[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

Si no te lo has comprado no puedes jugar. No hay peros, actualmente NO[/quote]

como k no puedo jugar...??? se de gente que lo tiene "adquirdo por la red" y esta jugando .... asink el xDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo entiendo pero weno
fred_17 escribió:...
como k no puedo jugar...??? se de gente que lo tiene "adquirdo por la red" y esta jugando .... asink el xDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo entiendo pero weno

bueno pues pregúntales a ellos...
Actualmente no hay métodos para jugar bien si no lo has comprado
Esta claro que cualquier día de estos sacaran algo y tal como esta el server del DRM lo usarán hasta los que lo tengan original xD, pero de momento no.

Y si te gusta el juego, compralo
El xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venía a que eso aquí no está permitido. Fin.
Knight escribió:¿Cómo es que hay un hilo oficial de éste juego? ¿Es que alguien lo ha comprado? Si es así... ¿¡¿POR QUÉ?!? cawento


porque el juego lo iba a comprar porque soy un fan del primero, aunque el drm no me guste pero es lo que hay

por respecto a poder usar una key que yo sepa debería valer... A no ser que exija DVD y no valga con un backup cualquiera yo creía que valdría
me lo kiero comprar porque me lo he pasado ya 3 veces en xbox 360 jeje,y kiero la black edition por el juegazo que han hecho aunque weno es logico que la han liado con el sistema antipirateo este askeroso.alguien podria por fin decirme,por favor,donde se puede comprar la black edition¿?gracias de nuevo
ebenknot escribió:me lo kiero comprar porque me lo he pasado ya 3 veces en xbox 360 jeje,y kiero la black edition por el juegazo que han hecho aunque weno es logico que la han liado con el sistema antipirateo este askeroso.alguien podria por fin decirme,por favor,donde se puede comprar la black edition¿?gracias de nuevo


se que en Game tuvieron unas cuantas llama aver
q va,solo he encontrado por internet para ps3 y xbox 360.tengo que tener en cuenta algo de la region del juego para comprarlo sea para pc o sea para mi xbox 360¿?
alguno de vosotros ha comprado una key en tiendas tipo g2play? sabeis si hay que hacer "algo mas" que meter la key? gracias!

un saludo,
ebenknot escribió:me lo kiero comprar porque me lo he pasado ya 3 veces en xbox 360 jeje,y kiero la black edition por el juegazo que han hecho aunque weno es logico que la han liado con el sistema antipirateo este askeroso.alguien podria por fin decirme,por favor,donde se puede comprar la black edition¿?gracias de nuevo



lo tienes bastante crudo, el dia siguiente a la puesta en venta en Madrid quedaban 4 de gente que habia quitado la reserva, y aun asi en reserva tampoco habia muchas, yo la consegui porque la reserve de esas 4 que qeudaban, pero tuve suerte, como te dicen, llama a un game y que te miren en el ordenador donde les queda alguno.


Saludos!
q va imposible,he llamado a 200 gamestop por españa y nada.ademas es algo solamente q tenia gamestop.me parece absurdo q solo exista en gamestop.al final lo he comprado en ebay por 15 euros mas.una pregunta:las misiones extras hablan sobre la trama "importante" es decir sobre la historia que siguen los glifos y demas¿?o simplemente es mas mision para jugar y si acaso argumento historico¿?vamos que si averiguas algo de la trama principal por esas misiones.gracias un saludo!
Sale Altair en el juego?
Meister_23 escribió:Sale Altair en el juego?


Hay referencias, pero el antepasado de Desmond protagonista en este Assasin's Creed es Ezio.
ebenknot escribió:q va imposible,he llamado a 200 gamestop por españa y nada.ademas es algo solamente q tenia gamestop.me parece absurdo q solo exista en gamestop.al final lo he comprado en ebay por 15 euros mas.una pregunta:las misiones extras hablan sobre la trama "importante" es decir sobre la historia que siguen los glifos y demas¿?o simplemente es mas mision para jugar y si acaso argumento historico¿?vamos que si averiguas algo de la trama principal por esas misiones.gracias un saludo!


