[Hilo Oficial] Arc Raiders

preo82 escribió:Hay un item llamado semillas variadas que en su descripción pone, puede que le interese a celeste, pero si voy donde la chica no me dice nada de semillas....es para una misión o algo?

Con las semillas le puedes comprar a celeste todo lo que tiene
preo82 escribió:Hay un item llamado semillas variadas que en su descripción pone, puede que le interese a celeste, pero si voy donde la chica no me dice nada de semillas....es para una misión o algo?

Las semillas se las cambias a Celeste por cualquiera de los objetos que ella tiene.
He conseguido esta tarde el proyecto de la Tempest y he flipado como era de esperar... Estaba teniendo mala suerte con los proyectos últimamente.

La cosa es que a las pocas partidas me agregó un guiri porque me había quitado el arma y le dije que la disfrutara que ya tenía el proyecto y me dice:

Sabes que la podías vender por 700 dólares no? Y yo [flipa]

Sabía que era rara de conseguir pero, tanto???
@aLoNsoKv- encima te agrega para vacilar? Llevo un par de días que veo que se está llenando ya de gentuza. Ayer a un robot ( no recuerdo el nombre) , que tiene las patas negras y le van cayendo a medida que le vas a haciendo daño, en 2 partidas gente esperando a que fuera a por los materiales y volviera corriendo antes de que me matará el robot y me mataban ellos , escondidos como ratas. En los ascensores más de lo mismo... Era de esperar que la gente a la que se fuera acercando el reseteo buscarán alicientes para no aburrirse.. pero vaya , es un juego que se puede ver como es el ser humano... [sati]
aLoNsoKv- escribió:He conseguido esta tarde el proyecto de la Tempest y he flipado como era de esperar... Estaba teniendo mala suerte con los proyectos últimamente.

La cosa es que a las pocas partidas me agregó un guiri porque me había quitado el arma y le dije que la disfrutara que ya tenía el proyecto y me dice:

Sabes que la podías vender por 700 dólares no? Y yo [flipa]

Sabía que era rara de conseguir pero, tanto???

700 dólares??? Madre mía la gente. Yo desde luego con los planos de armas, en 24 horas que llevo jugando he tenido malísima suerte, tres creo que he encontrado en total
De todas formas cómo hace la gente ésas transacciones??? :-?
Yo he tenido buenas experiencias, de hecho me han matado 3 o 4 veces otros jugadores en 30 horas, incluso gente que me ha regalado un plano de un arma y cosas así... Yo en general estoy contento con la comunidad del juego.
Espero que añadan cosas al endgame, yo estoy lejos aun de llegar pero ya está la gente diciendo que una vez haces las misiones y mejoras al personaje no hay aliciente para seguir jugando
Guanakoko escribió:Espero que añadan cosas al endgame, yo estoy lejos aun de llegar pero ya está la gente diciendo que una vez haces las misiones y mejoras al personaje no hay aliciente para seguir jugando

Yo creo, no lo digo por ti que muchas veces nos volvemos locos con el end game de los juegos.

¿Qué end game tiene Fortnite, Apex Legends, Pubg, Tarkov? Esto no es un MMORPG como para pedirle un end game, puedes entrar en una run y pasarlo bien como cuando entras a una partida fortnite.
El end Game es el wipe,si juegas ingentes horas te haces un wipe y ganas más huecos de inventario y más puntos de habilidades, pero empiezas de nuevo. De esta manera tanto los que juegan 1 hora al día como los que juegan 10 tienen contenido.
De todos modos el juego tiene un par de meses y han metido un mapa nuevo , 2 bosses de mundo, eventos públicos, quests...y hay un parche de contenido el mes que viene con más quests, eventos climáticos y más historias. Me extraña que mantengan este ritmo de sacar contenido, pero de momento no se puede pedir más.
Este juego merece la pena? No tiene mala pinta, por lo poco que he visto.

Jugando con randoms bien? En el Helldivers 2 por ejemplo, hay una comunidad cojonuda. Jugando con gente random el 95% de las partidas vamos todos a una, apoyándonos y demás... Este es igual? O hay toxicidad?

Se puede jugar solo?

Estoy por pillarlo :)
@dan-88 la diferencia es que el helldivers es cooperativo.
Este es un juego de extracción por lo que te vas a encontrar de todo. Hay mucha gente que va a lo suyo y no busca problemas,incluso después de recibir un tiro en la cara,pero hay otros que dicen ser amistosos y te lo pegan por la espalda. En dúos o tríos hay mucho más pvp pero te diría que lo cogieras porque es muy buen juego y muy entretenido. Llevo 84h ya.
@fikipro nosotros somos 2, solemos jugar entre semana después cenary finde a full.
Estamos buscando un tercero para completar escuadra.

