[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

1, 2, 3, 4, 511
-JotaJota- escribió:Mucha queja, pero han logrado lo que se proponían, les está dando resultado y están vendiendo bastante, mucha gente se ha comprado el juego al no poder piratearlo...con que esto dure dos o tres semanas ya se darán por satisfechos.


el 1 tb vendio un monton y no tenia ese drm

habra gente que al no poder piratearlo lo habra comprado pero yo creo que es minoria, el juego lo ha comprado quien lo iba a comprar porque le gusta y porque quiere tenerlo.

supongamos que algun piratilla apresurao lo ha comprado porque no puede jugar ya, cuanta gente no lo ha comprado por la proteccion que tiene y que tenian pensado comprarlo?

y lo que es peor, cuanta gente que lo ha comprado y no puede jugar no compraran ningun juego mas de ubisoft con esa proteccion?
Buenas podeis decirme desde dende esta mas barato aunque sea solo la key
es una mierda aunque en 1 o 2 semanas sacaran un crak seguro [360º]
Gastaros el dinero hombre [carcajad] Yo estoy acabando el juego (putos examenes [+risas] )
pues ole por ubisoft,

hoy en dia casi todo el mundo tiene internet..
ah, ymuchos decis "joo necesita internet, y si no tienes?",,, ya claro, y la gente que se lo pilla "pirata" que? se lo compra en carrefour no? jaja pues te lo bajas de internet! eso que dices que no tienes para jugar al assasins JAJAJ
wilcocks1980 escribió:pues ole por ubisoft,

hoy en dia casi todo el mundo tiene internet..
ah, ymuchos decis "joo necesita internet, y si no tienes?",,, ya claro, y la gente que se lo pilla "pirata" que? se lo compra en carrefour no? jaja pues te lo bajas de internet! eso que dices que no tienes para jugar al assasins JAJAJ


Pues hombre yo tambien digo que al fin y al cabo siempre que tengo el pc encendido esta con internet, pero me toca los huevos que siendo un juego offline, cada vez que pongo el juego y lo cierro, dos minutejos de sincronizacion de mierda, que seguramente los piratas no tengan que esperar ni aguantar.

Encima el Uplay ese imitando los logros de steam, esta bien pensado que con esos logros puedas comprar los dlc etc (steam podria hacer algo parecido) pero le falta mucha depuracion.

Yo como dije me lo pille por la figura, y porque el primero me gusto mucho, si no hubiera esperado a alguna key para steam.


Juamfra, yo la key la he visto por 30€ en g2play pero no es de steam, es retail, con lo cual nos e para que puede servir, ya que tienes que bajarte el juego de internet entero igual, e imagino que sin crack no arrancara, y al meter la key en el ubisoft launcher colara, pero reconocera que el juego no esta instalado de forma normal, pero bueno que si puedes instalarlo y con el launcher original (sin crack) usar la clave original usarlo es una forma de tenerlo barato, aunque pagar 30€ por ello me parece demasiado, preferiria pagar algo mas y hacerlo por steam que te quitas quebraderos de cabeza.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
wilcocks1980 escribió:pues ole por ubisoft,

hoy en dia casi todo el mundo tiene internet..
ah, ymuchos decis "joo necesita internet, y si no tienes?",,, ya claro, y la gente que se lo pilla "pirata" que? se lo compra en carrefour no? jaja pues te lo bajas de internet! eso que dices que no tienes para jugar al assasins JAJAJ


Pues hombre yo tambien digo que al fin y al cabo siempre que tengo el pc encendido esta con internet, pero me toca los huevos que siendo un juego offline, cada vez que pongo el juego y lo cierro, dos minutejos de sincronizacion de mierda, que seguramente los piratas no tengan que esperar ni aguantar.

Encima el Uplay ese imitando los logros de steam, esta bien pensado que con esos logros puedas comprar los dlc etc (steam podria hacer algo parecido) pero le falta mucha depuracion.

Yo como dije me lo pille por la figura, y porque el primero me gusto mucho, si no hubiera esperado a alguna key para steam.


