[Hilo Oficial] Arc Raiders

Soy yo o esta todo el mundo usando armas duplicadas? Nos estamos encontrando solo grupos con linces, tempestad y vulcanos al 4. Y que casualidad que todas están al nivel 4 y con los mismos accesorios morados y culata amarilla, no hay fallo, TODAS. Será por la mierda del glitch (no sé si seguirá) de la duplicación de armas? Es imposible jugar. A no ser que te equipes para tener una mínima de posibilidad. Como salgas con armas malas no tienes ninguna posibilidad
Yo no me fijé en accesorios pero si que todo dios me mata con vulcan y tempestad...todo dios va hasta arriba con lo mismo? Muy raro

Volví ahora al juego desde hace dos meses y me da que lo voy a dejar aparcado otra vez
La gente que sigue en modo friendly no nos preocupamos con qué armas nos matan. Eso sí, casi siempre es por la espalda y a escondidas. No se para que querrán buenas armas jajajaja para matarnos. Si con un soplido lo podrían hacer, porque nosotros no disparamos ni aunque nos disparen.
Seguimos disfrutando del juego como el primer día. Larga vida al ARC Raiders.
Luego están los que te dicen friendly y así como te das la vuelta para segu6a tú rollo te tumban, cuando llevas un ferro level 1 jajaja
corlinha10 escribió:Yo no me fijé en accesorios pero si que todo dios me mata con vulcan y tempestad...todo dios va hasta arriba con lo mismo? Muy raro

Volví ahora al juego desde hace dos meses y me da que lo voy a dejar aparcado otra vez

Es un canteo y huele a mierda desde aquí vamos. Tengo el inventario lleno de bobcat, tempest y vulcanos al 4 con los mismos accesorios. Pinta que son armas compradas de cuando se podían duplicar.
En Google de hecho si las buscas lo encuentras fácil. Son kits con 20 armas o así y te cuestan x €€

Pero esque se han cargado la economía del juego ya todo dios va con esas armas y te obliga a equiparse en todas las partidas, sino es que no se puede jugar, como vayas con equipo gratis olvídate

Una pena se están cargando el juego

EDITO: EFECTIVAMENTE, son armas duplicadas. Ya he encontrado el método lo he probado y funciona..... pues nada yo así paso de jugar
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23