[Hilo Oficial] Arc Raiders

@Guanakoko revisa si tienes activado el chat de proximidad, cuando empiezas la partida al dar a la cruceta para abajo, se te activa un cuadradito amarillo con un altavoz. De esa manera cuando estés cerca de alguien le podrás decir algo por el micro. El también debería tenerlo activado para contestarte.
Es verdad que muchas veces, los comentarios llegan tarde ya que cada uno va a lo suyo o corriendo, y los comentarios se escuchan de lejos.
Que asco la misión de Stella montis de buscar 2 cosas, fotografiar un coche y recoger documentos. Es imposible es full pvp ese mapa jajaja
Sharkis93 escribió:Que asco la misión de Stella montis de buscar 2 cosas, fotografiar un coche y recoger documentos. Es imposible es full pvp ese mapa jajaja

Pues precisamente esa fue la que intentaba hacer ayer (y al final conseguí) y me mataron 5 veces seguidas los cabrones.

Menos mal que la foto y leer los documentos se guardan para la misión aunque te maten.

Para fotografiar el coche tuve que cargarme al robot ese que va suspendido en el aire, el shredder, menos mal que llevaba granadas. Una de las piezas la conseguí de un raider muerto, y para la otra, pues mira, 4-5 raiders en el laboratorio médico tan panchos buscando cada uno su mierda, y lo encontré en un cajón. Tiré millas para el metro y suerte.
Sharkis93 escribió:Que asco la misión de Stella montis de buscar 2 cosas, fotografiar un coche y recoger documentos. Es imposible es full pvp ese mapa jajaja

Yo en esa con un colegaba entrábamos con el equipo free e íbamos a saco donde sabíamos que solían salir los objetos.
Si lo conseguíamos bien y si nos mataban por el camino pues entrábamos de nuevo rápidamente en otra.

Igualmente lo conseguimos rápido.
Ya lo he hecho pero ha costado lo suyo. Me sacaba siempre en el extremo opuesto del mapa y cuando a la partida le quedan 16 minutos casi siempre. Eso sumado a que esta todo el mundo en esa zona roja de la izquierda y que te disparan incluso antes de verte jajajaj
Pistón escribió:
ROCKER escribió:
rauldinho escribió:+1000. El juego es perfecto tal como está. Si solo fuera matar arc sería un aburrimiento de juego.

No pasaría nada por AÑADIR, un modo de juego exclusivo PVE... en la variedad está el gusto.

Exacto. Quieres jugar tranquilo a matar arcs, cuando estás por ejemplo ya a punto de matar o acabas de bajarte un bastión, para que un rata te acribille por la espalda y se lleve to lo gordo, pues un modo PVE exclusivo. Quieres jugar normal contra Enemigos y jugadores, pues lo tienes.

Pero la gente dirá: "es que fracciona a la comunidad." La comunidad ya está dividida entre los que van a saco a por otros raiders y los que no.

Comentaba un compañero también que en el códice dice que algunos raiders empezaron a traicionar a otros debido a la escasez de recursos... pero vamos a ver, si recursos hay de sobras, no te da un ejercito de 1000 raiders para saquear toda cuanta basura y materiales hay en un mapa...es una contradicción. Si todos los raiders están equipados ya hasta los dientes y les sobra el dinero... jajajajaj

