[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Battusai escribió:A mi el primer juego me gustarón algunas cosas pero otras no tanto, yo siento que perdió mucho de mi interes fué el hecho de que los movimientos de pelea fueran algo aleatorio y que sólo tuvieras apretado un botón creo que es el R1 y esperabas a que te lanzaban un golpe y con otro boton realizaba el contrataque, todo esa secuencia daba como resultado un golpe aleatorio, yo esperaba algo más tipo God of War donde se hicieran combos, o algo tipo Heavenly Sword, me parece que si mejoran este aspecto y le quitan la aletoriedad y ponen un sistema de combos donde seas TU realmente el que controla y hace el movimiento que quieres, ganaría muchisimo el juego.

Mi punto es que estaría MUY BIEN ver un sistema de combos.

Sobre las demás mejoras me parecen bienvenidas, gran acierto lo del día y la noche y también lo de poder nadar.

Un saludo felicitaciones al autor del hilo, muy bien hecho.



Estoy de acuerdo contigo, ese aspecto del juego era aburridisimo, yo lo que hice la segunda vez que me lo pase es jugar en modo "silencio" es decir sin matar ni un solo soldado a menos que no me viesen, quiero decir, no alertar a los guardias, si no te quedabas parado y te rascabas las pelotas mientras le dabas a los botones, y masacrabas a todo dios, ojala mejoren eso y la repetición ;) ahora sera mejor porque tendrás mas armas a tu disposición y los soldados tendrán mas inteligencia artificial, en lo de datos de algunos personajes cacique menciona eso, cada soldado tendrá su punto débil de manera que tendremos que luchar de diferente manera con cada uno, creo que el truco del contraataque no valdrá XD
Jaake-Le-Cinglé escribió:

Estoy de acuerdo contigo, ese aspecto del juego era aburridisimo, yo lo que hice la segunda vez que me lo pase es jugar en modo "silencio" es decir sin matar ni un solo soldado a menos que no me viesen, quiero decir, no alertar a los guardias, si no te quedabas parado y te rascabas las pelotas mientras le dabas a los botones, y masacrabas a todo dios, ojala mejoren eso y la repetición ;) ahora sera mejor porque tendrás mas armas a tu disposición y los soldados tendrán mas inteligencia artificial, en lo de datos de algunos personajes cacique menciona eso, cada soldado tendrá su punto débil de manera que tendremos que luchar de diferente manera con cada uno, creo que el truco del contraataque no valdrá XD


Esperemos que así sea Jaake ya que el juego es bastante original en su concepto y la historia no está mal, a mi me gustó mucho me acuerdo la idea que te trasnmitia los primeros teaser del primer juego, se veía demasiado bien el ser un experto en asesinar y desaparecer de la zona en segundos.

Ojala que implementen los combos.

Un saludo.
forekandebisi escribió:Hoy he empezado el primero y tras unas horas jugando lo iba a quitar y he visto que no puedes guardar o no lo encuentro xDD

Tiene autoguardado y guarda cuando le sale??


Por fin lo has desprecintado :D te arrepientes? xDD
Battusai escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:

Estoy de acuerdo contigo, ese aspecto del juego era aburridisimo, yo lo que hice la segunda vez que me lo pase es jugar en modo "silencio" es decir sin matar ni un solo soldado a menos que no me viesen, quiero decir, no alertar a los guardias, si no te quedabas parado y te rascabas las pelotas mientras le dabas a los botones, y masacrabas a todo dios, ojala mejoren eso y la repetición ;) ahora sera mejor porque tendrás mas armas a tu disposición y los soldados tendrán mas inteligencia artificial, en lo de datos de algunos personajes cacique menciona eso, cada soldado tendrá su punto débil de manera que tendremos que luchar de diferente manera con cada uno, creo que el truco del contraataque no valdrá XD


Esperemos que así sea Jaake ya que el juego es bastante original en su concepto y la historia no está mal, a mi me gustó mucho me acuerdo la idea que te trasnmitia los primeros teaser del primer juego, se veía demasiado bien el ser un experto en asesinar y desaparecer de la zona en segundos.

Ojala que implementen los combos.

Un saludo.



