[Hilo Oficial] Arc Raiders

@BigBoss_ Yo igual, las primeras horas fui a misiones y mejorar mesas de trabajo a saco, pero si que me he quedado un poco estancado en el avance y ya juego un poco por jugar, tener armas tochas, buscar los Arc grandes y seguir descubriendo los rincones de los mapas. Por el momento no me ha cansado el bucle.

La partecascos la encontré la primera vez en puerto espacial, y desde entonces ya la compro siempre a la comerciante de armas, vale 30000 + munición.
@BigBoss_ @Rubhen La partecascos se consigue el plano gratis haciendo una misión en concreto y la tenéis ya para fabricar siempre sin tener que comprarla.

Un saludo
Joer, siempre juego solo y creo que me he mal acostumbrado a ir de chill buscando mis cosillas por el mapa y encontrarme otros Raiders también de chill. Pero cuando me viene uno que me dispara conforme me ve no tengo ninguna reacción a plantarle cara xD
Rileco escribió:@BigBoss_ @Rubhen La partecascos se consigue el plano gratis haciendo una misión en concreto y la tenéis ya para fabricar siempre sin tener que comprarla.

Un saludo

Pues voy a tener que ir haciendo más misiones, que sí que merece la pena. Supongo que hay número limitado, ¿no? Que no tengo claro si son generadas aleatoriamente o algo del estilo, pero tampoco quiero mirar guías ni nada [+risas]

Por cierto, la de momentos épicos que da el juego es bestial. Ayer llevo en ciudad enterrada al metro, y oigo disparos, me acerco pensando que serían sobre enemigos ARC, y veo a un tipo disparando y mucho humo en el otro sitio (era la entrada que está en medio si no recuerdo mal, que tiene una tirolina y se ve desde arriba). Pues me quedo esperando sin saber qué hacer, y veo que el que estaba arriba es derribado, en ese momento llega otro jugador detrás mía y también se queda mirando, así que la tensión ya iba en aumento, pero el jugador que estaba más abajo y había derribado al otro sube y ya la tensión es total, pero empezamos a hablar y rápidamente explica que es "friendly", que el otro jugador le empezó a disparar a traición justo llegando al metro, pero claro, a ver quién se fía, total, bajamos los otros 2 jugadores y vemos que efectivamente parece fiable, y los 3 nos vamos en el metro tan felices.
@BigBoss_ Son 66 misiones en total. Conforme vas completando, te van dando más.

La verdad es que hay momentos en los que algunos no sabemos qué hacer...como cuando entras a un sitio a lootear y está el cadáver de un raider. Al momento entra otro raider y te encuentra a ti al lado del difunto... ¿qué habrá pasado? ajajaja

La verdad es que yo disfruto ayudando a la gente, y cuando me ayudan a mi soy agradecido. El otro día me derribaron unos arcs en Ciudad enterrada, apareció un raider de la nada y sin decirle ni mu, me revivió. Se marchó escaleras abajo sin poder agradecérselo nada más que con palabras por el chat.

Luego me lo encontré a uno en la extracción y me dijo que había sido él quien e había revivido. Le dije en spanglish que le iba a dar algo, abrí mi inventario y le di una wolfpack.

Y a otro americano que me habló en español, que quería venir de vacaciones a España y tal, le di dos llaves de raider (me había sacado 4 solo en una habitación de Ciudad enterrada)

apesar de todo sigo saliendo a la superficie con temor y cautela, porque no me fio, somos muchos jugadores y siempre va a haber pvps en servidores pve
BigBoss_ escribió:
Rileco escribió:@BigBoss_ @Rubhen La partecascos se consigue el plano gratis haciendo una misión en concreto y la tenéis ya para fabricar siempre sin tener que comprarla.

Un saludo

Pues voy a tener que ir haciendo más misiones, que sí que merece la pena. Supongo que hay número limitado, ¿no? Que no tengo claro si son generadas aleatoriamente o algo del estilo, pero tampoco quiero mirar guías ni nada [+risas]

Por cierto, la de momentos épicos que da el juego es bestial. Ayer llevo en ciudad enterrada al metro, y oigo disparos, me acerco pensando que serían sobre enemigos ARC, y veo a un tipo disparando y mucho humo en el otro sitio (era la entrada que está en medio si no recuerdo mal, que tiene una tirolina y se ve desde arriba). Pues me quedo esperando sin saber qué hacer, y veo que el que estaba arriba es derribado, en ese momento llega otro jugador detrás mía y también se queda mirando, así que la tensión ya iba en aumento, pero el jugador que estaba más abajo y había derribado al otro sube y ya la tensión es total, pero empezamos a hablar y rápidamente explica que es "friendly", que el otro jugador le empezó a disparar a traición justo llegando al metro, pero claro, a ver quién se fía, total, bajamos los otros 2 jugadores y vemos que efectivamente parece fiable, y los 3 nos vamos en el metro tan felices.