La black edition era exclusiva de GAME, no de Gamestop, normal que llamando a los GS te digan que no xD, como te comente llamando a un GAME te lo pueden buscar en el ordenador, pero ya es dificil encontrarlo.

Yo de las extras solo he jugado una, la del palacio medici, y en si, lo mismo te da que da lo mismo, las otras ya no se, pero imagino que parecidas.

Alguno sabeis aparte de las 3 que vienen con la black, las otras dos supuestas (batalla de forli y hogueras de las vanidades) que traen los de pc, donde estan?? porque las 3 extras salen en el mapa pero esas dos aun no las he visto, lo mismo mas adelante.


Saludos!
Calona escribió:alguno de vosotros ha comprado una key en tiendas tipo g2play? sabeis si hay que hacer "algo mas" que meter la key? gracias!

un saludo,


Hay una página en la que la he comprado la key he estado jugando toda la tarde asi que O.K. Es de total confianza pon en google: gamebuyers

Y solo 17€. Que es lo que he pagado ^^
hola soy nuevo aqui.
en una pagina he visto la key de assasin's creed 2 a un muy buen precio.
mi pregunta es que si me es suficiente la key para poder jugar.
osea puedo bajar algun backup original de los que hay por la web y asi podre jugar.

salu2
BriXter escribió:hola soy nuevo aqui.
en una pagina he visto la key de assasin's creed 2 a un muy buen precio.
mi pregunta es que si me es suficiente la key para poder jugar.
osea puedo bajar algun backup original de los que hay por la web y asi podre jugar.

salu2


SI así lo tengo yo.
m0rfi escribió:
BriXter escribió:hola soy nuevo aqui.
en una pagina he visto la key de assasin's creed 2 a un muy buen precio.
mi pregunta es que si me es suficiente la key para poder jugar.
osea puedo bajar algun backup original de los que hay por la web y asi podre jugar.

salu2


SI así lo tengo yo.


gracias por responder.
entonces buscare un backup ahi por la web y despues comprare la llave.
la verdad no me gusta la idea de apoyar a un juego que use este sistema drm de ubisoft.
pero lamentablemente soy fanatico de la saga asi que no toca de otra manera.
ademas de pagar 60 dolares a pagar 20 dolares por un juego asi pues no esta mal.
cuando aprenderan las compañias que para combatir la pirateria lo que tiene que hacer es dar precios mas accesibles.
BriXter escribió:
m0rfi escribió:
BriXter escribió:hola soy nuevo aqui.
en una pagina he visto la key de assasin's creed 2 a un muy buen precio.
mi pregunta es que si me es suficiente la key para poder jugar.
osea puedo bajar algun backup original de los que hay por la web y asi podre jugar.

salu2


SI así lo tengo yo.


gracias por responder.
entonces buscare un backup ahi por la web y despues comprare la llave.
la verdad no me gusta la idea de apoyar a un juego que use este sistema. pero lamentablemente soy fanatico de la saga asi que no toca de otra manera ademas de pagar 60 dolares a pagar 20 dolares por un juego asi pues no esta mal.
cuando aprenderan las compañias que para combatir la pirateria lo que tiene que hacer es dar precios mas accesibles.


Si me dijeran assasin creed 2, 20€ tienda debajo de mi casa...pufff

Utopía
Hola a todos,

Me podeis decir donde poder comprar el CDkey, ya que llevo 3 días intentando comprar el Assassins Creed II en la página de Gamebuyers y no funciona.

Gracias...
(mensaje borrado)
Tonyland escribió:Hola a todos,

Me podeis decir donde poder comprar el CDkey, ya que llevo 3 días intentando comprar el Assassins Creed II en la página de Gamebuyers y no funciona.

