[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

El archivo que he subido hay que pegarlo DESCOMPRIMIDO en la carpeta de instalacion del juego ,en el directorio Sounddata,y dentro de este ,en la carpeta "PC" -ademas dentro deberias ver los idomas "ingles" e "italiano".

Los otros cambios son para que aparezcan en español los textos ,tanto de los menus como del juego -subtitulos.

Lo de Windows 32x...es si usas un sistema operativo de 32 o 64 bits...Pero es tan facil como seguir la explicacion ,ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta ...intentalo.
Gracias 1000, a ver si me llega el juego hoy o mañana y lo intento.

Otra prgunta para los seguidores de la saga; me he pillado también la primera parte (costaba 5 euros [sonrisa] y creo que está en castellano), si juego primero al 2, ¿el 1 después me parecerá una castaña?, usease ¿me recomendais primero pasarme el one?
Leo_in_Chains escribió:Gracias 1000, a ver si me llega el juego hoy o mañana y lo intento.

Otra prgunta para los seguidores de la saga; me he pillado también la primera parte (costaba 5 euros [sonrisa] y creo que está en castellano), si juego primero al 2, ¿el 1 después me parecerá una castaña?, usease ¿me recomendais primero pasarme el one?


Te aconsejaria que te pasaras el 1 primero, que aunque no tiene mucha relevancia en el 2 se nombran algunas partes y es bueno que sepas de que hablan, ademas, el primero es muy repetitivo, y si juegas despues del 2, te vas a aburrir tela xDD
mithra escribió:el juego trae para poder jugarlo con el pad de x360 pero he visto que la configuración que trae es rarísima. por ejemplo la cámara se maneja con los gatillos. menos mal que se puede cambiar todo esto.



Como lo haceis?, a mi el mando ni me lo detecta...
cdrk que sistema operativo tienes? A mi me pasaba lo mismo, y puse unos drivers no oficiales que te lo reconocían, pero luego actualice el service pack del windows xp y ahora me lo reconoce y ya no he tenido mas problemas
Juego terminado, esperando ansioso el 3 XD

Fuck you Ubisoft [poraki]
-JotaJota- escribió:Juego terminado, esperando ansioso el 3 XD

Fuck you Ubisoft [poraki]


[beer]

A ver si el 3 nos lo dejan comprar...
Voy por la memoria 12 por lo que confirmo que en pc el juego esta completo, han incluido las partes (la memoria 12 y la 13) que le quitaron a la version de consolas para venderlas aparte.

me lo voy a comprar porque es un juegazo, y si ya me gusto el primero este mucho mas.
Alguien me puede decir si en la versión de PC es posible repetir las secuencias de las misiones principales?

Es que en la versión para consolas no se podía :(
gejorsnake escribió:El archivo que he subido hay que pegarlo DESCOMPRIMIDO en la carpeta de instalacion del juego ,en el directorio Sounddata,y dentro de este ,en la carpeta "PC" -ademas dentro deberias ver los idomas "ingles" e "italiano".

Los otros cambios son para que aparezcan en español los textos ,tanto de los menus como del juego -subtitulos.

Lo de Windows 32x...es si usas un sistema operativo de 32 o 64 bits...Pero es tan facil como seguir la explicacion ,ir a inicio-> ejecutar -> regedit y buscar la siguiente ruta ...intentalo.


Lo he conseguido!! Muchas gracias por subirlo y por dejarmelo tan clarito crack.
¿Cómo jugáis con el mando de la xbox? ¿vale el mando wireless pero con el cable del carga & juega?

ByEs [buenazo]
Holass estoy con el assassin desde hace unos dias y he llegado a La Vope, sali detras de el, pero se me fue la mano y me lo he cargado...ahora estoy dando vueltas por la ciudad...no se que hacer. Algun modo de volver atras o vuelvo al mercadillo (que no se donde esta), que hago?

Un saludo
bitman escribió:¿Cómo jugáis con el mando de la xbox? ¿vale el mando wireless pero con el cable del carga & juega?

