[Hilo Oficial] Arc Raiders

18, 9, 10, 11, 12
Me salió el gancho y lo he probado un par de veces y los hostiones que me he dado son para grabarme.Menos mal que no había nadie cerca para reírse (y rematarme xD)

Donde hay bastiones para subir el banco de equipamiento?
Funkeeper escribió:Me salió el gancho y lo he probado un par de veces y los hostiones que me he dado son para grabarme.Menos mal que no había nadie cerca para reírse (y rematarme xD)

En ciudad enterrada y puerta azul salen bastante
Funkeeper escribió:Me salió el gancho y lo he probado un par de veces y los hostiones que me he dado son para grabarme.Menos mal que no había nadie cerca para reírse (y rematarme xD)

¿El gancho te refieres al mosquetón?
Lo del Venator al 4 no es ni medio normal.. como mete dios santo, la nerfearán fijo...
teneis grupo para jugar?
Buenas,en un mapa hay semienterradas como unas infraestructuras que desprenden como corriente azul,se les puede instalar una celula de energía de los arc,después de instalar la celula se activa como una plataforma con fuego ¿Alguien sabe para que sirve activar esas infraestructuras? Ya lo pregunté por aquí pero nadie me contestó o supo contestarme,la zona que digo parece un cementerio de chatarra.

Gracias.
ElpequeSaurio escribió:Buenas,en un mapa hay semienterradas como unas infraestructuras que desprenden como corriente azul,se les puede instalar una celula de energía de los arc,después de instalar la celula se activa como una plataforma con fuego ¿Alguien sabe para que sirve activar esas infraestructuras? Ya lo pregunté por aquí pero nadie me contestó o supo contestarme,la zona que digo parece un cementerio de chatarra.

Gracias.

Es un pequeño puzle, cuando lo completas te da loot, alguna que otra vez da cosas buenas, te dejo un vídeo en spoiler de cómo completarlo es bastante fácil

rauldinho escribió:
ElpequeSaurio escribió:Buenas,en un mapa hay semienterradas como unas infraestructuras que desprenden como corriente azul,se les puede instalar una celula de energía de los arc,después de instalar la celula se activa como una plataforma con fuego ¿Alguien sabe para que sirve activar esas infraestructuras? Ya lo pregunté por aquí pero nadie me contestó o supo contestarme,la zona que digo parece un cementerio de chatarra.

Gracias.

Es un pequeño puzle, cuando lo completas te da loot, alguna que otra vez da cosas buenas, te dejo un vídeo en spoiler de cómo completarlo es bastante fácil

Gracias compañero,tenía ganas de saber que era eso.
He usado una llave en la presa de noche y me ha salido un loot de mierda y andaba encabronado. No suelo matar ni atacar a la primera si no me disparan pero le he metido 2 escopetazos por la espalda a un alemán y tenía 3 engranajes en el inventario de esos que salen de higos a brevas, me he sentido hasta mal por ello.
_Bardock_ escribió:He usado una llave en la presa de noche y me ha salido un loot de mierda y andaba encabronado. No suelo matar ni atacar a la primera si no me disparan pero le he metido 2 escopetazos por la espalda a un alemán y tenía 3 engranajes en el inventario de esos que salen de higos a brevas, me he sentido hasta mal por ello.

Yo te exculpo de tus pecados hermano. Reza tres padrenuestros y puedes ir con Dios.

Pies ahora que han nerfeado las taquillas que se abren con brecha de seguridad....antes estaban rotisimas, y ahora dan mierda. A ver si eb la próxima actualización lo dejan en medio jajaja, aunque a mi a un me queda muchos niveles para llegar a esa perk.
¿Alguien me podría explicar para que sirve eso de los proyectos al llegar al nivel 20 y lo pedir cierto loot para mejorar la caravana? He leído por ahí que empiezas una nueva partida pero conservando las estadísticas con el personaje que tenías. ¿Es eso?
Pistón escribió:
_Bardock_ escribió:He usado una llave en la presa de noche y me ha salido un loot de mierda y andaba encabronado. No suelo matar ni atacar a la primera si no me disparan pero le he metido 2 escopetazos por la espalda a un alemán y tenía 3 engranajes en el inventario de esos que salen de higos a brevas, me he sentido hasta mal por ello.

Yo te exculpo de tus pecados hermano. Reza tres padrenuestros y puedes ir con Dios.

