Enigma33 escribió:_Bardock_ escribió:Pues yo gráficamente y de sonido lo veo muy muy bien.
He jugado con un colega y el juego es muy divertido y se me ha pasado la tarde volando.
He jugado lo que sería el tutorial y la primera misión solo y opino lo mismo. Me ha sorprendido gráficamente y el sonido me ha parecido genial.
Lástima que no soy muy de juegos de extracción, porque me siento manco, pero pinta muy bien.
Es que si me dicen que el juego se ve mal apaga y vámonos, el sonido es muy bueno y cambia muchísimo ya estés en un sitio abierto como en una habitación como con zonas con techos muy altos.
El crafteo es bueno y no se si están acelerando que puedas conseguir las mesas de trabajo porque en un par de horas ya las tengo todas.
Aquí el pvpve no es como en otros juegos que la IA es como si no estuviera porque no te hacen apenas daño y están de adorno, son unos mamones y te cogen en un tiroteo contra la gente y te joden vivo.
En el mapa de la ciudad del desierto nada más salir literalmente nos pilló un bot que no tenía pinta de ser muy fuerte y nos liquidó a los 3 de 2 toques.
El juego está muy muy currado, se nota que están los ex de battlefield detrás.
Yo la verdad es que no soy muy fan de la tercera persona para juegos de este tipo pero por lo que estoy viendo lo puedo dejar pasar esta vez.
El juego además se ve bastante pulido y no he visto nada raro de momento.
Si lo ponen a 30 pavos por ejemplo va a tener su público eso está claro.