[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

16, 7, 8, 9, 10, 11
cual es el archivo de configuración??
y como reinicio la memoria???
Oh please god help mee! (metallica - one) [boing]
gracias por su ayuda rápida :D
Una pregunta patética pero que me está costando horrores.

¿Cómo leches encontráis a las Cortesanas?. A los ladrones consigo verlos por los tejados desde lejos, pero a las Cortesanas, por muchas vueltas que dé, no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
SaMaeL13884 escribió:Una pregunta patética pero que me está costando horrores.

¿Cómo leches encontráis a las Cortesanas?. A los ladrones consigo verlos por los tejados desde lejos, pero a las Cortesanas, por muchas vueltas que dé, no hay manera. ¿Alguna sugerencia?


Se las ve facil, van vestidas de guarras con colores chillones, escote amplio y abanicos.... xDD. Además fijate que tienen un marcador propio de esos azules (que como alguien comentó páginas atrás no se ve en el radar a menos que estés "en fuga"), es como una flor blanca si no recuerdo mal. Creo que empiezan a aparecer tras un punto de la historia de Florencia, a lo mejor no lo has pasado aún.
Las cortesanas están siempre en la calle
Pues tendré que fijarme más :S

Gracias :)
Con lo útiles que son las cortesanas O:

(no malpenséis xD)
Nada, que no hay forma, he hecho Monteriggioni, he vuelto a florencia, y no hay forma de encontrar una sola cortesana, me he estado pateando las murallas, taaaampoco, por el centro, minutos y minutos, y no sale ninguna. Y creedme, que no soy un inútil ni necesito gafas, no me salen. Que frustración, coño xD
SaMaeL13884 escribió:Nada, que no hay forma, he hecho Monteriggioni, he vuelto a florencia, y no hay forma de encontrar una sola cortesana, me he estado pateando las murallas, taaaampoco, por el centro, minutos y minutos, y no sale ninguna. Y creedme, que no soy un inútil ni necesito gafas, no me salen. Que frustración, coño xD

Será que eres feo y huyen de tí [poraki]

Pues que raro... si yo en cada calle encuentro 3 grupos :/
que version tienes?si es la sparrrow ya sabes el porque del fallo.y si fuese la original algo raro pero raro te pasa puesto que es imposible que no las veas, en cada calle hay varios grupos!
La verdad es que a mi el juego me está gustando bastante, pese al bajón gráfico compensa con creces la jugabilidad y su durabilidad... Creo que le da mil vueltas al primero
He visto en el foro de Ubi, que a la gente con el juego en 360, les desaparecen las cortesanas y mercenarios en Florencia (solo en esta ciudad) después de bajarse el DLC, el DLC en Pc viene incluido, así que no sé. No le doy más vueltas, está claro que no es que esté haciendo algo mal :P
vale la pena el comprarlo o es mas del primero
viruset escribió:vale la pena el comprarlo o es mas del primero

En mi opinion vale cada uno de los 23€ que pague por él. Es como el primero en cuanto a estilo de juego pero mucho más variado.
El Assassins creed 1 para pc esta bien optimizado?
porque nunca lo he pillao pensando que era un pedorrio de la optimizacion xd

Este 2 me parece sublime xD simplemente. El 1 lo jugue en 360.

Saludos
ernen escribió:El Assassins creed 1 para pc esta bien optimizado?
porque nunca lo he pillao pensando que era un pedorrio de la optimizacion xd

Este 2 me parece sublime xD simplemente. El 1 lo jugue en 360.