Yo entiendo a quien le guste el PVP, pero los momentos que da siendo amigable son únicos…

Ayer había dos jodidos con unas avispas atacándoles, pegamos 4 tiros a distancia y seguimos nuestro camino… pues vienen persiguiéndonos “guy, guy!!! Stop, pls, friendly….” Se paran delante y le sueltan a mi compi un plano de arma legendario.

O cruzarnos con otros con micro abierto, decirles que éramos amistosos y que solo queríamos matar a un bombardero que había ahí… y terminar todos a tiros con el ARC y con un Liper que pasaba por ahí.
Pistón escribió:@BigBoss_ Son 66 misiones en total. Conforme vas completando, te van dando más.

¿Se puede ver el listado de las completadas? Porque en número no se las que llevaré, pero yo creo que unas 20 o así
BigBoss_ escribió:
Pistón escribió:@BigBoss_ Son 66 misiones en total. Conforme vas completando, te van dando más.

¿Se puede ver el listado de las completadas? Porque en número no se las que llevaré, pero yo creo que unas 20 o así

Sí, se puede ver. Perdón, son 75 ó 77 creo, las ampliaron con la actualización de Cold Map. En el menú Raider, en el apartado Códice.
Pistón escribió:…La verdad es que hay momentos en los que algunos no sabemos qué hacer...como cuando entras a un sitio a lootear y está el cadáver de un raider. Al momento entra otro raider y te encuentra a ti al lado del difunto... ¿qué habrá pasado? ajajaja…

Jajaja situacion universal por lo que veo, y que todavía no sé cómo gestionar jajaja no sé si es mejor explicar al raider con mi caca de inglés que ha ocurrido? Me pongo a registrar al raider muerto sin mediar palabra pero sin dejar de mirar al otro raider? Le dejo que registre el primero? Me voy corriendo y me olvido del raider muerto?
La verdad que creo que es de las situaciones más incómodas y más increíbles del juego. Y por eso creo que este juego tiene tanto éxito. Las situaciónes. Pueden acabar de mil maneras diferentes e impredecibles.
BigBoss_ escribió:

Ya estás cerca, la misión que te da el plano de la Partecascos es la número 37.

Hay algunas más que también dan planos de otras armas como una pistola o la granada de gatillo.
Otras dan atuendos nuevos.

Merece mucho la pena hacer las misiones

Un saludo.
Hola a todos, acabo de empezar a jugar a Arc Raiders y no se muy bien cómo se juega a este tipo de títulos. Busco gente para poder aprender y pasar un buen rato aquí os dejo mi ID de PS5.

ORTIZ2202
Ortiz22 escribió:Hola a todos, acabo de empezar a jugar a Arc Raiders y no se muy bien cómo se juega a este tipo de títulos. Busco gente para poder aprender y pasar un buen rato aquí os dejo mi ID de PS5.

ORTIZ2202

Yo llevo poco tiempo, limítate a cumplir las misiones y tener cuidado con los robots y otros raiders xD
@Ortiz22 la experiencia de juego cambia mucho de ir en solitario o de ir en grupo (si vas en grupo te meten en servidores con otros grupos y eso implica casi siempre que la gente vaya a matar a otra gente).
Como te decía el compañero, empezaría solo, haciendo misiones y recogiendo mierdas de todo tipo hasta que llenes el alijo. Y poco a poco, irás viendo que te pide el cuerpo. Elegir mapas más fáciles al principio ayuda.
P.d. Si no quieres que te maten no mates, eso es lo más sencillo. Y si eres cordial con la gente el karma te lo devuelve. Micrófono abierto para saludar, o el don’t shoot se convierten en signos de ser “friendly”
Una duda los cred para que sirven? Es decir ahora mismo tengo 798/800 una vez tenga 800 sino los gasto no me suma más cred, no?
@tetsuo2k Entonces por lo que entiendo cuando juegas en solitario no te emparejan con equipos?

Seguiré vuestros consejos coger chatarra y hacer misiones.

