[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Viendo las nuevas fotos del primer post, solo puedo decir una cosa....IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seguramente alguien ya lo habra probado... pero alguien ha pasado el logo de esta imagen por el Anima de la web oficial para ver si la webcam detecta algo???

Imagen
neoryu escribió:seguramente alguien ya lo habra probado... pero alguien ha pasado el logo de esta imagen por el Anima de la web oficial para ver si la webcam detecta algo???


Lo detecta y lo valida, pero no sale nada.Parece que UBISOFT aún no lo ha puesto....

En cambio el cuarto símbolo, FLY si que ha salido salido ya.
Imagen

Para los que no pueden probarlo, el video que muestra que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=3BGFZs4XHNo
buffff menuda pintaza. Soy nuevo con la PS3 (la tengo desde enero) y hasta ahora solo tengo el LBP y Mirrors Edge (me venian en el pack) y el Fallout3

ayer me he pillado el Assasins 1 por 19,95 nuevo (y portada normal, no la platinum) y asi voy abriendo un poco de boca al 2, que tiene una pintaza increible. La verdad es que mola jugar en antiguas civilizaciones. Os imaginais un AC3 enmarcado en el antiguo egipto??? [burla2] bueno, de momento vamos a esperar al 2 jeje que no parece que vaya a ser poca cosa [jaja]
pues por lo que he podido leer el esquema repetitivo de las misiones previo al asesinato se ha eliminado, ahora no habra que ir a la hermandad de asesinos para que digan las misiones y luego ir a robar, espiar y demas, ahora se basara en las relaciones con los pnjs, ir recopilando informacion de ellos despues de haber echo un encargo, como protegerlos de un asesinato o cosas por el estilo.

me parece una gran idea y una buena evolucion ya que lo peor del 1er juego era estar todo el dia haciendo las mismas misiones.
Gawny escribió:
neoryu escribió:seguramente alguien ya lo habra probado... pero alguien ha pasado el logo de esta imagen por el Anima de la web oficial para ver si la webcam detecta algo???


Lo detecta y lo valida, pero no sale nada.Parece que UBISOFT aún no lo ha puesto....

En cambio el cuarto símbolo, FLY si que ha salido salido ya.

Para los que no pueden probarlo, el video que muestra que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=3BGFZs4XHNo


Gracias Gawny por la info, ya esta en el post inicial

sagoth escribió:buffff menuda pintaza. Soy nuevo con la PS3 (la tengo desde enero) y hasta ahora solo tengo el LBP y Mirrors Edge (me venian en el pack) y el Fallout3

ayer me he pillado el Assasins 1 por 19,95 nuevo (y portada normal, no la platinum) y asi voy abriendo un poco de boca al 2, que tiene una pintaza increible. La verdad es que mola jugar en antiguas civilizaciones. Os imaginais un AC3 enmarcado en el antiguo egipto??? [burla2] bueno, de momento vamos a esperar al 2 jeje que no parece que vaya a ser poca cosa [jaja]


Bienvenido a EOL sagoth, yo también me pille el otro dia de nuevo la primera parte (cuando lo terminé lo vendi) y me estoy volviendo a enganchar. La verdad es que en Egipto no estaria mal pero yo creo que con la tercera entrega segirán avanzando en los acontecimientos posteriores a esta segunda parte.
gracias por la bienvenida. Bueno, entonces que lo hagan en el egipto de la era moderna, que total, no ha cambiado tanto jajaja.
Es cierto lo de que es una trilogia?? o sera una saga sin un fin fijo?
En su dia comentaron que era una trilogia, aunque ya sabes la facilidad que tienen los desarroladores para alargar las sagas.

Espermos que sea superior al 1, un juego que me encanto pero que tenia que jugar a ratos para no cansarme, aunque de momento pinta bastante bien.
Voto positivo. Muy buen hilo.

