[Hilo Oficial] Arc Raiders

Al menos no lo hubieras rematado, para que no perdiera el loot que tú no le podías quitar de todas manera 🤷🏻‍♂️
En parte entiendo porque muchos piden un modo solo PvE
jean316 escribió:Al menos no lo hubieras rematado, para que no perdiera el loot que tú no le podías quitar de todas manera 🤷🏻‍♂️
En parte entiendo porque muchos piden un modo solo PvE

Nada, el que perdonó está en la cruz. La cantidad de veces que me la han jugado a mi, ayer mismo mientras tecleaba para irme...

Yo tengo ya todo hecho, entro en las partidas a verlas venir y a divertirme.

¿Como sabes que ese tío merece ese loot? gual lo ha conseguido rateando o jugandosela a otro Raider...
dijey escribió:¿Merezco ser castigado? 💣💣🧐

https://streamable.com/r1onk9

La verdad es que no. Que alguien te diga don' t shoot no significa que tengas que obedecer. Yo he salido a partidas con la mitad del tiempo vencido y todo ya loteado que no te queda otra que ir a ver si pillas algun despistado y le quitas el loot. En muchas ocasiones ves a un tio de lejos y le metes con una ferro a 1000 km para que se vaya calentito pa casa jejeje pero eso es lo emocionante del juego. Las partidas que mas recuerdo son esas en las que, jugando con un compa, hemos conseguido extraer en medio de 3 millones de arc, esquivando disparos de enemigos y granadas de todos los colores... el subidón es tremendo.

El único comportamiento que YO no soporto son las ratillas que se acercan diciendo don't shoot, o te hablan por el micro; "friendly friendly" y luego te traicionan de la manera mas rastrera y baja.
Es legal? Sí, está en el juego y en la condición humana pero me parece poco ético por mi forma de ser.

Yo siempre intento evitar el PVP, pero realmente creo que si se quita y se deja solo PVE el juego va a perder toda la gracia que tiene y que, a mi parecer, lo convierten en uno de los mejores juegos del 2025.

Saludos

Si lo hubieras dejado extraer no hubiera pasado nada, se habría cagado en tus mulas el tío pero poco más. Yo lo veo una cerdada enorme atacar en la extracción y más aún rematar. En la beta por las risas me cargué a 2 extrayendo con la escopeta pero ahí no había dolor ninguno al ser un par de días de juego.
En bastantes horas solo me han matado una vez extrayendo dentro y era mi primera vez en ciudad espacial y encima iba con equipo gratis.
_Bardock_ escribió:

Si lo hubieras dejado extraer no hubiera pasado nada, se habría cagado en tus mulas el tío pero poco más. Yo lo veo una cerdada enorme atacar en la extracción y más aún rematar. En la beta por las risas me cargué a 2 extrayendo con la escopeta pero ahí no había dolor ninguno al ser un par de días de juego.
En bastantes horas solo me han matado una vez extrayendo dentro y era mi primera vez en ciudad espacial y encima iba con equipo gratis.

Para dejarlo escapar no me gasto las dos granadas 🤣. El tío iba cargado. Betinna y Venator al 4.

Tengo que hacer dinero, voy por los 3M, me quedan 2. Encima esa partida empecé en el minuto 20 o así. Me dio tiempo a subir a la torre, abrir la brecha de seguridad donde encontré una Arpeggio y al bajar escuché la extracción y dije esta es la mía.

Ojo que no siempre actuó así, es depende de como me pille.
Si vivimos un colapso mundial, al menos sabremos de lo que será capaz el ser humano gracias a este juego [jaja]
Pues jugado 2 partidas, en una e palmao por los robots esos y en la segunda e podido escapar. No me aclaro mucho todavía y nose que objetos son los buenos y cuáles los malos. Voi bastante perdido
pliskin_18 escribió:Pues jugado 2 partidas, en una e palmao por los robots esos y en la segunda e podido escapar. No me aclaro mucho todavía y nose que objetos son los buenos y cuáles los malos. Voi bastante perdido

Si estás empezando te recomiendo que subas al GALLO y todas las MESAS DE TRABAJO. Para ello entra en sus menús y dale a rastrear recursos, así, los objetos que necesitas para subirlos de nivel te saldrán con un ojo al lootear y sabrás que eso lo necesitas. Así con todas las cosas que quieras tener o crear, rastrea.
dijey escribió:
pliskin_18 escribió:Pues jugado 2 partidas, en una e palmao por los robots esos y en la segunda e podido escapar. No me aclaro mucho todavía y nose que objetos son los buenos y cuáles los malos. Voi bastante perdido

Si estás empezando te recomiendo que subas al GALLO y todas las MESAS DE TRABAJO. Para ello entra en sus menús y dale a rastrear recursos, así, los objetos que necesitas para subirlos de nivel te saldrán con un ojo al lootear y sabrás que eso lo necesitas. Así con todas las cosas que quieras tener o crear, rastrea.

