[Hilo Oficial] Assassin's Creed II



Imagen


Imagen




Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía.
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C., Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".


Imagen
*Animus


El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.
La primera memoria que Desmond experimenta es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.

Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.

Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).

FUENTE: http://www.wikipedia.org






Imagen
















Conectividad Assassin's Creed II -PS3- / Assassin’s Creed: Bloodlines -PSP-


Meristation: Assassin's Creed de PSP aportará armas a Assassin's Creed 2
La versión para Playstation 3 se beneficiará de este añadido por conectividad.

Los jugadores de Assassin's Creed en Playstation 3 tendrán un incentivo para adquirir el juego de esta misma serie que Ubisoft prepara para PSP. Y es que conectando ambas versiones se podrán obtener hasta seis armas adicionales, según ha confirmado Patrice Desilets de Ubisoft.

"Habrá hasta 30 armas en la versión final del videojuego, sin mencionar las seis adicionales que podrán desbloquearse jugando a Assassin's Creed: Bloodlines en PSP y conectándola a la Playstation 3", comenta el desarrollador.

Assassin's Creed Bloodlines está previsto para finales de año en exclusiva para PSP. Lo mismo sucederá con Assassin's Creed 2, que llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 durante el último cuarto del 2009.




Revelado el nombre y precio del contenido descargable de Assassin’s Creed II


3DJuegos.com: La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.


Video Explicativo
Imagen





Imagen




Detalles de la edición Colecionista


-BLACK EDITION- (90€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
(También disponible haciendo la reserva de la edición normal en gamestop USA)
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


Imagen



-WHITE EDITION- (80€)

- Figura exclusiva “Maestro Assassin”.
-Una nueva misión:
o Santa Maria Dei Frari In Venice
oUna caja blanca de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

Imagen






Imagen




"Descubre el porqué de la venganza de Ezio"


Imagen
Assassin's Creed *Lineage* Película Completa -En Español-



Imagen
Bonfire of the Vanities -DLC Launch Trailer-



Imagen
Battle of Forli -DLC Launch Trailer-



Imagen
Sexto y último Diario de Desarrollo Assassin's Creed II -En Español-



Imagen
Quinto Diario de Desarrollo Assassin's Creed II -En Español-



Imagen
Cuarto Diario de Desarrollo Assassin's Creed II -En Español-



Imagen
Assassination Arsenal Vignette -En Español-



Imagen
Castle Assassination Walkthrough TGS'09 -En Español-



Imagen
Ezio's Destiny Trailer TGS'09 -En Español-



Imagen
Tercer Diario de Desarrollo Assassin's Creed II -En Español-



Imagen
Commented Walkthrough Video -En Español-



Imagen
Visions of Venice Trailer



Imagen
Segundo Diario de Desarrollo Assassins's Creed II



Imagen
Primer Video InGame Assassins's Creed II -En Español-


Imagen
Primer Diario de Desarrollo Assassins's Creed II -En Español-



Imagen
Trailer E3 '09 Assassins's Creed II



Imagen
Story Teaster (2ºTrailer) Assassin's Creed II



Imagen
Análisis Debut Trailer Assassin's Creed II



Imagen
Debut Trailer Assassin's Creed II







Imágenes Assassin's Creed II:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Artworks Assassin's Creed II:



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen






Imagen




Gracias a 256k, Abarth, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100, Reketekui y Seifer10 por ayudar a mejorar el hilo. Cualquier tipo de ayuda o consejo es bien recibido. Iré actualizando el hilo cada vez que se de a conocer algo nuevo.
Grandisimo hilo felicidades y las filtraciones esas que has puesto buenisimas menudo hype no sabia nada de todo eso, sobre todo de:
• Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
• Se podrá volar y hay una imagen de ello
La tienda de Da Vinci estará en el juego
• Cada arma tiene un movimiento especial
• El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
Ahora hay cambios de clima de día y noche


Y la imagen con las 2 ojas ocultas, madre mia menudas sangrias preveo (por cierto soy yo o la de la mano derecha es una doble hoja?)