Saludos


si el 1 estaba bastante bien optimizado.
pos me lo pillare que debe de costar miseria aunqeu ya lo jugue en 360 soy de aquellos pocos que se flipaba una y otra vez matando a guardias aunque fuera un juego "aburrido" xDDDD

Me encanta esta saga y viendo el argumento que llevo del 2 de momento.... os imaginais un assa 3 en el presente? COMPLETAMENTE? jojojo subiendo edificios... calla calla que me . xD
ernen escribió:pos me lo pillare que debe de costar miseria aunqeu ya lo jugue en 360 soy de aquellos pocos que se flipaba una y otra vez matando a guardias aunque fuera un juego "aburrido" xDDDD

Me encanta esta saga y viendo el argumento que llevo del 2 de momento.... os imaginais un assa 3 en el presente? COMPLETAMENTE? jojojo subiendo edificios... calla calla que me . xD


A mi no creo que me gustase tanto, me imaginaría algo tipo spider-man o prototype, y de momento el 2 me encanta, tanto como la ambientación como la jugabilidad, además hace que disfrutes mas de la exploración que en el 1 habiendo mas extras por conseguir, eso si, no me lo paso tan bien cuando a mi router le da por los microcortes
que apostamos os lo digo aqui abiertamente xD a que en un futuro parche se bajan de la burra y deja de ser necesario que estemos conectados al servidor todo el rato para jugar...

Se admiten apuestas xD
ernen escribió:que apostamos os lo digo aqui abiertamente xD a que en un futuro parche se bajan de la burra y deja de ser necesario que estemos conectados al servidor todo el rato para jugar...

Se admiten apuestas xD


no hará falta apostar por ello puesto que fijo que
es lo que ubisoft hará ya que no van a tener un servidor por siempre conectado al juego, cuando les deje de ser rentable ellos mismos harán un parche para que este funcione sin necesidad de estar conectados a Internet
ya me he pasado el juego pero no me queda claro el final ¿quien es la tia misteriosa de la cripta? porque empieza a decir nombres y al final no se quien es ni que pinta
mals escribió:ya me he pasado el juego pero no me queda claro el final ¿quien es la tia misteriosa de la cripta? porque empieza a decir nombres y al final no se quien es ni que pinta



Usad spoilerssssss
mals escribió:ya me he pasado el juego pero no me queda claro el final ¿quien es la tia misteriosa de la cripta? porque empieza a decir nombres y al final no se quien es ni que pinta


Pues en teoría es la diosa minerva que te cuenta una parrafada sobre que los dioses crearon a los humanos a su imagen y semejanza y luego estos les traicionaron y se piran de la tierra y te dejan el marrón de salvarla por que en teoría va a haber un cataclismo del sol que destruirá toda la tierra si no haces algo para impedirlo ( no queda muy claro el qué )...

En fin a mi el juego me estaba pareciendo cojonudo y creo que la han cagado bastante al final, como no tengan cuidado ya me veo a desmond junto a kratos repartiendo toñas por el olimpo... Ahora el enemigo no son los templarios, es el sol (hay que joderse)

Ya no saben lo que inventar para hacer secuelas coño, me ha recordado al final del mass effect 2 en lo cutre y lo CONTINUARÁ
cual es el archivo de configuración??
y como reinicio la memoria???
no me respondieron :D
[angelito] ayuda :D
JuananKorp escribió:
mals escribió:ya me he pasado el juego pero no me queda claro el final ¿quien es la tia misteriosa de la cripta? porque empieza a decir nombres y al final no se quien es ni que pinta


Pues en teoría es la diosa minerva que te cuenta una parrafada sobre que los dioses crearon a los humanos a su imagen y semejanza y luego estos les traicionaron y se piran de la tierra y te dejan el marrón de salvarla por que en teoría va a haber un cataclismo del sol que destruirá toda la tierra si no haces algo para impedirlo ( no queda muy claro el qué )...

En fin a mi el juego me estaba pareciendo cojonudo y creo que la han cagado bastante al final, como no tengan cuidado ya me veo a desmond junto a kratos repartiendo toñas por el olimpo... Ahora el enemigo no son los templarios, es el sol (hay que joderse)

Ya no saben lo que inventar para hacer secuelas coño, me ha recordado al final del mass effect 2 en lo cutre y lo CONTINUARÁ


