[Hilo Oficial] Arc Raiders

Nada, la venator sigue rotísima jajajaja. Si sabes moverte bien te haces un 1 vs 3 sin problema. Que barbaridad
Dos cosas, juego cruzado sí o no?
Se puede conseguir fabricar más cosas en el mapa?
Funkeeper escribió:Suerte a los nuevos porque el juego ahora mismo es la putísima jungla. He echado como 10 partidas hoy y he podido extraer 2? Todo el mundo dando tiros como si no hubiera un mañana,qué barbaridad.

Es el ciclo natural de este tipo de juegos. Al principio todos quieren mejorar sus talleres, la receta tal. hacer esta o aquella misión... Todo es nuevo, y todo es buen rollo. Pero una vez tienes eso, el lategame se convierte en ir a cazar palomos. Si no, para qué has mejorado todo?
Dana92 escribió:
Funkeeper escribió:Suerte a los nuevos porque el juego ahora mismo es la putísima jungla. He echado como 10 partidas hoy y he podido extraer 2? Todo el mundo dando tiros como si no hubiera un mañana,qué barbaridad.

Es el ciclo natural de este tipo de juegos. Al principio todos quieren mejorar sus talleres, la receta tal. hacer esta o aquella misión... Todo es nuevo, y todo es buen rollo. Pero una vez tienes eso, el lategame se convierte en ir a cazar palomos. Si no, para qué has mejorado todo?

Eso mismo hablé ayer con mi colega. Que ya se va notando el nivel en las partidas, gente friendly cero, al principio era todo happy, gente perdida, haciendo sus misiones a su bola, ahora se nota descarado que la gente va a lo que va. Pero yo vuelvo a repetir, es un juego pvp es lo que hay
Cuando la gente considere que ya ha looteado suficiente, y tenga planos de armas y materiales de sobra como para que les importe nada perder una venator por ejemplo, el juego se convertirá en un Arc of Duty, cosa que ya va en camino.

El juego morirá como todos, porque nada es eterno, y menos los juegos en consola, cuando la mitad de los jugadores lo abandonen desencantados y la otra mitad se cansen de matarse unos a otros y se pasen al enésimo shooter de moda, siguiendo la senda de sus creadores de contenido favoritos (los auténticos destroza juegos).

Es el ciclo que tendrá este juego. Cuando Embark reaccione, será tarde.
Lo cierto es que poco o nada he jugado a estraction shooters, a The Division jugué bastante, pero salvo la zona oscura era otro rollo claro, pero este me ha enganchado cosa mala, ahora ya no me duele tanto perder alguna extracción con el equipamiento creado, y cuando ya sabes que puedes marcar los objetos que te hacen falta para mejorar mesas de trabajo y demás también ayuda bastante.
Pistón escribió:Cuando la gente considere que ya ha looteado suficiente, y tenga planos de armas y materiales de sobra como para que les importe nada perder una venator por ejemplo, el juego se convertirá en un Arc of Duty, cosa que ya va en camino.

El juego morirá como todos, porque nada es eterno, y menos los juegos en consola, cuando la mitad de los jugadores lo abandonen desencantados y la otra mitad se cansen de matarse unos a otros y se pasen al enésimo shooter de moda, siguiendo la senda de sus creadores de contenido favoritos (los auténticos destroza juegos).

Es el ciclo que tendrá este juego. Cuando Embark reaccione, será tarde.

Los megafrikis como streamers varios, tenían todas las recetas del juego desde practicamente día 1, haciendo exploits de lugares concretos para farmear todos los planos, dinero, mats etc, asi que eso ya esta practicamente desde salida (dado que todos sus seguidores y no tan seguidores han visto dichos exploits).

El juego durara como la mayoria de este estilo, el tarkov tengo entendido que sigue durando a día de hoy, solo que como todos los juegos existentes no va a mantener la misma cantidad de jugadores seguramente, es muy dificil, morir lo dudo, porque como en todos estos obligan en algun punto a empezar de 0 a todos, lo cual es lo que hace que se prolongue la vida de estos (algo que a mi no me gusta en ningun juego, ni los NG+) pero es lo que hace que sobrevivan.

Realmente la parte PvP es infinita, lo que suele hacer que vivan los juegos, la parte PvE por lo general es lo que es finito.
Interesantísimo documental de tres episodios del canal NoClip en colaboración con Embark indagando en el desarrollo de Arc Raiders. De momento está el primer capítulo.

