[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
256k escribió:No existe? eso lo diras tu, porque esta en desarrollo xD

Eso ya lo se, pero de estar en desarrollo apreguntar si sera necesario haberselo pasado....
Iyer escribió:El 1 salio hace un año casi exactamente y para mi es de lo mejor de todo el catalogo de consolas, si era repetitivo, pero graficamente y en jugbilidad era tremendo, espero este con ganas, pero que no sea tan repetitivo, y la verdad, con eso de otras familias ricas me temo lo peor...


Totalmente de acuerdo, creo que compensaba ese punto repetitivo con el detalle en cada localización y su maravillosa jugabilidad, yo por mi parte espero del 2 un poco más de infiltración al estilo de "Hitman", es decir no sólo una máscara, sino tener que disfrazarse para acceder a lugares, por ejemplo una fiesta típica veneciana de la época.
Little Boss escribió:
Iyer escribió:El 1 salio hace un año casi exactamente y para mi es de lo mejor de todo el catalogo de consolas, si era repetitivo, pero graficamente y en jugbilidad era tremendo, espero este con ganas, pero que no sea tan repetitivo, y la verdad, con eso de otras familias ricas me temo lo peor...


Totalmente de acuerdo, creo que compensaba ese punto repetitivo con el detalle en cada localización y su maravillosa jugabilidad, yo por mi parte espero del 2 un poco más de infiltración al estilo de "Hitman", es decir no sólo una máscara, sino tener que disfrazarse para acceder a lugares, por ejemplo una fiesta típica veneciana de la época.


Esperemos que sea un bastante más de infiltración porque el primero de infiltración tenia poco. Seamos sinceros, gráficamente a mi me sigue pareciendo la leche, y los escenarios, la ambientacion....es sublime. Pero a la hora de la verdad, un juego flojillo, donde a parte de la ya mencionada mil y una vez, monotonía, nos encontramos también con falta de "chicha". Un juego muy facilon, donde poco importa que te descubran cuando puedes matar a todo un ejército tu solito limitandote a protegerte y contraatacar, y donde el realismo, el meterte en la piel del personaje, se va perdiendo conforme avanza el argumento.
Pufff... [+risas]
Mas de lo mismo... pero ahora se puede nadar. Me esperaba algun tipo de revolucion, pero el mismo gameplay con la posibilidad de nadar.... no innova para nada, innovar innovaba el 1, pero este 2 mas de lo mismo, pero en venecia... no digo que este mal, seguro que mola, pero me esperaba algo novedoso. No un cambio de paisaje y au. [+risas]
Pizzo escribió:Pufff... [+risas]
Mas de lo mismo... pero ahora se puede nadar. Me esperaba algun tipo de revolucion, pero el mismo gameplay con la posibilidad de nadar.... no innova para nada, innovar innovaba el 1, pero este 2 mas de lo mismo, pero en venecia... no digo que este mal, seguro que mola, pero me esperaba algo novedoso. No un cambio de paisaje y au. [+risas]


¿Tú has leído el primer post? Oooh
Pizzo escribió:Pufff... [+risas]
Mas de lo mismo... pero ahora se puede nadar. Me esperaba algun tipo de revolucion, pero el mismo gameplay con la posibilidad de nadar.... no innova para nada, innovar innovaba el 1, pero este 2 mas de lo mismo, pero en venecia... no digo que este mal, seguro que mola, pero me esperaba algo novedoso. No un cambio de paisaje y au. [+risas]


Como se puede opinar del gameplay si aun no se ha visto el manejo del juego. . .xD

Mira que no me gusta nada el AC, pero opinar sobre su gameplay. . .no se, es que no hay aun nada de donde sacar eso jajaja.
Macrike escribió:
Pizzo escribió:Pufff... [+risas]
Mas de lo mismo... pero ahora se puede nadar. Me esperaba algun tipo de revolucion, pero el mismo gameplay con la posibilidad de nadar.... no innova para nada, innovar innovaba el 1, pero este 2 mas de lo mismo, pero en venecia... no digo que este mal, seguro que mola, pero me esperaba algo novedoso. No un cambio de paisaje y au. [+risas]


¿Tú has leído el primer post? Oooh



Evidentemente no XD, "pa qué"!
"Cuidao, se avecinan muchas imágenes" [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hamza escribió:"Cuidao, se avecinan muchas imágenes" [+risas]

...


