[Hilo Oficial] Arc Raiders

rauldinho escribió:@pspbenlli los planos pueden salir en cualquier sitio, donde más posibilidades hay es en mapas con tormenta eléctrica, nocturno o en eventos como el del búnker oculto en Puerto Espacial o Puerta Cerrada en la Puerta Azul. Después hay ubicaciones como la zona residencial en la presa donde sale mucho la manada de lobos. Yo ayer conseguí el plano de la Vulcano en Puerto Espacial. Os dejo algunos vídeos donde indica la ubicación o zonas donde suelen salir. Lo dejo en spoiler.

Mochilas aumento 3

Vulcano

Tempest

Manada de lobos

https://youtu.be/yWov1D2WRUU?si=18hvYhaz0rPYqHWY

Si buscáis algún plano en concreto, buscad en YouTube, que hay cientos de vídeos donde indican ubicaciones que os pueden salir, ya es tener suerte

Ostras mil gracias por toda la info, voy a echarles un vistazo a los vídeos ahora mismo!
Lo de las colas por comportamiento es una troleada por parte de Embark bastante tocha. Todo era increíble cuando pensabas que no sabías lo que te ibas a encontrar, la tensión y el estrés que te genera es lo que hace único al juego. Ahora al ver lo fácil que es manipular la cola para que te meta en servers amistosos y farmear lo que necesitas, rompe totalmente la magia del juego.

Lo bonito que es ir a farmear cosas sabiendo que puedes encontrar otros teams, mezcla de PvE y PvP, etc, o ir directamente a cazar a aquellos que farmean...

Lo de siempre, contentar a toda la gente para que finalmente terminen metiendo pasta al juego.

Es una manera bastante fea de engañar al personal. Espero que por el bien del juego lo cambien
AndresDriu escribió:Lo de las colas por emparejamiento es una troleada por parte de Embark bastante tocha. Todo era increíble cuando pensabas que no sabías lo que te ibas a encontrar, la tensión y el estrés que te genera es lo que hace único al juego. Ahora al ver lo fácil que es manipular la cola para que te meta en servers amistosos y farmear lo que necesitas, rompe totalmente la magia del juego.

Lo bonito que es ir a farmear cosas sabiendo que puedes encontrar otros teams, mezcla de PvE y PvP, etc, o ir directamente a cazar a aquellos que farmean...

Lo de siempre, contentar a toda la gente para que finalmente terminen metiendo pasta al juego.

Es una manera bastante fea de engañar al personal. Espero que por el bien del juego lo cambien

Yo soy nivel 9 y sigo diciendo que en todas las partidas que he jugado ,solamente me ha disparado uno y fue en la primera que jugué , llevo 7 horas
Juego solo y nunca he disparado a nadie ,mis partidas se basan en ir tranquilo por ahí buscando y si me encuentro con alguien , nos saludamos y seguimos cada uno a lo suyo .
No se si eso tendrá algo que ver respecto a las lobbys que me tocan .

Si juego en solitario, solo pueden salir lobbys de gente que va en solitario no ?
A mi me parece un total acierto y es que no han sido pocas las veces que me han jodido el progreso tanto de las mesas como de los proyectos o simplemente no me apetecía jugar estando pendiente del mínimo ruido.
Queréis pvp pues es fácil,o jugáis en dúo etc o metéis tiros al que se mueva.
Dicen que en el próximo parche por cierto,van a nerfear la granada de gatillo y el caldero,que la gente usa macros y te joden vivo con ella. No sé qué tocarán mas pero hasta ahora lo que están haciendo lo están haciendo impecable a mi modo de ver.
@ce16

Jugar pacífico me refiero a sin matar a nadie, no es una opción y no está confirmado por los developers, pero casualmente cuando juegas sin buscar bronca con la gente, te empareja con gente que juega igual que tu.

En partida tienes que volver al lobby, y la pantalla donde sale tu personaje quieto con los accesos a comercio, taller, etc es el menú.
Desde ahí ya sales al menú de la PS y cierras el juego.

@AndresDriu

Pues yo creo justo lo contrario. Si quieres PvP matas a todo lo que veas y ya se ocupará el juego de emparejarte con otros como tú.
Si quieres seguir teniendo esa tensión, simplemente mata a gente de vez en cuando.
Y al que quiera ser pacifista, pues tiene la opción igualmente.