Juamfra, yo la key la he visto por 30€ en g2play pero no es de steam, es retail, con lo cual nos e para que puede servir, ya que tienes que bajarte el juego de internet entero igual, e imagino que sin crack no arrancara, y al meter la key en el ubisoft launcher colara, pero reconocera que el juego no esta instalado de forma normal, pero bueno que si puedes instalarlo y con el launcher original (sin crack) usar la clave original usarlo es una forma de tenerlo barato, aunque pagar 30€ por ello me parece demasiado, preferiria pagar algo mas y hacerlo por steam que te quitas quebraderos de cabeza.

Saludos!


creo que el juego original no necesita tener el dvd metido, que lo confirme alguien, si es asi esa clave serviria. ya que no es necesario un crack no-dvd
Radeon_7200 escribió:
Pues hombre yo tambien digo que al fin y al cabo siempre que tengo el pc encendido esta con internet, pero me toca los huevos que siendo un juego offline, cada vez que pongo el juego y lo cierro, dos minutejos de sincronizacion de mierda, que seguramente los piratas no tengan que esperar ni aguantar.


2 minutos?querras decir al iniciar sesión y ni eso porque a mi me sincroniza en 10 segundos, porque al quitar el juego , yo pongo menu-->salir a windows y me lo hace en un segundo, me acuerdo en el primero que para salir era mas rapido ctrl-alt-supr y finalizar tarea porque para salir era picando en salir casi 5 veces,
metalgear escribió:
Radeon_7200 escribió:
Pues hombre yo tambien digo que al fin y al cabo siempre que tengo el pc encendido esta con internet, pero me toca los huevos que siendo un juego offline, cada vez que pongo el juego y lo cierro, dos minutejos de sincronizacion de mierda, que seguramente los piratas no tengan que esperar ni aguantar.


2 minutos?querras decir al iniciar sesión y ni eso porque a mi me sincroniza en 10 segundos, porque al quitar el juego , yo pongo menu-->salir a windows y me lo hace en un segundo, me acuerdo en el primero que para salir era mas rapido ctrl-alt-supr y finalizar tarea porque para salir era picando en salir casi 5 veces,


yo hacia esto:

Imagen
jas1 escribió:
Radeon_7200 escribió:
Juamfra, yo la key la he visto por 30€ en g2play pero no es de steam, es retail,...


creo que el juego original no necesita tener el dvd metido, que lo confirme alguien, si es asi esa clave serviria. ya que no es necesario un crack no-dvd


Te lo confirmo yo mismo, no hace falta cd, con lo cual con bajartelo de cualquier lado, instalarlo, y meter la clave valida deberia valerte, aun así si costara la key 15 o 20€ vale, pero costando 30€ prefiero gastarme un poco mas y tenerlo en steam aunque sea.

EDITO: hay un chaval de forocoches, que se ha abierto una web, vive en rusia y vende keys de alli (igual que g2play etc), tiene la del AC2 por 17€, en principio parece bastante legal, lo uncio que si quieres pagar con paypal debes mandarle un mp puesto que le cobran 1€ por venta (imagino que sera que el comprador pague ese €, aun asi por al seguridad de paypal no esta mal por 18€)

la web es gamebuyers

metalgear escribió:
2 minutos?querras decir al iniciar sesión y ni eso porque a mi me sincroniza en 10 segundos, porque al quitar el juego , yo pongo menu-->salir a windows y me lo hace en un segundo, me acuerdo en el primero que para salir era mas rapido ctrl-alt-supr y finalizar tarea porque para salir era picando en salir casi 5 veces,


ya comente que ayer pro al tarde me fue bien, justo cuando a la gente se le cayo el server, como dije para mi que tocaron algo, porque ayer por la tarde como tu dices me tardaba 5 segundos, pero el resto del fin me ha estado tardando 2 minutos minimo. A ver esta tarde cuanto tarda, pero spero que ya me vaya como ayer por la tarde que si no menudo coñazo macho.
weno lo primero ola a todos ya ke soy nuevo en el foro, deciros ke yo tengo el juego se podria decir original o con la clave original, y pide muxa cpu creo, ya ke yo con un c2d 2,6 me da bajones de 27fps o una bajada instantanea de 25-26 (1280x720 too al max menos AA y vsync), nose si sera por mi cpu o por mi grafica ke al ser de portatil dice ke no se sabe si las soporta el juego pero amos ke es mu raro, mi grafica es algo mejor ke una 9600gt con OC asike pienso ke deberia jugar muxo mejor pero weno..... si pongo too el juego al minimo y a 800x600 sigo teniendo bajones de 29fps!!!!! sobretodo cuando ay alguna zona con muxa gente, pero esto ma decepcionao muxisimo ya ke apartir de aora los juegos parece ke van a necesitar muxa cpu como el battlefield y yo no puedo poner un i7 desgraciadamente jajajaj os dejo un video por si kereis exar un vistazo al juego, el primero le e exo yo y el segundo es de la comparacion de los graficos en alto y en bajo , un saludo :)