Esperemos que no sea TAN repetitivo como el 1º, no me lo llegué a terminar porque era siempre lo mismo.. [mamaaaaa]
Nueva información:

Anunciado oficialmente para navidades del 2009 y un nuevo tráiler!!!

http://nosologeeks.es/2009/04/assassins ... ion-video/

Edit: cacique! ponlo en el post principal y así no te envío privado ;)
pesadilla100 escribió:Nueva información:

Anunciado oficialmente para navidades del 2009 y un nuevo tráiler!!!

http://nosologeeks.es/2009/04/assassins ... ion-video/

Edit: cacique! ponlo en el post principal y así no te envío privado ;)


Gracias de nuevo pesadilla en na actualizo, dejo otro link que yo no podia verlo con el tuyo:

http://www.vg247.com/2009/04/16/assassi ... more-30764

PD: [babas] [babas] [babas]
Solo decir que el título del juego es Assassin's Creed II, no Assasin's Creed 2. Estoy subiendo el vídeo en español.
Macrike escribió:Solo decir que el título del juego es Assassin's Creed II, no Assasin's Creed 2. Estoy subiendo el vídeo en español.


Wou! muchas gracias macrike, ponlo en los comentarios de la noticia de nosologeeks que conozco al redactor y seguro que lo pone, suele tener muy en cuenta a los usuarios :D.

PD: sigo viendo que se tiene muy en cuenta a Da Vinci, va a tener un papel relevante.
Macrike escribió:Solo decir que el título del juego es Assassin's Creed II, no Assasin's Creed 2. Estoy subiendo el vídeo en español.

Ya tienes a otro que lo agradece [oki]

Creo que capto más o menos toda la idea del vídeo, pero siempre se me escapan cosas
Más bien es subtitulado en español, sorry por la confusión. [+risas]
Macrike escribió:Más bien es subtitulado en español, sorry por la confusión. [+risas]


Yo al menos lo habia entendido así [carcajad]
Habiendo salido hoy el vídeo no esperaba que estubiera en varios idiomas, a no ser que le pusieras tu voz... [sonrisa]
Ése es el trabajo de las compañías, no el mío. [carcajad]

Lo decía porque hay compañías como Sega que publican el mismo vídeo en varias idiomas a la vez. Otros solo añaden subtítulos, y otros ni se molestan no pueden enviarlo traducido/doblado a los medios.

PD: Ahí lo tenéis. [oki]

Assassin's Creed II - Teaser HD
Confirmado para navidades, creo que ya tengo regalo para reyes... XD

Espero que saquen dentro de poco algun video del juego en si.

Edit.

Macrike, gracias por el teaser, pero en la traduccion se ha colado un error, dicen fifteenth century, sin embargo has escrito siglo XVI (siglo 16)
Muchas gracias Macrike!!

Me había quedado con la mayoría de cosas, mi nivel de inglés es mejor de lo que creía [chulito] Por cierto, al principio te has colado y has puesto siglo XVI
Gawny escribió:Muchas gracias Macrike!!

Me había quedado con la mayoría de cosas, mi nivel de inglés es mejor de lo que creía [chulito] Por cierto, al principio te has colado y has puesto siglo XVI


El vídeo no lo he subtitulado yo, sino Ubisoft. :/
Macrike escribió:Ése es el trabajo de las compañías, no el mío. [carcajad]

Lo decía porque hay compañías como Sega que publican el mismo vídeo en varias idiomas a la vez. Otros solo añaden subtítulos, y otros ni se molestan no pueden enviarlo traducido/doblado a los medios.

PD: Ahí lo tenéis. [oki]

Assassin's Creed II - Teaser HD



Gracias por el aviso del video Macrike [tadoramo] , ya está en el post inicial, también está cambiado el nombre del hilo (Assassin's Creed II).

Ya solo queda esperar al primer video in-game.
Macrike escribió:El vídeo no lo he subtitulado yo, sino Ubisoft. :/


Joder...pues pensaba que lo habias hecho tu deprisa y por eso te habias colao...

Pues madre mía...no habla muy bien de ellos. Supongo que lo habrán hecho en dos minutos sin ni siquiera revisarlo...
Gawny escribió:
Macrike escribió:El vídeo no lo he subtitulado yo, sino Ubisoft. :/


Joder...pues pensaba que lo habias hecho tu deprisa y por eso te habias colao...

Pues madre mía...no habla muy bien de ellos. Supongo que lo habrán hecho en dos minutos sin ni siquiera revisarlo...