De todas formas, yo la tensión la sigo teniendo, porque siempre te encuentras a alguien que actúa raro y estoy seguro que es porque se lo están pensando.

Yo por mi parte prefiero 1000 veces jugar limpio, he regalado planos repetidos, he curado e incluso he revivido un par de veces. Aunque se nota que el juego te empuja al PvP, empezar una partida en el minuto 19 es absurdo, ya está todo vacío y no vas a conseguir nada.
Es tan sencillo como poner un modo PvP y otro PvE el que quiera dedicarse a matar y putear ya sabe donde tiene que ir y el que quiera disfrutar con amigos y ayudando a otros también sabe donde ir, lo van hacer? No porque si no vendrían los lloros de los que quieren matar y putear a quejarse de que también les matan a ellos.
Llevaba tiempo en el server yanky y bastante friendly pero hoy me han matado varias veces por la espalda los muy cobardes. Así q eso de q te empareje con gente acorde a tu estilo mis cojones
En el inventario tengo 21 armas y muchas son repetidas ,por ejemplo,tengo 9 horquillas I , que hago con todas esas armas repetidas ? Las puedo vender o reciclar ?
Con quedarme una sobra no ?

Edito : ya he visto que reciclando , puedo mejorarlas .
Para mí es un acierto el separar jugadores pacíficos de los agresivos, ya que los agresivos siempre van a tener ventaja sobre los pacíficos. Y de toda la vida donde las dan las toman, así que me parece perfecto que a los que juegan como si el juego fuese el GTA los ponga con gente como ellos.
AndresDriu escribió:Lo de las colas por comportamiento es una troleada por parte de Embark bastante tocha. Todo era increíble cuando pensabas que no sabías lo que te ibas a encontrar, la tensión y el estrés que te genera es lo que hace único al juego. Ahora al ver lo fácil que es manipular la cola para que te meta en servers amistosos y farmear lo que necesitas, rompe totalmente la magia del juego.

Como se puede manipular para jugar en servers amistosos? Pregunto desde el desconocimiento
@Barrakuda83 Pues no disparando a ningún otro jugador durante varias partidas seguidas...¿cuántas? ni idea.
Cordelia escribió:Para mí es un acierto el separar jugadores pacíficos de los agresivos, ya que los agresivos siempre van a tener ventaja sobre los pacíficos. Y de toda la vida donde las dan las toman, así que me parece perfecto que a los que juegan como si el juego fuese el GTA los ponga con gente como ellos.

Pues yo soy pacífico y echo un poco de menos algo más de tensión en las partidas de estos últimos días... Se queda un poco descafeinado
Bueno visto que estaba de oferta y que BF6 ya no me llena tanto hasta que haya contenido nuevo, lo he comprado , ganas de jugarlo y catarlo . El test ya me pareció un juegazo.
He intentando hoy un par de veces el de derribar un delator con la costurero, pero nada.. no sé si es un bug pero veo que el 26% de personas lo tienen. A alguien mas le pasa o algo estoy haciendo mal? [+risas]
Ayer eché unas partidas y no se qué pasó pero me mataron 2 veces seguidas nada más cruzarme con uno. Debió de fallar el matchmaking o algo.

Creo que voy a dejar de lado el juego, el "sistema de progresión" para mi no funciona bien.
Ahora mismo intentaré matar una matriarca o reina y ya lo dejaré, porque lo que sigue después no me convence.
Seguir jugando para encontrar planos, con lo tedioso que es o hacer el wipe, perder todo y empezar de nuevo...
Deberían haber pensado mejor el late game.
Yo llevo desde el WIPE sin disparar a ningún Raider y habré jugado 40-50 partidas y no me han disparado ni una sola vez. Las partidas son puro amor.
dijey escribió:Yo llevo desde el WIPE sin disparar a ningún Raider y habré jugado 40-50 partidas y no me han disparado ni una sola vez. Las partidas son puro amor.

