[Hilo Oficial] Arc Raiders

¿Vosotros escucháis bien a la gente que habla por el micro? Es como que a veces no se entiende lo que dicen, igual es que no hablan bien inglés y balbucean pero no sé no se escucha muy nítido que digamos.

Tampoco creo que sea por lo del modulador de voz... :-?
Mexored escribió:¿Vosotros escucháis bien a la gente que habla por el micro? Es como que a veces no se entiende lo que dicen, igual es que no hablan bien inglés y balbucean pero no sé no se escucha muy nítido que digamos.

Tampoco creo que sea por lo del modulador de voz... :-?

Yo creo que es un tema de cada jugador, o sea que tienen el micro muy lejos de la boca o algo, porque hay gente que se le escucha perfectamente y otros parece que balbucean en bajito en inglés y no se entiende nada... a esos le digo siempre ok ok y me piro.
El trofeo de "Perforando el metal" de infringir 1000 de daño a arcs lo llevo estancado al 98% semanas. Hay que hacerlo del tirón en una partida?
Sharkis93 escribió:
jean316 escribió:Me acabo de cargar a el cohetero con el ferro yo solo por primera vez :O que gran satisfacción se me quedo [360º] estuve como 20 minutos pero lo logré [poraki] vaya juegazo

Lo que es raro es que no hayan ido a por ti todos los carroñeros del mapa al hacer tanto ruido jajaja

Pensé en lo mismo jajajajajaja y más que era en un mapa de noche , aunque también era la presa que en ese mapa no suele haber mucho salseo.
Sharkis93 escribió:El trofeo de "Perforando el metal" de infringir 1000 de daño a arcs lo llevo estancado al 98% semanas. Hay que hacerlo del tirón en una partida?

Al menos estás en 98 jajajaja yo lo tengo en 34% desde hace semanas ya...y un colega en 15% y es nivel 40 así que pinta a bug
Wolford escribió:
Sharkis93 escribió:El trofeo de "Perforando el metal" de infringir 1000 de daño a arcs lo llevo estancado al 98% semanas. Hay que hacerlo del tirón en una partida?

Al menos estás en 98 jajajaja yo lo tengo en 34% desde hace semanas ya...y un colega en 15% y es nivel 40 así que pinta a bug

Este juego necesita urgentemente arreglar todos los bugs jajajaja madre mía....

Yo lo tengo el 18% y no sé mueve jaja

Si no me equivoco, no es hacer 1000 de daño a ARCS, sino 1000 de daño a UN arc. Al mismo. Que lo tengas al 98% significa que hubo algún ARC al que le hicistes 980 puntos de daño, pero no es acumulable. Para que el trofeo salte tienes que hacerle como minimo, 1000.

A mi me salio contra un Bastión y, en efecto, al final de la ronda, pude ver como entre una granada de manada de lobos y un par de granadas de esas que se pegan le hice como 1100 de daño o asi.

En teoria este trofeo se puede hacer contra Bastiones, Bombarderos, creo que tambien Saltadores, y por supuesto Reinas y Matriarcas. No se si Coheteros también. Todos ellos tienen mas de 1000 puntos de vida, pero claro, tienes que hacerselos tu, si otro jugador participa y le baja la vida no se te suma.
Rubioxxxxx escribió:

Si no me equivoco, no es hacer 1000 de daño a ARCS, sino 1000 de daño a UN arc. Al mismo. Que lo tengas al 98% significa que hubo algún ARC al que le hicistes 980 puntos de daño, pero no es acumulable. Para que el trofeo salte tienes que hacerle como minimo, 1000.

A mi me salio contra un Bastión y, en efecto, al final de la ronda, pude ver como entre una granada de manada de lobos y un par de granadas de esas que se pegan le hice como 1100 de daño o asi.

En teoria este trofeo se puede hacer contra Bastiones, Bombarderos, creo que tambien Saltadores, y por supuesto Reinas y Matriarcas. No se si Coheteros también. Todos ellos tienen mas de 1000 puntos de vida, pero claro, tienes que hacerselos tu, si otro jugador participa y le baja la vida no se te suma.