el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=3x_i9YQBHxk
la comparacion al maximo y al minimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ai4k7DG57c
ledar4 escribió:weno lo primero ola a todos ya ke soy nuevo en el foro, deciros ke yo tengo el juego se podria decir original o con la clave original, y pide muxa cpu creo, ya ke yo con un c2d 2,6 me da bajones de 27fps o una bajada instantanea de 25-26 (1280x720 too al max menos AA y vsync), nose si sera por mi cpu o por mi grafica ke al ser de portatil dice ke no se sabe si las soporta el juego pero amos ke es mu raro, mi grafica es algo mejor ke una 9600gt con OC asike pienso ke deberia jugar muxo mejor pero weno..... si pongo too el juego al minimo y a 800x600 sigo teniendo bajones de 29fps!!!!! sobretodo cuando ay alguna zona con muxa gente, pero esto ma decepcionao muxisimo ya ke apartir de aora los juegos parece ke van a necesitar muxa cpu como el battlefield y yo no puedo poner un i7 desgraciadamente jajajaj os dejo un video por si kereis exar un vistazo al juego, el primero le e exo yo y el segundo es de la comparacion de los graficos en alto y en bajo , un saludo :)

el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=3x_i9YQBHxk
la comparacion al maximo y al minimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ai4k7DG57c

calentamiento?
ledar4 escribió:weno lo primero ola a todos ya ke soy nuevo en el foro, deciros ke yo tengo el juego se podria decir original o con la clave original, y pide muxa cpu creo, ya ke yo con un c2d 2,6 me da bajones de 27fps o una bajada instantanea de 25-26 (1280x720 too al max menos AA y vsync), nose si sera por mi cpu o por mi grafica ke al ser de portatil dice ke no se sabe si las soporta el juego pero amos ke es mu raro, mi grafica es algo mejor ke una 9600gt con OC asike pienso ke deberia jugar muxo mejor pero weno..... si pongo too el juego al minimo y a 800x600 sigo teniendo bajones de 29fps!!!!! sobretodo cuando ay alguna zona con muxa gente, pero esto ma decepcionao muxisimo ya ke apartir de aora los juegos parece ke van a necesitar muxa cpu como el battlefield y yo no puedo poner un i7 desgraciadamente jajajaj os dejo un video por si kereis exar un vistazo al juego, el primero le e exo yo y el segundo es de la comparacion de los graficos en alto y en bajo , un saludo :)

el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=3x_i9YQBHxk
la comparacion al maximo y al minimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ai4k7DG57c


Me pasa algo muy similar, por las calles me va muy fluido, pero es hacer algun movimiento brusco de cámara o empezar a dar saltos en tejados y me baja a unos 28-30 y pico y jode un montón. Tengo un amd x2 3.00 y una 5770, debería ir mejor. Lo juego a 1280x1024 con todo a tope, pero es que si lo bajo va exactamente igual, y no sé por qué. Los drivers, tengo los 9.2 (creo), actualizo a la versión 10 o será inútil?
Ahora a mi no me deja conectarme dice que mi usuario y contraseña no es valido... :S
Meister_23 escribió:Ahora a mi no me deja conectarme dice que mi usuario y contraseña no es valido... :S


Ya somos dos....este mediodía he entrado, luego he vuelto a probar después de comer y me decía que no tenía conexión a internet y ahora que mi clave no es válida. Ostia, es que es para matarlos, si hacen una mierda de sistema como este para joder (y me lo he comprado por favorecer las ventas, esperando al crack para pasar de este coñazo), como mínimo que lo hagan bien coño!!!! Y que se pueda jugar desde el primer día...luego se quejarán de piratería los muy capullos!!! Lo que hay que aguantar...
ban400es escribió:
Meister_23 escribió:Ahora a mi no me deja conectarme dice que mi usuario y contraseña no es valido... :S


Ya somos dos....este mediodía he entrado, luego he vuelto a probar después de comer y me decía que no tenía conexión a internet y ahora que mi clave no es válida. Ostia, es que es para matarlos, si hacen una mierda de sistema como este para joder (y me lo he comprado por favorecer las ventas, esperando al crack para pasar de este coñazo), como mínimo que lo hagan bien coño!!!! Y que se pueda jugar desde el primer día...luego se quejarán de piratería los muy capullos!!! Lo que hay que aguantar...


