[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

Cuando haces las misiones a veces no pu8edes asesinar al objetivos
Vas por las ciudades y se te queda parado el personaje unos segundos


Ahora mismo no caigo mas, esos son los mas frecuentes
Meister_23 escribió:Cuando haces las misiones a veces no pu8edes asesinar al objetivos
Vas por las ciudades y se te queda parado el personaje unos segundos


Ahora mismo no caigo mas, esos son los mas frecuentes


que raro yo no he sufrido esos errores nose, si que me saca de quicio que cuando coges una pagina del codice entres sin poder ir corriendo o que cuando cabalgas con el caballo se quede este atascado en algunos sitios que si lo repites si que los salta.
Esta vez si, se han petado el drm con un servidor emulado xDDDD, comenzaron a hacerlo ayer y ya hay gente que ha podido terminar hasta la primera secuencia (Despues les casca), de aqui a unos dias posiblemente lo hayan terminado.. ¿Como respondera Ubisoft ante esto?, en fin, yo ya me lo termine en la PS3, tal vez me lo pase de nuevo pero esta vez con voces en italiano y subtitulos en español xD
sí, parece que ya es oficial, con un emulador del servidor. ¿cuanto han tardado? XD
Pues un mesecito casi,lo bueno de todo esto es que con los demas titulos de ubisoft se puede calcar el tema.estaba claro que se lo iban a petar tarde o temprano,lo gracioso es que no ha sido ningun grupo habituales de la scene.
Señores pido un aplauso!!! [plas] [plas] [plas]
buenas, a alguien le a pasado que no puede recojer la caja que te mandan cojer ami m esta pasando cuando ayudas a la madre que te manda cojer la caja de leonardo pero nada lo intento una y otra vez y no m deja kojerla
elrober escribió:buenas, a alguien le a pasado que no puede recojer la caja que te mandan cojer ami m esta pasando cuando ayudas a la madre que te manda cojer la caja de leonardo pero nada lo intento una y otra vez y no m deja kojerla


a mi tmb me paso le pulsas para cojerla y nada no había manera de cogerla es cuestión de insistir XD
De momento lo que he jugado tiene bastante buena pinta, me parece bastante mejro el mapeado la estar en florencia, se hace algo más complicado saltar por los tejados porque es más "irregular" que en el otro.

A ver si ubisoft le quita el DRM, porque puede que me lo compra si lo hacen :/
Yo ya lo estoy emulando, digo jugando... jejeje y la verdad que me a sorprendido, resulta que no pide tanto como el 1 jajjaja yo la verdad que no e tenido ningún fallo ni para coger objetos ni que se quede el paisano como loco, si no fuese por el DRM, este juego me lo compraría pero bueno, si ubisoft lo quiere así... yo no soy de esos que quiere jugarlo el mismo día de su lanzamiento, así que...
Bueno, aunque tenga pedida mi copia a thehut.com lo estoy probando con el emulador para ver que tal, y solo tengo que decir una cosa: me ha decepcionado graficamente una barbaridad, las texturas son muy planas y los modelos tienen menos poligonos que antes, por lo menos los de los escenarios, y las sombras son muy "raras".

No he hecho ninguna screen porque no tenia el fraps abierto, pero mas tarde hare alguna. Lo que es el juego en si parece estar guapo y segun me ha dicho un amigo esta mejor que el anterior, asi que si esto se cumple lo de los graficos me importaria bastante menos, pero vamos, este aspecto me ha decepcionado.
haber si m ayudais

en las catacumbas despues de correr tras un guardia y matarlo de un salto, y matar los 4 guardias k estan en una mesa (jugando al mus [sonrisa] ) ya no se que hacer mas la puerta esa k esta en el altillo no me deja abrirla ni nada d nada
A ver si me podéis echar una mano, ¿por qué en el mapa no me salen las situaciones de los Ladrones o de las Cortesanas?. En las opciones tengo puesto que se muestren, pero nada, aunque pase al lado de unos ladrones, los puedo contratar, pero no se me muestran en el mapa >_<
elrober escribió:haber si m ayudais

en las catacumbas despues de correr tras un guardia y matarlo de un salto, y matar los 4 guardias k estan en una mesa (jugando al mus [sonrisa] ) ya no se que hacer mas la puerta esa k esta en el altillo no me deja abrirla ni nada d nada

A mi me pasó y lo solucioné dejando al guardia escapar sin matarlo xD
-=NokYA=- escribió:Bueno, aunque tenga pedida mi copia a thehut.com lo estoy probando con el emulador para ver que tal, y solo tengo que decir una cosa: me ha decepcionado graficamente una barbaridad, las texturas son muy planas y los modelos tienen menos poligonos que antes, por lo menos los de los escenarios, y las sombras son muy "raras".

