[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

17, 8, 9, 10, 11
Puedes seguir jugando tras pasar la historia, si.

Sobre comprar mapas ya no recuerdo, supongo que las plumas te aparecerán en el mapa cuando hayas conseguido un buen montón, como pasa en otros.
Logard escribió:Puedes seguir jugando tras pasar la historia, si.

Sobre comprar mapas ya no recuerdo, supongo que las plumas te aparecerán en el mapa cuando hayas conseguido un buen montón, como pasa en otros.


gracias. .igualmente todavia tengo la misma duda .... si se pueden comprar esos mapas al terminar el modo historia.. eso es lo que me han dicho pero no se si es verdad...
El 2 es el que mas veces he rejugado y no hay mapas dentro del juego que te digan la ubicación de plumas y glifos, los mapas que venden los mercaderes de arte son para ubicaciones de cofres con dinero.

En steam hay guias con imagenes donde dice la ubicación de cada pluma y glifo del juego, seguramente te venga bien.

Saludos!
Ubisoft me tiene hasta los h***. Todo el puto día con problemas en sus juegos. Este juego no me inicia. me sale una ventana blanca en la esquina superior izquierda y se queda todo en negro con el parpadeo de la ventana y no me deja hacer nada, ni minimizar ni administración de tareas, ni Alt + F4, es decir, se me bloquea el Pc. Primero problemas con el mando y ahora esto. Y yo como un gilipollas me compro to la saga [facepalm]
Pues estoy jugando al AC 2 y no se por que me va como el culo, tengo todo al tope pero con el PC que tengo y lo antiguo del juego no es para menos.
He puesto el fraps y están los FPS limitados a 40, no sube de ahí, y esta todo el rato con bajadas y ralentizaciones.
¿Esto a que es?
Llevo los Catalyst 14.7 y en los demás juegos me va bien, no entiendo nada...
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
cbd escribió:Pues estoy jugando al AC 2 y no se por que me va como el culo, tengo todo al tope pero con el PC que tengo y lo antiguo del juego no es para menos.
He puesto el fraps y están los FPS limitados a 40, no sube de ahí, y esta todo el rato con bajadas y ralentizaciones.
¿Esto a que es?
Llevo los Catalyst 14.7 y en los demás juegos me va bien, no entiendo nada...


Primero, tienes drivers beta...
A mí me iba con algunos bajones en un par de ciudades (San Gimignano y Forli creo que eran) por la densidad de NPCs y tal que hay, supongo, aunque tengo una 280X. Creo que está un poco mal optimizado este juego, de hecho incluso se puede ver popping de texturas como si nada.
alexgilmar escribió:Hola?


¡Ajá! ¡Has desarchivado un hilo! ¡Qué emocionante!

Imagen


Veremos que nuevos caminos se nos abren.
Buenas

me he puesto a jugar a este juego en PC y me estoy haciendo un lío enorme con los botones del mando del pad.

En pantalla, en lugar de salirme A = correr, Y= lo que sea... me salen unos símbolos diferentes que no guardan relación con el mando y me lío totalmente.

¿Es esto así? He visto algún video en youtube y aunque puede ser que sea de xbox 360, sí le sale lo A/B/X/Y
davixola escribió:
alexgilmar escribió:Hola?


¡Ajá! ¡Has desarchivado un hilo! ¡Qué emocionante!

Imagen


Veremos que nuevos caminos se nos abren.



Yo no jui :-?
clamatac escribió:Buenas

me he puesto a jugar a este juego en PC y me estoy haciendo un lío enorme con los botones del mando del pad.

En pantalla, en lugar de salirme A = correr, Y= lo que sea... me salen unos símbolos diferentes que no guardan relación con el mando y me lío totalmente.