En este se explora el inicio del desarrollo del título, desde el nacimiento de Embark y los primeros prototipos hasta el porque el juego pivoto pronto del concepto original de Coop PvE free to play al actual PvPvE extraction shooter.

A los que os gusta mucho el PVE de este juego, os aconsejo un juego de PC. Scum. Es un juego de supervivencia offline y online realista. Tienes la parte de looteo de un extraction, servers full pve o pvp....., construccion....yo ahora mismo no estoy jugando, pero te da para 1 año o ao menos varios meses de diversion.
@arigato yo creo que el juego durará en PC, en consola no. Otra cosa es además el reseteo, que es obligado en Tarkov como bien apuntas, pero en Arc Raiders es opcional. Ahí está la cuestión.
Pistón escribió:@arigato yo creo que el juego durará en PC, en consola no. Otra cosa es además el reseteo, que es obligado en Tarkov como bien apuntas, pero en Arc Raiders es opcional. Ahí está la cuestión.

Pero tengo entendido, que se reservan el mas adelante hacerlo si o si a todos, aunque de momento la opcion sea opcional con beneficios para los que lo elijan.

Y si, seguramente la inmensa mayoria de la poblacion de este titulo sobreviva mejor en PC que en consola, pero como tal de tener que cerrar servidores por "morirse" es algo que dudo mucho que suceda.
Leo algunos comentarios de gente quejandose de algunos jugadores rata que se mueven silenciosamente, con coberturas, atacas desde algunos muertos etc

Hay gente que todavía no se ha enterado de que esto no es un COD al aire libre, sino un extraction shooter, es normal que hay ese estilo de juego... Alguno que otro tendrá algun compartamiento cuestionable, pero teneis que entender que tipo de juego es este.

Del mismo modo que es un PvPvE, y ese equilibrio entre matar jugadores y maquinas lo hace un juego excelente. Es la esencia del juego.
La hoja de ruta parece que la tienen clara, si no la abandonan, la cuidan entre mapas nuevos, acontecimientos y demás, podría durar? Digo yo que la cosa es que no lo abandonen, y aunque te vayas a jugar a otro juego, cuando traigan algo nuevo la gente vuelva? O eso es ley de vida de estos juegos, que mueran poco a poco?

@Lemóniz claro, aquí de lo único que yo me quejo es de los comportamientos cuestionables. Todo lo demás es entendible en este juego. Pero es que los comportamientos cuestionables de algunos, hacen que vayan directamente a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar 20.000€.

Ya dije hace tiempo que hay un grupo en Telegram de un movimiento Sherif, para acabar con todas las ratas.
Perdonar mi ignorancia pero llevo sólo unas 15 horas de juego y cuándo decís PVE o PVP en el juego es seleccionable? Es que yo he probado todos los mapas y la verdad es que sólo en 2 me han matado otros jugadores. Siempre me encontré grupos de 3 personas y muy amables e incluso me encontrado alguno por el suelo y lo he revivido con la inyección. Por eso digo que quizás estoy haciendo yo algo mal.
Dicho esto veo que hay gente quejándose de que ayer disparaban mucho. A mí todas las misiones diarias me salían de hacer daño a otros jugadores , por lo que entiendo que el "amiguismo" de este juego, los desarrolladores van a potenciar para quitarlo...

Un saludo Compañeros [uzi]
Lastima que no lo pongan de oferta en el black friday.......como pregunté en su dia, me apetecía probarlo y justo ayer saqué el platino al Ghost of yotei.........al no estar en físico el juego y no estar rebajado, paso de pagar 40€ por un juego en digital...... [mad]
Hectorciyo escribió:Perdonar mi ignorancia pero llevo sólo unas 15 horas de juego y cuándo decís PVE o PVP en el juego es seleccionable? Es que yo he probado todos los mapas y la verdad es que sólo en 2 me han matado otros jugadores. Siempre me encontré grupos de 3 personas y muy amables e incluso me encontrado alguno por el suelo y lo he revivido con la inyección. Por eso digo que quizás estoy haciendo yo algo mal.
Dicho esto veo que hay gente quejándose de que ayer disparaban mucho. A mí todas las misiones diarias me salían de hacer daño a otros jugadores , por lo que entiendo que el "amiguismo" de este juego, los desarrolladores van a potenciar para quitarlo...

Un saludo Compañeros [uzi]

No, no es seleccionable. El juego es pvpve a la vez. De momento te está tocando la cara amable del juego.
Guanakoko escribió:Dos cosas, juego cruzado sí o no?

Alguno?
Guanakoko escribió:

Alguno?

