[Hilo Oficial] Arc Raiders

cuervos oscuros escribió:Bueno pues yo ya tengo completado el mazo Raider (hace tiempo), todas las misiones realizadas y completado el evento nuevo.

Menudo puto vicio de juego.

Hace un rato echando unos dúos con un colega nos hemos encontrado a cuatro Raiders en el suelo (se habían derribado entre ellos) y se estaban diciendo de todo menos bonitos [+risas] [+risas]

No seria a de 15:00 a 16:00 de hoy, al mapa de Puerta Azul? Jajaja
roma21 escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno pues yo ya tengo completado el mazo Raider (hace tiempo), todas las misiones realizadas y completado el evento nuevo.

Menudo puto vicio de juego.

Hace un rato echando unos dúos con un colega nos hemos encontrado a cuatro Raiders en el suelo (se habían derribado entre ellos) y se estaban diciendo de todo menos bonitos [+risas] [+risas]

No seria a de 15:00 a 16:00 de hoy, al mapa de Puerta Azul? Jajaja

Que va, fue en el mapa de la presa.
Hoy ha sido un día negro en la superficie.
Me han matado no sé cuántas veces gente por la cara,por la espalda…he perdido venator,escopetas,equipo de saqueo nivel 3,llaves,recursos…a ver cómo me recupero pero en fin.
Funkeeper escribió:Hoy ha sido un día negro en la superficie.
Me han matado no sé cuántas veces gente por la cara,por la espalda…he perdido venator,escopetas,equipo de saqueo nivel 3,llaves,recursos…a ver cómo me recupero pero en fin.

Nosotros en dúo también. Venator 4, betinas, tempestades, etc. Todo a la mierda. Nos lleva emparejando toda la tarde con gente que iba con escudos morados y armas moradas siempre. El 80% de las veces nos han matado por la espalda y en partidas que te meten ya empezadas. En este juego el factor sorpresa juega un papel muy importante. Como te vean a ti primero tienes las de perder porque te disparan por detras siempre
41 raids seguidas llevo sin palmar y 5 de ellas seguidas en el mapa nuevo así que no me quejo.
Todo eso en solitario claro, en equipo aún no he jugado.
En una de las últimas en la extracción del pantano me pusieron una mina en el pulsador y la vi justo a tiempo para no comérmela y eso que saltó incluso.
La rata al ver que no me hizo daño se quedó escondida XD.
¿Lo del pase ese del mazo no tiene aún fecha de finalización no? No querría perder las 250 monedas..
Alguien mas tiene tearing? Juego en una OLED LG C1 con VRR activado pero me sigue cortando la imagen a veces y es molesto
_Bardock_ escribió:41 raids seguidas llevo sin palmar y 5 de ellas seguidas en el mapa nuevo así que no me quejo.
Todo eso en solitario claro, en equipo aún no he jugado.
En una de las últimas en la extracción del pantano me pusieron una mina en el pulsador y la vi justo a tiempo para no comérmela y eso que saltó incluso.
La rata al ver que no me hizo daño se quedó escondida XD.
¿Lo del pase ese del mazo no tiene aún fecha de finalización no? No querría perder las 250 monedas..

Puffff menudas estadísticas!!!! Te apetece que te agregue para jugar cuando coincidamos?
El juego es una obra maestra , cada salida a la superficie es única , una nueva aventura , me está dando momentos increíbles .
Técnicamente muy guapo , va muy fino . No tengo queja en ese aspecto .
Deseando estoy tener mejor equipo , y juntarme con otros raiders e ir a por los boss de los mapas .
Menudo juegazo se han marcado , tienen todo mi apoyo , si sacan dlcs ahí estaré el primero a pasar por caja .
Muy contento con la elección de vender el batefield para jugar solo a este .
_Bardock_ escribió:.

