[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

1, 2, 3, 4, 5, 6137
Gracias Gawny por sacarnos del offtopic, podriamos estar debatiendo sobre que ciudad es mas bonita durante unos cuantos post más :-| Por cierto Jaake-Le-Cinglé gran primer post [jaja] bienvenido!

Este último dibujo vuelve a ser el protagonista u otro personaje?
Segun la Wikipedia en ingles, las alas de Da Vinci solo se podran usar en una mision (ya se que lo habiais dicho, solo para confirmarlo), podras destruir edificios para obstruir una calle y evitar que los guardias te alcancen. Respecto al agua, [666] podras ahogar gente como medio de asesinato [666] ( ESTE JUEGO ES LA LECHE YA OS LO DIGO YO). Tambien habra muchisimas armas nuevas como: un hacha, un martillo, una maza, una alabarda y las ya famosas cuchillas escondidas (la novedad es que son 2 -_-") Hay mas especificaciones sobre el transcurso del juego y parece ser, que se situara durante el carnaval de Venecia.
Hey muchas thanks a todos sois muy simpaticos. XD
Por cierto Cacique, al leer tu hilo me entraron ganas de unirme al foro [360º] XD :) felicidades

P.D. Mi firma es demasiado tocha???
En serio puedes destruir edificios para obstruir una calle? La verdad esq eso suena interesante, aunque habra que ver el tipo de edificios que se pueden destruir.... porque con una espada o un hacha no me veo yo derrumbando un edificio xDD

Saludos
sera cosas cutrillas tipo los tenderetes del 1, mas grandes probablemente, en wikipedia pone literalmente "There will also be the opportunity for players to destroy buildings and create obstructions in the streets to prevent guards from reaching the player" mi dominio del ingles no es perfecto pero esa es la interpretacion que le he dado a la frase XD

Offtopic: En el 1, si quieres matar a un objetivo de estos del informador, que esta haciendo la ronda, y estas en un tejado con los cuchillos (es lo mas eficaz a mi gusto) y no le puedes apuntar bien, yo lo que hago es matar a un guardia que este a tiro y el objetivo se acerca a mirarlo entonces se te pone a tiro, la relacion con todo esto es que es una manera de obstruir una calle, a lo mejor se refieren a eso en la wikipedia
Lo de obstruir las calles en un principio incluso se vio en el AC1, sólo que en la versión final no lo llegaron a poner.Tampoco permitieron el ir a caballo dentro de la ciudad....

http://www.gametrailers.com/player/13511.html
Jaake-Le-Cinglé escribió:Segun la Wikipedia en ingles, las alas de Da Vinci solo se podran usar en una mision (ya se que lo habiais dicho, solo para confirmarlo), podras destruir edificios para obstruir una calle y evitar que los guardias te alcancen. Respecto al agua, [666] podras ahogar gente como medio de asesinato [666] ( ESTE JUEGO ES LA LECHE YA OS LO DIGO YO). Tambien habra muchisimas armas nuevas como: un hacha, un martillo, una maza, una alabarda y las ya famosas cuchillas escondidas (la novedad es que son 2 -_-") Hay mas especificaciones sobre el transcurso del juego y parece ser, que se situara durante el carnaval de Venecia.
Hey muchas thanks a todos sois muy simpaticos. XD
Por cierto Cacique, al leer tu hilo me entraron ganas de unirme al foro [360º] XD :) felicidades

P.D. Mi firma es demasiado tocha???


Estará bien lo de destruir edificios pero lo de ahogar gente... [looco] no pinta nada mal! Estoy contigo Jaake-Le-Cinglé este juego por mucho hype que tenga y tengamos va a ser la leche!! xD! Por cierto gracias por los piropos al hilo, me alegro que te animaras a entrar a esta comunidad por él!

