[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

CARACTERISTICAS


  • Genero: Aventuras,Acción,Historico
  • Desarrolla: Ubisoft
  • Ediciones: Estandar, White Edition, Black Edition
  • Online: NO
  • Plataformas: PC,PS3,XBOX360,Iphone,Nintendo Ds
  • Fecha de salida: 05/03/2010
  • REQUISITOS







Imagen Mínimos:Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Imagen Recomendados:MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series
  • HISTORIA:







Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivia la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio descubre en el baúl de su padre la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser un asesino como su padre, el cual, tras estar investigando la muerte del Duque de Milán ha sido capturado y más adelante ejecutado. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tío Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, se va al refugio de los "asesinos" modernos,
Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. El nuevo destino de Ezio Auditore se dibuja en la lejanía, más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1473 hasta 1499, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia en el cual el protagonista persige al "Español", el profeta de los caballeros templarios, este logra eludirlo pero pierde el fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el fruto, Ezio consigue vencer a Rodrigo Borgia, sin embargo le perdona la vida. Con ayuda del fruto del Edén y el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, debería estar Dios, sin embargo se encuentra con la diosa Minerva le da el mesaje a Desmond a través de Ezio de que la tierra perderá su campo magnético y será destruida por el Sol. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y llegan Soldados y Warren Vidic desde Abstergo al escondite donde se encontraba Desmond, una vez que asesina a los soldados, Vidic consigue huir.
  • IMAGENES







 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  • VIDEOS:








Presentacion E3 e Intro
Gameplay
  • CARATULA OFICIAL




Imagen

  • EDICIONES:






›Edición Estandar: Sobran comentarios
›Edición Black Edition:
1) Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
2) Tres nuevas misiones:
Sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
- Palacio de los Médicis en Florencia
- Santa María Dei Frari en Venecia
- El arsenal del puerto de Venecia.
3) El libro de las Conspiraciones:
Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin’s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
4) La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego)
5) Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
6) Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.
Imagen

›White Edition
1) Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa sólo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura a diferencia de la edicion Black, vestira capa blanca.
2) Una estilosa caja blanca con el logotipo del juego
3) Un mapa jugable exclusivo en esta edición (Santa Maria Dei Frairi-Venecia)
Imagen


  • PARCHE 1.01 DISPONIBLE:



Este parche soluciona muchos y uno de los mayores problemas que tenia consigo el DRM de ubisoft.
- El juego (si se te desconecta internet)te cargará en el mismo punto donde los dejaste antes, evitando que tuvieras que volver al anterior punto de guardado.
- Se ha añadido un fix para la tecnologia Eyefinity de ATI.
- Se ha añadido un fix que provocaba un error en determinadas procesadores multi-core.
- Ahora se te resetean las opciones graficas si una nueva tarjeta gráfica es encontrada en tu ordenador.
- Se ha añadido un fix que soluciona pequeños errores mostrados en el navegador del juego UPLAY.

  • CONTROVERSIA


Este juego falta mencionar y citar la gran desgracia que trae consigo que es el nuevo sistema de protección para juegos que ubisoft desarrolla, Para jugar al título, necesitaremos una conexión a internet que funcione en todo momento. Porque para jugar, necesitaremos estar conectados a los servidores de Ubisoft. En el momento que perdamos la conexión (o los servidores se caigan), el juego nos expulsará de la partida y aparecerá un mensaje de error, permitiendonos salir del juego y perdiendo avances que no hallamos guardado o esperar que la conexion se reanude y entonces segiremos en el mismo punto donde lo dejamos.
visto lo visto nose si es mejor pillarselo para consola por el maldito condenado sistema de protección.
Eight está baneado por "adiós!"
ostias y quien no tenga internet y se compre el juego? :O
Me lo compraré en consola cuando baje de precio. Ya se pueden meter por el ojal la versión de pc. Ni loco apoyaría sistemas como este, intrusivos y moralmente inadecuados. Muy mal para Ubichoft.
Eight escribió:ostias y quien no tenga internet y se compre el juego? :O


Se jode

pero como siempre el que lo tenga pirata podra jugar sin internet
Yo por supuesto me lo pienso pillar pirata y a mucha honra
Sería ilegal si lo compro y juego con el juego modificado (me ha hecho gracia, no ha salido aún y ya lo damos por hecho :P)?
Es que la situación es sencilla: Si sale pirata me lo bajo y sino pues ni me molestaré en jugarlo; yo no tengo internet en mi casa y no me sale de los huevos tener que ponermelo para jugar.

