[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED II

1, 2, 3, 4, 511
Se admiten apuestas para ver cuando Ubisoft lanza un parche oficial que no requiera conexión continua.
no se yo si ubi acabara haciendo eso pero la verdad es que deberian
sale hoy ¿no? que yo tengo reservada la white edition.... XD
GoStH escribió:Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos, además básicamente el problema que le ven a eso no es el que tu le das, sino que el problema que le ven es que es de veras una buena estrategia antipiratería. De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.


es mas bien todo lo contrario, si yo pensase en piratearlo me daria igual las medidas que le ponga ya que se que se las saltaran tarde o temprano ya que todas han caido.

el problema viene cuando tu te compras un juego y el motivo de porque lo haces.

yo basicamente me gusta tenerlos en cajas y originales y con los años volver a jugarlos, estos sistemas no garantizan que dentro de 3 o 4 años puedas jugar a ese juego. si quiebra ubisoft y el servidor del juego se va a la mierda, como vas a jugar?

luego esta el echo de que un tio que se lo descargue lo va a jugar sin limitaciones y si yo quiero jugar en igualdad despues de gastarme 50 euros deberia parchearlo (algo que encima es ilegal, aunque haya pagado una fortuna por el juego), para eso lo descargo directamente ya que de todas formas lo pague o no en el momento que lo parchee ya soy para los ojos de la compañia un pirata

eso por un lado, por otro estamos hablando de que como haya un microcorte el juego da error y te saca al menu principal, pero eso que coño es?

y tu argumento no es cierto, yo por ejemplo tengo el principe de persia, las arenas del tiempo y el alma del guerrero original, en cambio el tercero lo tengo pirata, por que? pues por la proteccion que lleva, la starforce. aun recuerdo como en los foros la gente cuando salia un juego nuevo lo primero que preguntaba es si llevaba esa proteccion y directamente no lo compraban.
ubisoft decidio entonces eliminarla al ver que no compraban sus juegos ni el tato.

a parte de lo caras que son estas medidas antipirateria que se saltan en 1 dia y que evidentemente encarecen el precio del producto.

otra cosa, en realidad estas medidas llamadas antipirateria no lo son, en realidad estan pensadas para evitar la compra de segunda mano.
Acabo de ver un video en youtube del juego en ingles...alguien me explica?
en algunos paises el juego ya salido a la venta desde ayer, Nueva Zelanda ya le tienen, porque aqui no? pregunta del millon
metalgear escribió:en algunos paises el juego ya salido a la venta desde ayer, Nueva Zelanda ya le tienen, porque aqui no? pregunta del millon


Nose pero en game esta a la venta desde el dia 3 xD...
uno del foro de n3d ya lo a comprado en game creo
El juego de estar *guiño, guiño*, está, pero aún no en las tiendas ni es jugable.
joer pues haber si lo ponen ya en steam que ya les vale siempre los ultimos.. [buuuaaaa]
Bueno, si la prote de SH5 ha caído....esta no será menos
metalgear escribió:joer pues haber si lo ponen ya en steam que ya les vale siempre los ultimos.. [buuuaaaa]

Y a ver cuando lo suben que me lo vaya bajando ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kriogeN escribió:Se admiten apuestas para ver cuando Ubisoft lanza un parche oficial que no requiera conexión continua.


Ya no hace falta... El crack esta activo y funcionando...


Que gusto me ha dado leer la noticia [sonrisa]
en steam pone que con la precompra vienen 3 mapas mas, en fnac su edicion normal, casualmente trae tres mapas mas.....¿son los mapas de la black edition??

poque entonces estamos pagando casi 30€ de mas por la figura y el libro, que hombre no dudo que sea la leche pero me parece caro para lo que es, yo mañana ya he mirado si podia conseguir una black edition, sino la normal como dije paso de comprarla, si acaso en g2play cuando la pongan a buen precio (-de 25€ mas o menos)

Saludos!!


