[Hilo Oficial] Arc Raiders

Alguien me explica que son los planos y para que sirven?
@kisamesenpai aquí hay muchos compañeros que saben mucho más que yo pero de momento te recomiendo dos cosas:

Los Arc son para ponerte las cosas cosas difíciles más que para ir acabando con ellos. Además cuando les disparas se atrae mucho la atención entonces intenta esquivarlos a no ser que necesites algo de ellos.

El otro consejo es que dentro de los mapas que te gusten, apréndete las zonas buenas de looteo y cajas de armas para hacerte tus rutas.

@pliskin_18 cuando encuentres y extraigas un plano lo podrás aprender para poder replicarlo en las mesas de trabajo.
@Jorgekiller pues en 12 horas no me a salido ni un plano
Soy al único que las puertas normales dando al cuadrado no se abren?
lasi_85 escribió:Yo no se si han cambiado algo en la actualización, pero he jugado una hora ahora mismo, y he sacado 4 planos, en 45 horas sólo había sacado otros cinco [qmparto] , no puede ser casualidad. Las zonas heladas la verdad que le dan vidilla al juego, me recuerda vagamente al modo supervivencia que metieron en The Division

Si, han roto el porcentaje de Blue Prints, solo hay que darse un paseo por Reddit para verlo. Ayer en Stella Montis nocturno saque, en 2 partidas, 7 Blueprints, y mis compañeros otros tantos. De hecho movieron el Blue Print que daba la matriarca a Stella Montis y nos salieron 3, uno para cada uno. Al parecer se les ha ido la mano con los porcentajes, lo cual en verdad jode un poco el valor de los blueprints. No tardarán en meterle un Hotfix, pero hasta entonces...
NachoGTO escribió:Soy al único que las puertas normales dando al cuadrado no se abren?

Fijate no este cerrada por fuera y tengas que forzarla
pliskin_18 escribió:@Jorgekiller pues en 12 horas no me a salido ni un plano

Ya te el saldrán. Ha zonas donde hay más probabilidades.
NachoGTO escribió:Soy al único que las puertas normales dando al cuadrado no se abren?

Nos pasa a todos, lo tienen que arreglar rápido porque constantemente se bloquea ...
Shealtspy escribió:

Nos pasa a todos, lo tienen que arreglar rápido porque constantemente se bloquea ...

A mi casi me mata un cohetero por querer abrir una puerta y que no se abría la hdp.

Por cierto eso de que según como juegues te mete en partidas más pacíficas o al revés me cuadra porque últimamente juego en plan relax y salvo una vez o dos he tenido partidas muy tranquilas.
Ya sacan parche oficial 1.7.2 para capar lo de la aparición de los planos elevada
Madre mia, igual hace 3 semanas que no jugaba por darle al BF6 y como si fuera la 1a vez que juego...
A mi no me ha llegado nada y mira que le tengo horas echadas al juego jajaja
@Lemóniz te ha tenido que llegar un mensaje dentro del juego. Cuando estés en el menú principal, pulsa R3, y al lado de tu nivel hay un icono de un sobre. Ahí te salen los mensajes y podrás canjearlos.
nilis1986 escribió:Ya sacan parche oficial 1.7.2 para capar lo de la aparición de los planos elevada

Insisto, 18 horas y ni un plano me a salido
rauldinho escribió:Han regalado mil monedas por navidad

Imagen

Pues oye es un buen detalle por parte de Embark, con cosas así se ganan a la gente
pliskin_18 escribió:
nilis1986 escribió:Ya sacan parche oficial 1.7.2 para capar lo de la aparición de los planos elevada

Insisto, 18 horas y ni un plano me a salido

Yo estoy casi como tú, llevo el triple de horas, pero planos buenos de armas tochas, cero. Alguno de armas mierder y luego el del partecascos que dan en una misión de comerciante y ya. Solo he conseguido planos de cargadores, bocas, y cosas así...
@pliskin_18