¿Es esto así? He visto algún video en youtube y aunque puede ser que sea de xbox 360, sí le sale lo A/B/X/Y

Creo que había que meter un perfil o algo para que fuera igual que la versión consola el mando.
Aquí ponen un fix http://steamcommunity.com/app/33230/dis ... 805710154/
Pero si buscas en Google por assassins creed ii pc 360 game pad encontrarás soluciones.
Pues yo juraria que lo estuve jugando con el mando de la 360 sin problema ninguno. El mio es version uplay, no steam, no se si tiene algo que ver. Si tengo tiempo esta tarde lo descargo y lo pruebo.
Yo lo jugué en Steam (pasando por Uplay) y tuve que aplicar un fix porque la configuración del mando de Xbox 360 estaba mal y no me dejaba cambiar algunas cosas como la cámara que me aparecía en los gatillos.
Si te ocurre esto tal y como te indicaban más arriba... http://steamcommunity.com/id/_Melens_/screenshots/?appid=33230&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall Es una captura propia en la que explico como arreglo el problema. Más tarde conocí las guías de Steam [+risas]
clamatac escribió:Buenas

me he puesto a jugar a este juego en PC y me estoy haciendo un lío enorme con los botones del mando del pad.

En pantalla, en lugar de salirme A = correr, Y= lo que sea... me salen unos símbolos diferentes que no guardan relación con el mando y me lío totalmente.

¿Es esto así? He visto algún video en youtube y aunque puede ser que sea de xbox 360, sí le sale lo A/B/X/Y


¿Estás jugando al 2 o al 1? El 1 es el que tenía muchos problemas, porque estaba totalmente mal configurado para el mando de XBOX.
En el 2 juraría que había que modificar alguna asignación de botones para dejarlo bien del todo, pero tú fíjate en el color del botón, y no en el icono. Busca la configuración de botones en Internet y cámbialo a mano.

Por suerte a partir de La Hermandad ya están todos los demás juegos (ese incluido) bien configurados

davixola escribió:
alexgilmar escribió:Hola?


¡Ajá! ¡Has desarchivado un hilo! ¡Qué emocionante!

Imagen


Veremos que nuevos caminos se nos abren.


Me estoy meando de la risa xDDDD
Creo que como comentan los colores sí se corresponden aunque no sea X Y si no cabeza, pies, mano roja,etc. To caso en cuanto juegues un poco no necesitas mirar nada, son juegos que van solos con piloto automático, realmente solo necesitas un par de botones ya que se reduce a atacar, contra, correr y modo rápido.

alexgilmar escribió:
Yo no jui :-?


Nidea, yo solo ví que tu mensaje era el siguiente al de desarchivado, lo supuse aunque puedes haber sido simplemente curiosón. ;)
gracias por los comentarios

a ver si con lo de los "colores" me apaño
Hola, yo me parece que tengo una maldición con este juego. Lo tuve en ps3 me gusto y no recuerdo que paso que no lo pude terminar, luego lo descargue en pc hasta que peto el hdd, ahora lo tengo de steam llegue masomenos a donde lo tenia las veces anteriores rehabilitando la villa y........ no se si fue una actualización de la gráfica amd catalist o que pero ahora el juego me tiembla continuamente y es injugable. ........
Creo que nunca lo terminaré . [buuuaaaa] ...........
alvarorol escribió:Hola, yo me parece que tengo una maldición con este juego. Lo tuve en ps3 me gusto y no recuerdo que paso que no lo pude terminar, luego lo descargue en pc hasta que peto el hdd, ahora lo tengo de steam llegue masomenos a donde lo tenia las veces anteriores rehabilitando la villa y........ no se si fue una actualización de la gráfica amd catalist o que pero ahora el juego me tiembla continuamente y es injugable. ........
Creo que nunca lo terminaré . [buuuaaaa] ...........



Que raro... Tendra miedo???
Jajjajaja y mucho seguramente porque tiembla que le va a dar algo
¿Es por la actualizacion del otro día de 3Gb y pico que metieron?
Yo lo jugue ayer y no vi ningún cambio gráfico para el juego. En Steam dicen que han puesto el idioma Chino y otros que han dado la edicion deluxe para todos. Mucha gente piensa que es la remasterizacion, pero no parece que sea eso.