PD: los que teneis la black...¿la figura esta currada o es la tipica de plastico feo??
Radeon_7200 escribió:en steam pone que con la precompra vienen 3 mapas mas, en fnac su edicion normal, casualmente trae tres mapas mas.....¿son los mapas de la black edition??

poque entonces estamos pagando casi 30€ de mas por la figura y el libro, que hombre no dudo que sea la leche pero me parece caro para lo que es, yo mañana ya he mirado si podia conseguir una black edition, sino la normal como dije paso de comprarla, si acaso en g2play cuando la pongan a buen precio (-de 25€ mas o menos)

Saludos!!


PD: los que teneis la black...¿la figura esta currada o es la tipica de plastico feo??


lo hacen por ser descarga digital como oferta solo para steam, pero son los mismos mapas que en la version black edition
metalgear escribió:
lo hacen por ser descarga digital como oferta solo para steam, pero son los mismos mapas que en la version black edition



Me lo imaginaba, en la fnac tambien te venden una "edicion exclusiva fnac" con los mismos 3 mapas, vamos que lo que pagas de mas como dije por la figura y el libreto.

Saludos!
para variar segimos con el tópico en steam, el juego tuvo que haber salido ayer dia 4, se atraso un dia mas, y segimos y el juego sige sin dejarse descargar, no hacen nada a derechas estos de ubisoft cawento

PD:PORFIN!!Ya salio otra noche mas que transnocho xd!
warkand escribió:
kriogeN escribió:Se admiten apuestas para ver cuando Ubisoft lanza un parche oficial que no requiera conexión continua.


Ya no hace falta... El crack esta activo y funcionando...


Que gusto me ha dado leer la noticia [sonrisa]

y donde has visto eso? porque que yo sepa no hay nada aun
A mi lo que mas gracia me hace de este DRM es que en las condiciones de compra pone que Ubisoft se reserva el derecho a cancelar los servicios Online con un aviso previo de 30 días.

Es decir, te compras un juego para jugar offline por el precio de un juego offline, pero que para poder jugar offline necesitas estar conectado a un servidor. Si mañana Ubisoft te manda un correo y dice "como hemos vendido pocos AC2 cancelamos el servidor, tienes 30 días para terminarte el juego" como con la compra del juego es como si firmases el derecho a cancelarte el servicio, pues te jodes y bailas.

Si yo me compro el WOW por ejemplo, se que me estoy arriesgando a que si los servidores dejan de funcionar no poder jugar, pero es lo que tiene un juego online.

Vamos, ya lo dije hace muchos post, este juego es una estafa andante. Tienes todas las desventajas del juego online y ninguna de sus ventajas.
kriogeN escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este DRM es que en las condiciones de compra pone que Ubisoft se reserva el derecho a cancelar los servicios Online con un aviso previo de 30 días.

Es decir, te compras un juego para jugar offline por el precio de un juego offline, pero que para poder jugar offline necesitas estar conectado a un servidor. Si mañana Ubisoft te manda un correo y dice "como hemos vendido pocos AC2 cancelamos el servidor, tienes 30 días para terminarte el juego" como con la compra del juego es como si firmases el derecho a cancelarte el servicio, pues te jodes y bailas.

Si yo me compro el WOW por ejemplo, se que me estoy arriesgando a que si los servidores dejan de funcionar no poder jugar, pero es lo que tiene un juego online.

Vamos, ya lo dije hace muchos post, este juego es una estafa andante. Tienes todas las desventajas del juego online y ninguna de sus ventajas.


hombre quiero imaginarme que si ubisoft llega a esa situción de ellos saldra poner un parche que haga que funcione sin el DRM.Sino esto provocaria una telar muy muy grande por lo que creo que lo quitarian y lo harian sin el dichoso DRM, aparte de que creo que bueno al final quitaran la protección al igual que les paso con Starforce
metalgear escribió:
kriogeN escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este DRM es que en las condiciones de compra pone que Ubisoft se reserva el derecho a cancelar los servicios Online con un aviso previo de 30 días.