Menos mal que no soy el unico, creia que se me ha jodido la partida... Mira lo que he encontrado.

http://nosologeeks.es/2010/03/08/123imp ... ervidores/
Hay un hilo en protada, en eol, meri, y en todos los sitios en general, pro lo visto les "atacaron unos hackers" para demostrar su pesimo sistema drm y lo que podia provocar, el caso es que hoy vuelve a estar mal, dicen que solo afecta al 5% de la gente, porque casi andie se ha quejado, normal, los foros estan caidos, cuando quieres responder, error, para conectarte, error, etc.

Menuda mierda, razon tienen que pasar por el aro es lo pero si quieres que no hagan esto, pero si yo quiero al figura y quiero jugar despues de ya de por si esperar 3 mese mas que los de consola.

Aun asi, despues de mosquearme me alegro, y espero que pase durante toda la semana, para que quiten el puto sistema, y porque no, vamos a reir por no llorar:

Imagen


xDDDDDD
Meister_23 escribió:Ahora a mi no me deja conectarme dice que mi usuario y contraseña no es valido... :S


no si me cawen a mi tmpoco me deja,eso si mucho protestar a ubisoft pero mecawen en su puta vida los hackers, que al final mas nos joden a nosotros que a la propia ubi
si desean joderles por crear ese drm asi no...

PD:Ya ta arreglao XD XD
Meister_23 escribió:Ahora me va...


Pos a mi no...paso, me pondre con la campaña del Battlefield y que les den morcilla. Para sacar una mierda así, que lo dejen en las cónsolas y punto pelota, será por juegos de PC, que no me los acabo. Lo que pasa es que se quejan y se quejan, ohh la piratería nos jode mucho...si si, y entonces porque lo sacan??? PORQUE GANAN PASTA, pero...QUIEREN GANAR MUCHO MAS y me parece muy bien, es una empresa, no "Madre Teresa de Calcuta, S.L.", pero coño, así van a ganar menos, la gente que lo quiera compra se asustará y se echará atrás.

FLIPANDO (Y PUTEADO) ME ALLO
A mi tampoco me va, lo hacen por nuestro bien, para que al ver que no podemos jugar salgamso a la calle a que nos de el aire...pobrecitos, no contaban con que tambien esta steam... xDD
Radeon_7200 escribió:A mi tampoco me va, lo hacen por nuestro bien, para que al ver que no podemos jugar salgamso a la calle a que nos de el aire...pobrecitos, no contaban con que tambien esta steam... xDD


Ojalá pudiera salir a la calle, pero ha caido una nevada en Barcelona que ni los viejos del lugar hoyga...y ya no es por la nieve, es porque hace un frío del copón y salir a la calle a congelarme o a pegarme un ostión resbalando (que soy muy patoso) pos no....en fín que si ahora que estoy acabando de cenar no va que les zurzan....
Los de Steam tampoco podeis jugar pufff jodida drm, a ver si recapacitan yo por ahora no lo compro por los fallos de servidores entre uno de sus defectos...
darkpolo5 escribió:
ledar4 escribió:weno lo primero ola a todos ya ke soy nuevo en el foro, deciros ke yo tengo el juego se podria decir original o con la clave original, y pide muxa cpu creo, ya ke yo con un c2d 2,6 me da bajones de 27fps o una bajada instantanea de 25-26 (1280x720 too al max menos AA y vsync), nose si sera por mi cpu o por mi grafica ke al ser de portatil dice ke no se sabe si las soporta el juego pero amos ke es mu raro, mi grafica es algo mejor ke una 9600gt con OC asike pienso ke deberia jugar muxo mejor pero weno..... si pongo too el juego al minimo y a 800x600 sigo teniendo bajones de 29fps!!!!! sobretodo cuando ay alguna zona con muxa gente, pero esto ma decepcionao muxisimo ya ke apartir de aora los juegos parece ke van a necesitar muxa cpu como el battlefield y yo no puedo poner un i7 desgraciadamente jajajaj os dejo un video por si kereis exar un vistazo al juego, el primero le e exo yo y el segundo es de la comparacion de los graficos en alto y en bajo , un saludo :)

el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=3x_i9YQBHxk
la comparacion al maximo y al minimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ai4k7DG57c

calentamiento?