Pues yo no puedo verlas... :-?
ykcub escribió:
Hamza escribió:"Cuidao, se avecinan muchas imágenes" [+risas]

...


Pues yo no puedo verlas... :-?


que raro, yo si las veo :-?

Son algunas de las que se postearon pero a mejor calidad, y otras son nuevas
Gracias a Macrike y a Hamza por las imagenes, ya esta el post inicial actualizado.
Hamza escribió:
ykcub escribió:
Hamza escribió:"Cuidao, se avecinan muchas imágenes" [+risas]

...


Pues yo no puedo verlas... :-?


que raro, yo si las veo :-?

Son algunas de las que se postearon pero a mejor calidad, y otras son nuevas


Tienes que subirlas ha algun host distinto. La web de donde lo has puesto tiene "anti-links".
pacopi escribió:
Tienes que subirlas ha algun host distinto. La web de donde lo has puesto tiene "anti-links".


No creo que sea por esto, ya que yo las veo, y el autor del hilo tambien

¿Que navegador usas?

Prueba a verlas en el primer post que está actualizado, o si no en el linck que a puesto Macrike

Hamza escribió:
pacopi escribió:
Tienes que subirlas ha algun host distinto. La web de donde lo has puesto tiene "anti-links".


No creo que sea por esto, ya que yo las veo, y el autor del hilo tambien.


La web que aloja las imágenes que has puesto no permite hacer hotlink.

Imagen
He vuelto a resubir las imagenes del post inicial para evitar el problema del hotlink, si quereis ver las paginas dedicadas a Assassin's Creed 2 en gameinformer aqui os dejo el link: http://www.ps2on.com/cgi-bin/veure_graf ... s_0007.jpg
Que pintaza tienen las imagenes esas. Si consiguen corregir la monotonia del primer juego y los problemas de bugs y tal, puede salir algo realmente bueno.
Cacique, en nosologeeks tb se han hecho eco de la noticia :D

http://nosologeeks.es/2009/04/primeras- ... s-creed-2/
el primero fue el primer juego de mi ps3..... un juegazo, de los mejores cuando empezo la "next gen".....
y este pinta...... aun mejor XD

saludos

Psdata:buenas imagenes [rtfm]
Por cierto, lo de 16 tipos de misiones creo que lo hemos entendido mal, no se refiere a que tendremos 16 misiones para elegir como en el primero teniamos hurto, robar y asesinar, si no que el juego será un total de 16 misiones (como en el primero fueron 8 asesinatos), es decir que si sigue el esquema del 1, para cumplir esas 16 misiones tendremos que elegir entre otras submisiones
Menudo curre de hilo ! El juego la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que no sea como el primero de repetitivo...
Hamza escribió:Por cierto, lo de 16 tipos de misiones creo que lo hemos entendido mal, no se refiere a que tendremos 16 misiones para elegir como en el primero teniamos hurto, robar y asesinar, si no que el juego será un total de 16 misiones (como en el primero fueron 8 asesinatos), es decir que si sigue el esquema del 1, para cumplir esas 16 misiones tendremos que elegir entre otras submisiones


Actualizada esa parte del hilo Hamza, tienes razón son 16 misiones no que hay 16 maneras de afrontar las misiones (una pena, preferia menos misiones y un poco más de variedad, aunque tampoco se ha dicho nada todavia de las distintas maneras que tendremos disponibles para hacer una misión, a ver si varian un poco mas en esta segunda parte [360º])

pesadilla100 escribió:Cacique, en nosologeeks tb se han hecho eco de la noticia :D

http://nosologeeks.es/2009/04/primeras- ... s-creed-2/


Gracias pesadilla ya esta en tu sección XD
Madre mía qué juegazo va a ser esto!!!