Es decir, te compras un juego para jugar offline por el precio de un juego offline, pero que para poder jugar offline necesitas estar conectado a un servidor. Si mañana Ubisoft te manda un correo y dice "como hemos vendido pocos AC2 cancelamos el servidor, tienes 30 días para terminarte el juego" como con la compra del juego es como si firmases el derecho a cancelarte el servicio, pues te jodes y bailas.

Si yo me compro el WOW por ejemplo, se que me estoy arriesgando a que si los servidores dejan de funcionar no poder jugar, pero es lo que tiene un juego online.

Vamos, ya lo dije hace muchos post, este juego es una estafa andante. Tienes todas las desventajas del juego online y ninguna de sus ventajas.


hombre quiero imaginarme que si ubisoft llega a esa situción de ellos saldra poner un parche que haga que funcione sin el DRM.Sino esto provocaria una telar muy muy grande por lo que creo que lo quitarian y lo harian sin el dichoso DRM, aparte de que creo que bueno al final quitaran la protección al igual que les paso con Starforce


Además lo han dicho, que pondrían un parche para quitar lo de jugar "online".

De hecho, dicen que en el momento en que se crackee definitivamente la protección, igual ponen dicho parche. Y es que una vez se la han saltado, ya no sirve de nada.
xecollons escribió:Además lo han dicho, que pondrían un parche para quitar lo de jugar "online".

De hecho, dicen que en el momento en que se crackee definitivamente la protección, igual ponen dicho parche. Y es que una vez se la han saltado, ya no sirve de nada.


Eso suena muy triste... entonces si saben que la van a saltar por que se gastan el presupuesto en eso?
madsuka escribió:
xecollons escribió:Además lo han dicho, que pondrían un parche para quitar lo de jugar "online".

De hecho, dicen que en el momento en que se crackee definitivamente la protección, igual ponen dicho parche. Y es que una vez se la han saltado, ya no sirve de nada.


Eso suena muy triste... entonces si saben que la van a saltar por que se gastan el presupuesto en eso?


Cuando más vende un juego suele ser en su primera semana "de vida". Si consiguen aguantar esa primera semana, ya será un logro. De momento van bien, el juego en Steam se está vendiendo bastante.
xecollons escribió:
madsuka escribió:
xecollons escribió:Además lo han dicho, que pondrían un parche para quitar lo de jugar "online".

De hecho, dicen que en el momento en que se crackee definitivamente la protección, igual ponen dicho parche. Y es que una vez se la han saltado, ya no sirve de nada.


Eso suena muy triste... entonces si saben que la van a saltar por que se gastan el presupuesto en eso?


Cuando más vende un juego suele ser en su primera semana "de vida". Si consiguen aguantar esa primera semana, ya será un logro. De momento van bien, el juego en Steam se está vendiendo bastante.


+1, los de rockstar eso se dijo con el gtaIV, su intención era complicar al usuario "pirata" la existencia a base de jugar mal debido a los triggers en su juego (camara borracha,en los cibers,etc) y una vez que vea que ha salido y no puede le coma las ansias de jugar y compraserlo.
xk me da k solo lo tienen 2 y los restante esperando a lo que todos sabemos? jajajja, como se nota cuando algo se puede jugar (post con cientos de mensajes) y algo que no se puede jugar (post con 4 mensajes) jajajaaja
Potty escribió:xk me da k solo lo tienen 2 y los restante esperando a lo que todos sabemos? jajajja, como se nota cuando algo se puede jugar (post con cientos de mensajes) y algo que no se puede jugar (post con 4 mensajes) jajajaaja