PD: A mi tu firma no me molesta pero nose si alguien que lleve más tiempo por aqui sabrá cual es el tamaño adecuado.
XD solo eran piropos [ayay] yo creo que lo que hacen es un juego bueno pero que deje detallitos que desear, asi te enganchan mas a la saga (la idea esta no es mia pero estoy de acuerdo) por ejemplo: la ballesta del video opening, molaria tener una de esas y eso se hace aposta para ver si durante el juego la consigues (a mi me ocurrio eso) ya os digo que solo es mi humilde opinion, ademas no tiene nada de malo, asi te va enganchando cada vez mas :D :D :D :D una cosa que me molo del 1 pero me parecio demasiado facil es montar masacres, te cargas a un guardia y van todos a por ti y tu tipo [poraki] "Goodbye fuckers" yeah, pero es que eran demasiado faciles, llega un punto que deja de molar porque solo contraatacando te los cargas. A ver si mejoran eso que para mi es un gran aspecto del juego, ese toque GTA mola

PD: anda llamadme leo que jaake-le-cinglé es mu largo XDXD es el mote que me puso mi novia (francesa, la explicacion del mote raro) y quiere decir jake (por jacob de crepusculo -_-" le cingle= el loco :D, si quereis llamadme leo que es mi nombre...

P.P.D. Cosas que hacer antes de que saquen Assassin's Creed II: Llevar el brute al nivel maximo :cool: XD
Estaba bien montar masacres pero al final rayaba un poco porque con R1 y apuntar a un soldado....contraataque y uno menos. Al final era lo mismo de siempre. Aunque cuanto te pirabas del sitio y veias debajo de ti toda la fiesta de soldados que habias dejado por el suelo ... madre mia. En esta segunda parte lo más seguro que varien mucho más los movimientos para atacar y no sea tan simple como pillarle el truco al contrataaque.

PD: anda llamadme leo que jaake-le-cinglé es mu largo XDXD es el mote que me puso mi novia (francesa, la explicacion del mote raro) y quiere decir jake (por jacob de crepusculo -_-" le cingle= el loco :D, si quereis llamadme leo que es mi nombre...


Resumimos a Jaake mejor y ya esta [jaja]
Dios yo creo que a este juego le iria de perlas un cooperativo y un online, el cooperativo por el placer de idear planes maleficos entre tu y tu compañero y el online:pffffffff cuando me compre el Dark Messiah (os lo aconsejo a todos, grandioso este juego, tambien de ubisoft) y me puse a jugar online de asesino me entraron ganas de que todos se volviesen asesinos, imaginaos un damasco un poco mas pequeño y 31 jugadores mas, diosssssssssssssssssssssss la que se podria armar [666] un capture the flag seria flipante, no sabrias en que momento podria salir a tus espaldas del carro con paja un asesino para matarte, o hacerlo tu, imaginaos eso un segundo, y yo creo que os entraran ganas de que tenga online
una cosilla mas, todo lo que hemos dicho aqui son puras conjeturas (yo creo) o sea que no podemos culpar a nadie de que mintiese porque nada es seguro, son rumores que algunos se los inventa la gente y otros los expande ubisoft para que compremos mas copias del juego, pero no deja de tener buena pinta el gue XD [sonrisa] [babas]

P.D. para la P.P.D de antes me gustaria añadir este link: http://leo-le-cingle.mybrute.com
Hombre,yo veo dificil que se implemente un modo cooperativo al juego,pero lo del modo online se lo tendrian que pensar.
El cooperativo lo veo imposible aunque ya se han vistos modos multijugador en GTAIV a si que eso no lo descarto, estaría bastante chulo.
CaciQue15 escribió:El cooperativo lo veo imposible aunque ya se han vistos modos multijugador en GTAIV a si que eso no lo descarto, estaría bastante chulo.


Hombre,dos jugadores estilo GTA si esta chulo,no tendría nada que ver con la historia y serviría para divertirte a lo bestia xD
No creo que hagan ni cooperativo ni online pero estaria guapisimo cooperador sobretodo, serian cosas tipo, tu les distraes y yo mato al objetivo, yeah, y con las masacres seria aun mas [poraki] "Goodbye fuckers"
La verdad esque cada vez tiene mejor pinta, eso sí me parece mucho más carismático "Altair" que "Ezio" sobretodo por el vestuario y demás, pero bueno ya veremos que tal las novedades y por favor que no sea repetitivo, por cierto he vuelto con el uno y tras un tiempo sin jugar, vuelve a enganchar!!!.
Gambitt escribió:La verdad esque cada vez tiene mejor pinta, eso sí me parece mucho más carismático "Altair" que "Ezio" sobretodo por el vestuario y demás, pero bueno ya veremos que tal las novedades y por favor que no sea repetitivo, por cierto he vuelto con el uno y tras un tiempo sin jugar, vuelve a enganchar!!!.