Aqui lo pongo mas explicado, todo lo que puedo ya que es un poco caotico

La llamaron minerva y con muchos mas nombres, pero no es una diosa, es un "ser" anterior a la humanidad, supuestamente una civilizacion que llego a la tierra e hizo evolucionar estos a su imagen y semejanza (el eslabon perdido en realidad seria su implicacion en el asunto) ellos manejaban a los humanos con las piezas del fruto por unos activadores neuronales que implanaron en ese momento (por eso se puede controlar a cualquier humano con un fruto del eden excepto si ese humano tiene otro en su poder), pero estos empezaron a revelarse y al final hubo una guerra entre bandos que acabo con la huida de esta civilizacion de la tierra por un holocausto solar o algo asi. La tiparraca esta le dice a desmondio, a traves de ezio, que el sol va a volver a achicharrarnos, lo que no me queda muy claro, es si es un aviso de algo que pasa en el sol o de que ellos han provocado algo en el para que pase y asi darnos una leccion.

Digamos que es la historia de la biblia contada desde el angulo de la teoria evolutiva mezclada con la idea de la civilizacion superior, el video de la verdad da bastantes pistas, te lo dejo aqui por si quieres o no verlo ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgc ... re=related

Hay unos cuantos videos, digamos que en este lo explican de forma mas o menos leal a lo que se supone que es.


Saludos!
Coffee84 escribió:cual es el archivo de configuración??
y como reinicio la memoria???
no me respondieron :D
[angelito] ayuda :D


"C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin's Creed 2\Assassin2.ini"

Tampoco cuesta tanto echar mano de Google en vez de esperar a que te respondan ZzzZZ

La memoria se reinicia en el menu de pausa cuando estas en una mision, en mi caso cuando me paso lo del bug, al no estar en una mision, no podia hacerlo.
lo de la configuracion ya lo ice y nada xD
La memoria se reinicia en el menú de pausa cuando estas en una mision, en mi caso cuando me paso lo del bug, al no estar en una misión, no podía hacerlo.

y como hago ahora para no perder mi partida cawento
gracias por tu repuesta
PD:
Tampoco cuesta tanto echar mano de Google en vez de esperar a que te respondan ZzzZZ

ni Ganas de buscar xD [maszz]


EDITO:
che me pueden hacer un favor enorme y se lo agradeceré por siempre,
alguien no tiene una partida guardada en el ADN 8? o por ahí, no importa si es ADN 7 con algo, o ADN 8 con 2 o tres misiones de mas. quiero terminar y sacarlo a la mierda xD
desde ya gracias :D
¿Alguien puede decirme como configurar los gatillos del mando de 360 como botones?
Con el Xpadder solo podría hacerlo simulando que es un teclado pero dejaria de aprovechar los analógicos, sería como pulsar el teclado, y no deja "mezclar" el mando y el teclado para asignar en el Xpadder solo los gatillos.
Yo, cuando lo necesito uso Pinaccle Game Profiler, y si no recuerdo mal puedes configurar los botones que son analogicos como tales. Pruebalo a ver.
Coffee84 escribió:lo de la configuracion ya lo ice y nada xD
La memoria se reinicia en el menú de pausa cuando estas en una mision, en mi caso cuando me paso lo del bug, al no estar en una misión, no podía hacerlo.

y como hago ahora para no perder mi partida cawento
gracias por tu repuesta
PD:
Tampoco cuesta tanto echar mano de Google en vez de esperar a que te respondan ZzzZZ

ni Ganas de buscar xD [maszz]


EDITO:
che me pueden hacer un favor enorme y se lo agradeceré por siempre,
alguien no tiene una partida guardada en el ADN 8? o por ahí, no importa si es ADN 7 con algo, o ADN 8 con 2 o tres misiones de mas. quiero terminar y sacarlo a la mierda xD
desde ya gracias :D


Save yo no tengo, pero juraria que al borrar el ini no deberias perder los saves, aun asi copialo antes de borrarlo por si acaso.
Hero Of Time escribió:¿Alguien puede decirme como configurar los gatillos del mando de 360 como botones?
Con el Xpadder solo podría hacerlo simulando que es un teclado pero dejaria de aprovechar los analógicos, sería como pulsar el teclado, y no deja "mezclar" el mando y el teclado para asignar en el Xpadder solo los gatillos.



el juego no tiene soporte para el mando inalámbrico de la 360, pero en cambio si para el mando con cable Oooh.
Por suerte hay una solucion, basta con pegar estos dos archivos en el directorio principal del juego:

http://www.megaupload.com/?d=DR07MR3G

Con esto podrás usar el stick derecho para mover la cámara y los gatillos como botones, además te saldrán autoasignados los botones en el menú de configuración del juego.