Imagen
bakalap2 escribió:Grandisimo hilo felicidades y las filtraciones esas que has puesto buenisimas menudo hype no sabia nada de todo eso, sobre todo de:
• Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
• Se podrá volar y hay una imagen de ello
La tienda de Da Vinci estará en el juego
• Cada arma tiene un movimiento especial
• El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
Ahora hay cambios de clima de día y noche


Y la imagen con las 2 ojas ocultas, madre mia menudas sangrias preveo (por cierto soy yo o la de la mano derecha es una doble hoja?)



Gracias bakalap2 [oki]

La verdad que lo de los cambios de día y noche... [babas] [babas] [babas]
Felicidades por el hilo, está muy currado XD

No lo abandones!

Saludos.
Buenisimo el hilo, a mi el primero me encantó, a ver este que tal está, espero que le respeten esa ambientación tan tremenda que te mete en la historia de lleno.
Esto empieza a animarse, éste es uno de los que esperaba con anisa, ahora que ya se sabe algo...Con más ansia aún!
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico hilo, enhorabuena.

Gracias de nuevo.
Gracias a todos por las felicitaciones del hilo, se agradecen. La verdad es que es un juego bastante grande como para abandonarlo, lo intentaré mantener como se merece.
Muy currao si señor enorebuena por el hilo
Viendo la fuente en inglés creo que hay varios errores en la traducción...
http://www.n4g.com/ps3/News-309496.aspx
• El juego tratara en el año 1476, Altair es de 1991.

Ahí hay un error, es 1191
• Es un nombre de Florencia

Según la fuente : -Es un noble de Florencia
• El auditorio de la familia estará disponible

No se si está muy bien traducido...parece que hablan de una familia en concreto algo así como La familia "Auditore" es mencionada
Objetos ocultos (Bonificaciones)

Y según añaden, esta vez el recogerlos te daran bonus, no como en el primero que el recogerlos no valía para mucho...
• Ahora hay cambios de clima de día y noche

Esto habría que cogerlo con pinzas...en la fuente pone que hay sequencias de día y noche. Yo me lo tomaría más como que el día va pasando, y cuando cae la noche ponen el vídeo rápido y te llevan al amanecer.

Y por un punto creo que en vez de Lorenzo pone Lorendo.

Y añado un punto que no está puesto:
- Mientras estés escondido en un monton de heno podrás asesinar a personas, pero es posible que expongas tu posición.


Muy buen hilo, enhorabuena! [oki]
Gawny escribió:...


Tienes razón en los errores de traducción, también hay una cosa que me parece interesante y no se ha comentado:

- 16 unique mission types.


La gran pega de AC1 es que solo había 3 o 4 tipos de misiones (la de robar, salvar aldeano, espiar y asesinar) y encima eran todas identicas, 16 tipos de misiones deberían de dar mucho más juego.
Gracias Gawny por el aviso de la traducción, voy actualizando

PD: Actualizado, lo de atacar desde el heno o la paja estaba un poco más abajo y el nombre correcto efectivamente es Lorenzo de Medici como ya está puesto en el mensaje inicial.

Se agradece cualquier ayuda o aviso de error.

Un saludo!
Muy wapo te está quedando el hilo.Con tu permiso y a falta de que hagan el equivalente para Xbox360, me apunto al tuyo XD

Voy a seguir leyéndomelo.
;)
Te está quedando muy bien el hilo

Pero ten en cuenta de que el prota no sera altair y ni tendrá el mismo traje.
• El auditorio de la familia estará disponible <--
• El nombre del personaje principal es Ezio Auditore De Firenze


Te falta cambiar a lo que le he puesto la flecha que ahora por fin he comprendido.Me pasa más que nada por no leer prestando atención.