ByEs [buenazo]


No,el carga y juega no vale.Hay por ahi un receptor inalambrico para PC,o con un mando con cable.
Sintuercas escribió:Holass estoy con el assassin desde hace unos dias y he llegado a La Vope, sali detras de el, pero se me fue la mano y me lo he cargado...ahora estoy dando vueltas por la ciudad...no se que hacer. Algun modo de volver atras o vuelvo al mercadillo (que no se donde esta), que hago?

Un saludo

Vete al menu y dale a interrumpir memoria, y empiezala de nuevo y esta vez con mas cuidado, que ami tambien me pasó eso xDD
¡Buenas!
Por algun motivo que no alcanzo a comprender me han desaparecido las partidas salvadas U_u
¿Alguien me podría pasar un savegame o del final de la secuencia 11 o principio de la 12?
Se sabe si el juego tiene finales distintos?? Que le he empezado antes de ayer y no me quiero llevar un chasco como con el Metro 2033 que me entere que tenia dos finales cuando me le habia pasado ya...
metalgear escribió:El mismo para todos.


Gracias!
Pues yo tengo un problema, y es que no puedo seguir avanzando. Ahora mismo estoy en Venecia y solo tengo 2 misiones disponibles. Una es la de la tumba del asesino de la Basilica de San Marcos (la que hay que abrir el suelo tirando de 4 palancas), y otra que hay al lado de un medico y un grupo de ladrones. En esta ultima me pongo encima del circulo blanco para iniciarla, pero el circulo desaparece sin mas y no empieza ninguna mision, y el signo "!" desaparece del mapa.

La de la tumba puedo hacerla, tiro de las 4 palancas, se abre el suelo y puedo llegar a la tumba, pero no puedo abrirla. Puedo hacer misiones secundarias, de hecho acabo de hacer 2 de asesinato, una de seguir a un gondolero para matar a uno en un barco y otra de matar a un tio que persigue a una mujer. Ahora solo me aparecen en el mapa la de la tumba, y la otra que desaparece al pisarla.

He desincronizado, llendo a zonas que todavia no estan disponibles o muriendo. Creo que el error viene desde que fui a hacer la que me desaparece, porque justo cuando fui a pisarla por primera vez se pusieron los guardias a seguirme y la mision no empezo, y a partir de ahi... nada, y lo peor es que no puedo volver a hacer una mision principal anterior para que todo vuelva a estar bien.

Para el que este perdido es la Secuencia 8, memoria 1.

¿Alguna idea?, lo que tengo claro es que no voy a empezar de nuevo.
a otro le paso como a ti con el tema de que no podria abrir la tumba, lo arreglo actualizando con una medicina nueva de la copia de seguridad.
-=NokYA=- escribió:Pues yo tengo un problema, y es que no puedo seguir avanzando. Ahora mismo estoy en Venecia y solo tengo 2 misiones disponibles. Una es la de la tumba del asesino de la Basilica de San Marcos (la que hay que abrir el suelo tirando de 4 palancas), y otra que hay al lado de un medico y un grupo de ladrones. En esta ultima me pongo encima del circulo blanco para iniciarla, pero el circulo desaparece sin mas y no empieza ninguna mision, y el signo "!" desaparece del mapa.

La de la tumba puedo hacerla, tiro de las 4 palancas, se abre el suelo y puedo llegar a la tumba, pero no puedo abrirla. Puedo hacer misiones secundarias, de hecho acabo de hacer 2 de asesinato, una de seguir a un gondolero para matar a uno en un barco y otra de matar a un tio que persigue a una mujer. Ahora solo me aparecen en el mapa la de la tumba, y la otra que desaparece al pisarla.

He desincronizado, llendo a zonas que todavia no estan disponibles o muriendo. Creo que el error viene desde que fui a hacer la que me desaparece, porque justo cuando fui a pisarla por primera vez se pusieron los guardias a seguirme y la mision no empezo, y a partir de ahi... nada, y lo peor es que no puedo volver a hacer una mision principal anterior para que todo vuelva a estar bien.

Para el que este perdido es la Secuencia 8, memoria 1.

¿Alguna idea?, lo que tengo claro es que no voy a empezar de nuevo.


si utilizas la version de andar por casa, actualiza el value
Que va, no es por eso, tengo una key original.