En fin, propuestas y respuestas a favor y en contra siempre va a haber

Si está claro que contra más modos y opciones de modos juego mejor, pero jugar solo es lo más tranquilo que hay para hacer tus misiones, buscar el material que te haga falta o hacer cualquier cosa. Tú mismo lo dices que en 30 horas no has matado a nadie y a ti solo 3 veces. Yo pienso que lo mejor que tiene es eso, que cada incursión es diferente y el saber que otro te puede matar o ayudar, es donde está la magia del juego. Si juegas en grupo de dos o tres, eso sí que es full PVP. Ayer en Puerta Azul jugando solo conseguimos matar al matriarca. Éramos unas 8 personas juntas y no hubo ningún problema, había buen royo hasta para registrar y extraer, yo conseguí dos piezas legendarias y pasé de registrar más, la cosechadora también lo e echo en solitario varias veces con ayuda de otros raiders y e conseguido los esquemas de dos armas legendarias la Júpiter y la ecualizador, desde mi punto de vista el juego está perfecto, que no sepas que va a pasar en cada incursión
Si ponen modo pve solo se cargan la inmersión del juego.
Precisamente la magia está en no sentirte seguro nunca por mucho buen rollo que haya…
Mi única queja real del juego es que no he visto apenas españoles al menos en solo.
Esto es como cuando se le pide a From Software un modo facil en sus juegos. La gente no entiende lo complejo y arduo que es el diseño de un videojuego y las miles de horas invertidas en hacer que cada apartado funcione como se ha planificado. Se le esta pidiendo un modo PvE al juego como si fuese tan sencillo como eliminar el PvP y a correr. No, no es tan simple, para meter un modo PvE que no fuese un espanto habria que rehacer la mayor parte del balance y del diseño del propio juego. Densidad de enemigos, ratio del loot, economia, daño de las armas, diseño de niveles, variedad de enemigos... todo el juego ha sido construido meticulosamente con la presencia de otros jugadores en mente y con el factor riesgo/recompensa como eje central de la experiencia, desde cosas tan nimias como el tiempo y ruido que conlleva abrir un contenedor hasta el volumen de enemigos por metro cuadrado y como se comportan estos, nada de ello se ha hecho en 2 tardes. Quitar a otros jugadores de la ecuación joderia todo el diseño e implicaria a Embark destinar una considerable fuerza de recursos y personal a rediseñar este modo para hacer de el algo meramente funcional.

Porque, pensadlo bien, ¿Que te queda en este juego si quitas a todos los demas jugadores del mapa y entras tu solo o con tus amigos? Pues poca cosa, la verdad. La densidad de enemigos seria muy bajar para una sola escuadra o un solo jugador, y seamos sinceros, la variedad de enemigos del juego tampoco es que sea muy alta, ademas de que son facilisimos de evitar. Acciones largas y con rudio como abrir contenedores o forzar puertas ya no tendrian ningun sentido, serian una perdida de tiempo. El maravilloso diseño de sonido del juego quedaria en nada sin otros jugadores disparando en la lejania o por los alrededores. El tema de ir a abrir puertas con llaves quedaria en algo trivial. Esperar el ascensor en las extracciones seria un sopor intrascendente. Pedir unos suministros, llevar una caja de campo... meros tramites. Las misiones principales, si ya de por si no son especalmente estimulantes en su diseño, pasarian a ser directamente un peñazo... En definitiva, quedaria un juego soso y todos esos que piden el PvE lo abandonarian a la semana por aburrimiento, y es normal, porque el juego se ha diseñado para que el riesgo, la impredictibilidad y la tensión que ejercen otros jugadores forma parte absoluta de la experiencia. Por no hablar de la propia economia, que se iria a la mierda el minuto 1 entre aquellos del modo PvE y los de PvPvE.

Esto un extraction shooter, puede gustar o no, pero Embark lo ha diseñado asi y se nota en cada aspecto y en cada apartado del titulo. No es perfecto, y todavia necesita balancear algunos apartados, como los spawns, los free kits, armas, escudos, etc... pero el conjunto es muy solido y lo es porque se ha apostado todo a una visión y se ha ido a por ella con todo. Esta bien que no os guste, no a todo el mundo le tiene que gustar todo, pero no se puede pretender que lo cambien para amoldarse a nuestros gustos sin respetar la idea y la visión de los autores de la obra. Yo entiendo que hay gente que le gusta mucho el Mario Kart, pero no espero que le digan a Polyphony que metan otro modo de juego al Gran Turismo con power-ups y conducción mas arcade solo porque a ellos les apetezca con la excusa de "cuantas mas opciones para elegir mejor".

From Software lo ha entendido bien, esperemos que Embark tome nota.
@Rubioxxxxx suscribo cada palabra.

Venator nerfeada, era de esperar. Ya veré que hago con las 15 que tengo guardadas en el alijo [+risas]

La probaré esta tarde, a ver si no se la han cargado
Sharkis93 escribió:@Rubioxxxxx suscribo cada palabra.

Venator nerfeada, era de esperar. Ya veré que hago con las 15 que tengo guardadas en el alijo [+risas]

La probaré esta tarde, a ver si no se la han cargado

Según he leido sigue siendo muy buen arma, de las mejores, pero ya no esta rota. Creo que unicamente le han metido algo menos de cadencia entre disparos. En lo demas sigue igual. Opino que deberian haber optado quizas poque, dado que se supone que dispara 2 balas por tiro, que también consumiese 2 balas en vez de 1. Me habria parecido mejor forma de balancearla pero bueno, el caso es que parece que no han sobre-corregido el problema y ha pasado de ser meta a basura como suele pasar en estos casos, lo cual es de agradecer.
Esta muy bien lo que dices, pero el juego iba a ser orginalmente un pve, así que no veo yo que no se pueda meter otros modos. Destiny es un pve y no le ha ido mal estos últimos 10 años.