Eso del juego cruzado es decisión personal. La gente de pc dice que los de consolas son unos cerdos y viceversa asique tu mismo.

Aparte de la primera habilidad en la rama roja que te permite fabricar cosas en la partida, hay otra mas adelante (manitas viajero) que permite fabricar cosas adicionales, pero no se ni cuales ni cuantas, si es eso lo que preguntas.
Ayer después del curro me jugué una que quería ir looteando de relax y derrepente desde no sé dónde me meten un ferraco, me dió tiempo a esconderme pero me cabreo tanto que me cargué a 4 o 5 en esa partida (entre ellos el que me dio el ferraco [bad] )

De hecho uno llevaba bastantes buenas armas entre ellas el Venator al 4, como revienta... No sé nota el nerfeo.

seil escribió:Lastima que no lo pongan de oferta en el black friday.......como pregunté en su dia, me apetecía probarlo y justo ayer saqué el platino al Ghost of yotei.........al no estar en físico el juego y no estar rebajado, paso de pagar 40€ por un juego en digital...... [mad]

No tengo varita mágica pero apostaría a qué este juego no va salir nunca en físico.

Yo, a modo de consejo diría que si te gusta lo que ves del juego te lances de cabeza a por el.
Es el mejor momento para jugarlo.

Juego cruzado desactivado siempre, solo lo activare el día que tarde en encontrar partidas en PS5.

Respecto a lo de fabricar no se a qué te refieres, pero existe una habilidad en la rama roja que te permite fabricar cosas (entre ellas vendas, que es muy útil) y esa habilidad tiene una mejora para fabricar más cosillas pero no recuerdo exactamente que (no sé si eran unas granadas)
@cuervos oscuros
Me imagino que no saldrá físico como dices, pero no me enteré de la beta en su momento y al no probarlo no me la juego, en mi opinión y mi manera de comprar, pagar por juegos digitales por mas de 15/20€ ya me parece tirar el dinero ya que yo soy de comprar pasármelo y venderlo y si no me gusta o me aburre venderlo también y no perder tanto dinero [carcajad]
Nivel 46 y solo tengo el armero a nivel 3. Realmente no me he puesto en serio a subir las mesas pero imagino que ya toca xd

65h llevo ya y no me canso,vaya juegazo.
Hoy el día ha sido bastante más tranquilo,solo me han reventado una vez y porque me ha acechado un tío con la torrente. Ha sido verle y parecía Al Pacino en Scarface,me ha dejado seco en 0,
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
seil escribió:Lastima que no lo pongan de oferta en el black friday.......como pregunté en su dia, me apetecía probarlo y justo ayer saqué el platino al Ghost of yotei.........al no estar en físico el juego y no estar rebajado, paso de pagar 40€ por un juego en digital...... [mad]

Pues no sabes lo que te pierdes por la tonteria de querer tener un plástico,cierren los servidores o no en un futuro el juego no te funcionará ni en físico ni en digital al ser un juego exclusivamente online,si te llama el juego píllatelo porque el tiempo que le puedes meter a éste juego está más que amortizado,toda la diversión que da éste juego sale hasta barato esos 40 euros.
@ElpequeSaurio
Ese plástico que para tí es una tontería, para mi es dinero que no me sobra, que a tí te de igual pagar por algo digital no quiere decir que los demás podamos tirar dinero.
Pero bueno, ya cansa cuando salís con el tema de que si plástico, que si cierran los servidores, etc.
Estoy tentado de pillar este juego, pero estoy viendo por los streamings que hay gente que sabe ya demasiado y tengo la duda si al jugar solo me voy a encontrar solo enfermazos que no me van a dejar disfrutar del juego...porque suelo jugar solo y es el primer juego que jugare de este genero. Asi que no se que hacer jajaja
@pspbenlli pillarlo. Yo juego solo y es 100% disfrutable ahora mismo. Hay enfermizos, no tantos, pero mucho buen rollo. Y eso lo supera.
tetsuo2k escribió:La hoja de ruta parece que la tienen clara, si no la abandonan, la cuidan entre mapas nuevos, acontecimientos y demás, podría durar? Digo yo que la cosa es que no lo abandonen, y aunque te vayas a jugar a otro juego, cuando traigan algo nuevo la gente vuelva? O eso es ley de vida de estos juegos, que mueran poco a poco

El juego vivira en tanto Embark sea capad de proveerlo de contenido de forma regular y de dar a los jugadores metas y objetivos que perseguir.

