[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

256k escribió:Las armas templarias llevan una "cruz", las assassin no, asi que miras que personaje lleva cada arma y ya sabes cual es cual


Ahhh ok!! ya entiendo xDD

http://www.eurogamer.es/gallery.php?gam ... id=1087939

Aquí las imágenes de las armas (algunas)
pero este es el assassins creed 3? o es totalmente diferente? porque que yo sepa no he visto el Nº3 en ningun lado :__S
DarkSpawn19 escribió:pero este es el assassins creed 3? o es totalmente diferente? porque que yo sepa no he visto el Nº3 en ningun lado :__S

Totalmente diferente, es un 2.5
Entonces aún faltará el último que será el 3 no?


gracias por contestar tan rapido xD
Nueva info del juego:

• CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

• LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

• EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

• CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

• USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

• SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Y la caratula:

Imagen

Fuente:
http://www.gameprotv.com/ms-detalles-de ... -7977.html

Edito: No me habia fijado que ya estaba en el hilo principal, pero bueno para los despistados como yo lo dejo puesto XD.
creo que el online va a ser de un estilo parecido al SDLA: Conquista por la pinta
En nosologeeks dan nuevos detalles del juego en su avance además de dos imágenes nos mostradas hasta ahora (http://www.nosologeeks.es/2010/05/12/av ... hermandad/)

Imagen
Imagen
Estan mostradas desde el dia que salio la caratula, son las 2 fotos de atras xDD
256k escribió:Estan mostradas desde el dia que salio la caratula, son las 2 fotos de atras xDD


Guay... xDDDD (pues mira que me he mirado todas las páginas, no se me cargaría el jodido mozilla y las di por "no vistas" xD). Bueno, pues un avance más al fin y al cabo XDDD
Estoy ansioso por volver a seguir la historia de Ezio.
Señores tengo una duda "tontta" ya me e terminado el AC2 y me e comprado un episodeo y lo e instalado en mi PS3, luego voy al menu del juego y no se encontrar ese contenido descargado.

Ayudita por favor.
Ya hay carátula oficial, y encima en castellano??

No sé porque, pero esa me huele a fake...
Maxximos escribió:Estoy ansioso por volver a seguir la historia de Ezio. Señores tengo una duda "tontta" ya me e terminado el AC2 y me e comprado un episodeo y lo e instalado en mi PS3, luego voy al menu del juego y no se encontrar ese contenido descargado. Ayudita por favor.

Nada mas descargues el contenido e instalado inicias el juego y ya te tendria que decir memorias 12 y 13 debloqueadas y despues inicias
te sale la voz de rebecca diciendote que ha arreglado la secuencia
y ya puedes jugar a esas memorias.
si no funciona prueba de descargarlo otra vez no hace falta comprarlo sino irte a descargas y ya esta.
Tyler Durden escribió:Ya hay carátula oficial, y encima en castellano?? No sé porque, pero esa me huele a fake...

A mi tambien me lo parece pero no se donde lo he leido que han sido filtradas por la misma Ubisoft


Lo pone ya en el primer post... Hay gente que no lee...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:


Lo pone ya en el primer post... Hay gente que no lee...


Hombre, gawny suele dar info de primera y de los primeros.

Más bien el post es:

Gracias una vez más por aportar, Gawny, pero se te adelantaron esta vez.
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo que más me atrae es que por primera vez tiene modo online.
este juego es como la expancion del 2 mas el online cierto ?? y dura 15 horas ?? esta bien eso ?? lo abran exajerado ? si es asi de pm XD

compra segura , a que precio llegara mas o menos ?¿?? mas barato que el 2 ??


saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me encanta esta saga, aunque el assasin's creed 2 no me entere mucho del final, me quede :-? jajaja, weno volviendo a este juego hay algo que me preocupa, cada vez mas las desarrolladoras se empeñan en alargar un juego con episodios por dinero, que si continuacion del 2 otros 60 pavos . . que si . . que mamonadas llevan sacando todas ultimamente, al final veo que los trucos de los juegos para activarlos van a cobrarte 5 pavos xDD
EKON_chw escribió:este juego es como la expancion del 2 mas el online cierto ?? y dura 15 horas ?? esta bien eso ?? lo abran exajerado ? si es asi de pm XD

compra segura , a que precio llegara mas o menos ?¿?? mas barato que el 2 ??


saludos


Me gustaría q fuera como las expansiones de GTA y costase 40€, pero Ubisoft no es RS....
EKON_chw escribió:este juego es como la expancion del 2 mas el online cierto ?? y dura 15 horas ?? esta bien eso ?? lo abran exajerado ? si es asi de pm XD

compra segura , a que precio llegara mas o menos ?¿?? mas barato que el 2 ??


saludos


No es como una expansión, es un juego completo como AC2.