Tengo otra pregunta las maquinas más letales se pueden matar en solitario o aconsejáis hacerlo en grupo eso de cara a progresar?
pspbenlli escribió:Una duda los cred para que sirven? Es decir ahora mismo tengo 798/800 una vez tenga 800 sino los gasto no me suma más cred, no?

Nunca he llegado a los 800, los gasté antes, pero para que esperar? Si solo sirven para desbloquear los materiales de 2 barajas que hay

@Ortiz22 exacto, a no ser que marques la opción y entonces si te mete el juego en un grupo.
Algunos ARC los podrás matar solo, otros tendrás que esperar a que se acerque algún raider o acercarte tú y ayudar a matar a los grandes. Y otros supongo que será mejor entrar directamente en un equipo para matar a bichos grandes. Se puede progresar sin matar bichos grandes.
Vale iré comentando mi progreso cualquier duda que tenga preguntaré gracias @tetsuo2k
Hacía días que no jugaba porque llegué al 75, me estaba empezando a emparejar con gente hostil y no le encontraba sentido a jugar.

Hoy he echado un par contra la matriarca y la reina.
A la matriarca me he quedado solo y no he podido matarla pero a la reina le he metido bien de daño.
A mitad de esa partida he revivido a uno y al final hemos acompañado entre 3 a otro derribado como unos 500m hasta la extracción.
Sinceramente, momentos pvp se dan en mil juegos diferentes, el que quiera pvp que se vaya a ellos, pero estos así que encuentras a grupos de gente ayudándose son la hostia.

Ojalá lo actualicen pronto, yo quiero nuevos ARC y mapas.
tetsuo2k escribió:
pspbenlli escribió:Una duda los cred para que sirven? Es decir ahora mismo tengo 798/800 una vez tenga 800 sino los gasto no me suma más cred, no?

Nunca he llegado a los 800, los gasté antes, pero para que esperar? Si solo sirven para desbloquear los materiales de 2 barajas que hay

@Ortiz22 exacto, a no ser que marques la opción y entonces si te mete el juego en un grupo.
Algunos ARC los podrás matar solo, otros tendrás que esperar a que se acerque algún raider o acercarte tú y ayudar a matar a los grandes. Y otros supongo que será mejor entrar directamente en un equipo para matar a bichos grandes. Se puede progresar sin matar bichos grandes.

Ahhh, vale esa moneda es para desbloquear las skins esas que dieron gratis en navidad?

Joder, yo creía que las daban del tirón y al ver que no las tenía pensé que había llegado tarde xD
Hay 72 misiones en total.
Mi queja es los logros (juego en xbox, pero está muerto el hilo), me quedan 3, el de usar la señuelo, para que se ataquen entre ellos (lo hice ayer 4 veces y no salta), matar a la reina (no se ha dado el caso), tumbar a uno con escáneres de delator (de momento no conseguí hacerlo, pero tengo mis dudas de si saltará). Os pasa igual en PS?
CPL escribió:Hay 72 misiones en total.
Mi queja es los logros (juego en xbox, pero está muerto el hilo), me quedan 3, el de usar la señuelo, para que se ataquen entre ellos (lo hice ayer 4 veces y no salta), matar a la reina (no se ha dado el caso), tumbar a uno con escáneres de delator (de momento no conseguí hacerlo, pero tengo mis dudas de si saltará). Os pasa igual en PS?

Ese fallo es común en las 3 plataformas.
Ayer estuve echando unas partidas y me reventaron en tres de ellas otros jugadores de forma muy sucia.
Dos intentando bajar en el ascensor para regresar a Speranza y otra mientras recolectaba las piezas de un bastión que derribé junto a un amigo.

No perdí objetos de mucho valor más allá de lo que había saqueado, pero me pareció muy sucio como hay peña capaz de parapetarse en las zonas de extracción y poniendo explosivos para reventar a quien pase por allí.

En mi caso intento jugar todo lo limpio que puedo e incluso ayudo a otros Raiders cuando los veo en apuros y no entiendo que necesidad tienen otros jugadores con mejor equipo que el mío de reventarme para quitarme las cuatro porquerías que llevo encima.
A mi me hace mucha gracia el sistema de empezar partidas en este juego. Yo prácticamente siempre juego en stella montis. Siempre aparezco al lado de investigación médica en la salita esa que hay o ya en la zona de servidores que está al lado.
Consigo llave de la sala médica de Stella montis y sorpresa 9 partidas seguidas en la otra punta. Al final lo dejé por imposible y la llevaba en el bolsillo seguro por si me mataban.
Lo mismo pasa con ir de gratis, que te aparecen las BP en un abrir y cerrar de ojos, por eso entiendo que mucha gente vaya de gratis.