no calentamiento ni de coña mi cpu no supera los 67 creo y eso con gta 4 con la grafica si tuve problemas y me la cambio dell ace unos 6 meses y ya no se calienta casi, solo me pasa con el assassins 2 y el battlefield 2 aparte del gta 4 y estoy casi seguro de ke sera porke mi core 2 duo se a kedao atras :/
ban400es escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi tampoco me va, lo hacen por nuestro bien, para que al ver que no podemos jugar salgamso a la calle a que nos de el aire...pobrecitos, no contaban con que tambien esta steam... xDD


Ojalá pudiera salir a la calle, pero ha caido una nevada en Barcelona que ni los viejos del lugar hoyga...y ya no es por la nieve, es porque hace un frío del copón y salir a la calle a congelarme o a pegarme un ostión resbalando (que soy muy patoso) pos no....en fín que si ahora que estoy acabando de cenar no va que les zurzan....



A mi ya me va, bueno, 10 minutos he jugado antes de cenar, a ver ahora...

Lo de la nevada menuda a caido si, nosotros trabajamos en remoto cont ecnicos de toda españa y lso de la zona de cataluña se han tenido que dar la vuelta por que la Guardia civil ya no dejaba seguir a nadie de como se estaba poniendo el tema en als carreteras, aqui nieve no, pero un frio y aire tremendo, asi que si, como para salir encima xDD, apra un dia qeu dices, me tiro en al cama calentito o el sofa y me paso la tarde jugando xDD


ledar4 escribió:
no calentamiento ni de coña mi cpu no supera los 67 creo y eso con gta 4 con la grafica si tuve problemas y me la cambio dell ace unos 6 meses y ya no se calienta casi, solo me pasa con el assassins 2 y el battlefield 2 aparte del gta 4 y estoy casi seguro de ke sera porke mi core 2 duo se a kedao atras :/


En el foro ingles de ubi, comentaban algo de FPS bajos, echale un ojo a ver que dicen.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2021073838

Gente con pcs mejores que el mio alguno tambien y con problemas, cuando a mi me va bien, esperemos que saquen un parche de compatibilidad, luego hay un gracioso que dice que tiene poor fps intentando jugar en un p4 1,7ghz, que no sabe porque y que le ayuden, jaja
Radeon_7200 escribió:
ban400es escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi tampoco me va, lo hacen por nuestro bien, para que al ver que no podemos jugar salgamso a la calle a que nos de el aire...pobrecitos, no contaban con que tambien esta steam... xDD


Ojalá pudiera salir a la calle, pero ha caido una nevada en Barcelona que ni los viejos del lugar hoyga...y ya no es por la nieve, es porque hace un frío del copón y salir a la calle a congelarme o a pegarme un ostión resbalando (que soy muy patoso) pos no....en fín que si ahora que estoy acabando de cenar no va que les zurzan....



A mi ya me va, bueno, 10 minutos he jugado antes de cenar, a ver ahora...

Lo de la nevada menuda a caido si, nosotros trabajamos en remoto cont ecnicos de toda españa y lso de la zona de cataluña se han tenido que dar la vuelta por que la Guardia civil ya no dejaba seguir a nadie de como se estaba poniendo el tema en als carreteras, aqui nieve no, pero un frio y aire tremendo, asi que si, como para salir encima xDD, apra un dia qeu dices, me tiro en al cama calentito o el sofa y me paso la tarde jugando xDD


ledar4 escribió:
no calentamiento ni de coña mi cpu no supera los 67 creo y eso con gta 4 con la grafica si tuve problemas y me la cambio dell ace unos 6 meses y ya no se calienta casi, solo me pasa con el assassins 2 y el battlefield 2 aparte del gta 4 y estoy casi seguro de ke sera porke mi core 2 duo se a kedao atras :/