Pues saltadores me habré cargado yo solo bastantes con manada de lobos y no me lo ha dado, quizá porque tienen menos vida o yo que se. Probaré contra bastiones a ver me meteré en solo y me echaré 4 manadas de lobos [+risas]

De todas formas la descripción del trofeo entonces está mal. Lo dice en plural. "Inflige 1000 de daño a enemigos ARC"
@Rubioxxxxx ah pues podría ser eso entonces…pues necesitan urgentemente revisar las descripciones de los trofeos jajajaja porque no veas si es así entonces… como dice el compañero el trofeo da a entender que es daño en general
Tienen que arreglar muchas cosas, el juego parece que está sacado en fase beta.

- Problemas de conexión continuos. Ayer mismamente consigo un tempestad de un tío muerto 2 segundos antes de volver a speranza. Cuando vuelvo no tenía el arma. 2 partidas más tarde vuelvo a speranza y se me queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar.

- Marcadores en estadísticas que no funcionan: sigo teniendo a cero el contador de amigos reanimados por ejemplo.

- Ayer también, un bug molesto que al cambiarme de hombro cambiaba de lado la cámara pero el arma no, por lo que no veía nada.

- Me pongo un caldero y en la imagen aparece un crótalo.

- En el inventario, y esto me pasa mil veces al día, que al salirme de un submenú como por ejemplo accesorios de armas se queda todo congelado y no puedo seleccionar nada, tengo que cambiar la sección con R1/L1 y ya si me deja.

- Inventario también, le doy a mejorar un arma que tengo equipada y me sale otra random. Esto me pasa siempre.

- El famoso glitch de las puertas.

- El absurdo "hitbox" de algunas rocas que no puedes escalarlas. Y también los obstáculos pequeños que no hacen falta ni saltarlos y te quedas enganchados a ellos sin poder moverte bien

Etc
@Sharkis93 pues mira que llevo horas y horas y pocas cosas de esas me pasan.. lo de las puertas es cierto pero al entrar que ayer me metí con dos guiris que sabían hacerlo, en un par o tres de partidas,pero lo que hay dentro de las salas no vale absolutamente nada. No sé si han bajado el nivel hasta que arreglen eso o sepan cómo arreglarlo, pero ayer entre cinta americana, cables y un arma verde...

El tema de las piedras en algunas ocasiones me ha pasado pero nada que no me impida disfrutar del juego o que me dé sensación de fase beta.

Cambiando de tema ayer quité el cross play y solo gente con PS5... Que diferencia. De qué me habían matando unas 3 veces en total desde que empecé en el juego, y ayer fue una absoluta masacre.. parece que los de PC son más amigables [carcajad]

Dejo mi id por si alguien se anima alguna tarde/noche

Hectorciyo#5526
Hectorciyo escribió: lo de las puertas es cierto pero al entrar que ayer me metí con dos guiris que sabían hacerlo, en un par o tres de partidas,pero lo que hay dentro de las salas no vale absolutamente nada.

No es verdad, te chetas enseguida.. componentes morados, módulos de éxodo, betinas y tempestades saqué yo ayer, pulverizadores de vita, manadas de lobos, venator.. etc. Y si ya tienes la habilidad brecha de seguridad para abrir las taquillas dentro de estas salas pues más posibilidades tienes de que te den morados.

También depende en qué sala entres, no te dará lo mismo una sala con tarjeta verde o azul que una que pide morada
A ver si ponen un mazo de raider nuevo, que tengo casi 4mil monedas de esas azules

@Hectorciyo Te agrego y dejo por aquí también mi id : Raullsp#5066
@Sharkis93 ostras pues de lo que dices no me pasa nada, lo de las puertas lo leí pero nunca he hecho eso, pero los otros bugs/glitchs q dices nunca me pasaron…será q llevo mucho menos tiempo jugado quizá ( llevo ahora 35 horas )
Es curioso porque lo de mejorar el arma y que se quede pillado en los menús a mi colega con el que juego siempre tampoco le pasa
Empieza a desencantarme el juego. Lo cogí con muchas ganas, pero cada vez tengo menos hype. Llevo ya 3 días sin tocarlo.
Dana92 escribió:Empieza a desencantarme el juego. Lo cogí con muchas ganas, pero cada vez tengo menos hype. Llevo ya 3 días sin tocarlo.