Queremos hacer reina y matriarca algún consejo?
angelspartano escribió:@fikipro nosotros somos 2, solemos jugar entre semana después cenary finde a full.
Estamos buscando un tercero para completar escuadra.

Queremos hacer reina y matriarca algún consejo?

Buenas !!! Agregarme !!! Yo después de cenar suelo darle !!!! Finde depende de cuando pueda , soy vuestro raider jaja!!!
He jugado varias ocasiones con otro compañero de aquí y es un gustazo !!!
Lo del proyecto ese de la cápsula , voy en fase 2, hasta cuando se puede completar ? Por si ya no me va a dar tiempo no merece la pena destinar recursos en eso no?
Un saludo
@fikipro No te preocupes, el progreso que hagas en la expedición no se pierde. Si no llegas a esta expedición tú progreso en la caravana se mantendrá y podrás acabarla de cara a la siguiente. Incluso puedes terminar el proyecto y no irte a la expedición y guardalo para la próxima
Creo que leí que era asta el día 14 lo de la caravana, y decían eso que el progreso se mantiene.

Pero eso del wipe es una movida no? Sobre todo el tema de engramas, te toca darselos a un colega para no perderlos.
Alguien que me pueda explicar lo de la expedición?
Ayer en twitter lei que el wipe es en 2 semanas pero no entiendo si se dijo que no era forzado...

Y los mazos los irán renovando?
Guanakoko escribió:Alguien que me pueda explicar lo de la expedición?
Ayer en twitter lei que el wipe es en 2 semanas pero no entiendo si se dijo que no era forzado...

Y los mazos los irán renovando?

No es forzado, pero para el que lo quiera hacer, es en 2 semanas. El que no quiera hacerlo, no pierde los materiales ya aportados, sigue y si quiere lo hace para otra expedición.

Lo de los mazos, se entiende que sí se renovarán.
Aun no han dicho cuando piensan arreglar los trofeos imposibles de obtener?
Me encanta este juego el poder jugar solo, para mi k soy un negado en este tipo de juegos ha sido un descubrimiento el conseguir loot y escapar y con esta tensión me encanta la verdad de lo mejor k he jugado en mucho tiempo, lo k me cuesta mucho conseguir son planos de armas la verdad, mi arma favorita es el il toro alguna ayuda para buscarla? He ido mirando videos y demás pero nada, gracias
@Guanakoko a que trofeos te refieres? Para no ponerme con ellos.
@angelspartano se quedan sin sacar, no es que te pongas a ello o no, uno es de daño acumulable a los arc conque...hay 2 más creo
dante1492 escribió:Me encanta este juego el poder jugar solo, para mi k soy un negado en este tipo de juegos ha sido un descubrimiento el conseguir loot y escapar y con esta tensión me encanta la verdad de lo mejor k he jugado en mucho tiempo, lo k me cuesta mucho conseguir son planos de armas la verdad, mi arma favorita es el il toro alguna ayuda para buscarla? He ido mirando videos y demás pero nada, gracias

A mí me salió el proyecto en el primer mapa, por la zona del puente derrumbado.
Duda tonta pero me está volviendo loco. Cuando aprieto el R1 me salen los comandos de voz como si estuviera en un pelotón/escuadra y no los puedo cambiar a como si estuviera solo (el mítico "don't shoot" y demás). ¿Sabéis dónde tengo que tocar o qué modificar?
Joeru_15 escribió:Duda tonta pero me está volviendo loco. Cuando aprieto el R1 me salen los comandos de voz como si estuviera en un pelotón/escuadra y no los puedo cambiar a como si estuviera solo (el mítico "don't shoot" y demás). ¿Sabéis dónde tengo que tocar o qué modificar?

Creo que eso no se puede cambiar, que me corrijan si me equivoco. R1 comandos de equipo y cruceta arriba para los demas gestos
@harold walker
Gracias si en la presa x fin he conseguido y 2 planos hoy venator y uno de mina, joer he sudado lo mio para conseguir unos planos no había manera 😅gracias
La Venator la han vuelto a nerfear? Me parece incluso que dispara más despacio ahora mismo. Las he vendido todas. Como a esta gente les gusta tocar cosas sin avisar..
Sharkis93 escribió:
Joeru_15 escribió:Duda tonta pero me está volviendo loco. Cuando aprieto el R1 me salen los comandos de voz como si estuviera en un pelotón/escuadra y no los puedo cambiar a como si estuviera solo (el mítico "don't shoot" y demás). ¿Sabéis dónde tengo que tocar o qué modificar?