Yo también me estoy pasando el primero otra vez, me ha entrado el mono XD

Un saludo.
gobetto escribió:
Gambitt escribió:La verdad esque cada vez tiene mejor pinta, eso sí me parece mucho más carismático "Altair" que "Ezio" sobretodo por el vestuario y demás, pero bueno ya veremos que tal las novedades y por favor que no sea repetitivo, por cierto he vuelto con el uno y tras un tiempo sin jugar, vuelve a enganchar!!!.


Yo también me estoy pasando el primero otra vez, me ha entrado el mono XD

Un saludo.


Me uno a vosotros! yo estoy enganchado de nuevo.

Os dejo el avance de meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Una extracto del avance:

La multitud que deambula por las calles también nos ayudará a pasar desapercibidos, no únicamente cuando pase un grupo de monjes, si no que por ejemplo en Venecia, usando mascaras como las usadas durante las fiestas de carnaval. En esta nueva entrega se ha implementado el ciclo de noche y día, con lo que -aparte de que ciertas ciudades durante la noche, iluminadas por antorchas mientras la luna se refleja en el agua pueden ser espectaculares- la oscuridad siempre será nuestra aliada tanto para esconderse como para atacar.


EDITO: Ya está en el post inicial.
Hum, hay cosas que se contradicen dependiendo de la fuente de informacion [rtfm] habra que comprarse el juego para saber la verdad XD :p yeah!
Jaake-Le-Cinglé escribió:Hum, hay cosas que se contradicen dependiendo de la fuente de informacion [rtfm] habra que comprarse el juego para saber la verdad XD :p yeah!


Pues si hasta que no lo probemos no se podrá comprobar todo lo que se promete. ¿En que se han puesto en desacuerdo las diferentes revistas?
Uf, el primero me encantó! Espero con ansia este juego!
CaciQue15 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:Hum, hay cosas que se contradicen dependiendo de la fuente de informacion [rtfm] habra que comprarse el juego para saber la verdad XD :p yeah!


Pues si hasta que no lo probemos no se podrá comprobar todo lo que se promete. ¿En que se han puesto en desacuerdo las diferentes revistas?

en que una dice que el planeador es solo para 1 mision y otra dice que estara en todas las atalayas (por ejemplo) otras dicen que el agua te ayudara a planificar asesinatos mientras otras que sera un medio de asesinato, un poco rarilla esta la cosa, creo que solo nos podremos fiar de la entrevista a Puel
Preveo un fallo mas, y es que como en el 1 vas a poder ir por al calle tan ancho con tu espadita colgando y tus cuchillitos para lanzar y todo el repertorio. :S pero aparte de eso el juego parece perfecto

PD: yo tambien estoy enganchado, ya me lo he pasado 2 veces XD XD XD y lo he vuelto a empezar
En Amazon ya se puede reservar con fecha de salida, según ellos, para el 20 de Noviembre de 2009:

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Assass ... _as_img_7/

Unos 40 euros mas o menos al cambio. También esta ya en hmv.com en play.com y en shopto.com


Jaake-Le-Cinglé escribió: en que una dice que el planeador es solo para 1 mision y otra dice que estara en todas las atalayas (por ejemplo) otras dicen que el agua te ayudara a planificar asesinatos mientras otras que sera un medio de asesinato, un poco rarilla esta la cosa, creo que solo nos podremos fiar de la entrevista a Puel


Lo de el planeador estaria bien que estuviera en sitios altos para poder lanzarte con él por la ciudad ( [babas] ), aunque me temo que al final solo estrá disponible en una misión :(
Seria logico que solo estubiese en una mision, no creo que Leonardo fuese construyendo planeadores y dejandolos en lo alto de las torres "por si te pasa por alli"
Ganas de tener este juego, pero solo salen fotos de Venecia, espero tener mas ciudades. :)
No estoy seguro qué hay de nuevo en esto, pero ahí va:

1. Ezio Auditore di Firenze, the new hero of this adventure, is very different from altair. " Being Italian, we wanted to give him a big attraction for women. Hes a seductor(...) hes also more warm and free than altair, following his ambition for revenge instead of only obeying orders.

2. The first game was critisize for being to linear. Thats why this one will have ove a dozen new types of missions, with alot more liberty and surprises. For example you can decide to kill some witnesses if you feel they we're watching you too much during your assassination.

3. Desmond Miles is back again, but this time the modern areas of the game will be more exciting.

4. The new hero is a much better swimmer than altair, he can even hide underwater or kill his victims after bringing them into the water canals.