Gracias...


i n t k e y s la tienes por 22 creo
m0rfi escribió:
Calona escribió:alguno de vosotros ha comprado una key en tiendas tipo g2play? sabeis si hay que hacer "algo mas" que meter la key? gracias!

un saludo,


Hay una página en la que la he comprado la key he estado jugando toda la tarde asi que O.K. Es de total confianza pon en google: gamebuyers

Y solo 17€. Que es lo que he pagado ^^



Juegas en español?? Esa web esa rusa, no?
makanudo escribió:
m0rfi escribió:
Calona escribió:alguno de vosotros ha comprado una key en tiendas tipo g2play? sabeis si hay que hacer "algo mas" que meter la key? gracias!

un saludo,


Hay una página en la que la he comprado la key he estado jugando toda la tarde asi que O.K. Es de total confianza pon en google: gamebuyers

Y solo 17€. Que es lo que he pagado ^^



Juegas en español?? Esa web esa rusa, no?


Lo juego 100% en español, voces y textos. Es una web española, llevada por un español que vive en Rusia. ;)

Es de total confianza pon en google: gamebuyers
Como se nota que no hay crack para este juego... sino estaría lleno de comentarios :)
¿Alguno puede postear capturas con los detalles al máximo?
kaiserphantom escribió:Como se nota que no hay crack para este juego... sino estaría lleno de comentarios :)
¿Alguno puede postear capturas con los detalles al máximo?


si me dices algun programilla para hacerlas o lo prefieres video en fraps te lo hago encantado, esque nose porque con imprimir pantalla no sale [mad]
fraps también hace fotos eh xD
sin keys es imposible jugarlo verdad? weno de momento....
fred_17 escribió:sin keys es imposible jugarlo verdad? weno de momento....


si, sin key es imposible con ella y con un backup si que es puede jugar.
metalgear escribió:
kaiserphantom escribió:Como se nota que no hay crack para este juego... sino estaría lleno de comentarios :)
¿Alguno puede postear capturas con los detalles al máximo?


si me dices algun programilla para hacerlas o lo prefieres video en fraps te lo hago encantado, esque nose porque con imprimir pantalla no sale [mad]


Sí con el fraps mismo, supongo que no te dará problemas

Que vacío el post jajaja
En cuanto llege a casa uso el fraps y os saco capturas,por cierto algien a sacado todas las pruebas de la verdad o se atascado en alguna??porque hay cada una que tela
metalgear escribió:En cuanto llege a casa uso el fraps y os saco capturas,por cierto algien a sacado todas las pruebas de la verdad o se atascado en alguna??porque hay cada una que tela


demomento y tengo hechas más de la mitad, solo me atasque en 1 si busque en google una guia ^^
Tonyland escribió:Hola a todos,

Me podeis decir donde poder comprar el CDkey, ya que llevo 3 días intentando comprar el Assassins Creed II en la página de Gamebuyers y no funciona.

Gracias...

tambien puedes aki
w w w . g2play . n e t
ahi compre la key del bad company 2

una duda a ver si alguien me la resuelve:
digamos que me bajo un backup del original ACII , ahorro y me compro la key valida
funcionara bien o tendre problemas?.
es que en mi pais los juegos de pc son tan escasos como un osasis en medio del desierto y pense ke si a lo mejor ahorrrar y solo compraba la key.
gracias de antemano
jam007 escribió:
Tonyland escribió:Hola a todos,

Me podeis decir donde poder comprar el CDkey, ya que llevo 3 días intentando comprar el Assassins Creed II en la página de Gamebuyers y no funciona.

Gracias...

tambien puedes aki
w w w . g2play . n e t
ahi compre la key del bad company 2

una duda a ver si alguien me la resuelve:
digamos que me bajo un backup del original ACII , ahorro y me compro la key valida
funcionara bien o tendre problemas?.
es que en mi pais los juegos de pc son tan escasos como un osasis en medio del desierto y pense ke si a lo mejor ahorrrar y solo compraba la key.
gracias de antemano


otra vez... xD Ya he respondido antes a 2 persona diciendo que SI lo puedes descargar en español y comprar el key por internet y funciona PERFECTO. No lo compres en g2play que es muy caro 30€ busca en google: gamebuyers, que ahí vale 17€ y es donde yo lo compré todo O.K
metalgear escribió:En cuanto llege a casa uso el fraps y os saco capturas,por cierto algien a sacado todas las pruebas de la verdad o se atascado en alguna??porque hay cada una que tela