No he hecho ninguna screen porque no tenia el fraps abierto, pero mas tarde hare alguna. Lo que es el juego en si parece estar guapo y segun me ha dicho un amigo esta mejor que el anterior, asi que si esto se cumple lo de los graficos me importaria bastante menos, pero vamos, este aspecto me ha decepcionado.


al fin otra persona en este mundo se da cuenta de la calidad grafica como yo ke es peor ke el primero, ojo y eso ke no lo tengo solo e visto gameplay en xbox 360 (en todas la paginas y otros foros diske se ve mejor se ve extraordinario).

al comienzo se ve claramente en una escena un raton de pc sin cordon y cuadrado, ademas de eso muchas veces se ve que se atraviesan los poligonos (en otro juegos y tambien eso pero aki se ve mas), porke la razon que el juego es tan mal parado graficamente? es que usaron el mismo motor grafico ke el primero solo con mejores texturas , al parecer solo estaban depurando el dichoso DRM .
me da tristesa Ubisoft en vez de pulir el motor grafico y ponerlo acorde a nuestros tiempos y meter buenos dlc que insentivarian la comprar el juego solo perdieron el tiempo en el DRM y nos engañanan a todo con ese video de E3.

en fin este juego lo vere la historia en gameplay en youtube
Yo la verdad es que no me he fijado porque ahora lo veo "mejor" gracias a la pantalla nueva, pero desactivando cosas que antes tenía activadas, pensaba que era cosa mia.
Yo pienso que los graficos estan bien.Y ademas si os comprais un juego solo por los graficos...pos vaya XD ,lo que importa es la historia,y yo ya me lo he pasado y es una de las mejores historias que he visto a nivel videojuego...ya vereis ya vereis...
El 1º, era solo gráficos, la historia era un bodrio repetitivo que me acabó cansando y lo dejé. Este, en las 4 horas que llevo, ya le da mil vueltas.

Eso sí, graficamente creo que ha pegado un pequeño bajón, las sombras son muy mejorables, y me sorprende el hecho de que en PC no permitan aumentar más las opciones gráficas, quizás editando algún ini, la verdad es que no lo he comprobado.

Luego está el tema de alguna ralentización en zonas concretas, pero está bastante bien :)

SaMaeL13884 escribió:A ver si me podéis echar una mano, ¿por qué en el mapa no me salen las situaciones de los Ladrones o de las Cortesanas?. En las opciones tengo puesto que se muestren, pero nada, aunque pase al lado de unos ladrones, los puedo contratar, pero no se me muestran en el mapa >_<



Venga, una ayudita, solo decidme si os aparecen y cuándo (todavía estoy en florencia, he hecho la misión de matar al traidor) :)

Gracias ^^
No lo he mirado, pero a lo mejor sólo aparecen cuando te están persiguiendo como el resto de escondites
Serginius escribió:No lo he mirado, pero a lo mejor sólo aparecen cuando te están persiguiendo como el resto de escondites


Gracias, pero eso también lo comprobé, y cuando me persiguen solo me salen los puntos azules de escondites (paja y bancos), no los iconos de Ladrones o Cortesanas :S
Solo una cosa que decir:

FUCK YOU UBISOFT

Y esque a pesar de que han tardado 1 mes y algo en sacar una forma de jugar, lo han sacado y si, emulando un servidor, increible.

Acabo de empezar el juego con todo al maximo y yo no veo que este peor optimizado que el primero, y los graficos tampoco los veo mal
mmmm segun he visto por ciertos foros owned a ubisoft no?
tuviello escribió:mmmm segun he visto por ciertos foros owned a ubisoft no?