Pero jugando solo?
Si es así es normal, si yo voy solo nadie dispara, si vas en grupo es PVP completamente y eso que con los amigos que juego no vamos a matar nunca, pero cualquiera que te ve directamente te dispara.
Luego están los tontitos y vacilones que como me paso ayer, entro con un amigo solo los dos ha pillar para hacer dinero solo, vamos de gratis y en un momento me vienen 2 mientras saqueo y me matan y como llevaban el micro abierto, me empezaron a hablar en inglés diciendo que era muy malo, a reírse y me dedicara a jugar al fortnite........gran comunidad del juego.
Quejarse de que te matan en un juego PVP, no te gusta matar a otros ok pero ya sabes que otros te van a matar si tienen la oportunidad, uno no es adivino y no sabe tus intenciones o si vas a traicionar y matarlo por la espalda, y si estas cargado de buen equipo y objetos trabajo que me ahorro ,algunos quieren jugar a buscar objetos y salir sin que nadie les moleste entonces donde esta la emoción y la tensión de salir a la superficie, a mi cuando me matan gg y a volver a intentarlo
rauldinho escribió:Quejarse de que te matan en un juego PVP, no te gusta matar a otros ok pero ya sabes que otros te van a matar si tienen la oportunidad, uno no es adivino y no sabe tus intenciones o si vas a traicionar y matarlo por la espalda, y si estas cargado de buen equipo y objetos trabajo que me ahorro ,algunos quieren jugar a buscar objetos y salir sin que nadie les moleste entonces donde esta la emoción y la tensión de salir a la superficie, a mi cuando me matan gg y a volver a intentarlo

A vale, perdona, no sabia que Arc raiders era un juego PVP, perdona por quejarme ya que me e confundido de juego y me e comprado otro COD, Battlefield más por equivocación.
@seil lo siento mucho por ti, pero lo pone bien claro en la descripción del juego que es un shooter de extracción PvPVE. Si buscas un juego de extracción sin PvP para jugar con tu amigo de chill, desconozco si hay alguno
@rauldinho
Vaya, debo tener un juego diferente ya que en ninguna descripción me pone que sea un juego PVP.
Pero vamos si para ti es divertido meterte en 10 partidas seguidas con equipamiento gratis para hacer cosas con los amigos y que en las 10 partidas te maten gente que va con full equipo al máximo, pues el juego tiene un matchmaking malísimo.
Pero bueno, el problema es mío.
@seil
Concepto y Jugabilidad:

Género: Shooter de extracción PvPvE (Jugador vs. Jugador vs. Entorno).

Objetivo: Sobrevivir en la superficie hostil, recolectar botín valioso, y extraer a la ciudad subterránea de Esperanza, donde se usa el botín para fabricar y mejorar equipamiento.

Enemigos: Máquinas mortales de la inteligencia artificial ARC y otros equipos de Raiders.

Progresión: Se invierten puntos en un árbol de habilidades (Supervivencia, Movilidad, Estado) y se desbloquean armas y mejoras para personalizar el estilo de juego.

Lo siento mucho si estás teniendo mala suerte y te están matando mucho, yo cuando juego en grupo muchas veces no nos cruzamos con nadie y otra veces se lía la de dios, de todo un poco la verdad
Buenos días Raiders !

Que configuración tenéis en el mando ? Se me está haciendo tedioso en los 1vs1 … no tengo esa soltura que por ejemplo tengo el BF6
yeyoX escribió:Buenos días Raiders !

Que configuración tenéis en el mando ? Se me está haciendo tedioso en los 1vs1 … no tengo esa soltura que por ejemplo tengo el BF6

Yo lo tengo por defecto, pero es normal que no tenga la soltura de un BF, porque el objetivo no es matar a otros, y la idea es que sea algo duro y realista en cuanto a enfrentamiento.

Ayer solo pude jugar dos partidas, en una me mató otro raider por detrás y en la otra me encontré a 2 y ambos amigables. Me estoy dedicando a hacer misiones (que, por cierto, ¿son infinitas o acaban alguna vez?) por ir avanzando como motivación para jugar (más allá de divertirse, claro) y a mejorar al pollo y las mesas, que está costando conseguir algunos recursos. También busco hacer la primera expedición aportando objetos.
rauldinho escribió:Quejarse de que te matan en un juego PVP, no te gusta matar a otros ok pero ya sabes que otros te van a matar si tienen la oportunidad, uno no es adivino y no sabe tus intenciones o si vas a traicionar y matarlo por la espalda, y si estas cargado de buen equipo y objetos trabajo que me ahorro ,algunos quieren jugar a buscar objetos y salir sin que nadie les moleste entonces donde esta la emoción y la tensión de salir a la superficie, a mi cuando me matan gg y a volver a intentarlo

Defended el modelo actual, que en 3 meses solo estareis los del full pvp y la cosa no sera tan graciosa. Actualmente hay muchos mas jugadores PvE, si el juego premia a los que van campeando y matando al resto, antes o despues los primeros dejaran el juego y tendreis un juego muerto.

