[Hilo Oficial] Arc Raiders

Abro el hilo de este juego de acción cooperativa Free to Play que me llamó tanto la atención en la gala The Game Awards.

Desarrollado por antiguos integrantes de DICE.

Saldrá el próximo año y será de los primeros juegos multiplataforma de nueva generación y en correr bajo Unreal Engine 5, algo que podemos comprobar en la fidelidad gráfica del trailer.
Pues pinta muy bien.e lo apunto
Y si es f2p pues mejor.
Este me encantó, desde el logotipo ochentero estilo Atari a sus graficos y dirección artisitica. Se veia muy bien y creo que puede ser un juego más que interesante.

Le seguiré la pista.
Me dolió que se cambiara a shooter de extracción. A ver qué tal.
Yo prefiero que hayan metido pvp, para mi es lo que le da la gracia.
Ninguna IA va a igualar el tema de pensar como liársela al enemigo o emboscarlo o ir con un buen loot y con miedo de encontrarte a alguien por el camino.
Lo subo que habrá una nueva prueba de juego.
https://arcraiders.com/
Yo intento registrarme para la prueba pero cuando elijo España da error inesperado.
_Bardock_ escribió:Lo subo que habrá una nueva prueba de juego.
Yo intento registrarme para la prueba pero cuando elijo España da error inesperado.

¡Gracias por avisar! Yo lo acabo de hacer y sin problema. He elegido PlayStation y España. Después he hecho la encuesta ya me han dado las gracias por apuntarme.
TitoKeren escribió:
_Bardock_ escribió:Lo subo que habrá una nueva prueba de juego.

¡Gracias por avisar! Yo lo acabo de hacer y sin problema. He elegido PlayStation y España. Después he hecho la encuesta ya me han dado las gracias por apuntarme.

A mi no me dejaba desde Chrome ni Opera no se por que, lo he hecho ya a la desesperada con el duckduck go y si he podido.
Desde la play también deja porque sale en la zona de noticias de la consola pero cuando accedes al cuestionario hay diferentes opciones a elegir y no podía deslizarme hacia la derecha ni nada.
Gracias por avisar! apuntado! no puede probar la primera a ver esta segunda. De cuantos jugadores es la partida?
Alguno con código ya?
xxDeadlockxx escribió:Alguno con código ya?

A mí nada. ¿Los mandan hoy?

Por cierto, trailer nuevo:

Gráficamente sigue siendo TOP como en el primer trailer.
@TitoKeren A decir verdad no se. Como cada Alpha o Beta es un mundo, en algunas envían el código en día antes y en otras el mismo día
TitoKeren escribió:

Hay Gameplay del juego corriendo en ps5??? Eso luce demasiado bien para verse así en consola me parece a mí
Pobeng75 escribió:
TitoKeren escribió:

Hay Gameplay del juego corriendo en ps5??? Eso luce demasiado bien para verse así en consola me parece a mí

De momento es todo PC lo que se ha mostrado.
Alguno a recibido el código para la beta?
Por aquí nada esperando a ver si cae un codigo para PlayStation 5.

La verdad que el tema del sonido me encanta, se nota que estan los ex devs de Battlefield dentro del meollo.

El combate me parece muy satisfactorio tambien.
Yo aún nada, realmente lo voy a jugar en Xbox pero escribo aquí porque creo que no hay hilo en el subforo de Xbox.

Edit: Parece que ya se están empezando a recibir. Yo por ahora nada, espero tener suerte.
Me acaban de mandar invitacion para PlayStation 5.
¿Deja enviar invitación a otra plataforma? Si es así y no me llega me pongo a la cola por si hay algún samaritano.
A mi también me la han enviado [beer]
A mí también me acaba de llegar. Descargando.

xxDeadlockxx escribió:¿Deja enviar invitación a otra plataforma? Si es así y no me llega me pongo a la cola por si hay algún samaritano.