Y sobre el precio, supongo que llegará al precio normal de lanzamiento :)
cloud_cato escribió:
EKON_chw escribió:este juego es como la expancion del 2 mas el online cierto ?? y dura 15 horas ?? esta bien eso ?? lo abran exajerado ? si es asi de pm XD

compra segura , a que precio llegara mas o menos ?¿?? mas barato que el 2 ??


saludos


Me gustaría q fuera como las expansiones de GTA y costase 40€, pero Ubisoft no es RS....


Yo prefiero que no sea como la expansiones porque si es un juego juego se lo curraran bastante aunque no dudo que Ubisoft vaya a hacer un juegazo como la copa de un pino (vease AC y AC2) pero lo de que el precio fuera de 40€ si que me parece bien XD

salu2
Hombre, cada una de las expansiones del GTA son juegos completos planteados como spin-off, exactamente lo mismo q este....


Aun así, espero q hagan un gran trabajo y lo vendan a esos 40€, aunq lo comprare de todos modos.
cloud_cato escribió:Hombre, cada una de las expansiones del GTA son juegos completos planteados como spin-off, exactamente lo mismo q este....


Aun así, espero q hagan un gran trabajo y lo vendan a esos 40€, aunq lo comprare de todos modos.


No luches contra ello, ya te atraparon en el 2, como a mi [poraki] , ahora estas a su merced, saquen lo que saquen.

Pese a todo, si realmente es un spin-off, con un single solido, no veo porque no puede estar a la altura del ACII...pero tema online me sigue oliendo mal...ni bioshock necesitaba online, ni lo necesita ACII....pero siempre que eso no suponga una capada en la campaña(como si lo supuso en B2) tampoco tengo mayor problema.
Tienes todala razón, les pertenezco desde el AC1 aun con sus defectos, y una vez q jugué el. AC2 no puedo resistirme a nada q este vinculado de algún modo a la saga (si hasta tengo el POP solo por el skin de Altair [+risas] ).

Espero q les salga algo tan bueno como AC2.
El primer AC me rallo un poco, por que no entendia bien bien como iva, y ahora que recientemente me e pqsado el 2... mi pregunta es la siguiente:

El AC1 es mejor que el 2... aun sigue colgandose, a mi si se colgava con mi PS3 fat 60GB.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , esto del multijugador me parece una pasada, juegazooo, como los otros dos aunque el uno se hiciera repetitivo [flipa]
Maxximos escribió:El primer AC me rallo un poco, por que no entendia bien bien como iva, y ahora que recientemente me e pqsado el 2... mi pregunta es la siguiente:

El AC1 es mejor que el 2... aun sigue colgandose, a mi si se colgava con mi PS3 fat 60GB.



AC2 es mucho mejor q AC1 en jugabilidad y variedad, pero a mi me gusta mas en aspectos como la preparación de las misiones y la historia de Altair.

AC1 no es para todos los públicos, por así decirlo, y después de jugar al AC2 puede resultar insufrible.
cloud_cato escribió:
Maxximos escribió:El primer AC me rallo un poco, por que no entendia bien bien como iva, y ahora que recientemente me e pqsado el 2... mi pregunta es la siguiente:

El AC1 es mejor que el 2... aun sigue colgandose, a mi si se colgava con mi PS3 fat 60GB.



AC2 es mucho mejor q AC1 en jugabilidad y variedad, pero a mi me gusta mas en aspectos como la preparación de las misiones y la historia de Altair.

AC1 no es para todos los públicos, por así decirlo, y después de jugar al AC2 puede resultar insufrible.


Entonces que me recomiendas?? Me lo compro el AC1 o ya me espero al AC2.5????
Maxximos escribió:
cloud_cato escribió:
Maxximos escribió:El primer AC me rallo un poco, por que no entendia bien bien como iva, y ahora que recientemente me e pqsado el 2... mi pregunta es la siguiente:

El AC1 es mejor que el 2... aun sigue colgandose, a mi si se colgava con mi PS3 fat 60GB.



