[Hilo Oficial] Arc Raiders

Yo al revés con más ganas de jugarlo, me a sido muy fácil mejorar las mesas al nivel 3 y encontrar todas las cosas que pide chatarrin y el alijo mejorado al máximo, a un amigo le pasé más de 20 proyectos ya que él no iba a hacer el wipe más los que e encontrado nuevos y voy muy bien de equipo, ahora mismo soy nivel 33 y a sido un paseo jugando solo y en dúo
, en grupo de 3 es full pvp y algunas veces te revientan pero si te sale bien no hace falta ni buscar loot ya que la mayoría van muy bien equipado

Ya está disponible el nuevo mazo y como tenía unas siete mil monedas e podido comprarlo de una
Nunca seais buenos en este juego. En cuanto tengáis la oportunidad de matar a alguien hacedlo,ya sea para haceros con su botín o tener una zona para vosotros solos.
Es un consejo para que no os queméis. Eso si,no seáis de las ratas que campean en la extracción o de los que dicen dont shoot cuando hay 3 o 4 tíos y en cuanto te ven solo te disparan por la espalda.
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego tiene versión física???

No.

Se sabe si la tendrá en un futuro ?

Creéis que habrá alguna rebaja en el BF o es pronto ?

Está bien de precio pero al tener Battlefield y Cod recien comprados ,solo si lo rebajaran me lo plantearía para jugar algún rato .
Porque imagino que estos juegos si que vas muy a remolque si lo compras muy tarde respecto a otros jugadores no ?

Ha llegado el día y lo he comprado esta mañana .
He hecho el prólogo ,el mismo que salía en la beta y he jugado la primera que te dejan .

Voy muy perdido ,como es normal , me he encontrado con un tipo y nos hemos respetado, luego ha llegado uno disparándonos y he tenido que salir por patas .
Me he dejado jodido y después me ha matado un bicho de esos que vuelan .

Tengo que leer bastante sobre todo lo que hacer porque he estado recogiendo casi todo lo que encontrado y la mayoría de cosas no se para que sirven [+risas]

Sabéis de alguna guía o vídeos para coger ritmo en el juego ?

Muchas gracias
@REYZIDANE A ver, lo primero que debes hacer es mejorar al gallo y las mesas de trabajo. Dale a hacer seguimiento de los materiales que te pide y así cuando lootees sabes a qué darle prioridad.

Fuera de esos materiales, pues vete extrayendo cosas valiosas, planos, armas, granadas, vendas y materiales para reparar escudos o armas.
Los materiales que tienen como un diamante, se pueden vender. (Todo se puede vender)

Usa equipo gratuito la principio y vete haciendo las misiones que te dan los comerciantes, algunas recompensas son una mierda pero otras dan algún plano de arma, granadas, armas, etc... aprovecha los emplazamientos a los que te envían esas misiones para lootear.

Sobre las interacciones con otros jugadores, mi consejo es que juegues con micro y hables. No tienes que entablar conversación jejejej, pero yo prefiero decir de mi voz en inglés, Hello Raider! How are you? O im friendly, antes que usar los comandos predefinidos como el "dont shoot". También hacer luces con la linterna es sinónimo de buen rollo. Yo juego en servidores USA, no me fío de los europeos. Igual es efecto placebo, pero de momento me va bien en Usa y no cambio.

Cuando entres a un sitio, habitación o algo, yo siempre pregunto, Hello is anyone here? Im friendly. Mejor esto que entrar sin avisar y recibir un escopetazo. Y si alguien te habla, mejor contestar siempre. Generalmente los ratas juegan sin micro y no hablan porque son unos acomplejados con problemas de personalidad.

Si alguien te sigue en plan amigo sin decir nada, desconfía, te va a disparar por la espalda.

Ojo en las extracciones, vigila la zona antes de salir.

Sobre los puntos de experiencia, cuanto más looteas en una partida buscando y abriendo cajas más puntos, igual que estar más tiempo en la superficie antes de extraerte. Cargarte arcs también da puntos.

Cuando llegues a nivel 20 desbloqueas la expedición y vas viendo los materiales que te pide.

Sobre el árbol de habilidades, pues lonque quieras lo mejor enblos 10 primeros puntos es aumentar el árbol amarillo, la resistencia para aguantar más tiempo corriendo.