Creo que eso no se puede cambiar, que me corrijan si me equivoco. R1 comandos de equipo y cruceta arriba para los demas gestos

Gracias, compi. Me había olvidado de la cruceta lol, como tenía la cabeza... [+risas]
@Sharkis93 que yo sepa solo lleva un nerfeo pero no la volví a usar desde entonces.
Me he acostumbrado a llevar el yunque+costurero por si acaso para el pvp y como mucho el torrente.
100h le he echado ya al jueguecito. Si no existiera el E33 mi goty del año.
Funkeeper escribió:@Sharkis93 que yo sepa solo lleva un nerfeo pero no la volví a usar desde entonces.
Me he acostumbrado a llevar el yunque+costurero por si acaso para el pvp y como mucho el torrente.
100h le he echado ya al jueguecito. Si no existiera el E33 mi goty del año.

Me da la sensación de que la han vuelto a nerfear.. pero igual som cosas mías.
Yo uso siempre costurero-yunque, o caldero-yunque.
Pero sin ninguna duda mi preferida de las baratas es el caldero
Pues viendo los buenos comentarios del juego incluso jugando solo (que es lo que haré principalmente) me lo he pillado en el foro. ¿El inicio es duro? ¿Tiene algún tipo de modo historia o es más tipo Helldivers 2?
BigBoss_ escribió:Pues viendo los buenos comentarios del juego incluso jugando solo (que es lo que haré principalmente) me lo he pillado en el foro. ¿El inicio es duro? ¿Tiene algún tipo de modo historia o es más tipo Helldivers 2?

Esto es más adicto que la droga, tiene unas misiones, conforme las vas haciendo va contando la historia….al principio sufrí más por el aguante que otra cosa, así que es lo primero que tiene que subir jajaja, ya lo demás es extraer para las mesas y equipo…y jugar solo, e visto que la gente es mas amigable, pero si quiera pueden meterte con guiris, y con amigos se disfruta mucho
A me a encantado, he jugado sobre todo solo, pero ya hay cosas que se me hacen cuesta arriba y necesito escuadra para hacer la reina o sacar algún que otro trofeo.
Y también ya me aburre estar solo,
Alguien que esté como yo?
O alguien que me adopte?
Adopta un manco por Navidad.
Cuantos vais a hacer el wipe?
Guanakoko escribió:Cuantos vais a hacer el wipe?

Creo que para la próxima, y tener los 5k para los puntos de habilidad, el proyecto lo tengo hecho
Danikill0 escribió:
Guanakoko escribió:Cuantos vais a hacer el wipe?

Creo que para la próxima, y tener los 5k para los puntos de habilidad, el proyecto lo tengo hecho

Ojala y fueran 5K [+risas] pero son 5M [buuuaaaa]
Yo hago wipe, pero me estoy arrepintiendo. Vamos, este lo voy a hacer porque la caravana lleva hecha ya 1 mes pero las recompensas son irrisorias, y encima hoy he visto un vídeo que dice que las monedas azules para gastar en el mazo también las pierdes, venga ya... 7 mil monedas a la basura porque sí..
Tengo una duda que quizás está explicada pero no la encontré o no entendí. Hoy en una misión me dieron un par de planos de 2 bombas. Me gustaría saber si en el wipe se resetean las misiones. Lo digo porque si no se resetean prefiero esperarme a terminar las otras una vez ya el reseteo y no seguir perdiendo los planos y ganarlos después [lapota]
No sé si me explico... Gracias
Después de 104h solo he encontrado 24 esquemas de todos los que hay xD
Alguien me explica de qué va este juego? De jugarlo sería solo, que es como rust?
Para mí no es costo efectivo hacer el wipe. Me parece poco lo que dan para lo mucho que hay que invertir. De las cosas que se pierden que más me jode son los blue print que son jodidos de conseguir. Siento que está mal implementado la manera de hacer ese wipe, parece que ellos no sabían exactamente que ofrecer y que requisitos pedir.

El fin del juego es salir a la superficie a buscar mejor loot del que tienes y tratar de seguir mejorando para tener mejor equipo para lo que te vayas a encontrar allá afuera pero ellos al pedirte 5 millones en valor de alijo para adquirir los puntos extras de skill te ves obligado a no usar el mejor equipo que tienes en tu inventario y tenerlo de colección por miedo a perder valor en dinero si palmas en la superficie y te ves obligado a tirar de equipo gratis cuando vayas hacer un raid practimente porque el equipo bueno que consigues no lo puedes usar 🤦🏻‍♂️ entonces cuál es el fin??? Para mí un desastre en la forma que implementaron esto
Lo de los 5 millones es una estupidez. La verdad que para mí, la están jodiendo bien con el wipe. Cuando crees que Embark está haciendo bien las cosas, y de repente la cagan con esto.
Pistón escribió:Lo de los 5 millones es una estupidez. La verdad que para mí, la están jodiendo bien con el wipe. Cuando crees que Embark está haciendo bien las cosas, y de repente la cagan con esto.

