[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Imagen

Título: Assassin's Creed II
Género: Acción/Aventura
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3
Año: 2009
Idioma: Español
Multijugador: (No Confirmado)
Online: (No Confirmado)
Fecha De Salida: 17 de Noviembre del 2009
Logros: 50 (1000G)


Lista de Logros (gracias a fito17 por la aportación)
Aviso, pueden contener spoilers


  • Nace un asesino
    Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
  • Adiós, Abstergo
    Huir de Abstergo.
  • Bienvenido al Animus 2.0
    Entrar en el Animus 2.0.
  • El dolor de la traición
    Completar la secuencia de ADN 1.
  • Venganza
    Completar la secuencia de ADN 2.
  • El hijo sale en escena
    Completar la secuencia de ADN 3.
  • Domingo sangriento
    Completar la secuencia de ADN 4.
  • El sepulturero
    Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
  • Los conspiradores
    Completar la secuencia de ADN 5.
  • Un viaje inesperado
    Completar la secuencia de ADN 6.
  • El efecto sangrado
    Completar el entrenamiento y volver al Animus.
  • El mercader de Venecia
    Completar la secuencia de ADN 7.
  • Un palacio impenetrable
    Completar la secuencia de ADN 8.
  • Mascarada
    Completar la secuencia de ADN 9.
  • El hombre de Bianca
    Completar la secuencia de ADN 10.
  • El profeta
    Completar la secuencia de ADN 11.
  • La cámara
    Completar la secuencia de ADN 14.
  • Regresa un viejo amigo
    Escapar del escondite
  • Creador de mitos
    Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.
  • El hombre de Vitruvio
    Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • Limpiador de calles
    Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
  • Batiendo las alas
    Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
  • El hombre de arena
    Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
  • El doctor
    Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
  • Ni un rasguño
    Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
  • Cleptomanía
    Robar 1.000 florines.
  • El relámpago
    Correr a toda velocidad durante 100 metros.
  • La escoba
    Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
  • El gladiador veneciano
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
  • Veo tu casa desde aquí
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
  • Loado sea su nombre
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
  • Huida de la prisión
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
  • El niño del coro
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
  • Asesino a sueldo
    Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
  • Un hombretón
    Defender el honor de una mujer.
  • Ladrón en casa
    Ganar una carrera contra los ladrones.
  • Muestra tus colores
    Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
  • Un manitas
    Mejorar un edificio en la fortaleza.
  • Me gustan las vistas
    Sincronizarse con 10 atalayas.
  • Hasta el fondo
    Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
  • El cartero
    Interceptar al mensajero de los Borgia.
  • La punta del iceberg
    Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
  • Una pieza en el rompecabezas
    Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • El experto en arte
    Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
  • El señor de Monteriggioni
    Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
  • Una armonía perfecta
    Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
  • En memoria de Petruccio
    Conseguir todas las plumas.
  • Adicto a las buenas compañías
    Gastar 5.000 florines en cortesanas.
  • El hombre del pueblo
    Arrojar más de 300 florines al suelo.
  • La victoria requiere preparación
    Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.




Atención, todo lo relatado a continuación es obra del autor del hilo (abarth) y no ha sido hecha o aprobada por UbiSoft o los desarrolladores del juego, por lo que queda considerado como una historia totalmente paralela al videojuego.



Para quien quiera ver un hilo oficial excelente y más clásico, que visite el hilo de CaciQue15 en el sub-foro de PS3 (Pincha aquí para ir directamente al hilo)


Plaza de San Marcos, Venecia. Año 1486

Imagen



Una plácida noche de verano una sombra se mueve rápido entre los edificios colindantes de la Plaza San Marcos mientras los guardias le están persiguiendo. La sombra salta de tejado en tejado sin que los guardias puedan hacer nada por pararla. Cuando cree haber despistado a los guardias, la sombra se desliza hacia el suelo y se sienta en un banco cercano, cerca de un hombre de edad avanzada. La sombra toma la forma de un hombre que cubre parte de su rostro con una capucha. Se oyen los pasos de los gaurdias cerca.
"¿Eres un asesino, verdad?" Le pregunta el hombre mayor al nuevo huésped del banco.
"¿Te importa?" Es su sarcástica respuesta, sin que se note un ápice de nerviosismo en su voz.
"Yo una vez también lo fui, no me ha costado reconocerte. Supongo que no estarás nervioso por esos guardias, ¿no?"

Los pasos cada vez estaban más cerca de los dos hombres que hablaban sin mirarse. Uno de los guardias se separa del grupo y llega a la altura del banco. Mira alrededor en la cálida oscuridad que rodeaba la plaza y se fija en el hombre de la capucha. Alzando un poco su espada se acerca a él...