Busca un vídeo de bluepints en Youtube. Puedes jugar 100 hotas què si no buscas en los sitios adecuados no te van a salir nunca. Igual què con otros objetos del juego por cierto…
Hola a tod@s,me imagino q muchos estareis como yo.
He entregado todo para realizar la expedición,alguno de vosotros me podríais decir de q nos sirve jugar estos días hasta el domingo q se active?ya paso de los 5 millones de valor total y a partir de ahora todo lo q voy a conseguir no me sirve absolutamente para nada.q estáis haciendo los q estás con el proyecto de la expedición entregado?darme un motivo para jugar este finde porfavor xD
@nanoextremo ayudar a algún colega què todavía no tenga los 5M (como yo jeje), probar nuevas variables en la rama de habilidades ya que ahora se puede reiniciar, probar los nuevos eventos y avanzar en el proyecto nuevo…
Tengo la duda, cuanto interesa hacer lo del proyecto de la nueva expedition? Interesa de verdad los alicientes que dan a cambio de perderlo todo? A mi no me queda suficientemente claro o no he sabido leer bien las supuestas "ventajas" que dan
nanoextremo escribió:Hola a tod@s,me imagino q muchos estareis como yo.
He entregado todo para realizar la expedición,alguno de vosotros me podríais decir de q nos sirve jugar estos días hasta el domingo q se active?ya paso de los 5 millones de valor total y a partir de ahora todo lo q voy a conseguir no me sirve absolutamente para nada.q estáis haciendo los q estás con el proyecto de la expedición entregado?darme un motivo para jugar este finde porfavor xD

Hay otro proyecto al lado del principal el cuál te van dando recompensas por entregar objetos y materiales.
Eso, o pvp
Bueno al final me convencieron para pillarlo pese al dolor de los 40€ digitales [carcajad]
El juego mola, llevo ya 5 horas pero imposible casi hacer extracción, en las 5 horas jugadas cualquier jugador que nos cruzamos te disparan y nos matan fácilmente.
Hasta los mismísimos huevos que no hayan sido capaces de solucionar lo de meterte en partidas empezadas. Tuve un rato para jugar esta tarde, y 5 partidas que eché, las 5 empezadas, la que menos llevaba empezada, 21 minutos y la que más me metió enuna que quedaban 16 minutos de partida...no me jodas, que cohones quieren que looteemos así. Una cosa son 26-27 minutos restantes, pero 16...

Un sábado, que debe haber como 500.000 jugadores te mete en partidas empezadas...bravo Embark.

Me dije, va, unas partidas a ver si encuentro los dos putos candeleros que me faltan...pues nada, encima de empezada, el spawn me ponía en a tomar por saco de las zonas de casas de los mapas...llegas y todo arrasado.

Al menos tuve la suerte de que otro raider me dio un candelero.
Haciendo esta ruta se saca bastante pasta, ciudad enterrada, y tiras directo al edificio viaje espacial, que sale de botín alto, desvalijas los cajones, y ojo con la última planta de abajo que hay taquillas, apenas entra gente en la zona de las taquillas, eso sí ir solo y luego la extracción del tren a lado del edificio, en 5 minutos, capaz de tráete 50000 o 70000, así me hice un millón en un par de horas, así que ya tengo los 5M
Hoy he jugado en Puerta Azul porque estoy buscando planos y tal y todas las partidas me han atacado sin mediar palabra. Y últimamente no he atacado a nadie,así no se puede ni siquiera coger las cosas necesarias para los proyectos.
Danikill0 escribió:Haciendo esta ruta se saca bastante pasta, ciudad enterrada, y tiras directo al edificio viaje espacial, que sale de botín alto, desvalijas los cajones, y ojo con la última planta de abajo que hay taquillas, apenas entra gente en la zona de las taquillas, eso sí ir solo y luego la extracción del tren a lado del edificio, en 5 minutos, capaz de tráete 50000 o 70000, así me hice un millón en un par de horas, así que ya tengo los 5M

Me lo apunto, a ver si puedo jugar estos días. Llevo ya varias horas (15) y noto que me falta eso, sacar más botín. Todavía no tengo el trofeo de volver con botín de 50.000 por ejemplo. Eso sí, este finde he visto a la gente más amigable, salvo un par de partidas, el resto muy bien.
Está rebajado a 32 euros .
Pistón escribió:Hasta los mismísimos huevos que no hayan sido capaces de solucionar lo de meterte en partidas empezadas. Tuve un rato para jugar esta tarde, y 5 partidas que eché, las 5 empezadas, la que menos llevaba empezada, 21 minutos y la que más me metió enuna que quedaban 16 minutos de partida...no me jodas, que cohones quieren que looteemos así. Una cosa son 26-27 minutos restantes, pero 16...