AC2 es mucho mejor q AC1 en jugabilidad y variedad, pero a mi me gusta mas en aspectos como la preparación de las misiones y la historia de Altair.

AC1 no es para todos los públicos, por así decirlo, y después de jugar al AC2 puede resultar insufrible.


Entonces que me recomiendas?? Me lo compro el AC1 o ya me espero al AC2.5????


Hombre, en una saga, lo suyo es jugar a todos....eso si, si te lo vas a comprar y no vas a jugar.... . Por si te sirve de algo, hice una comparacion hace un tiempo, para que veas porque se dice que AC1 es mas monotono que el 2 XD:

- Cosas a hacer en ACI:

* Subir atalayas (obligatorio para encontrar las secundarias)
* Misiones secundarias: base jugable del juego, consistente en "investigaciones" que a la postre eran siempre: robo (simple, ir a objetivo y darle a un boton), interrogatorio, espiar, favores a asesinos y poca cosa más, y 3 de ellas eran obligatorias y la manera de desarrollar la trama si o si, sin interaccion de historia hasta el asesinato en si.
* Buscar estandartes.
* Matar templarios.
* Robar cuchillos a un unico tipo de aldeano XD.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre solo para proyectar al suelo/muerte desde arriba no muy bien implementada(la mayoria de veces requeria colgarse d eun saliente y acercarse antes de poder lanzarte).
* Ir a caballo.


Desarrollo de ACI:

* Video con maestro -> ciudad -> atalaya (obligatoria) -> 3 secundarias (obligatorias) -> asesinato(el unico objetivo real, era siempre un asesinato).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas a hacer en ACII:

* Subir atalayas (opcional, ya que el objetivo para desarroyar la trama, sale marcado SIEMPRE).
* Misiones secundarias: Muchas menos que el primero,pero más amenas, tales como robos por tejados, con persecuciones a lo matrix, a años luz de lo simploide del primero, carreras de parkour, bastante mas amenas que por ejemplo....el espionaje xD, asesinatos (es lo que mas hay y por desgracia en el primero era lo mas testimonial XD), correo etc....y EN NINGUN CASO, son la base jugable, la historia no se desarroya en base a ellas, de ehco no tienes porque hacer ni una.
* Comerciar: Ya sea con herreros, mercaderes de arte, sastres o medicos.
* Contratar servicios: ya sean cortesanas, ladrones o mercenarios, utiles para pasar desapercibido, o causar distracciones.
* Desarrollar la villa: ya sea comprando arte para la misma, o restaurando X edificaciones para que suba el turismo e incrementes tus ganacias.
* Buscar tumbas de asesinos: En donde el juego pasa a ser algo lineal estilo prince of persia o batman arkham.
* Buscar las páginas del códice: Una vez mas marcadas en el mapa y que requieren siempre de una distracción de los guardias que la custodian.
* Buscar los simbolos de la verdad: Que requieren de una exploraicon a fondo de X edificos con el ojo de aguila, y una vez encontrados, nos proponen unos retos, llamemosle culturales sin serlo para descifrar un trozo de una secuencia de video.
* Busqueda de tesoros, con mapa incluido que previamente ha de ser comprado, y es una manera rapida de augmentar ingresos.
* Buscar plumas: Que seria el equivalente a los estandartes del primero, sin localizacion en el mapa.
* Robar absolutamente a cualquiera.
* Recojer carteles/robornar heraldos/matar oficial cuando empiezas a ser demasiado conocido para pasar desapercibido.
* Combate: ataque combo/esquives/contra/agarre con distintas finalidades: lanzar, usar de escudo, o ejecutar; Lanzar a alguien desde un saliente; atacar con todas las armas, cuchilla incluida con combos largos que golpean al enemigo, no como el primero, que consistia en ver 40 choques de espadas, muerte desde alto logica, seleccionas objetivo y saltas, estés donde estés; muerte desde paja; muerte acuatica; peleas multitudinarias al contratar mercenarios.
* Nadar / ir en gondola.
* Volar xD.
* Ir a caballo y en carruaje.

Desarrollo de ACII:

* Video (con personajes varios y variados segun el momento de la trama) ->objetivo oficial (con esto me refiero a cualquier situacion imaginable, es decir por ejemplo, tras ver el video de un ataque a X persona, salvarla, y luego escoltarla) siempre introducido y acorde a la situacion.

Atalayas? submisiones? busquedas? totalmente secundario. El juego no requiere de nada mas que desarrollar la trama como en cualquier juego de aventuras al uso.