Simple y llanamente, a excepción de que no me agradan nada este tipo de medidas
-JotaJota- escribió:Sería ilegal si lo compro y juego con el juego modificado (me ha hecho gracia, no ha salido aún y ya lo damos por hecho :P)?

si ya que no solo aplicas un solo un crack sino una medida para saltarse esa gran proteccion que le han puesto.

pero vamos que es carne de p2p este juego con esa proteccion.

salvo que te interese tenerlo en caja, ( es posible que yo lo compre cuando baje de precio porque tengo el uno original) no merece la pena comprarlo y por supuesto hay que usarlo con algun crack que quite esa mierda.

ubisoft no aprende, tuvieron que retirar de sus juegos el querido starfoce por el boicot que hubo y ahora nos meten esto.
van a vender 4 copias, por gilipollas que son, tanto DRM asqueroso
Eight está baneado por "adiós!"
avisen si lo ven antes de tiempo rulando por hay
yo soy uno que no lo comprare, pero eso si, lo descargare je, mas que nada por que si lo compro, voy a tener problemas para jugar con el, y si tengo version verbatim, pues casi seguro que no tendre ningun problema para jugarlo, cuando, donde y como quiera jeje.

Ubisoft, aparte de hacer muy malas optimizaciones, (El Assasins 1, con el ordenadore de mi firma, a 50fps a 1440x900, vamos para matarles...) se dedica a perder el tiempo en estas cosas de que para jugar tienes que tener internet y que la partida se guarde en sus servidores... vamos, un dia de viento, lluvia o nieve, resulta que no se podra jugar, ya que si hay un microcorte, te tienes que aguantar xD
Mikel24 escribió:van a vender 4 copias, por gilipollas que son, tanto DRM asqueroso


Pues tendreias que ver en STEAM, lleva ya una semana como el numero 2 en los mas vendidos de esa plataforma de distribucion. Y si lees su foro solo ves a gente alabando el nuevo sistema de UBI y encontrandole solo ventajas. Que de idiotas esta lleno el mundo pero en fin...
Potty escribió:Ubisoft, aparte de hacer muy malas optimizaciones, (El Assasins 1, con el ordenadore de mi firma, a 50fps a 1440x900, vamos para matarles...)


Yo no pienso que el Assassins 1 estuviera mal optimizado, porque con el pc de mi firma lo movia a 100/1XX fps y no es coña xDDD usando la resolucion de 1440x900

Pero sí, el sistema de proteccion es una gran basura.
kiras escribió:
Potty escribió:Ubisoft, aparte de hacer muy malas optimizaciones, (El Assasins 1, con el ordenadore de mi firma, a 50fps a 1440x900, vamos para matarles...)


Yo no pienso que el Assassins 1 estuviera mal optimizado, porque con el pc de mi firma lo movia a 100/1XX fps y no es coña xDDD usando la resolucion de 1440x900

Pero sí, el sistema de proteccion es una gran basura.