Pero luego te das cuenta de que si apretas RT-RB te los cargas a todos y no tienes que huir :-? total que pierde su gracia pero resulta que en el dos hay unos soldaditos muy majos que están jodidisimos de matar total que tendrá mas encanto el juego, las escaramuzas ya no se podrán hacer así como así yeah! [plas] , este juego va a molar mucho! Sigue sin quedarme claro lo del planeador, en hobby dicen textualmente (lo podrías añadir en el hilo si quieres cacique XD )
El ala delta de Leonardo nos permitirá volar a distintas partes de la ciudad desde una torre elevada. Si lo hacemos de noche, evitaremos llamar la atención de los centinelas.

Que conclusiones sacáis?
Otra cosilla, parece que habrá otros inventos de Leonardo, reza hobby;
Los inventos de Da Vinci en la historia real incluyen un planeador (que saldrá en el juego) un prototipo de tanque, un paracaídas, un primitivo helicóptero y una torre de asalto.

Yo creo que se refieren a que solo saldrá el planeador en el juego, de hecho me parece bastante claro pero ¿Que conclusiones sacáis? XD

Mas cosillas, al parecer el juego ha dado un gran vuelco ya que en el 1 si os acordáis los ladrones estaban como tíos cabrones que si te pillaban robandoles cuchillos llamaban a los guardias y se liaban a pegarte puñetazos, en este al parecer te ayudaran, no se especifica como pero parece ser que si. Ezio no es diferente a Altair solo en ropajes sino que el carácter también cambiara de manera que también cambiaran los ciudadanos y serán mas civilizados, de forma que tendrás que tener mas cuidado, por todos lados lo único que veo es un juego más jodido, y eso me gusta! Otra cosilla que echo de menos son niveles de dificultad, eso estaría muy bien. ¿Os habéis preguntado como seguirá este juego al 1, en que habran fallado los de Abstergo? ¿Habrá mas Asesinos? En definitiva, este juego, aun que tenga los fallos del 1, me lo pasaré, hay demasiadas preguntas por resolver ;) .

P.D: Cacique, leyéndome el avance de Hobby has puesto Sebasttien y no Sébastien, aun así el hilo esta impecable.
El ala delta de Leonardo nos permitirá volar a distintas partes de la ciudad desde una torre elevada. Si lo hacemos de noche, evitaremos llamar la atención de los centinelas.
Que conclusiones sacáis?


Lo que supongo es que cuando vas volando habrán arqueros en los techos de los edificios, que estarán lanzandote flechas si te llegan a ver merodiando por los aires.

Algo que supongo que lo terminarán aclarando me imagino para el tercer juego porque ya este es en el renacimiento en italia son
los simbolos en japones o chino que aparecian muy al final del primer juego, muchos llegaron a pensar que ello conduciria a una historia en el Japón de la época dorada de los Samurais, en sí parece que esos simbolos eran de la persona qu vivía antes en Abstergo....
Battusai escribió:
El ala delta de Leonardo nos permitirá volar a distintas partes de la ciudad desde una torre elevada. Si lo hacemos de noche, evitaremos llamar la atención de los centinelas.
Que conclusiones sacáis?


Lo que supongo es que cuando vas volando habrán arqueros en los techos de los edificios, que estarán lanzandote flechas si te llegan a ver merodiando por los aires.

Algo que supongo que lo terminarán aclarando me imagino para el tercer juego porque ya este es en el renacimiento en italia son
los simbolos en japones o chino que aparecian muy al final del primer juego, muchos llegaron a pensar que ello conduciria a una historia en el Japón de la época dorada de los Samurais, en sí parece que esos simbolos eran de la persona qu vivía antes en Abstergo....


No, por Dios. Que los chinos/japoneses/orientales se tomen unas largas vacaciones. Estoy de chinadas hasta los mismísimos.
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Hoy he empezado el primero y tras unas horas jugando lo iba a quitar y he visto que no puedes guardar o no lo encuentro xDD

Tiene autoguardado y guarda cuando le sale??


Por fin lo has desprecintado :D te arrepientes? xDD


Hombre pues no. Es algo distinto ha todo lo que habia jugado antes.