Con eso creo que tienes buen material para ir empezando.
Pistón escribió:@REYZIDANE A ver, lo primero que debes hacer es mejorar al gallo y las mesas de trabajo. Dale a hacer seguimiento de los materiales que te pide y así cuando lootees sabes a qué darle prioridad.

Fuera de esos materiales, pues vete extrayendo cosas valiosas, planos, armas, granadas, vendas y materiales para reparar escudos o armas.
Los materiales que tienen como un diamante, se pueden vender. (Todo se puede vender)

Usa equipo gratuito la principio y vete haciendo las misiones que te dan los comerciantes, algunas recompensas son una mierda pero otras dan algún plano de arma, granadas, armas, etc... aprovecha los emplazamientos a los que te envían esas misiones para lootear.

Sobre las interacciones con otros jugadores, mi consejo es que juegues con micro y hables. No tienes que entablar conversación jejejej, pero yo prefiero decir de mi voz en inglés, Hello Raider! How are you? O im friendly, antes que usar los comandos predefinidos como el "dont shoot". También hacer luces con la linterna es sinónimo de buen rollo. Yo juego en servidores USA, no me fío de los europeos. Igual es efecto placebo, pero de momento me va bien en Usa y no cambio.

Cuando entres a un sitio, habitación o algo, yo siempre pregunto, Hello is anyone here? Im friendly. Mejor esto que entrar sin avisar y recibir un escopetazo. Y si alguien te habla, mejor contestar siempre. Generalmente los ratas juegan sin micro y no hablan porque son unos acomplejados con problemas de personalidad.

Si alguien te sigue en plan amigo sin decir nada, desconfía, te va a disparar por la espalda.

Ojo en las extracciones, vigila la zona antes de salir.

Sobre los puntos de experiencia, cuanto más looteas en una partida buscando y abriendo cajas más puntos, igual que estar más tiempo en la superficie antes de extraerte. Cargarte arcs también da puntos.

Cuando llegues a nivel 20 desbloqueas la expedición y vas viendo los materiales que te pide.

Sobre el árbol de habilidades, pues lonque quieras lo mejor enblos 10 primeros puntos es aumentar el árbol amarillo, la resistencia para aguantar más tiempo corriendo.

Con eso creo que tienes buen material para ir empezando.

Joder , muchísimas gracias por los consejos tío . [beer]
Ya iré contando como me ha ido
Un saludo
@Pistón
Vaya, cuando juego solo voy sin micro, y casualmente cuando alguien no me habla con micro si no con mensajes predefinidos del juego siempre juegan limpio, en cambio en cuanto me cruzo con alguien que lleva micro son las primeraa ratas que en cuanto te despistas te matan........
Buah, brutal anoche el juego. Con rellenar pelotón di con los 2 jugadores de 10. Algunas instrucciones con el micro (en inglés), pero muy colaborativos, reanimaban, compartían materiales y al final de cada partida charla por el chat. Hubo varios rivales humanos y no nos mataron a los 3 ni una sola vez en 6-7 partidas seguidas que hicimos juntos. Todo el rato íbamos con el don`t shoot, pero especialmente en Stella Montis después nos atacaron por la espalda y aún así acabaron mordiendo el polvo, pero brutal totalmente la sensación.
Es una locura la tensión e inmersión de este juego, con mi primer plano, me voi a la extracción y había un cohetero y 3-4 avispones, y un tío gritándome dont shot!! Como loco y yo igual, cubriéndonos en una caseta de todos lo arc, y al final hemos salido los dos, pero bua las explosiones y disparos eran una locura. Tremendisimo
Es una pasada de juego a pesar de que a veces te joden la existencia pero es que cada partida es única y pueden pasar mil cosas.
Ojalá le metan mucho contenido y lo cuiden porque creo que es de los pocos juegos que siguen teniendo un buen pico de jugadores después de un tiempo y tiene pinta de seguir así.
16 extracciones exitosas, 4-5 muertes por venirme arriba con los Arc y solo en 1 de ellas un tío me remató cuando ya me habían tumbado. En el resto, me he cruzado con 5-6 jugadores por partida y en ninguna me han disparado; la mayoría tira de mensajes predefinidos y, aun viviendo situaciones incomodas en las que nos hemos apuntado mutuamente, todos me han/nos hemos respetado. Vaya vicio de juego. Como decís, cada partida es única y un reto en sí misma.
Si salgo a buscar lo que me mandan , no lo encuentro y me voy al ascensor sin ello , que ocurre ?
Puedo volver a salir a buscarlo ?

