Rubhen escribió:Empecé este fin de semana a darle, llevaré unas 15 horas en total. He tenido bastantes enfrentamientos "limpios" con otros Riders, y me habrán matado unas 4 veces de forma sucia por detrás o escondidos desde una ventana. Pero la mayoría de partidas han sido de buenas, gente que te pregunta si buscas algo, si quieres hacer equipo para hacer las quest o que te ayudan en un apuro contra un Arc, que también aprietan lo suyo y me han matado unas cuantas veces. Eso sí, 100% en inglés y ni un jugador que hable castellano por ahora.
Por el momento estoy viendo un comportamiento aproximado de un 70-30 en favor de los que van de buenas, pero no está la cosa para dar la espalda a nadie xD
Aún estoy acostumbrándome a las mecánicas, a los objetos, fabricación, qué vende cada pj, tipos de objetivos, conociendo los mapas etc, tiene miga el juego.
Eso sí, hoy no he tenido tiempo de jugar y no me lo he quitado de la cabeza.
Yo, cuando posteé, esta tarde, andaba anonadado, de ver tanta gente friendly. Pero es que esta tarde, toqué, todo ingleses, eso sí. Ayudé, bueno, le maté yo al Bastión y le digo, nono, loot no quiero. Encontré otro que iba a agregar como amigo y nos la jugaron en la extracción, tumbamos a los dos mamones y con la tensión, pues avancé y luego no me acordaba del nombre del compi (ni en recientes, dí con él, fallo mío, de sólo escuchar lo que hablaba y no haber mirado su nombre, vaya). Pero hoy, hasta contento dejé la consola. Es la primera vez, que de 25 o así, que me habré cruzado, solamente 2 eran ratas.
Incluso, escuchaba música... Estaba en lo alto de las torres de puerto espacial, llega un notas, con música por el micro, bailando, bailo yo también, me tira al suelo un desfibrilador, una manada de lobos y se suicida saltando al vacío. Bajé, para reanimarlo, pero estaba el cadáver 🤣