"No temas, deslibrarte de uno de estos no es difícil, pruébalo." Le dice el hombre mayor al misterioso encapuchado.
Y sin miramientos, el encapuchado agarra rápidamente al guardia y le clava una hoja oculta que está en su mano izquierda, matando así al guardia.

"¿Lo vas a dejar ahí?" Pregunta con total naturalidad el hombre mayor.

Y el encapuchado deja el cuerpo semi-oculto en un callejón cercano y vuelve al banco.

"Eres bueno, yo también tenía una hoja así. Pero veo que conservas todos los dedos intactos, a los asesinos de antes nos cortaban un dedo."
"¿Pero a que sólo teníais una hoja?" Le dice con cierta prepotencia el encapuchado.
"Sí, era la parte vital de un asesino."
"Pues ahora llevamos dos". El encapuchado le muestra al hombre otra hoja oculta en su mano derecha.
"Vaya, ¿Y para qué quieres dos hojas ocultas?" le pregunta un poco extrañado al encapuchado.
"Si hay dos guardias cerca puedo matarlos a los dos a la vez, así no alerto al que dejo vivo si llevase sólo una hoja."
"Entiendo. ¿Cual es tu nombre?" El hombre lo pregunta como si llevase rato aguantando las ganas de preguntárselo.
"Ezio."

Imagen


"Y apuesto a que usted debe ser Giancarlo Piazza."
"Veo que aún hoy en día se me recuerda."

Giancarlo vestía casi como un mendigo y tenía una prominente barba blanca. Su pelo totalmente blanco tenía muchos vacíos en especial en la zona de la coronilla. Le daba un aspecto de sabio.

"Nunca se olvida a una leyenda como usted, a los asesinos de hoy se nos dice que es muy importante basarnos en la experiencia de los anteriores asesinos, aprender de ellos y evolucionar sus técnicas."
"El rastreo de los objetivos es fundamental. En mi época íbamos a la casa de los asesinos a que se nos diese información sobre posibles pistas para localizar el objetivo, lo rastreábamos utilizando la extorsión, el robo de documentos o simplemente escuchando a gente que conociera su entorno y preparábamos un buen método para llegar hasta él y poder ejecutarlo. Siempre lo mismo con cada objetivo" Giancarlo lo dice con cierta nostalgia, recordando sus épocas como asesino.
"Vaya, ¿sólo haciais eso? ¿Y siempre el mismo sistema? Los asesinos de aquella época estariais un poco aburridos de tanta monotonía. Actualmente nuestro sistema es mucho más variado y preciso, ya no basta con robar unos papeles o pegar a un pobre orador."
"¿Y qué haceis hoy en día?" Pregunta Giancarlo con evidente curiosidad.
"No te lo puedo decir aún, sólo puedo decirte que la ejecución sigue siendo igual de precisa."

Imagen






Imagen




ATENCIÓN, SPOILERS DE ASSASSIN'S CREED 1 EN EL SIGUIENTE QUOTE.





Abstergo, año 2012

Nada es verdad, todo está permitido.

Empiezo a pensar que Al-Mualim tenía razón, o al menos se adapta perfectamente a mi situación.

Me llamo Desmond Miles, y esta no es mi historia, ya no. Es la historia de un hombre que está perdiendo su identidad.

Las visiones que tengo no son normales, me recuerdan demasiado a la que llamaba el Animus "Vista de Águila" que tenía Altair, mi ancestro. Las visiones que tengo en esta sala, símbolos religiosos, citas de la biblia... son escalofriantes, aunque se que tienen un significado, más profundo incluso del que pueda deducir. Quien hizo esto o está loco o tiene algo que contar, aunque posiblemente sea ambas.

Imagen


De entre todas las citas que he visto, me quedo con una en concreto. "We are all books containing thousands of pages and within each of them lies an IRREPARABLE truth".

Quizás ha sido esta frase la que me ha hecho escribir este diario secreto a escondidas de Warren y Lucy, aunque Lucy sea más o menos como yo. Quizás este diario no contenga cientos de páginas, pero por desgracia contiene una verdad totalmente irreparable.

Imagen




13.0.0.0

Yo soy el sujeto 17 en el Animus, pero el anterior sujeto a mi fue una mujer llamada Leila. ¿Podría ser ella quien escribió todo esto? ¿Fue el Animus quien le trastocó tanto? ¿O que vio en su antepasado?

Yo tengo miedo, se que pese a que ya tienen lo que buscaban de mí, se que quieren volver a meterme en esa máquina. No quiero acabar como Leila, se que las visiones son solo el inicio de lo que me puede llegar a pasar. Nunca he tenido una vida, pero ahora aún menos. Se que no saldré vivo de aquí.

Imagen
"Artefacts sent to the skies to control all nations, to make us obey a hidden crusade. Do not help them."