En el foro ingles de ubi, comentaban algo de FPS bajos, echale un ojo a ver que dicen.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2021073838

Gente con pcs mejores que el mio alguno tambien y con problemas, cuando a mi me va bien, esperemos que saquen un parche de compatibilidad, luego hay un gracioso que dice que tiene poor fps intentando jugar en un p4 1,7ghz, que no sabe porque y que le ayuden, jaja


jajaja ke colgao con un pentium 4 de 1,7ghz y encima se keja ajajaj muxas gracias por la direccion [poraki] mañana le exo un ojo aver si encuentro solucion, un saludo [bye]
-JotaJota- escribió:
ledar4 escribió:weno lo primero ola a todos ya ke soy nuevo en el foro, deciros ke yo tengo el juego se podria decir original o con la clave original, y pide muxa cpu creo, ya ke yo con un c2d 2,6 me da bajones de 27fps o una bajada instantanea de 25-26 (1280x720 too al max menos AA y vsync), nose si sera por mi cpu o por mi grafica ke al ser de portatil dice ke no se sabe si las soporta el juego pero amos ke es mu raro, mi grafica es algo mejor ke una 9600gt con OC asike pienso ke deberia jugar muxo mejor pero weno..... si pongo too el juego al minimo y a 800x600 sigo teniendo bajones de 29fps!!!!! sobretodo cuando ay alguna zona con muxa gente, pero esto ma decepcionao muxisimo ya ke apartir de aora los juegos parece ke van a necesitar muxa cpu como el battlefield y yo no puedo poner un i7 desgraciadamente jajajaj os dejo un video por si kereis exar un vistazo al juego, el primero le e exo yo y el segundo es de la comparacion de los graficos en alto y en bajo , un saludo :)

el mio:
http://www.youtube.com/watch?v=3x_i9YQBHxk
la comparacion al maximo y al minimo:
http://www.youtube.com/watch?v=0ai4k7DG57c


Me pasa algo muy similar, por las calles me va muy fluido, pero es hacer algun movimiento brusco de cámara o empezar a dar saltos en tejados y me baja a unos 28-30 y pico y jode un montón. Tengo un amd x2 3.00 y una 5770, debería ir mejor. Lo juego a 1280x1024 con todo a tope, pero es que si lo bajo va exactamente igual, y no sé por qué. Los drivers, tengo los 9.2 (creo), actualizo a la versión 10 o será inútil?


pues si algo asi me pasa, pero me ha parecido oir ke hay problemas con algunas graficas ati asike alomejor tienes mas suerte ke yo y ATI saca un nuevo catalist y te lo arregla, prueva a actualizar a la version 10 ya ke no tienes nada ke perder, yo me compre el juego ya ke me gusto bastante el 1 pero alver los bajones a 25fps teniendo el ordenador recomendado por ubisoft mas o menos decidi devolverlo a la tienda, pero antes para provarlo lo registre por lo tanto lo devolvi pero lo tengo aun ya ke la clave es mia y no necesito disco pa jugarlo, cuando me kiten la clave si me la kitan le pondre el crack y ya esta pero esta vez no me van a timar como con el gta 4 ke me lo pille original y me lleve la decepcion del siglo ya ke me a dao mil kebraderos de cabeza :-?
Sinceramente espero que este sistema falle tanto como pueda y que se vea en las ventas para que se lo piensen en proximos juegos [sati]

Losiento los que lo teneis original pero esto es asqueroso :-|
Gente voy mas o menos por el principio, tengo varios codices pero no encuentro a leonardo, no me sale el icono en el mapa :S
Tengo un problemilla con este juego a ver si a alguien le pasa igual.

Empiezo a jugar, llega la chica rubia, me dice que me meta en el Animus a toda prisa, y cuando estoy en el animus se queda toda la pantalla en blanco y no salgo de ahí.
El juego no es que se quede totalmente congelado ya que si pulso esc me muestra el menu, pero todo esta en blanco y el juego no continua, como si estuviese en el limbo.

Alguna idea?
incomodo escribió:Tengo un problemilla con este juego a ver si a alguien le pasa igual.

Empiezo a jugar, llega la chica rubia, me dice que me meta en el Animus a toda prisa, y cuando estoy en el animus se queda toda la pantalla en blanco y no salgo de ahí.
El juego no es que se quede totalmente congelado ya que si pulso esc me muestra el menu, pero todo esta en blanco y el juego no continua, como si estuviese en el limbo.