Esto no es un Tarkov, el juego no lo van a mantener los del PvP.

O ponen alguna tipo de proteccion a quien no quiera PvP o es cuestion de tiempo la caida. No hace falta una cola separada, es tan facil como poder elegir "no agresion" y tener blindado la mayoria de tu inventario (armas principalmente), a cambio por ejemplo que no puedas lotear a nadie caido.

Lo que no es normal es que te obliguen a jugar solo para que no te la lien a la minima por ir en duo...4 partidas seguidas hoy, una de ellas escondidos en el hueco de un ascensor sin iluminacion...mira macho...

https://steamcommunity.com/app/1808500/ ... 544594848/
@darkitu Lo mejor que le va a pasar al juego es que los del pvp descarado y todos los streamers se marchen al próximo juego de moda a destrozarlo.
@Pistón Tal cual. Este juego, cuando no te cruzas a alguna ratilla que te estropea la partida, es maravilloso. De verdad que he tenido interacciones con gente que han sido de película. Una pena cuando hay alguien escondido en alguna esquina esperando a que pases para estropearte el momento.

A ver si sale algún juego nuevo que arrastre a toda esa gente.
darkitu escribió:

Defended el modelo actual, que en 3 meses solo estareis los del full pvp y la cosa no sera tan graciosa. Actualmente hay muchos mas jugadores PvE, si el juego premia a los que van campeando y matando al resto, antes o despues los primeros dejaran el juego y tendreis un juego muerto.

O ponen alguna tipo de proteccion a quien no quiera PvP o es cuestion de tiempo la caida. No hace falta una cola separada, es tan facil como poder elegir "no agresion" y tener blindado la mayoria de tu inventario (armas principalmente), a cambio por ejemplo que no puedas lotear a nadie caido.

Lo que no es normal es que te obliguen a jugar solo para que no te la lien a la minima por ir en duo...4 partidas seguidas hoy, una de ellas escondidos en el hueco de un ascensor sin iluminacion...mira macho...

El juego es PVPVE y para mí está bien como está. Si solo fuera PVE, ¿dónde está la emoción o la tensión que se vive en cada partida? En salir a matar unas avispas y registrar algunas taquillas, ningún arc del juego puede con un equipo de 3 jugadores. ¿Cuántas horas llevas jugadas y cuántas veces te han matado unos camperos? Yo llevo unas 400 h y solo una vez me mataron campeando una extracción. En Stella Montis, donde están unas hélices muy grandes, estaban montados en unos tubos, una y no más. Ya sé que pueden estar en ese sitio escondido y siempre me aseguro de que no hay nadie antes de acercarme. El juego da muchas posibilidades, como granadas marcadoras las que electrocutan humo y muchas cosas más. Desde mi punto de vista y respeto tu opinión, pero para mí sería un aburrimiento de juego en salir a matar algunos arc y registrar, ya que, como he dicho, ningún arc puede con un equipo de 3 jugadores.
Error de conexión ahora mismo
Edito: Ya entra, que agresividad hay los findes, es tremendo como cambia el juego. Voy siempre pacífico y me han matado a traición varias veces hoy
rauldinho escribió:
darkitu escribió:

El juego es PVPVE y para mí está bien como está. Si solo fuera PVE, ¿dónde está la emoción o la tensión que se vive en cada partida? En salir a matar unas avispas y registrar algunas taquillas, ningún arc del juego puede con un equipo de 3 jugadores. ¿Cuántas horas llevas jugadas y cuántas veces te han matado unos camperos? Yo llevo unas 400 h y solo una vez me mataron campeando una extracción. En Stella Montis, donde están unas hélices muy grandes, estaban montados en unos tubos, una y no más. Ya sé que pueden estar en ese sitio escondido y siempre me aseguro de que no hay nadie antes de acercarme. El juego da muchas posibilidades, como granadas marcadoras las que electrocutan humo y muchas cosas más. Desde mi punto de vista y respeto tu opinión, pero para mí sería un aburrimiento de juego en salir a matar algunos arc y registrar, ya que, como he dicho, ningún arc puede con un equipo de 3 jugadores.

Exacto, el juego es perfecto tal y como está.