pos k suerte, xk ami 50 aveces 60 pero lo normal 50 xD
pues que quereis que os diga, yo me lo he comprado por steam,desde luego no comparto la mierda-cagada de ubisoft pero tambien soy desarrollador-programador y se que los que hicieron el juego no tomaron esa penosa decision, que seguramente venga de la junta directiva de gordos con puro que en su vida han tocado un ordenador.
ademas precisimante mis juegos favoritos son via online y estoy acostumbrado a tenerlos que jugar exigiendo internet, se que en este caso es una putada con todas las letras ya que estamos hablando de un single player pero bueno..respeto vuestra opion (del resto) aunque xd respetar la mia, soy de los que prefiere si algo merece la pena, pagar por ello y este titulo lo requiere...
para que me entendais: poner cualquier producto de electronica como ejemplo, es una injusticia tener que pagar un "canon" a alguien que NO tiene nada que ver con ese producto, y sin embargo si lo quieres no toca otro camino...eso me ha pasado con este juego.
El 1 en mi opinión está mal optimizado, con una 5770 a 1280x1024 tenía bajones a 40 y pocos, por ejemplo en las entradas a ciudades :S
metalgear escribió:pues que quereis que os diga, yo me lo he comprado por steam,desde luego no comparto la mierda-cagada de ubisoft pero tambien soy desarrollador-programador y se que los que hicieron el juego no tomaron esa penosa decision, que seguramente venga de la junta directiva de gordos con puro que en su vida han tocado un ordenador.
ademas precisimante mis juegos favoritos son via online y estoy acostumbrado a tenerlos que jugar exigiendo internet, se que en este caso es una putada con todas las letras ya que estamos hablando de un single player pero bueno..respeto vuestra opion (del resto) aunque xd respetar la mia, soy de los que prefiere si algo merece la pena, pagar por ello y este titulo lo requiere...
para que me entendais: poner cualquier producto de electronica como ejemplo, es una injusticia tener que pagar un "canon" a alguien que NO tiene nada que ver con ese producto, y sin embargo si lo quieres no toca otro camino...eso me ha pasado con este juego.

Estoy de acuerdo contigo, pero si yo tambien soy un jugador que juega online y claro, por internet no sera, pero lo que es molesto que para poder jugar necesito internet, si resulta que tengo un incidencia en la linea y dura 1 semana en reparar, pues 1 semana que no puedo jugar jeje, por eso yo no apoyo la compra de este juego, pero si su descarga, aver si ubisoft se da cuenta que si sacan algo bueno se compra, si sacan algo malo no lo venden.

El mejor ejemplo es modern warfare 2, mira todo lo que vendio, pero por que es un juego trabajo no como el 90% de juegos que hay, que cuesta mas la caja que lo que realmente vale el juego.
Potty escribió:Ubisoft, aparte de hacer muy malas optimizaciones, (El Assasins 1, con el ordenadore de mi firma, a 50fps a 1440x900, vamos para matarles...) se dedica a perder el tiempo en estas cosas de que para jugar tienes que tener internet y que la partida se guarde en sus servidores... vamos, un dia de viento, lluvia o nieve, resulta que no se podra jugar, ya que si hay un microcorte, te tienes que aguantar xD



!
Con esa PC a esos FPS? Ami me iba a unos 45 minimo con TODO en alto, AAx2 1680x1050!

Todavia no entiendo a las companias que no se dan cuenta que el DRM no sirve, y ya estan perjudicando a la gente que para colmo algunos gastan 60euros, mientras que otros lo tienen antes (por ahi, el battlefiedl BC2 salio antes) sin necesidad de internet y encima gratis
Propongo una cosa, id diciendo los que vais a comprar el juego, sed sinceros eh...

La finalidad es comprobar si con el sistema antipiratería logran vender más o menos xDDD
Ya salio en ruso por algunos lares, y aun no se estreno!
Si,salir ha salido,pero no se ha saltado todavia la proteccion.
-JotaJota- escribió:Propongo una cosa, id diciendo los que vais a comprar el juego, sed sinceros eh...

La finalidad es comprobar si con el sistema antipiratería logran vender más o menos xDDD
yo lo comprare cuando baje de precio y solo si sale una forma de saltarse esa proteccion, no me da buen rollo.y por supuesto mas de 20 euros no pago.


si baja de precio y en el extraño caso que nadie sea capaz de sacar una medicina pasare de comprar un producto defectuoso.
las medidas antipirateria tienen que ser los mas transparentes para el usuario legal no una jodienda.
Haced una votaccion en el hilo, de cuanto creeis que se tardara en saltarse la proteccion, yo pongo que de 1 semana no pasa ;D

º El mismo dia o 2 en su defecto
º 1 semana o menos
º 2 semanas
º Son noobs estos de sacar cracks xDDDD
Que se metan el juego por donde les quepa. Los sistemas anticopia tienen que ser transparentes a la persona que se rasca el bolsillo para comprar su producto, no una zancadilla tras otra. Si se puede sustituir la validación en internet por un CD-Check pase, pero si no... será por buenos juegos ;)
Yo queria la black edition, si la encuentro me la pillo, por la figura mas que nada, pero la normal no pienso comprarla, que se lo metan "por el orto" con la mierda proteccion, a lo sumo si lo ponen en g2play por unos 20€ para steam, sino nada.