Aunque yo lo estoy jugando en la PS3, te contesto al comentario: el problema es que el hábil que tradujo el juego lo hizo según le pareció. Se supone que en el texto que aparece en las pruebas te está dando pistas sobre lo que debes buscar (especialmente las de los cuadros...). En el texto original (en inglés) las pistas son bastante evidentes y ayudan a resolver el enigma (las palabras en mayúsculas y de color rojo); lo que sucede es que al traducirlo no han hecho una traducción literal y han resaltado palabras cuyo significado no tiene nada que ver con las originales, por lo que como pista ya no sirven.

Ejemplo: en una de las pruebas de los cuadros en inglés aparece resaltada la palabra CUT (cortar), pero en español aparece la palabra APLASTÓ (o APLASTAR, hablo de memoria pero vamos... se entiende), que obviamente no significa lo mismo y como pista pierde su cometido. No voy a decir que prueba es ni lo que se supone que hay que buscar para no reventarle la diversión a nadie, pero está claro que así no hay manera ya que tienes que adivinar sin pistas que 5 cuadros tienen algo en común.

Un saludo.
m0rfi escribió:otra vez... xD Ya he respondido antes a 2 persona diciendo que SI lo puedes descargar en español y comprar el key por internet y funciona PERFECTO. No lo compres en g2play que es muy caro 30€ busca en google: gamebuyers, que ahí vale 17€ y es donde yo lo compré todo O.K
Por rematar el tema, ¿no hace falta parche NODVD ni nada por el estilo?
alturigo escribió:
m0rfi escribió:otra vez... xD Ya he respondido antes a 2 persona diciendo que SI lo puedes descargar en español y comprar el key por internet y funciona PERFECTO. No lo compres en g2play que es muy caro 30€ busca en google: gamebuyers, que ahí vale 17€ y es donde yo lo compré todo O.K
Por rematar el tema, ¿no hace falta parche NODVD ni nada por el estilo?


No No hace falta
Bueno pues a mi me han enviado ya el email con el codigo para descargar los contenidos extras en compensacion por lo de la caida de los servidores. En concreto, nos "regalan" esto:

Palazzo Medici
Salva a Lorenzo de Medici, retenido por los templarios en su propia casa repleta de pasadizos secretos.
Tras desbloquearlo, entra en la zona secreta del palacio veneciano a través de la planta baja, por el pasadizo del fondo, a la derecha del «corte dei muli».

Santa Maria dei Frari
Explora la iglesia veneciana y perfecciona tus habilidades de carrera libre abriéndote paso por un peligroso camino.
Tras desbloquearlo, llega al exterior de la iglesia de Santa Maria Dei Frari en Venecia, desde la entrada secreta situada en mitad del campanario.

Arsenal de Venecia
Entra en el arsenal de Venecia y acaba con los guardias antes de que adviertan tu presencia. Persigue al guardia antes de que avise a los demás.
Tras desbloquearlo, entra en el Arsenal de Venecia a través de un hueco en el exterior del astillero.
m0rfi escribió:...gamebuyers, que ahí vale 17€ y es donde yo lo compré todo O.K


Solo queria comentar para el que prefiera fisico que yo lo he pedido esta mañana a game.co.uk por unos 22€ (envio incluido, edicion normal), asi que por 5€ mas lo tienes en tu casa. No se el tema del idioma, si eso cuando me llegue os cuento.
Varol eso te han dado a ti porque no compraste mas que la edicion normal del juego, a los que teniamos la edicion white o black o la de steam ya teniamos esos extras incluidos que os dan a vosotros ahora al resto nos dan esto:
LOL Un GRAN APLAUSO A UBI, que guay un juego gratis, no esta nada mal la verdad:
Imagen
PD: logicamente he borrado el codigo promocional
metalgear escribió:Varol eso te han dado a ti porque no compraste mas que la edicion normal del juego, a los que teniamos la edicion white o black o la de steam ya teniamos esos extras incluidos que os dan a vosotros ahora al resto nos dan esto:
LOL Un GRAN APLAUSO A UBI, que guay un juego gratis, no esta nada mal la verdad:
Imagen
PD: logicamente he borrado el codigo promocional