Sólo quedan unas horas para que llegue Warren ¿Qué querrá de mí esta vez? Tengo la falsa esperanza de que me deje marchar, no podré aguantar mucho más, hasta he perdido la noción del tiempo, solo creo que estamos en el año 2012 y creo que es Octubre, pero ni eso puedo asegurar ya.

Ya no me queda tiempo, el tiempo es una utopía para mí. Sólo me queda esperar y volver a entrar en el Animus...

Imagen


Selección imágenes AC II


Imagen

Ezio saltando al agua en Venecia


Imagen

Acechando al enemigo desde el agua, con una de las novedades jugables, la posibilidad de nadar.


Imagen

Luchando en la plaza de San Marcos


Imagen

Atacando sigilosamente a un soldado desprevenido desde un carro de paja



Imagen

Los asesinatos más rápidos serán los más eficaces


Imagen

Ezio luchando junto a sus aliados


Imagen

Asesinando con la cuchilla doble, otra de las novedades de AC II


Imagen

Sobrevolando la plaza de San Marcos con uno de los inventos de su amigo y mentor Leonardo da Vinci


Imagen

Ezio con unos mercenarios a los cuales contratará para que distraigan o maten a los guardias... a cambio de dinero


Imagen

Aquí Ezio es perseguido por un nuevo tipo de guardianes tan ágiles como él, que lo perseguirán allá donde vaya.


Imagen

Escalando una catedral con nocturnidad y alevosía


Imagen

Asestando un golpe de gracia. La armadura de Ezio aquí ha sido muy mejorada. Se pueden comprar distintas armaduras.


Imagen

Recorriendo Roma a caballo


Imagen

Sobran las palabras ante tal belleza artística...


Imagen

Ezio con la túnica de maestro asesino
A ver si haces un hilo oficial guapo [360º]

que ganas de q llege el juego... (pole)
ya e visto el video ingame y es la hostia, muy buenas graficos y todo, sigue siendo la misma jugabilidad q el 1, espero q no se haga tan repetitivo y sea la hostia q parece ser q asi sea.
El juego pinta espectacular. La primera entrega fue muy buena, repetitiva pero muy buena.
El video ingame que se mostró ayer fue INCREIBLE, es la evolución perfecta de AC, si la historia está a la altura del 1 será muy muy grande.
Este hilo se ha abierto para empezar a autohypear a la gente no? xD me apunto al carro!!!!

La escena en que el soldado se acerca a pinchar la paja con la lanza y ZAS padentro es brutal!!!!
Voy a ser increiblementefiel a este hilo, y además, voy a aportar unas cuantas cosillas, aunque imagino que las tendrás ya...

1er gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 2?type=mov

Trailer en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE

Aun no se puede reservar la edición "Black", pero quedará poco. Incluye:

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


Aquí se puede ver.

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php

En cuanto salga, se viene para casa xD

Confío en que montes un post guapo para este pedazo de juego ;)
Muchas gracias Jiyen, voy recopilando todo, pero el hilo no irá exactamente en esa dirección. Ya dije cuando informé que lo abriría que haría algo nuevo en los hilos oficiales, que me está siendo complicado pero espero que salga bien y os guste. :)

Pero como aún me llevará algo más de tiempo, lo dejo abierto para comentar el gameplay y demás. ^^
Si necesitas que te eche una mano avísame, ok? No me importa dedicarle el tiempo que haga falta xD ;)
Jiyen escribió:Si necesitas que te eche una mano avísame, ok? No me importa dedicarle el tiempo que haga falta xD ;)


Muchas gracias Jiyen, lo tendré muy en cuenta. :)
Le tengo ganas a este juego ya, el video simplemente alucinante, los graficos son muy buenos, espero que la historia también lo sea. Vamos a ver los videos que van sacando de aquí a que salga.

¿Sabéis si va a salir una demo? Por que con el 1 creo que no salio ninguna, verdad?
como comenté en el subforo de ps3, el video parece más de lo mismo, y eso es extremadamente malo
Por cierto... Estreno firma xD
shootyourmind escribió:como comenté en el subforo de ps3, el video parece más de lo mismo, y eso es extremadamente malo


el gta es mas de lo mismo y sin embargo levanta pasiones
¿Se sabe el precio de esa edición especial? Porque de ser un precio razonable es posible que la compre.
Antunez escribió:¿Se sabe el precio de esa edición especial? Porque de ser un precio razonable es posible que la compre.