No te dejes llevar por los comentarios alarmistas y catastrofistas de aquellos a los que han matado un par de veces y estan encabronados, Arc Raiders esta siendo un exito sin paliativos. El juego se lanzó hace casi un mes ya. A estas alturas, la inmensa mayoria de juegos ya habrian pegado un bajonazo significativo en el numero de jugadores, pues casi todos obtienen su pico el fin de semana posterior al lanzamiento y de ahí ya solo van cuesta abajo. Arc Raiders, como he dicho, esta cerca de cumplir un mes y sigue rompiendo su techo de jugadores simultaneos. Bajará, eventualmente, pues es inevitable salvo que seas Fortnite, Counter Strike, Minecraft o algun otro de estos juegos/fenomeno sociales, pero para un extraction shooter, que no es precisamente conocido como un genero de masas, el juego esta rompiendo todos los records, tanto de jugadores como de criticas, y sin ser free to play.

Ahora queda en manos del estudio el ser capaces de mantener el ritmo y el "momentum" y no meter la pata con los parches, algo a lo que Embark parece no ser inmune visto algunos cambios del ultimo parche, como el nerfeo exagerado a la Rompe cascos, su incapacidad por dar un hot-fix al glitch para atravesar puertas cerradas o los problemas al afrontar el tema de los spawns en Stella Montis. Estan lejos de ser problemas gordos y eventualmente seran subsanados, ya que otra cosa no, pero el juego ha salido con una base solida y muy pulida, lo que invita al optimismo dado que, a diferencia de otros tantos juegos que salen rotos y que tiene que pasarse los primeros meses de vida en rehabilitación, aqui Embark puede poner ya casi todos sus recursos a seguir sacando contenido.

Ahora falta ver si han sido previsores y han sabido guardarse contenido para ir sacandolo de forma gradual, como han hecho con Stella Montis, que evidentemente ya estaba acabado cuando se lanzó el juego, y si del mismo modo tienen mas piezas de contenido listas para ir soltandolas en los proximos meses, o lo que tenemos es lo que hay y ahora queda que vaya saliendo lo que tengan en el horno, con un ritmo quizas mas comedido.
Pues yo llevaré unas 10-15 partidas y todavía no he muerto a manos de otro jugador jugando sólo.

Y en cada partida me he encontrado a varios y también hemos extraído juntos en ocasiones.

Yo entiendo que te junta con gente de tu nivel pero no sé, yo por lo menos voy con el micro abierto y cuando oigo pasos cerca ya le voy diciendo que no dispare.

Seguro que a medida que vaya jugando más algún mochazo me llevo, pero de momento hay respeto y cada uno hace un poco lo suyo.
Mexored escribió:Pues yo llevaré unas 10-15 partidas y todavía no he muerto a manos de otro jugador jugando sólo.

Y en cada partida me he encontrado a varios y también hemos extraído juntos en ocasiones.

Yo entiendo que te junta con gente de tu nivel pero no sé, yo por lo menos voy con el micro abierto y cuando oigo pasos cerca ya le voy diciendo que no dispare.

Seguro que a medida que vaya jugando más algún mochazo me llevo, pero de momento hay respeto y cada uno hace un poco lo suyo.

Al principio no te matan mucho, ya que te emparejan con nivel igual a ti, después ya van mas a saco ratataaaa
Rubioxxxxx escribió:
tetsuo2k escribió:La hoja de ruta parece que la tienen clara, si no la abandonan, la cuidan entre mapas nuevos, acontecimientos y demás, podría durar? Digo yo que la cosa es que no lo abandonen, y aunque te vayas a jugar a otro juego, cuando traigan algo nuevo la gente vuelva? O eso es ley de vida de estos juegos, que mueran poco a poco

El juego vivira en tanto Embark sea capad de proveerlo de contenido de forma regular y de dar a los jugadores metas y objetivos que perseguir.

No te dejes llevar por los comentarios alarmistas y catastrofistas de aquellos a los que han matado un par de veces y estan encabronados, Arc Raiders esta siendo un exito sin paliativos. El juego se lanzó hace casi un mes ya. A estas alturas, la inmensa mayoria de juegos ya habrian pegado un bajonazo significativo en el numero de jugadores, pues casi todos obtienen su pico el fin de semana posterior al lanzamiento y de ahí ya solo van cuesta abajo. Arc Raiders, como he dicho, esta cerca de cumplir un mes y sigue rompiendo su techo de jugadores simultaneos. Bajará, eventualmente, pues es inevitable salvo que seas Fortnite, Counter Strike, Minecraft o algun otro de estos juegos/fenomeno sociales, pero para un extraction shooter, que no es precisamente conocido como un genero de masas, el juego esta rompiendo todos los records, tanto de jugadores como de criticas, y sin ser free to play.

