[Hilo Oficial] Arc Raiders

Una duda,
Llevo
72

Encargos según el códice y ya no me sale ninguno más, ¿ya está todo o cómo se desbloquean más?
Al principio me hacia gracia la tension de encontrarte otros raiders, pero la verdad que ultimamente sin pegar ni un solo tiro me encuentro gentuza que te dispara por la espalda o en la cara sin remordimiento alguno.
Se que es parte del juego pero ya que los diseñadores han comentado que el objetivo era combatir a las arcs en grupo , creo que deberían de abrir un modo exclusivo pvp y en el modo normal penalizar ese comportamiento, o por lo menos poner una marca de cain a aquellos que matan a traición.
Otra cosa que me molesta y deberian de meter mano ya mismo es la proliferacion de gente que caza BPs para su venta en paginas o foros, esta gente llega a tener los 280 huecos llenos de BPs... Para su venta, lo que quiere decir que solo se dedican a eso , perjudicando la curva de avance de otros raiders que quieren completar y tener todos los proyectos posibles....este aspecto es de urgencia máxima.
Por lo demás disfruto el juego , menos cuando me topo con esta gentuza, un saludo a las ratillas ...🤣 Don't shoot
@BigBoss_ Son exactamente las que hay
dino69 escribió:Al principio me hacia gracia la tension de encontrarte otros raiders, pero la verdad que ultimamente sin pegar ni un solo tiro me encuentro gentuza que te dispara por la espalda o en la cara sin remordimiento alguno.
Se que es parte del juego pero ya que los diseñadores han comentado que el objetivo era combatir a las arcs en grupo , creo que deberían de abrir un modo exclusivo pvp y en el modo normal penalizar ese comportamiento, o por lo menos poner una marca de cain a aquellos que matan a traición.
Otra cosa que me molesta y deberian de meter mano ya mismo es la proliferacion de gente que caza BPs para su venta en paginas o foros, esta gente llega a tener los 280 huecos llenos de BPs... Para su venta, lo que quiere decir que solo se dedican a eso , perjudicando la curva de avance de otros raiders que quieren completar y tener todos los proyectos posibles....este aspecto es de urgencia máxima.
Por lo demás disfruto el juego , menos cuando me topo con esta gentuza, un saludo a las ratillas ...🤣 Don't shoot

No lo veo, pierde la gracia/ emoción de saber que ese raider te la puede liar, que si que cabrea mucho, pero como tu dices forma parte del juego

Referente al 1 vs 3 para ganar experiencia funciona de cara el wipe, los que hacen wipe cada 2 meses, si eres bueno y quieres llegar antes al nivel 75 no lo veo mal, que como decís el juego no va encarado a destruir raiders, pero quizás ven que es lo que los streamers les motiva mas quien sabe, a ver como va......
Matando un avispón me a saltado el trofeo de hacer mil de daño a un arc, este trofeo estaba bug y parece que lo han arreglado, después probaré otro trofeo que no me saltaba que era el de usar una granada señuelo para que un dron ataque otro dron
Pistón escribió:@BigBoss_ Son exactamente las que hay

¿No hay vídeo final ni nada? Que esperaba “algo” la verdad

Pues ahora toca cambiar de motivación
Yo acabo de pillarlo y a ver qué tal. La primera partida me ha aparecido uno por la espalda y finiquitado.

Y las ARC son difíciles de matar, con algún arma inicial que llevo apenas puedo con estos drones que vuelan, me liquidan fácil.

Dejo mi usuario por si alguien quiere jugar: pedrinho7
@BigBoss_ han añadido siete misiones nuevas