Un sábado, que debe haber como 500.000 jugadores te mete en partidas empezadas...bravo Embark.

Me dije, va, unas partidas a ver si encuentro los dos putos candeleros que me faltan...pues nada, encima de empezada, el spawn me ponía en a tomar por saco de las zonas de casas de los mapas...llegas y todo arrasado.

Compañero, si quieres agrégame y te paso casi todos los objetos importantes que te faltan para la expedición.

Tengo 1 candelero, 4 cafeteras, dos discos de música, dos sartenes...
Entro a las partidas a ayudar a randoms que los necesitan pero si puedo ayudar a un compañero del foro como tú pues mejor.

Cuando se tiene poco tiempo para disfrutar del juego, es una faena tener que andar buscando y cuando se busca algo concreto nunca aparece jejeje.

Mi id es el mismo que mi nick aquí.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Rileco escribió:
Pistón escribió:Hasta los mismísimos huevos que no hayan sido capaces de solucionar lo de meterte en partidas empezadas. Tuve un rato para jugar esta tarde, y 5 partidas que eché, las 5 empezadas, la que menos llevaba empezada, 21 minutos y la que más me metió enuna que quedaban 16 minutos de partida...no me jodas, que cohones quieren que looteemos así. Una cosa son 26-27 minutos restantes, pero 16...

Compañero, si quieres agrégame y te paso casi todos los objetos importantes que te faltan para la expedición.

Tengo 1 candelero, 4 cafeteras, dos discos de música, dos sartenes...
Entro a las partidas a ayudar a randoms que los necesitan pero si puedo ayudar a un compañero del foro como tú pues mejor.

Cuando se tiene poco tiempo para disfrutar del juego, es una faena tener que andar buscando y cuando se busca algo concreto nunca aparece jejeje.

Mi id es el mismo que mi nick aquí.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Te agradezco el detalle, pero ya tengo casi todo lo "raro". Solo me faltan las setas, 5 quemadores, y bayas.

Feliz Navidad.
Pues yo estas últimas partidas me he encontrado gente muy maja la verdad, y da gusto cuando gente que no te conoce de nada te ayuda. Yo mismo antes le he dado a un tío un blueprint que tenía repetido y el tío se ha alegrado bastante [carcajad]
Estoy pensando pillarlo ahora que esta de oferta pero me gustaria saber, cual es la finalidad del juego? Es decir se que tienes que farmear cosas pero con algun objetivo en concreto? Luego si mueres lo pierdes para siempre no?
manolo20 escribió:Estoy pensando pillarlo ahora que esta de oferta pero me gustaria saber, cual es la finalidad del juego? Es decir se que tienes que farmear cosas pero con algun objetivo en concreto? Luego si mueres lo pierdes para siempre no?

El objetivo principal diría que divertirse, pero más allá de eso, si se tiene un objetivo pues hay misiones que completar. Son los mismos mapas siempre, pero por ejemplo tienes que derribar a un enemigo con un tipo de granada, reparar instalación o buscar ciertos documentos. Estas misiones también tienen como recompensa materiales o planos. Luego se pueden mejorar las mesas de trabajo, armas... Pero lo importante es divertirse, la emoción de ver a otro jugador y no saber si será hóstil o no, ir mejorando armas y equipo para enfretarse a los ARC... Mira que yo no soy mucho de jugar online, pero a mi me tiene muy enganchado.
No se si pillarlo o esperar a ver qué tal sale Marathon en marzo, los dos son por el estilo.
Yo ya tengo el proyecto completado, me estoy encontrando buena gente, excepto uno, que te mata en la extracción (se habrá quedado contento, con un costurero 1 y 4 curas que llevaba, iba hasta sin equipamiento, para tener el bolsillo seguro, para las bayas 🤣). Me faltan 2000 puntos para completar el evento y listo.
Vale la pena la deluxe?? O dan morralla?
shevita07 escribió:Vale la pena la deluxe?? O dan morralla?