Si, yo tengo la black edition y me han mandado codigo por los dlc, asi que menuda mierda macho, y enciam el soporte de ubi en español es penoso, no tienen nada mas que el foro, en el que hay un tio que es "indirectamente" de ubi, que se pasa por alli cada seis meses y pasa de todo.

A ver si alguno me decis como contactar con ubi españa para ver si me pueden cambiar el codigo.

Que he leido que dan juegos de la linea barata, y algunos ya los tengo, pero el HAWX por ej no.

Edito: he encontrado un sistema de soporte, a ver si me responden, lo malo que hasta esta tarde no puedo enviarles la foto para que vean cual es mi version.
Radeon_7200 escribió:
metalgear escribió:Varol eso te han dado a ti porque no compraste mas que la edicion normal del juego, a los que teniamos la edicion white o black o la de steam ya teniamos esos extras incluidos que os dan a vosotros ahora al resto nos dan esto:
LOL Un GRAN APLAUSO A UBI, que guay un juego gratis, no esta nada mal la verdad:
Imagen
PD: logicamente he borrado el codigo promocional



Si, yo tengo la black edition y me han mandado codigo por los dlc, asi que menuda mierda macho, y enciam el soporte de ubi en español es penoso, no tienen nada mas que el foro, en el que hay un tio que es "indirectamente" de ubi, que se pasa por alli cada seis meses y pasa de todo.

A ver si alguno me decis como contactar con ubi españa para ver si me pueden cambiar el codigo.

Que he leido que dan juegos de la linea barata, y algunos ya los tengo, pero el HAWX por ej no.

Edito: he encontrado un sistema de soporte, a ver si me responden, lo malo que hasta esta tarde no puedo enviarles la foto para que vean cual es mi version.


pues aver si lo logras tio porque que te envien los mismo ya teniendolo es un gran fallo por parte de ellos, supongo que tarde o temprano, (ya sera mas tarde que temprano) te lo solucionarán de todas ahora tienes un codigo para dar algun colegilla jeje porque ese ya te lo quedaras para ti.
como¿?se puede elgir uno de esos juegos gratis¿?donde hay que entrar o que hay que hacer¿?
ebenknot escribió:como¿?se puede elgir uno de esos juegos gratis¿?donde hay que entrar o que hay que hacer¿?


si te compraste el juego al principio de salir, hubo ataques al servidor de ubisoft lo que hizo que este estuviera caido y los que compramos el juego no pudimos jugar debido a que el servidor estaba caido, entonces ubisoft cuando creas la cuenta este envio un correo avisando que daria una compensación y esta es la compensación,para aquellos que compraron la version normal les regalan ahora las nuevas misiones, ajora losq ue hemos comprado la version steam,white o black, (que ya tenemos esas misiones) nos regalan uno de esos juegos.

Si tu has comprado el juego y no has sufrido caidas mientras jugabas no te daran nada.En caso de que fuese un si te deberian haber enviado toda esta información al correo.
metalgear escribió:
ebenknot escribió:como¿?se puede elgir uno de esos juegos gratis¿?donde hay que entrar o que hay que hacer¿?


si te compraste el juego al principio de salir, hubo ataques al servidor de ubisoft lo que hizo que este estuviera caido y los que compramos el juego no pudimos jugar debido a que el servidor estaba caido, entonces ubisoft cuando creas la cuenta este envio un correo avisando que daria una compensación y esta es la compensación,para aquellos que compraron la version normal les regalan ahora las nuevas misiones, ajora losq ue hemos comprado la version steam,white o black, (que ya tenemos esas misiones) nos regalan uno de esos juegos.