No se que ha pasado, pero he cargado la partida despues de haber borrado el archivo de configuracion del juego, y aunque he tenido que volver a reconfigurar todo, puedo seguir la partida normalmente. Menos mal, porque no pensaba empezar otra vez xDD

Por cierto, no he jugado a la version de consola (cuando venga mi amigo el martes lo hare), pero me parece que la version PC es peor graficamente, porque han tratado de optimizar tantisimo que han quitado opciones graficas importantes en juegos con gran mapeado, como la distancia a la que se dibujan las sombras, los modelos y las texturas, y es que esta distancia es ridiculamente baja y hay que estar muy cerca para que los objetos, texturas y sombras se vean plenamente. Echad un vistazo a estas dos capturas que hice ayer:

Imagen
Imagen

A la distancia a la que estoy en la primera deberia de verse el edificio mas cercano completamente, como en la segunda y sin embargo faltan modelos (los que tienen mas detalle, claro y los pequeños salientes que hay para trepar), texturas (suciedad principalmente) y sombras.

He estado buscando por si habia alguna manera de cambiar esto, pero el archivo de configuracion tiene muy pocas opciones, sobretodo en comparacion con el primero. Quien tenga los dos instalados que los compare.

En fin, que se le va a hacer, miedo me da el proximo Splinter Cell.
-=NokYA=- escribió:Que va, no es por eso, tengo una key original.

No se que ha pasado, pero he cargado la partida despues de haber borrado el archivo de configuracion del juego, y aunque he tenido que volver a reconfigurar todo, puedo seguir la partida normalmente. Menos mal, porque no pensaba empezar otra vez xDD

Por cierto, no he jugado a la version de consola (cuando venga mi amigo el martes lo hare), pero me parece que la version PC es peor graficamente, porque han tratado de optimizar tantisimo que han quitado opciones graficas importantes en juegos con gran mapeado, como la distancia a la que se dibujan las sombras, los modelos y las texturas, y es que esta distancia es ridiculamente baja y hay que estar muy cerca para que los objetos, texturas y sombras se vean plenamente. Echad un vistazo a estas dos capturas que hice ayer:

Imagen
Imagen

A la distancia a la que estoy en la primera deberia de verse el edificio mas cercano completamente, como en la segunda y sin embargo faltan modelos (los que tienen mas detalle, claro y los pequeños salientes que hay para trepar), texturas (suciedad principalmente) y sombras.

He estado buscando por si habia alguna manera de cambiar esto, pero el archivo de configuracion tiene muy pocas opciones, sobretodo en comparacion con el primero. Quien tenga los dos instalados que los compare.

En fin, que se le va a hacer, miedo me da el proximo Splinter Cell.


100% Deacuerdo contigo, desde que empecé a jugarlo me llamó la atención que las cosas se generaran 5 pasos por delante de tí. En un principio pensé que era problema mío... pero toqué todas las opciones de la gráfica y no conseguí nada de nada.

Ahora que sé que a todo el mundo le pasa me quedo más tranquilo.
Y no se puede arreglar de alguna forma? Creo recordar que en el AC1 se podían cambiar ciertos parámetros en el "ini" del juego...
Pues no se si yo estoy de paranoyas o que, pero creo que ami se me ve igual todo el tiempo y no se regenera cada 5 pasos, lo tengo tambien todo al maximo
kiras escribió:Pues no se si yo estoy de paranoyas o que, pero creo que ami se me ve igual todo el tiempo y no se regenera cada 5 pasos, lo tengo tambien todo al maximo

+1
metalgear escribió:
kiras escribió:Pues no se si yo estoy de paranoyas o que, pero creo que ami se me ve igual todo el tiempo y no se regenera cada 5 pasos, lo tengo tambien todo al maximo

+1


Yo tampoco veo nada raro.
Knight escribió:
metalgear escribió:
kiras escribió:Pues no se si yo estoy de paranoyas o que, pero creo que ami se me ve igual todo el tiempo y no se regenera cada 5 pasos, lo tengo tambien todo al maximo

+1
Yo tampoco veo nada raro


Es un problema del juego, no mio exclusivamente. He estado leyendo varios foros, incluido el oficial y la gente se queja de lo mismo.