Saludos
jaja
Save yo no tengo, pero juraria que al borrar el ini no deberias perder los saves, aun asi copialo antes de borrarlo por si acaso.

ya lo borre xD el ini unas 10 veces, pero lo raro que sigue con la misma configuración, y se crea de nuevo.
no se que hacer ayuda lo tengo ahi en el escritorio y nada [snif]
Bueno, supongo que habéis leído la noticia...Ahora a ver cuánto tarda la propia Ubisoft en quitar su engorroso sistema de jugar online, pues una vez ha pasado esto creo que de poco les sirve ya [rtfm]
Buenas!!!

Algunos ya lo sabreis pero la novela del juego (llamada "Assassin's Creed 2: Reissenance") de momento ha salido en USA y en Reino Unido (en ingles, claro XD), pero me preguntaba a ver si alguno sabeis algo sobre si la van a sacar el español o no... porque seria una putada que solo la sacasen en ingles... ademas de que solo costara 10 eurillos XD

Saludos y Graciasss!!!
el juego no tiene soporte para el mando inalámbrico de la 360, pero en cambio si para el mando con cable Oooh.
Por suerte hay una solucion, basta con pegar estos dos archivos en el directorio principal del juego:

http://www.megaupload.com/?d=DR07MR3G

Con esto podrás usar el stick derecho para mover la cámara y los gatillos como botones, además te saldrán autoasignados los botones en el menú de configuración del juego.


Saludos[/quote]

Muchisimas gracias!! No sabes lo cuanto me has ayudado!!
Un saludo!
Kroxy escribió:
Hero Of Time escribió:¿Alguien puede decirme como configurar los gatillos del mando de 360 como botones?
Con el Xpadder solo podría hacerlo simulando que es un teclado pero dejaria de aprovechar los analógicos, sería como pulsar el teclado, y no deja "mezclar" el mando y el teclado para asignar en el Xpadder solo los gatillos.



el juego no tiene soporte para el mando inalámbrico de la 360, pero en cambio si para el mando con cable Oooh.
Por suerte hay una solucion, basta con pegar estos dos archivos en el directorio principal del juego:

http://www.megaupload.com/?d=DR07MR3G

Con esto podrás usar el stick derecho para mover la cámara y los gatillos como botones, además te saldrán autoasignados los botones en el menú de configuración del juego.


Saludos

gracias.
Por favor respetad los spoilers!

Estoy en el DNA 11. Por lo que veo en la edici'on PC no hace falta tener DLC para jugar a los DNA 12 y 13, en consola saltabas directo a la 14.

Entonces los DLC o m'as bien los c'odigos, en pc que hacen? skin de altair de uplay, las 3 mazmorras extras de Templars y la tumba de Auditore?

Vaya mierda no?
rings_akira escribió: [...]
Entonces los DLC o m'as bien los c'odigos, en pc que hacen? skin de altair de uplay, las 3 mazmorras extras de Templars y la tumba de Auditore?

Vaya mierda no?


Mas o menos, lo explique hace unas cuantas paginas ya:

Elrogos escribió: [...] Vete al menu del escape > ADN > lugares secretos (yo lo tengo en inglés asi que no se si sera igual), si tienes la version normal del juego, cuando lo has encontrado todo te faltan 4 localizaciones: 2 que solo se conseguian con la edicion limitada/black/asesino/comolahayanllamado, 1 por hacer el preorder de gamestop y otra que se compra con los puntos del Uplay. [...]


