Bueno, pues hoy pongo el punto y aparte muy largo al juego. 132h horas totales que incluyen tiempo en los menús e inventario, acabo de conseguir los 5 millones para mi prime wipe, ya que al anterior no llegué, pues reparto mis horas de vicio entre bastantes juegos. Volveré para el wipe para resetear todo porque el único incentivo es volver a subir niveles y desbloquear cosas, aunque puede que no me enganche nuevamente, pero sin ese objetivo el juego ya no me interesa, porque al final el premio es poco para mi.
El PVP no me gusta y lo considero un mal juego PVP. Viendo a hoja de ruta de los próximos meses, el nuevo mapa no llegará hasta dentro de 2 meses, y el PVE va a permanecer igual por lo que parece.
Me he divertido mucho, apenas me han matado y he interactuado muy positivamente con muchos jugadores norteamericanos, que es donde he jugado siempre. Este finde semana me han matado más veces que en los dos meses anteriores, pero ni siquiera me importaba. Estaba enfrascado en hacer dinero y solo he jugado durante una semana en Ciudad enterrada, que creo es un gran mapa para hacer dinero, con una ruta muy rápida y concentrada que incluía las 5 localizaciones donde sale la brecha de seguridad, (3 de ellas se spawnean prácticamente a unos 50 metros, con la 4ª en un lugar muy seguro que todo el mundo olvida, y la 5ª en el tejado del hospital al que solo se accede con tirolina). Súmale un par de casas de buen botín en el recorrido y me sacaba una media de 90.000 monedas en menos de 10 minutos.
Me quedan un montón de planos por conseguir, pero eso no me motiva nada, porque he jugado el 99% del tiempo con la Yunque y la venator, de las que no tengo el plano curiosamente, pero conseguí muchísimas looteando, así que los planos me la sudan la verdad.
Gran juego, muy bonito estéticamente, con un sonido espectacular, y una mayoría de jugadores colaborativos que me han dado momentos únicos y divertidos que jamás pensé ocurriría en un juego de pegar tiros.