Ahora he llegado al ascensor ,lo llamo y mientras estaba esperando que llegara ,me sale un bicho , le estoy disparando y de repente me aparecen dos tíos por detrás cuando iba a entrar , menos mal que eran de los “Dont shoot “ [tomaaa]

He jugado en un mapa que estaba lloviendo , increíble,

Edito : ya he visto que puedes entrar todas las veces que quieras .

Me están matando todo el rato los bichos esos que vuelan ,les disparo y nada .

Curioso que me maten más los bichos que la gente que me encuentro , que por cierto , me parece que hay pocos no ?
REYZIDANE escribió:Si salgo a buscar lo que me mandan , no lo encuentro y me voy al ascensor sin ello , que ocurre ?

Ahora he llegado al ascensor ,lo llamo y mientras estaba esperando que llegara ,me sale un bicho , le estoy disparando y de repente me aparecen dos tíos por detrás cuando iba a entrar , menos mal que eran de los “Dont shoot “ [tomaaa]

Curioso que me maten más los bichos que la gente que me encuentro , que por cierto , me parece que hay pocos no ?

Gente te va a encontrar siempre, el mapa casi nunca se siente desértico y más en cuanto empieces a ir a las zonas de alto loot (rojas).

En cuánto a los ARCS (robots), cada uno tiene sus puntos débiles. Hablas de los voladores, entiendo que te refieres o a las avispas que son los voladores pequeños que disparan como una metralleta o los avispones que son algo más grande y que te tiran un rayo eléctrico.

Si te fijas, tienen 4 turbinas, destruyendo 2 de ellas caerán al suelo casi siempre. Las avispas las tiene las 4 sin protección y los avispones tienes que dispararle a las dos de atrás ya que las de delante llevan blindaje y necesitarás más balas.

También tienes que tener en cuanta el arma que usas, cada una de ellas tiene más o menos penetracion para usar vs los ARCS. También depende de la munición, con la ligera le vas a hacer mucho menos daño.
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:Si salgo a buscar lo que me mandan , no lo encuentro y me voy al ascensor sin ello , que ocurre ?

Gente te va a encontrar siempre, el mapa casi nunca se siente desértico y más en cuanto empieces a ir a las zonas de alto loot (rojas).

En cuánto a los ARCS (robots), cada uno tiene sus puntos débiles. Hablas de los voladores, entiendo que te refieres o a las avispas que son los voladores pequeños que disparan como una metralleta o los avispones que son algo más grande y que te tiran un rayo eléctrico.

Si te fijas, tienen 4 turbinas, destruyendo 2 de ellas caerán al suelo casi siempre. Las avispas las tiene las 4 sin protección y los avispones tienes que dispararle a las dos de atrás ya que las de delante llevan blindaje y necesitarás más balas.

También tienes que tener en cuanta el arma que usas, cada una de ellas tiene más o menos penetracion para usar vs los ARCS. También depende de la munición, con la ligera le vas a hacer mucho menos daño.

Gracias .
Todo el rato me estaban matando las que lanzan rayos ,las cabronas se meten en los sitios y te persiguen hasta que te matan ¬_¬ . en otra me ha matado una torreta que estaba dentro de unos almacenes .
REYZIDANE escribió:
Gracias .
Todo el rato me estaban matando las que lanzan rayos ,las cabronas se meten en los sitios y te persiguen hasta que te matan ¬_¬ . en otra me ha matado una torreta que estaba dentro de unos almacenes .

Lo peor que puedes hacer es enfrentarte a los enemigos arc en plan rambo, te van a fusilar siempre, busca coberturas, y dispara a los puntos debiles sin cegarte, las avispas y avispones despues de cada rafaga se quedan unos segundos sin hacer nada, aprovecha ese momento para disparar un poco, y volver a esconderte, ya le iras pillando el rollo. cuando tengas buen equipo y armas buenas las podras matar sin que les de tiempo a saber de donde le vienen los tiros. poco a poco. Yo voy con el yunque, 2-3 disparos y al suelo
Me podéis explicar que aliciente le veis para seguir jugando una vez hecha la expedición?
SalvaDiaz escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias .

Lo peor que puedes hacer es enfrentarte a los enemigos arc en plan rambo, te van a fusilar siempre, busca coberturas, y dispara a los puntos debiles sin cegarte, las avispas y avispones despues de cada rafaga se quedan unos segundos sin hacer nada, aprovecha ese momento para disparar un poco, y volver a esconderte, ya le iras pillando el rollo. cuando tengas buen equipo y armas buenas las podras matar sin que les de tiempo a saber de donde le vienen los tiros. poco a poco. Yo voy con el yunque, 2-3 disparos y al suelo

Gracias
Guanakoko escribió:Me podéis explicar que aliciente le veis para seguir jugando una vez hecha la expedición?

Para divertirme, es un videojuego.
Guanakoko escribió:Me podéis explicar que aliciente le veis para seguir jugando una vez hecha la expedición?

Por qué es muy divertido, Cada partida es única por las situaciones que se viven, ya sean PvP o PvE. Aparte, no paran de añadir contenido. Esto no es un Battlefield sin alma ninguna ganes o pierdas la partida, no se siente esa tensión que hay por perder el loot que llevas o por si abaten a un compañero y quieres revivirlo para que no pierda sus cosas. Para mí, es el mejor juego multijugador que hay.

Llevo 77 h y no he hecho nada de la expedición. Salir a la superficie es una diversión constante
Pues ya llevo como 70 horas y ya estoy cogiendo asco a jugar en grupo, jugar con amigos es divertido pero en todas las partidas nos acaban matando siempre la gente y es imposible avanzar.
Vaya aburrimiento.
Buffff , que juegazo !
Acabo de hacer mi primera extracción con cosas importantes en tormenta electromagnética , he conseguido el collar para el gallo , un arma nueva y alguna cosita mas .
Tenia el ascensor a unos 200 metros pero estaba dentro de un edificio , tenía tiempo de sobra pero en la barra de resistencia me salía un peso y no podía correr mucho e iba mas lento , camino del ascensor me han salido dos bichos , los he derribado gracias a unas columnas en las que me he podido resguardar , tenía casi el camino libre, había otro cerca del ascensor , otro raider que andaba por allí ha hecho el trabajo y he podido llegar al ascensor y llamarlo, me he escondido y he entrado sin problema , pero me gustaría saber PORQUE TARDA TANTOOOOOOOO EN LLEGARRRRR [+furioso] [+furioso] .

Estaba de los nervios jaja

Unas dudas , como mejoro las armas ?
En taller ,puedo fabricar los proyectos, pero no me da la sensación de mejora y no entiendo mucho el funcionamiento .

Por ejemplo , tengo saqueo ver.1
en el alijo : 11 , en el armamento 0
Ferro
en el alijo 4, en el armamento 0

cuando me sale lo de fabricar en amarillo le doy pero me quedo igual ...

El gallo para que sirve? ahora tengo que encontrar limones y albaricoques .. [qmparto]

Edito : He comprado dos veces los prismáticos y no se donde están , tendrían que estar en la mochila?
@REYZIDANE dale al triángulo encima del arma que tengas en el inventario y allí hay la opción de mejorar
25 horas de juego después… he matado a mi primer raiders. Que siempre juego pacífico, pero quería el trofeo y justo me encontré con uno aparentemente pacífico y solitario, se puso en el suelo a coger restos de un ARC indefenso y… joder, me he sentido hasta mal 😅
Hectorciyo escribió:@REYZIDANE dale al triángulo encima del arma que tengas en el inventario y allí hay la opción de mejorar

Gracias , ya lo vi anoche , hace falta una mesa y unos recursos, tendré que salir a buscarlos [poraki]
Buenas.

Una duda, habéis conseguido planos de armas buenas? Como?
El juego me gusta mucho, voy unas 70h pero es que es horrible, no hay nada que pueda fabricar que me interese porque no tengo planos.
He probado a jugar en ciudad enterrada, a la noche y buscando las cajas de armas y tal pero es que no me sale nada interesante.

Tengo todo el alijo lleno de mierda encima, porque lo que hay para fabricar... no me interesa.

Gracias.
kisamesenpai escribió:Buenas.