Creo que unos 90€... Me parece bastante buen precio teniendo en cuenta lo que trae...
shootyourmind escribió:como comenté en el subforo de ps3, el video parece más de lo mismo, y eso es extremadamente malo

+1 , lo peor sin duda, las peleas, que se ven que son iguales de tontas y faciles que en el primero.
T-BAG escribió:
shootyourmind escribió:como comenté en el subforo de ps3, el video parece más de lo mismo, y eso es extremadamente malo


el gta es mas de lo mismo y sin embargo levanta pasiones


el gta es un juego divertido, por lo tanto que sus entregas fueran más de lo mismo no es malo, a diferencia del assassin, que es tan indiscutible lo coñazo que es como sus increibles gráficos y ambientación

el mero hecho de nombrar a gta hace mucha pupita a assassin, debo añadir
Entonces me parece a mi que este no es tu hilo... :(
Jiyen escribió:Entonces me parece a mi que este no es tu hilo... :(


al contrario, que lo que han mostrado me parezca la misma mierda con bonito envoltorio no quita para que el juego al final sea variado, o lo que es lo mismo, divertido
Pues por 90 €, con todo lo que trae y siendo edición limitada, lo veo bien. Si el juego promete y lo compro, probablemente compre esa edición.
Por cierto, a los que ya lo están criticando y etc, ¿ha salido ya un gameplay? Que yo sepa solo ha salido el tráiler y poco más.
edición coleccionista de Assassin´s Creed 2 (edicion negra):

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

Imagen
Antunez escribió:Pues por 90 €, con todo lo que trae y siendo edición limitada, lo veo bien. Si el juego promete y lo compro, probablemente compre esa edición.
Por cierto, a los que ya lo están criticando y etc, ¿ha salido ya un gameplay? Que yo sepa solo ha salido el tráiler y poco más.


ayer salió precisamente un gameplay en la confe de sony, que es de lo que se está hablando
abarth si no te parece mal te dejo aqui el video de la conferencia de sony en hd y para descargar:

E3: Assassin's Creed 2 in HD

y aqui unas imagenes de muy buena calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
shootyourmind escribió:
Antunez escribió:Pues por 90 €, con todo lo que trae y siendo edición limitada, lo veo bien. Si el juego promete y lo compro, probablemente compre esa edición.
Por cierto, a los que ya lo están criticando y etc, ¿ha salido ya un gameplay? Que yo sepa solo ha salido el tráiler y poco más.


ayer salió precisamente un gameplay en la confe de sony, que es de lo que se está hablando


Am, pues no tenía ni idea... yo solo he visto la de MS. A ver si se actualiza el hilo y ponen el vídeo.
... el gameplay de la conferencia de Sony mostraba problemas con el v-sync o es cosa mía?
theogre escribió:... el gameplay de la conferencia de Sony mostraba problemas con el v-sync o es cosa mía?



pues la verdad es que yo no lo noté, pero no la vi en alta calidad, así que puede ser. de todas formas supongo que usará el motor del primero, y este no recuerdo que tuviera cortes por tener el vsync off
shootyourmind escribió:
theogre escribió:... el gameplay de la conferencia de Sony mostraba problemas con el v-sync o es cosa mía?



pues la verdad es que yo no lo noté, pero no la vi en alta calidad, así que puede ser. de todas formas supongo que usará el motor del primero, y este no recuerdo que tuviera cortes por tener el vsync off


... igual fue por jugarlo a una resolución inadecuada, pero a mi el primero me daba mogollón de cortes (versión xbox 360). El caso es que en el gameplay de Splinter Cell ConViction también noté cortes :( voy a buscar los gameplay de ambos juegos a buena calidad para asegurarme. Espero que Ubi no haya descuidado eso.
Dios que capturas mas guapas, este juego a pesar de tener un tiempo es para mi uno de los mejores juegos que existe en la Xbox 360. Espero que salga pronto este juego, me lo pillare sin udarlo y mola mucho la ambientacion en los carnavales de Venecia.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así me he quedado con los vídeos. Con lo de holiday 2009 se refiere a verano o a navidades?

Saludos
onyvla, muchísimas gracias tanto por las imágenes como por los artworks, no sabes lo útiles que me serán los artworks concretamente. :)

No me olvidaré mencionar la contribución en el primer post. ^^


Arsali, navidades. ;)
Las capturas chulisimas, igual que los artworks, se va a hacer largo hasta que salga...

Por cierto, onyvla ha puesto para descargar el video de la parte de la conferencia de Assassins Creed II, ¿sabeis algun sitio donde se puedan descargar en buena calidad, las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft?
Voy a dar mi humilde opinion. [bye]

El Assasins creed, Y no descubro nada a nadie, su mayor y principal problema, es que la apariencia eclipsaba por completo a la jugabilidad.
Como Sandbox a medio hacer que es (conste que tengo todos los logros y etc, o sea, que se de lo que hablo), es un juego creado con, creo yo, una idea muy buena en mente, pero que en el tiempo de desarollo se han caido, en pos de lograr cumplir una apartado grafico excepcional y una jugabilidad pasable.

