[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

yo quiero asesinar a otros jugadores online xDDDDD

Estaria bien misiones coop tengo curiosidad por este juego el 2 lo disfrute bastante tengo mi platino para demostrarlo xD
Danifu escribió:yo quiero asesinar a otros jugadores online xDDDDD


Eso lo estamos deseando todos....
Vamos que será un spin-off en toda regla.

Si algo tienen los Assassin's Creed son la historia, que es muy buena, no sé yo si esta secuela será rentable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque ya sabíamos de su existencia gracias a los retailers (gamestop), Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Brotherhood.

"Ubisoft confirms the authenticity of this image and will provide more information next week."
calita escribió:Aunque ya sabíamos de su existencia gracias a los retailers (gamestop), Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Brotherhood.

"Ubisoft confirms the authenticity of this image and will provide more information next week."


Osea que la semana que viene tendremos mas informacion, toma ya!!!!!

salu2
calita escribió:Aunque ya sabíamos de su existencia gracias a los retailers (gamestop), Ubisoft hace oficial Assassin's Creed Brotherhood.

"Ubisoft confirms the authenticity of this image and will provide more information next week."


Estupendo, muchas gracias por la info, y a ver q nos cuentan la semana q viene...
La semana que viene información de este y del LBP2 [babas] [babas] [babas]
Ya me he conseguido todos los codigos ocultos, te muestra un nuevo arma, la daga, combinacion:

3 circulos, Omega, 3 triangulos, edificio acteca, estrella de david, triangulo con el ojo y las rayas (el del primer post)
Yo tambien lo acabo de conseguir lo de la pagina http://assassinscreed.uk.ubi.com/abster ... /#/weapons

Lo que me tiene mosca es el xq de un abanico? tendra algun flashback hacia oriente?
No se.. Pero la web dice "Con los templarios veras el futuro, con ellos veras el pasado"

La daga punzon, El abanico y el hacha son claramente armas templarias, mientras que la navaja, la jeringuilla y garra son armas assassin
¿Soy el único que ve los subtítulos del teaser cortados? No los puedo ver entero Imagen

EDIT: Vale, con IE si puedo ver el teaser completo, con Firefox no puedo.

256k tiene razón sobre de quienes eran las armas. Si os fijáis en los vídeos de las armas, se puede ver quienes los usan, y contra quién XD
256k escribió:No se.. Pero la web dice "Con los templarios veras el futuro, con ellos veras el pasado"

La daga punzon, El abanico y el hacha son claramente armas templarias, mientras que la navaja, la jeringuilla y garra son armas assassin



[babas]
Habeis resuleto lo d los glifos en la web del Tease? Desbloquea una nueva arma y puedes descargarte un fondo de pantalla de Abstergo.
aRTyMaNYa escribió:Habeis resuleto lo d los glifos en la web del Tease? Desbloquea una nueva arma y puedes descargarte un fondo de pantalla de Abstergo.


si, y 256k ha dado el código para desbloquearlo en la página anterior.
¿Qué ha desbloqueado la cuenta atrás? :-?
alojuanjo escribió:¿Qué ha desbloqueado la cuenta atrás? :-?


Creo que el trailer teaser

salu2
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:¿Qué ha desbloqueado la cuenta atrás? :-?


Creo que el trailer teaser

salu2


Ya estaba desde ayer, no es nada nuevo.
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:¿Qué ha desbloqueado la cuenta atrás? :-?


Creo que el trailer teaser

salu2


Ya estaba desde ayer, no es nada nuevo.


Pues si no es eso no se lo que podra ser, porque yo no veo nada nuevo en la web

salu2
Entonces se supone que vamos a poder manejar Asesinos y Templarios no? [tadoramo] [tadoramo]
EDIT: os habeis fijado que el tenio que esta al lado de Ezio, a la derecha lleva una jeringa oculta? y tambien podemos ver el hacha y la garra en los de la izquierda
Cual sera el codigo que dice que introduzcas en la pagina?, veo que son los signos que vas descubriendo a traves del juego que te narra la lucha entre templarios y asesinos a lo largo de varios siglos, alomejor hay que ponerlos en orden o algo asi, la ultima seria esa omega que aparece como signo, me pica la curiosidad, assassins creed me ha cautivado desde el principio, historia pura y dura con grandes toques de ficcion, pero a la vez intrigantes, como cuando te ponen que los asesinos acabaron con hitler antes de que pudiera escapar del buque, que bueno che XD
RaidenM escribió:Cual sera el codigo que dice que introduzcas en la pagina?, veo que son los signos que vas descubriendo a traves del juego que te narra la lucha entre templarios y asesinos a lo largo de varios siglos, alomejor hay que ponerlos en orden o algo asi, la ultima seria esa omega que aparece como signo, me pica la curiosidad, assassins creed me ha cautivado desde el principio, historia pura y dura con grandes toques de ficcion, pero a la vez intrigantes, como cuando te ponen que los asesinos acabaron con hitler antes de que pudiera escapar del buque, que bueno che XD

A mi me tiene loco haber si alguien nos hecha un cable.

EDITOOOO

Lo descifre, os dejo el como conseguirlo.
Si lo hacen os dejaran descargar unos fondos exlusivos de Abstergo y ver un nuevo arma que es la navaja.

Y viendo el video y la imagen, es lo mismo que en el juego AC 2, la sala donde supuestamente hay mas gente conectada a mas Animus, juer si en el propio video del juego sale, lo tengo reciente porque me lo he pasado antes de ayer jeje.