Ahora queda en manos del estudio el ser capaces de mantener el ritmo y el "momentum" y no meter la pata con los parches, algo a lo que Embark parece no ser inmune visto algunos cambios del ultimo parche, como el nerfeo exagerado a la Rompe cascos, su incapacidad por dar un hot-fix al glitch para atravesar puertas cerradas o los problemas al afrontar el tema de los spawns en Stella Montis. Estan lejos de ser problemas gordos y eventualmente seran subsanados, ya que otra cosa no, pero el juego ha salido con una base solida y muy pulida, lo que invita al optimismo dado que, a diferencia de otros tantos juegos que salen rotos y que tiene que pasarse los primeros meses de vida en rehabilitación, aqui Embark puede poner ya casi todos sus recursos a seguir sacando contenido.

Ahora falta ver si han sido previsores y han sabido guardarse contenido para ir sacandolo de forma gradual, como han hecho con Stella Montis, que evidentemente ya estaba acabado cuando se lanzó el juego, y si del mismo modo tienen mas piezas de contenido listas para ir soltandolas en los proximos meses, o lo que tenemos es lo que hay y ahora queda que vaya saliendo lo que tengan en el horno, con un ritmo quizas mas comedido.

Efectivamente el problema del juego es el end game, en el cual se encuentran ya muchísimos jugadores y no hace ni un mes que salió a la venta. Si Embark no nos provee de contenido, muchos saldrán a lo que saldrán, a jugar arc of duty. Alguno de mis amigos que ya han hecho todo hace dias que no entran porque no tienen alicientes y no son de ir a dar por saco a otros raiders.
@Pistón Tal cual. Ahora mismo la prioridad deberia ser expandir el End Game y ofrecer nuevas metas y desafios a largo plazo. Supongo uqe tras la primera expedición el mes que viene sabremos mas de los planes a futuro.
Alguien me explica lo de las pruebas? No entiendo nada...
Guanakoko escribió:Alguien me explica lo de las pruebas? No entiendo nada...

Son retos los cuales tienes que ir consiguiendolos para alcanzar las recompensas.

Reto de matar arcs voladores
Reto de hacer daño a saltadores
Reto de cosechar plantas

Etc.. conforme lo vayas haciendo vas subiendo niveles dentro de cada reto y te van dando recompensas
Gracias.
No falla, voy de gratis saco buen botín y no muero, voy con lo mejor que tengo y a la M.
También os digo que hay partidas que aburren, o blanco o negro, o están muy bien o un coñazo.
Luego hay cosas de otros jugadores que te quitan las ganas de jugar, de ir arrastrandome para llegar a la extracción y que me tumbe uno porque sí.
Guanakoko escribió:Gracias.
No falla, voy de gratis saco buen botín y no muero, voy con lo mejor que tengo y a la M.
También os digo que hay partidas que aburren, o blanco o negro, o están muy bien o un coñazo.
Luego hay cosas de otros jugadores que te quitan las ganas de jugar, de ir arrastrandome para llegar a la extracción y que me tumbe uno porque sí.

Ya, eso es así. Yo alguna vez me pongo cosas moradas y voy acojonado, y me pongo mas nervioso si me encuentro a alguien. Con equipamiento gratis no me pasa, me da igual morir
Sharkis93 escribió:
Guanakoko escribió:Alguien me explica lo de las pruebas? No entiendo nada...

Son retos los cuales tienes que ir consiguiendolos para alcanzar las recompensas.

Reto de matar arcs voladores
Reto de hacer daño a saltadores
Reto de cosechar plantas

Etc.. conforme lo vayas haciendo vas subiendo niveles dentro de cada reto y te van dando recompensas

Para añadir un poco más de info, la puntuación solo se guarda si consigues extraer. Y las pruebas se reinician semanalmente, según la posición en la que quedes en el ranking que te asignan (se suman los puntos de todas las pruebas), puedes subir entro 0 y 3 rangos a principios de la semana siguiente.
Un problema que tiene el juego es que si te mete en partidas empezadas y que van por el minuto 18 o incluso menos a veces,no te queda otra opción que ir al pvp e intentar lotear lo que tengan los demás.
Alguna partida me ha tocado hacerlo y es una putada para el pobre que vaya a extraer pero a mí también me lo han hecho y es normal.
tetsuo2k escribió:@pspbenlli pillarlo. Yo juego solo y es 100% disfrutable ahora mismo. Hay enfermizos, no tantos, pero mucho buen rollo. Y eso lo supera.

