REYZIDANE escribió:ElpequeSaurio escribió:JavitoValencia escribió:Este juego tiene versión física???
No.
Se sabe si la tendrá en un futuro ?
Creéis que habrá alguna rebaja en el BF o es pronto ?
Está bien de precio pero al tener Battlefield y Cod recien comprados ,solo si lo rebajaran me lo plantearía para jugar algún rato .
Porque imagino que estos juegos si que vas muy a remolque si lo compras muy tarde respecto a otros jugadores no ?
Pistón escribió:@REYZIDANE A ver, lo primero que debes hacer es mejorar al gallo y las mesas de trabajo. Dale a hacer seguimiento de los materiales que te pide y así cuando lootees sabes a qué darle prioridad.
Fuera de esos materiales, pues vete extrayendo cosas valiosas, planos, armas, granadas, vendas y materiales para reparar escudos o armas.
Los materiales que tienen como un diamante, se pueden vender. (Todo se puede vender)
Usa equipo gratuito la principio y vete haciendo las misiones que te dan los comerciantes, algunas recompensas son una mierda pero otras dan algún plano de arma, granadas, armas, etc... aprovecha los emplazamientos a los que te envían esas misiones para lootear.
Sobre las interacciones con otros jugadores, mi consejo es que juegues con micro y hables. No tienes que entablar conversación jejejej, pero yo prefiero decir de mi voz en inglés, Hello Raider! How are you? O im friendly, antes que usar los comandos predefinidos como el "dont shoot". También hacer luces con la linterna es sinónimo de buen rollo. Yo juego en servidores USA, no me fío de los europeos. Igual es efecto placebo, pero de momento me va bien en Usa y no cambio.
Cuando entres a un sitio, habitación o algo, yo siempre pregunto, Hello is anyone here? Im friendly. Mejor esto que entrar sin avisar y recibir un escopetazo. Y si alguien te habla, mejor contestar siempre. Generalmente los ratas juegan sin micro y no hablan porque son unos acomplejados con problemas de personalidad.
Si alguien te sigue en plan amigo sin decir nada, desconfía, te va a disparar por la espalda.
Ojo en las extracciones, vigila la zona antes de salir.
Sobre los puntos de experiencia, cuanto más looteas en una partida buscando y abriendo cajas más puntos, igual que estar más tiempo en la superficie antes de extraerte. Cargarte arcs también da puntos.
Cuando llegues a nivel 20 desbloqueas la expedición y vas viendo los materiales que te pide.
Sobre el árbol de habilidades, pues lonque quieras lo mejor enblos 10 primeros puntos es aumentar el árbol amarillo, la resistencia para aguantar más tiempo corriendo.
Con eso creo que tienes buen material para ir empezando.
REYZIDANE escribió:Si salgo a buscar lo que me mandan , no lo encuentro y me voy al ascensor sin ello , que ocurre ?
Puedo volver a salir a buscarlo ?
Ahora he llegado al ascensor ,lo llamo y mientras estaba esperando que llegara ,me sale un bicho , le estoy disparando y de repente me aparecen dos tíos por detrás cuando iba a entrar , menos mal que eran de los “Dont shoot “![]()
He jugado en un mapa que estaba lloviendo , increíble,
Edito : ya he visto que puedes entrar todas las veces que quieras .
Me están matando todo el rato los bichos esos que vuelan ,les disparo y nada .
Curioso que me maten más los bichos que la gente que me encuentro , que por cierto , me parece que hay pocos no ?
dijey escribió:REYZIDANE escribió:Si salgo a buscar lo que me mandan , no lo encuentro y me voy al ascensor sin ello , que ocurre ?
Puedo volver a salir a buscarlo ?
Ahora he llegado al ascensor ,lo llamo y mientras estaba esperando que llegara ,me sale un bicho , le estoy disparando y de repente me aparecen dos tíos por detrás cuando iba a entrar , menos mal que eran de los “Dont shoot “![]()
He jugado en un mapa que estaba lloviendo , increíble,
Edito : ya he visto que puedes entrar todas las veces que quieras .