Los códigos son para contenido promocional, los DLCs gordos ya vienen en PC (y menos mal, si no seguramente no me lo hubiese comprado). Que yo sepa si te compras una edición normal no hay manera de conseguir 3 de ellos ahora mismo, aunque tengo entendido que la intencion era liberarlo todo con el tiempo, y hubo gente a la que se los regalaron por los problemas de los servidores del DRM. Yo sinceramente lo prefiero asi, las cosas de la historia para todo el mundo y si quieren dar cosas promocionales que tengan poco que ver con la historia o sean estéticas.

El skin de Altair y la tumba Auditore son solo con Uplay que yo sepa.
el juego me está gustando, es entretenido y gráficamente no esta mal.
Elrogos escribió:Los códigos son para contenido promocional, los DLCs gordos ya vienen en PC
[...]
Yo sinceramente lo prefiero asi, las cosas de la historia para todo el mundo y si quieren dar cosas promocionales que tengan poco que ver con la historia o sean estéticas.
El skin de Altair y la tumba Auditore son solo con Uplay que yo sepa.

Lo bueno es que si alguien que tiene el skin y la tumba te pasa su partida, tu tambi'en tienes.
Yo lo he hecho as'i :P

Lo preguntaba porque ya estoy en el DNA 13, y en consola entiendo que al ir de la 11 a la 14 en el mundo real te cuentan que las memorias estan corruptas o algo asi, y vas de lleno a la 14
En PC en cambio, de la memoria 11...
veo un video donde se corta el animus 2.0 y me dicen que si hay algun problema, Desmond dice que quiere volver,

Y punto, nadie menciona nada de memorias corruptas. Luego cuando te pasas la 12 y vas a ir a la 13, te dicen que ya han podido arreglar aquella memoria corrupta que te dijeron, cuando en PC jam'as te han dicho eso XD

Realmente pagar codigos por unas mazmorras de mierda (porque no son otra cosa las templair lairs) que solo dan dinero cuando a mi me SOBRA (tengo mas de 250k y todo comprado) y un skin con bastantes bugs lo veo inutil
voy por el capi 4 o 5, pero veo que la versión de pc como siempre mejor, al menos por los contenidos.
el juego no está nada mal, hay muchas cosas para hacer, me gusta.
como mola las dos cuchillas ^^
Yo ya me lo he pasado. (justo ahora)

El final del 1 me parecio una mierda y dificil de empeorar.
Me equivocaba. Vaya BASURA de final. Si has visto el video de THE TRUTH (que si te lees los codex, cuando tienes aproximadamente la mitad de los segmentos ya puedes adivinar lo que es) el final poco mas te aporta [burla3]
rings_akira escribió:Yo ya me lo he pasado. (justo ahora)

El final del 1 me parecio una mierda y dificil de empeorar.
Me equivocaba. Vaya BASURA de final. Si has visto el video de THE TRUTH (que si te lees los codex, cuando tienes aproximadamente la mitad de los segmentos ya puedes adivinar lo que es) el final poco mas te aporta [burla3]


Yo me lo he pasado hace poco, y el final me sorprendio, lo que no quita para que me parezca un final malo... es mas, las ultimas horas de juego parecen metidas con calzador.... nose... tenia ya el traje de altair, todas armas todo, y no me quedaba nada por hacer mas que principales, y digo habra dos mas y ya esta, pero hay bastantes... y te van dando dinero cuando ya no tiene aliciente.... eso si me quede con mas mono de maquina voladora, podrian haber hecho alguna misioncilla mas que no habria cansado!
quest secundaria:
¿habeis conseguido todas las plumas?, es para saber si al dárselas a la madre se levanta de la cama de tanto rezar.
rings_akira escribió:Lo bueno es que si alguien que tiene el skin y la tumba te pasa su partida, tu tambi'en tienes.
Yo lo he hecho as'i :P

Yo lo he tenido que hacer parecido y no por gusto si no porque en ningun momento he podido hacerme con nada de esto a traves de uplay, a dia de hoy todavia no tengo mas que 20 puntos habiendome pasado el juego 3 veces...