Si vas andando rapido apenas se nota. Ponte delante de un edificio que tenga zonas donde agarrarte y adornos, tipo marcos de ventanas y cosas asi y vete lo mas lejos que puedas sin dejar de ver la misma fachada. Ponte de cara y ve andando normal, sin esprintar ni trotar y siempre mirando de frente a la fachada, y si hay sol mejor.

No es una "delicatessen" mia, es un hecho, se llama LOD (Level of Detail), y sirve para que los objetos y texturas que vas a ver de lejos no se dibujen al mismo detalle que cuando estas cerca, asi se ahorra memoria, pero en este juego la distancia a la que debes estar para ver los objetos con todo su detalle es demasiado corta, ni en GTA4 lo es.

Gengoroh escribió:Y no se puede arreglar de alguna forma? Creo recordar que en el AC1 se podían cambiar ciertos parámetros en el "ini" del juego...


Por desgracia no, llevo varios dias buscando y lo mas parecido es lo que tu dices, editar el ini, pero no estan ni la mitad de las opciones que controlan este tema como en el AC1, por ejemplo:

ShadowDistance
ShadowMapSize
DistanceLOD El mas importante, estando este parametro se arreglaria todo.
MaxNPCLODLevel
SmallObjectsCullDistanceModifier
MediumObjectsCullDistanceModifier
LODBlend
DistanceLODEnabled

Todas estas opciones estan en el .ini del AC1, pero no hay rastro de ellas en el AC2. He intentado añadirlas, pero no pasa absolutamente nada.

En el foro oficial hay una comparativa que demuestra que el nivel grafico es inferior, la primera es del 2 y la segunda del 1, ambas con todas las opciones al maximo y en DX9:

Imagen Imagen

Y ojo, a pesar de todo este tocho y del anterior, el juego me esta encantando y me lo estoy pasando pipa jugandolo, pero aun asi no entiendo como la cagan de esta manera.
La verdad que yo tampoco lo entiendo, que le costaba usar el mismo motor grafico del 1? si era por tiempo vamos, y no hacer uno de peor rendimiento, porque vamos, el 1 estava optimizado a tope
Y hablando de gráficos, cómo funciona la opción "MUESTREO MÚLTIPLE"??
Es que a simple vista yo no noto absolutamente nada...
A mi tampoco me han convencido mucho los graficos...
Habiendo visto los trailers me esperaba algo mejor, pero bueno :-|
Bueno pues yo lo termine anoche 100% (lo que puedo, me faltan las tumbas secretas exclusivas de las ediciones limitadas y tal) y me reitero en mi opinión: juegazo. Tiene sus fallos (gráficos, DRM) pero en conjunto estoy muy satisfecho. El final me dejo un poco desilusionado pero bueno, a ver como sigue el 3.

Por cierto, ¿se pueden gastar los puntos del Uplay en la version PC o no está activo por ahora?
Elrogos escribió:Bueno pues yo lo termine anoche 100% (lo que puedo, me faltan las tumbas secretas exclusivas de las ediciones limitadas y tal) y me reitero en mi opinión: juegazo. Tiene sus fallos (gráficos, DRM) pero en conjunto estoy muy satisfecho. El final me dejo un poco desilusionado pero bueno, a ver como sigue el 3.

Por cierto, ¿se pueden gastar los puntos del Uplay en la version PC o no está activo por ahora?


Sí que se pueden gastar. De hecho el último artículo en que me gasté los puntos fué en el traje original de Altair. Maldita la hora puesto que, una vez adquirido, al volver al juego se me habían corrompido las partidas salvadas. Ahora ando como un loco buscando un savegame del principio de la secuencia 12 U_u
¿Y no es mejor, o al menos mas divertido conseguirlo jugando?, porque yo me lo he pasado pipa buscando y consiguiendo las tumbas de asesinos, ¿o acaso lo que comentais no es lo que se consigue con las tumbas y es otra cosa?.