Pues lo mismo me animo a pillarlo esta tarde. Muchas gracias !
Ayer mismo fui a entrar a un ascensor a extraer, dos tíos ya dentro, y el que estaba cerrando en el ordenador es acribillado a tiros por el otro, pues lo vengué, me cargué al que se la jugó y nos pudimos ir los dos, el otro se quedaría con cara de wtf al ver qué le salvé en el último segundo XD
ElpequeSaurio escribió:
Juliman escribió:Deberia de existir alguna manera de vengarte de las ratas xD

La única manera de vengarte de las ratas es matándolas nada más verlas,ya que todos somos ratas,incluso yo me incluyo diciendo "don't shoot" para luego reventarlo en plena extracción y quitarle su loot.

Lo siento pero la gente de éste juego ha conseguido que sea así,eres tu o ellos,mi recomendación es evitar todo contacto posible con otros jugadores.

Yo la verdad que me encuentro el 90% de las veces gente que no te mata, por eso me da tanta rabia cuando alguno me mata y sobretodo me da rabia porque lo suelen hacer con ventaja, por eso me gustaria que el juego incluyera alguna manera de vengarse, pero bueno.
Lo que tienen que meter pero YA es algún objeto difícil de conseguir y limitado que te permita levantarte una vez derribado, cuando te derriban ahi estás, a merced de que te den el puñetazo de turno o que te venga alguno a revivir, no tenga para revivirte y se quede esperando a que la diñes para saquearte y también que metan un modo exclusivo PvP, puestos a pedir...
Me acabo de cargar a el cohetero con el ferro yo solo por primera vez :O que gran satisfacción se me quedo [360º] estuve como 20 minutos pero lo logré [poraki] vaya juegazo
jean316 escribió:Me acabo de cargar a el cohetero con el ferro yo solo por primera vez :O que gran satisfacción se me quedo [360º] estuve como 20 minutos pero lo logré [poraki] vaya juegazo

Lo que es raro es que no hayan ido a por ti todos los carroñeros del mapa al hacer tanto ruido jajaja
Un parche urgente necesita el juego pero YA para arreglar las puertas con llaves, ya no sé ni cuantos he visto entrando en ellas con el puto glitch de las narices ...
Hola me gusta mucho la escopeta il toro, pero no puedo construirla sabéis dónde puedo conseguir el plano? Y las llaves de acceso para entrar en sitios k siempre veo cerrados como se consiguen? Gracias
dante1492 escribió:Hola me gusta mucho la escopeta il toro, pero no puedo construirla sabéis dónde puedo conseguir el plano? Y las llaves de acceso para entrar en sitios k siempre veo cerrados como se consiguen? Gracias

Con un proyecto, pero diría que es completamente aleatorio el arma que te puede salir.

Las llaves igual, por ahí las encuentras.
Shealtspy escribió:Un parche urgente necesita el juego pero YA para arreglar las puertas con llaves, ya no sé ni cuantos he visto entrando en ellas con el puto glitch de las narices ...

A mi me dan ganas de matarlos cada vez que los veo
Yo ayer conseguí 3 planos tanto de armas como de cargadores y les di a consumir para crear ese proyecto,ahora mi pregunta es donde las compro,por que tenia un cargador nivel morado y no lo veo para comprar
alvaroeedt escribió:Yo ayer conseguí 3 planos tanto de armas como de cargadores y les di a consumir para crear ese proyecto,ahora mi pregunta es donde las compro,por que tenia un cargador nivel morado y no lo veo para comprar

Esque se te añaden al taller para crearlos, no para comprarlos
dante1492 escribió:Hola me gusta mucho la escopeta il toro, pero no puedo construirla sabéis dónde puedo conseguir el plano? Y las llaves de acceso para entrar en sitios k siempre veo cerrados como se consiguen? Gracias

a mí creo recordar que me salió el proyecto en el primer mapa, por la zona del puente destruido.

Yo tengo repe el proyecto de El Yunque, por si a alguien le interesa cambiarlo por alguno que le sobre.
Podéis pasar el enlace para jugar con gente española ? A los que estéis completando misiones aún si os interesa , yo también estoy en ellas , por ir cooperando y haciéndolas juntos .
1067 respuestas