Pues voi a ello, a ver si le pillo el rollo
Ya no hay friendly ni dont shoot que valga...ayer las 5 partidas que jugué..pude extraer en 1 y rezando...ya te ven y te disparan...o 3 veces me los he encontrado esperando en los puntos de extracción con minas colocadas en las zonas cercanas al botón de llamar al ascensor/tren...buffff ahora mismo el juego está hostil hostil hostil....y claro me da cosa llevar equipo morado pq tengo miedo a perderlo jajajaaj joer...
Estaba pensando en pillarlo para jugar en vacaciones, pero miedo me está dando leeros. Hace mucho que no me engancho a ningún online y este me apetece bastante, pero no sé si la barrera de entrada va a ser demasiado, visto como está el patio a estas alturas... Seguiré leyendo por aquí y apuntando consejos
Me ha saltado una actualización de 3 GB. Alguien sabe que puede ser? Igual es la descarga previa de la update del 16?
Rubhen escribió:Estaba pensando en pillarlo para jugar en vacaciones, pero miedo me está dando leeros. Hace mucho que no me engancho a ningún online y este me apetece bastante, pero no sé si la barrera de entrada va a ser demasiado, visto como está el patio a estas alturas... Seguiré leyendo por aquí y apuntando consejos

Yo te lo recomeindo la verdad, es puro vicio. Si te gusta la mecànica de los extraction shooters y la entiendes, no te va a defraudar. Además es uno de los juegos d eeste tipo mas friendlys que existen y con las barreras mas bajas de entrada que hay.

Además te da herramientas como los freeloadouts para que vayas familiarizandote con los mapas y las mecanicas y aún siendo novato con equipo basico, puedes defendenrte/ganar contra casi qualquiera.

Además tecnicamente es un juego muy, muy pulido, tanto graficamente, jugablemente y sobretodoto, sonoramente.

PD: Y lo puedes jugar perfectamente solo o con squads
Rubhen escribió:Estaba pensando en pillarlo para jugar en vacaciones, pero miedo me está dando leeros. Hace mucho que no me engancho a ningún online y este me apetece bastante, pero no sé si la barrera de entrada va a ser demasiado, visto como está el patio a estas alturas... Seguiré leyendo por aquí y apuntando consejos

E patio está como siempre. El 95% de mis partidas son todas friendly. En serio. No hagas caso, ni siquiera de mi, y mucho menos de los youtubers y creadores de contenido que solo saben fastidiar los juegos online y solo suben videos de pvp para ganar visitas porque es lo que la gente quiere ver.

Juega con micro mejor, usa la palabra friendly cuando te encuentres con otro raider, si oyes a alguien en una habitacion o edificio y te preguntan cualquier cosa, aunque no la entiendas, di friendly. Si no contestas, van a pensar que vas a ir a por ellos.
@Pistón @Hokutoy Tranquiliza leeros compis. Me apetece AR por lo social de la experiencia y tal, más allá que entrar a otro juego de tiros con extracción y punto. Le he dado mucha caña al Hunt por ejemplo, pero ese toque de roleo y poder elegir a quien y a quien no disparas, es lo que me tira. Ya os contaré que tal la experiencia.
@Rubhen Evita al principio el mapa de Stella Montis, y las incursiones nocturnas, pues aún yendo solo hay más interacciones a modo de intercambio de balas jajajaja
De momento me está gustando, los 6 o 7 que me e encontrado todos amigables. Lo único que entre en una caseta y había un tío ahí mirando por una ventana y mi auto reflejo fue vaciarle un cargador en el pecho. Después en karma me la devolvió, vinieron 2 arc de esos y me mataron ipso facto.

Está bien fresco para las 4 horas que llevo, avorem
Las incursiones nocturnas parece un partido del Galatasaray con tanta bengala pero es lo que hay,a mayor loot más riesgo.