Es cierto que es repetitivo pero mola ir por los tejado dando saltos xD
Me refloto porque nadie me contesta:

Gambitt escribió:¿ Alguien recuerda ? lo pongo en spoiler por si acaso:

Que al terminar el primero, accedías a los e-mail del hombre que llevaba la investigación creo que se llamaba Vidic o algo parecido y a los de su superior, donde nombraban que estaban preparando un satelite para enviar al espacio, que tuvieron problemas con otros sujetos sometidos al animus porque terminaron creyendo que eran sus antepasados, que tuvieron problemas en varias localizaciones geográficas, los códigos que dejaron otros sujetos que fueron sometidos al Animus,madre mia el argumento puede tener mucha pero que mucha miga si se lo plantean bien, además que la mujer que estaba en la sala finalmente también era asesina, estaría interesante encontrar a otros descendientes de los asesinos, espero que expliquen muuuuuuchas cosas porque despues de dejar todas esas interrogantes abiertas.....
Gambitt escribió:Me refloto porque nadie me contesta:

Gambitt escribió:¿ Alguien recuerda ? lo pongo en spoiler por si acaso:

Que al terminar el primero, accedías a los e-mail del hombre que llevaba la investigación creo que se llamaba Vidic o algo parecido y a los de su superior, donde nombraban que estaban preparando un satelite para enviar al espacio, que tuvieron problemas con otros sujetos sometidos al animus porque terminaron creyendo que eran sus antepasados, que tuvieron problemas en varias localizaciones geográficas, los códigos que dejaron otros sujetos que fueron sometidos al Animus,madre mia el argumento puede tener mucha pero que mucha miga si se lo plantean bien, además que la mujer que estaba en la sala finalmente también era asesina, estaría interesante encontrar a otros descendientes de los asesinos, espero que expliquen muuuuuuchas cosas porque despues de dejar todas esas interrogantes abiertas.....


Ya no me acordaba pero ahora que lo dices
es verdad que cuando terminabas podias ver los email y dejaban bastantes cosas abiertas, ahora me lo estoy volviendo a pasar a si que cuando lo termine me fijaré otra vez en los emails. Ya han dicho los de Ubisoft que van a enseñar mas zonas nuevas de abstergo a si que me imagino que nos querran seguir aumentando las dudas porque no creo que hasta la tercera entrega nos resuelvan todo lo que rodea al animus y la gente que paso antes por el. A si que lo que nos queda es esperar a esta segunda parte y volver a comernos la cabeza! [jaja] Un saludo.


PD: Gracias Jaake por la info luego actualizo el post.
A mí es que el AC1 me lo pilló mi novia hace poco en versión Platinum y llevo un vicio que no veas. No es el mejor juego del mundo pero está bastante currado, seguramente el AC2 le dará mil patadas, promete.
Pues yo acabo de pasarmelo (que lo abandoné a mitad ¬¬ ...) y me ha encantao el final, de hecho llevo como una hora leyendo info sobre el final
os recomiendo la lectura completa de este post

OJO TODO EN SI ES UN SPOILER de la primera parte!!!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/

Respecto al sistema de combos... hombre, se supone que eres un asesino sigiloso, no un rambo, si te pillan es que lo has hecho mal y la gracia es huir, no hacer contraataques todo el rato.... amos eso pienso yo....


salu2
reketekui escribió:Pues yo acabo de pasarmelo (que lo abandoné a mitad ¬¬ ...) y me ha encantao el final, de hecho llevo como una hora leyendo info sobre el final
os recomiendo la lectura completa de este post

OJO TODO EN SI ES UN SPOILER de la primera parte!!!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/

Respecto al sistema de combos... hombre, se supone que eres un asesino sigiloso, no un rambo, si te pillan es que lo has hecho mal y la gracia es huir, no hacer contraataques todo el rato.... amos eso pienso yo....


salu2


Muchas gracias tio, me lo pase 1 vez y lo empece hace poco y me ha resuelto creo que todo lo que no sabia xDDD
Cacique, aquí te dejo otro avance que acaba de sacar nosologeeks :)

http://nosologeeks.es/2009/05/16/123ava ... s-creed-2/

Un saludo!!

PD: cada vez le tengo más ganas.
Otro que cae fijo, y a ver si es verdad que el sistema de juego no será tan repetitivo, que almenos para mí es el principal problema del I....
Si el 1 no fuera como es...seria Dios!!!
baronrojo2 escribió:Si el 1 no fuera como es...seria Dios!!!


Dale otra oportunidad baronrojo que está segunda parte seguro que es mucho mejor que la primera ;)
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:Si el 1 no fuera como es...seria Dios!!!


Dale otra oportunidad baronrojo que está segunda parte seguro que es mucho mejor que la primera ;)


Eso es lo que pienso...aparte imagino que habra demo y con que lo vea durante 10 min lo sabre :D

Siempre hay que dar una segunda oportunidad!
Más de 450 personas trabajando en la secuela.


