña el juego (persona), sino si el resultado es bueno. Es posible q algunos diseñadores (Kojima) lo sean todo para un juego, pero otros pasan desapercibidos y lo q predomina es el trabajo del equipo.

Yo defiendo las dos cosas, pero sin un buen equipo, nadie consigue nada, y por suerte para nosotros, después de tres entregas de la saga, ya no pueden meter la pata demasiado en cuanto al diseño (ambientación, modelados, etc).

Hablo desde la ignorancia, y soy consciente de mis limitaciones, así q espero q me corrijáis en lo q esté equivocado.


Un saludo.
La verdad, acabo de ver el trailer y me he quedado sin cojones... se me han desintegrado de las veces que he tenido que agacharme a recogerlos del suelo Imagen

Si incluyen en esta nueva entrega muchas de las cosas que se ven en el trailer, me parece más que correcto, de momento a mi me lo han vendido.
Ahora esperemos q la historia tenga suficiente miga y nos de al menos 12 horas de juego, aunq me encantaría q su duración fuese la típica de 16-18 horas a la q nos tienen acostumbrados.
Macari0 escribió:
cloud_cato escribió:El trailer es muy bueno, pero no llega a la altura del de AC2, q fue épico (me refiero al de la musiquita, no al debut).

Bueno, estoy igual q Zack, a mí me lo tienen vendido XD


no, si a mi tmb, y eso que aún no he visto el trailer(lo voy a ver ahora), pero me da miedo que sea lo mismo que el anterior y me acabe aburriendo Imagen



ya solo con el online ya va a merecer la pena y no va a hacer que te aburras, en caso de que te interese jugar online claro.
Que buen trailer , hay ganas de ver el juego en accion :O
Liper escribió:
cloud_cato escribió:Si fuera lo mismo q el anterior, no me aburriria ni de coña, en serio, es uno de los juegos más entretenidos y dinámicos de esta generación (bajo mi punto de vista). Igual te molesta q no cambien de ambientación o protagonista (no es mi caso), pero aburrido no va a ser, y además se desarrolla en ROMA.

pienso igual y mas ahora que tiene multijugador.
Lo malo esque Patrice Désilets abandona AC y no se como seguira la historia (AC III)
Algunos dicen que es para mejor y otros para peor pero yo no se que decir ami me gusta como lo hace el pero si biene otro y lo hace mejor pues bienvenido sea


¿Donde has visto lo de Patrice? Espero que sólo sea un rumor sin confirmar, aunque no sea tan famoso como lo puede ser Kojima, es el verdadero creador de AC, y pensaba que estaría en AC3 (en este está claro que no)
abarth escribió:¿Donde has visto lo de Patrice? Espero que sólo sea un rumor sin confirmar, aunque no sea tan famoso como lo puede ser Kojima, es el verdadero creador de AC, y pensaba que estaría en AC3 (en este está claro que no)

Aqui tienes la pagina donde lo encontre pero hay mas paginas que tambien lo dicen busca por google
http://www.eurogamer.es/articles/patric ... ja-ubisoft
el trailer a debido de ser filtrado porque no esta ya por ningun lado xDDDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:el trailer a debido de ser filtrado porque no esta ya por ningun lado xDDDDDDDDDDDDD

En gamestrailers si esta y dudo que lo quiten de alli ubisoft tiene buena relacion con esta pagina
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 9?type=flv
realmente me parece que sera un buen juego por lo que he leido en la hobby y en demas webs dicen que no le han puesto assassins creed iii porque sigue my de cerca a l2 en cuanto a la historia pero el juego sera completamente una entrega aparte, por lo ue dicen roma sera enorme se podra entrar a cabvallo por las ciudades esta vez , los movimientos a caballo cobraran importancia y eso de ir reclutando gente a tu causa me parece estpendo al igual que ocn el peace walker de este mes da mucho juego y variedad y el online por dios eso tiene que ser la ostia asesinos contra asesinos la leche
Dios! que pasada el trozo del inicio del juego que han mostrado en el E3! han añadido pequeñas escenas en el juego que son atípicas de los sandbox, como cuando coge al caballo, que se estrecha la cámara, como si solo pudieras ir hacia delante, mientras todo se derrumba a nuestro paso o cuando coge el cañon al más puro estilo Nariko en el Heavenly Sword para destrozar unidades enemigas de una especie de "ejército" invasor(no digo más para los que no han visto que sino ya es muy spoiler) en Monteriggioni.

Otras novedades destacables:

-Han dicho que se podrá ir a caballo por la ciudad

-Los gráficos, que nuevamente parecen mejorados respecto de la vieja entrega(el renovado y mayor Ezzio se ve increiblemente bien,así como su tio Mario con el pelo canoso xD)

-Inclusión de nuevos golpes finales con los diferentes tipos de armas, que parecen ser muchisimo más variados.

-Ha habido una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, y es un momento en que Ezzio coge un arma de un enemigo muerto(una maza o martillo concretamente) y la lanza desde lejos para empotrarsela a un enemigo en toda la cara, y tenia la pinta de ser algo que podamos hacer los usuarios mientras jugamos.

Bueno, hasta ahí lo que a mi parecer ha sido lo más importante que han mostrado.

Un saludo
A ver si alguien me sabe aclarar una cosa, aunque por lo que leo no se ha llegado a un acuerdo.

- AC en sobremesa está pensado para ser una trilogía, dicho por Ubi.
- Este es el tercer juego de sobremesa, ergo debería ser el último, el que cerraría el argumento.
- Entonces...por qué no se llama AC3? Es la última entrega?

Pienso que deberían aclararlo ellos mismos y no estar nosotros dándole vueltas pero en fin :-|

Me ha molado lo visto en la conferencia de Ubi, sobretodo en lo que a la destrucción del escenario se refiere, pero el sistema de combate sigo viéndolo muy parecido al del 2, sin apenas novedades (la mejor la que acaba de decir Macari0, que en efecto eso es ingame, tenía el DS3 en la mano xD).
5178 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104