De eso va también el juego, pero venir a ponerlo haciendo esa pregunta, me parece bastante peor.
7 incursiones palmando seguidas. Super friendlys todos.
Yo ya me paso por la piedra a todo Dios,lo siento en el alma pero es que la última ha sido de rata total,le salvo la vida a uno cuado lo van a rematar,le levanto,saquea el cadáver y cuando me doy la vuelta me revienta que esa es otra,yo con un costurero sea al nivel que sea no mato a tal velocidad a la peña,ni con el caldero tampoco,qué barbaridad lo que veo últimamente.
Funkeeper escribió:7 incursiones palmando seguidas. Super friendlys todos.
Yo ya me paso por la piedra a todo Dios,lo siento en el alma pero es que la última ha sido de rata total,le salvo la vida a uno cuado lo van a rematar,le levanto,saquea el cadáver y cuando me doy la vuelta me revienta que esa es otra,yo con un costurero sea al nivel que sea no mato a tal velocidad a la peña,ni con el caldero tampoco,qué barbaridad lo que veo últimamente.

Pero si tu eras súper pacifista! Como ha cambiado la cosa 😂

Yo soy agresivo desde el dia 1 casi, pero tambien he notado un cambio bestial en la gente, ya ni dont shoot, tonto el último que dispare

Por cierto... ham cambiado la sangre a morado? O es otro bug??? 🤣
@Sharkis93 y lo sigo siendo en realidad. Pero deberían hacer algo para las ratas porque actualmente te la juegas en cada partida con la cantidad de gentuza que hay xd
5 millones conseguidos 😅
azalek escribió:

De eso va también el juego, pero venir a ponerlo haciendo esa pregunta, me parece bastante peor.

Un poco de humor caballero, que igual al que mato es una rata de cuidado.
Funkeeper escribió:7 incursiones palmando seguidas. Super friendlys todos.

Yo me e dado cuenta que cuando quiero salseo entro con equipo de 3 y ahí sí que la peña va a saco. Pero cuando voi solo la gente suele ser pacifista. Eso si ni loco salvo a nadie, si veo a alguien tumbado lo remate y santas pascuas
Hola, acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido. Solo he hecho tutorial y una misión (saquear 3 contenedores), he visto a un humano y me ha reventado. Y las siguientes 3 rondas igual.

¿Todos los personajes del juego son humanos? Que pueden ser hostiles o no
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de empezar el juego y estoy bastante perdido. Solo he hecho tutorial y una misión (saquear 3 contenedores), he visto a un humano y me ha reventado. Y las siguientes 3 rondas igual.

¿Todos los personajes del juego son humanos? Que pueden ser hostiles o no

Todos los humanos que te encuentres son jugadores...ya es mala suerte que te hayan reventado 4 veces y encima seguidas. A mi en mis primeras 40 horas no me habían matado tantas veces como a ti en una tarde...

Mi consejo es que vayas con micro y hables, aunque solo sea para decir "friendly friendly". Generalmente si la gente te habla y no contestas, te van a reventar.

Si ves a otro jugador, sé precavido, observalo desde la distancia, no te acerques a lo loco, salvo que te lo encuentres de repente. Desconfía y aléjate o escóndete si no te fías.

Abre contenedores, busca lootea mucho que es lo que da más puntos de XP, mata algún arc pequeño para sumar xp y también cuanto más tiempo estés en El mapa, más xp.

Así subirás rápido e irás desbloqueado mejoras del árbol de habilidades, mientras coges experiencia en el juego y aprendes.
Ahora estoy jugando con rellenar peloton y al menos los del pelotón están siendo fiables, pero está claro que lo ideal es micro y amigos.
Funkeeper escribió:@Sharkis93 y lo sigo siendo en realidad. Pero deberían hacer algo para las ratas porque actualmente te la juegas en cada partida con la cantidad de gentuza que hay xd

Y es imposible ir a matar la matriarca, aparece el tonto de turno y te funde, encima con lo que cuesta ir súper bien equipado….me está cansado mucho el juego
BigBoss_ escribió:Ahora estoy jugando con rellenar peloton y al menos los del pelotón están siendo fiables, pero está claro que lo ideal es micro y amigos.

No hay fuego amigo entre tu pelotón. Sólo puedes pegarte con los demás. Pero si juegas tríos es donde más hay pvp.

