Al principio me hacia gracia la tension de encontrarte otros raiders, pero la verdad que ultimamente sin pegar ni un solo tiro me encuentro gentuza que te dispara por la espalda o en la cara sin remordimiento alguno.
Se que es parte del juego pero ya que los diseñadores han comentado que el objetivo era combatir a las arcs en grupo , creo que deberían de abrir un modo exclusivo pvp y en el modo normal penalizar ese comportamiento, o por lo menos poner una marca de cain a aquellos que matan a traición.
Otra cosa que me molesta y deberian de meter mano ya mismo es la proliferacion de gente que caza BPs para su venta en paginas o foros, esta gente llega a tener los 280 huecos llenos de BPs... Para su venta, lo que quiere decir que solo se dedican a eso , perjudicando la curva de avance de otros raiders que quieren completar y tener todos los proyectos posibles....este aspecto es de urgencia máxima.
Por lo demás disfruto el juego , menos cuando me topo con esta gentuza, un saludo a las ratillas ...🤣 Don't shoot