Muy cierto xDDDD
Una cosilla tengo el mando de xbox 360 y ya me pasaba en el primero que los gatillos no los podía asignar a ningún otro botón que no fuera un eje (es decir, cámara, movimiento, etc.). En el 2 me pasa lo mismo los gatillos no puedo asignarlos a ningún botón.¿A alguien más le ha pasado esto?¿Cómo puedo solucionarlo? Tengo los drivers oficiales de Microsoft y nada más. En los demás juegos va bien y preconfigurado correctamente, pero éste no es Games for Windows, no se si será por eso...Gracias de antemano
Bueno, pues yo al final he conseguido la black edition que queria (como dije por la figura de master assassin), pero la tengo aun sin abrir xDD, la abrire mañana en cuanto me termine el HL2:episodio2, que se que como la abra ya me lio con los dos y los dejo a medias.

Lo siento por no poder ayudar Gosth, yo el rpimero me lo pase entero con el mando de la ps2 y este hare lo mismo (no tengo la 360 y este es de los pocos juegos que no juego con teclado y raton)
Sabeis si la version que se vende en UK, trae castellano? digo yo que como esta en steam deberia no?
saludos!
no, la version fisica es distinta de la que se vende en steam, la version steam es de steam y la de las tiendas version retail que no es valida para el steam.
Hoy lo he podido probar, pero no sé si es porque me falta pc o por qué. Tengo un amd phenom 3.00 doble nucleo, una ati 5770 y 4gb de ram y me petardea un poco. Va a unos 45-50 fps en las calles, pero cuando subo a los tejados y empiezo a saltar tengo bajones a 25-30 y jode un huevo. Me falta pc? Yo creia que el juego no exigia tanto...

Bajo la calidad a medios y me va igual :(
-JotaJota- escribió:Hoy lo he podido probar, pero no sé si es porque me falta pc o por qué. Tengo un amd phenom 3.00 doble nucleo, una ati 5770 y 4gb de ram y me petardea un poco. Va a unos 45-50 fps en las calles, pero cuando subo a los tejados y empiezo a saltar tengo bajones a 25-30 y jode un huevo. Me falta pc? Yo creia que el juego no exigia tanto...

Bajo la calidad a medios y me va igual :(



No jodamos que es un nuevo caso GTAIV?? yo aun no lo he abierto, pero espero que me vaya bien, por cierto he visto en ebay la black edition en uk por 140€ :O , es que alli vale eso o que ya le han inflado los precios?? porque joder es casi el doble.
Radeon_7200 escribió:
-JotaJota- escribió:Hoy lo he podido probar, pero no sé si es porque me falta pc o por qué. Tengo un amd phenom 3.00 doble nucleo, una ati 5770 y 4gb de ram y me petardea un poco. Va a unos 45-50 fps en las calles, pero cuando subo a los tejados y empiezo a saltar tengo bajones a 25-30 y jode un huevo. Me falta pc? Yo creia que el juego no exigia tanto...

Bajo la calidad a medios y me va igual :(



No jodamos que es un nuevo caso GTAIV?? yo aun no lo he abierto, pero espero que me vaya bien, por cierto he visto en ebay la black edition en uk por 140€ :O , es que alli vale eso o que ya le han inflado los precios?? porque joder es casi el doble.


Pues cuando lo pruebes di el pc que tienes y comenta como te va, pero seguramente sea problema mío, pero que falla? Juegos como MW2 me van a 60 y más fps casi continuos :(
Radeon_7200 escribió:No jodamos que es un nuevo caso GTAIV?? yo aun no lo he abierto, pero espero que me vaya bien, por cierto he visto en ebay la black edition en uk por 140€ :O , es que alli vale eso o que ya le han inflado los precios?? porque joder es casi el doble.


lo que pasa es que la version black edition tiene para pc muuuuy pocas unidades, de la white hay unas cuantas mas pero la peña claro los fans son los fans y si lo quieres y no lo consiges ya sabes lo que toca [buenazo]

por lo del rendimiento de momento a dia de hoy los juegos me van deluxe,nvidia 260gtx,i7,4 de ram y no tengo parones.
metalgear escribió:
lo que pasa es que la version black edition tiene para pc muuuuy pocas unidades, de la white hay unas cuantas mas pero la peña claro los fans son los fans y si lo quieres y no lo consiges ya sabes lo que toca [buenazo]