Y el símil que haces con gran turismo no es acertado. Nadie dice que haya que meter florituras, para el caso de GT sería como poner una categoría nueva donde quitas los Lemans hypercars y dejas solo los gt3.

Del mismo modo insinuas que los que queremos un modo pve queremos un modo fácil, y no es así, es más difícil enfrentarte ppr ejmplo a un torpedero que a un raider.
A mi mientras no me toquen el caldero o la tempestad soy feliz, que son las que más me gustan
Pistón escribió:Esta muy bien lo que dices, pero el juego iba a ser orginalmente un pve, así que no veo yo que no se pueda meter otros modos. Destiny es un pve y no le ha ido mal estos últimos 10 años.

Y el símil que haces con gran turismo no es acertado. Nadie dice que haya que meter florituras, para el caso de GT sería como poner una categoría nueva donde quitas los Lemans hypercars y dejas solo los gt3.

Del mismo modo insinuas que los que queremos un modo pve queremos un modo fácil, y no es así, es más difícil enfrentarte ppr ejmplo a un torpedero que a un raider.

Arc Raiders empezó como un proyecto coop free to play, es cierto, pero pivoto hacia el genero de Extraction Shooter al poco de empezar su desarrollo, no ha sido un añadido de ultima hora, con lo que el juego, en su inmensa mayoria, tiene la estrcutura y el diseño propios de un extraction shooter. Precisamente, el cambio fue, en palabras de la propia Embark, porque el modo coop no era "consistentemente divertido".

Yo no digo que no se puedan meter otros modos, digo que en el estado actual del juego, simplemente quitar el componente PvP no funcionaria per se, y dejaria un modo PvE de juego la hostia de aburrido y desbalanceado que, ademas, afectaria directamente al modo PvPvE. Para que este nuevo modo funcionase, habria que destinar personal y recursos ha rediseñarlo, no seria rapido ni facil, y restaria fuerza de trabajo del modo original, reduciendo el ritmo de contenido y evolución del mismo.

Y no, yo no insinuo que los que quieran un modo PvE quieran un modo facil, eso me da igual. Lo que digo es que el concepto del juego es riesgo/recompensa, y que todas las aciones, el diseño y el balance del mismo estan enfocadas a este respecto. Matar a un torepdero no es mas o menos dificil que matar a un Raider si llevas el equipo adecuado, es todo lo que implica el proceso lo que lo hace diferente. Es entrar a la partida con tu propio equipo, lo suficientemene bueno como para matar al torpedero, sabiendo que en cualquier momento, mientras vas de camino a tu objetivo, te pueden matar y perderlo. Es luchar contra el torpedero sabiendo que el rudio que haces en el combate puede atraer a otros Raiders, que se pueden aprovechar de tu vulnerabilidad. Es saber que mientras lo looteas te puden venir por la espalda. Es saber que una vez tienes el loot te toca sacarlo del mapa. Si quitas a los jugadores de esa ecuación, te queda unica y exclusiamente el combate tu vs cohetero, y coño, cuando tienes un poco de equipo decente no es ni un desafio. Una granda manda de lobos, un par de tiros con el ferro y adios muy buenas.

No entiendo que lo que quiere decirme con Destiny. Destiny no es un Extraction Shooter, y no se parece en nada a Arc Raiders. ¿Porque tendria que parecerse Arc Raiders a Destiny?. A mi me gusto mucho la parte PvE de Destiny. Su mamzorras, las raids, el componente de progresión... pero es que Arc Raiders no es eso. Embark abandono esa idea al comienzo del desarrollo y abrazó la actual. hay muchos juegos PvE en el mercado. Este no lo es.
Ayer leí un post en reddit de un pavo que siendo buena persona, le acribillaban. Entraba diciendo que iría a matar a todos, pero luego se ablandaba y acababan traicionándolo otra vez.

En una de las veces, entró en una partida donde varios raiders se aliaron contra la reina. Todo de buen rollo. Looteando por orden y sin problemas. Uno de los raiders estaba muy emocionado, porque era su segunda incursión y había colaborado en bajar a la reina.