Un saludo.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Sip antes de ayer salió una actualización de 3GB que te ponía el juego en chino (Ubitroll liándola como siempre) y algunos dicen que está relacionado con la remasterización, yo no me acuerdo como se veía pero creo que de momento no hay remaster xD

Imagen
Imagen
Imagen


Lo del chino lo corrigieron unas horas después

Lo que sí han hecho, han metido la "weird face", el NPC con el careto extraño que pusieron con el remaster, así que puede ser una pista.
@[erick]

Good good. [fumando]

Pues lo he terminado al 100% (ya lo terminé en su salida hace mil años 2 veces) y es impresionante como mantiene esa maJia. El parkour es hiper impreciso, el combate hiper tedioso, infinidad de veces el juego no responde a lo que estás pulsando.... Pero con eso en lo demás te deja un poso de una aventura buenísima.

Lo que podría ser este juego con un remake... Qué bonita es Florencia, Venecia, Toscana... [amor]

Ahora toca Brotherhood, que solventa parte del parokur y sobretodo el combate. [fumando]
A partir de Brotherhood ya va cuesta abajo la saga.
A mí tras Brotherhood Revelations me gustó bastante. Aunque tenía algo de chopped, tenía un cierre tan enorme que todo se olvida. Luego llegan el BF, que es buen juego pero de AC nada. El 3 me gustó bastante. Unity es la joya de la corona. Syndicate es una chusta que echa por tierra lo bonito del Londres victoriano y lo buen personaje que es Evie Frye....

Y luego llegan los AC XXXXL. [fumando]
Yo el parkour de el 2 y Brotherhood los encuentro exactamente iguales con la diferencia del guante metálico, de hecho me parece super preciso y pulido, no es para nada impreciso (para impreciso el unity)

A mí el 2 tantos años después me sigue pareciendo una auténtica joya, una pena que ubisoft no sé anime a sacar en PC la versión remasterizada, que hay que hacer unas pequeñas triquiñuelas para arreglar el stutter y poder usar el mando correctamente, eso sin contar las texturas mejoradas o la posibilidad de poder meterle HDR
Yo no se si se fue cuesta bajo, pero si que el Brotherhood me gusto mucho, todavia tengo recuerdos del juego. El bortherhood es muy parecido al 2. El Revelations se sentia ya mas de lo mismo, no era malo, pero se sentia que habian bajado un poco la calidad del juego y ya no conectaba tanto como cuando jugue los anteriores.
Aunque el AC2, despues de tiempo lo probe y creo que envejecio mal, se sentia algo tosco.
Qué buenos recuerdos el ACII. Yo creo que sigue siendo el AC que más me ha gustado, sobre todo por la sorpresa que me supuso al gustarme tanto después de la decepción que me supuso el primero. Además, conseguí pillarlo barato junto a una edición con una figura bastante chula de Ezio, ahí sigue expuesta en la estantería.
Madre mía, quién fue el majadero que le dio por hacer un Portal del Hacendado en los DLCs de Revelations?

Qué despropósito.
Para mí también es el AC predilecto. Ninguno de los posteriores me gustó tanto como este (ni siquiera Brotherhood o Revelations). Obviando el combate y el parkour que son claramente peor que los actuales sigue teniendo cosas que son muy reseñables... las tumbas por ejemplo creo que son de lo mejor de la saga. La historia por aquella época... importaba pero de verdad. Aún recuerdo ese final..., el video que se desbloqueaba cuando resolvías todos los glifos..., esa capilla sixtina... el palacio de San Marcos...
Es que el Renacimiento Italiano es hantolójico. Únicamente Roma en Brotherhood pierde chicha en comparación a tener Florencia, Venecia y Toscana. Ya Costantinopoli la recordaba más chula, y me pareció normalilla.

Un remake del 2 sería top top. [fumando]
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11