Los mazos no expiran. Son con los bonos de guerra del Helldivers 2, son permanentes y se iran acumulando a medida que saquen otros mazos.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Lo único malo que veo del juego es el tema de los atuendos y complementos,hay cascos,gorros etc que solo pueden ser puestos llevando un atuendo en específico,no entiendo porque no dejan que la gente se ponga lo que quiera dando igual el atuendo que lleves,eso es lo que diferencia un jugador de otro y no ir todos de la misma manera vestidos.
Ayer empecé en ARC Riders. ¿Como se usan los comandos de voz? A veces me cruzo con alguien y su personaje dice "Don´t shoot me", es el personaje y no una persona quien lo dice. Como se activa eso?

Tuve un par de encuentros con gente rastrera que te mata por la espalda despues de decirte eso xD pero me parece muy divertido el juego.

-EDIT- Ya lo he leido en la página anterior jaja
Sharkis93 escribió:

Nosotros en dúo también. Venator 4, betinas, tempestades, etc. Todo a la mierda. Nos lleva emparejando toda la tarde con gente que iba con escudos morados y armas moradas siempre. El 80% de las veces nos han matado por la espalda y en partidas que te meten ya empezadas. En este juego el factor sorpresa juega un papel muy importante. Como te vean a ti primero tienes las de perder porque te disparan por detras siempre

Como que escudos morados?no será com el juego de ubisoft ese el the Division?
Rubioxxxxx escribió:

Los mazos no expiran. Son con los bonos de guerra del Helldivers 2, son permanentes y se iran acumulando a medida que saquen otros mazos.

Es bueno saberlo, parece mentira lo bien que están haciendo las cosas los ex de Dice. Como se nota cuando alguien hace las cosas con mimo.
alvaroeedt escribió:
Sharkis93 escribió:

Los escudos pesados son morados y te hacen ser esponjas de balas, a cambio de perder movilidad, eso sí.

Por la noche me quité la mala racha. 4 o 5 partidas me eché y todas reventando a todo el mundo en duos. La ultima que echamos, presa en evento de tormenta electrica, maté a 6 raiders con 4.200 de daño en total, para irme a domir tranquilo :D
Rubioxxxxx escribió:

Los puntos azules que sirven para los mazos, ¿Tampoco expiran?

El mazo lo complete hace tiempo y tengo más de 700 puntos azules muertos de risa.
Sharkis93 escribió:
alvaroeedt escribió:
Sharkis93 escribió:

Los escudos pesados son morados y te hacen ser esponjas de balas, a cambio de perder movilidad, eso sí.

Por la noche me quité la mala racha. 4 o 5 partidas me eché y todas reventando a todo el mundo en duos. La ultima que echamos, presa en evento de tormenta electrica, maté a 6 raiders con 4.200 de daño en total, para irme a domir tranquilo :D

Carajo, miedito me dais jajajaja [uzi] . Me compré el juego para jugar con mi compadre, pero voy a tener que jugarlo solo y sin salir del mapa de la presa de día. Si juegas de noche, es pvp, si juegas el mapa nuevo, es pvp, si vas en dúos o trios es pvp... porque no pondrán un modo ranked para los que quieran solo matar a otros raiders.
Pistón escribió:
Sharkis93 escribió:
alvaroeedt escribió:Como que escudos morados?no será com el juego de ubisoft ese el the Division?

Carajo, miedito me dais jajajaja [uzi] . Me compré el juego para jugar con mi compadre, pero voy a tener que jugarlo solo y sin salir del mapa de la presa de día. Si juegas de noche, es pvp, si juegas el mapa nuevo, es pvp, si vas en dúos o trios es pvp... porque no pondrán un modo ranked para los que quieran solo matar a otros raiders.

Yo pocas personas me encuentro friendly, y la mayoria que cree que es friendly te llena de plomo la espalda cuando te das la vuelta. Así que yo ya ni pregunto. Esto es un juego PVPE pero osbre todo se basa en el PVP como cualquier extraction shooter. Si no, el juego no te premiaría por matar a raiders.