Al momento de irse, la gente se despidió y se fueron. Pero el nuevo se fue con el op. Lo protegió hasta la salida, para que nadie le hiciera lo que a él le habian estado haciendo. Y al momento de extraer, el OP apuntó a la cabeza del novato, y disparó. Mientras lo remataba en el suelo le decía: bienvenido a arc raiders, perra.

Jajajaja, me hizo gracia ese final. Porque de hecho así es este juego. Te transforma en la peor versión de ti mismo.

Hoy en una partida hemos matado a dos equipos (dúos) en stellarmontis, que querían jodernos. No he dado tiempo a dispararnos, los he destrozado.

El segundo equipo ha ido a por mi cuando estaba solo, pero los he visto y he olido sus intenciones. He sacado a Il toro, y lo han sentido en el pecho. En ese momento en el que el cazador es cazado, han empezado los dont shoot. Y una mierda dont shoot.

Yo ya voy que disparo a todo lo que veo. Me la suda el dont shoot, que te desarmes... si te veo, como dudes en dispararme, estás muerto. Y antes no era así.
@Dana92 el novato lo fliparia…pero así es este juego,nivel 40 y aún no he subido al máximo nivel ni al chatarrin porque cuando no es Juan es Pedro el que te mata.
A ver si hoy soy capaz de cargarme los bastiones para el armero.
Dana92 escribió:…Jajajaja, me hizo gracia ese final. Porque de hecho así es este juego. Te transforma en la peor versión de ti mismo.…

Totalmente de acuerdo.
Se podría quedar en haberlo matado a traición, e incluso estaríamos dentro de la dinámica del juego, pero llamándole “perra”, ya se convierte en la falta de respeto hacia otro jugador. Y demostrar que eres una buena “rata de dos patas”
Pregunta, si estoy en un grupo con un colega en play por chat de voz y le doy al chat de proximidad se me oye? O al estar en el grupo privado con mi colega no hay manera de que me oigan?
Es que no sé si no se puede porque nadie me responde xD
Tauste escribió:Pregunta, si estoy en un grupo con un colega en play por chat de voz y le doy al chat de proximidad se me oye? O al estar en el grupo privado con mi colega no hay manera de que me oigan?
Es que no sé si no se puede porque nadie me responde xD

No te oyen si estas en chat de voz.
@Tauste yo creo que si estás con tu colega en chat de voz, y activas manualmente el de proximidad con cruceta abajo, si te oyen. Incluso tu colega te escuchará distinto en ese momento como con eco.
Deberia de existir alguna manera de vengarte de las ratas xD
@Dana92 Comentabas el otro día de cambiar a servidores usa para más friendly, y hoy me salió este video en YouTube. (Por cierto tu dices que vas a saco ya a por todos pero juegas en servidores usa no? Jajajajaja

Os cuento lo que nos acaba de pasar porque es surrealista. Estamos en dúos, le quitamos a un equipo las dos armas amarillas legendarias. A falta de 1 minuto para que termine la partida llamo a la extracción y vuelvo a por mi compañero que lo habían matado unos arcs a 100 metros de la extracción (habia bastantes era tormenta electrica), pongo a salvo el otro arma amarilla que lo tenía el y cuando vuelvo a la extracción estaba cerrada con las compuertas para arriba. Literalmente tardé 1 minuto en recorrer 120 metros para coger el arma del cadaver de mi colega y volver a la extracción. Y me encuentro con la extracción cerrada (era la última). Es literalmente imposible que en 1 minuto le haya dado tiempo a subir el ascensor y una vez que se abre tambien te espera un par de minutos. Pues nada. 2 armas amarillas y un montón de equipo rosa a la basura por un puto bug del juego
@Sharkis93 Suena a que se otros Raiders se te colaron en la extracción y se fueron
Rubioxxxxx escribió:@Sharkis93 Suena a que se otros Raiders se te colaron en la extracción y se fueron

Lo hubiese escuchado. En 1 minuto que tardé en volver ni siquiera le dio tiempo a subir al ascensor, si estaba al lado. Hubiesen sonado los sonidos del ascensor y tal. Después de eso me quedé como 2 minutos corriendo por el mapa sin morir. El tiempo a cero ningun ascensor activo hasta que morí. No se Rick..
Se me ha venido una ida a la cabeza que creo que estaría bien en cuando a los equipamientos free.

