[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

1, 2, 3, 4, 5, 611
Serginius escribió:
arxaron escribió:Alguien, si hace el favor, que juegue con el mado de xbox 360 si hace el favor de decirme como configurar los controles tal cual el assasins creed 2 de 360.
Ayer lo probe y los botones estan cambiados.
Que les costaba ponerlos igual que la version de consola si es el mismo mando?

Has mirado de seleccionar el mando de "Controlador Xbox para Windows" en opciones?


si esta seleccionado pero por ejemplo para ir para atras en el menu es el boton amarillo en vez del rojo.
a ver puedo configurarlo yo pero es un pelin coñazo andar probando
He podido volver a probarlo. Me va mal y no sé por qué. Ati 5770, phenom x2 3.00, 4 GB de ram. Andando por las ciudades con toda la gente me va a unos 30 aprox. con bajones puntuales a 25, en los exteriores a unos 50 o hasta 60 a veces, pero todo es dan un giro brusco de cámara y toma, bajada a 30. Y lo peor es que va IGUAL si lo pongo a 1280x1024 con filtros a tope que si los bajo y lo pongo a 1280x720 por ejemplo.
Si alguien puede ayudarme, no sé que puede ir mal. A ver si puedo arreglarlo :(
A mi con una 5770 y un Q6600 no me va mal,de hecho me va muy fluido...

Y es mucho mas divertido que el 1,me encanta =D sobre todo cuando
Desmond sueña con que es Altair en Acre XD alli pinchando XD
A mi tmb ma molao bastante, han logrado hacer que no sea repetitivo como lo era el primero, hay momentos que me recuerdan la ostiia al prince of Persia ( se nota que alguno del equipo participa en los 2 juegos) a veces se me va y quiero correr sobre paredes xddd!
¿Sabéis si es necesario o recomendable haberse pasado el primero antes de empezar este?
alguien sabe si la key vale para dos ordenadores distintos?? aunke no juguemos a la vez
Yo ya he llegado a la Capilla Sixtina... pero en cuanto me lanzo a por Borgia, este desaparece... y los guardias tambien... se queda ahi con los monjes mirandome y nada mas... he reiniciado... de todo, y nada, sigue haciendo lo mismo.

Tambien he visto una llave dentro del monigote que usas para probar el cañon oculto, para que sirve? En otros lares no se sabe nada de esta llave...

He intentado ver el calamar gigante y nada, no me sale, me parece que habra que repetir memoria pero tenia entendido que eso no se podia hacer...

Por lo demas guay lo he jugado con una 8600 GT y de puta madre... mucho mas fluido este segundo juego que el primero, el primero se realentizaba mucho mas y no entiendo el porque... un saludo.
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si es necesario o recomendable haberse pasado el primero antes de empezar este?

si no le has jugado pruebalo, pero si le has jugado pero no te lo has pasado sabras que es muuuuy repetitivo y que te bastará con ver el final en youtube.

ernesto93 escribió:alguien sabe si la key vale para dos ordenadores distintos?? aunke no juguemos a la vez

la clave la puedes usar para todos los ordenadores que quieras, eso si como sabras necesitas una cuenta en ubi con la que logicamente solo podras usarla UNA vez por cada vez que juegas.
David8v escribió:
Por lo demas guay lo he jugado con una 8600 GT y de puta madre... mucho mas fluido este segundo juego que el primero, el primero se realentizaba mucho mas y no entiendo el porque... un saludo.


Joe macho, esas cosas las podias poner en spoiler, que mira que yo iba adelantado pero la mayoria de la gente no sabra ni la mitad de lo que has contado.


Saludos!
Segun he leido, ubisoft regalara codigos con mapas adicionales para la gente que tuvo problemas para jugar.
matete18 escribió:Segun he leido, ubisoft regalara codigos con mapas adicionales para la gente que tuvo problemas para jugar.

si esto es cierto, Ubisoft es mas rastrero de lo que pensaba, ahora intenta comprar a la gente cabreada para que no les tiren piedras...
madsuka escribió:
matete18 escribió:Segun he leido, ubisoft regalara codigos con mapas adicionales para la gente que tuvo problemas para jugar.

si esto es cierto, Ubisoft es mas rastrero de lo que pensaba, ahora intenta comprar a la gente cabreada para que no les tiren piedras...