5.Youll meet historic people in this game, some victims other allies. davinci will be playing a very important role as your mentor and will create gadgets for you to use.

6. Having more than your secondary knife, youll be able to defend yourself with your fists. you are a master of death, so you have to know everyway to defend yourself

7. The clothes of Ezio are a mix of nobles Italian families from the renaissance (hes a privilege man who's been betrayed by the heading families of Italy) and feathers typical of assassin' in that time Unlike the first, you'll be able to blend in with more than just priest now.

8. big jumps are back from the first, but with your new ability you'll be able to dive right into water.

9. One of Leonardo biggest contibution will be a flying machine helping you getting into normally unaccessible locations. Youll also need it in some of the missions.

10. The criticize ending of the first will not change the way they look at this one. I don't think a direct ending is the best choice cause it leaves no place for imagination. One thing is for sure, will eventually get an AC3.


http://gameplanets.blogspot.com/2009/04 ... eed-2.html
Gracias por la info Macrike, lo único nuevo que dice es que nos van a enseñar nuevas zonas de los laboratorios abstergo.
Hablando de abstergo, oye hay un momento en el que le robas una key a vidic, servira de algo en el 2? pero mas tarde aparece con otra key exactamente igual ¬_¬ no se yoooooooooooooooooooooo y una cosa a tener en cuenta es que tendremos la vista de aguila aun (espero) [666] [sonrisa] Por cierto, yo me he colado, tengo la 360 XD a lo mejor hay cosillas que cambian aun que por lo que se el 1 es igual
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un poco de traduccion no vendria mal para los que no son tan listos con el ingles, Eh Macrike? ;)

# Ezio Auditore di Firenze, el nuevo héroe de esta aventura, es muy diferente de Altair. Siendo italiano, hemos querido darle un gran atractivo para las mujeres. Es un seductor [...] y es una persona más cálida y libre que Altair, siguiendo su ambición de venganza en lugar de obedecer sólo ordenes.
# El primer juego fue criticado por ser lineal. Eso es por lo que este tendrá una docena de nuevos tipos de misiones, con mucha más libertad y sorpresas. Por ejemplo, puedes decidir eliminar a algún testigo si tu crees que te está mirando demasiado durante tu asesinato.
# Desmond Miles volverá, pero esta vez, las áreas modernas del juego serán más emocionantes.
# El nuevo héroe es mucho mejor nadador que Altair, e incluso puedes esconderte bajo el agua o eliminar a las víctimas después de traerlas al agua.
# Conocerás a importantes personajes históricos en este juego, algunas serán víctimas y otras aliadas. Da Vinci tendrá un importante papel como tu mentor creando algunos artilugios que tu puedas usar.
# Tendrás más que un simple cuchillo secundario, y podrás defenderte usando tus puños. Eres un maestro de la muerte, así que tienes que saber todas las formas de defenderte.
# La ropas de Ezio son una mezcla entre las de las nobles familias italianas del Renacimiento (Ezio es un hombre de privilegio que ha sido traicionado por las principales familias de Italia) y las plumas típicas de un asesino de aquél tiempo.
# Los grandes saltos han vuelto, pero con la nueva habilidad, podrás sumergirte en el agua.
# Uno de las principales contribuciones de Leonardo será una máquina voladora que te ayude a llegar a lugares inaccesibles. También la necesitarás en algunas de las misiones.
# El criticado final del primero no cambiará el modo que se mire a éste. No creo un final directo sea la mejor forma porque no deja hueco a la imaginación.

[bye]
Jaake-Le-Cinglé escribió:Hablando de abstergo, oye hay un momento en el que le robas una key a vidic, servira de algo en el 2? pero mas tarde aparece con otra key exactamente igual ¬_¬ no se yoooooooooooooooooooooo y una cosa a tener en cuenta es que tendremos la vista de aguila aun (espero) [666] [sonrisa] Por cierto, yo me he colado, tengo la 360 XD a lo mejor hay cosillas que cambian aun que por lo que se el 1 es igual


Pfff lo de la Key ni me acordaba....haber como siguen con abstergo en esta segunda parte. Lo de la vista de aguila creo que si que continua. Aunque tengas la 360 te puedes quedar por aqui :)

PD: Gracias Antifaz por la traducción
¿ Alguien recuerda ? lo pongo en spoiler por si acaso:

Que al terminar el primero, accedías a los e-mail del hombre que llevaba la investigación creo que se llamaba Vidic o algo parecido y a los de su superior, donde nombraban que estaban preparando un satelite para enviar al espacio, que tuvieron problemas con otros sujetos sometidos al animus porque terminaron creyendo que eran sus antepasados, que tuvieron problemas en varias localizaciones geográficas, los códigos que dejaron otros sujetos que fueron sometidos al Animus,madre mia el argumento puede tener mucha pero que mucha miga si se lo plantean bien, además que la mujer que estaba en la sala finalmente también era asesina, estaría interesante encontrar a otros descendientes de los asesinos, espero que expliquen muuuuuuchas cosas porque despues de dejar todas esas interrogantes abiertas.....
Perdon este offtopic es que mi cumpleaños [fies] es el lunes y me gustaria que me dijeseis (si podeis) que juego mola mas----> Saints Row2 o GTA IV??? el caso es que el Fallout 3 y el FEAR 2 me los llevo fijos!!! Dios me he pasado el FEAR 1 y es la ostiaaaaaaaaa!!!!!!!! y he jugado al demo del 2 y es aun mejor!!!!!! asi que me lo llevo pero es que los del estilo gta es para jugarlo cuando me aburra no es que me vaya a pasarme la historia fijo, hare algunas misiones y con el tiempo me lo pasare.... pero no se yo, me podrias recomendar vosotros por favor???
Jaake-Le-Cinglé escribió:Perdon este offtopic es que mi cumpleaños [fies] es el lunes y me gustaria que me dijeseis (si podeis) que juego mola mas----> Saints Row2 o GTA IV??? el caso es que el Fallout 3 y el FEAR 2 me los llevo fijos!!! Dios me he pasado el FEAR 1 y es la ostiaaaaaaaaa!!!!!!!! y he jugado al demo del 2 y es aun mejor!!!!!! asi que me lo llevo pero es que los del estilo gta es para jugarlo cuando me aburra no es que me vaya a pasarme la historia fijo, hare algunas misiones y con el tiempo me lo pasare.... pero no se yo, me podrias recomendar vosotros por favor???


aqui tienes un hilo donde pones los dos juegos i la gente te postea sus pros, contras i te guia un poco (Y)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Gracias ShinMegami pero ahora que lo pienso me creare yo un Hilo en Xbox 360 para ver que opina la gente :) pero muchisimas gracias de todas maneras
Muchas de las imágenes que ya han salido y otras nuevas (pocas creo) en mejor calidad:

http://www.mondoxbox.com/immagini.php?game=616
Este juego no es normal, como el juego sea igual que los atworks va a ser una revolución el Assasssin's Creed II. A ver, ni Mirror's Edge (gran gran juego) ni nah', esto es increíble. cawento Y DEJAD DE METEROS CON EL FINAL DEL 1 QUE ES FLIPANTE, HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN, meter intriga [666] XD Ahora estamos como locos por saber el final (al menos yo) muahahahahaha putos de Ubisoft creando obras maestras que provocan adicción. Dios mi tio por parte de madre que es el director de Virtual Toys (la compañia creadora de Torrente) me ha reservado el AC 2 para cuando salga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [poraki] :p asi que estare el dia del estreno con 1 mando en la mano derecha, el mando del volumen en la izquierda, un cuenco de palomitas a la izquierda también, un vaso de coca cola y flipando con el Assassa's y gritando a mi hermano "JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Deja de tocar los cojones con la luz y ven a ver esto! Si en la Campus Party te hubiesen puesto esto y al lado el Mirror's hubieses venido con 5 camisetas del AC 2 y no con 1 del Mirror's!!!" Luego iria a por speed aun que no se donde encontrar y me lo meteria seguiria jugando y luego entraria en coma despues de haber jugado 48h horas seguidas.

P.D: NO soy un drogata. "Drogas no! Que no hay para todos..." XD
una pregunta este juego va a ser como el 1, ke se repite los 20 mismos minutos de juego todo el rato...

subete a la atalaya,roba, espia, asesina al jefe. subete a la atalaya roba, espia, mata al jefe....y asi sucesivamente?
una pregunta este juego va a ser como el 1, ke se repite los 20 mismos minutos de juego todo el rato...subete a la atalaya,roba, espia, asesina al jefe. subete a la atalaya roba, espia, mata al jefe....y asi sucesivamente?