El juego me gusta mucho, voy unas 70h pero es que es horrible, no hay nada que pueda fabricar que me interese porque no tengo planos.
He probado a jugar en ciudad enterrada, a la noche y buscando las cajas de armas y tal pero es que no me sale nada interesante.

Tengo todo el alijo lleno de mierda encima, porque lo que hay para fabricar... no me interesa.

Gracias.

Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.
Eddie11 escribió:

Gracias.

Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.

Ahora que te leo lo de la escopeta me he acordado .
Tenía la de Il toro ( creo que se llamaba así )
La usé en una partida , me mataron y la escopeta en el alijo desapareció.
Se pierden las armas si no vuelves ? No la había encontrado en esa partida .
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias.

Sí la sacas del alijo para usarla en la partida y te matan, sí, la pierdes.

Si vuelves, la sigues teniendo.
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:Es completamente aleatorio, a mí en 30 horas sólo me ha salido la escopeta, el resto meh.

Que cagada , era buen arma [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que te leo lo de la escopeta me he acordado .

Que cagada , era buen arma [buuuaaaa]

Yo si pillo un arma, la saco y no tengo el plano, ni la toco del inventario, todavía tengo una rosa de nivel 4 que pillé cuando empecé a jugar XD
Este juego es cono un the división?
Es online?
O es modo campaña?
juan66bcn escribió:Este juego es cono un the división?
Es online?
O es modo campaña?

Todo online.

Tiene misiones, pero son bastante chorras.
Lo de que según como juegues te empareja con un tipo de jugador es totalmente cierto. Llevo ya un par de días jugando donde absolutamente todo el mundo es amistoso. Parece el mundo de los teletubbies aunque ahora al tener que prescindir de casi todo mi armamento para el próximo wipe (que vaya tela con los requisitos) a lo mejor tengo que dedicarme al pvp y volver a la jungla luego…

Por cierto,que tengáis todos un buen final y entrada de año nuevo!
Funkeeper escribió:Lo de que según como juegues te empareja con un tipo de jugador es totalmente cierto. Llevo ya un par de días jugando donde absolutamente todo el mundo es amistoso. Parece el mundo de los teletubbies aunque ahora al tener que prescindir de casi todo mi armamento para el próximo wipe (que vaya tela con los requisitos) a lo mejor tengo que dedicarme al pvp y volver a la jungla luego…

Por cierto,que tengáis todos un buen final y entrada de año nuevo!

Llevo seis horas y solo me han disparado en la primera que jugué , yo no he disparado a nadie , me gusta ir a mi rollo tranquilamente .

Gracias.

Bastante bien la verdad en este WIPE que llevo muchas menos horas que en el primero, llevaré unas 15 nada más y he sacado la Venator y la Halieto.
Hace unos días me pillé este juego y soy ya nivel 15 y aún ando más perdido que un pollo sin cabeza xD. Aún sigo sin saber que es mejor pillar o que no, intento mejorar las mesas y ni puta idea de dónde conseguir esos objetos, y luego las misiones tengo que buscarlas todas por YouTube porque no me entero una mierda…es normal o directamente soy un inútil en este juego? JAJAJAJ

Por ejemplo me encontré una pistola Yunque y la estuve utilizando hasta que me mataron en una extracción y me gustaría poder crearla en el banco de armero

Es la primera vez que juego que juego a un extraction shooter
pspbenlli escribió:Hace unos días me pillé este juego y soy ya nivel 15 y aún ando más perdido que un pollo sin cabeza xD. Aún sigo sin saber que es mejor pillar o que no, intento mejorar las mesas y ni puta idea de dónde conseguir esos objetos, y luego las misiones tengo que buscarlas todas por YouTube porque no me entero una mierda…es normal o directamente soy un inútil en este juego? JAJAJAJ

Por ejemplo me encontré una pistola Yunque y la estuve utilizando hasta que me mataron en una extracción y me gustaría poder crearla en el banco de armero

En cuanto a los objetos, rastrea los objetos que quieres para saber que los necesitas. Para saber donde salen, tienes que mirar el tipo de objeto que es y sabrás si sale en zonas residenciales, en industriales, etc. Busca cada objeto en su zona.