Pies ahora que han nerfeado las taquillas que se abren con brecha de seguridad....antes estaban rotisimas, y ahora dan mierda. A ver si eb la próxima actualización lo dejan en medio jajaja, aunque a mi a un me queda muchos niveles para llegar a esa perk.

Es que es rarísimo porque en dayz o rust no tengo piedad por nadie y aquí como hay tanto buen rollo con la gente y yo diría que 8 de cada 10 contactos son amistosos me da bastante cosa tirar a alguien que está tranquilamente abriendo una taquilla o recogiendo higos chumbos para scrappy.
Ahora que voy sobrado de armas y de todo y tengo que aligerar el alijo, si veo un tiroteo y estoy seguro de cual de los 2 ha disparado primero voy a saco por el asaltante para quitarlo de en medio.
Yo iba más o menos equilibrando las 3 ramas pero ahora voy a full por la roja por lo de las taquillas aunque están bastante nerfeadas ahora.
@ElpequeSaurio
Una especie de wipe y mantienes algunas cosas y te dan alguna skin, más espacio en el alijo y más puntos de progreso en más ramas. Pero creo que solo te vale para el siguiente wipe que hagan y no se mantienen ya para siempre.
Despues de unas horas me está aburriendo, siento que las partidas son repetitivas y hay veces que hay 0 tensión, hecho en falta un poco más de enfrentamientos directos con otros jugadores y no tanto disparo rastrero, me mola todo, ambientación, gráficos...pero nose, igual estoy jugando mal, le daré un poco más y si no me engancha lo dejaré
Guanakoko escribió:Despues de unas horas me está aburriendo, siento que las partidas son repetitivas y hay veces que hay 0 tensión, hecho en falta un poco más de enfrentamientos directos con otros jugadores y no tanto disparo rastrero, me mola todo, ambientación, gráficos...pero nose, igual estoy jugando mal, le daré un poco más y si no me engancha lo dejaré

Arc Raiders no es para ti,este juego no funciona como te gustaría,la gente va con pies de plomo a la hora de salvar su loot ya sea contra las máquinas u otros jugadores,esto no es un juego para ir en plan Call of Duty,aquí lo importante es el loot que consigas para hacerte mejor mediante extracciones exitosas,puedes romperle la cara a cualquiera que te encuentres por ahí aunque a ti no quieran partirtela,pero éste juego no se basa en eso.
Yo estoy ahí-ahí, pero que no te puedas levantar una vez caído y tal es lo que más me frena (o sea, la mecánica es plausible/daría más juego al tema y que tienes que tener también otra oportunidad, no solo quedarte a merced de tu verdugo o morir)... me tira para atrás, y obviamente lo de caer en la repetitividad.

PD. Tienen más posibilidades los que tumban... debería estar algo mas parejo. Todo esto viéndolo desde la barrera.
@ElpequeSaurio también me pesa el hecho de que consigues más y mejores loots a medida que mejoras, pero para qué? Para conseguir mejor loot?
Y diréis, lo mismo pasa en BF o Counter etc, pero es para ganar la partida, no se si me explico, no intento criticar nada, solo es opinión, ya digo que le voy a meter un par de horas más a ver si me convence
Guanakoko escribió:@ElpequeSaurio también me pesa el hecho de que consigues más y mejores loots a medida que mejoras, pero para qué? Para conseguir mejor loot?
Y diréis, lo mismo pasa en BF o Counter etc, pero es para ganar la partida, no se si me explico, no intento criticar nada, solo es opinión, ya digo que le voy a meter un par de horas más a ver si me convence

Es que el juego es eso,conseguir mejor loot para ir mejorando tu equipo y tus stats,creo que compraste éste videojuego con unos conceptos bastante equivocados,Arc Raiders no tiene nada que ver con ningún tipo de shooter,quizás lo más parecido podría ser The Division,pero ni con esas,porque el punto más algido de The Division son los tiroteos,y en Arc Raiders Raiders a pesar de haberlos también no son el punto fuerte del juego,no el punto fuerte sinó lo menos relevante.

Ese es mi concepto de lo que es éste juego,quizás otros piensen diferente y lo vean más como un Call of Duty Warzone o un Fortnite.
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:

Es que es rarísimo porque en dayz o rust no tengo piedad por nadie y aquí como hay tanto buen rollo con la gente y yo diría que 8 de cada 10 contactos son amistosos me da bastante cosa tirar a alguien que está tranquilamente abriendo una taquilla o recogiendo higos chumbos para scrappy.
Ahora que voy sobrado de armas y de todo y tengo que aligerar el alijo, si veo un tiroteo y estoy seguro de cual de los 2 ha disparado primero voy a saco por el asaltante para quitarlo de en medio.
Yo iba más o menos equilibrando las 3 ramas pero ahora voy a full por la roja por lo de las taquillas aunque están bastante nerfeadas ahora.
@ElpequeSaurio
Una especie de wipe y mantienes algunas cosas y te dan alguna skin, más espacio en el alijo y más puntos de progreso en más ramas. Pero creo que solo te vale para el siguiente wipe que hagan y no se mantienen ya para siempre.