No, los de Ubi han trabajado un huevo sobretodo para quitar las repeticiones esas, que el juego va a ser la ostia no le busques contras! Y LEETE EL HILO! XD esta , muy currado, a mi me daba pereza pero merece la pena, leetelo!

P.D: Mola Abarai, BLEACH (no es un sonido de escupitajo,no, es una serie anime) AL PODER! (Si, soy un freak!)
Hoy he empezado el primero y tras unas horas jugando lo iba a quitar y he visto que no puedes guardar o no lo encuentro xDD

Tiene autoguardado y guarda cuando le sale??
No lo quites, VICIA VICIA VICIA Y SIGUE VICIANDO HASTA QUE TE SANGREN LOS OJOS!!!!!! normalmente es autoguardado, cuando acabas una fase importante como hacer las misiones estas para averiguar cosas sobre tu vicitima se te autoguarda, mas tarde cuando te la cargas se autoguarda y ya esta creo XD PERO SIGUE VICIANDOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [sati] [666]
Gracias ;)

PD: tomate una tila xDD
O unas cuantas, madre mia.

Yo vamos, hasta que no lea comentarios de la gente de que no es como el 1 no pienso comprarmelo. A mi despues del 1 no me convencen hasta que este el juego en el mercado y la gente diga que es un buen juego.
GaldorAnárion escribió:O unas cuantas, madre mia.

Yo vamos, hasta que no lea comentarios de la gente de que no es como el 1 no pienso comprarmelo. A mi despues del 1 no me convencen hasta que este el juego en el mercado y la gente diga que es un buen juego.


Seguramente que esta segunda parte será mejor que la primera y también es practicamente seguro que se venderá mucho menos. Esta claro que a la gente que no le gusto la primera parte y se sintio "engañado" con el juego no se comprará esta segunda entrega, cuando en realidad lo más seguro es que haya cambiado bastante respecto a la primera parte y sea un mejor juego.(aunque como tu dices habrá que esperar a ver impresiones del juego por parte de la gente para ver si es verdad que esta vez es un juego completo y han cumplido con lo que prometian)
Las tilas para los maricones!!!!!!!!!!!!! AQUI VICIANDO COMO DIOS MANDA! (EL DIOS LUDOPATA, SHEOROGATH (dios bromista de Oblivion)) Si, la verdad es que estoy nervioso XD aun asi, seguire viciando luego me ponre a leer un par de horas y me dormire. Yo creo que el juego va a ser mucho mejor,si no boicoteo a Ubi, pero tiene buenisima pinta y pudiendolo conseguir gratis ;) Ademas ultimamente no sacan nada bueno ni en el cine ni en juegos. Dios mi novia me recomendo ir a ver Mierdusculo pero como soy fan de lectura me lei los 4 libros y no pude ver la peli, me daba demasiado asco. Ahora ocurre lo mismo con los juegos, los unicos que sacan buenos son secuelas de grandes juegos anteriores o clasicos ejemplos: COD modern warfare, GTA 4, FEAR 2, FALLOUT 3 y otros. Pero miras un poco mas abajo en la pagina de Game y ves un juego sobre las cronicas de ridick y tu como---> [lapota]. Cacique, tengo cosillas para que actualices el hilo sacadas de la revista Hobby ahi van--->

El multijugador sera una parte importante de Assassin's Creed II. Y es que además de la historia principal, el juego incluirá un extra, bautizado como "La Villa", en el que podremos relacionarnos con otros jugadores a través de Internet, aunque no será un modo cooperativo al uso. Por lo que se ha hecho público hasta el momento, será una comunidad estilo de "PlayStation Home", en la que los usuarios podrán intercambiar consejos, y también visitar las villas de sus amigos (que se podrán personalizar con distintos objetos que hayamos ido consiguiendo a lo largo de la aventura).
Además, la inclusión de este modo abre la puerta a la descarga de contenido extra, como ja ocurrido con el epílogo del ultimo "Prince of Persia", Aunque Puel no quiso profundizar en este aspecto, esperamos poder ofreceros jugosos datos al respecto cuanto antes. Hasta entonces tendremos que conformarnos con las espectaculares imágenes que ilustran estas páginas y esperar al próximo mes de diciembre para disfrutar con esta prometedora aventura en nuestras consolas.

El argumento nos situará en el norte de Italia, en el año 1476, cuando la familia Medici, nuestros aliados en el juego, se enfrentaba a los poderosos Borgia.