Lo preguntaba porque ya estoy en el DNA 13, y en consola entiendo que al ir de la 11 a la 14 en el mundo real te cuentan que las memorias estan corruptas o algo asi, y vas de lleno a la 14
En PC en cambio, de la memoria 11...
veo un video donde se corta el animus 2.0 y me dicen que si hay algun problema, Desmond dice que quiere volver,

En xbox tambien ocurre lo de que Desmond quiere volver, y explican una serie eventos, entre ellos la hoguera de las vanidades, como si no tuviera importancia, Shaun recuerda que Rodrigo fue Papa, y por eso te dice que vas a ir a Roma


Y punto, nadie menciona nada de memorias corruptas. Luego cuando te pasas la 12 y vas a ir a la 13, te dicen que ya han podido arreglar aquella memoria corrupta que te dijeron, cuando en PC jam'as te han dicho eso XD

Ademas que la manera de empalmar el sonido y demas es un poco lamentable.
Realmente pagar codigos por unas mazmorras de mierda (porque no son otra cosa las templair lairs) que solo dan dinero cuando a mi me SOBRA (tengo mas de 250k y todo comprado) y un skin con bastantes bugs lo veo inutil


Totalmente de acuerdo.
Lo he usado poco pero por ejemplo, al ir a ver a Leonardo la primera vez, la mitad de escena tienes el traje propio del 2 y en un cambio de imagen se te vuelve a ver el de Altair, cuando ya lo llevabas al entrar.
La segunda hoja no solo es oculta con el traje de Altair sino que es invisible, tambien pierdes la barba y yo la cabecita en segun que escenas la veo un poco descentrada dentro de la capucha...
Y me jode mucho desde que empece a jugar al 2 que hayamos perdido la movilidad de la cabeza al fijar objetivo, nose si me entendeis pero a mi ese detalle me gustaba bastante.
sico escribió: eso si me quede con mas mono de maquina voladora, podrian haber hecho alguna misioncilla mas que no habria cansado!

a parte de
la mision de venecia


tienes una ESPECIAL totalmente opcional en el DNA 12, en el
faro de romangna o como se escriba (el puerto de antes de ir a venecia)
rings_akira escribió:
sico escribió: eso si me quede con mas mono de maquina voladora, podrian haber hecho alguna misioncilla mas que no habria cansado!

a parte de
la mision de venecia


tienes una ESPECIAL totalmente opcional en el DNA 12, en el
faro de romangna o como se escriba (el puerto de antes de ir a venecia)


Si si, ya lo vi cuando se vuelve a la ciudad se puede, pero claro no tiene nada que ver con la historia y nose.... es como que te dejan la opcion de jugarla pero no lo han implementado mucho en el juego, eso si repetivo nose me hizo!
yo volando estuve como mucho 2 minutos.
pensaba que tendrias que currartelo mucho e ir pegando patadas a los arqueros, o esquivar mucho, o vigilar de no saltarte muchos fuegos.

Y realmente casi sin querer llegué directo al sitio donde has de llegar, me decepcionó
Esto es como las peliculas cuando se anuncian, tan solo te enseñan la mejor parte xDDD....
SKBron escribió:Esto es como las peliculas cuando se anuncian, tan solo te enseñan la mejor parte xDDD....

pues a mi el juego me tiene enganchado, mucho más que la primera parte.
Bueno, para el que lo quiera, ya lo he puesto en el hilo de ofertas, 2 meses justitos despues de su salida... en el game:

white edition a 37€
black edition 47€

Me da igual en el fondo, porque asi lo podra disfrutar mas gente, pero me parece que con haber rebajado la edicion normal a 20€ (misma cantidad de rebaja) hubiera quedado mejor que bajar tanto las especiales, al menos tan pronto, una cosa es esperar 6 meses que me parece correcto y otra dos clavaos, ni uno mas de salida, lo cogi porque de tanto esperar desde la de consola lo queria, pero vamos por mi el tercero me espero hasta que lo bajen.
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11