Lo que quiero decir con esto es que el juego busca generar esa "tensión" en las dos casuísticas e imagino que algunas mas.
@Hectorciyo
Stella montis es un mapa PVP, entre solo, en grupo de 2 o 3 siempre la gente va directamente a matar......en ese mapa jamás encontré a alguien que no dispara nada más verte.....entre la gente y los trituradores odio el mapa [carcajad]
seil escribió:@Hectorciyo
Stella montis es un mapa PVP, entre solo, en grupo de 2 o 3 siempre la gente va directamente a matar......en ese mapa jamás encontré a alguien que no dispara nada más verte.....entre la gente y los trituradores odio el mapa [carcajad]

Yo, buscando el magnetrón, para la última misión que me quedaba. Igual, eché 5 partidas, en stella, en cada una, 3/4 proyectos. La gente mega friendly, castigando entre varios a los que no lo eran... Yo, preguntando si alguien tenía un magnetrón, en cada partida. Pues me lo dio uno, delante de 3 más y todos respetando, le dí 3 contadores geiger de de esos, como agradecimiento y nos fuimos todos a la extracción... Ni yo, me creo todavía, haber tenido tantas rondas friendly en Stella, es algo que creía imposible, vaya... Para que se vea, la de diferentes emparejamientos que hay...
Ortiz22 escribió:Hola a todos, acabo de empezar a jugar a Arc Raiders y no se muy bien cómo se juega a este tipo de títulos. Busco gente para poder aprender y pasar un buen rato aquí os dejo mi ID de PS5.

ORTIZ2202

Te he enviado solicitud.

Yo el finde muy "de chill" la verdad, supongo que el juego ya me está emparejando con gente tranquila, porque no me han matado ni una vez en todo el finde, pero ya es que apenas hay "tensión" cuando se ve a otro jugador. Eso sí, en 41 horas de juego solo he matado a 2 raiders. El finde me he dedicado a hacer misiones y ya llevo casi 50.

Tuve un "duelo" con un cohetero yo solo bestial, me costó varios escudos y unos 10-15 minutos, pero finalmente mordió el polvo [+risas]
Aceptada, juego por las tardes y los findes @BigBoss_

Seguiré recogiendo chatarra y haciendo misiones ya cuando coincidamos vamos a por máquinas.

Algún consejos para el árbol de habilidades? Estoy subiendo a full la movilidad.
Ortiz22 escribió:Aceptada, juego por las tardes y los findes @BigBoss_

Seguiré recogiendo chatarra y haciendo misiones ya cuando coincidamos vamos a por máquinas.

Algún consejos para el árbol de habilidades? Estoy subiendo a full la movilidad.

Eso, movilidad a tope, especialmente todo lo que tenga que ver con el aguante, porque te hará falta para huir, y se nota muchísimo. En el lado derecho, el rojo (no recuerdo nombre), hay una habilidad para poder fabricar algunos objetos (básicos) en medio de la partida que también es muy recomendable.
Ayer empecé con este juego para probar algo nuevo y no sé si me gusta.

Me explico. Juego solo, hay forma de que el juego te una a gente que quiera jugar en grupo sin tu tenerlo?

Luego lo del micro, no sé si me escuchan cuando le cruzo con jugadores porque yo hablo y no me dicen nada, pregunto si me oyen y nada, ha que estar totalmente al lado uno de otro para ese chat de voz de proximidad? O basta con estar cerca y visible?

Luego en cuanto al juego… pues no se, al principio iba como con mucho cuidado, pero luego veo que jugadores en el mapa no es fácil encontrártelos, máquinas si, pero otros players me he topado con pocos.

He probado la opción hostil y con lar armas del principio ni vaciando un cargador se mueren, pero a mí me matan en seguida, así que por ahora estoy jugando en modo pacifista pero claro, recoger mierdas nada más me aburre un poco.

Lo de las misiones todavía no las he visto, me he dedicado a desplegarme varias veces para ir probando cosas.
@valkyrie

Antes de empezar partida, en el menú de fuera creo que eliges si entrar en solitario o en grupo, te empareja con otros aleatorios.

Para que te oigan mira a ver como lo tienes configurado. Puede ser que necesites pulsar mientras hablas, que esté todo el rato ON o intercambiar.
Encima de tu vida debería aparecer un símbolo de audio amarillo cuando tengas habilitado hablar.