Está claro que lo tuyo es ir de sheriff. Y no lo digo en broma, ayer vi en instagram unos vídeos sobre un grupo que se está creando en Telegram para que la gente se una y se convierta en sheriff del ARC Raiders. El objetivo de estos sheriff es buscar a todas las “ratas de dos patas• que te encuentres por el mapa y acabar con ellos. La verdad que esto me pareció ya la bomba. Gente que se va a dedicar a mantener el orden jajajaja
tetsuo2k escribió:
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:

@ElpequeSaurio

Está claro que lo tuyo es ir de sheriff. Y no lo digo en broma, ayer vi en instagram unos vídeos sobre un grupo que se está creando en Telegram para que la gente se una y se convierta en sheriff del ARC Raiders. El objetivo de estos sheriff es buscar a todas las “ratas de dos patas• que te encuentres por el mapa y acabar con ellos. La verdad que esto me pareció ya la bomba. Gente que se va a dedicar a mantener el orden jajajaja

Ya solo falta que alguien nos venda los higos chumbos del juego por bizum,más de 3 horas me tiré ayer partida tras partida en los cactus del mapa la presa esperando a que me salieran para mejorar al gallo.
@ElPequeSaurio los chumbos salen, cuando llegues a las setas...
dijey escribió:@ElPequeSaurio los chumbos salen, cuando llegues a las setas...

En eso estoy yo... había 10 en todo el juego y te las llevaste tú verdad? 😂
Tengo 2 y soy nivel 40🤣. Tampoco me he puesto a buscarlas a full la verdad pero es una locura, se ven muy pocas.

Yo ahora mismo estoy liado con la última fase de la expedición

Pues no losé,ni setas ni higos chumbos,a la cuarta partida me salieron tres higos chumbos.

Ahora tengo que volver con los albaricoques para llegar al nivel 4 del gallo.
ElpequeSaurio escribió:

Pues no losé,ni setas ni higos chumbos,a la cuarta partida me salieron tres higos chumbos.

Y cuando busques albaricoques, te saldrán todo el rato higos jajajaja
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Y cuando busques albaricoques, te saldrán todo el rato higos jajajaja

Antes buscaba aceitunas y no las encontraba,las encontré pasándolas canutas,ahora me salen aceitunas en cada partida cuando juego el mapa de puerta azul [carcajad]
tetsuo2k escribió:
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:

@ElpequeSaurio

Al juego le vendría muy bien como una especie de reputación en la que si te pasas de la raya pusieran un precio a tu cabeza y cosas así aunque no se como podrían implementarlo.
Esta tarde en el mapa de la presa nada más salir estaba en la zona de las viviendas del norte justo al lado de la extracción y escuché un disparo y me acerqué y había un tío disparando a otro y uno de ellos no se defendía y no sacaba el arma ni nada y solo se agachaba y levantaba. Le metí un tiro con el yunque desde lejos al atacante y se separaron corriendo, no tengo ni idea de que estarían haciendo.
antes 1 de cada 5 te daba morado en brecha de seguridad. Ahora, 1 de cada 20 es increíble. La habilidad cuesta lo suyo conseguirla como para que encima la hayan destrozado, creo que la gente está pidiendo que reseteen el árbol de habilidades por nerfeearla de golpe y porrazo
_Bardock_ escribió:
tetsuo2k escribió:
_Bardock_ escribió:Es que es rarísimo porque en dayz o rust no tengo piedad por nadie y aquí como hay tanto buen rollo con la gente y yo diría que 8 de cada 10 contactos son amistosos me da bastante cosa tirar a alguien que está tranquilamente abriendo una taquilla o recogiendo higos chumbos para scrappy.
@ElpequeSaurio

Al juego le vendría muy bien como una especie de reputación en la que si te pasas de la raya pusieran un precio a tu cabeza y cosas así aunque no se como podrían implementarlo.
Esta tarde en el mapa de la presa nada más salir estaba en la zona de las viviendas del norte justo al lado de la extracción y escuché un disparo y me acerqué y había un tío disparando a otro y uno de ellos no se defendía y no sacaba el arma ni nada y solo se agachaba y levantaba. Le metí un tiro con el yunque desde lejos al atacante y se separaron corriendo, no tengo ni idea de que estarían haciendo.

