[Hilo Oficial] Arc Raiders

18, 9, 10, 11, 12
Sabeis a que resolucion va en la ps5 pro, y si tienen que mejorar ese apartado?
https://arctracker.io/es/maps

Tiene buena pinta esta web, todo bien detallado
hay algún grupo telegram o discord de usuarios PS5 españoles? dónde buscáis gente española con la qué jugar?
Danikill0 escribió:https://arctracker.io/es/maps

Tiene buena pinta esta web, todo bien detallado

Dios por fin una web en español y además está de lujo. Pinchas en cualquier ítem y te dice de donde sale y para que sirve.

Top top. Gracias
Estoy pensando en pillármelo en PS5 en vez de PC ya que acabo de comprar la Pro hace poco y me gustaría darle caña, como lo veis de dificultad para alguien que viene de teclado y raton?

Se puede desactivar el crossplay?
frasracing escribió:Estoy pensando en pillármelo en PS5 en vez de PC ya que acabo de comprar la Pro hace poco y me gustaría darle caña, como lo veis de dificultad para alguien que viene de teclado y raton? Baja

Se puede desactivar el crossplay? Si
frasracing escribió:Estoy pensando en pillármelo en PS5 en vez de PC ya que acabo de comprar la Pro hace poco y me gustaría darle caña, como lo veis de dificultad para alguien que viene de teclado y raton?

Se puede desactivar el crossplay?

Dificultad ninguna,depende con quien te encuentres y de sus intenciones,luego están las máquinas,pero si sabes escabullirte bien no tendrías que tener problemas.

Puedes desactivar el crossplay.
Me cago en la p*ta madre del perro que me ha matado por la espalda justamente cuando las puertas se estaban abriendo [uzi] [uzi] [uzi]

Tenia un loot buenisimo, joder, muchas armas buenas, llaves de acceso, material raros ahhh, que rabia, macho ratataaaa El tio veniendo con el clasico "dont shoot", "i am friendly", y su puta madre, me mata a traicion en el ultimo minuto cawento

El juego esta guapisimo joder, al principio te notas torpe porque son muchas cosas que aprender pero cuando le pillas el tranquillo, y sabes como moverte por el mapa, lo que tienes que buscar, como enfrentarte a las maquinas ARC, el juego se vuelve una delicia. SI podeis jugar en Duo o trios, no te cuento, la experiencia es mucho mejor [poraki]
Hoy he jugado como 4 extracciones post parche y en las 4 me han reventado otros raiders. Al menos ya he podido subir el armero a nivel 3.

Ahora bien,entre lo de los materiales para la caravana y que te maten te puedes quedar seco enseguida.
Lemóniz escribió:Me cago en la p*ta madre del perro que me ha matado por la espalda justamente cuando las puertas se estaban abriendo [uzi] [uzi] [uzi]

Tenia un loot buenisimo, joder, muchas armas buenas, llaves de acceso, material raros ahhh, que rabia, macho ratataaaa El tio veniendo con el clasico "dont shoot", "i am friendly", y su puta madre, me mata a traicion en el ultimo minuto cawento

El juego esta guapisimo joder, al principio te notas torpe porque son muchas cosas que aprender pero cuando le pillas el tranquillo, y sabes como moverte por el mapa, lo que tienes que buscar, como enfrentarte a las maquinas ARC, el juego se vuelve una delicia. SI podeis jugar en Duo o trios, no te cuento, la experiencia es mucho mejor [poraki]

He pasado por eso,no te fies de nadie y cárgate a todo aquél que se te acerque o te siga,si te ve y pasa de largo no hay problema,al principio no era así y me gustaba interactuar con todo aquél que se me acercaba pero ya me harté de que me la jugaran a la hora de la extracción.
Después de 47 horas me he encontrado al primer español y en el Puerto espacial, un tal Aitor.
Se ha pegado una buena hostia desde arriba de la lanzadera pero lo he podido levantar XD.
Me defiendo con el inglés pero no hay color el ir con alguien que sabes que no te va a pegar el tiro por la espalda y eso que al principio dudé un poco porque los que van de amarillo normalmente suelen ser un poco cabrones.
Nos han jodido battlefield porque los de Embark fueron los creadores de la época buena de la saga, pero por haber hecho este juego se lo perdono.
@ElpequeSaurio
En 47 horas me han traicionado solo 2 veces y encima en las 2 pude escapar.
Yo cuando veo a alguien con pasamontañas y vestido de amarillo suelo cargármelo porque suelen ser los que luego emboscan o putean.
El no dispares de momento me lo han respetado cuando el otro lo ha hecho también y además si enfunda el arma puedes estar más tranquilo.
_Bardock_ escribió:Después de 47 horas me he encontrado al primer español y en el Puerto espacial, un tal Aitor.
Se ha pegado una buena hostia desde arriba de la lanzadera pero lo he podido levantar XD.
Me defiendo con el inglés pero no hay color el ir con alguien que sabes que no te va a pegar el tiro por la espalda y eso que al principio dudé un poco porque los que van de amarillo normalmente suelen ser un poco cabrones.
Nos han jodido battlefield porque los de Embark fueron los creadores de la época buena de la saga, pero por haber hecho este juego se lo perdono.
@ElpequeSaurio
En 47 horas me han traicionado solo 2 veces y encima en las 2 pude escapar.
Yo cuando veo a alguien con pasamontañas y vestido de amarillo suelo cargármelo porque suelen ser los que luego emboscan o putean.
El no dispares de momento me lo han respetado cuando el otro lo ha hecho también y además si enfunda el arma puedes estar más tranquilo.