Por cierto, suscribo lo que dice Elrogos, graficamente me ha decepcionado, o al menos no me parece que llega ni de coña al nivel del 1, pero es un juegazo en toda regla, a pesar de la cagada de quitar 2 misiones del juego para venderlas como DLC y del puto DRM.
trokotrokos escribió:cdrk que sistema operativo tienes? A mi me pasaba lo mismo, y puse unos drivers no oficiales que te lo reconocían, pero luego actualice el service pack del windows xp y ahora me lo reconoce y ya no he tenido mas problemas


Gracias por tu inters, ya me funciona, debes conectarlo antes de iniciar el juego si no no te lo detecta. Un poco chapuza que no lo pille automatico debes ir con el teclado a opciones etc... en fin

Saludos :)
-=NokYA=- escribió:¿Y no es mejor, o al menos mas divertido conseguirlo jugando?, porque yo me lo he pasado pipa buscando y consiguiendo las tumbas de asesinos, ¿o acaso lo que comentais no es lo que se consigue con las tumbas y es otra cosa?.


Si te refieres a lo que preguntaba yo de los puntos del Uplay son otras cosas. Vete al menu del escape > ADN > lugares secretos (yo lo tengo en inglés asi que no se si sera igual), si tienes la version normal del juego, cuando lo has encontrado todo te faltan 4 localizaciones: 2 que solo se conseguian con la edicion limitada/black/asesino/comolahayanllamado, 1 por hacer el preorder de gamestop y otra que se compra con los puntos del Uplay. Esas son las que pregunto yo para comprar.

La cosa es que he preguntado lo de si estaba habilitado en PC por que he entrado dos veces al Uplay (nada más empezar y anoche nada más terminar el 100%) y las dos veces solo me ha dejado ver mi perfil y los logros disponibles/que tengo hechos, pero la seccion de comprar pone abajo "proximamente" y no deja entrar. De hecho anoche mire en la web del uplay e igual, te metes al AC2 y te pregunta que sistema tienes, PS3 o 360, pero no sale nada para PC. Como ha dicho el compañero que el compró el traje de Altaïr tendre que probar otro rato a ver si es que esta de mantenimiento cuando miro yo o algo....
-=NokYA=- escribió:¿Y no es mejor, o al menos mas divertido conseguirlo jugando?, porque yo me lo he pasado pipa buscando y consiguiendo las tumbas de asesinos, ¿o acaso lo que comentais no es lo que se consigue con las tumbas y es otra cosa?.

Por cierto, suscribo lo que dice Elrogos, graficamente me ha decepcionado, o al menos no me parece que llega ni de coña al nivel del 1, pero es un juegazo en toda regla, a pesar de la cagada de quitar 2 misiones del juego para venderlas como DLC y del puto DRM.


No, no es el mismo. En teoría el que puedes conseguir con los puntos es el del original del AC1. Si te fijas, el que consigues en el juego buscando las tumbas es uno distinto (que por cierto, también había conseguido U_u).

Y como bien comentais, aunque no lo he comprobado instalando de nuevo el AC1, el dos tiene peores gráficos. No obstante, para mi gusto, sigue estando a muy buen nivel, y como juego, es mucho mejor que el primero.
lo del DRM ya te lo burlas con un emulador de server. No es crack como tal, es solo para jugar Offline. Si tienes el original vas perfecto, ahora si tienes el de Jack... bueno es un poco mas engorroso.
pregunta retorica pero por pregunta que no quede. me compre un key original y claro no trae los codigos de los dos DLC.
Alguna manera de poder jugarlos?
Ubisoft los sacara aparta como el cerberus de Mass Effect?
arxaron escribió:pregunta retorica pero por pregunta que no quede. me compre un key original y claro no trae los codigos de los dos DLC.
Alguna manera de poder jugarlos?
Ubisoft los sacara aparta como el cerberus de Mass Effect?


La version PC trae los DLCs gordos ("Battle for Forli" & "Bonfire of the Vanities") de serie, no hace falta que metas ningún código. Los códigos que se pueden activar en el menu de extras son para las tumbas extra (lee mi comentario un par de posts más arriba), traje de Altair y chorradas del estilo. Si la cdkey que comprastes es de la edición normalucha no trae ninguno de estos códigos promocionales asi que no te preocupes.
Elrogos escribió:
arxaron escribió:pregunta retorica pero por pregunta que no quede. me compre un key original y claro no trae los codigos de los dos DLC.
Alguna manera de poder jugarlos?
Ubisoft los sacara aparta como el cerberus de Mass Effect?