El productor de Assassin’s Creed 2, Sebastien Puel, ha hablado del desarrollo del videojuego con el portal norteamericano NowGamer, y lo ha hecho para descubrirnos algunos interesantes secretos sobre su producción.

“El tamaño del equipo humano de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al de la primera parte”, declaró Puel. “Hacer Assassin’s Creed de la A a la Z nos llevó en torno a 4 años. Es algo muy positivo el que hayamos mantenido al núcleo de los miembros que crearon la primera parte. Conocen muy bien el proyecto”.

Puel, antes de finalizar, comentó que “cientos de ideas” que por unos motivos u otros no pudieron estar en el original, sí harán acto de presencia en la secuela.


Fuente: http://www.3Djuegos.com
Gracias por la imágen onyvla.
La próxima semana nueva info del juego en el E3. A ver si muestran algo ingame...
Un saludo.
Cacique, creo que sería interesante que pusieras el enlace que he puesto antes (http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/) en la portada del hilo para que la gente pueda resolver las dudas que les quedaran de la primera parte. Si te parece bien claro [+risas] [+risas]
salu2
reketekui escribió:Cacique, creo que sería interesante que pusieras el enlace que he puesto antes (http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/) en la portada del hilo para que la gente pueda resolver las dudas que les quedaran de la primera parte. Si te parece bien claro [+risas] [+risas]
salu2


Sorry tenia pensado ponerlo y al final se me pasó. Gracias reketekui ya está en el hilo oficial, una buena página para aclarar las dudas de la primera parte.

Un saludo!
Te has currado mil el hilo, mi enhorabuena.

De momento, la cosa pinta de maravilla, pero vete a saber cómo terminará la cosa. Espero que hayan aprendido de los errores, porque el primero mira que era espectacular en gráficos, impresionante en movimientos y la temática era cojonuda... pero te acababas aburriendo en la sexta misión. Mal asunto, pero parece que se han tomado muy en serio las críticas de los jugadores.

Me encanta la idea de que aparezca el bueno de Leonardo. Ese hombre fue el mayor genio que ha dado la Tierra nunca.
Torke escribió:Te has currado mil el hilo, mi enhorabuena.

De momento, la cosa pinta de maravilla, pero vete a saber cómo terminará la cosa. Espero que hayan aprendido de los errores, porque el primero mira que era espectacular en gráficos, impresionante en movimientos y la temática era cojonuda... pero te acababas aburriendo en la sexta misión. Mal asunto, pero parece que se han tomado muy en serio las críticas de los jugadores.

Me encanta la idea de que aparezca el bueno de Leonardo. Ese hombre fue el mayor genio que ha dado la Tierra nunca.


Amén.

PD: Gracias Torke y a todos los que han valorado positivamente el hilo, ya está en la primera página la estrella pequeñica que simboliza que ha mucha gente le ha gustado el hilo,a si que de nuevo gracias a todos. Un saludo.
Saben si va a tener modo online o multijugador??
danychi24 escribió:Saben si va a tener modo online o multijugador??


Tiene pinta que no.
Hey cacique, releyendo el hilo me he dado cuenta que en la parte que te pase yo, la de hobby, cuando hablas del multiplayer hay una errata, no se la palabra exacta pero hay 2 palabras juntas, esta en negrita, y luego mas abajo esta escrito Ezio sin mayuscula, por supuesto las erratas las he cometido yo, y gracias a ti por el hilo, llevaba muchisimo tiempo buscando un hilo como dios manda para este juego.
En la última conferencia sobre resultados financieros Ubisoft ha hablado sobre sus futuros planes de contenido descargable para sus juegos.

Según informa Kotaku, Assassin's Creed 2, Splinter Cell: Conviction y James Cameron's Avatar tendrán DLC después de su publicación.

Los tres juegos se publicarán durante el tercer cuarto del presente año fiscal, lo cual se traduce en finales de 2009. Assassin's Creed, por ejemplo, se espera que esté en las tiendas en noviembre.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/assassins-creed-y-splinter-cell-tendran-dlc

Está de moda anunciar el DLC meses antes de que haya salido el juego.... Oooh. Esperemos que no sea tan malo como el de prince of persia, que encima para ver el final tenias que pagar. Un saludo.