Jajaja, nos ha pasado lo mismo a los dos, ambos hemos creido que lo habia subtitulado Macrike y hemos posteado el mismo fallo, no entiendo como se les puede colar un error tan gordo... ¬_¬
manfreddy escribió:
Gawny escribió:
Macrike escribió:El vídeo no lo he subtitulado yo, sino Ubisoft. :/


Joder...pues pensaba que lo habias hecho tu deprisa y por eso te habias colao...

Pues madre mía...no habla muy bien de ellos. Supongo que lo habrán hecho en dos minutos sin ni siquiera revisarlo...


Jajaja, nos ha pasado lo mismo a los dos, ambos hemos creido que lo habia subtitulado Macrike y hemos posteado el mismo fallo, no entiendo como se les puede colar un error tan gordo... ¬_¬


Que error ?
nachobarro escribió:Que error ?


Al principio del vídeo, cuando lo sitúa....ITALIA.....SIGLO XVI

Lo mejor es que luego en el video se ve un 15... [rtfm]

manfreddy escribió:Jajaja, nos ha pasado lo mismo a los dos, ambos hemos creido que lo habia subtitulado Macrike y hemos posteado el mismo fallo, no entiendo como se les puede colar un error tan gordo... ¬_¬


Es que el vídeo no está traducido literalmente, por eso pensaba que lo había hecho Macrike...

Anda que si lo llega a hacer él y empezamos a sacarle todos esos errores, se le hubieran quitado las ganas de haberlo hecho... [qmparto] Que va, probablemente lo habria hecho mejor.

Gracias de nuevo Macrike! [oki]
Buenas!!!!!!
buff!! k buena pinta k tienes este juego, [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] ka en casita fijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El equipo de desarrollo quiere que el título sea imprevisible.

En una reciente entrevista, Sébastien Puel, productor de Assassin's Creed 2 ha desvelado más información sobre la aventura de Ezio Di Firenze Auditore. Estos son los detalles.

Existen muchas similitudes con Assassin's Creed pero el equipo de desarrollo está trabajando duramente para crear un juego más profundo y variado.

Aunque se está trabajando con el mismo motor gráfico que ya se utilizó en Assassin's Creed, Prince of Persia y Shaun White Snowboard, los desarrolladores están intentando añadirle nuevas características y mejoras.

El juego presenta un enorme mundo interactivo, con mucha libertad, animaciones fluidas, combates intensos, asesinatos memorables, variedad de comportamientos de la gente, etc.

Puel comenta que Assassin's Creed 2 tomará lo mejor de Assassin's Creed y lo elevará a un nivel más alto. Las ciudades serán más hermosas, con unos paisajes increíbles y se podrá interactuar más con la gente.

El objetivo del equipo de desarrollo es añadir más variedad a las misiones y a los objetivos, aumentar las posibilidades jugables, incluir nuevas armas y que la historia enganche a los jugadores a medida que van cometiendo asesinatos. Se pretende, que Assassin's Creed 2 sea imprevisible y que el jugador se pregunte después de un asesinato "y ahora, ¿qué sigue?"

Las misiones serán muy variadas y se nos permitirá realizarlas con total libertad y a nuestro ritmo. Cada ciudad tendrá muchas misiones, algunas de las cuales nos darán interesantes recompensas al realizarlas. Por ejemplo, se podrá eliminar a los testigos o ayudar a los ladrones a escapar.

Ezio Di Firenze Auditore fué traicionado por la familia que gobernaba Italia. Él se dedicará a la destrucción de los tiranos que abusan de la gente del país, pero descubrirá que se esconde un complot mucho mayor.

El protagonista se relacionará con varias mujeres ya que se trata de un seductor.

El protagonista tendrá nuevas habilidades para viajar por el mundo, para escapar de los enemigos y para luchar y asesinar. Podrá nadar y bucear lo que le permitirá asesinar estratégicamente desde dentro del agua. Ezio podrá mezclarse con cualquier grupo de ciudadanos, ya que la "multitud", es el elemento central de Assassin's Creed 2.

Se le ha añadido un nuevo movimiento al protagonista que le permite saltar unos metros en el aire mientras escala verticalmente por los edificios, y que le permite llegar a lugares que no serían accesibles sin este nuevo movimiento.