Seguramente el tío iba sin equipo, solo el hacha/martillo para forzar. Así tienes espacio seguro si vas por ejemplo a por los albaricoques. Vas corriendo a full y si coges uno, al espacio seguro, si te matan vuelta a empezar.
Yo para algunas misiones hago eso, no pillo nada, quizá chutes de adrenalina para no dejar de correr y hacerlo rápido.
Que me matan? Vuelta a empezar no pierdo nada, que me sale lo que busco? La acabo antes xD
@Tauste
Yo es que voy sobradísimo de equipamiento y de pasta, hace ya bastantes días que no muero y se me acumula todo. Que la gente sea muy amigable y que no se juegue como en cualquier otro juego de extracción que se dispara a todo lo que se mueve hace que vayas sobrado siempre.
Casi que estoy deseando que me disparen muchas veces para ir a saco a por él porque tienes tantísimas oportunidades de tumbar a la gente con lo amistosos y confiados que son que siempre respeto el no dispares, es más desde hace días llevo siempre el desfribilador por si tumbo al que no es.
Donde puedo encontrar planos de equipamiento que no tengo, tengo desbloqueados la mitad más o menos pero llevo una semana que solo me salen repetidos. Me gustaría tener algún plano de armas moradas que son los que me faltan, así como sus accesorios. Me estoy volviendo loco, uso llaves de noche, de todos los tipos y nada, de hecho me sale auténtica mierda en las incursiones nocturnas. Diría que de día me salen cosas más interesantes, no sé qué pasa jaja
¿Donde puedo conseguir las celula de torre centinela? Yo pensaba que eran las tipicas torretas colgadas en las paredes/techos pero no son esas....
Lemóniz escribió:¿Donde puedo conseguir las celula de torre centinela? Yo pensaba que eran las tipicas torretas colgadas en las paredes/techos pero no son esas....

Son unas torretas tochas que están pegadas en los tejados, te apuntan con una especie de laser rojo. En la presa en una esquina del edificio de la presa suele salir una. Le metes 6 francazos y cae.
Si no estuviera ahí se pone en el trozo de presa que hay destruido entre la torre y la subestación.
El la ciudad enterrada por el centro se pone o en una torre de edificio o bien por debajo de la autopista, lo verás ya que te apuntará con el laser
Para conseguir los proyectos de armas, cual es el sitio mas común para encontrarlos?
E encontrado la Renegado azul! Soy level 25 por ahora
@_Bardock_ El sistema de reputación no creo que fuese un problema implementarlo, es decir, diferenciar quién ha matado a más gente, quién ha matado a más gente en la extracción y sus aledaños, quién ha matado a más gente en zonas de alto valor de botín...etc. El problema sería como reconocer a esa gente en plena partida, para saber los demás cómo actuar, porque ponerles un icono encima de la cabeza sería incompatible con la jugabilidad.
Una cosa gente,no tengo mucho tiempo para darle al juego,apenas 1 hora al día y aveces ni eso,es un juego en el que hay que estar todo el dia conectado pra no perderte eventos y cosas asi?
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,no tengo mucho tiempo para darle al juego,apenas 1 hora al día y aveces ni eso,es un juego en el que hay que estar todo el dia conectado pra no perderte eventos y cosas asi?

No, para nada. Puedes jugar al ritmo que quieras y como quieras.
En general es muy buena la experiencia pvp del juego,la gente colabora y no va a matar a otros porque si. Por miedo a perder lo que tienes o lo que sea pero esa sensación de que nunca estás seguro al 100% en la superficie está muy bien conseguida.

Nos hemos encontrado como 5 o 6 pollos en la cosechadora antes y todos ahí hermanados colaborando con el ojete apretado porque no tenía nada más que musgo para curarme XD
@alvaroeedt Este es un extraction shooter para padres y gente con empleo. Puedes ir a tu ritmo que nunca te vas a quedar atras
Hola una duda que es el fuego cruzado? Lo tenéis activado o quitado? Gracias
Yo no me entero de nada solo voy como un mendigo cogiendo cosas [+risas]
dante1492 escribió:Hola una duda que es el fuego cruzado? Lo tenéis activado o quitado? Gracias

Juego cruzado o crossplay.