Creo que no estaría mal que se saliese con una pistola Horquilla y que así si quieres enfrentarte a algún raider equipado te tengas que molestar en buscar mínimo otro arma.
(mensaje borrado)
Lo puse en el hilo de Xbox, donde juego, pero creo que mejoraría mucho el juego si el PvP tuviera consecuencias negativas.

Es decir, si eres amigable genial, pero si decides ir a por otros Raiders que de alguna manera te lo tengas que pensar dos veces rollo: merece la pena el botín o las consecuencias serán peores.

No se si me explico.😂
thenemesix escribió:Lo puse en el hilo de Xbox, donde juego, pero creo que mejoraría mucho el juego si el PvP tuviera consecuencias negativas.

Es decir, si eres amigable genial, pero si decides ir a por otros Raiders que de alguna manera te lo tengas que pensar dos veces rollo: merece la pena el botín o las consecuencias serán peores.

No se si me explico.😂

Te explicas perfectamente, pero bueno, a los de gatillo facil no les va a gustar porque patata.

Pero tiene sentido tu propuesta. Dice el códice que algunos raiders empezaron a traicionar a otros ..., pues viendo lo amigables que son todos cuando los ves ahí juntos en el bar en la pantalla principal del juego, a qué sí?, 🤣 tomandose unas cañas, [beer] no sé cómo no se unen para perseguir a los ratas...
Se me ocurre que cada vez que matas, se incrementará un valor de Búsqueda y Captura. A más muertes, más es el precio que darían a otros raiders por tu cabeza. De esta manera podrías quedar para arriesgarte y quedarte con el botín de otros raiders, pero alguno se atrevería también ir a por ti si o si, si vales bastante dinero.
Las mejores opciones son o que nerfeen los equipamientos gratis,por lo que la gente que los use y no tienen nada que perder al enfrentarse a otros se lo piensen un poco antes de dar por culo,o que pongan un sistema de cazarrecompensas,que te lo comuniquen por radio la Shani o quien sea.
Pero vamos,yo últimamente ya no perdono tío que me encuentro tío que va al cajón. Ya he perdido muchas cosas como para ir de buena gente,a no ser que tenga muy claro que es amistoso. Vale más pedir perdón que pedir permiso.
Funkeeper escribió:Las mejores opciones son o que nerfeen los equipamientos gratis,por lo que la gente que los use y no tienen nada que perder al enfrentarse a otros se lo piensen un poco antes de dar por culo

Peor quieres que estén? Pero si ya son de risa. Nadie con un crótalo con 10 balas y 70 balas puede matar a otro raider si el otro tiene un mínimo de habilidad a no ser que le pille por la espalda o empanado.
Costurero mas de lo mismo, te dejas toda la munición en una simple avispa.
El ferro para arcs si, contra raiders tienes que esconderte muy bien pero de cerca estás vendido.
El único set "bueno" y que puede presentar una amenaza para los demas es el caldero que ese si mete bien incluso a nivel 1. Pero estamos en la mismas, 80 de municion que a nada que te bajas a un raidee y una avispa te deja seco
thenemesix escribió:Se me ocurre que cada vez que matas, se incrementará un valor de Búsqueda y Captura. A más muertes, más es el precio que darían a otros raiders por tu cabeza. De esta manera podrías quedar para arriesgarte y quedarte con el botín de otros raiders, pero alguno se atrevería también ir a por ti si o si, si vales bastante dinero.

Todas esas veces que ye han atacado qué equipo llevabas? Gratis/gris o verde azul?

Porque existe la convicción entre muchos jugadores que una de las características del matchmaking es por nivel de equipo. A mu me ha pasado y a otros también que cuando sales con equipo bueno es cuando más te van a atacar, y con equipo gratis o mierdoso, es más amigable porqur la gente se equipa más fuerte o no en función de lo que va a hacer en la incursión.

Por otro lado no veo claro lo de la exonpensa porque cómo reconoces al objetivo? Los jugadores no llevamos ningún icono encima y es lo justo, ¿deberían esas gente llevarlo? No.

Shani o quien sea te avisa por radio de que en tu zona hay un objetivo con recompensa, vale, pero como lo reconoces? Y si aparece otro raider en el lugar y momento equivocado y matas a quien no es? ¿O si ese raider también va a por el objetivo y te mata a ti para quedarse con la recompensa?