Solo llega un código :(
@TitoKeren Tienes que haber jugado al menos 30 minutos y 4 rondas para que te dejen invitar a 2 personas.
xxDeadlockxx escribió:@TitoKeren Tienes que haber jugado al menos 30 minutos y 4 rondas para que te dejen invitar a 2 personas.

Ahh pues de lujo. A ver si a la tarde lo hago.
Recibida por aquí a también!
Jugando en PlayStation 5 PRO el rendimiento es bastante lamentable ademas creo que el juego no tiene vsync o desaparece y aparece los cortes de pantalla.

Luego el tema de que si quitas el juego cruzado imposible encontrar partida lo que te toca jugar con gente de PC y lo que eso supone.

Aun asi, sigo sin encontrarle el aliciente al genero extraction shooter.
Prodyhig escribió:Jugando en PlayStation 5 PRO el rendimiento es bastante lamentable ademas creo que el juego no tiene vsync o desaparece y aparece los cortes de pantalla.

Luego el tema de que si quitas el juego cruzado imposible encontrar partida lo que te toca jugar con gente de PC y lo que eso supone.

¿Tu TV/Monitor no tiene VRR? Es algo ya casi obligado y más si tienes la Pro.
Si alguien puede enviar alguna invitación le estaría muy agradecido gracias sería de Xbox gt:oscarcanet
TitoKeren escribió:
Prodyhig escribió:Jugando en PlayStation 5 PRO el rendimiento es bastante lamentable ademas creo que el juego no tiene vsync o desaparece y aparece los cortes de pantalla.

No tiene nada que ver la VRR con que el juego no va del todo fluido. De todas maneras es una beta no me preocupa eso.

Algunos pensáis que la VRR hace magia y os sube un boost de fps ..
Me registré ayer y no me ha llegado ningún correo de que estoy invitado a la beta, pero si entro en el enlace para registrarse me pone el código para jugarlo.

Si queréis jugar, intentad registraros ahora y entrad en el enlace un poco más tarde a ver si os sale el código.
Pues yo gráficamente y de sonido lo veo muy muy bien.
He jugado con un colega y el juego es muy divertido y se me ha pasado la tarde volando.
_Bardock_ escribió:Pues yo gráficamente y de sonido lo veo muy muy bien.
He jugado con un colega y el juego es muy divertido y se me ha pasado la tarde volando.

He jugado lo que sería el tutorial y la primera misión solo y opino lo mismo. Me ha sorprendido gráficamente y el sonido me ha parecido genial.
Lástima que no soy muy de juegos de extracción, porque me siento manco, pero pinta muy bien.
Enigma33 escribió:
_Bardock_ escribió:Pues yo gráficamente y de sonido lo veo muy muy bien.

He jugado lo que sería el tutorial y la primera misión solo y opino lo mismo. Me ha sorprendido gráficamente y el sonido me ha parecido genial.
Lástima que no soy muy de juegos de extracción, porque me siento manco, pero pinta muy bien.

Es que si me dicen que el juego se ve mal apaga y vámonos, el sonido es muy bueno y cambia muchísimo ya estés en un sitio abierto como en una habitación como con zonas con techos muy altos.
El crafteo es bueno y no se si están acelerando que puedas conseguir las mesas de trabajo porque en un par de horas ya las tengo todas.
Aquí el pvpve no es como en otros juegos que la IA es como si no estuviera porque no te hacen apenas daño y están de adorno, son unos mamones y te cogen en un tiroteo contra la gente y te joden vivo.
En el mapa de la ciudad del desierto nada más salir literalmente nos pilló un bot que no tenía pinta de ser muy fuerte y nos liquidó a los 3 de 2 toques.
El juego está muy muy currado, se nota que están los ex de battlefield detrás.
Yo la verdad es que no soy muy fan de la tercera persona para juegos de este tipo pero por lo que estoy viendo lo puedo dejar pasar esta vez.
El juego además se ve bastante pulido y no he visto nada raro de momento.
Si lo ponen a 30 pavos por ejemplo va a tener su público eso está claro.
Vale , he jugado solo y la gente acompañaba y tiraba objetos.