Si lo tienes activado te junta con todo dios, ps5, xbox y PC, aunque por mi experiencia y habiendo ahora tanta gente, prioriza tu plataforma.

Si lo desactivas solo jugarías con gente de tu misma plataforma.
Eormonder escribió:Yo no me entero de nada solo voy como un mendigo cogiendo cosas [+risas]

🤣🤣😅😂

Tranquilo, a medida que vas jugando, vas cogiendo el juego!
A mi me gusta mucho, el no entender nada e ir aprendiendo poco a poco 👐💪
Yo ahora mismo soy nivel 50, le he echado más de 60 horas, y buen vicio, la verdad. EL juego me gusta mucho.

A dia de hoy, mi manera de jugar ha cambiado drásticamente, ya que ahora mismo tengo muchísimo equipamiento y armamento de todo tipo, y además tengo muchísimo dinero para comprar cualquier cosa, así que verdaderamente no tengo necesidad de ser tan agresivo y ni mucho menos. Ahora voy bastante "friendly". Si me matan me da igual, compro en la tienda al momento y listo.

Una cosa que me gusta mucho ahora es que cuando escucho tiroteos, me acerco al lugar, y si soy capaz de identificar quién ha disparado primero, es decir, al agresor, lo mato él, y revivo al otro raider inocente (siempre llevo la pistola de reanimar encima).

En verdad es rollo sheriff de la ciudad, pero en el buen sentido [qmparto] [qmparto]

Ojala implementar un sistema de reputacion para ver quien son los mas cabrones o incluiso un sistema de cazarecompensas por matarlos. ratataaaa
Bueno pues yo ya tengo completado el mazo Raider (hace tiempo), todas las misiones realizadas y completado el evento nuevo.

Menudo puto vicio de juego.

Hace un rato echando unos dúos con un colega nos hemos encontrado a cuatro Raiders en el suelo (se habían derribado entre ellos) y se estaban diciendo de todo menos bonitos [+risas] [+risas]
Yo la verdad me está encantando este juego claro tengo 44 años niños, trabajo.... Y el tiempo k puedo dedicar es el k se puede y claro en estos tipos de juego de ir a matar a saco al jugar poco imposible llevar el ritmo de la gente, en cambio en este me ha flipado el modo solitario el poder ir a tu ritmo aunk de vez en cuando alguno te de plomo todo traicionero 😂,me da para ir a mi ritmo y no sentirme fuera de lugar, me encanta la verdad
dante1492 escribió:Yo la verdad me está encantando este juego claro tengo 44 años niños, trabajo.... Y el tiempo k puedo dedicar es el k se puede y claro en estos tipos de juego de ir a matar a saco al jugar poco imposible llevar el ritmo de la gente, en cambio en este me ha flipado el modo solitario el poder ir a tu ritmo aunk de vez en cuando alguno te de plomo todo traicionero 😂,me da para ir a mi ritmo y no sentirme fuera de lugar, me encanta la verdad

Para mí la esencia del juego está en solo sin ningún tipo de duda.

El dúo también es fumable pero los tríos para mí es una mierda. En tríos solo buscan PvP todo el rato.
El modo sólo es una experiencia única. Se juega mucho más calmado, la peña es más amigable, hay muchísima tensión también.

Ayer mismo tenía que matar a 4 Rocketeros creo que son para subir el banco de explosivos. Me metí en Puerto Espacial y nada más encontrarme a un Raider, nos saludamos, dijimos dont shoot y le dije que si me ayuda a a matar al Rocketero que necesitaba el Pink.

¿El resultado? Que matamos no solo a uno, sino a dos Rocketeros que si llego a ser yo sólo me las iba a ver negras...
Una duda como decís dont shoot? No me sale en la rueda para hablar
Yo sigo disfrutandolo mucho , es una experiencia unica este juego .
Alterno en partidas solo o en trios con gente desconocida.
El nuevo mapa todo el mundo va a saco a disparar a todo el mundo, en los otros el friemdly funciona….
Podeis pasar el enlace de telegram? Me gustaria jugar con españoles ..
Aunqie a veces no pueda hsblar añ jugar de noche , si me gustaria jugar en trios cooperando , yemdo en sigilo y a saco cuando toque.
Para mi ha sido un descubrimiento bestial eñ juego .
Quien quiera agregarme mi nick es el mismo que aqui .
dante1492 escribió:Una duda como decís dont shoot? No me sale en la rueda para hablar

Manteniendo pulsado R1. Creo que es la opción que sale justo arriba
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12