Me están matando todo el rato los bichos esos que vuelan ,les disparo y nada .
Curioso que me maten más los bichos que la gente que me encuentro , que por cierto , me parece que hay pocos no ?
Gente te va a encontrar siempre, el mapa casi nunca se siente desértico y más en cuanto empieces a ir a las zonas de alto loot (rojas).
En cuánto a los ARCS (robots), cada uno tiene sus puntos débiles. Hablas de los voladores, entiendo que te refieres o a las avispas que son los voladores pequeños que disparan como una metralleta o los avispones que son algo más grande y que te tiran un rayo eléctrico.
Si te fijas, tienen 4 turbinas, destruyendo 2 de ellas caerán al suelo casi siempre. Las avispas las tiene las 4 sin protección y los avispones tienes que dispararle a las dos de atrás ya que las de delante llevan blindaje y necesitarás más balas.
También tienes que tener en cuanta el arma que usas, cada una de ellas tiene más o menos penetracion para usar vs los ARCS. También depende de la munición, con la ligera le vas a hacer mucho menos daño.
. en otra me ha matado una torreta que estaba dentro de unos almacenes . REYZIDANE escribió:
Gracias .
Todo el rato me estaban matando las que lanzan rayos ,las cabronas se meten en los sitios y te persiguen hasta que te matan. en otra me ha matado una torreta que estaba dentro de unos almacenes .
SalvaDiaz escribió:REYZIDANE escribió:
Gracias .
Todo el rato me estaban matando las que lanzan rayos ,las cabronas se meten en los sitios y te persiguen hasta que te matan. en otra me ha matado una torreta que estaba dentro de unos almacenes .
Lo peor que puedes hacer es enfrentarte a los enemigos arc en plan rambo, te van a fusilar siempre, busca coberturas, y dispara a los puntos debiles sin cegarte, las avispas y avispones despues de cada rafaga se quedan unos segundos sin hacer nada, aprovecha ese momento para disparar un poco, y volver a esconderte, ya le iras pillando el rollo. cuando tengas buen equipo y armas buenas las podras matar sin que les de tiempo a saber de donde le vienen los tiros. poco a poco. Yo voy con el yunque, 2-3 disparos y al suelo
Guanakoko escribió:Me podéis explicar que aliciente le veis para seguir jugando una vez hecha la expedición?
Guanakoko escribió:Me podéis explicar que aliciente le veis para seguir jugando una vez hecha la expedición?
. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hectorciyo escribió:@REYZIDANE dale al triángulo encima del arma que tengas en el inventario y allí hay la opción de mejorar
kisamesenpai escribió:Buenas.
Una duda, habéis conseguido planos de armas buenas? Como?
El juego me gusta mucho, voy unas 70h pero es que es horrible, no hay nada que pueda fabricar que me interese porque no tengo planos.
He probado a jugar en ciudad enterrada, a la noche y buscando las cajas de armas y tal pero es que no me sale nada interesante.
Tengo todo el alijo lleno de mierda encima, porque lo que hay para fabricar... no me interesa.
Gracias.
Eddie11 escribió:kisamesenpai escribió:Buenas.
El juego me gusta mucho, voy unas 70h pero es que es horrible, no hay nada que pueda fabricar que me interese porque no tengo planos.
He probado a jugar en ciudad enterrada, a la noche y buscando las cajas de armas y tal pero es que no me sale nada interesante.
Tengo todo el alijo lleno de mierda encima, porque lo que hay para fabricar... no me interesa.
Gracias.
Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.
REYZIDANE escribió:Eddie11 escribió:kisamesenpai escribió:Buenas.
Gracias.
Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.
Ahora que te leo lo de la escopeta me he acordado .
Tenía la de Il toro ( creo que se llamaba así )
La usé en una partida , me mataron y la escopeta en el alijo desapareció.
Se pierden las armas si no vuelves ? No la había encontrado en esa partida .