Si vas solo y no quieres problemas te recomiendo que vayas interactuando con la gente dandole a la cruceta arriba para decir "dont shoot" etc
Danikill0 escribió:
Funkeeper escribió:@Sharkis93 y lo sigo siendo en realidad. Pero deberían hacer algo para las ratas porque actualmente te la juegas en cada partida con la cantidad de gentuza que hay xd

Y es imposible ir a matar la matriarca, aparece el tonto de turno y te funde, encima con lo que cuesta ir súper bien equipado….me está cansado mucho el juego

Es mejor no ir full equip en solos por eso. Aunque al final es cuestión de dar con buena gente,yo no he hecho ni la matriarca ni la cosechadora ni nada de eso porque jugando solo es complicado y cuando lo he intentado estaba pegándome solo con ellas o me liquidaron enseguida.
Sharkis93 escribió:
BigBoss_ escribió:Ahora estoy jugando con rellenar peloton y al menos los del pelotón están siendo fiables, pero está claro que lo ideal es micro y amigos.

No hay fuego amigo entre tu pelotón. Sólo puedes pegarte con los demás. Pero si juegas tríos es donde más hay pvp.

Si vas solo y no quieres problemas te recomiendo que vayas interactuando con la gente dandole a la cruceta arriba para decir "dont shoot" etc

Eso lo he dicho muchas veces yendo solo, pero me funden igualmente. El problema que veo de empezar ahora es que hay gente ya con mucho nivel, y ya muchos se dedican a matar a gente. Yo ahora no puedo competir contra ellos, pero además al morir tantas veces es complicado subir nivel e ir mejorando objetos.

Al menos con pelotón al ser tres juntos parece que a veces se lo piensan algo más para atacar (pero no todos).
Hoy he notado todo el día que le cuesta un montón encontrar partida. Se tira hasta 4 y 5 minutos. Soy el único?
La cuestion es muy sencilla, al principio del juego la gente estaba tanteandose, todo muy friendly y demas, y yo igual tampoco mataba. Despues de 170 horas de juego te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.
La de veces que me han matado en el ordenador de la extraccion por confiarme, cuando me han dicho dont shoot... Que he acabado harto de morir de gratis asi que si tengo que morir va a ser peleando.
Si cuando tengo delante a un tio centra su atencion demasiado en mi pues se que en cuanto me de la vuelta va a disparar y quien dispara primero tiene toda la chance de ganar.
Jugad a lo que querais que tengo claro lo que voy ha hacer cuando tenga delante a un tio y salvo que vea que realmente no tiene la intencion de disparar pues me quedare alerta.
Y aunque vaya a ir a pvp aun tengo dignidad y si le digo a un tio que no le voy a disparar no lo hare salvo que sea hostil conmigo.
Nos vemos en Speranza Raiders jajaja, disfrutad del juego. Y no olvideis que tiene la coletilla de pvp
Hoy el matchmaking esta fallando mucho... como dice el compi de arriba, tarda 4-5 minutos en buscar partidas...

Y el juego tiene una cantidad de bugs que tienen que ser corregidos, y hay hacks en PC que dan asco....
Lo de este fin de semana es de locos jaja habré jugado unas 15 partidas...en todas, pero en todas no habido una extracción donde no me hayan disparado. Ya sea campando en cualquier contenedor, con minas en el pulsador del ascensor, mientras le daba al botón para cerrar las puertas...me han matado más de 8 veces...

En consecuencia mis 5 ultimas partidas no he perdonado a uno...ni dont shoot ni hostias jajaja persona que se me cruzaba...me pongo modo camper...por la espalda y al suelo...a robar loot y fuera...

Así que desde mi experiencia, arc riders ahora mismo está en el punto de ser un extracction shooter jodido jajaja pq ya la gente ha pasado las primeras semanas de buen rollo a querer que les hagas todo el trabajo de looteo y robartelo como sea.

Es un juegazo!! jajaja
Yo creo que también es que la gente veterana ya ha looteado mucho, y tiene buen botín, y ahora igual busca el "subidón" de matar a otros jugadores y robarles, porque es descarado. El problema es que eso hace que sea bastante duro para jugadores solitarios y noveles como yo, que a veces es muy, muy frustrante.
Pues yo no puedo entender cómo algunos tenemos una experiencia totalmente distinta. Se va de toda lógica estadística.

Yo soy reacio a jugar los fines de semana porque también tengo mis teorías chorras y los fines de semana hay más chavales que no tienen clase ni universidad y son como monos con sobredosis de Monster Energy, pero le he estado dando todo el finde y solo me han matado una vez, un campero en uno de los edificios de la presa que no me dio ni opción, subía yo por la cuerda y aun no había puesto el pie en el suelo y pum...