Ah, yo los quiero, que por culpa su sistema aún no hay crack y no he podido jugarlo xD

Esperemos que recapaciten con todo el embrollo este... es una pena no comprar este juegazo, pero ellos se lo han buscado ^^
En el panel de corcho que tengo en la pared he puesto bien grande:

A partir de ahora todo lo de Ubisoft se piratea, sí o sí.

Fdo: Yo.


Conmigo han triunfado pues este juego y el nuevo Splinter... ya no los he comprado.
Radeon_7200 escribió:
David8v escribió:
Por lo demas guay lo he jugado con una 8600 GT y de puta madre... mucho mas fluido este segundo juego que el primero, el primero se realentizaba mucho mas y no entiendo el porque... un saludo.


Joe macho, esas cosas las podias poner en spoiler, que mira que yo iba adelantado pero la mayoria de la gente no sabra ni la mitad de lo que has contado.


Saludos!



Hombre a estas alturas creo que la inmensa mayoria ya sabe practicamente todo sobre el juego... tampoco he puesto detalles concretos... aun asi mis disculpas...

Alguien me contesta de todas maneras? un saludo.
David8v escribió:
Radeon_7200 escribió:
David8v escribió:
Por lo demas guay lo he jugado con una 8600 GT y de puta madre... mucho mas fluido este segundo juego que el primero, el primero se realentizaba mucho mas y no entiendo el porque... un saludo.


Joe macho, esas cosas las podias poner en spoiler, que mira que yo iba adelantado pero la mayoria de la gente no sabra ni la mitad de lo que has contado.


Saludos!



Hombre a estas alturas creo que la inmensa mayoria ya sabe practicamente todo sobre el juego... tampoco he puesto detalles concretos... aun asi mis disculpas...

Alguien me contesta de todas maneras? un saludo.


Yo no tenía ni puta idea de nada
David8v escribió:
Radeon_7200 escribió:
David8v escribió:
Por lo demas guay lo he jugado con una 8600 GT y de puta madre... mucho mas fluido este segundo juego que el primero, el primero se realentizaba mucho mas y no entiendo el porque... un saludo.


Joe macho, esas cosas las podias poner en spoiler, que mira que yo iba adelantado pero la mayoria de la gente no sabra ni la mitad de lo que has contado.


Saludos!



Hombre a estas alturas creo que la inmensa mayoria ya sabe practicamente todo sobre el juego... tampoco he puesto detalles concretos... aun asi mis disculpas...

Alguien me contesta de todas maneras? un saludo.


No pasa nada, si lo he dicho como apunte, proque unque como dices, 3 meses despues de salir en consolas raro es no saber algo ya, pero yo me he ido privando de ver videos y todo para no enterarme de nada, y como estamos en el hilo concreto de pc que ha salido hace una semanita y algo mejor andar con cuidado no soltemos algo que la gente no conozca.


Saludos
este es el comunicado que envia por email los de ubisoft a los poseedores del assassin's desde el comienzo, cuando hubo los problemas de conexión:

Recientemente, algunos jugadores no pudieron acceder a nuestros servidores de forma temporal y por tanto no pudieron jugar. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego inmejorable, así que te pedimos disculpas si has encontrado algún problema debido al problema de los servidores.

En agradecimiento a tu confianza y paciencia, nos complacerá recompensarte adecuadamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información. Solo queríamos asegurarte que nuestros equipos trabajan a contrarreloj para que puedas seguir disfrutando de Assassin's Creed 2.
A mi no me ha llegado el correo aun... no se si preocuparme xD
¿¿¿ El juego que venden en PLAY.COM esta en español ??? Es que necesito comprarlo para el día del padre, que a mi papi le encanta el Assassin's :) !!
Link_Ilia escribió:¿¿¿ El juego que venden en PLAY.COM esta en español ??? Es que necesito comprarlo para el día del padre, que a mi papi le encanta el Assassin's :) !!


Está en inglés e italiano. :(
matete18 escribió:A mi no me ha llegado el correo aun... no se si preocuparme xD

a mi me ha llegado ayer, nose mira a ver la seccion de spam haber si no te ha llegado por eso xd!!
metalgear escribió:
matete18 escribió:A mi no me ha llegado el correo aun... no se si preocuparme xD

a mi me ha llegado ayer, nose mira a ver la seccion de spam haber si no te ha llegado por eso xd!!



jaja nuoop!