Eddie11 escribió:REYZIDANE escribió:Eddie11 escribió:Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.
Ahora que te leo lo de la escopeta me he acordado .
Sí la sacas del alijo para usarla en la partida y te matan, sí, la pierdes.
Si vuelves, la sigues teniendo.
REYZIDANE escribió:Eddie11 escribió:REYZIDANE escribió:Ahora que te leo lo de la escopeta me he acordado .
Sí la sacas del alijo para usarla en la partida y te matan, sí, la pierdes.
Si vuelves, la sigues teniendo.
Que cagada , era buen arma
juan66bcn escribió:Este juego es cono un the división?
Es online?
O es modo campaña?
Funkeeper escribió:Lo de que según como juegues te empareja con un tipo de jugador es totalmente cierto. Llevo ya un par de días jugando donde absolutamente todo el mundo es amistoso. Parece el mundo de los teletubbies aunque ahora al tener que prescindir de casi todo mi armamento para el próximo wipe (que vaya tela con los requisitos) a lo mejor tengo que dedicarme al pvp y volver a la jungla luego…
Por cierto,que tengáis todos un buen final y entrada de año nuevo!
kisamesenpai escribió:Buenas.
Gracias.
pspbenlli escribió:Hace unos días me pillé este juego y soy ya nivel 15 y aún ando más perdido que un pollo sin cabeza xD. Aún sigo sin saber que es mejor pillar o que no, intento mejorar las mesas y ni puta idea de dónde conseguir esos objetos, y luego las misiones tengo que buscarlas todas por YouTube porque no me entero una mierda…es normal o directamente soy un inútil en este juego? JAJAJAJ
Por ejemplo me encontré una pistola Yunque y la estuve utilizando hasta que me mataron en una extracción y me gustaría poder crearla en el banco de armero
Es la primera vez que juego que juego a un extraction shooter
dijey escribió:pspbenlli escribió:Hace unos días me pillé este juego y soy ya nivel 15 y aún ando más perdido que un pollo sin cabeza xD. Aún sigo sin saber que es mejor pillar o que no, intento mejorar las mesas y ni puta idea de dónde conseguir esos objetos, y luego las misiones tengo que buscarlas todas por YouTube porque no me entero una mierda…es normal o directamente soy un inútil en este juego? JAJAJAJ
Por ejemplo me encontré una pistola Yunque y la estuve utilizando hasta que me mataron en una extracción y me gustaría poder crearla en el banco de armero
Es la primera vez que juego que juego a un extraction shooter
En cuanto a los objetos, rastrea los objetos que quieres para saber que los necesitas. Para saber donde salen, tienes que mirar el tipo de objeto que es y sabrás si sale en zonas residenciales, en industriales, etc. Busca cada objeto en su zona.
En cuanto a la Yunque, para poder craftearla necesitas encontrar la receta (plano blue print). Una vez que lo consigas y lo aprendas podrás crearla con los materiales necesarios.
En cuando a las misiones si, la mayoría si no se miran son más complicadas.
seil escribió:Confirmado lo del otro dia, imposible avanzar si vas en grupo de 2 o 3 personas, es un juego completamente PVP y tonto él último, abres una puerta y estan en una esquina esperando, dicen cuando te cruzas no dispares y a la que te das la vuelta te acribillan....... tendrían que hacer algo porque se está volviendo aburrido el no poder hacer nada.
kisamesenpai escribió:Los que tengáis problemas para conseguir materiales o hacer misiones, id solos y jugad pacífico. Llevo 70h y he matado a 2 raiders y a mi me han matado como 3 o 4.
Está claro que en grupo la gente va PvP y a estas alturas te vas a encontrar a gente aburrida con el mejor equipamiento y simplemente jodiendo.
Otra cosa es que os guste matar a los demás, en ese caso lo siento, pero os lo estáis buscando.
Mochilas aumento 3
Vulcano
Tempest
Manada de lobos
https://youtu.be/yWov1D2WRUU?si=18hvYhaz0rPYqHWY