No será necesario llevar armas siempre porque podemos desarmar y utilizar las de nuestros rivales. Siempre llevaremos la hoja oculta y los cuchillos. En esta entrega el protagonista necesitará usar sus manos de manera más eficiente durante los combates.

La hoja oculta principal será la del brazo izquierdo, pero en esta ocasión podremos asesinar con las hojas ocultas de las dos manos, lo que implica tener muchas más formas de matar. Ezio podrá asesinar desde cualquier lugar de la ciudad, como son tejados, cornisas, etc.

Se ha elegido el Renacimiento italiano porque representa un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Assassin's Creed 2 contará con una mejor iluminación e incluso los entornos tendrán más detalles que en Assassin's Creed. Pero sin duda, lo más importante, es que ahora jugaremos en los medios urbanos más bellos del mundo. La representación en 3D de Venecia, Florencia o la Toscana son un verdadero placer para la vista, al igual que lo son en la vida real. El equipo de arte logró recrear perfectamente, no sólo las calles, casas, canales de agua y los bellos palacios de las ciudades, sino también el ambiente y la iluminación de las ciudades italianas del siglo XV. Poder pasear de noche por las calles de Venecia será una verdadera fantasía hecha realidad que será posible desde el salón de tu casa. Una importante cantidad de misiones, tienen lugar en la ciudad de Venecia.

Quieren que los jugadores conozcan mejor a los personajes famosos que aparecen en el juego, idependientemente de lo que sea real o ficiticio. El equipo de desarrollo está orgulloso de poder decir que la franquicia Assassin's Creed es uno de los pocos juegos que pueden servir como una excelente fuente de información y conocimiento de un período histórico.

La IA de los enemigos variará según su rango.

La máquina voladora de Leonardo Da Vinci será un medio de transporte muy rápido para desplazarnos de un lugar a otro de la ciudad.

En los próximos meses se detallará el "sistema de notoriedad" y el uso de la multitud.

Laps3.

[bye]
Gracias por la info Antifaz la verdad que cada vez pinta mejor esta segunda parte, ahora actualizaré el hilo con esta info.

Edito:Actualizado

Un saludo
Si al final el juego incluye todo lo que dicen sera uno de los imprescindibles de este año.
Que se sabe sobre el doblaje de las voces??? volveran a ser totalemnte en castellano??
Theseiyu escribió:Que se sabe sobre el doblaje de las voces??? volveran a ser totalemnte en castellano??


Raro sería que no viniese doblado.
Theseiyu escribió:Que se sabe sobre el doblaje de las voces??? volveran a ser totalemnte en castellano??


Que yo sepa todavia no se sabe nada del doblaje, aunque viniendo de Ubisoft lo más seguro que venga totalmente doblado al castellano y a un buen nivel.
Pues parece ser que podremos jugar de noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hamza escribió:Pues parece ser que podremos jugar de noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



ir paseando por los tejados y canales de venecia de noche.... [babas] [babas]
Impresionantes los artworks, interesante el tercero donde vemos un escenario con campos y eso que no se había visto antes.
Gracias Gawny, son muy bonitos, sobretodo la representación de los canales de venecia del primero.
Gawny escribió:Unos cuantos artworks:


Son una preciosidad. La verdad que el juego me llama mucho, lo que jugué del primero me encantó.

Saludos! [bye]
CaciQue15 escribió:
Hamza escribió:Pues parece ser que podremos jugar de noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



ir paseando por los tejados y canales de venecia de noche.... [babas] [babas]

Y oler la mierda estancada de los canales?? xD

OFFtopic; joder tenemos unas ganas mi novia y yo de viajar a italia, en concreto a roma...
forekandebisi escribió:
CaciQue15 escribió:
Hamza escribió:Pues parece ser que podremos jugar de noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



ir paseando por los tejados y canales de venecia de noche.... [babas] [babas]

Y oler la mierda estancada de los canales?? xD

OFFtopic; joder tenemos unas ganas mi novia y yo de viajar a italia, en concreto a roma...