Tómate unos días, juega a otra cosa y cuando salga la actualización de diciembre, vuelves.
A mi me tiene encantado el juego , estoy intentando hacer lo del proyecto de la cápsula , fijo que no me dará tiempo hacerlo .
Lo del mazo si lo he completado , me falta jugar con dos personas , ir bien equipados y derribar saltadores y bastiones 😬.
El juego es un escándalo , cada nueva incursión es una aventura nueva .
Se ha caído Arc Raiders
luisgrioja escribió:Se ha caído Arc Raiders

Po zi, va a ser q se han caído los servidores porque yo también llevo un rato intentando conectar y no hay manera ratataaaa
Aún sigue caído después de 1h?
Pero son los servidores de psn, varios juegos online que juego a diario no rulan
Yo estaba jugando y me expulsó de la partida y me salió un mensaje que no se podía conectar con el servidor, y ya no dejaba conectarse, salía el mismo mensaje, a los 15 minutos más o menos volví a probar ya que empezaba la incursión del búnker oculto y quería hacerla y ya sí que me dejó

@fikipro agrégame y jugamos cuando quieras mi id: Raullsp#5066
No sé si lo habéis escrito alguna vez el enlace pero me parecía interesante.
Son los eventos en directo o futuros de cada mapa. Tanto cuántos minutos le falta etc...

https://metaforge.app/arc-raiders/event-timers
Yo he llegado a la conclusión de que soy malísimo en el pvp porque o le pillo a traición o de espaldas o me pulen casi siempre. Tengo que aprender a sobrevivir porque estoy de perder armas y recursos…y qué coño,a no tenerle miedo al pvp xd
Funkeeper escribió:Yo he llegado a la conclusión de que soy malísimo en el pvp porque o le pillo a traición o de espaldas o me pulen casi siempre. Tengo que aprender a sobrevivir porque estoy de perder armas y recursos…y qué coño,a no tenerle miedo al pvp xd

Métete en tríos o en dúos si tienes amigos jugando y eso lo aprendes sólo jugando con un equipo. Sino , me agregas y le damos, yo voy full pvp. 450 raiders derribados que lo he mirado antes xd. Es importante saber moverse, avanzar y retroceder, pushear etc. Depende también del mapa claro, pero lo básico se pilla fácil
Funkeeper escribió:Yo he llegado a la conclusión de que soy malísimo en el pvp porque o le pillo a traición o de espaldas o me pulen casi siempre. Tengo que aprender a sobrevivir porque estoy de perder armas y recursos…y qué coño,a no tenerle miedo al pvp xd

Equipo gratis, stella mortis y a buscar el pvp directamente. Sin lootear nada.

Así es como me hice yo a la jugabilidad en pvp. Aprenderás a seleccionar granadas y lanzarlas en el momento, a dar voltereta evasiva, cambiar la cámara dd hombro, usar la 3 persona para ver el entorno, a buscar cobertura, mejorar puntería...

Para mi es la mejor forma de quitarse el miedo y adquirir memoria muscular. Luego en partidas reales, sabrás reaccionar y moverte.

Para perder el miedo al PvP vete a Stella Montis con equipo gratuito. Alli vas a aprender a fuerza bruta. En cuaquier otro mapa mi escuadra y yo siempre tratamos de ir chill y no ser los primeros en disparar y tratamos de pasar desapercibidos, pero en Stella Montis es otro rollo. Vamos a deguello y sin miramientos.