A mi me jode cuando una rata me mata por la espalda a traición. Es el único juego con el que casi reviento el mando. Pero la realidad es que el 90% de la gente que me encuentro es amigable, ayuda y suelen darse encuentros muy positivos.
Al final acabaré quitando el crossplay, porque meterse en eventos nocturnos y que muchos sean capaces de adivinar donde está cada jugador en plena oscuridad no se lo cree absolutamente nadie. Menudo cáncer es el jugador de PC, de verdad ...
Me sale un mensaje de servidores no disponibles, es la primera vez que veo los servidores en mantenimiento desde que lo compré
El mapa de Stella ya leí que estaba roto el respawn y que lo iban a arreglar...van bastante tarde, sigue estando muy roto, lo que tienen que hacer de momento es bajar la cantidad de jugadores, es un festival sin sentido.

Salir con vida según donde aparezcas es un milagro
Shealtspy escribió:Al final acabaré quitando el crossplay, porque meterse en eventos nocturnos y que muchos sean capaces de adivinar donde está cada jugador en plena oscuridad no se lo cree absolutamente nadie. Menudo cáncer es el jugador de PC, de verdad ...

Crossplay siempre desactivado, si no son macros son walhack o mil mierdas más que usan para tener ventaja. Da igual el juego que sea, como se ponga de moda, está plagado de tramposos en PC.

Hola muy buenas Raiders! Llevo 2 días con el juego en la Ps5 y todavía estoy alucinando… os quería preguntar, ¿ hay algún sitio para informarse de primeras sobre consejos, ubicaciones y demás para los novatillos como yo?
javigil86 escribió:Hola muy buenas Raiders! Llevo 2 días con el juego en la Ps5 y todavía estoy alucinando… os quería preguntar, ¿ hay algún sitio para informarse de primeras sobre consejos, ubicaciones y demás para los novatillos como yo?

Siempre puedes buscar info por Youtube o Google, aunque yo personalmente recomiendo ir aprendiendo sobre la marcha, haciendo las misiones y mejorando personaje y mesas de trabajo. Puedes ir agregando a algunos de aquí para jugar juntos también, que mola mucho más así. Mi ID es BigBosspain
javigil86 escribió:Hola muy buenas Raiders! Llevo 2 días con el juego en la Ps5 y todavía estoy alucinando… os quería preguntar, ¿ hay algún sitio para informarse de primeras sobre consejos, ubicaciones y demás para los novatillos como yo?

Yo veo por las noches mientras tengo los niños ahi liandola algun youtuber o de twtich y siempre aprendo cosas nuevas, pero lo mejor es ir tu mismo haciendo tu camino y a tu velocidad, si tienes alguna duda tu pregunta! [beer]
Ya he conseguido las que son para mí las mejores armas del juego. Por si a alguien le interesa, la tempest en una incursión nocturna en puerto espacial en el edificio de salidas en la primera planta, la Vulcano también en puerto espacial en la torre de lanzamiento en el evento de búnker oculto y la lince en puerta azul en el evento de puertas cerradas en los túneles, pero puede salir en cualquier sitio durante el evento. También me a salido otra lince completando con 3 estrellas uno de los desafíos semanales
@nilis1986 @BigBoss_ gracias a los dos. Recuerdo con helldivers2 que por aquí se creó una comunidad pequeña de los típicos padres que jugamos por las noches jajaja. ¿ Sabéis si hay alguna comunidad bien a nivel del foro o grupo similar? Gracias!
rauldinho escribió:Ya he conseguido las que son para mí las mejores armas del juego. Por si a alguien le interesa, la tempest en una incursión nocturna en puerto espacial en el edificio de salidas en la primera planta, la Vulcano también en puerto espacial en la torre de lanzamiento en el evento de búnker oculto y la lince en puerta azul en el evento de puertas cerradas en los túneles, pero puede salir en cualquier sitio durante el evento. También me a salido otra lince completando con 3 estrellas uno de los desafíos semanales

Es mejor buscar los proyectos en las incursiones nocturnas antes que en partidas normales?
Barrakuda83 escribió:
rauldinho escribió:Ya he conseguido las que son para mí las mejores armas del juego. Por si a alguien le interesa, la tempest en una incursión nocturna en puerto espacial en el edificio de salidas en la primera planta, la Vulcano también en puerto espacial en la torre de lanzamiento en el evento de búnker oculto y la lince en puerta azul en el evento de puertas cerradas en los túneles, pero puede salir en cualquier sitio durante el evento. También me a salido otra lince completando con 3 estrellas uno de los desafíos semanales

Es mejor buscar los proyectos en las incursiones nocturnas antes que en partidas normales?