La deluxe es un traje con sus cositas y te dan 2400 créditos que son exactamente 20€ en dinero real, y lo que valen 2.400 creditos en el juego, solo que ahora te ahorras 5€. O sea, recuperas 20€ pero en dinero del juego.
Yo ayer haciendo mi ruta de farmeo, veo un tío que me hace señas con la linterna…me acerco y me dejo una cinta morada en el suelo ajajjajajajja
6 partidas en puerta azul con el evento del búnker para conseguir el plano del lince y las 6 me han matado (una de ellas con el plano) dan ganas de desinstalar el juego ahora mismo.
@Funkeeper
Es asqueroso, yo estoy medio empezando con nivel 20 y en todas las partidas ahora siempre vienen en grupo y te matan y no se puede hacer nada
A mi lo q me esta costando es encontrar las ultimas bayas, telita la de tiempo que se pierde.
Pero yo juego en solitario y no me han matado jugadores mas de 3 o 4 veces en mas de 100 incursiones.
Llevo 4 días con el juego y habré jugado unas 15 horas.

En principio me gusta, es mi primer extraction shooter. Pero veo la progresión muy lenta. Para mejorar los bancos de trabajo me piden objetos que no veo prácticamente en ninguna partida. Los objetivos de las misiones son algo difusos y no se pueden seguir en el mapa. Y a estas alturas estoy harto de usar siempre las mismas armas. Tampoco ayuda que no veo ni un pergamino azul para poder crear armas mejores. Pero es que tampoco aparecen en contenedores.

Esque en 15 horas creo que no he visto ni una sola arma de color azul. Tengo la sensación de que al abrir un contenedor siempre voy a encontrar la misma mierda de siempre.

Intento entrar a buscar componentes para mejorar el banco de trabajo y no doy con nada. Al jugar solo también se me complica el ir a por componentes de Arcs grandes…

En fin, creo que como siga así el juego me acabará frustrando y lo dejaré. Mi mayor problema ahora mismo es que veo a mi personaje estancado. Solo acumulo mierda en el inventario y no veo que progresé ni en inventario ni en bancos de trabajo. Lo mismo con el gallo.

Para colmo si alguna vez das con algo interesante ya te acabarán dando un tiro por la espalda o se te juntarán dos bolas kamikazes (de los arcs más masillas) que como no timees bien la esquiva esas dos mierdecillas pueden mandar a la mierda la run.
pulgo escribió:Llevo 4 días con el juego y habré jugado unas 15 horas.

En principio me gusta, es mi primer extraction shooter. Pero veo la progresión muy lenta. Para mejorar los bancos de trabajo me piden objetos que no veo prácticamente en ninguna partida. Los objetivos de las misiones son algo difusos y no se pueden seguir en el mapa. Y a estas alturas estoy harto de usar siempre las mismas armas. Tampoco ayuda que no veo ni un pergamino azul para poder crear armas mejores. Pero es que tampoco aparecen en contenedores.

Esque en 15 horas creo que no he visto ni una sola arma de color azul. Tengo la sensación de que al abrir un contenedor siempre voy a encontrar la misma mierda de siempre.

Intento entrar a buscar componentes para mejorar el banco de trabajo y no doy con nada. Al jugar solo también se me complica el ir a por componentes de Arcs grandes…

En fin, creo que como siga así el juego me acabará frustrando y lo dejaré. Mi mayor problema ahora mismo es que veo a mi personaje estancado. Solo acumulo mierda en el inventario y no veo que progresé ni en inventario ni en bancos de trabajo. Lo mismo con el gallo.