Notas del parche
patch-notes-1-13-0
(mensaje borrado)
Desde la última actualización, noto que el personaje no interactúa bien con el botón de agacharse; es como si no pudiera hacerlo,, os pasa a vosotros?¿
Después de 56 horas y todas las misiones hechas estoy empezando a notar “desgaste” al jugar la verdad. Me falta alguna motivación, aún no tengo todos los talleres mejorados y quedan algunos trofeos, pero no me acaba de motivar. Hoy por ejemplo he entrado principalmente a ayudar y, de hecho, he matado a mi tercer raider (solo llevo 3 en 56 horas, si), que estaba escondido detrás de una columna disparando escondido a todo el que pasaba y justo derribó a uno delante mía, así que me lo cargué y reviví al que había matado el tipo este.
BigBoss_ escribió:Después de 56 horas y todas las misiones hechas estoy empezando a notar “desgaste” al jugar la verdad. Me falta alguna motivación, aún no tengo todos los talleres mejorados y quedan algunos trofeos, pero no me acaba de motivar. Hoy por ejemplo he entrado principalmente a ayudar y, de hecho, he matado a mi tercer raider (solo llevo 3 en 56 horas, si), que estaba escondido detrás de una columna disparando escondido a todo el que pasaba y justo derribó a uno delante mía, así que me lo cargué y reviví al que había matado el tipo este.

Yo ahora mismo estaré rozando las 40 horas, me falta la última mesa (la que te pide material del bombardero). Considero que una vez tienes acceso a la parte cascos y a hacer mas variedad de bombas en el puesto de explosivos los combates contra estas máquinas "mas grandes" se vuelven mucho mas sencillo contando siempre con una buena cobertura.

La verdad es que me faltan bastantes misiones por que no les he hecho caso. Lo que si voy haciendo es la expedición, a la que voy metiendo materiales independientemente de si luego decida resetear o no. El simple hecho de ir alimentando esto te dá como un aliciente extra para seguir buscando cosas.

Es posible que cuando lleve algunas horas mas vaya notando también el desgaste
Yo lo he desinstalado ya, dejé todo preparado para mi primera expedición, pero finalmente el juego se acaba aquí.

Fueron 77 horas en superficie y 132 en total que me marca la consola...me ha sorprendido que un 40% del tiempo (55 horas) las he gastado gestionando el inventario, que tampoco es que haya que hacer mucho, porque prácticamente es vender loot. Eso me ha hecho pensar y no quiero invertir tantas horas en ordenar una mochila. En esas 55 horas me habría pasado el modo historia de tres juegos.

Además de que ya se me hace repetitivo. Es un juego que al principio engancha y es muy bonito y tal, pero con las horas se desinfla.

Me llevo un buen recuerdo y como ya dije, quedará quizá como unos de los mejores juegos en general y el mejor juego "social" a los que he jugado.
rauldinho escribió:Matando un avispón me a saltado el trofeo de hacer mil de daño a un arc, este trofeo estaba bug y parece que lo han arreglado, después probaré otro trofeo que no me saltaba que era el de usar una granada señuelo para que un dron ataque otro dron

También esta arreglado
SalvaDiaz escribió:
rauldinho escribió:Matando un avispón me a saltado el trofeo de hacer mil de daño a un arc, este trofeo estaba bug y parece que lo han arreglado, después probaré otro trofeo que no me saltaba que era el de usar una granada señuelo para que un dron ataque otro dron

También esta arreglado

Gracias por confirmarlo, no e jugado apenas esta semana y no e podido probarlo
Han arreglado algunos trofeos y eso, pero el trofeo de visitar el campo de entrenamiento a mi sigue sin saltarme, alguien lo tiene?
Es por si me estoy liando yo en lo que se debe hacer, pero he visitado ya varias veces ese mapa, probado un monton de armas, etc.
Me e salido abandonando y he salido llamando el metro, incluso e estado mas de 30 minutos y nada......
Sigue bugueado o es que hago yo algo mal?
seil escribió:Han arreglado algunos trofeos y eso, pero el trofeo de visitar el campo de entrenamiento a mi sigue sin saltarme, alguien lo tiene?
Es por si me estoy liando yo en lo que se debe hacer, pero he visitado ya varias veces ese mapa, probado un monton de armas, etc.
Me e salido abandonando y he salido llamando el metro, incluso e estado mas de 30 minutos y nada......
Sigue bugueado o es que hago yo algo mal?

Yo estoy igual. Si que pude obtener el de usar 4 armas en el campo de tiro, pero el de visitarlo nada
@BigBoss_
Vale, me faltan 4 trofeos solo y ese de visitar el campo de entrenamiento no salta.
Los 3 son el de que te caiga una caja se suministros encima, que no consigo atinar y me de [carcajad]
Luego el de hacer daño desde encima de un cohetero y matar a alguien usando los escaner de delator.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22