Pues siguiendo con el Offtopic, Florencia pa mi gusto tiene más encanto que Roma xD
Me lo creo. Segun me han contado es una preciosidad.
A falta de información del juego seguiremos con el offtopic: Yo estuve hace poco en las tres (Roma, Florencia y Venecia) y la que más me gustó fué Venecia seguida de Roma (a cada paso que dabas te encontrabas con un monumento cada vez más bonito) y después Florencia, la dejó la ultima porque solo pude estar un dia y era lunes con lo que estaban todos los museos cerrados y no me dió tiempo a conocerla demasiado. Igualmente son todas preciosas, todas tienen su encanto.
CaciQue15 escribió:A falta de información del juego seguiremos con el offtopic: Yo estuve hace poco en las tres (Roma, Florencia y Venecia) y la que más me gustó fué Venecia seguida de Roma (a cada paso que dabas te encontrabas con un monumento cada vez más bonito) y después Florencia, la dejó la ultima porque solo pude estar un dia y era lunes con lo que estaban todos los museos cerrados y no me dió tiempo a conocerla demasiado. Igualmente son todas preciosas, todas tienen su encanto.

totalmente de acuerdo
Pues yo espero que sea un gran juego, como el 1º...lo unico que quiero que mejoren es... que las peleas no sean tan lentas que em parecian algo roboticas
diossssssssssss lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no os dais cuenta???!!! A parte de lo repetitivo y de miles de fallos que tiene el AC 1, aun asi nos flipa! Imaginaos el AC 2 sin esos fallos, buah voy a flipar mas aun que con el primero XD. Me voy a pasar el dia cuando lo tenga asi --> [flipa]
Siguiendo con el offtopic, solo he ido a venecia y esa ciudad parece sacada de un cuento de adas, mola mil. Y las pizzas [inlove] perfectas [inlove] . Era todo precioso, claro lo malo las aguas. Mi hermana de subnormal se cayó de la gondola [reves] [lapota] . Pero nos contó el gondolero que hace tiempo te podias bañar en las aguas sin salir con un tercer brazo, de hecho vivian peces (dificil pero debe ser verdad) o sea que ne el renacimiento el agua no era negra XD y no apestaria XD

Seguro que me sale alguna "enfermedad" para no ir al instituto hasta que me lo pase :cool:

Byes!

PD: es mi primer post [beer] [looco] [fies] que tal me ha salido???
Jaake-Le-Cinglé escribió:diossssssssssss lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no os dais cuenta???!!! A parte de lo repetitivo y de miles de fallos que tiene el AC 1, aun asi nos flipa! Imaginaos el AC 2 sin esos fallos, buah voy a flipar mas aun que con el primero XD. Me voy a pasar el dia cuando lo tenga asi --> [flipa]
Siguiendo con el offtopic, solo he ido a venecia y esa ciudad parece sacada de un cuento de adas, mola mil. Y las pizzas [inlove] perfectas [inlove] . Era todo precioso, claro lo malo las aguas. Mi hermana de subnormal se cayó de la gondola [reves] [lapota] . Pero nos contó el gondolero que hace tiempo te podias bañar en las aguas sin salir con un tercer brazo, de hecho vivian peces (dificil pero debe ser verdad) o sea que ne el renacimiento el agua no era negra XD y no apestaria XD

Seguro que me sale alguna "enfermedad" para no ir al instituto hasta que me lo pase :cool:

Byes!

PD: es mi primer post [beer] [looco] [fies] que tal me ha salido???

Benvenido!!! Te ha salido bien, aunque has puesto mas iconos que en el foro de fresita [carcajad] broma eh
La verdad es que no he puesto mas a falta de repertorio :p [angelito] broma XD
je5us escribió:...

Pues siguiendo con el Offtopic, Florencia pa mi gusto tiene más encanto que Roma xD


Florencia>=Roma>Venecia. De hecho a mi Venecia no me pareció nada del otro mundo. Quizás fue el tiempo y los turistas que no aportaron nada bueno, pero Florencia le da mil vueltas y Roma también. Aunque siempre hay cosas peores claro como Nápoles.
Mi hermana dice que Florencia mola, no entiendo como te puede aborrecer Venecia por el turismo si Roma es mil veces peor!
No se permite una página llena de offtopic!!!! [rtfm]
Hay que postear alguna novedad !!! [jaja]

El último símbolo ANATOMY para ver con la cam:

http://www.youtube.com/watch?v=BKl9v_6InVk
6807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137