El juego gráficamente está muy muy bien.

El modo loot , movimientos , agacharse , linterna y disparar lo siento como The Last Of Us.

Me ha gustado mucho y eso que solo he pillado una misión. No me he encontrado gente. Imagino que a medida que salga , la peña le de caña habrá que tener más tensión.

Recomendable la verdad si te molan los juegos de 3º persona.

Gráficos : 8/10 muy buenos
Sonido : 8/10 muy bueno
Jugabilidad : 8/10

Lo fundiré seguro. Lo malo que 30 se me han ido volando.
Alguna invitación de sobra?
Prodyhig escribió:
TitoKeren escribió:

No tiene nada que ver la VRR con que el juego no va del todo fluido. De todas maneras es una beta no me preocupa eso.

Algunos pensáis que la VRR hace magia y os sube un boost de fps ..

No. Lo decía porque arregla el tearing que decías y los bajones de fps son más suaves a la vista.
Si a alguien le sobra una invitación ... [+risas]
Alguien sabe si se puede jugar solo? Y si es así, donde está la opción para seleccionarla.
jl9fn escribió:Alguien sabe si se puede jugar solo? Y si es así, donde está la opción para seleccionarla.

Cuando estás en la base entras en la última pestaña que es donde está todo el tema de la patrulla, invitar amigos y demás. Ahí te aparece la opción de si quieres que el juego te deje solo o busque gente para llenar la patrulla.
Crashea tela el juego y cuando extraes a veces se queda la pantalla en negra y toca cerrar el juego.

Estoy jugando solo con el crossplay desactivado.

¿Alguien se apunta a unas partidas en PlayStation 5 para montar un trio?

He intentado buscar un foro oficial de ARC Raiders para hacer los feedbacks pero no veo nada.
xxDeadlockxx escribió:
jl9fn escribió:Alguien sabe si se puede jugar solo? Y si es así, donde está la opción para seleccionarla.

Cuando estás en la base entras en la última pestaña que es donde está todo el tema de la patrulla, invitar amigos y demás. Ahí te aparece la opción de si quieres que el juego te deje solo o busque gente para llenar la patrulla.

Me refería a si existían partidas en solitario para todos, entiendo que si no lo hay ahora quizás lo habiliten en el futuro.

Gracias igualmente
Prodyhig escribió:Crashea tela el juego y cuando extraes a veces se queda la pantalla en negra y toca cerrar el juego.

He intentado buscar un foro oficial de ARC Raiders para hacer los feedbacks pero no veo nada.

Yo después de comer me apunto.
Prodyhig escribió:Crashea tela el juego y cuando extraes a veces se queda la pantalla en negra y toca cerrar el juego.

Me apunto y luego si queréis jugamos al ARC Raiders..... XD (es que lo has puesto a huevo)
@jl9fn Podría ser, nunca se sabe, pero en este tipo de juegos no suelen meter partidas únicamente para los que juegan solos. Te suelen dar la opción, como es el caso, de estar solo en patrulla como mucho.
xxDeadlockxx escribió:@jl9fn Podría ser, nunca se sabe, pero en este tipo de juegos no suelen meter partidas únicamente para los que juegan solos. Te suelen dar la opción, como es el caso, de estar solo en patrulla como mucho.

Pienso igual, no creo que creen misiones solo para uno. Está la opción de poner que no llene el pelotón para jugar solo, pero este tipo de juego está creado para jugar en grupo.
Añadirme:

PSN ID: Prodyhig

Saludos!!
Anoche me tiraron cuando iba a extraer en el ascensor y me dio por acercarme a la consola que hay en el interior a gatas y se puso el muñeco medio en pie y pude pedir la extracción mientras el otro raider estaba liquidando un arc que le estaba tocando las narices XD.
No tenía ni idea de eso pero si os pasa ya sabéis que se puede hacer.
99 respuestas
1, 2