La version PC trae los DLCs gordos ("Battle for Forli" & "Bonfire of the Vanities") de serie, no hace falta que metas ningún código. Los códigos que se pueden activar en el menu de extras son para las tumbas extra (lee mi comentario un par de posts más arriba), traje de Altair y chorradas del estilo. Si la cdkey que comprastes es de la edición normalucha no trae ninguno de estos códigos promocionales asi que no te preocupes.



Que bien me acabas de alegrar el dia, estaba convencido que los dos DLCs extras los desbloqueabas por codigo.
Tengo una duda aver si alguien me puede ayudar...

Veamos, para empezar desde el juego no puedo entrar en uplay... es normal? Dice que los servidores no funcionan intentalo mas tarde bla bla...

Por otro lado mirando en la pagina de uplay pone que dispongo de 10 puntos, y he completado el juego ya 3 veces, completo me refiero a excepcion de las plumas, osea que todas las acciones de uplay estan hechas, cuantos puntos deberia tener?? un saludo a todos.

P.D.: Tengo el juego original, el mas barato edition [risita]
David8v escribió:Tengo una duda aver si alguien me puede ayudar...

Veamos, para empezar desde el juego no puedo entrar en uplay... es normal? Dice que los servidores no funcionan intentalo mas tarde bla bla...

Por otro lado mirando en la pagina de uplay pone que dispongo de 10 puntos, y he completado el juego ya 3 veces, completo me refiero a excepcion de las plumas, osea que todas las acciones de uplay estan hechas, cuantos puntos deberia tener?? un saludo a todos.

P.D.: Tengo el juego original, el mas barato edition [risita]


A mi me ha pasado eso alguna vez, me dice que no se puede conectar a los servidores y blablabla (si te fijas en el logotipo, las burbujitas de abajo derecha no se llenan del todo). Supongo que estarán de mantenimiento o lo que sea, prueba en un rato.

Lo de los puntos ya me parece más raro, creo recordar que yo tengo 100 o asi tras pasarmelo (y las plumas no dan puntos del uplay). Ahora mismo no estoy en casa, si pueda cuando vuelva te lo confirmo.
Elrogos escribió:A mi me ha pasado eso alguna vez, me dice que no se puede conectar a los servidores y blablabla (si te fijas en el logotipo, las burbujitas de abajo derecha no se llenan del todo). Supongo que estarán de mantenimiento o lo que sea, prueba en un rato.

Lo de los puntos ya me parece más raro, creo recordar que yo tengo 100 o asi tras pasarmelo (y las plumas no dan puntos del uplay). Ahora mismo no estoy en casa, si pueda cuando vuelva te lo confirmo.


Llevo probando un rato ya, concretamente desde que compre el juego pocos dias despues de que salio a la venta y nada...

Te comentaba lo de las plumas dando a entender que he completado todo lo restante, tumbas y demas, para que se sepa que debo tener todos los puntos que se puedan tener... Pero bueno ya me dejas claro que la diferencia de puntos es bestial, otro mensajito que envio a la mierda de soporte tecnico... gracias por contestar compi!!

Me has intrigado con el tema de las burbujas... a mi me sale el logo en gris, y aparentemente ni se menean ni nada, es que a vosotros se os mueven?? :O
Yo estoy con el jueguecito y la verdad que me está gustando mucho, más de lo que me esperaba, también puede ser que no he jugado el uno y no conocía muy bien como iba el juego, pero los comentarios que había leido no eran los mejores, pero bueno ahora me lo estoy pasando pipa XD
David8v escribió:Llevo probando un rato ya, concretamente desde que compre el juego pocos dias despues de que salio a la venta y nada...

Te comentaba lo de las plumas dando a entender que he completado todo lo restante, tumbas y demas, para que se sepa que debo tener todos los puntos que se puedan tener... Pero bueno ya me dejas claro que la diferencia de puntos es bestial, otro mensajito que envio a la mierda de soporte tecnico... gracias por contestar compi!!