Bueno, aún no está terminado del todo, tiene errores y tal, pero sí, mayormente ya se han saltado la protección de este y de todos los juegos que vengan con este tipo de protección
Pues yo ya me lo pase con un value.db que sacaron hace nada LOL, ahora estan sacando las claves para lo que resta y segun cuentan ya hay uno al 99%...
Por cierto gran juego se merienda al 1º en casi todos los aspectos, y gran banda sonora si señor (a la altura de heavy rain, god's of war's, etc...)

Edito: Y lo que mas me gusta, que al final del juego te deja pensando y con ganas de descubrir mas de la trama. Esperando AC III...... XD
tuviello escribió:mmmm segun he visto por ciertos foros owned a ubisoft no?

pues eso parece. solo era cuestión de tiempo que la nueva protección fuera burlada. peor para ubi y al menos para los usuarios legales ya tienen una opción de jugar sin tener internet.

salu2!
este juego es lo que deberia haber sido el ac 1,

ya que no es repetitivo y hay mucha variedad de misiones, ademas los extras estan mas currados, por ejemplo las tumbas y lo de la gestion de la villa.

en el uno solo se podia buscar banderines que era un coñazo.
la unica pega la comparte con el bioshock 2, que la ambientacion no sorpende, si este AC2 hubiese sido la primera parte habria sido espectacular

un juego recomendable, lastima el drm que le han puesto.
Lo que no me ha molado de la villa es que en un momento lo tienes todo xD Supongo que como lo habrán puesto a modo de experimento, en el próximo se lo curraran más :P
Haber alguien que me ayude:

En la secuencia 4, la mision: El secreto de Novella
Cuando llego a la tumba del asesino que es ya el final, deveria poder habrir el sarcofago, pero no me deja, es decir, no me sale nada para poder abrirlo, en cambio los cofres pequeños si que puedo abrirlos, y bueno, no se si sera un error o algo, porque la mision la e repetido ya 3 veces por lo menos..
kiras escribió:Haber alguien que me ayude:

En la secuencia 4, la mision: El secreto de Novella
Cuando llego a la tumba del asesino que es ya el final, deveria poder habrir el sarcofago, pero no me deja, es decir, no me sale nada para poder abrirlo, en cambio los cofres pequeños si que puedo abrirlos, y bueno, no se si sera un error o algo, porque la mision la e repetido ya 3 veces por lo menos..


no te debería de pasar.. Porque yo pude abrir el cofre sin problemas, es la versión antiubi??
metalgear escribió:
kiras escribió:Haber alguien que me ayude:

En la secuencia 4, la mision: El secreto de Novella
Cuando llego a la tumba del asesino que es ya el final, deveria poder habrir el sarcofago, pero no me deja, es decir, no me sale nada para poder abrirlo, en cambio los cofres pequeños si que puedo abrirlos, y bueno, no se si sera un error o algo, porque la mision la e repetido ya 3 veces por lo menos..


no te debería de pasar.. Porque yo pude abrir el cofre sin problemas, es la versión antiubi??


sí, es la version fuckyouubisoft, pero no creo que sea por eso :-?

EDITO: El problema era del value que usaba, era demasiado antiguo, e buscado uno mas nuevo y ya sin problemas
kiras escribió:
metalgear escribió:
kiras escribió:Haber alguien que me ayude:

En la secuencia 4, la mision: El secreto de Novella
Cuando llego a la tumba del asesino que es ya el final, deveria poder habrir el sarcofago, pero no me deja, es decir, no me sale nada para poder abrirlo, en cambio los cofres pequeños si que puedo abrirlos, y bueno, no se si sera un error o algo, porque la mision la e repetido ya 3 veces por lo menos..


no te debería de pasar.. Porque yo pude abrir el cofre sin problemas, es la versión antiubi??


sí, es la version fuckyouubisoft, pero no creo que sea por eso :-?

EDITO: El problema era del value que usaba, era demasiado antiguo, e buscado uno mas nuevo y ya sin problemas


¿Que es eso del value?
Knight escribió:¿Que es eso del value?