Yo no soy nada amigable, ni en solo ni en dúos y mucho menos en tríos, es lo que hay, Ya he aprendido la lección y al principio palmé mucho material bueno por ser confiado. El juego se basa en eso

Yo soy nivel 75 jugando desde el lanzamiento y en estadísticas pone que he matado a 320 raiders, y seguirá subiendo :D
@Sharkis93

Pues yo llevo 30 horas y no he matado a ningún raider, y a mi solo me han matado 3 veces. Todo friendly como ves.
Buenas. Algun video que explique bien el juego? Veo hype pero no entiendo de que va... y porque en un juego asi cuando ves a otro no lo matas sin mas?

Las cosas que pillas y extraes para que sirven?

Tiene buena historia y tal???
shevita07 escribió:Buenas. Algun video que explique bien el juego? Veo hype pero no entiendo de que va... y porque en un juego asi cuando ves a otro no lo matas sin mas?

Las cosas que pillas y extraes para que sirven?

Tiene buena historia y tal???

Historia como tal, no tiene es un multijugador, te cuentan alguna cosita para ubicarte, pero nada más.

Es un juego de jugador contra jugador contra enemigo.

En este juego puedes jugar de la forma que te apetezca. Algunos no matan a otros jugadores por varias razones: no quieren, solo están looteando, tienen miedo a perder algo valioso que han conseguido, están haciendo misiones, o solo quieren matar arcs (las máquinas)

Otros jugadores se juntan para acabar contra arcs grandes, y otros pues van a disparar a lo que sea porque es un juego de disparos y además pueden quedarse con algo de valor que pueda llevar en la mochila el cadáver. Y otros solo matan a las ratas que campean en los puntos de extracción o a ratas que matan por la espalda tras haberte dicho que no te iban a disparar.

Los items que extraes son planos de armas, armas, materiales que sirven para construir armas, escudos, y demás equipamiento.
Pistón escribió:@Sharkis93

Pues yo llevo 30 horas y no he matado a ningún raider, y a mi solo me han matado 3 veces. Todo friendly como ves.

320 es ir a matar a saco y no hay más a no ser que esas muertes sean en duos o trios que hay más salseo.
Yo soy un cabronazo en otros juegos pero en 60 horas todas en solitario solo me han traicionado 4 veces,en las que encima ni he llegado a morir y he matado a 21 raiders solo. En las estadísticas he producido 10k de daño a raiders y solo he recibido 3k.
He podido matar a un montón más que tenía a huevo y no lo he hecho y estoy seguro que al contrario también ha pasado muchas veces.
Mi experiencia en sólo que es donde juego la gran mayoría del tiempo es muy amistosa.

Anoche mismo necesitaba sacad 6 objetos rosas de bastión por lo que me fui a Puerto Espacial, a todo el medio del mapa que sabéis que es un descampado.

Me puse a pelear con un Ferro yo sólo contra el bastión cubriendome en uno de esos propulsores que hay en el suelo. Asomaba por un lado disparaba y me iba al otro lado y así durante al menos 10 minutos. Todo el mundo me veía y nadie se acerco a matarme, es más vi algún que otro disparo de lejos al Bastión.

Lo hice dos veces sin ningún problema y saque los 6 items.

Lo digo estuve en mitad del mapa durante 10-12 minutos disparando y cualquiera me podría haber matado.
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:@Sharkis93

320 es ir a matar a saco y no hay más a no ser que esas muertes sean en duos o trios que hay más salseo.
Yo soy un cabronazo en otros juegos pero en 60 horas todas en solitario solo me han traicionado 4 veces,en las que encima ni he llegado a morir y he matado a 21 raiders solo. En las estadísticas he producido 10k de daño a raiders y solo he recibido 3k.
He podido matar a un montón más que tenía a huevo y no lo he hecho y estoy seguro que al contrario también ha pasado muchas veces.

Correcto, yo voy a saco, es un juego pvp. Si puedo cargarme a alguien que lleva 20 minutos loteando salas con tarjetas moradas lo voy a hacer, vaya solo o en dúos, me da igual. Y al igual que yo mato también me pueden matar a mi y perder todo.