El Assasins Creed 1, tiene multitud de tareas y de misiones de mensajero, que arruinan la experiencia, porque el mundo esta puesto de adorno. El problema es que el gameplay del juego no se ajusta a lo que deberia pedirle el juego al jugador. El GPS y el mapa, hace que el juego se vuelva un ir del punto A al B, y mientras tanto, si quieres, recoger banderas por el escenario.

La unica fase que parecia lo que el juego deberia ser, es la de asesinar a un objetivo que anda por la calle sin que te pillen. Y es una pena, porque podria haber dado mucho de si, un entorno tan trabajadisimo.

Ahora, voy a exponer lo que deberia ser el Gameplay del Ass. Creed.

El Ass creed deberia tener como minimo (para no acabar con todo el mercado casual de golpe), un modo de juego donde literalmente, te tuvieras que buscar la vida. Y si, me estoy refiriendo a que sea mas simulacion y menos arcade.

El juego que yo sueño que sea el Ass2. Es un juego, donde al igual que en el 1, en un primer momento te expliquen la mision, y lo que se espera de ti. Y entonces te dicen "Busca a xxxxxx que esta en el mercado, al norte del zoco". Y entonces tu te tienes que buscar la vida para llegar hasta alli.

Sin mapas, sin gps, sin flechas gigantes en el cielo que te dicen por donde ir. Lo unico que le añadiria, es que se pudiera preguntar a la gente, un menu sencillito es todo lo que pido, con 2 o 3 opciones de preguntas. Estilo sistema Scumm. Que mira que ya lleva años inventado. Tu vas por la ciudad, y no sabes ni donde estas. Entonces te acercas a un paisano y le preguntas por donde se va al zoco ese, o si conoce al tio que andas buscando, vamos, algo relacionado con la mision que te han puesto.
La respuesta seria una de estas al azar, El tio te puede o mandar a la mierda, o ser un extranjero que no sabe nada, o decir, si mira, se llega por aqui, no tiene perdida. XD

Con esa tonteria tan tan tan simple, el Ass Creed se convertiria en una autentica joya del entretenimiento. Ya digo que no hace falta que el juego SEA asi, pero si que incluya el modo de juego, una chorrada increiblemente sencilla de hacer, que no es ni IA ni nada por el estilo, y que daria la interaccion con la ciudad y el escenario que este juego necesitaria. Eso daria al juego una sensacion de estar solo, de desamparo, y de tener que andar en plan asesino, que el 1 carecia por completo. Eso de que en la ciudad pasen cosas, que se pueda hablar con la gente.. etc. es lo que el juego necesita, pero no me hago ilusiones respecto a la 2º parte.

Y ya para terminar, añado que visto el gameplay, sorpresas respecto al 1, tiene 0, aunque bueno, por tenerlos todos pasados me lo pasare igual... Bleh [tomaaa]
Me lo guardo en favoritos sin duda.Estaré mucho y muy amenudo por aquí.Me presto a colaborar en lo que haga falta y si quieres ayuda para algo, dilo.Si consigo información te la pasaré.Sau2 y espero un hilo oficial a la alturaa [beer] ( que lo será [risita] )

P.D->El trailer me dejó loco...que definición y texturas.In-game tb tiene una pinta increible.
No sabía donde había visto lo de que constaba 90€ la EC... Aqui está:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Pero esperaré a la española, como todos imagino.
FlexoVioleta escribió:Voy a dar mi humilde opinion. [bye]

El Assasins creed, Y no descubro nada a nadie, su mayor y principal problema, es que la apariencia eclipsaba por completo a la jugabilidad.
Como Sandbox a medio hacer que es (conste que tengo todos los logros y etc, o sea, que se de lo que hablo), es un juego creado con, creo yo, una idea muy buena en mente, pero que en el tiempo de desarollo se han caido, en pos de lograr cumplir una apartado grafico excepcional y una jugabilidad pasable.

El Assasins Creed 1, tiene multitud de tareas y de misiones de mensajero, que arruinan la experiencia, porque el mundo esta puesto de adorno. El problema es que el gameplay del juego no se ajusta a lo que deberia pedirle el juego al jugador. El GPS y el mapa, hace que el juego se vuelva un ir del punto A al B, y mientras tanto, si quieres, recoger banderas por el escenario.

La unica fase que parecia lo que el juego deberia ser, es la de asesinar a un objetivo que anda por la calle sin que te pillen. Y es una pena, porque podria haber dado mucho de si, un entorno tan trabajadisimo.

Ahora, voy a exponer lo que deberia ser el Gameplay del Ass. Creed.

El Ass creed deberia tener como minimo (para no acabar con todo el mercado casual de golpe), un modo de juego donde literalmente, te tuvieras que buscar la vida. Y si, me estoy refiriendo a que sea mas simulacion y menos arcade.