La traducción si que es, La familia "Auditore" es mencionada, (no me habia fijado en el apellido del personaje principal xD) con lo que da a entender que el personaje principal Ezio Auditore De Firenze, tiene o ha tenido familia (de la familia de Altair nunca se mecionó nada).

Ahora que lo pienso, y ya con mis propias ideas, hace unos dias tambien se dijo que :
http://www.hiphopgamershow.com/?p=6548
- Jugaremos como Ezio y otros múltiples personajes, pero se desconoce si sólo jugaremos en el animus o también en el mundo real

Cabe la posibilidad de que los otros miembros de la familia sean controlables, o que tengan un papel en la historia (los que están en cada base de la ciudad y te dan información sobre el objetivo del asesinato y la pluma como en AC1 ?)
Gracias por el aporte Cacique , te lo has currado

Ya hay ganas de que salga, tiene muy buena pinta

Un saludo
Gawny escribió:Ahora que lo pienso, y ya con mis propias ideas, hace unos dias tambien se dijo que :
http://www.hiphopgamershow.com/?p=6548

Cabe la posibilidad de que los otros miembros de la familia sean controlables, o que tengan un papel en la historia (los que están en cada base de la ciudad y te dan información sobre el objetivo del asesinato y la pluma como en AC1 ?)


Gracias Gawny al final lo he puesto como que " La familia Auditore" estará presente en el juego, ya estas agradecido en el post inicial. (Yo creo que será lo que tu dices igual que paso en la primera parte, alomejor nos guian para completar las misiones ?¿)

Gyzmo escribió:Muy wapo te está quedando el hilo.Con tu permiso y a falta de que hagan el equivalente para Xbox360, me apunto al tuyo XD

Voy a seguir leyéndomelo.
;)


Gracias Gyzmo, cuando este el equivalente en el otro foro también te puedes quedar en este :)

BRAND0 escribió:Gracias por el aporte Cacique , te lo has currado

Ya hay ganas de que salga, tiene muy buena pinta

Un saludo


Gracias BRAND0 la verdad es que el juego promete mucho [360º]

Bakalap2 escribió:La gran pega de AC1 es que solo había 3 o 4 tipos de misiones (la de robar, salvar aldeano, espiar y asesinar) y encima eran todas identicas, 16 tipos de misiones deberían de dar mucho más juego.


+1 era la gran pega de AC1 y por eso a mucha gente le aburrio tanto pese a ser un buen juego. Yo creo que si finalmente en esta segunda parte hay 16 tipos de misiones será mucho más entretenido y no aburrira a tante gente.
Gran hilo y futuro gran juego!

Estaré muy atento al hilo! Felicidades!
el 1 por repetitivo ke fuese a mi me enamoro por la libertad de movimientos ke tenias en las ciudades... me lo abre pasado 3 veces lo menos y este seguro que cae. lo del dia y la noche promete mucho :D

gran info la del hilo.
Lo que yo no sabía era que el primer juego formaba parte de una trilogía.Daba por hecho que habría segunda parte, pero tres...

Genial!
Gyzmo escribió:Lo que yo no sabía era que el primer juego formaba parte de una trilogía.Daba por hecho que habría segunda parte, pero tres...

Genial!


y Ahora habra 4.

Assasins Creed 1 >> Assassins Creed PSP >> Assassins Creed 2 >> Assassins Creed 3
Tyler Durden escribió:Gran hilo y futuro gran juego!

Estaré muy atento al hilo! Felicidades!


Gracias Tyler Durden y Macrike por la pedazo de imagen ahora mismo la subo al post inicial

Chimpum escribió:el 1 por repetitivo ke fuese a mi me enamoro por la libertad de movimientos ke tenias en las ciudades... me lo abre pasado 3 veces lo menos y este seguro que cae. lo del dia y la noche promete mucho :D

gran info la del hilo.