De hecho ya tengo tantas cosas que ya ni loteo casi a no ser que necesite algo en concreto para craftear, yo entro a la partida y si veo bengalas en el aire o disparos, pallá que voy (o mejor dicho vamos, juego normalmente en dúos)

Las 320 muertes son sobre todo en dúos. En solo serán 100 o algo menos, no me gusta jugar solo a no ser que tenga que hacer misiones y me ponga equipamiento gratis para ir al grano
@Sharkis93
Pvp es Tarkov, Arena Breakout que es ver e intentar matar.
Aquí no es necesario para nada, en las últimas 43 raids no he muerto ni una vez y me he cruzado con jugadores cada 2x3.
Tú puedes orientar el juego como quieras, yo en dayz o rust soy el tío más cabrón que te puedes echar a la cara pero aquí es que no es necesario.
Yo busco pvp cuando veo disparos o jaleo entre jugadores, a mi de que me sirve campear o acechar a un tío que estoy casi seguro de que si me lo cruzo ni me va a disparar y solo me dirá no dispares.
Es como si soy un lobo y voy acechando a ovejas porque en 60 horas por lo que he visto en el modo solitario es así, algún lobo perdido y lo demás todos ovejas.
Yo no me siento realizado al cargarme a un tío buscando limones que se que ni me va a encarar la verdad y soy súper competivo en todos los juegos pero no me da aliciente jugar así en este juego.
Claro, cada uno que haga lo que le salga del pito, yo mi forma de jugar es pacífica, siempre llevo un desfibrilador por si tengo que reanimar a algún raider, si veo a alguno que está peleando contra un arc tocho, le pregunto si me puedo unir, si veo a alguien que tiene 3 avispones, torpedero y demás encima, le ayudo sin pensarlo. Voy a mis looteos y ayudo a la gente que puedo.

A parte de las ratas, me jode mucho aquellos que te disparan cuando van literalmente 2 minutos de partida, o en el respawn, sobretodo en el mapa nuevo. Un grito de Qué coño estás haciendo, soy friendly! en inglés y se calman.
Me pasó algo parecido anoche, mientras mataba un ARC volador, me salió un tío y sin mediar me disparó y me tumbó. Le dije que no tenía nada en la mochila, que era un rata por haberme matado así (además que estaba tocado de estar luchando con el ARC). El tío terminó de matar el ARC, me pidió perdón y me revivió. Le di las gracias, y seguimos cada uno por nuestro lado. Para mí ese es el royo y lo bonito de este juego. Que incluso las ratas también tienen un lado humano. Y la verdad que jugando solo, uno se encuentra muy pocas ratas.
Ni que decir queda, que yo también llevo un desfibrilador, por si alguien necesita mi ayuda.
Estoy llegando al nivel 30, no tengo ninguna prisa de terminar. Estoy disfrutando como un enano. Quiero aprovechar cada subida, descubrir cosas, y si pillo algo me lo llevo. Suelo almacenar de todo, armas las básicas y casi siempre con el arma enfundada. Si me matas, a traición o sin desenfundar mi arma, si te diré antes de morir “rata”. Y así me quedo agusto. Este es mi rollo de jugar.
_Bardock_ escribió:@Sharkis93
Pvp es Tarkov, Arena Breakout que es ver e intentar matar.
Aquí no es necesario para nada, en las últimas 43 raids no he muerto ni una vez y me he cruzado con jugadores cada 2x3.
Tú puedes orientar el juego como quieras, yo en dayz o rust soy el tío más cabrón que te puedes echar a la cara pero aquí es que no es necesario.
Yo busco pvp cuando veo disparos o jaleo entre jugadores, a mi de que me sirve campear o acechar a un tío que estoy casi seguro de que si me lo cruzo ni me va a disparar y solo me dirá no dispares.
Es como si soy un lobo y voy acechando a ovejas porque en 60 horas por lo que he visto en el modo solitario es así, algún lobo perdido y lo demás todos ovejas.
Yo no me siento realizado al cargarme a un tío buscando limones que se que ni me va a encarar la verdad y soy súper competivo en todos los juegos pero no me da aliciente jugar así en este juego.