Alguna idea?


Eso psa en las versiones piratillas, supongo que tendras una.
incomodo escribió:Tengo un problemilla con este juego a ver si a alguien le pasa igual.

Empiezo a jugar, llega la chica rubia, me dice que me meta en el Animus a toda prisa, y cuando estoy en el animus se queda toda la pantalla en blanco y no salgo de ahí.
El juego no es que se quede totalmente congelado ya que si pulso esc me muestra el menu, pero todo esta en blanco y el juego no continua, como si estuviese en el limbo.

Alguna idea?


que dejes de jugar a la version sparrow,pirata,verbatim... como la quieras llamar vamos y te compres el original.
Eso es porque has de estar conectado a los servidores de ubisoft y los archivos encriptados que se te han de cargar logicamente no los carga porque no tienes el original
Si,que estas jugando con la version patapalo que anda por ahi,esa es la idea.
matete18 escribió:Gente voy mas o menos por el principio, tengo varios codices pero no encuentro a leonardo, no me sale el icono en el mapa :S


eso tambien me pasa a mi, voy a su casa y no hay nadie, supongo que tendremos que recoger varios y la parte propia de la historia nos hara encontrarnos con el para darle el resto de los codices
Si fuese para ps3 o 360 original de cabeza, pero viendo lo que nos estan haciendo tengo que decir que a mucha honra.
Demosle un par de semanas, que ya saldra algo.
incomodo escribió:Si fuese para ps3 o 360 original de cabeza, pero viendo lo que nos estan haciendo tengo que decir que a mucha honra.
Demosle un par de semanas, que ya saldra algo.


Yo lo tengo original y tengo claro que cuando saquen algo, se lo pondre.
¿Alguien podría decirme de donde puedo conseguir un CD-Key por 20€?

¿Saben si funcionaría el juego en español si descargo una copia de seguridad (pues tendría la key) en español?

Haber si pudieran darme alguna información alguien que lo tenga o alguien que lo sepa.

Muchas gracias
m0rfi escribió:¿Alguien podría decirme de donde puedo conseguir un CD-Key por 20€?

¿Saben si funcionaría el juego en español si descargo una copia de seguridad (pues tendría la key) en español?

Haber si pudieran darme alguna información alguien que lo tenga o alguien que lo sepa.

Muchas gracias


por 20 nuse, pero por 30 lo tienes en g2play
m0rfi escribió:¿Alguien podría decirme de donde puedo conseguir un CD-Key por 20€?

¿Saben si funcionaría el juego en español si descargo una copia de seguridad (pues tendría la key) en español?

Haber si pudieran darme alguna información alguien que lo tenga o alguien que lo sepa.

Muchas gracias



Por 20e comente yo ayer, y creo que lo han vuelto a decir en el hilo de ofertas, hay un chaval de forocoches que vive en rusia y se a montado una web, se llama gamebuyers, y vende keys igual que lo pueda hacer g2play, lo unico que para pagar con paypoal te dice que te pongas en contacto con el por mp (paypal le cobra un € por venta, con lo que imagino que sera para calarar si no importa al comprador pagar ese € por al seguridad de paypal, cosa que aunque parece fiable por 1€ mas tampoco te mueres)


PD: se me van las pilas de teclado y raton :( menos mal que juego con el mando de la ps2 al assassin jaja
En Gamebuyer.com esta a 17 euros claro queel cd-key es de rusia :)

en un futuro mandaran los juegos ya que te tienes que buscar la vida pa bajarte el juego
Si acabo de entrar a la web y han tenido problemas con paypal. Lo de siempre alguien que a reclamado por paypal y paypal le a bloqueado la cuenta.
Buenas gente, cuantas horas llevais vosotros?? yo segun las que te cuenta el juego llevo 6 y pico, el problema es que ya he llegado a determinada ciudad que salia en los trailers y que yo sepa es la ultima:
venecia


no me he entretenido pero tampoco he ido a toda leche, lo tipico, 3 o 4 atalayas en cada ciudad, algunas misiones secuandarias (pocas pero bueno) y 3 glifos.