Para encontrar jugadores, nada mas empezar partida ve a las zonas del mapa rojas o amarillas, en base al color supuestamente va el loot y la gente va nada más empezar a esos sitios. En eventos yo he llegado a encontrar a unos 10 seguramente.

Hay algunas de inicio que si apuntas bien y con alguna mejora dicen que no son malas en comparación a lo que te cuestan las mejores.
Si te gusta PvP ve a buscar eso, si no, en pacifista rápidamente vas a ir encontrando gente a la que ayudar o que te ayudará a ti.

Te recomiendo ir haciendo misiones poco a poco, son bastante aburridas pero algunas dan buenas recompensas.
Mejora también las mesas y el gallo en cuanto puedas.
Yo creo que tarde como 20 horas en darme cuenta de que había que darle a un botón para hablar con gente random.

Cruceta abajo en PS5
@kisamesenpai gracias!

Y las misiones donde te las dan? Porque pensé que te las daban los comerciantes pero no veo nada.
valkyrie escribió:@kisamesenpai gracias!

Y las misiones donde te las dan? Porque pensé que te las daban los comerciantes pero no veo nada.

Son los comerciantes sí, dándole a R1. Yo diría que están disponibles desde el inicio si no recuerdo mal.
@BigBoss_ gracias, probaré esta noche cuando le dé. Ayer me eché un par de partidas que me gustaron mucho, a ver si sigo progresando sí y le cojo más el punto.
pulgo escribió:Yo creo que tarde como 20 horas en darme cuenta de que había que darle a un botón para hablar con gente random.

Cruceta abajo en PS5

Puedes configurarlo para que se te escuche siempre en la partida sin tener que pulsar cruceta abajo. Si juegas en grupo, pues te oirá todo el mundo que esté cerca, pero yo como juego siempre solo, lo llevo así, me es más cómodo
valkyrie escribió:@BigBoss_ gracias, probaré esta noche cuando le dé. Ayer me eché un par de partidas que me gustaron mucho, a ver si sigo progresando sí y le cojo más el punto.

Sí claro, el juego explica poco, la verdad, pero es parte de la gracia del juego. Igualmente si quieres ve agregando a gente (mi ID está en mi perfil) por si quieres jugar con gente "conocida" y que te vayan echando un cable o al menos acompañarte.
Se sabe cuando sale el próximo evento?
rauldinho escribió:Hoja de ruta hasta abril

Tiene buena pinta
Pues no me ha hecho mucha gracia la hoja de ruta, la verdad...

Hasta abril no habra nuevo mapa, 4 meses de espera para un solo mapa, pinta mal la cosa, eso me hace pensar que en todo el año tendremos como mucho 3 mapas en total....

Y el resto son variantes climatologicas para los mapas...

Faltan variedad de armas, variedad de items, más maquinas ARC, mas mapas, y sobre todo quitar los exploits y bugs que tiene el juego.

Y mano duro contra los hackers.

Sensaciones algo agridulce con esta hoja de ruta, me esperaba algo mejor, sobre todo, teniendo en cuenta que la comunidad no para de quejarse de la falta de contenido.
Supongo que la nueva actualización será este martes ya que se acaba el mes. A mí hay varias cosas que me llaman la atención, como el nuevo matchmaking. En febrero, la actualización de los mapas que ojalá añadan nuevas ubicaciones más las nuevas condiciones climatológicas puede estar muy bien. De marzo y abril, la actualización de chatarrin que ojalá se le pueda pedir el objeto que más te haga falta de los que suele darte, y por supuesto, el nuevo mapa y los nuevos arc.
Bueno, pues hoy pongo el punto y aparte muy largo al juego. 132h horas totales que incluyen tiempo en los menús e inventario, acabo de conseguir los 5 millones para mi prime wipe, ya que al anterior no llegué, pues reparto mis horas de vicio entre bastantes juegos. Volveré para el wipe para resetear todo porque el único incentivo es volver a subir niveles y desbloquear cosas, aunque puede que no me enganche nuevamente, pero sin ese objetivo el juego ya no me interesa, porque al final el premio es poco para mi.

El PVP no me gusta y lo considero un mal juego PVP. Viendo a hoja de ruta de los próximos meses, el nuevo mapa no llegará hasta dentro de 2 meses, y el PVE va a permanecer igual por lo que parece.