Perdonad la pregunta, pero esto no llevará juego online, ¿verdad? (a mi modo de verlo al uno le faltaba un online...)

Saludos!
Pues creo que aún no se sabe nada.
_FreeDoM_ escribió:Madre mía qué juegazo va a ser esto!!!

Perdonad la pregunta, pero esto no llevará juego online, ¿verdad? (a mi modo de verlo al uno le faltaba un online...)

Saludos!


No se yo de que forma encajaria un modo online en un juego como este...

El primero me encanto y esperaba desde hace tiempo alguna noticia de esta segunda parte. Aunque era bastante repetitivo tenia un "algo" que te enganchaba... Ha sido el unico juego de PS3 que me he pasado mas de una vez. Y eso que no soy de juegos "con historia".

Las imagenes que se han mostrado hasta ahora supongo que no son ingame, pero es una forma de mostrar los nuevos movimientos y los escenarios del juego. Aun asi me encantan. Por cierto, en una de las imagenes pone que alguna mision se realizara en la Toscana. Asi que no se limitara solamente a la(s) ciudad(es) [oki]

EDITO:
Concretamente en esta:
http://www.ps2on.com/cgi-bin/veure_graf ... s_0003.jpg

El comentario de la foto de la izquierda en medio.
joder que ganas de que salga ya el juego,se sabe algo???
tiene buena pinta.espero que no se haga tan repetitivo como el primero!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Después de varios días en los que los rumores y filtraciones han invadido la red, por fin llegan los primeros detalles de Assassin's Creed 2.

* Ubisoft ha recalcado que Assassin's Creed 2, que presumiblemente llegará a las tiendas este invierno, abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega.

* La Italia renacentista del año 1476 será el escenario donde se desarrolle esta nueva aventura, en la que competirán dos tipos de ideología, la de los Templarios y la de los asesinos. Este conflicto se remonta desde los tiempos de las cruzadas.

* Visitaremos varias lugares de Italia, como por ejemplo Florencia, Venecia, Roma o la Toscana, con la peculiaridad que todas ellas estarán conectadas entre si. A diferencia del primer juego, las ciudades no estarán separadas por un amplio reino; pero las misiones en las que tendremos que desplazarnos de un lugar a otro volverán a estar presentes. Las grandes ciudades estarán rodeadas de zonas rurales tal y como sucedía en esa época.

* El equipo de desarrollo ha trabajado duramente en el desarrollo de los escenarios, ya que ha utilizado más de 10.000 imágenes de las ciudades actuales para crear los escenarios renacentistas. Todas estas ciudades contarán con los puentes, edificios y estatuas de esa época. Algunos de los lugares confirmados son la Basílica de San Marco, o el puente de Rialto de Venecia.

* El nuevo protagonista de la aventura será el joven florentino Ezio Auditore, el cual se enfrentará a varias familias poderosas del renacimiento con el único objetivo de vengar la muerte de sus familiares. La familia Auditore era una familia noble de la época que estaba aliada con otras casas de Florencia, por lo que se desconoce el motivo de este trágico desenlace.

* Assassin's Creed 2 incluirá varios personajes dramáticos y memorables del Renacimiento, como Leonardo da Vinci, Machiavelli, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Por ejemplo, Leonardo da Vinci, será un aliado de la familia Auditore, ya que proporcionará varios artilugios a Ezio que le servirán de gran ayuda para cometer sus asesinatos. Se intuye que visitaremos a menudo su estudio.