El juego que yo sueño que sea el Ass2. Es un juego, donde al igual que en el 1, en un primer momento te expliquen la mision, y lo que se espera de ti. Y entonces te dicen "Busca a xxxxxx que esta en el mercado, al norte del zoco". Y entonces tu te tienes que buscar la vida para llegar hasta alli.

Sin mapas, sin gps, sin flechas gigantes en el cielo que te dicen por donde ir. Lo unico que le añadiria, es que se pudiera preguntar a la gente, un menu sencillito es todo lo que pido, con 2 o 3 opciones de preguntas. Estilo sistema Scumm. Que mira que ya lleva años inventado. Tu vas por la ciudad, y no sabes ni donde estas. Entonces te acercas a un paisano y le preguntas por donde se va al zoco ese, o si conoce al tio que andas buscando, vamos, algo relacionado con la mision que te han puesto.
La respuesta seria una de estas al azar, El tio te puede o mandar a la mierda, o ser un extranjero que no sabe nada, o decir, si mira, se llega por aqui, no tiene perdida. XD

Con esa tonteria tan tan tan simple, el Ass Creed se convertiria en una autentica joya del entretenimiento. Ya digo que no hace falta que el juego SEA asi, pero si que incluya el modo de juego, una chorrada increiblemente sencilla de hacer, que no es ni IA ni nada por el estilo, y que daria la interaccion con la ciudad y el escenario que este juego necesitaria. Eso daria al juego una sensacion de estar solo, de desamparo, y de tener que andar en plan asesino, que el 1 carecia por completo. Eso de que en la ciudad pasen cosas, que se pueda hablar con la gente.. etc. es lo que el juego necesita, pero no me hago ilusiones respecto a la 2º parte.

Y ya para terminar, añado que visto el gameplay, sorpresas respecto al 1, tiene 0, aunque bueno, por tenerlos todos pasados me lo pasare igual... Bleh [tomaaa]


eso que has dicho no me parece la panacea, pero sí que es gran parte de la solución. añádele un sistema de combate más complejo y que para los saltos y agarres halla que presionar el botón de salto/agarre en el momento justo y ya has hecho un juego bastante mejor (clama al cielo que los saltos sean automáticos) luego le metes variedad de submisiones y ya está, juego cojonudo
Explore the beginning of modern history in an epic story of power, revenge, and conspiracy
Master the art of the assassin with over 20 new weapons and inventions created by Leonardo da Vinci
Experience open world gameplay with over 16 types of mission.


Explore el principio de la historia moderna en una historia épica de poder, la venganza, y la conspiración Dominan el arte del asesino con más de 20 nuevas armas y las invenciones creadas por la Experiencia de Leonardo da Vinchi abren el mundo "gameplay" con más de 16 tipos de misión.

Un poco + de info por si no se había puesto.... :)
FlexoVioleta escribió:Voy a dar mi humilde opinion. [bye]

El Assasins creed, Y no descubro nada a nadie, su mayor y principal problema, es que la apariencia eclipsaba por completo a la jugabilidad.
Como Sandbox a medio hacer que es (conste que tengo todos los logros y etc, o sea, que se de lo que hablo), es un juego creado con, creo yo, una idea muy buena en mente, pero que en el tiempo de desarollo se han caido, en pos de lograr cumplir una apartado grafico excepcional y una jugabilidad pasable.

El Assasins Creed 1, tiene multitud de tareas y de misiones de mensajero, que arruinan la experiencia, porque el mundo esta puesto de adorno. El problema es que el gameplay del juego no se ajusta a lo que deberia pedirle el juego al jugador. El GPS y el mapa, hace que el juego se vuelva un ir del punto A al B, y mientras tanto, si quieres, recoger banderas por el escenario.

La unica fase que parecia lo que el juego deberia ser, es la de asesinar a un objetivo que anda por la calle sin que te pillen. Y es una pena, porque podria haber dado mucho de si, un entorno tan trabajadisimo.

Ahora, voy a exponer lo que deberia ser el Gameplay del Ass. Creed.

El Ass creed deberia tener como minimo (para no acabar con todo el mercado casual de golpe), un modo de juego donde literalmente, te tuvieras que buscar la vida. Y si, me estoy refiriendo a que sea mas simulacion y menos arcade.

El juego que yo sueño que sea el Ass2. Es un juego, donde al igual que en el 1, en un primer momento te expliquen la mision, y lo que se espera de ti. Y entonces te dicen "Busca a xxxxxx que esta en el mercado, al norte del zoco". Y entonces tu te tienes que buscar la vida para llegar hasta alli.