Esperare al lunes!
Yo me lo pasé hace un par de días y es uno de los mejores juegos que he jugado sin duda, me lo volveré a pasar consiguiendo todo. Amortizaré los 69€ [fumando]
Meister_23 escribió:Yo me lo pasé hace un par de días y es uno de los mejores juegos que he jugado sin duda, me lo volveré a pasar consiguiendo todo. Amortizaré los 69€ [fumando]


yo estoy llendo a por todo, bueno todo menos las
putas plumas que eso me ralla un monton xd! por lo demas, tesoros,mejorar la hacienda del tio, descubrir la verdad,asesinatos,palizas,etc.. me las estoy pasando al tiempo.
A mi si me llego el correo ese de Ubisoft.

Yo ahora ya estoy yendo a por todo para que me dure mas, la "hacienda" esta completa a falta de comprar al mercader de arte y herrero lo que falta, y los glifos de las narices, mira que me fue facil conseguir los 4 primeros, pero ahora cada vez que me dice que hay uno, mira que lo busco y nada, que me vuelvo loco y no lo encuentro.
hola me gustaria piyarme la version black edition para PC.alguien sabe cuanto cuesta¿?y donde podria comprarla?¿estoy impaciente incluso habiendome pasado el juego ya 2 veces,jeje.un saludo y gracias de antemano!
Hay muchos que lo compraron legalmente y no pueden jugar por que no tienen internet, entonces que hace esa gente ahora, ¿lo tiran a la basura?, por eso yo opino que no se deveria comprar juegos con este tipo de proteccion ya que acusan injustamente a gente legal de pirateo.
Saludos.

PD: Yo tengo internet y me lo puedo comprar, pero no pienso comprame algo asi.

Neburg.
Neburg escribió:Hay muchos que lo compraron legalmente y no pueden jugar por que no tienen internet, entonces que hace esa gente ahora, ¿lo tiran a la basura?


Pero vamos a ver, si pone claramente en los requisitos que requiere de conexion permanente a internet, y esa gente no tiene, para que lo compran??? Es como si yo me compro el Crysis y me quejo porque no me funciona en mi portatil de hace 5 años (por poner el ejemplo un poco mas claro). Lo primero que hago es ver los requisitos, y si los cumplo, pues lo compro. Si no los cumplo, pues no.
por favor.donde puedo comprar la black edition ya sea en tienda o en internet¿?
Parece que los servidores han caido de nuevo.
Es que ubisoft... pa que te metes con los grupos de hackers de "interné"? xD

Supongo que: el juego es chungo de crackear por culpa de servidores => petamos los servidores => Ubisoft saca parche offline porque no se puede jugar nunca => Crack
Bueno pues les traigo la misma noticia, me lo acabo de comprar por 17€ ^^. Y los servidores no van... no solo eso.

EL FORO no funciona.

Y para colmo he leido en el facebook de Assasin creed II esto:

Ignacio Pues ten paciencia Skidrow es una compañia de hackers americanos a los cuales se les atribuyo el merito de entrar en el sistema informatico del acelerador de atomos, asi como el de la nasa u gobiernos internacionales. Esta compañia hace cracks para el 90% de los juegos hoy en dia asi que Ubisoft esta jodido.
eso es q no tienen el fruto del eden xDD , alguien ha comprado la black edition por internet para pc¿?donde porfa?¿
m0rfi escribió:Ignacio Pues ten paciencia Skidrow es una compañia de hackers americanos a los cuales se les atribuyo el merito de entrar en el sistema informatico del acelerador de atomos, asi como el de la nasa u gobiernos internacionales. Esta compañia hace cracks para el 90% de los juegos hoy en dia asi que Ubisoft esta jodido.


Ya queda menos, que ya se han colado con el tiempo sin sacar ningun fix/crack xDD
kiras escribió:
m0rfi escribió:Ignacio Pues ten paciencia Skidrow es una compañia de hackers americanos a los cuales se les atribuyo el merito de entrar en el sistema informatico del acelerador de atomos, asi como el de la nasa u gobiernos internacionales. Esta compañia hace cracks para el 90% de los juegos hoy en dia asi que Ubisoft esta jodido.


Ya queda menos, que ya se han colado con el tiempo sin sacar ningun fix/crack xDD


La verdad me he comprado el juego por 17€ por esto: Precio/Tenerlo Ya/Conciencia

Ahora apoyo a todo el que esta colaborando para tirar los servidores, y esto lo hago como comprador de assasin creed 2, que es lo que debería darles venguenza.