Como puedes ver, tanto el nº de actividades a realizar, como el desarrollo del juego, eran muchisimo mas simplistas y poco acertadas que las del II, pero pese a ello, personalmente pienso que sentó unas bases mas que notables, con una ambientacion unica, buena trama (aunque mal presentada), e introdujo el concepto de interaccion con escenario del que bebe ACII directamente...asi que si, merece ser jugado, mas que nada por la trama y tal...en lo jugable eso si, no esperes entretenerte como en el II.
Muchas gracias amigo Zack_VII por tanta informacion, me ha servido de mucho, pero ahora tengo una ultima prrgunta sobte el AC1.

Yo me compre dicho juego cuando salio, pero lo tuve que vender al GAME por que tenia bugs y se me colgqva cada dos por tres, mi pregunta es ¿Han solucionado dicho problema molestos por todos?

Por cierto aun poseo la joya negra, PS3 FAT 60GB.
Maxximos escribió:Muchas gracias amigo Zack_VII por tanta informacion, me ha servido de mucho, pero ahora tengo una ultima prrgunta sobte el AC1.

Yo me compre dicho juego cuando salio, pero lo tuve que vender al GAME por que tenia bugs y se me colgqva cada dos por tres, mi pregunta es ¿Han solucionado dicho problema molestos por todos?

Por cierto aun poseo la joya negra, PS3 FAT 60GB.


Sacaron un parche que arregla los bugs, y se juega perfectamente ;)

Por cierto, al hacer el pre-order del juego en The Hut, puedes obtener un descuento del 10% si introduces el código ACB10.
alojuanjo escribió:
Maxximos escribió:Muchas gracias amigo Zack_VII por tanta informacion, me ha servido de mucho, pero ahora tengo una ultima prrgunta sobte el AC1.

Yo me compre dicho juego cuando salio, pero lo tuve que vender al GAME por que tenia bugs y se me colgqva cada dos por tres, mi pregunta es ¿Han solucionado dicho problema molestos por todos?

Por cierto aun poseo la joya negra, PS3 FAT 60GB.


Sacaron un parche que arregla los bugs, y se juega perfectamente ;)

Por cierto, al hacer el pre-order del juego en The Hut, puedes obtener un descuento del 10% si introduces el código ACB10.


exacto, metiendo el disco con conexion a internet, se te instala una actualizacion con un parche que corrige bugs, cuelgues etc...
jfrgr escribió:Alguien ha visto este video:
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/100169


Vale eeem, me he quedado a cuadritos [flipa] , por lo que parece esta vez estaremos encerrados en abstergo en esas salas donde se conectara un monton de gente a la vez?, yo creia que continuaba donde lo dejaba el 2, aunque tambien puede que me equivoque, dioos que hypee que tengo XD
RaidenM escribió:
jfrgr escribió:Alguien ha visto este video:
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/100169


Vale eeem, me he quedado a cuadritos [flipa] , por lo que parece esta vez estaremos encerrados en abstergo en esas salas donde se conectara un monton de gente a la vez?, yo creia que continuaba donde lo dejaba el 2, aunque tambien puede que me equivoque, dioos que hypee que tengo XD


Si dicen que tiene 15 horas del modo campaña sera porque sigue la historia, no creo que estemos encerrados en abstergo, solo estaremos para jugar en el modo multijugador.
Porcierto en viedo fenomenal, gracias.


Edito: he encontrado dos imagenes de un nuevo personaje. Da miedo de cojones

http://img42.imageshack.us/img42/2998/a ... mandad.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/2998 ... mandad.jpg

Edito 2: otro nuevo video
Se ve con mas claridad quienes usan las armas
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... xed/344452
Curioso... Cuando salga la imagen en HD la pongo ñ__ñ
Liper escribió:
RaidenM escribió:
jfrgr escribió:Alguien ha visto este video:
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/100169


Vale eeem, me he quedado a cuadritos [flipa] , por lo que parece esta vez estaremos encerrados en abstergo en esas salas donde se conectara un monton de gente a la vez?, yo creia que continuaba donde lo dejaba el 2, aunque tambien puede que me equivoque, dioos que hypee que tengo XD


Si dicen que tiene 15 horas del modo campaña sera porque sigue la historia, no creo que estemos encerrados en abstergo, solo estaremos para jugar en el modo multijugador.
Porcierto en viedo fenomenal, gracias.