La libertad y los movimientos que podias hacer con la espada de lo mejor del juego sin duda alguna
La portada de Game Informer viene a confirmar lo que ya se veia claramente en la imagen que habia posteado Macrike. En la mano derecha tiene una hoja, no dos como en la primera imagen que habia salido...

Imagen


http://gameinformer.com/News/Story/2009 ... .28372.htm

Además, según ponen en el avance:
En Assassin's Creed 2, los jugadores asumen el papel de Ezio, un joven noble que ha perdido a su familia debido a la sentencia por traición emitida por las familias rivales. Además del nuevo personaje, los jugadores explorarán un nuevo mundo: la época del Renacimiento en Venecia. ¿Qué más puede ocurrir?


Así que parece ser que ya tenemos el papel que jugará la familia en la historia, aunque quien sabe, hasta que no salga la revista y tengamos toda la información... [toctoc]
Bueno parece que va a ser bastante mejor que el primero. Haber si no se ace tan repititivo :o
Gracias por el hilo, esperando con ansias más imformación [sonrisa]

Saludos.
¿Donde están los que fliparon cuando dije que podriamos volar en el otro hilo? :o

P.D: no nos dejes el hilo tirado como muchos otros [sonrisa] [sonrisa]
EL aspecto del nuevo personaje es guapisimo!!!

Veremos si no lo hacen tan repetitivo como el primero (aun asi lo jugue hasta el final porque me encanto)
Buen post cacique! te he mandado información para que amplies el principal :D
Increible el aspecto del prota!!!!!

El Assassin's Creed me encanto pero tuvo tres fallos:

1. La misiones eran repetitivas

2. El final (Quien no se paso horas en la habitación de la pintadas con sangre preguntandose ¿ y ahora que? vale que tenian que dejar preparado el 2 pero lo podian haberlo rematado mejor)

3. Despues de pasarte el juego no habia nada que hacer. Para mi le falto eso que tienen los gta, fallout, oblivion y más de pasarte horas jugando sin avanzar en el juego haciendo el tonto. Vale que estaban los estandartes y más pero no tenia esa libertad

Yo me lo pillare igualmente el dia de su lanzamiento y más con lo que me encanta la Toscana y el cinquecento pero si cambian esto puede ser increible
Video con Imagenes

bueno esa Link es de una web donde hay un video con Imagenes REALES del juego
Gracias a todos por la info esta noche actualizo el hilo y tranquilos que no voy a dejar abandonado el hilo de un gran juego como este.Teneis este mensaje como prueba.

PD: Increibles las imagenes de tu video Hibiki-naruto, muchas gracias.
Como a la gran mayoría, el primero tuvo el gran fallo de ser repetitivo a más no poder. Si corrigen eso y añaden las mejoras anunciadas, será un juegazo.

CaciQue15, buen hilo [oki]
Por lo menos ahora sabremos que tiene que mejorar lo de ser repetitivo, porque en el primero no se sabía nada y mucha gente lo compró de lanzamiento (como yo), que sí que era un muy buen juego, pero hay lo tengo cogiendo polvo en la estantería.
El primer juego muy bueno, efectivamente repetitivo: atalayas, ciudadanos, estandartes y las misiones espiar, robar, asesinar...
Aun no lo e terminado estoy casi al final, tengo muchas ganas de este. Tendre que termianrlo antes.

Se sabe si sera necesario conocer la historia del 1 o del de psp para jugar al 2?
degur escribió:El primer juego muy bueno, efectivamente repetitivo: atalayas, ciudadanos, estandartes y las misiones espiar, robar, asesinar...
Aun no lo e terminado estoy casi al final, tengo muchas ganas de este. Tendre que termianrlo antes.

Se sabe si sera necesario conocer la historia del 1 o del de psp para jugar al 2?