Para colmo si alguna vez das con algo interesante ya te acabarán dando un tiro por la espalda o se te juntarán dos bolas kamikazes (de los arcs más masillas) que como no timees bien la esquiva esas dos mierdecillas pueden mandar a la mierda la run.

Cuando necesitaba x objeto para mejorar mesas, chatarrin y demás, lo mejor ver algún vídeo de YouTube para saber dónde dropean más, y con paciencia ir cogiendolos, y darle a "rastrear" los objetos, que así también se visualiza más rápido cuando te aparecen en algún contenedor.
Yo en las primeras horas también tenía esa sensación de estancamiento y pensaba que me cansaría, pero joder es que el juego vicia demasiado, 60 horas llevo, y lo que queda
seil escribió:@Funkeeper
Es asqueroso, yo estoy medio empezando con nivel 20 y en todas las partidas ahora siempre vienen en grupo y te matan y no se puede hacer nada

Solo es la mejor manera, la peña es más amigable
Danikill0 escribió:

Si, cuando juego solo vas mas tranquilo, pero cuando voy con los amigos, te mete con peña que va bastante rota y yo con equipo gratis [qmparto]
Aún y asi, voy solo para farmear y a veces empiezo a correr cuando consigo un par de cosas que me hacen falta para que no me maten.......
El otro dia jugando solo, abro un cajón y me sale un objeto legendario........ pués tenías que haberme visto como corría con el inventario vacío para irme cuando solo llevaba 5 minutos de partida [carcajad]
seil escribió:
Danikill0 escribió:

Si, cuando juego solo vas mas tranquilo, pero cuando voy con los amigos, te mete con peña que va bastante rota y yo con equipo gratis [qmparto]
Aún y asi, voy solo para farmear y a veces empiezo a correr cuando consigo un par de cosas que me hacen falta para que no me maten.......
El otro dia jugando solo, abro un cajón y me sale un objeto legendario........ pués tenías que haberme visto como corría con el inventario vacío para irme cuando solo llevaba 5 minutos de partida [carcajad]

Ahora mismo me mato uno, me dice que no le dispare, l digo lo mismo, salto a una cornisa me quedo enganchado y me disparo y me mato 🤣🤣 y no tenía nada…pero bueno, espero que sus próximas lobbys sea de guerrilleros y lo fundan
Definitivamente la hora a la que juegues cambia mucho la experiencia. Ayer estuve jugando toda la madrugada y morí una única vez por una encerrona Arc, el resto fueron partidas super limpias, si hubo algún tiroteo no fue ninguna rata por detrás o esperando en la extracción. Puede hacer todas las misiones que tenía pendientes y avancé bastante, una maravilla.

Hoy a lo largo del día habré jugado 6-7 partidas y todas exactamente lo mismo; uno agachado donde no le ves esperando a que pases pa meterte 2 tiros, matarte mientras pulsas para la extracción, apuntando de lejos a la entrada del metro, incluso me la han liado para unir fuerzas y a la que me descuido me matan después de un rato con ellos, etc...

Me está gustando el juego, se masca la tensión y cada vez voy más precavido con la gente, no hay quien se fíe de nadie. Pero tiene horas y horas, creo que se nota bastante.
Estoy leyendo de gente que dice que después del wipe se le han quitado las ganas de seguir jugando, alguno?
Yo ni he intentado hacer el wipe la verdad
Guanakoko escribió:Estoy leyendo de gente que dice que después del wipe se le han quitado las ganas de seguir jugando, alguno?

A que te refieres con eso?
Yo llevo poco con el juego y ni idea [carcajad]
Guanakoko escribió:Estoy leyendo de gente que dice que después del wipe se le han quitado las ganas de seguir jugando, alguno?

Si, a mí jajajajaj

Como se resetean las misiones y empiezas de cero sin nada.. estuve centrado en hacerlas yendo friendly y era imposible, me mataba gente con tempestad 4, equipamiento morado y demás, me cabreé bastante y lo dejé aparcado hasta que vuelva a tener ganas de jugar. Asi que empecé el Alan Wake 2 que lo tenía en lista de espera y que le den por el culo al Arc Raiders de momento
1067 respuestas