Pues si os digo que me fue tan fácil conseguirla, como antes de ayer llamar, me buscaron donde había, segunda llamada, oye, reservamelo que mañana voy a por el, y así a sido jejeje. Lo unico que no era en el game mas cercano si no en el del centro pero vamos, me comentaron que en el de nassica y m-40 habia otros dos por si a alguien le interesa (llamar antes para que os lo guarden).

Ademas el tio majisimo, estuvimos hablando de lo del drm y tal, que menuda gracia, lo de que habian sacado el parche y eso.

Joer macho es como el final fantasy VII, estoy por no abrirlo y revenderlo en un año a ver cuanto vale (ni de coña, tengo unas ganas locas de abrirlo solo para ver la figura xDD)



PD: Oh Wait!! se me olvida que no estoy en mi casa, soy radeon_7200 xDD
He pasado por un game esta tarde y no tenían la black edition, curiosamente también me han dicho los chicos que habían muy pocas.
-JotaJota- escribió:Hoy lo he podido probar, pero no sé si es porque me falta pc o por qué. Tengo un amd phenom 3.00 doble nucleo, una ati 5770 y 4gb de ram y me petardea un poco. Va a unos 45-50 fps en las calles, pero cuando subo a los tejados y empiezo a saltar tengo bajones a 25-30 y jode un huevo. Me falta pc? Yo creia que el juego no exigia tanto...

Bajo la calidad a medios y me va igual :(



Ya lo he probado, no sabria decirte cuantos FPS daba porque no tengo el fraps ahora mismo, peor lo bajare y lo pruebo.

A mi me va bastante bien con todo en alto, incluida sincro vertical y demas, a 1280x1024, mi pc es un q6600, con uan 8800gts 512 y 2gb de ram, tiene pinta de que el juego tira mas de grafica que de procesador pero bueno, ya te digo, no me parece que tengas un pc con el que deba ir mal.

Por cierto, joer menudo cambio a pegao la Lucy no xD, sale por una puerta con un vestido, peinado y cara y cuando la vuelves a ver aqui en el 2 no parece la misma siquiera jaja
nuevo parche 1.01 disponible con arreglos muy significativos, sobre todo el primero de ellos: XD

Este parche soluciona muchos y uno de los mayores problemas que tenia consigo el DRM de ubisoft.
- El juego (si se te desconecta internet)te cargará en el mismo punto donde los dejaste antes, evitando que tuvieras que volver al anterior punto de guardado.
- Se ha añadido un fix para la tecnologia Eyefinity de ATI.
- Se ha añadido un fix que provocaba un error en determinadas procesadores multi-core.
- Ahora se te resetean las opciones graficas si una nueva tarjeta gráfica es encontrada en tu ordenador.
- Se ha añadido un fix que soluciona pequeños errores mostrados en el navegador del juego UPLAY.
Pues está pasando lo que los cabrones de ubisoft decían era imposible, esta tarde es imposible conectarse a los servidores y los que nos hemos gastado una pasta en el juego no podemos jugar. Y encima si no lo he entendido mal, hasta mañana no habrá solución porque los responsables están tocándose los cojones en su casa. Bien bien.
Titus206 escribió:Pues está pasando lo que los cabrones de ubisoft decían era imposible, esta tarde es imposible conectarse a los servidores y los que nos hemos gastado una pasta en el juego no podemos jugar. Y encima si no lo he entendido mal, hasta mañana no habrá solución porque los responsables están tocándose los cojones en su casa. Bien bien.