Pensandolo frio yo tengo el ordenador siempre conectado a internet, pero no me sale de las narices pasar por el aro y como decis, siempre igual, sale mas beneficiado el pirata que el legal.



PD: si alguno sabe donde encontrar una black edition (a buen precio si es posible) que me lo haga saber, gracias.
yo pienso que lo piratearan el mismo dia o el dia siguiente como muy tarde
Sonic_AFB escribió:yo pienso que lo piratearan el mismo dia o el dia siguiente como muy tarde

Ya esta medio pirateado antes de que saliese xD. Ahora estan trabajando en "algo" para eludir los servidores de ubi
bueno cambiando de tema,en foros de steam se dice que esta misma tarde se podra ya hacer la precarga del mismo para poder mñana jugar, ojala porque le quiero probar esta noche xd!
El juego ya funciona e incluso se puede salvar,lo unico que al parecer crashea al principio del juego,se supone que sera un trigger,pero vamos,que lo mas dificil esta hecho y esta semana casi seguro que consiguen algo funcional.
Pos yo tengo reservado la Black Edition desde Septiembre y mañana me llega. Tampoco veo un gran problema a tener que estar conectado a internet para jugar (o me direis que no está siempre activo internet cuando jugais, es más, si jugais a juegos por internet teneis que tenerlo por cojones). Pero bueno eso ya es problema de cada uno, es libre de comprarlo o no, de protestar, etc. xD Desde luego yo no me pierdo este juegazo ni de coña, ya me pasé el uno que era algo repetitivo y me gustó, pero este lo he probado y es una gozada. Respecto a los requisitos son más que asequibles, así que seguro que me va de lujo...:P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mas de uno esta jugando con fuego en este tema hablando de cosas no permitidas en las reglas del foro... [rtfm]
GoStH escribió:Tampoco veo un gran problema a tener que estar conectado a internet para jugar (o me direis que no está siempre activo internet cuando jugais, es más, si jugais a juegos por internet teneis que tenerlo por cojones).


El problema es cuando el juego no es multiplayer y los cortes o posibles fallos de conexión afectan directamente al juego, a parte de consumir recursos de red (aunque sean mínimos). No tiene ningún sentido esta medida de "protección" en este tipo de juegos, es ridícula, un caprichito de algún alto ejecutivo de la compañía que tiene la cabeza metida en el culo.
Os aviso que nada de versiones sparrow, ni links ni comentarios de si esta o no o como conseguirla bajo pena de baneo.
Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos, además básicamente el problema que le ven a eso no es el que tu le das, sino que el problema que le ven es que es de veras una buena estrategia antipiratería. De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.
El nuevo sistema de protección va a durar como mucho mucho 1 semana, de hecho ya he leido por ahí que un pirata ha conseguido romper el sistema con la versión rusa del juego, pero que por lo pronto no ha conseguido que se puedan guardar las partidas. Pero no dudeis que eso también caerá en poco tiempo.

¿Y al final que pasará? Que los que compren el juego original serán los paganos, si un día se quedan sin conexión o si los servidores de Ubisoft se caen, no podrán jugar. Mientras que alguien que lo descarge "parcheado" podrá jugar siempre que quiera, sin conexión a Internet. Además de que dudo que mucha gente desee comprar un juego que si pierden la conexión no pueden jugar.

Al final cuando el sistema caiga (ya he dicho que no le doy mas de 1 semana) en Ubisoft se tendrán que preguntar si ha valido la pena perder tantas ventas por el nuevo "invento".
GoStH escribió:Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos, además básicamente el problema que le ven a eso no es el que tu le das, sino que el problema que le ven es que es de veras una buena estrategia antipiratería. De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.


Los que piratean no se van a quejar de nada porque se va a poder jugar sin ningun problema como cualquier otro juego normal en cuestion de dias, asi que los piratas incluso tienen una mejor version del juego...
Lo que más me jodería de todo esto es que al no vender una mierda, pongan la excusa de "no hacemos ACIII para PC porque no vendemos" y que nos dejen a dos velas.
Me rio yo de las ventajas del "todo online" ...