Edito: he encontrado dos imagenes de un nuevo personaje. Da miedo de cojones

http://img42.imageshack.us/img42/2998/a ... mandad.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/2998 ... mandad.jpg

Edito 2: otro nuevo video
Se ve con mas claridad quienes usan las armas
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... xed/344452



Imagen

Joder, cómo mola el bufón rompecuellos, y el vídeo con las armas y personajes brutal. Ya se me hizo eterna la espera desde que supe de AC2 hasta tenerlo, y este va por el mismo camino, jodido hype tengo con esta saga. [amor]
Sobre el último personaje que ha salido:

GameStop pre-order de AC: Brotherhood incluye el personaje extra del arlequín

Ese es el link con imágenes en HD y la definición del personaje.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me hace mucha gracia el multijugador de este juego porque es como Uncharted 2, un juego que hubiese sido más completo sin online que con online (esto es sólo una opinión), por lo que no creo que sea diferente a ver si me dan una grata sorpresa :)

En cuanto a la historia, como ser igual que la del 2 y seguir el camino de este en cuanto a opciones y todo eso, será un gran juego. Espero que no sea un paso atrás con tan poco tiempo de desarrollo...

Saludos!
Madre mia vaya hype me acaba de entrar !

El primero me aburrio bastante, el segundo me parecio una obra de arte, cuidada con mimo, me vicio de una manera como hacia años que ningun juego me enganchava tanto, no podia parar de jugar, como cuando tenia 10 años y me compraron el Mario Kart de snes, pues lo mismo xD

Si es como el 2 a mi ya me lo han vendido Pal/Esp el dia del lanzamiento xD

Voy a estar enganchado a este hilo dia y noche, info info info :D

Un saludo y gracias
¿ya se puede reservar en gamestop?
http://www.gamestop.com/browse/ProductM ... roupid=856

¿no habra ninguna edicion coleccionista?
si no hay me han defraudado. Seria la hostia edicion especial arlequin
Liper escribió:¿ya se puede reservar en gamestop?
http://www.gamestop.com/browse/ProductM ... roupid=856

¿no habra ninguna edicion coleccionista?
si no hay me han defraudado. Seria la hostia edicion especial arlequin

perdonar la ignorancia pero que fecha de salida tiene el juego ¿¿??
Oct-Dic 2010, se sabe el día exacto ¿¿??
Pues no hay mucha info para salir este año la verdad!

Me da un poco de miedo que por aprovechar el tiron y el hype con este juego la caguen con las prisas en sacar juegos nuevos, aunque ya digo que como sea como el 2 a mi ya me lo han vendido xD

Saludos
Nueva información desde la PTOM:

- El modo para un jugador sigue la historia de Ezio, que tiene 45 años y trata de liberar Roma del clan Borgia.
- César Borgia es el malo principal. Es el hijo del villano principal de AC2.
- El juego completo transcurre en Roma. Roma tiene 4 veces el tamaño de Venecia y se divide en 4 distritos.
- Ezio puede contratar a personajes de la calle para ayudar en las misiones. Se pueden gastar puntos de experiencia para mejorar las habilidades.
- El combate es casi idéntico, pero ahora el jugador puede encadenar muertes en cadena rápidamente.
- Siguen habiendo artículos para coleccionar y lugares secretos con desafíos.
- En AC2 reconstruiamos la Villa, ahora es la totalidad de Roma.
- Puedes hacer asesinatos desde un caballo.
- Leonardo Da Vinci está de vuelta junto con nuevos y antiguos inventos.
- El multijugador es independiente del modo un solo jugador, pero la historia se cruza.
- El multijugador incluirá enfrentamientos, basados en equipos y modos.
- Varias clases con armas y asesinatos únicos.
- Sistema de puntos que te permite mejorar tu personaje multijugador.
- El modo enfrentamiento deja a 6-8 jugadores en un mapa donde se te asigna un objetivo a asesinar. A otro jugador se le asignas como objetivo.

Fuente
que ganas de viciar online!
Después de pasarme el dos hace nada, tengo ganas de saber más de este [plas] [plas]
Muchisimas graciasporla info Gawny, es muy completa e interesante todo lo q dices, y cada día tengo mas ganas de q llegue el juego para poder disfrutarlo.


Lo de los puntos de experiencia en modo historia puede ser tremendo, y ROMA!!!!!
Gracias por la info y las fotos, pero estas ultimas no las pongo dado que no son scans, sino fotillos :S
5178 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104