Lo demas todo super amistoso, me cruzo con otros jugadores y generalmente siempre digo Hello Raider con mi voz, y friendly, pero otras ni cruzo palabra y sin problema. (juego en servidores USA). Ahora mucha gente te hace luces con la linterna y ya está para saber que es friendly.

Ayer ayudé a otros jugadores a matar Saltadores, o a librarles de los avispones mientras se centraban en el saltador y todo muy friendly, incluso me dejaban lootear con ellos y me dan las gracias.

Incluso jugué un rato en dúos con un amigo y nos encontramos a otra pareja y matamos a otro saltador juntos y dejaron que mi compañero se llevase la célula de impulso. Cuando nos extrajimos junto con otras dos parejas, todo bien e incluso uno se puso a decirnos cantando "i love you all".

Pero claro, luego Youtube me inunda de videos de streamers gilipollas que se dedican ya descaradamente a disparar a otros en campo abierto y en el minuto 28 de la partida y leo los comentarios de la gente y pienso cuándo coño va a cambiar el juego para mi y volverse agresivo...

No sé, es todo un misterio todo.
Yo esta mañana, partidas en solo, espectacularmente pacíficas, soy de xbox, pero os voy leyendo por aquí también... La última, me fui con equipamiento gratis y encontre 2 proyectos compensador 2 y yunque... Tengo el proyecto de Yunque de sobras, alguien quiere cambiarlo por algún otro? Estaría bien intercambiar proyectos entre nosotros, así los aprovechamos y no se malvenden...
Aveces la leo algo de planos. Que son los planos? Porque Ami eso no me sale o eso creo
Al hilo de lo que comentáis más arriba:

A mí me cuadra bastante lo que pone el Tweet. Muy rara vez me disparan. También es verdad que cuando me cruzo con gente suelo llevar el arma guardada, para que se vea que soy Friendly.

Yo juego en Xbox y sin Matchmaking, pero supongo que no debe influir.
Algo tiene que haber...yo soy un angelito jugando y todo friendly. Y los youtubers que solo suben contenido de pvp, pues eso, ves a toda la lobby a lo call of duty... no sé.

También digo que es posible que los nuevos mapas nevados, donde habrá que estar más tiempo dentro de edificios, haga aumentar el pvp...ojalá.que no

He tenido suerte hoy. Tres yankis se cargan un bastión, me escondo mientras los escucho de cháchara. Cuando me acerco a los restos de bastión cual perro callejero a buscar las sobras y me encuantro tres células de bastión jajaja
Empecé este fin de semana a darle, llevaré unas 15 horas en total. He tenido bastantes enfrentamientos "limpios" con otros Riders, y me habrán matado unas 4 veces de forma sucia por detrás o escondidos desde una ventana. Pero la mayoría de partidas han sido de buenas, gente que te pregunta si buscas algo, si quieres hacer equipo para hacer las quest o que te ayudan en un apuro contra un Arc, que también aprietan lo suyo y me han matado unas cuantas veces. Eso sí, 100% en inglés y ni un jugador que hable castellano por ahora.

Por el momento estoy viendo un comportamiento aproximado de un 70-30 en favor de los que van de buenas, pero no está la cosa para dar la espalda a nadie xD

Aún estoy acostumbrándome a las mecánicas, a los objetos, fabricación, qué vende cada pj, tipos de objetivos, conociendo los mapas etc, tiene miga el juego.

Eso sí, hoy no he tenido tiempo de jugar y no me lo he quitado de la cabeza.
Mañana a las 10:30 la mayor actualización hasta la fecha 🔥

https://www.3djuegos.com/juegos/arc-rai ... anzamiento

2 nuevos eventos, nuevo mazo y nueva mecánica de congelación con la climatología de tormenta helada.
Rubhen escribió:Empecé este fin de semana a darle, llevaré unas 15 horas en total. He tenido bastantes enfrentamientos "limpios" con otros Riders, y me habrán matado unas 4 veces de forma sucia por detrás o escondidos desde una ventana. Pero la mayoría de partidas han sido de buenas, gente que te pregunta si buscas algo, si quieres hacer equipo para hacer las quest o que te ayudan en un apuro contra un Arc, que también aprietan lo suyo y me han matado unas cuantas veces. Eso sí, 100% en inglés y ni un jugador que hable castellano por ahora.

Por el momento estoy viendo un comportamiento aproximado de un 70-30 en favor de los que van de buenas, pero no está la cosa para dar la espalda a nadie xD

Aún estoy acostumbrándome a las mecánicas, a los objetos, fabricación, qué vende cada pj, tipos de objetivos, conociendo los mapas etc, tiene miga el juego.