En cuanto a la Yunque, para poder craftearla necesitas encontrar la receta (plano blue print). Una vez que lo consigas y lo aprendas podrás crearla con los materiales necesarios.

En cuando a las misiones si, la mayoría si no se miran son más complicadas.
dijey escribió:
pspbenlli escribió:Hace unos días me pillé este juego y soy ya nivel 15 y aún ando más perdido que un pollo sin cabeza xD. Aún sigo sin saber que es mejor pillar o que no, intento mejorar las mesas y ni puta idea de dónde conseguir esos objetos, y luego las misiones tengo que buscarlas todas por YouTube porque no me entero una mierda…es normal o directamente soy un inútil en este juego? JAJAJAJ

En cuanto a los objetos, rastrea los objetos que quieres para saber que los necesitas. Para saber donde salen, tienes que mirar el tipo de objeto que es y sabrás si sale en zonas residenciales, en industriales, etc. Busca cada objeto en su zona.

En cuanto a la Yunque, para poder craftearla necesitas encontrar la receta (plano blue print). Una vez que lo consigas y lo aprendas podrás crearla con los materiales necesarios.

En cuando a las misiones si, la mayoría si no se miran son más complicadas.

No, si rastreo todo lo que puedo pero luego me costaba encontrarlos xD. Ahora me has dicho que dependiendo del objeto se encuentra en un lugar o otro miraré las zonas que me interesen más detenidamente jajaja.

Mil gracias por la ayuda
Confirmado lo del otro dia, imposible avanzar si vas en grupo de 2 o 3 personas, es un juego completamente PVP y tonto él último, abres una puerta y estan en una esquina esperando, dicen cuando te cruzas no dispares y a la que te das la vuelta te acribillan....... tendrían que hacer algo porque se está volviendo aburrido el no poder hacer nada.
seil escribió:Confirmado lo del otro dia, imposible avanzar si vas en grupo de 2 o 3 personas, es un juego completamente PVP y tonto él último, abres una puerta y estan en una esquina esperando, dicen cuando te cruzas no dispares y a la que te das la vuelta te acribillan....... tendrían que hacer algo porque se está volviendo aburrido el no poder hacer nada.

Bueno ya has aprendido la lección de no fiarte de nadie cuando juegas en grupo, y a que te refieres con que no puedes hacer nada
No hay manera alguna de salir al menu del juego?
Es que para salirme del juego, la unica manera que veo es dandole al boton central del mando y cerrando el juego desde ahi
@rauldinho
Llevo entre 80/100 horas el problema es que te metes con amigos a hacer alguna misión de tranquis, a matar algun enemigo más tocho y mientras estás matando o haciendo algo siempre nos mata grupos de 3 que cuando los ves van con skin de pago y armas bastante tochas.
Y asi es imposible avanzar, por aquí la gente decía que ahí mucha gente buena en él juego, pues nosotros no nos hemos encontrado aún con nadie que lo unico que hace es matarte, estar detrás de una barricada con granadas, estar encerrados en una sala sin salida escondidos en las esquinas esperando a que tú entres para abrir dos taquillas, los listos de turno esperando que mates un saltador, bombardero, etc y estan escondidos y en el momento que vas a por los objetos aparecen y te matan........es el problema de empezar a jugar tarde a estos juegos, que los que ya llevan tiempo saben putear a los demás.
@seil en grupo es full PVP. Si os pueden matar o traicionar, lo van a hacer. Los arc más grandes como el bastión, bombardero y demás son fáciles de matar, dos manadas de lobos y cae al momento. Tiráis humo y mientras uno o dos registran los restos, otro se queda vigilando. Después os vais a una zona más segura y repartís el botín. Si intentáis matarlo con armas normales, vais a tardar mucho y se va a enterar medio servidor que estáis ahí y van a ir a por vosotros. Se puede hacer y tener suerte de que nadie vaya a por ustedes, pero si necesitáis las piezas, lo mejor es usar la manada de lobos. Os recomiendo también usar el aumento táctico V2. Cuando os disparen y se rompa el escudo, lanza automáticamente una granada de humo. Aparte , permite usar el escudo mediano, llevar siempre una llave de raider para extraer seguros el botín. Otra cosa que recomiendo es en sonido activar el modo noche, ya que se escuchan mejor los pasos cuando abren alguna puerta o cuando registran algo. Y nada, seguir intentándolo y aprender de los errores. El juego da muchas posibilidades para hacer cualquier cosa.
He ido a la matriarca y estaba todo el servidor dándole caña,ni pvp ni pollas así da gusto aunque luego el loot haya sido una tremenda cagada [carcajad]

Incluso en Stella Montis no me ha disparado nadie,es asombroso que sea verdad que según como juegues te mete en un tipo de partidas o en otras.
Vas a lootear sin miedo ni nada aunque obviamente le quitas mucha gracia al juego pero para avanzar en objetivos de mesas,proyectos o lo que sea es increíble.