Si tu has comprado el juego y no has sufrido caidas mientras jugabas no te daran nada.En caso de que fuese un si te deberian haber enviado toda esta información al correo.


No entiendo por qué no tngo acceso a ese contenido extra... esas misiones, ni siquiera se pueden comprar no?
Ya se que no viene a cuento, pero en Steam UK estan muy cabreados los usuarios. No ha salido el AC2 a pesar de estar anunciado y salir en el resto de paises europeos. Y ni va a salir. Estan que trinan.

Yo me lo pillare cuando tenga un PC suficientemente potente para jugarlo, el AC1 a pesar de haberlo comprado aun no he podido pasarmelo en PC (si en consola, alquilandolo).

Saludos.

p.d.: esta mas o menos optimizado que el 1? o igual? :)
m0rfi escribió:
metalgear escribió:
ebenknot escribió:como¿?se puede elgir uno de esos juegos gratis¿?donde hay que entrar o que hay que hacer¿?


si te compraste el juego al principio de salir, hubo ataques al servidor de ubisoft lo que hizo que este estuviera caido y los que compramos el juego no pudimos jugar debido a que el servidor estaba caido, entonces ubisoft cuandLo creas la cuenta este envio un correo avisando que daria una compensación y esta es la compensación,para aquellos que compraron la version normal les regalan ahora las nuevas misiones, ajora losq ue hemos comprado la version steam,white o black, (que ya tenemos esas misiones) nos regalan uno de esos juegos.

Si tu has comprado el juego y no has sufrido caidas mientras jugabas no te daran nada.En caso de que fuese un si te deberian haber enviado toda esta información al correo.


No entiendo por qué no tngo acceso a ese contenido extra... esas misiones, ni siquiera se pueden comprar no?

claro que hubieses podido bastaba con comprar como he dicho varias veces la versión steam que te los regalaba, la white o black edition, si ya tienes la edicion normal no puedes ni adquirirlas ( ha día de hoy ). Pero esto no pasa en este juego casi todos los juegos hacen versiones especiales limitadas que incluyen ventajas frente a las ediciones normales, si en su día hubieses leido el primer post de este tema ya lo sabrías ;)
grimbergen_beer escribió:esta mas o menos optimizado que el 1? o igual? :)


Yo he tenido esa curiosidad, diria que este esta mucho mejor que el 1, lo digo porque con mi 8600GT muevo bastante mejor el 2 que no el 1.

sabeis algo de uplay? solo me han dado 10 puntos que lo pone en la pagina, desde el juego me es imposible acceder, pone que los servidores no chutan pruebe mas tarde bla bla... Sobre esto no he visto informacion por ningun lado y los cabrones de ubi llevan 2 semanas ya diciendo que me espere una solucion.... que no llega ni de coña... un saludo!!
David8v escribió:
grimbergen_beer escribió:esta mas o menos optimizado que el 1? o igual? :)


Yo he tenido esa curiosidad, diria que este esta mucho mejor que el 1, lo digo porque con mi 8600GT muevo bastante mejor el 2 que no el 1.

sabeis algo de uplay? solo me han dado 10 puntos que lo pone en la pagina, desde el juego me es imposible acceder, pone que los servidores no chutan pruebe mas tarde bla bla... Sobre esto no he visto informacion por ningun lado y los cabrones de ubi llevan 2 semanas ya diciendo que me espere una solucion.... que no llega ni de coña... un saludo!!


por lo visto es un sistema de puntos con el que mas tarde podras cambiar en posteriores dlc o canjear por juegos,etc... vamos que son logros con los que porfin el usuario se vee compensado para cambiar por algo que mas tarde en ubi a los que no lo tengan (puntos suficientes) lo cambiaran por dinero. La idea no es mala.
Me estoy pasando el juego por segunda vez consiguiendo todo al 100% sin prisa y veo muchos bugs en el juego.. Mas que en el primero.
Meister_23 escribió:Me estoy pasando el juego por segunda vez consiguiendo todo al 100% sin prisa y veo muchos bugs en el juego.. Mas que en el primero.


Ejemplos?
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711