Sin mapas, sin gps, sin flechas gigantes en el cielo que te dicen por donde ir. Lo unico que le añadiria, es que se pudiera preguntar a la gente, un menu sencillito es todo lo que pido, con 2 o 3 opciones de preguntas. Estilo sistema Scumm. Que mira que ya lleva años inventado. Tu vas por la ciudad, y no sabes ni donde estas. Entonces te acercas a un paisano y le preguntas por donde se va al zoco ese, o si conoce al tio que andas buscando, vamos, algo relacionado con la mision que te han puesto.
La respuesta seria una de estas al azar, El tio te puede o mandar a la mierda, o ser un extranjero que no sabe nada, o decir, si mira, se llega por aqui, no tiene perdida. XD

Con esa tonteria tan tan tan simple, el Ass Creed se convertiria en una autentica joya del entretenimiento. Ya digo que no hace falta que el juego SEA asi, pero si que incluya el modo de juego, una chorrada increiblemente sencilla de hacer, que no es ni IA ni nada por el estilo, y que daria la interaccion con la ciudad y el escenario que este juego necesitaria. Eso daria al juego una sensacion de estar solo, de desamparo, y de tener que andar en plan asesino, que el 1 carecia por completo. Eso de que en la ciudad pasen cosas, que se pueda hablar con la gente.. etc. es lo que el juego necesita, pero no me hago ilusiones respecto a la 2º parte.

Y ya para terminar, añado que visto el gameplay, sorpresas respecto al 1, tiene 0, aunque bueno, por tenerlos todos pasados me lo pasare igual... Bleh [tomaaa]



Bueno... no recuerdo muy bien pero segun yo si te vas a las opciones puedes desactivar todo eso que estas diciendo... el mapa , gps y lo que te dice hacia donde ir ... asi que no creo que eso no se haya implementado en la primera parte solo que quizas muchos no lo sabian... y se quedaron con las opciones por default...

A mi me encanto Assasins Creed... viendolo como lo que es ... un juego de Asesinos con cierta libertad y una jugabilidad y apartado grafico soberbio... no es un GTA ni es un RPG... es un juego de acción con relativa libertad... ahora que claro que me hubiera encantado mas variedad pero mas que nada en las habilidades... mas formas de asesinar... mas formas de esconderse... poder esconderte en las paredes...mas maneras de entrar a los lugares donde teniamos que asesinar e incluso poder usar diferentes ropas para poder pasar desapercibido... quitandoselas a otros personajes... no se algo mas enfocado al juego y no a realizar actividades aparte como algunos quieren tener una vida tipo fable o los sims...

Despues de ver el video de la Demo ... me lleno de esperanza de que todo esto se haya mejorado... y se mantenga esa jugabilidad tan exquisita como lo fue la primera parte... y veo emocionado que se estan centrando en mejorar lo mas importante... Asesinar... en distintas maneras y mas variadas, en tener mas armas... en mas estilos de combates, en poder robar las armas de los enemigos... me encantó la manera de jalar al enemigo colgado del borde de la torre y aventarlo al vacío... ya veremos en que queda pero por ahora se me hará eterna la espera para poder disfrutar de este juegazo...
Y yo sin jugar al primero... en cuanto me pase el Dead Space me pondré a ello.

saludos
kabone escribió:Bueno... no recuerdo muy bien pero segun yo si te vas a las opciones puedes desactivar todo eso que estas diciendo... el mapa , gps y lo que te dice hacia donde ir ... asi que no creo que eso no se haya implementado en la primera parte solo que quizas muchos no lo sabian... y se quedaron con las opciones por default...

A mi me encanto Assasins Creed... viendolo como lo que es ... un juego de Asesinos con cierta libertad y una jugabilidad y apartado grafico soberbio... no es un GTA ni es un RPG... es un juego de acción con relativa libertad... ahora que claro que me hubiera encantado mas variedad pero mas que nada en las habilidades... mas formas de asesinar... mas formas de esconderse... poder esconderte en las paredes...mas maneras de entrar a los lugares donde teniamos que asesinar e incluso poder usar diferentes ropas para poder pasar desapercibido... quitandoselas a otros personajes... no se algo mas enfocado al juego y no a realizar actividades aparte como algunos quieren tener una vida tipo fable o los sims...

Despues de ver el video de la Demo ... me lleno de esperanza de que todo esto se haya mejorado... y se mantenga esa jugabilidad tan exquisita como lo fue la primera parte... y veo emocionado que se estan centrando en mejorar lo mas importante... Asesinar... en distintas maneras y mas variadas, en tener mas armas... en mas estilos de combates, en poder robar las armas de los enemigos... me encantó la manera de jalar al enemigo colgado del borde de la torre y aventarlo al vacío... ya veremos en que queda pero por ahora se me hará eterna la espera para poder disfrutar de este juegazo...


puedes desactivar el radar, pero no hay manera de situarse entonces, nadie te va a dar pistas

en cuanto a lo que pides tú, se llama tenchu, y existe desde los tiempos de psx. y no estaría nada mal que el assassin tuviera la jugabilidad de la saga tenchu, la verdad
shootyourmind escribió:
kabone escribió:Bueno... no recuerdo muy bien pero segun yo si te vas a las opciones puedes desactivar todo eso que estas diciendo... el mapa , gps y lo que te dice hacia donde ir ... asi que no creo que eso no se haya implementado en la primera parte solo que quizas muchos no lo sabian... y se quedaron con las opciones por default...