Todo esto jugando en solo,en dúos o trios la cosa cambia por lo que veo.
@rauldinho
Todo lo que dices ya lo hacemos, los enemigos tochos que nombras no bos duran, pero cuando quieres hacer otra cosa es imposible porque en todas las partidas nos matan.
Ayer por ejemplo eramos solo 2 jugando, fuimos q por la matriarca a romperle las patas fácilmente y lo hicimos, pillamos buen loot y no había nadie mas disparando excepto alguien desde muy lejos con francotirador, pues se junto la matriarca, un bombardeo, saltador y enemigos mas pequeños, mala suerte la mía que me mataron, pues mi amigo llevaba 3 objetos legendarios y buen loot y decidio irse por la última salida para poder extraer sin molestias, que se encontró nada mas salir 3 escondidos detrás de un coche esperando......pues que quieres que te diga, si yo voy con escudo azul por ejemplo y oa gente de 1 disparo me lo rompe y me quita media vida........ pués llega un momento que aburre.
@seil una llave de raider y evitas esos problemas a la hora de extraer. Si es en la presa, tienes una trampilla muy cerca donde está la reina.
Los que tengáis problemas para conseguir materiales o hacer misiones, id solos y jugad pacífico. Llevo 70h y he matado a 2 raiders y a mi me han matado como 3 o 4.
Está claro que en grupo la gente va PvP y a estas alturas te vas a encontrar a gente aburrida con el mejor equipamiento y simplemente jodiendo.
Otra cosa es que os guste matar a los demás, en ese caso lo siento, pero os lo estáis buscando.
kisamesenpai escribió:Los que tengáis problemas para conseguir materiales o hacer misiones, id solos y jugad pacífico. Llevo 70h y he matado a 2 raiders y a mi me han matado como 3 o 4.
Está claro que en grupo la gente va PvP y a estas alturas te vas a encontrar a gente aburrida con el mejor equipamiento y simplemente jodiendo.
Otra cosa es que os guste matar a los demás, en ese caso lo siento, pero os lo estáis buscando.

Como se juega pacífico? Hay que activarlo de alguna manera?

Y otra cosa: No hay manera alguna de salir al menu del juego?
Es que para salirme del juego, la unica manera que veo es dandole al boton central del mando y cerrando el juego desde ahi
Tengo una duda, normalmente donde se encuentra los blueprint? En las zonas rojas? Porque solo encuentro lo mismo una y otra vez. Y tengo ya el almacén lleno y tengo miedo a reciclar porque luego me la piden los objetos para las proyectos y luego tengo que volver a buscarlos xd

Por cierto que mesas habría que mejorar primero?
Y en cuanto a la rama de habilidad hay algún roadmap donde te aconsejen que desbloquear primero?, por ahora solo he desbloqueado algo de la rama amarilla y roja

Gracias adelantadas
@pspbenlli los planos pueden salir en cualquier sitio, donde más posibilidades hay es en mapas con tormenta eléctrica, nocturno o en eventos como el del búnker oculto en Puerto Espacial o Puerta Cerrada en la Puerta Azul. Después hay ubicaciones como la zona residencial en la presa donde sale mucho la manada de lobos. Yo ayer conseguí el plano de la Vulcano en Puerto Espacial. Os dejo algunos vídeos donde indica la ubicación o zonas donde suelen salir. Lo dejo en spoiler.

Mochilas aumento 3

Vulcano

Tempest

Manada de lobos

https://youtu.be/yWov1D2WRUU?si=18hvYhaz0rPYqHWY

Si buscáis algún plano en concreto, buscad en YouTube, que hay cientos de vídeos donde indican ubicaciones que os pueden salir, ya es tener suerte
1067 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22