    Los Aliados:
    Paula: Después de ser maltratada por un guardia, se convirtió en protectora de las cortesanas.
    Antonio: Se oculta en el mercado de Venecia, y sólo roba a determinados nobles.
    Cortesanas: Estas chicas tan amables nos darán asilo e información en los burdeles de Florencia
    Ladrones: Pese a su forma de ganarse la vida, tienen buen corazón y ayudarán a Ezio a ocultarse

    Los Enemigos:
    Arqueros: Están apostados en las zonas altas, ven mejor y pueden atacarnos a distancia
    Milicianos: Los soldados comunes y más numerosos, a los que podemos evitar fácilmente.
    Ágiles: Aun que solo poseen una daga comparten las habilidades de Ezio para correr y trepar.
    Brutos: Van armados con hachas de dos manos y son letales en combate. Mejor esquivarlos.


Esta quedando muy bien le hilo :D XD :)



P.D: Demostrado los mejores juegos son los antiguos y sus secuelas ---> DOOM, QUAKE, PRINCE OF PERSIA y otros. No hay que dejarse guiar por los graficos siempre ;) Pero estamos en una nueva generacion, ahora hay juegos que nacen y son originales como hace un par de generaciones. Los primeros juegos tenian que ser originales, y ahora toca lo mismo, como el assa's y otros.
Gawny escribió:Muchas de las imágenes que ya han salido y otras nuevas (pocas creo) en mejor calidad:

http://www.mondoxbox.com/immagini.php?game=616


Gracias Gawny ya está el post actualizado. Aprovecho para decir que he hecho algunos cambios en el hilo. Espero que os guste.
CaciQue15 escribió:
Gawny escribió:Muchas de las imágenes que ya han salido y otras nuevas (pocas creo) en mejor calidad:

http://www.mondoxbox.com/immagini.php?game=616


Gracias Gawny ya esta el post actualizado. Aprovecho para decir que he hecho algunos cambios en el hilo. Espero que os guste.


[oki]

Me gusta mas ahora

P.D: en el apartado de Assassin's Creed I te as dejado los espacios entre párrafos [jaja]
Hamza escribió:
[oki]

Me gusta mas ahora

P.D: en el apartado de Assassin's Creed I te as dejado los espacios entre párrafos [jaja]


[jaja] Gracias Hamza ya está actualizado, como ves sigo tus consejos a raja tabla [toctoc]
Y para mi no hay agradecimientos ni carantoñas??!!! que he resuelto la duda del multiplayer!!!! cawento XD
Jaake-Le-Cinglé escribió:Y para mi no hay agradecimientos ni carantoñas??!!! que he resuelto la duda del multiplayer!!!! cawento XD


Perdona no me di cuenta de que habias actualizado tu comentario, no sabia que era tan importante estar en agradecidos [jaja]

Post actualizado.
Que era broma! me da un poco igual la verdad, lo importante es aportar info XD (la vena del deber, la mas ñoña de todas XD ) bueno voy a seguir jugando al Gears of War 2 (pringaos vosotros no lo teneis, aun que yo no tengo el killzone douch! XD )
a mi el primero me encanto (creo que es el unico juego que me e pasado desde que tengo la ps3)

reconozco que era algo repetitivo, pero el poder moverte por una ciudad inmensa con sus personajes y edificios era sinceramente impresionante.

yo espero con ganas la segunda parte
A mi el primer juego me gustarón algunas cosas pero otras no tanto, yo siento que perdió mucho de mi interes fué el hecho de que los movimientos de pelea fueran algo aleatorio y que sólo tuvieras apretado un botón creo que es el R1 y esperabas a que te lanzaban un golpe y con otro boton realizaba el contrataque, todo esa secuencia daba como resultado un golpe aleatorio, yo esperaba algo más tipo God of War donde se hicieran combos, o algo tipo Heavenly Sword, me parece que si mejoran este aspecto y le quitan la aletoriedad y ponen un sistema de combos donde seas TU realmente el que controla y hace el movimiento que quieres, ganaría muchisimo el juego.

Mi punto es que estaría MUY BIEN ver un sistema de combos.

Sobre las demás mejoras me parecen bienvenidas, gran acierto lo del día y la noche y también lo de poder nadar.

Un saludo felicitaciones al autor del hilo, muy bien hecho.
6807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6137