Cuando emulas el servidor para jugar a la version antiubi, de vez en cuando se envian peticiones de conexion al servidor, y este las respondes digamos que con el value, que es un archivo, entonces claro, cuanto mas actualizado este el archivo este, más podemos jugar en la historia del juego, y a todo esto, despues de habrir el sarcofago, y ir por la puerta de al lado, se me queda en blanco.. asique tendre que buscar otro value mas antiguo xDDD
kiras escribió:
Knight escribió:¿Que es eso del value?


Cuando emulas el servidor para jugar a la version antiubi, de vez en cuando se envian peticiones de conexion al servidor, y este las respondes digamos que con el value, que es un archivo, entonces claro, cuanto mas actualizado este el archivo este, más podemos jugar en la historia del juego, y a todo esto, despues de habrir el sarcofago, y ir por la puerta de al lado, se me queda en blanco.. asique tendre que buscar otro value mas antiguo xDDD


Como aun se trabaja en ello es un poco engorroso pero seguramente se terminara por sacar un value con el que poder moverse por todo el juego o la manera de tenerlos todos. Tal y como avanza esto, la verdad no ha tardado tanto en caer....
Una duda, se pueden hacer las misiones de asesinato tantas veces como se quiera o es bug de la versión emulada?
Serginius escribió:Una duda, se pueden hacer las misiones de asesinato tantas veces como se quiera o es bug de la versión emulada?

No cada misión es distinta, hasta que cumples todas y se acaba la partida, si repites siempre las mismas es porque será un bug en toda regla en la versión emulada
Tengo una duda, alguno ha conseguido cambiar los logos que vienen por defecto una vez que escojes el mando xbox360 (A, X, B, Y).
Es un error que no salga por defecto... }:/
davidDVD escribió:Tengo una duda, alguno ha conseguido cambiar los logos que vienen por defecto una vez que escojes el mando xbox360 (A, X, B, Y).
Es un error que no salga por defecto... }:/


Ya ves tú [+risas] con la posición basta, no?

A nadie le pasa que, usando la pistola es difilísimo acertar? xDD Es que, de todas veces que he intentado usarla, he atinado como mucho un par de veces, ya paso de usarla....
Gracias por el spoiler y tal
-JotaJota- escribió:
davidDVD escribió:Tengo una duda, alguno ha conseguido cambiar los logos que vienen por defecto una vez que escojes el mando xbox360 (A, X, B, Y).
Es un error que no salga por defecto... }:/


Ya ves tú [+risas] con la posición basta, no?

A nadie le pasa que, usando la pistola es difilísimo acertar? xDD Es que, de todas veces que he intentado usarla, he atinado como mucho un par de veces, ya paso de usarla....


Claro, tienes que mantener pulsado hasta que se cierra la línea, si no, no atinas ni una xD
Bueno pues a mi me llego ayer mi copia UK (en inglés solo, por si habia alguien interesado) y tengo que decir que el juego me esta sorprendiendo gratamente, me esta pareciendo cojonudo. Mira que a mi me gustó mucho el primero, pero este con todo el equipo distinto, las ciudades más vivas y todo lo que añade... Por ahora más contento imposible.

Las pegas que le pongo ahora mismo son las siguientes (no cuento el DRM por que por ahora yo he podido jugar tranquilamente, aunque reconozco que es una mala idea por parte de Ubi):

- Que el prota empieze ya con "superpoderes", si lo hubiesen escalado un poco a mi parecer hubiese sido mejor.
- En cuanto a rendimiento, creo que podia mejorar. Los gráficos me parecen más que correctísimos (yo creo que son iguales que los del primero, aunque la verdad yo no soy muy exigente al respecto) pero he tenido que quitar la vsync y el multisampling para ir a 60fps, y la verdad que tiene un monton de tearing... Acabo de instalar los drivers más nuevos de Nvidia, a ver si noto algo.


Y ahora unas dudillas a ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar:

- ¿No se pueden ver los logros del Uplay dentro de la partida?
- Los tintes del traje como van, ¿compras uno y lo puedes seleccionar en algun sitio o cada vez que quieras cambiar de tinte tienes que pagar?
- ¿Algun objeto/logro/mision/loquesea que solo se pueda coger en un momento determinado? A ser posible sin spoilers xDD, me gusta descubrir las cosas pero tambien me jode mucho perder items especiales... [+furioso]
- (Añado otro) ¿Alguna manera de saltar el video inicial de Ubisoft, "Este juego esta creado por personas de todas las creencias blablabla"?