Rotundamente NO. El de PSP no lo sé, pero el de PS3/360 te lo pasabas y te quedabas igual que si no te lo hubieses terminado. Cuando lo termines me entenderás xD
pesadilla100 escribió:
degur escribió:El primer juego muy bueno, efectivamente repetitivo: atalayas, ciudadanos, estandartes y las misiones espiar, robar, asesinar...
Aun no lo e terminado estoy casi al final, tengo muchas ganas de este. Tendre que termianrlo antes.

Se sabe si sera necesario conocer la historia del 1 o del de psp para jugar al 2?


Rotundamente NO. El de PSP no lo sé, pero el de PS3/360 te lo pasabas y te quedabas igual que si no te lo hubieses terminado. Cuando lo termines me entenderás xD


Cuando lo terminas dices " y ahora que coñ.. hago?¿" [carcajad] yo creo que para saber de que va el tema del animus y la industria Abstergo etc no viene mal haber jugado a la primera parte.

PD: Hilo actualizado recomiendo el video de Hibiki-naruto para ver las primeras imagenes del juego.
Este es de los juegos mas monótonos que he visto en mi vida, o mejoran en ese aspecto o lo comprará rita...
Buffffff, pues a mí me encantó el primero, lo disfruté muchísimo, repetitivo eso sí, pero tenía otras cosas que para mí lo hicieron imprescindible. Espero con ansia esa segunda parte.

Enhorabuena por el hilo y Gracias [tadoramo]
Seguramente este en la portada pero....

¿La historia de esta segunda parte va seguida a la del primero?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pesadilla100 escribió:
degur escribió:El primer juego muy bueno, efectivamente repetitivo: atalayas, ciudadanos, estandartes y las misiones espiar, robar, asesinar...
Aun no lo e terminado estoy casi al final, tengo muchas ganas de este. Tendre que termianrlo antes.

Se sabe si sera necesario conocer la historia del 1 o del de psp para jugar al 2?


Rotundamente NO. El de PSP no lo sé, pero el de PS3/360 te lo pasabas y te quedabas igual que si no te lo hubieses terminado. Cuando lo termines me entenderás xD

WTF x1000000
el de psp??? ni existe
No existe? eso lo diras tu, porque esta en desarrollo xD
256k escribió:No existe? eso lo diras tu, porque esta en desarrollo xD


Por eso mismo le he respondido que el de PSP no sé, porque como está en desarrollo... xDDDDD (pero me huele que el de PSP va a ser precuela del 1)
Epic game, pero preveo un fallo, el agua no empapara la ropa
256k escribió:Epic game, pero preveo un fallo, el agua no empapara la ropa


El juego todavía está en alpha, si no en pre-alpha. Supongo que más adelante veremos esos detalles incorporados. Al menos eso espero. [carcajad]
Gracias onyvla por la subida de imagenes, ya estan en el post inicial.
El 1 salio hace un año casi exactamente y para mi es de lo mejor de todo el catalogo de consolas, si era repetitivo, pero graficamente y en jugbilidad era tremendo, espero este con ganas, pero que no sea tan repetitivo, y la verdad, con eso de otras familias ricas me temo lo peor...
Noticia:

Gracias a la revista Game Informer ya conocemos los primeros detalles sobre Assassin's Creed 2, secuela de uno de los juegos más destacados de Ubisoft en los últimos años.

Tal y como se dejaba entrever en el primer teaser del juego, Assassin's Creed traslada la acción a Venecia en el año 1476. También se confirma que (obviamente) Altair ya no será el protagonista, y asumiremos el control de Ezio Auditore Fierenze, un joven perteneciente a la nobleza que pretende vengar el asesinato de sus familiares por parte del resto de familias ricas de la ciudad.

En el juego aparecerán personajes reales de la época, como Maquiavelo, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Assassin's Creed 2 también incluirá novedades jugables a lo largo de sus 16 misiones, como la opción de nadar, un sistema de "notoriedad" o la capacidad de desarmar a los enemigos y usar sus propias armas en su contra.


PD: Ya he cambiado la imagen inicial, la otra estaba modificada.

Un saludo!
6807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137