Me he divertido mucho, apenas me han matado y he interactuado muy positivamente con muchos jugadores norteamericanos, que es donde he jugado siempre. Este finde semana me han matado más veces que en los dos meses anteriores, pero ni siquiera me importaba. Estaba enfrascado en hacer dinero y solo he jugado durante una semana en Ciudad enterrada, que creo es un gran mapa para hacer dinero, con una ruta muy rápida y concentrada que incluía las 5 localizaciones donde sale la brecha de seguridad, (3 de ellas se spawnean prácticamente a unos 50 metros, con la 4ª en un lugar muy seguro que todo el mundo olvida, y la 5ª en el tejado del hospital al que solo se accede con tirolina). Súmale un par de casas de buen botín en el recorrido y me sacaba una media de 90.000 monedas en menos de 10 minutos.

Me quedan un montón de planos por conseguir, pero eso no me motiva nada, porque he jugado el 99% del tiempo con la Yunque y la venator, de las que no tengo el plano curiosamente, pero conseguí muchísimas looteando, así que los planos me la sudan la verdad.

Gran juego, muy bonito estéticamente, con un sonido espectacular, y una mayoría de jugadores colaborativos que me han dado momentos únicos y divertidos que jamás pensé ocurriría en un juego de pegar tiros.
@Pistón
Normal que digas lo que digas si has ido siempre con venator y yunque y entiendo que has jugado prácticamente en solitario,
Siendo asi te recomiendo que te metas a usar otras armas como el torrente, lince, betina......molan bastante, llevo unas cuantas horas mas yo y aún y teniendo las 3 arma legendarias que se consiguen con la cosechadora no las e usado........has matado a la reina y eso también?
seil escribió:@Pistón
Normal que digas lo que digas si has ido siempre con venator y yunque y entiendo que has jugado prácticamente en solitario,
Siendo asi te recomiendo que te metas a usar otras armas como el torrente, lince, betina......molan bastante, llevo unas cuantas horas mas yo y aún y teniendo las 3 arma legendarias que se consiguen con la cosechadora no las e usado........has matado a la reina y eso también?

Sí, he jugado prácticamente en solitario siempre. Tengo un montón de bettinas, linces, torrentes y vulcanos...Projectos de armas buenas que me suenen bettina, Torrente, Tempest... me faltarían los BP de la jupiter, la ecualizer y lince...pero es lo que dije, para matar a un saltador, bombardero o bastión me basta con una yunque y la rompehuesos.

La reina, no, no la he matado, pero bueno, es un poco lo mismo. La matas, consigues loot legendario que luego te vale para sumar dinero para el wipe, dinero que hay muchas formas más fáciles de conseguir.

No nos confundamos, es uno de los mejores multijugadores que he probado nunca, sino el mejor, pero le veo poco recorrido al final. La gente se vuelve loca con los blue prints por ejemplo, algunos tienen 10, 20 ó 30 BP de la misma arma y para qué, para salir con equipo gratis y luego venderlas o hacer dinero para el wipe, habiendo formas mejores y más ràpidas de hacer dinero.
@Pistón
Bueno yo porque juego ya en grupo, los primeros dias si que me metía muchas veces solo si no estaban conectados, ahora solo juego si mínimo somos 2 y me pongo equipo de lo mas tocho porque ya se que va a ser matanza en cuanto nos cruzamos con alguien.
Para jugar solo ya si no sacan mapa nuevo y que para mi lo van a sacar tarde ya de momento paso.
Para mí es un cagadón de actualización.
No tiene ningún sentido el pvp 1 vs 3.
Lo que trae la actualización de mañana

Solo contra escuadrones para cuentas de nivel 40 o superior. Te da más XP.
El proyecto de exhibición de trofeos te permite cazar ARCs para obtener trofeos y valiosas recompensas
Ciudad enterrada obtiene una nueva condición de mapa donde aparecen nidos repletos de botín a medida que bandadas de pájaros regresan después de la ola de frío.

En serio ponen un modo de 1 vs 3?
Es que alguien pedía eso?
Lo del modo ese de más experiencia tampoco lo entiendo, si prácticamente los que juegan ya están al nivel máximo y de nada sirve ya que no puedes mejorar más las habilidades...
Funkeeper escribió:Para mí es un cagadón de actualización.
No tiene ningún sentido el pvp 1 vs 3.

Modo de juego para streamers.

Por otro lado ¿qué sentido tiene dar mas xp en ese modo? Qué sacan los jugadores que ya son nivel máximo?

No sé, creo que están enfocando mal el contenido, pero solo es mi opinión.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22