Ahora va la la clave:

La estrella que esta dentro de un circulo
El iomega con el puntico ese
La piramide escalonada
Los tres circulos entrelazados
Las tres piramides separadas entre si
Y el ojo dentro del triangulo

Y para el que no pueda os dejo la imagen de todas las formas:

Imagen
Assassin’s Creed La Hermandad: Nuevos detalles

Hoy Ubisoft® ha anunciado nuevos detalles acerca de Assassin’s Creed La Hermandad, la continuación de la saga Assassin’s Creed que se pondrá a la venta en Navidades de 2010 para PS3



El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios.



Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.



Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Imagen

Características



* CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.



* LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.



* EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.



* CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.



* USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.



* SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Imagen

Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 38316#M986
Yuluga escribió:...


Madre mia la de novedades que tendra este juego respecto al anterior [babas] y encima solo faltan 7 meses para que salga a la venta

salu2
Yuluga escribió:Assassin’s Creed La Hermandad: Nuevos detalles
nunca tendrás la misma lucha dos veces.


Eso habria que verlo.........
Holandes_Errante escribió: [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo quiero YA! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues tendras que esperar 7 meses macho, aun que tengo que reconocer que yo tambien lo quiero ya XD

zarke escribió:Imagen
Imagen

nueva arma la ballesta [babas] [babas] [babas]


Hype por las nubes!!!!!! [babas]

salu2
Habra que esperar lo que sea peor viendo la pinta que tiene, es como dije hace poco tiene un estilo parecido al Padrino II en eso de manejar a la gente y eso al menos eso parece [plas]
Cabrones, que hype acabo de coger. Ese coliseo... [tadoramo]
fR1k0 escribió:Cabrones, que hype acabo de coger. Ese coliseo... [tadoramo]


Y esa ballesta [tadoramo]

salu2
Y con esto queda al 95% claro que solo hay esos personajes de la caratula para elegir en el online.. Una lastima, pero ya me lo imagine en su dia xD, post actualizado con la info nueva, por cierto, hay gente que no sabe leer, puse como solucionar lo de la web teaser el mismo dia que salio... Pero como la gente NO LEE LOS POST..
256k escribió:Y con esto queda al 95% claro que solo hay esos personajes de la caratula para elegir en el online.. Una lastima, pero ya me lo imagine en su dia xD, post actualizado con la info nueva, por cierto, hay gente que no sabe leer, puse como solucionar lo de la web teaser el mismo dia que salio... Pero como la gente NO LEE LOS POST..

Hombre tampoco dice que solo sean esos, vamos a tener un poquito mas de esperanzas a ver si hay suerte XD
En fin.. Tengo curiosidad por ver como queda el online, pero no espereis un "MMO" xD..., Espero que os guste como estoy dejando el post :X
256k escribió:En fin.. Tengo curiosidad por ver como queda el online, pero no espereis un "MMO" xD..., Espero que os guste como estoy dejando el post :X


Te esta quedando chulo ;)

salu2
Buff yo es que no me acabo de enterar ¿es una expansión, solo está enfocado al online o es la 3ª parte?
Es un 2.5, y con todo lo que trae, creo que queda bien claro que no hubiese entrado en el 2 (por cosas de no dejar a la 360 sin contenido.. en la PS3 hubiese entrado perfectamente xD)
256k escribió:Es un 2.5, y con todo lo que trae, creo que queda bien claro que no hubiese entrado en el 2 (por cosas de no dejar a la 360 sin contenido.. en la PS3 hubiese entrado perfectamente xD)


Gracias por la respuesta. Vamos, que no nos lo meten en DLC porque pesa mucho, sino....
Saludos
El hilo esta quedando estupendo! Ques ganas de verlo cada vez con mas info!
Bufff, tenía algunas dudillas sobre este Brotherhood, pero despues de leer el avance de 3d juegos el hype ha subido como la espuma. Eso de liderar tu propia hermandad de assassins, si está bien implementado, puede ser brutal. [amor]

Por cierto, en la imagen del coliseo, suponiendo que el que está ahí subido sea Ezio, lleva una ropa muy pero que muy parecida a la de Altair, además, la ballesta que lleva ya la utilizó Altair, aunque sólo en la intro de la primera parte. [+furioso]

¿Habrá reconvertido Ezio la armadura de maestro asesino de Altair, volviendo a los orígenes de la hermandad? [Alaa!]

Esto de la ropa es una tontería, pero igual van por ahí los tiros. [carcajad]
esfinje escribió:
fR1k0 escribió:Cabrones, que hype acabo de coger. Ese coliseo... [tadoramo]


Y esa ballesta [tadoramo]

salu2


Eso me ha llamado mucho, aunque Altair iba a tener una ballesta pero... se quedó en la beta y en la intro del propio juego, una lástima, esperemos que esto no quede en "beta" como fue con el primer AC
Desde luego con la noticia ya esta claro que no será un MMO... a ver si se curran los modos multijugador y no sean tipicos y "SOBRE TODO" que no le afecte al modo historia esto...
eyyy que bien porfin la ballesta ^^ la quiero desde qe la vi en el trailer del primer assassin,s tiene pinta de juegazo y con online, ahi es nada
256k de verdad te agradezco el trabajo q estas haciendo, gran hilo.


PD: tu lo posteaste y yo dije después q lo habías hecho, pero la gente no lee.
Bua me enterado esta mañana de la noticia pero no he tenido tiempo de postea.
Madremia ya me estoy frotando las manos xD
256k escribió:No se.. Pero la web dice "Con los templarios veras el futuro, con ellos veras el pasado"

La daga punzon, El abanico y el hacha son claramente armas templarias, mientras que la navaja, la jeringuilla y garra son armas assassin

pienso igual y porcierto muchas gracias por la info
Que onda oye una duda como saben de quien es cada arma templario/assassin's?
Las armas templarias llevan una "cruz", las assassin no, asi que miras que personaje lleva cada arma y ya sabes cual es cual
5178 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104