NO DRM
wenas!me kiero comprar la black edition.alguien me aconseja donde o como¿?la de pc es reciente¿?gracias!
Pa que te lo quieres comprar para no jugar?
ayer volvió a fallar los servidores dia 14 a eso de las 11 de la noche o asi
matete18 escribió:Parece que los servidores han caido de nuevo.

Eg0s escribió:ayer volvió a fallar los servidores dia 14 a eso de las 11 de la noche o asi
JuananKorp escribió:Pa que te lo quieres comprar para no jugar?


Yo he estado jugando sin problemas a todas esas horas que decis, tanto el 14 noche como ayer toda la tarde, y perfecto, sincronizaba en unos segundos etc. y no es porque sea especial, que el finde anterior cuando el ataque si que estuve sin jugar.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
matete18 escribió:Parece que los servidores han caido de nuevo.

Eg0s escribió:ayer volvió a fallar los servidores dia 14 a eso de las 11 de la noche o asi
JuananKorp escribió:Pa que te lo quieres comprar para no jugar?


Yo he estado jugando sin problemas a todas esas horas que decis, tanto el 14 noche como ayer toda la tarde, y perfecto, sincronizaba en unos segundos etc. y no es porque sea especial, que el finde anterior cuando el ataque si que estuve sin jugar.

Saludos!


+1, yo quitando el domingo aquel que lo atacaron todos los dias he podido jugar sin problemas, mi propia firma lo reitera las horas que llevo con el jjeje
Pues yo llevo desde anoche intentandolo y nada, se me queda en conectando a red, espera..... y asin lo deje anoche vamos 10 horas y ahi se quedo... y ahora mismo tampoco me va solo me deja la opcion de salir a windows....
pero te deja sincronizar datos?e iniciar session o na de eso?te carga el menu principal del juego?es version steam?version fisica o version de verbatim con key legal?
quizas dependiendo de loque sea logremos ayudarte
me entra en el juego y todo bien las opciones los extras, todo... pero cuadno le doy a historia me dice eso de conectando ala red. espera. y ahi es dnd se queda pillado solo me deja la opcion de salir a windows.
me reitero en la pregunta anterior, como adquiriste el juego?te lo pregunto porque el juego a sufrido muchas actualizaciones (por lo menos en steam) y si usas la version bajada de la red, con crack pero usando clave original, lo logico esque te diera fallos al iniciar el juego porque no se podria actualizar correctamente. (pienso, no lo digo seguro) de todas envia ticket a ubi sobre tu problema.
lo adquiri desde la red. el serial al pedirmelo le doy a ok y lo pasa y luego empieza el jeugo pero se me keda en ese sitio en lo de conectando ala red....
por cierto, nada mas instalarlo y lanzarlo me actualizo a una nueva version
fred_17 escribió:lo adquiri desde la red. el serial al pedirmelo le doy a ok y lo pasa y luego empieza el jeugo pero se me keda en ese sitio en lo de conectando ala red....
por cierto, nada mas instalarlo y lanzarlo me actualizo a una nueva version



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-JotaJota- escribió:
fred_17 escribió:lo adquiri desde la red. el serial al pedirmelo le doy a ok y lo pasa y luego empieza el jeugo pero se me keda en ese sitio en lo de conectando ala red....
por cierto, nada mas instalarlo y lanzarlo me actualizo a una nueva version



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



?????
¿Cómo es que hay un hilo oficial de éste juego? ¿Es que alguien lo ha comprado? Si es así... ¿¡¿POR QUÉ?!? cawento
Knight escribió:¿Cómo es que hay un hilo oficial de éste juego? ¿Es que alguien lo ha comprado? Si es así... ¿¡¿POR QUÉ?!? cawento


Porque nos gusta.Nada mas.Eso si,este es el unico juego que comprare con este DRM.
fred_17 escribió:
-JotaJota- escribió:
fred_17 escribió:lo adquiri desde la red. el serial al pedirmelo le doy a ok y lo pasa y luego empieza el jeugo pero se me keda en ese sitio en lo de conectando ala red....
por cierto, nada mas instalarlo y lanzarlo me actualizo a una nueva version



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



?????


Si no te lo has comprado no puedes jugar. No hay peros, actualmente NO
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611