* Ezio es producto de los recuerdos de Desmond, y será muy diferente a su antepasado Altair. El florentino aunque tendrá conocimientos sobre el arte de asesinar, aprenderá nuevas técnicas como espiar o asesinar a los enemigos desde dentro del agua, o bucear. También se ha mejorado el sistema de escalada y de la marcha.

* Ahora Ezio, se podrá ocultar entre cualquier grupo de gente, y no sólo entre los monjes.

* Los habitantes de una ciudad reaccionarán a nuestros actos, y para que aparezcan nuevas misiones, será necesario que el sistema de notoriedad esté a cero. Esto lo conseguiremos comprando el silencio de la gente mediante sobornos, o quitando los carteles que hay pegados por la ciudad con nuestra cara.

* Se ha mejorado el sistema de combate con parriers y counters. Ezio podrá desarmar a un enemigo y utilizar esta arma contra él, o contra un segundo objetivo. Todas las armas tendrán sus propios movimientos especiales. También podremos luchar con nuestras manos y arrojar tierra a los ojos de nuestros enemigos.

* Cuando luchemos contra los enemigos utilizaremos puñetazos, patadas, agarres y varias armas como dagas, espadas, mazas, hachas, etc. Pero la principal novedad, será la doble hoja oculta, diseñada por Leonardo, que nos permitirá atacar rápidamente a dos enemigos a la vez. En esta ocsión, la hoja oculta se activará automáticamente al atacar a nuestro objetivo, siempre y cuando no se haya percatado de nuestra presencia.

* Otro de las creaciones de Leonardo que utilizará Ezio será la máquina de volar, que le permitirá desplazarse de un lugar a otro.

* Se podrá montar a caballo y subir torres.

* Habrán 16 misiones principales en el juego y se podrían incluir hasta 200 de secundarias.

* El juego contará con varios tipos de enemigos como arqueros o combatientes cuerpo a cuerpo, los cuales, a medida que transcurra la aventura, tendrán mejores armas y habilidades. Cada tipo de enemigos tendrá unas habilidades determinadas y unos puntos débiles concretos.

* Se ha mejorado el sistema de salud, que permitirá una participación más dinámica. Mantener la memoria ayudará a recargar la salud, pero hasta cierto punto, ya que si sufrimos mucho daño, deberemos acudir a un médico de los que habrá por las calles.

* Para finalizar comentar que habrán varios ítems coleccionables, como las famosas banderas, estátuas, monedas de oro y otros objetos que no han sido desvelados por el momento. Todos estos objetos, que estarán esparcidos por todo el mundo, nos proporcionarán determindas ventajas.

* Actualmente, el equipo de desarrollo está compuesto por unas 240 personas.

LaPS3
[bye]
Antifaz escribió:tocho


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece la fórmula del 1 multiplicada por 10, mejorando virtudes y eliminando defectos

Gracias Antifaz [oki]
Gracias Antifaz por la info, ya esta el post inicial actualizado.

La verdad es que pinta increible [babas] [babas] [babas]
Si no es tan repetitivo como el primero me lo compraré.
Me encanta el diseño del prota, es como una mezcla de Dartañán y Snake [angelito]
Me da que toca darle una nueva oportunidad al primero (que aborrecí) para ver como quedó la cosa.
Tiene una pinta espectacular, y el hilo está genial.

Lo del modo online, sería un poquito rebuscado no?? Yo creo que aunque todo avance y cada vez se tienda más al juego online, hay juegos que son para jugarlos solos. Si acaso algún tipo de cooperativo, pero vamos que creo que no le pega.

Este puede ser uno de los mejores juegos de 2009.
Antifaz escribió:Después de varios días en los que los rumores y filtraciones han invadido la red, por fin llegan los primeros detalles de Assassin's Creed 2.

.......................................................................tocho..........................................................................

LaPS3
[bye]


Esto parece que es un: dime lo que quieres que sea el juego y yo te digo a todo que si.