Muy divertido en contraste con el resto de mapas
@Rubioxxxxx que bueno el vídeo!. Está hecho con el sharefactory?
@Sharkis93 Sip, con el Sharefactory lo hice. Gracias [amor]
Hay alguna manera de jugar con gente de España? Solo me encuentro gente de fuera.
Otra cosa, para hablar tengo que activar el micro pulsando cruceta abajo o se me oye igual? Cuando le doy para abajo se pone un altavoz amarillo pero cuando no sale otro al lado blanco
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
¿Alguien me puede dar la ubicación de las setas? Estoy harto de dar vueltas por el pantano de la presa y no encontrar nada.
Rubioxxxxx escribió:@Sharkis93 Sip, con el Sharefactory lo hice. Gracias [amor]

Buah que currazo!!
ElpequeSaurio escribió:¿Alguien me puede dar la ubicación de las setas? Estoy harto de dar vueltas por el pantano de la presa y no encontrar nada.

https://metaforge.app/arc-raiders/map/dam
rauldinho escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Alguien me puede dar la ubicación de las setas? Estoy harto de dar vueltas por el pantano de la presa y no encontrar nada.

https://metaforge.app/arc-raiders/map/dam

Gracias.
Me surge una duda, hay diferencia entre tumbar un Raider y que muera solo o rematarlo después de tumbarlo?

@ElpequeSaurio en el mapa puerto espacial, entre la torre norte y la torre sur, hay un foso, al lado derecho al final donde empieza el foso, hay un charco y un árbol. En el tronco del árbol encontrarás 3 o 4 unidades.

@Guanakoko altavoz amarillo te escuchan los otros Raiders que no están en tu equipo pero pasan cerca, altavoz blanco oyes y hablas con tu equipo.
Me esta costando la vida encontrar los botiquines oxidados y los deposito de vigilante...es que no los encuentro...
@Barrakuda83 este vídeo para los depósitos de vigilante si quieres pillarlos rápido e ir a buscarlos https://youtu.be/fbsFjOPqOxE
Ya han arreglado el glitch de atravesar las puertas que necesitan tarjeta para entrar

tetsuo2k escribió:Me surge una duda, hay diferencia entre tumbar un Raider y que muera solo o rematarlo después de tumbarlo?

@ElpequeSaurio en el mapa puerto espacial, entre la torre norte y la torre sur, hay un foso, al lado derecho al final donde empieza el foso, hay un charco y un árbol. En el tronco del árbol encontrarás 3 o 4 unidades.

@Guanakoko altavoz amarillo te escuchan los otros Raiders que no están en tu equipo pero pasan cerca, altavoz blanco oyes y hablas con tu equipo.

Luego probaremos la recolecta.
Alguien sabe donde se consigue la llave de tratamiento de agua? Tengo la misión hace una semana y la llave no sale por ningún lado…..
Que te metan a una sauna turca si haces el glitch de las puertas es puro cine ratataaaa [fumeta]
Buenos días. Hay alguna manera de saber si la Matriarca cuánto de vida le queda?. Ayer en dos partidas un par de guiris me preguntaron y no supe que responder.

Ahora desconfío de todo el mundo hasta en el metro en mi día a día al trabajo. Este juego va a acabar con la confianza con el ser humano [qmparto] (todavía más).
Por qué me sale que no he reanimado a nadie cuando hasta tengo el trofeo?
Danikill0 escribió:Alguien sabe donde se consigue la llave de tratamiento de agua? Tengo la misión hace una semana y la llave no sale por ningún lado…..

Si te dan esa misión también te tienen que dar la llave. Busca en el alijo a ver si la tienes.
Buenas gente, llevo solo 10 horas pero estoy disfrutando mucho, tengo el inventario petado y nunca se que vender o que reciclar, ¿Vosotros seguís algún orden para esto?
preo82 escribió:Buenas gente, llevo solo 10 horas pero estoy disfrutando mucho, tengo el inventario petado y nunca se que vender o que reciclar, ¿Vosotros seguís algún orden para esto?

Los que tengan un icono de diamante los puedes vender, para reciclar, ve mirando en que se convierte cada cosa y valora si te interesa reciclar o vender.
(mensaje borrado)
Hay un item llamado semillas variadas que en su descripción pone, puede que le interese a celeste, pero si voy donde la chica no me dice nada de semillas....es para una misión o algo?
1067 respuestas