Eso sí, hoy no he tenido tiempo de jugar y no me lo he quitado de la cabeza.

Yo, cuando posteé, esta tarde, andaba anonadado, de ver tanta gente friendly. Pero es que esta tarde, toqué, todo ingleses, eso sí. Ayudé, bueno, le maté yo al Bastión y le digo, nono, loot no quiero. Encontré otro que iba a agregar como amigo y nos la jugaron en la extracción, tumbamos a los dos mamones y con la tensión, pues avancé y luego no me acordaba del nombre del compi (ni en recientes, dí con él, fallo mío, de sólo escuchar lo que hablaba y no haber mirado su nombre, vaya). Pero hoy, hasta contento dejé la consola. Es la primera vez, que de 25 o así, que me habré cruzado, solamente 2 eran ratas.
Incluso, escuchaba música... Estaba en lo alto de las torres de puerto espacial, llega un notas, con música por el micro, bailando, bailo yo también, me tira al suelo un desfibrilador, una manada de lobos y se suicida saltando al vacío. Bajé, para reanimarlo, pero estaba el cadáver 🤣
Bueno, lo de los lobbys no lo tengo tan claro, al menos al inicio, ya que como dije yo lo empecé el finde, no disparé a nadie y me reventadas todas las partidos, fácilmente 3 de cada 4. Eso sí, como he leído por aquí, entre semana es más relajado, ya que ayer pude jugar 5 partidas, y en 4 pude escapar, me encontré con gente y salvo unos disparos a lo lejos, el resto totalmente friendly. La que morí fue por los ARC [+risas]

Por cierto, veo aquí más movimiento que en el hilo onilne, mi ID es BigBosspain, por si puedo coincidir con alguien :)
PD: He intentado agregarte @Rubhen, que también llevas poco, pero no me encuentra tu ID
BigBoss_ escribió:PD: He intentado agregarte @Rubhen, que también llevas poco, pero no me encuentra tu ID

Perdona, me cambié el ID de PSN hace meses y no lo había actualizado por aquí [+risas] es Viyanoide
Buenas.

Lo compré el otro día y llevo 1 semana jugando. Me gustó mucho cuando se anunció y no volví a saber nada de el hasta hace poco, que vi un par de vídeos y me di cuenta que se había convertido en extraction shooter.
Es el primero de este tipo que juego y tenía miedo que me aburriese o me frustrase.

Por el momento me está gustando mucho, pelear contra los ARC está guapísimo. Seguramente sea porque siempre voy de rata y ando con armas iniciales por miedo a perderlas, pero incluso los drones necesitan bien de balas.
A los bichos gordos tengo que andar siempre trampeando para matarlos y me lleva sus 10 minutos.
Al dron lanzamisiles buscando una zona con cobertura, me asomo, disparo y me escondo.
Al que es como un tanque, desde lo alto y lanzando granadas.
Al saltador, escondido en un edificio con ventana y le voy tirando.
Y al resto todavía ni he intentado, porque es difícil de cojones.

Respecto al PVP, a mi me han matado muy pocas veces y yo he matado como 2 o 3 y todas ellas me he sentido mal por ello, porque encima ni he looteado.
Una de ellas, disparé de lejos con el ferro a 1, me acerqué a rematar y me vino otro, lo maté y ya me llegó otro por la espalda y me mató a mi.
De momento esa sensación de peligro que da encontrar a alguien le da la vida al juego.

Ahora mismo estoy subiendo las estaciones al 3, al gallo le tengo que dar albaricoques y el tamaño del alijo me cuesta 150K, porque lo tengo siempre lleno. Las misiones voy haciendo poco a poco y me faltan un par de mapas por jugar.
¿Algunos consejos para seguir jugando?

Gracias.
La actualización está bastante guapa la verdad,además han añadido un montón de cosillas entre ellas la posibilidad por fin de quitar de una vez el desenfoque de movimiento que estaba bug creo.

El nuevo mazo no lo veo y tengo 800 puntos ahí xD
Yo no se si han cambiado algo en la actualización, pero he jugado una hora ahora mismo, y he sacado 4 planos, en 45 horas sólo había sacado otros cinco [qmparto] , no puede ser casualidad. Las zonas heladas la verdad que le dan vidilla al juego, me recuerda vagamente al modo supervivencia que metieron en The Division
1067 respuestas