Lo del equipo gratis coincido con @Sharkis93 . Es una basura que no te da para enfrentarte a otro raider con más equipo, te la jugas a que vaya también con equipo gratis, o mueres.

Yo de momento en 99% de las horas que he jugado sigo en un ambiente muy friendly. Me cruzo con otros raiders y a veces ni decimos nada, cada uno por su lado. Dentro de edificios sí, digo y dicen friendly.

Prefiero ayudar a otros raiders. Si me disparan o matan, pues lo aceptaré, pero no va a cambiar mi forma de jugar.
Como decís que se cambia la región de los servidores donde se juega?
Lo de que en América del Norte son más pacíficos…antes me he metido en una por probar,me pongo a quitarle un par de avispas de encima a dos guiris que estaban pillando y en cuanto me he descuidado me ha bajado uno de ellos.

Esto es el salvaje oeste ya.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Juliman escribió:Deberia de existir alguna manera de vengarte de las ratas xD

La única manera de vengarte de las ratas es matándolas nada más verlas,ya que todos somos ratas,incluso yo me incluyo diciendo "don't shoot" para luego reventarlo en plena extracción y quitarle su loot.

Lo siento pero la gente de éste juego ha conseguido que sea así,eres tu o ellos,mi recomendación es evitar todo contacto posible con otros jugadores.
Pistón escribió:@Dana92 Comentabas el otro día de cambiar a servidores usa para más friendly, y hoy me salió este video en YouTube. (Por cierto tu dices que vas a saco ya a por todos pero juegas en servidores usa no? Jajajajaja

Jajajajajaja, buenísimo. Es que es tal que así.
No, en usa voy más tranquilo. En europa voy plan destroyer porque casi todo el mundo va así, o si no van así de primeras, son unas ratas traicioneras.
La verdad que estoy dándome cuenta que las ratas todas se comportan de la misma manera. Disparan por detrás, agazapadas para que nadie las vea y poder disparar primero. No hacen ruido y se pueden quedar quietas minutos y minutos. Prefieren que termines de pelear con ARC y estés bajo de vida para matarte rápido. Todavía no he visto a nadie que avise que va a por ti, que haga ruido para que lo veas y te prepares. Y que se ponga delante tuya para darte una oportunidad.
tetsuo2k escribió:La verdad que estoy dándome cuenta que las ratas todas se comportan de la misma manera. Disparan por detrás, agazapadas para que nadie las vea y poder disparar primero. No hacen ruido y se pueden quedar quietas minutos y minutos. Prefieren que termines de pelear con ARC y estés bajo de vida para matarte rápido. Todavía no he visto a nadie que avise que va a por ti, que haga ruido para que lo veas y te prepares. Y que se ponga delante tuya para darte una oportunidad.

Osea, ¿tu en un shooter cualquiera o en este mismo haces todos esos pasos antes de atacar a otro jugador?, ¿sales de donde estes oculto para estar a tiro descubierto delante de los jugadores que veas a lo lejos, de pie, haciendo ruido corriendo al momento de verles y avisando por el chat de proximidad mientras que vas a por ellos?

En un juego que a diferencia de otros shooters como es un extraction, no existe igualdad de armas y equipamiento ninguno, que uno puede tener un arma mierda para pvp, gris, sin mejoras ni gadgets y el otro una rosita, full gadgets o la ultra meta de pvp? + tener escudos que doblan a los de otros, mas tener reservas de curas y regeneracion de escudos que pueden doblar o quintuplicar a las de otros etc...

No se, yo también me he fastidiado con gente rata que se quedaban 30 min desde inicio a fin de la partida en una salida sin jugar, mas alla que para esperar a que salga la gente y matarlos, que me ha dado asco dicha estrategia siendo yo uno de los afectados (maldito vagón del tren con acceso via tirolina), pero pedir todos esos pasos que mencionas antes de iniciar un pvp a modo de "igualdad y honor" en un juego que no existe igualdad ninguna de equipamiento y cada día menos honor pues nose xD

Todo el mundo es una ratilla en este juego, lo que cambia son los diferentes niveles de ratita y lo sucia que pueda llegar a ser la gente, como los que dicen "no shoot" y luego te matan sin palabra ni honor alguno o que despues de matarte, te reviven con un desfibrilador y al darle las gracias y dar 2 pasos te vuelven a tumbar mientras hacen T-bag y se rien de ti etc (todo situaciones que he vivido claro esta xD)

Tiraco que le meto con el Ferro a un Raider a casi 400 m.