En resumen, unos 23€ muy bien gastados a mi parecer.
Para ponerlo en castellano si lo habeis comprado en UK y os viene solo en ingles:

Me he bajado una version completa del juego en castellano , he desinstalado la version que tenia -la inglesa- he instalado esta version en castellano ,y te reconoce igualmente el juego ,no hace falta volver a meter el CDKEY ni nada .Ademas el doblaje es muy bueno ...

Si no quereis bajaros todo el juego ,haced esto :

Audio en castellano que he subido a megaupload :

http://www.megaupload.com/?d=JZKAVBIO



Para pasar de ingles a español los menus : ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta:

>> en Windows x32:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Ubisoft/Assassin’s Creed II/GameUpdate

>> en Windows x64:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/UbisoftAssassin’s Creed II/GameUpdate

y cambiar el valor de la clave language por es

¿Cómo pasarlo al español? (juego!)

Para pasar de ingles a español ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Ubisoft/Assassin’s Creed II (en esa carpeta cambiar el idioma English con el valor Spanish


Y poner el audio español en la carpeta de instalacion del juego en Sounddata/PC .

Saludos .
El hilo esta apunto de despegar, me pregunto por que sera.
La verdad es que por 20 euros que cuesta el juego en UK no merece la pena la que hay que liar ...
gejorsnake escribió:Para ponerlo en castellano si lo habeis comprado en UK y os viene solo en ingles:
[...]
Saludos .


Muchas gracias por la eplicación! muy útil para cuando reciba mi Assassin Creed 2 de theHut [oki]

Un saludo!
hola, pues yo me lo pillé de zavvi por 18/19€ y me llegó ayer, como ya lo tenía instalado en español, fue loguearme con mi cuenta puse el cd key y me fué bien, no tube ningún problema, eso si, 40€ ahorrados
gejorsnake escribió:La verdad es que por 20 euros que cuesta el juego en UK no merece la pena la que hay que liar ...

Ni 5 minutos.

Cuando quiten el DRM comprare el Splinter Cell proximo, mientras tanto que aprendan. Ya jodian lo suyo con el Starforce (un rompe lectores por lo que tengo entendido) para ahora obligar a depender de sus servidores.
el juego trae para poder jugarlo con el pad de x360 pero he visto que la configuración que trae es rarísima. por ejemplo la cámara se maneja con los gatillos. menos mal que se puede cambiar todo esto.
mithra escribió:el juego trae para poder jugarlo con el pad de x360 pero he visto que la configuración que trae es rarísima. por ejemplo la cámara se maneja con los gatillos. menos mal que se puede cambiar todo esto.

Como? yo me complete el juego, y la configuración es normal.
gejorsnake escribió:Para ponerlo en castellano si lo habeis comprado en UK y os viene solo en ingles:

Me he bajado una version completa del juego en castellano , he desinstalado la version que tenia -la inglesa- he instalado esta version en castellano ,y te reconoce igualmente el juego ,no hace falta volver a meter el CDKEY ni nada .Ademas el doblaje es muy bueno ...

Si no quereis bajaros todo el juego ,haced esto :

Audio en castellano que he subido a megaupload :

http://www.megaupload.com/?d=JZKAVBIO



Para pasar de ingles a español los menus : ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta:

>> en Windows x32:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Ubisoft/Assassin’s Creed II/GameUpdate

>> en Windows x64:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/UbisoftAssassin’s Creed II/GameUpdate

y cambiar el valor de la clave language por es

¿Cómo pasarlo al español? (juego!)

Para pasar de ingles a español ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Ubisoft/Assassin’s Creed II (en esa carpeta cambiar el idioma English con el valor Spanish


Y poner el audio español en la carpeta de instalacion del juego en Sounddata/PC .

Saludos .


Muchas gracias por subirlo.

Perdoname pero soy muy torpe: Entonces, ¿El archivo que has subido lo pego en la carpeta del juego? Y aparte hay que hacer esos dos cambios en la ruta que has puesto. Lo de windows x32 ... eso que é lo que éeE?? Que pkt soy por dios....
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811