Y lo de resetear las monedas azules? Aunque esto no lo he visto confirmado por ellos, lo vi en un vídeo. De ser verdad vaya forma de cagarla
Lo que me ha hecho un pedazo de cabron no tiene nombre !!! Me hago una partidaza , completó varias misiones , me cargo un raider en un tiroteo limpio ,pues me encuentro en el punto de la extracción un raider ( lo veo antes , le pude disparar primero ) me hace dos señas con la linterna y que no dispare … hago caso … esperamos al ascensor … me pongo a llamar al ascensor y me revienta por la espalda el muy cerdo …
Mira que sé que la superficie es la selva , pero no me hagas lo de la linterna en plan paz y hagas eso hijo de…
Cada partida es un aprendizaje , por ratas así al final pagan justos por pecadores … normal que vayamos a la defensiva y llegue un punto disparar antes de preguntar jaja
Pese a todo esto , menudo juegazo se han marcado . Cada día me gusta y sorprende más .
fikipro escribió:Lo que me ha hecho un pedazo de cabron no tiene nombre !!! Me hago una partidaza , completó varias misiones , me cargo un raider en un tiroteo limpio ,pues me encuentro en el punto de la extracción un raider ( lo veo antes , le pude disparar primero ) me hace dos señas con la linterna y que no dispare … hago caso … esperamos al ascensor … me pongo a llamar al ascensor y me revienta por la espalda el muy cerdo …
Mira que sé que la superficie es la selva , pero no me hagas lo de la linterna en plan paz y hagas eso hijo de…
Cada partida es un aprendizaje , por ratas así al final pagan justos por pecadores … normal que vayamos a la defensiva y llegue un punto disparar antes de preguntar jaja
Pese a todo esto , menudo juegazo se han marcado . Cada día me gusta y sorprende más .

Yo muchas veces si veo a otro raider ahí, me espero o me marcho y dejó que se extraiga él solo. O si confío y entro al ascensor y veo que él no se va a pulsar el botón, me piro sin darle la espalda.
Juegazo la verdad.
Sobre las ratas, pues con unas 120 h del juego al final ya te das cuenta de los "indicios" del que es una rata y del que es friendly. Siempre te la pueden clavar, pero normalmente, si en el tren del buried para extraer el "amigo" va a hacia ti/detras de ti en vez de quedarse en la otra banda del vagon, no se trae buenas intenciones... Normalmente el que va de friendly de verdad, y mas en una extraccion, suele ir con las manos vacias, con el arma guardada, y siempre a una distancia prudencial temiendo que tu le ataques.
Ante la duda, en una extracción y sobretodo si tienes un buen loot, lo puedes abatir "por si acaso" y dejarlo extraer sin rematar.
Otros ejemplos, si estas en una habitación de "high loot" y has llegado el primero, y mientras estás looteando oyes a otro rider que se hacerca diciendo "friendly, don't shoot"... pues es mentira. Viene a por tu loot. De lo contrario, simplemente se habría ido a otro lugar, no se va a conformar con las sobras.
Último consejo, si ves a un tio con una tempest/torrente/bobcat, escudo lila de nivel 3, y te dice don't shoot en la extracción, casi al final del tiempo de una partida, creeme, no te va a disparar. Ya tiene suficiente botin y la capacidad para haberte matado sin decirte nada. Por el contrario, si ves que el raider lleva una sticher y escudo de nivel 1 te aseguro que es una rata con frelloadout que viene a por ti jejeje

La verdad es que me encanta la sensación de peligro/tensión que genera el juego y, aún habiendo sido traicionado muchas veces, suelo ser friendly a no ser que me de mala espina o lleve un loot que no puedo perder.

Enga, nos vemos en la superficie!
Es total para mi es la gracia esa incertidumbre del tío ratacerdo que te traiciona cuando no te lo esperas, a la siguiente k encuentras a otro k te ayuda con unos arc k te están a punto de matar, para mi es lo k lo hace tan bueno y k sigas jugando sin parar yo con el tiempo k puedo jugar aún voy con nivel 40 el wipeo ya para el siguiente, o siguiente....
Lo bueno del juego es que cada mapa tiene un montón de rutas y movidas y como cada partida es diferente es un vicio.
Lo del wipe es un poco cagada pero si cuidan bien el contenido puede haber juego para mucho tiempo.
dijey escribió:¿Merezco ser castigado? 💣💣🧐

https://streamable.com/r1onk9

A ver, ellos han dicho "Don't Shoot" y tecnicamente hablando, tu lo que es disparar no has disparado [rtfm]
Aparte de tan lejos con el ruido de la extracción y la avispa no escuchaba.

Menudo triple 🏀🤣
1067 respuestas