Si, porque el loot es bastante mejor. El problema es que la gente es mas agresiva y guarra por ese motivo.

Te recomiendo que resetees el matchmaking, es decir, ponerlo friendly para que no te encuentres a gente tan hostil.
Lemóniz escribió:
Barrakuda83 escribió:

Si, porque el loot es bastante mejor. El problema es que la gente es mas agresiva y guarra por ese motivo.

Te recomiendo que resetees el matchmaking, es decir, ponerlo friendly para que no te encuentres a gente tan hostil.

Perdona compi pero, ¿ como se hace eso?
@javigil86 No disparando a ningún jugador bajo ningún concepto en unas cuantas partidas. Cuantas más mejor,hasta que veas que nadie te dispara.

El juego pierde mucho encanto así,de hecho es hasta aburrido porque no hay ninguna tensión pero para pillar proyectos y hacer quests tranquilo está bien.
Hay una cosa que me jode mil y en las ultimas partidas me esta pasando mas que de costumbre y es cuando te meten en una partida a la que le quedan 18 minutos. Es una putada por que suele estar todo loteado o como era mi caso que iba especificamente a por vigilantes, no habia ninguno en el mapa.
A ver si mejoran algo en este sentido, prefiero esperar 3/4 minutos por una partida que entrar en una asi...

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hay una cosa que me jode mil y en las ultimas partidas me esta pasando mas que de costumbre y es cuando te meten en una partida a la que le quedan 18 minutos. Es una putada por que suele estar todo loteado o como era mi caso que iba especificamente a por vigilantes, no habia ninguno en el mapa.
A ver si mejoran algo en este sentido, prefiero esperar 3/4 minutos por una partida que entrar en una asi...

Un saludo.

En esas partidas el Raider que veas corriendo cerca de ti igual es el que ha looteado a los vigilantes... Pégale un par de tiros a ver
Nimrodel escribió:Hay una cosa que me jode mil y en las ultimas partidas me esta pasando mas que de costumbre y es cuando te meten en una partida a la que le quedan 18 minutos. Es una putada por que suele estar todo loteado o como era mi caso que iba especificamente a por vigilantes, no habia ninguno en el mapa.

Un saludo.

Yo cuando me pasa eso, me piro de la partida por la salida más cercana y a cargar otra.
Pistón escribió:

Un saludo.

Yo cuando me pasa eso, me piro de la partida por la salida más cercana y a cargar otra.

Es lo mas sensato y lo que estoy optando por hacer...

Un saludo.
A mí no me sale disparar a la gente de porque sí. A veces me matan a traición, o te mata gente que no sabes ni desde dónde te dispara y me caliento en plan, la siguiente partida voy a matar a todo el que me cruce. Y en la siguiente partida vuelvo igual, con el don't shoot por delante, si puedo aliarme un rato con alguien para protegernos de los Arc, y hacer todos los trueques posibles. Es que ni teniendo a la gente a huevo para matarla, que se dan las situaciones a menudo, me sale. Supongo que con más horas (llevo 70) de juego la cosa cambiará y apetecerá otra cosa.

Ahora voy con el partecascos mejorado a tope y me estoy haciendo rondas de matar coheteros y arañas. Supongo que cada uno disfruta del juego a su manera.
Rubhen escribió:A mí no me sale disparar a la gente de porque sí. A veces me matan a traición, o te mata gente que no sabes ni desde dónde te dispara y me caliento en plan, la siguiente partida voy a matar a todo el que me cruce. Y en la siguiente partida vuelvo igual, con el don't shoot por delante, si puedo aliarme un rato con alguien para protegernos de los Arc, y hacer todos los trueques posibles. Es que ni teniendo a la gente a huevo para matarla, que se dan las situaciones a menudo, me sale. Supongo que con más horas (llevo 70) de juego la cosa cambiará y apetecerá otra cosa.

Ahora voy con el partecascos mejorado a tope y me estoy haciendo rondas de matar coheteros y arañas. Supongo que cada uno disfruta del juego a su manera.

Ni conocía esa arma. ¿Cómo se consiguen? Yo llevo 35 horas, pero tengo sensación ahora mismo de estar estancado. Voy haciendo (o intentando) hacer misiones, pero es muy "jugar por jugar" (porque es muy divertido, ojo), como que tengo poca evolución.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22