PD: Gracias Jaake, ya esta editado.
Se han filtrado esta mañana escasos 11 segundos de video de Assassin’s Creed 2 desde Youtube en un video CGI que seguramente pertenezca a algo sobre el E3 que mas tarde saldrá de manera extendida.

En el video podemos ver a Ezio pegando saltos por Venecia con una música de opera, son 11 segundos, por lo que repito que no esperéis demasiado:

http://ps3p.es/5062/filtrados-11-segundos-de-assassin%e2%80%99s-creed-2/
Probablemente formará parte del nuevo trailer que mostrarán en el E3. En la IGN australiana tienen puesta una cuenta atrás y todo...
gobetto escribió:Se han filtrado esta mañana escasos 11 segundos de video de Assassin’s Creed 2 desde Youtube en un video CGI que seguramente pertenezca a algo sobre el E3 que mas tarde saldrá de manera extendida.

En el video podemos ver a Ezio pegando saltos por Venecia con una música de opera, son 11 segundos, por lo que repito que no esperéis demasiado:

http://ps3p.es/5062/filtrados-11-segundos-de-assassin%e2%80%99s-creed-2/



Gracias gobetto, no da tiempo a ver demasiado, pero es suficiente para subirnos el hype a algunos XD! De todas maneras esperaré a la conferencia del E3 de Ubi el lunes, para ver si muestran el video completo y ya subirlo al post. Un saludo!
Este juego como el anterior me encanta por su elaborado trabajo artístico que hay detrás.

DEW!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
esos 11 segundos son maaaaas que suficientes [Alaa!]
TommyEV escribió:esos 11 segundos son maaaaas que suficientes [Alaa!]


Ok me retracto de mi opinión anterior y lo publico en el post inicial hasta que salga en el E3 un video más extenso. Un saludo.
El video supongo que lo mostraran entero en el E3. Espero que también nos muestren un video gameplay XD.

Un saludo.
Pero si nisiquiera es ingame, no se porque viene tanto hype
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
quien ha dicho hype?? quien ha dicho ingame??

Simplemente es un video que muestra un poco del juego,y como bien ha dicho cacique tmb merece estar en primera pagina...
Quieres hype?? http://www.elotrolado.net/hilo_lo-nuevo-de-kojima-inside_1238078_s530
Lordep escribió:Toma 11 segundazos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=v9-ZNgm0j7I


Ya está puesto unos post más arriba ;)
Subieron a su ftp privada un rar de 51mb, tiene contraseña, se llamaba "Print package", seguramente tenga de info del juego hasta los topes xD...
El 1 lo único malo que tenia era que era muy repetitivo, si este tiene mas variedad de acciones será un grandisimo juego.
Personalmente espero muxo de esta 2ª parte
josepxavier escribió:Personalmente espero muxo de esta 2ª parte

Tu i todos, estos paganos han tenido tiempo de sobra para mejorar e innovar un poquito, el primero fue espectacular, luego muy repetitivo. Este juego promete ser un juegazo.

Espero que no nos defrauden [+furioso]
Aki el video de nuevo q el anterior lo han borrado ok??
http://www.youtube.com/watch?v=WWilqTJlMUY

A mi me recuerda mogollón a nuestro Aguila Roja jajaja
josepxavier escribió:Aki el video de nuevo q el anterior lo han borrado ok??
http://www.youtube.com/watch?v=WWilqTJlMUY

A mi me recuerda mogollón a nuestro Aguila Roja jajaja


Gracias por el aviso josepxavier, ya está actualizado.

PD: Se da un aire si... [idea]
PD2: ¿La conferencia de Ubi se va a celebrar después de la de Sony no? (Quiero ver el video entero ya!!! XD )
Diosssss a mi me ha subido el hype un huevo!! Eso sera como el video del principio del 1, bastante fiel al juego ;) mañana estare aqui nada mas volver del instituto para ver que tal la conf del E3 [plas]
Madre mia lo acabo de ver y HYPE HYPE HYPEEEEEEEEEE, aunque me voy a controlar que el Hype fue lo que se volvió en contra del 1 al ser tan repetitivo.
Pues a mi la primera parte me gustó mucho, pese a lo repetitivo que se hacía a veces el sistema de juego. Todo lo que rodeaba al personaje, esa ambientación, me gustó mucho, y la historia también. Así que, a poco que se curren esta segunda parte, para mi es una compra segura. No a 70€ claro, pero me lo pillaré.

S2.
6807 respuestas