El juego es PVP y PVE a la vez y te premia por matar a raiders así que es un 50/50. Tampoco le veo aliciente a estar todo el rato loteando sin matar a nadie y sin robar loot, porque de eso también trata el juego. La misma experiencia te da matar un raider que matar a la reina. Para mi entrar a lootear, matar a 4 bichos y salir me aburre, el salseo es el PVP, al igual que en Dayz o Rust.

Yo juego sobre todo dúos, y ahí la gente ni pregunta, sólo dispara (al menos en mis partidas). Que cada uno enfoque sus partidas como quiera. Yo seguiré cargándome a todo lo que vea, Si no, hubiese abandonado el juego ya
@Sharkis93
A mi por lo menos en solitario cargarme a gente que el 90% de las veces es amigable y ni van mirando lo que tienen alrededor porque dan por hecho de que todos son así, como que no me parece ningún reto ni aliciente.
Si fuese un juego más 50/50 pues ya me crearía la duda pero tal y como está ahora es como cazar patos en un charco y más en tercera persona donde es mucho más fácil todo.
Nadie entonces sufre de tearing? porque yo sí lo noto y a veces es molesto
Hay algun Grupo en telegra o algo,para meterme y darle con algunos de vosotros
Pues yo creo que el juego debe tener un sistema interno del que no han dicho nada.

Yo en solos ya muy pocas veces me encuentro gente friendly.

Para mí que el juego detecta si eres muy de atacar a Raiders y te pone con gente que hace lo mismo.
Si queréis jugar con raiders friendly y de buen rollo, cambiad a región america del norte. Nada que ver con europa. Puedes entrar sólo con el pico, y salir lleno de morados. La gente q te encuentras es normalmente muy amigable, de estar looteando 4 personas la misma sala.

Nada que ver con europa. Aquí o es pvp directo, o te va a traicionar. El otro día hice dúo con un pavo en el mapa nuevo, que me vino con el dont shoot spameandolo, thanks raider y todo el repertorio. Y cuando nos atacó un destructor de esos, me vió jodido, me tiró una granada y me cosió a tiros el hdp.

Europa está cada vez más lleno de ratas. Me da pena la gente que recien entra, y tiene que subirse las mesas al nivel 3. Suerte.
cuervos oscuros escribió:Pues yo creo que el juego debe tener un sistema interno del que no han dicho nada.

Para mí que el juego detecta si eres muy de atacar a Raiders y te pone con gente que hace lo mismo.

Yo soy Greta Thumberg y si en 30 horas que llevaba hasta esta mañana solo me habían matado 3 veces, y jamás maté a otro jugador, esta tarde jugando en stella montis para hacer un misión en la que hay que encontrar unos aparatos de mierda, me han matado 5 raiders de manera consecutiva. A uno me dio tiempo a decirle dont shoot y me contestó que NO jajajaja, vale, pues tuve que pelear con una caldero de las gratuitas.

@Dana92 Pues fíjate que yo me puse europa porque pensaba que los yankis son unos pistoleros...y esta tarde como dije arriba comí bien de plomo en stella montis. Probaré USA pero los servidores estarán más lejos, lo cual será peor no?
@Pistón juego en GLOBAL y activado. Todavía no he mantenido ninguna conversación con algún español. 99% friendly y la conexión va de lujo. Todavía no he tenido ningún incidente que me haga pensar que la conexión va mal. Juego desde la XBOX pero no creo que eso afecte para nada, y creo que tú también.
Lo que sí es más a menudo encontrarse con voces femeninas. Incluso me preguntaron de donde era. Todo en inglés claro.
@Pistón Stella Montis diría que es casi full pvp,ahí sabes que vas a tener movida.
De hecho,salvo en la presa,no puedes jugar friendly tranquilamente al menos en mi experiencia.
Y aún así en el primer mapa también mueres por otros raiders.
Pistón escribió:
cuervos oscuros escribió:Pues yo creo que el juego debe tener un sistema interno del que no han dicho nada.