Me has intrigado con el tema de las burbujas... a mi me sale el logo en gris, y aparentemente ni se menean ni nada, es que a vosotros se os mueven?? :O


Bueno pues te confirmo que a mi me entra al Uplay, que se me mueven las bolitas ( [qmparto] ) a lo barra de progreso y decir que tengo 120 Upuntos de esos, estoy mirando la web y parece que te dan 10 por loguearte la primera vez en el juego y 10 por lo mismo en la web. Eso si, no soy capaz de gastarlos en el cliente ese, he tenido que hacerlo via web (voy a probar ahora en un rato a ver que sale).
Elrogos escribió:Bueno pues te confirmo que a mi me entra al Uplay, que se me mueven las bolitas ( [qmparto] ) a lo barra de progreso y decir que tengo 120 Upuntos de esos, estoy mirando la web y parece que te dan 10 por loguearte la primera vez en el juego y 10 por lo mismo en la web. Eso si, no soy capaz de gastarlos en el cliente ese, he tenido que hacerlo via web (voy a probar ahora en un rato a ver que sale).


Gracias tio, pos vaya mierda lo de uplay... me habra tocao un juego tangao o algo... porque desde que lo tengo he tenido esto de uplay y varios bugs... en fin veamos que me contestan los super tecnicos de ubi

P.D.: Si alguien sabe como conseguir el traje de altair por medios oscuros que avise jejeje
Hola, miren tengo un problemon! estaba jugando lo mas bien hasta llegar a una tumba para buscar un sello, era la de eso 4 ganchos, lo paso lo mas bien, encuentro el área secreta [sonrisa], bueno y cuando voy agarrar el sello no puedo toco mano libre (shift) y nada, pensé cualquier cantidad de cosas pero nada, y me di cuenta que todas las cosas podes agarrar tienen un brillo, bueno esta carabela no :S si me ayudan
una imagen vale mas que 1000 palabras.
http://img338.imageshack.us/img338/882/errorpf.jpg

EDIT: ahora sali de la mission esa pero no me deja entran a la prisipal y fui a un altayar sincronizo e igual sigue en el mapa...
AYUDA [buuuaaaa]
Coffee84 escribió:Hola, miren tengo un problemon! estaba jugando lo mas bien hasta llegar a una tumba para buscar un sello, era la de eso 4 ganchos, lo paso lo mas bien, encuentro el área secreta [sonrisa], bueno y cuando voy agarrar el sello no puedo toco mano libre (shift) y nada, pensé cualquier cantidad de cosas pero nada, y me di cuenta que todas las cosas podes agarrar tienen un brillo, bueno esta carabela no :S si me ayudan
una imagen vale mas que 1000 palabras.
http://img338.imageshack.us/img338/882/errorpf.jpg

EDIT: ahora sali de la mission esa pero no me deja entran a la prisipal y fui a un altayar sincronizo e igual sigue en el mapa...
AYUDA [buuuaaaa]


as pensado en actualizar tu version de andar por casa, seguro que asi te va.
metalgear escribió:
Coffee84 escribió:Hola, miren tengo un problemon! estaba jugando lo mas bien hasta llegar a una tumba para buscar un sello, era la de eso 4 ganchos, lo paso lo mas bien, encuentro el área secreta [sonrisa], bueno y cuando voy agarrar el sello no puedo toco mano libre (shift) y nada, pensé cualquier cantidad de cosas pero nada, y me di cuenta que todas las cosas podes agarrar tienen un brillo, bueno esta carabela no :S si me ayudan
una imagen vale mas que 1000 palabras.
http://img338.imageshack.us/img338/882/errorpf.jpg

EDIT: ahora sali de la mission esa pero no me deja entran a la prisipal y fui a un altayar sincronizo e igual sigue en el mapa...
AYUDA [buuuaaaa]


as pensado en actualizar tu version de andar por casa, seguro que asi te va.



Como voto de confianza dire que a mi en la mision de:

rescatar a los ladrones


en una de las jaulas, se me quedo igual, no brillaba la puerta ni me ponia interactuar, reinicie la memoria y ya me funciono pero bueno, fue aislado, si el ha salido de la memoria y en el mapa normal sigue sin dejarle ya es raro el tema.
A mi me paso eso, cambie de nombre el archivo de configuracion, reinicie el juego, volvi a configurar y todo volvio a la normalidad.

Tengo key original.
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911