Si no es porque me salto el trofeo ni cuenta me doy.
@arigato entiendo lo que me dices. Pero en este juego no he matado a nadie todavía. Esconderme, disparar por la espalda, o decir no dispares y luego disparar tú, no van conmigo. El poder jugar de otra manera es lo que mas me gusta de este juego, y que haya tanta gente friendly que juegue como yo. Juego en servidores GLOBAL.
tetsuo2k escribió:@arigato entiendo lo que me dices. Pero en este juego no he matado a nadie todavía. Esconderme, disparar por la espalda, o decir no dispares y luego disparar tú, no van conmigo. El poder jugar de otra manera es lo que mas me gusta de este juego, y que haya tanta gente friendly que juegue como yo. Juego en servidores GLOBAL.

Este juego muestra a la gente tal cual es, incluso puede sacar la peor versión de ti mismo. Al estilo the walking dead. Al principio muy friendly, pero luego se te va el frasco y la lias.
Ayer mate por primera vez a un raider. Y no me senti bien increible pero cierto. El tio estaba en una puerta parado, no dije nada solo le mate y el solo dijo nice.

No se si no volver a matar nunca o ponerme a poner trampas a los raiders
@Rubeninho82 poner trampas??? Jajajaja a ver explícate mejor
tetsuo2k escribió:@arigato entiendo lo que me dices. Pero en este juego no he matado a nadie todavía. Esconderme, disparar por la espalda, o decir no dispares y luego disparar tú, no van conmigo. El poder jugar de otra manera es lo que mas me gusta de este juego, y que haya tanta gente friendly que juegue como yo. Juego en servidores GLOBAL.

Yo tampoco soy de disparar tras decir "no shoot", pero si estoy oyendo pasos me quedo quieto, porque "para que llore mi madre, que llore la tuya", si alguien viene con el chat de proximidad hablando que son friendly, doy chance, al igual que si me spamean el "no shoot" de emote, ahora bien, eso es de base, si despues de una sesion de varias partidas me han hecho la cochinada de "no shoot" y dispararme, la siguiente voy a matar al primero que vea, "im friendly"..."im not"

No se que es eso de servidores GLOBAL, será una opcion de PC, yo juego en PS5 imagino que en EU automáticamente al ser de España.

Yo soy amistoso de base y guarreo poco para lo visto en este juego, pero si que he guarreado tras sufrir traiciones seguidas, no al nivel de lo mencionado previamente, pero si que me he quedado agazapado a esperar a que estén debiles tras pegarse con otros etc.

Que de nuevo, esto no es 1:1, muchas muchas veces yo juego con el equipamiento gratuito, asi que muchas veces dependo para ganar de o que sean amistosos o pegar yo primero (lo cual se traduce en un punto ciego del susodicho)

@tetsuo2k Hay multitud de clips de eso, de que la gente ponte minas o bombas que explotan cuanto tu quieras, hay un clip por ahi rondando de un señor que lo hace desde a tomar por saco con prismáticos, las pone en el boton de salida (donde tienes que interactuar para llamar a la extracción) y cuando se acercaba alguien, desde 200 metros o mas con prismáticos los activaba y adios.
@arigato jajaja no sé qué es peor, matar a uno por la espalda cuando pase corriendo o explotar una bomba desde 200 metros, la madre que los pario.
Lo de los servidores, como dice el vídeo de arriba, es que puedes elegir donde jugar. Yo juego en Xbox. En ps5 también debe estar esa opción.
@Dana92 Walking Dead se queda corto. Creo que los zombis son más nobles jejeje
No se si es porque ahora mismo juego en PS5 Pro pero he dejado de tener tearing misteriosamente, y no he tocado nada solo he cambiado de ps5 fat a ps5 pro
Ufff lo acabo de comprar y estoy perdidisimo
Suerte a los nuevos porque el juego ahora mismo es la putísima jungla. He echado como 10 partidas hoy y he podido extraer 2? Todo el mundo dando tiros como si no hubiera un mañana,qué barbaridad.
Funkeeper escribió:Suerte a los nuevos porque el juego ahora mismo es la putísima jungla. He echado como 10 partidas hoy y he podido extraer 2? Todo el mundo dando tiros como si no hubiera un mañana,qué barbaridad.

Es un juego PvP, qué esperas?
Si vais solos, hay mucho mas compañerismo en ese tipi de partidas.
1067 respuestas