Tienen que arreglar muchas cosas, el juego parece que está sacado en fase beta.
- Problemas de conexión continuos. Ayer mismamente consigo un tempestad de un tío muerto 2 segundos antes de volver a speranza. Cuando vuelvo no tenía el arma. 2 partidas más tarde vuelvo a speranza y se me queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar.
- Marcadores en estadísticas que no funcionan: sigo teniendo a cero el contador de amigos reanimados por ejemplo.
- Ayer también, un bug molesto que al cambiarme de hombro cambiaba de lado la cámara pero el arma no, por lo que no veía nada.
- Me pongo un caldero y en la imagen aparece un crótalo.
- En el inventario, y esto me pasa mil veces al día, que al salirme de un submenú como por ejemplo accesorios de armas se queda todo congelado y no puedo seleccionar nada, tengo que cambiar la sección con R1/L1 y ya si me deja.
- Inventario también, le doy a mejorar un arma que tengo equipada y me sale otra random. Esto me pasa siempre.
- El famoso glitch de las puertas.
- El absurdo "hitbox" de algunas rocas que no puedes escalarlas. Y también los obstáculos pequeños que no hacen falta ni saltarlos y te quedas enganchados a ellos sin poder moverte bien
Etc