Personalmente mientras me dejen seguir haciendo el gato y montando peleas me da igual todo lo demás.
Lo de volar tiene que estar interesante asi te aorras mucho camino para ir de un sitio a otro :p :p
1R3bor escribió:Lo de volar tiene que estar interesante asi te aorras mucho camino para ir de un sitio a otro :p :p

Lo de volar segun los ultimos scans de la revista se utiliza en una mision en concreto. No se si se podra utilizar libremente cuando se quiera, que se supone que somos un asesino, no un aviador XD
Pues estaría guapo poder volar cuando nosotros quisieramos
Arukado escribió:
1R3bor escribió:Lo de volar tiene que estar interesante asi te aorras mucho camino para ir de un sitio a otro :p :p

Lo de volar segun los ultimos scans de la revista se utiliza en una mision en concreto. No se si se podra utilizar libremente cuando se quiera, que se supone que somos un asesino, no un aviador XD


Yo tambien opino como tu. Será para una misiónn en concreto o sino como el ala-delta de Far Cry 2. Lo coges en zonas altas como puedes ser una montaña o una torre y lo que puedas aguantar mientras caes. No vuelas de un sitio a otro, sino que caes planeando xD
os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"
dani_el escribió:os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno por favor!!!
dani_el escribió:os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"


LMFAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por el hilo y la información, no sabía de esta segunda entrega.

Un saludo
dani_el escribió:os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"


Que descojone! [qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Actualizado el post inicial con los escans de game informer traducidos al español.
dani_el escribió:os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"


DIOSSSSSSSSSSSSSSS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que jarta a reir!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas]
dani_el escribió:os dais cuenta que cuando matemos a alguien y pregunten quien a sido el protagonista dira: "Ezio yo"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si te digo que he estado 10 minutos sin parar de reír no miento, madre mía.

A ver qué depara esta segunda parte, mientras no sea tan repetitiva como la primera, creo que caerá.

Un saludo!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Roma, Florencia y Venecia? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARJ :O :O :O

Madre mia que barbaridad, que barbaridad, como se curren tanto los monumentos como en el 1.... La leche, que maravilla. Venga con el!!!
Menudo juegazo nos espera la ambientación es sublime y la paleta de colores ha cambiado a una muchisimo más real por dios parece un render menuda iluminación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Quien no quiere escalarse la basilica del fondo? [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Joder, estoy 4 dias fuera y al volver me encuentro esto!!Increible!!
Quiero este juego ya!!
la verdad es que tiene una pinta genial. me encanta la estética del protagonista. es fantástico! >_<
Bueno esperemos que solucionen los modelados tan repetitivos que había de la gente en las ciudades, que cuando te rodeen cuatro no te ataquen de uno en uno y no los puedas eliminar facilmente con la hoja oculta (vamos que tengas que huir porque no puedas con ellos, o te maten directamente si te rodean), pequeños fallos que si los solucionan en el dos sería un juegazo.
A mi el primero me gusto mucho y graficamente me parecio impactante, lo mejor hasta ese momento, aunque tambien entendi todas las criticas que le hicieron por su poca variabilidad. Asi, aun con todo esto, ahora nos muestran ahora las imagenes de la segunda parte y ya estamos babeando de lo lindo de nuevo. Si hay algo que hemos de reconocer a Ubisoft con este juego es que han sabido venderlo, por muchas criticas que se le hagan.
ezio yo.....jejejeje endeluego que mas de uno esta para monologista en el cllub de la comedia por lo menos.


en fin...al tema,lo que deberian de hacer en las fases del caballo si es a largas distancia es no joder la marrana por que madre de dios que sifrimiento e la primera parte,joer que confusion con las indicaciones de la distancia que restaba para llegar a X sitio o ciudad....eso era perderse y cabrearse en serio....ya cuando dabas con la tecla y llegabas pos suspirabas o soltabas un grito de BIEEEEEEEEEENNNNN....¡¡¡¡

que no se enreden mas con el equino.

dew
6807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137