Yo soy Greta Thumberg y si en 30 horas que llevaba hasta esta mañana solo me habían matado 3 veces, y jamás maté a otro jugador, esta tarde jugando en stella montis para hacer un misión en la que hay que encontrar unos aparatos de mierda, me han matado 5 raiders de manera consecutiva. A uno me dio tiempo a decirle dont shoot y me contestó que NO jajajaja, vale, pues tuve que pelear con una caldero de las gratuitas.

@Dana92 Pues fíjate que yo me puse europa porque pensaba que los yankis son unos pistoleros...y esta tarde como dije arriba comí bien de plomo en stella montis. Probaré USA pero los servidores estarán más lejos, lo cual será peor no?

¿Enserio te llamas Greta Thurnberg en el juego? [carcajad]
Funkeeper escribió:@Pistón Stella Montis diría que es casi full pvp,ahí sabes que vas a tener movida.
De hecho,salvo en la presa,no puedes jugar friendly tranquilamente al menos en mi experiencia.
Y aún así en el primer mapa también mueres por otros raiders.

Lo sé, aunque mi experiencia los primeros días fue buenísima en ese sentido. Pero hoy, un infierno. Tenía que ir a varias zonas de botín alto para completar una misión, y me han jodido bien. Lo que más me fastidió es que me vi incapaz de defenderme porque siempre llevo armas de mierda , siempre me disparan primero con lo que ya me joden el escudo y ya voy en inferioridad. Es imprevisible, después de que me matasen 5 veces seguidas volví a la zona médica a por un objeto, y lo hice con equipo gratis. Pues allí estábamos 5 raiders tan panchos rebuscando y cero problemas.

Deberían de poner un modo solo para pvp, con objetivos y recompensas para que los pistoleros vayan a desfogarse y a medirse las poll*s.

@ElpequeSaurio Que va! Eso haría que me matasen más 🤣
Para mí si pusieran un modo aparte en el que fomentar el PVP le quitaría mucha inmersión al juego . De hecho en el códice te explica que tras que todo se fuera a la mierda , algunos raiders empezaron a traicionar a otros debido a la escasez de recursos .
Si este juego fuera solo entrar a matar arcs cooperando entre jugadores para mí perdería mucho aliciente .
Si no queréis PVP no entréis ni de coña al nuevo mapa .
En los otros mapas , todavía hay bastantes situaciones de friendly, y otras pues obviamente te toca matarte con otros raiders .
Pistón escribió:

Yo tampoco he matado a otro jugador. Y casi sienpre me ayudan.

A ver yo creo que viendo los comentarios, de "me matan por la espalda pero me he quedado a gusto bajandome a 4"

O el es un pvp, un pvpve pero mas pvp....es un...

Pues al final yo creo que se ve la gran diferencia de enfoque de unos y otros.
Rubeninho82 escribió:
Pistón escribió:

Yo tampoco he matado a otro jugador. Y casi sienpre me ayudan.

A ver yo creo que viendo los comentarios, de "me matan por la espalda pero me he quedado a gusto bajandome a 4"

O el es un pvp, un pvpve pero mas pvp....es un...

Pues al final yo creo que se ve la gran diferencia de enfoque de unos y otros.

Es que no es cuestión de enfoque, yo soy muy competitivo y me encanta el pvp en otros juegos parecidos como dayz o rust y he jugado a otros juegos de extracción como Delta force y arena breakout.
A mi me motiva cargarme a gente que se que está con ojo avizor mientras lotea y que si me pillan de espaldas o desprevenido me van a atacar.
En modo solo la gente va por el mapa como Heidi corriendo por el monte, ni miran hacia atrás cada x metros, ni se paran de lotear durante unos segundos para ver si oye pasos de alguien que los haya escuchado.
A mi no me motiva nada acechar a un tío que cuando termine de lotear la habitación va a pasar por mi lado tan tranquilamente y me va a decir hey raider y se va a ir como si nada la verdad.