A mi me encanto Assasins Creed... viendolo como lo que es ... un juego de Asesinos con cierta libertad y una jugabilidad y apartado grafico soberbio... no es un GTA ni es un RPG... es un juego de acción con relativa libertad... ahora que claro que me hubiera encantado mas variedad pero mas que nada en las habilidades... mas formas de asesinar... mas formas de esconderse... poder esconderte en las paredes...mas maneras de entrar a los lugares donde teniamos que asesinar e incluso poder usar diferentes ropas para poder pasar desapercibido... quitandoselas a otros personajes... no se algo mas enfocado al juego y no a realizar actividades aparte como algunos quieren tener una vida tipo fable o los sims...

Despues de ver el video de la Demo ... me lleno de esperanza de que todo esto se haya mejorado... y se mantenga esa jugabilidad tan exquisita como lo fue la primera parte... y veo emocionado que se estan centrando en mejorar lo mas importante... Asesinar... en distintas maneras y mas variadas, en tener mas armas... en mas estilos de combates, en poder robar las armas de los enemigos... me encantó la manera de jalar al enemigo colgado del borde de la torre y aventarlo al vacío... ya veremos en que queda pero por ahora se me hará eterna la espera para poder disfrutar de este juegazo...


puedes desactivar el radar, pero no hay manera de situarse entonces, nadie te va a dar pistas

en cuanto a lo que pides tú, se llama tenchu, y existe desde los tiempos de psx. y no estaría nada mal que el assassin tuviera la jugabilidad de la saga tenchu, la verdad


Si quizas lo ideal es eso un mapa que nos mostrara la ciudad y elegir la manera en que se muestre y poder investigar de maneras mas variadas los lugares a los que visitar... y no que todo el tiempo te guíe el juego... fijate lo que son las cosas a mi no me gusta la Saga Tenchu pero me hubiera encantado ese estilo de jugabilidad en un juego donde la tarea es ser un asesino que pase desapercibido...
Tiene muy buena pinta por el gameplay mostrado. Realmente han mejorado las cosas que cojeaban del anterior, que no eran pocas. A ver que tal el producto final del juego, pero de momento a mi me tiene encantado...
Darkwy escribió:Tiene muy buena pinta por el gameplay mostrado. Realmente han mejorado las cosas que cojeaban del anterior, que no eran pocas. A ver que tal el producto final del juego, pero de momento a mi me tiene encantado...

Que es lo que han mejorado respecto al anterior? porque yo he visto el video y es lo mismo que el anterior.
D@rth escribió:
Darkwy escribió:Tiene muy buena pinta por el gameplay mostrado. Realmente han mejorado las cosas que cojeaban del anterior, que no eran pocas. A ver que tal el producto final del juego, pero de momento a mi me tiene encantado...

Que es lo que han mejorado respecto al anterior? porque yo he visto el video y es lo mismo que el anterior.


Pero si es igual que el anterior!! Graficos muy bonitos, pero de jugabilidad no se puede afirmar nada todavia.
lorito1978 escribió:
D@rth escribió:
Darkwy escribió:Tiene muy buena pinta por el gameplay mostrado. Realmente han mejorado las cosas que cojeaban del anterior, que no eran pocas. A ver que tal el producto final del juego, pero de momento a mi me tiene encantado...

Que es lo que han mejorado respecto al anterior? porque yo he visto el video y es lo mismo que el anterior.


Pero si es igual que el anterior!! Graficos muy bonitos, pero de jugabilidad no se puede afirmar nada todavia.


+1

El primero es demasidao repetitivo,me da igual que sea un juego de "asesinos"es un autentico coñazo los 2 ultimos asesinatos....por supuesto siempre tienes que hacer lo mismo para localizar el punto de interes.

Tendremos que esperar para comprobar si de verdad van a otorgarle el dinamismo que se merece este juego.

Salu2
francesc_pego escribió:Y yo sin jugar al primero... en cuanto me pase el Dead Space me pondré a ello.

saludos



ya estás tardando. xDDD

Esperemos que haya cambiado, y que no sea todo el rato hacer 2 misiones secunarias para ir a matar a un jefazo, si no vaya una chufa. aunque creo que ya aprendieron de su error y no lo volverán a repetir. xD
5497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110