Caso ???. ..domingo pasado ,en SEvilla llovia a mares ,cuando eso suele pasar ,los nodos se joden y nos quedamos sin internet en mi barrio ...pues voy a jugar una partidilla al AVP3 ...y sorpresa !!! no puedo porque el juego no podia "sincronizarse" con el servidor ,a tomar porculo.

Asi que me jodo por tenerlo como dios manda.
Se de una compañia que en estos momentos ha kedado en el mas completo de los ridiculos,anda que han tardao en cargarse la proteccion(silent hunter 5),madre mia,fail y ridiculo espantoso,eso para que vuelvan.
Yo me lo pillo pirata fijo xDD y mas al precio que salen que es un robo ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Buah, retrasado otro dia mas? si estan esperando haber las ventas en steam van apañaos..
GoStH escribió:De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.


Yo ni siquiera estoy interesado en el juego pero sí que me preocupa que me intente dar por el culo una compañía cuando compro su producto. Y como ha dicho un compañero, su sistema "antipiratería" ya ha quedado en el mayor de los ridículos, sin embargo se la tienen que tragar los que paguen por el juego.

GoStH escribió:Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos


En españa las conexiones dan bastante pena.
Yo repito lo de siempre con estos temas. Esto es igual que con todo. Hacen el juego, que por mucho que tarden y les cueste lo que luego hacen son copias, que nos venden luego a un precio muy esagerado. Entonces como lo que nos venden es una p*** copia, pues ahora cojo yo me compro el juego y me pongo a repartir copias xDDD yo no le veo nada de ilegal hacer que esas empresan "pierdan dinero" un dinero que se artan de robarnos con esos precios abusivos a los que sale a la venta el juego ¬¬. Y no lo digo por que copie (Cosa que todos deberiamos hacer y no regalarles tanto dinero a las empresas...), como has dicho, antes de empezar a copiar compraba mis juegos como todo el mundo, pero como es normal ves que copiandolo te ahorras bastante dinero xD (A si ni te gastas ni te roban [360º]) cosa que ellos hacen y te venden ¬¬ El caso es sacarnos dinero, y no un poco, si no de sobra para aprovecharse del consumidor (Del que lo compra y esta deacuerdo de como lo sangran xDD) Luego esta la SAGE xDD, otro contribuyente a JO-DER-NOS bien sacandonos un dinero que no tenemos que pagar. Y etc, etc, etc...

La verdad es que estoy escribiendo esto con un poquito de sueño :S xDD, no se si se entendera que quiero decir, yo me entiendo perfectamente y no creo que sea dificil de entender. De todas formas, la solución es bajar los precios a unos que podamos pagar todos (Y no seguir subiendo como estan subiendo ¬¬), y no pensar nada mas que e robarnos con estos precios tan abusivos... Fijo que ASSASSIN'S CREED II costara unos 50€ o 60€ xDD un robo en toda regla [flipa] [qmparto]
Que puto despolle, ¡YA SE HAN PETADO LA PROTECCION EL PRIMER DIA, EL PRIMERO, LOOOOOOOOOOOL! (Silent Hunter 5)
He estado echando un vistazo, e incluso en los foros oficiales internacionales de Ubisoft, hay gente cagándose en los muertos de los encargados del DRM, y gente mofándose del "epic fail" que ha supuesto este nuevo sistema. Ojalá se pudran.
GoStH escribió:Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos, además básicamente el problema que le ven a eso no es el que tu le das, sino que el problema que le ven es que es de veras una buena estrategia antipiratería. De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.


Ayer mismo en Zaragoza en casa de mis padres mas de media tarde con problemas de conexion. Asi que no habria podido jugar en casi todo el rato, ¿si eso se repite durante mas tardes?, ¿porque tengo que dejar de jugar a un juego porque la conexion a internet este fallando?.

Dentro de poco sacaran las televisiones que requieran tener un microoondas en casa, no habra problema porque el 90% de la gente tienen microondas, ¿pero yo porque coño tengo que comprar un microondas para ver la television?.

Jodeos Ubisoft, que os han reventado la super proteccion en horas.
ya an reventao la proteccion?
que la revienteeennnn que la revienteeen! [toctoc] [toctoc]
nose que cojones pretenden estos de ubisoft...
aver si se revienta eso prontito jaajaja
saludos!
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511