Hace más de 45 incursiones que no muero y de ellas 5 seguidas en Stella cuando salió, seguramente si me hubiesen puteado o matado muchas veces seguidas pues mi visión cambiaría pero es que con lo vivido no me incita a atacar y acechar a ovejas que están pastando tan tranquilamente.
fikipro escribió:Para mí si pusieran un modo aparte en el que fomentar el PVP le quitaría mucha inmersión al juego . De hecho en el códice te explica que tras que todo se fuera a la mierda , algunos raiders empezaron a traicionar a otros debido a la escasez de recursos .
Si este juego fuera solo entrar a matar arcs cooperando entre jugadores para mí perdería mucho aliciente .
Si no queréis PVP no entréis ni de coña al nuevo mapa .
En los otros mapas , todavía hay bastantes situaciones de friendly, y otras pues obviamente te toca matarte con otros raiders .

+1000. El juego es perfecto tal como está. Si solo fuera matar arc sería un aburrimiento de juego.

Muy bueno este vídeo. El tío va de fotógrafo sin armas, solo con los prismáticos

Tengo receta del silenciador azul. Si alguno le interesa cambiarla por la de silenciador verde que me hable
Este juego tiene versión física???
JavitoValencia escribió:Este juego tiene versión física???

No.
rauldinho escribió:
fikipro escribió:Para mí si pusieran un modo aparte en el que fomentar el PVP le quitaría mucha inmersión al juego . De hecho en el códice te explica que tras que todo se fuera a la mierda , algunos raiders empezaron a traicionar a otros debido a la escasez de recursos .

+1000. El juego es perfecto tal como está. Si solo fuera matar arc sería un aburrimiento de juego.

No puedo estar más de acuerdo
Vosotros habláis con ma gente fuera de los gestos? A mi no me contesta nadie [snif]
rauldinho escribió:+1000. El juego es perfecto tal como está. Si solo fuera matar arc sería un aburrimiento de juego.

No pasaría nada por AÑADIR, un modo de juego exclusivo PVE... en la variedad está el gusto.
ROCKER escribió:
rauldinho escribió:+1000. El juego es perfecto tal como está. Si solo fuera matar arc sería un aburrimiento de juego.

No pasaría nada por AÑADIR, un modo de juego exclusivo PVE... en la variedad está el gusto.

Exacto. Quieres jugar tranquilo a matar arcs, cuando estás por ejemplo ya a punto de matar o acabas de bajarte un bastión, para que un rata te acribille por la espalda y se lleve to lo gordo, pues un modo PVE exclusivo. Quieres jugar normal contra Enemigos y jugadores, pues lo tienes.

Pero la gente dirá: "es que fracciona a la comunidad." La comunidad ya está dividida entre los que van a saco a por otros raiders y los que no.

Comentaba un compañero también que en el códice dice que algunos raiders empezaron a traicionar a otros debido a la escasez de recursos... pero vamos a ver, si recursos hay de sobras, no te da un ejercito de 1000 raiders para saquear toda cuanta basura y materiales hay en un mapa...es una contradicción. Si todos los raiders están equipados ya hasta los dientes y les sobra el dinero... jajajajaj

En fin, propuestas y respuestas a favor y en contra siempre va a haber
ElpequeSaurio escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego tiene versión física???

No.

Se sabe si la tendrá en un futuro ?

Creéis que habrá alguna rebaja en el BF o es pronto ?

Está bien de precio pero al tener Battlefield y Cod recien comprados ,solo si lo rebajaran me lo plantearía para jugar algún rato .
Porque imagino que estos juegos si que vas muy a remolque si lo compras muy tarde respecto a otros jugadores no ?
1067 respuestas