Ahora, en cuanto salga un crack estable los que se lo bajen pirata no tendran problema en jugar las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 365 dias del año, y si juegan en portatil lo pueden jugar en cualquier sitio aunque no tengan Internet.
Bien, ubi, muy bien.
Titus206 escribió:Pues está pasando lo que los cabrones de ubisoft decían era imposible, esta tarde es imposible conectarse a los servidores y los que nos hemos gastado una pasta en el juego no podemos jugar. Y encima si no lo he entendido mal, hasta mañana no habrá solución porque los responsables están tocándose los cojones en su casa. Bien bien.



Seguramene estaban haciendo algo, ya que a mi esta mañana me tardaba en concetar y empezar a jugar como 2 minutos, menuda mierda, y ahora mismo acabo de probar y me ha tardado menos de 5 sec.


Saludos!
Lo que iba a pasar de la conexion se decia semanas antes.

Ubisot se cubre de gloria, pero mientras miles de compradores vayan y les compren juegos con estos sistemas... lo seguiran poniendo, y a ello se apuntaran los demas.

Eso si, dentro de 2-4 años cuando intentes volver a jugarlo y el servidor "este caido para siempre" desde donde te manda los paquetitos de informacion, ya veremos que haces con los juegos, y hablo de un simple single player.

Seguid comprando juegos con este sistema, y vereis en un año como se apuntan al carro el 80-90 % de las marcas.

Edito: Y una cosa mas, muchos fines de semana me voy al chalet y alli no tengo internet, y es cuando aprovecho el tiempo para juegar, como jugare si los juegos me obligan a tener internet... pues nada, a patir de ahora Ubisot... cero patatero. Cero euros, cero beneficios para ella. Mola.
666777 escribió:Lo que iba a pasar de la conexion se decia semanas antes.

Ubisot se cubre de gloria, pero mientras miles de compradores vayan y les compren juegos con estos sistemas... lo seguiran poniendo, y a ello se apuntaran los demas.

Eso si, dentro de 2-4 años cuando intentes volver a jugarlo y el servidor "este caido para siempre" desde donde te manda los paquetitos de informacion, ya veremos que haces con los juegos, y hablo de un simple single player.

Seguid comprando juegos con este sistema, y vereis en un año como se apuntan al carro el 80-90 % de las marcas.

Edito: Y una cosa mas, muchos fines de semana me voy al chalet y alli no tengo internet, y es cuando aprovecho el tiempo para juegar, como jugare si los juegos me obligan a tener internet... pues nada, a patir de ahora Ubisot... cero patatero. Cero euros, cero beneficios para ella. Mola.


Me parece la opinión mas lógica y coherente que he leido en todo el post; por mi parte puede meterse el assasin's creed y el splinter cell bien por el culo, habrá juegos a los que jugar...
creo que no es recomendable comprar este juego... precio demasiado alto para malas prestaciones y problemas para jugar...
Eg0s escribió:creo que no es recomendable comprar este juego... precio demasiado alto para malas prestaciones y problemas para jugar...

creo que es recomendable bajarse este juego... con su medicina, sin problemas de internet y vicio tremendo xDDDD
ya esta en Meneame la noticia de que no se pueden jugar a los juegos con este DRM por server caido

boicot YA, estoy de los DRM..
Mucha queja, pero han logrado lo que se proponían, les está dando resultado y están vendiendo bastante, mucha gente se ha comprado el juego al no poder piratearlo...con que esto dure dos o tres semanas ya se darán por satisfechos.
Joder es curioso la poca gente que habla en este hilo, como se nota que el juego todavia no se puede piratear jajajaja, el dia que sea pirateable este hilo se llena de mensajes ya lo vereis.
D0NV1T0 escribió:Joder es curioso la poca gente que habla en este hilo, como se nota que el juego todavia no se puede piratear jajajaja, el dia que sea pirateable este hilo se llena de mensajes ya lo vereis.

+1
ya poca gente habla, solo yo y otros 3 por aqui,el resto solo habla de si ubisoft tal,el drm tal, yo me lo he comprado en steam y de momento 0 problemas, nose mis opiniones acerca del drm estan post atras.
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511