Lei en el foro de ps3 que a la gente le a durado unas 25horas teniendo todo, y no se, se supone que es mas largo que el primero y yo creo que me duro mas que este, es que me sabe mal, pasarmelo en una semana xDD

Por cierto, como se consiguen los codices?? yo voy en el mapa donde te pone que hay uno y no lo veo, ni mision ni nada.


Saludos!
puff llevas ya un cacho creo, jajaja yo me ando pasando estirandolo todo lo que pueda dar de si el juego, comprando mapas de tesoro,misiones secundarias, comiendome todas la atalayas, segun steam llevo 9 horas jejeje y tan solo ando en la villa de mario
Yo estoy esperando a reunir pasta para comprarlo.....

Una vez que te pasas la historia, puedes después hacer todo lo secundario?
metalgear escribió:puff llevas ya un cacho creo, jajaja yo me ando pasando estirandolo todo lo que pueda dar de si el juego, comprando mapas de tesoro,misiones secundarias, comiendome todas la atalayas, segun steam llevo 9 horas jejeje y tan solo ando en la villa de mario



Es que es lo que yo pensaba pero juer, se me esta haciendo mucho ams corto que el primero, tambien puede influir que las ciudades principales esten tan juntas etc, no se, pero vamos hoy me voy a explayar mucho mas, a ver si consigo averiguar lo de los codices porque ni idea macho, o me pongo a buscar las tumbas que tambien es interesante esas partes.

Saludos!

PD: tengo 3 fragmentos de imagenes de los glifos y mira que me fijo y los miro 20 veces pero me quedo anonadado de pensar que coño seran jaja, a ver cuando tenga "la verdad" entera.

JotaJota, si que puedes, pero he leido que tiene el mismo problema dle primero o eso parece, que si en alguna memoria te has dejado algo, tienes que hacer la memoria entera, me refiero a cosas importantes, no a recoger plumas o cosas que se puede hacer desde cualquier parte me parece.
Estoy a punto de comprar la key en gamebuyers pero tengo un par de dudas:

1 ¿De dónde se puede sacar el juego?
2 ¿Se puede usar en steam?
3 ¿Cuanto tarda en llegar la key?
4 ¿Cada cuanto las reponen?
5 ¿Está en español?

Gracias de antemano :)
SwordFISH escribió:Estoy a punto de comprar la key en gamebuyers pero tengo un par de dudas:

1 ¿De dónde se puede sacar el juego?
2 ¿Se puede usar en steam?
3 ¿Cuanto tarda en llegar la key?
4 ¿Cada cuanto las reponen?
5 ¿Está en español?

Gracias de antemano :)


1. Una copia de seguridad sacada de algún lado...
2. No, la versión retail es decir la que viene en caja es una y la de steam solo la adquieres por steam
3. Como mucho "supongo" que 24 horas
4. Npi, contacta con ellos.
5. Depende de donde saques tu copia de seguridad
metalgear escribió:
SwordFISH escribió:Estoy a punto de comprar la key en gamebuyers pero tengo un par de dudas:

1 ¿De dónde se puede sacar el juego?
2 ¿Se puede usar en steam?
3 ¿Cuanto tarda en llegar la key?
4 ¿Cada cuanto las reponen?
5 ¿Está en español?

Gracias de antemano :)


1. Una copia de seguridad sacada de algún lado...
2. No, la versión retail es decir la que viene en caja es una y la de steam solo la adquieres por steam
3. Como mucho "supongo" que 24 horas
4. Npi, contacta con ellos.
5. Depende de donde saques tu copia de seguridad


alguien ha probado este medoto?¿ seria interesante para ahorrar unos eurillos...

un saludo,
Alguien, si hace el favor, que juegue con el mado de xbox 360 si hace el favor de decirme como configurar los controles tal cual el assasins creed 2 de 360.
Ayer lo probe y los botones estan cambiados.
Que les costaba ponerlos igual que la version de consola si es el mismo mando?
arxaron escribió:Alguien, si hace el favor, que juegue con el mado de xbox 360 si hace el favor de decirme como configurar los controles tal cual el assasins creed 2 de 360.
Ayer lo probe y los botones estan cambiados.
Que les costaba ponerlos igual que la version de consola si es el mismo mando?

Has mirado de seleccionar el mando de "Controlador Xbox para Windows" en opciones?
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511