Yo voy de amarillo con una máscara de gas colgada en la mochila,cuando me mate alguien dudaré si has sido tú [carcajad]
Una duda que tengo, soy nivel 30 pero nunca lo he comprobado.

Una vez dentro de la extracción, si alguien presiona la computadora, ¿todos los demás que estén dentro también se van en 2 segundos o tienen que pulsar personalmente cada uno?

¿Y si vas en trío, si pulsa uno vale para todos e incluso para los que no son de tu equipo?

No lo he comprobado porque siempre que entro voy full al ordenador 🤣
dijey escribió:Una duda que tengo, soy nivel 30 pero nunca lo he comprobado.

Una vez dentro de la extracción, si alguien presiona la computadora, ¿todos los demás que estén dentro también se van en 2 segundos o tienen que pulsar personalmente cada uno?

¿Y si vas en trío, si pulsa uno vale para todos e incluso para los que no son de tu equipo?

No lo he comprobado porque siempre que entro voy full al ordenador 🤣

Cuando se cierran las puertas todo raider que este dentro sale del mapa, sea de tu equipo o no
@ElpequeSaurio
Si estas a distancia aunque vayas de amarillo te diría lo de dont shoot y no atacaría, si me pillas a cortas y sin opción de decírtelo ya estás muerto solo que no lo sabes XD.
En una partida hace poco nada más salir abrí una puerta y me encontré a un tío a 3 metros de frente que iba a abrirla desde el otro lado y acto reflejo nos cosimos a tiros y nos replegamos. Ya curado iba a buscarlo para terminar la faena y empezó con no dispares y pasamos uno al lado del otro como si no hubiese pasado nada XD.
📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Telegram!

➡️ ENLACE DE INVITACIÓN AL CANAL DE TELEGRAM:
https://t. me/+9SuX0EkscCJiZDY0

(Quitar espacio del enlace)

📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Discord!

https://discord.gg/dR6Nejy6s
Que significan 2 iconos que salen en la derecha de la pantalla de vez en cuando rojos y amarillos?
@Guanakoko la conexión con el servidor
Hola alguna manera de cambiar la configuración del mando para poder cambiar el botón de correr? No me gusta nada k sea al pulsar L3, gracias
Pensáis que meteran nuevos modos de juego?
¿Me puede explicar alguien que es eso de donar materiales tras la última actualización? ¿Tiene algo que ver con el nuevo mapa?
He ido al puerto espacial a por limones y albaricoques y me han dado por culo XD vaya la que está montada allí entre los arc y los raiders cabrones XD
Funkeeper escribió:He ido al puerto espacial a por limones y albaricoques y me han dado por culo XD vaya la que está montada allí entre los arc y los raiders cabrones XD

Si macho. A medida que avanzas de mapa la cosa se pone mas tensita con la gente. En la presa todo es buen rollo y amistad y camaderia, salvo alguna rata claro. En la ciudad enterrada todavia das con gente maja pero ya hay mas mala sangre y no te puedes despistar. En el puerto espacial todavia estoy por encontrarme a alguien que no dispare nada mas verme. No he ido todavia a Puerta Azul pero yo no se que me voy a encontrar ahí. Miedo me da

@ElpequeSaurio Es un evento de la comunidad donde entre todos donamos materiales para terminar de construir/limpiar los tuneles que van a llevar al nuevo mapa. Cuando consigamos llegar al 100% se abrirá el acceso a esta nueva zona para todos. Tus donaciones se tansforman en meritos que es una moneda con la que podras comprar algún tipo de recompensa una vez esta primera fase de levento termine. El maximo de meritos que puedes conseguir es de 900
Rubioxxxxx escribió:
Funkeeper escribió:He ido al puerto espacial a por limones y albaricoques y me han dado por culo XD vaya la que está montada allí entre los arc y los raiders cabrones XD

Si macho. A medida que avanzas de mapa la cosa se pone mas tensita con la gente. En la presa todo es buen rollo y amistad y camaderia, salvo alguna rata claro. En la ciudad enterrada todavia das con gente maja pero ya hay mas mala sangre y no te puedes despistar. En el puerto espacial todavia estoy por encontrarme a alguien que no dispare nada mas verme. No he ido todavia a Puerta Azul pero yo no se que me voy a encontrar ahí. Miedo me da

@ElpequeSaurio Es un evento de la comunidad donde entre todos donamos materiales para terminar de construir/limpiar los tuneles que van a llevar al nuevo mapa. Cuando consigamos llegar al 100% se abrirá el acceso a esta nueva zona para todos. Tus donaciones se tansforman en meritos que es una moneda con la que podras comprar algún tipo de recompensa una vez esta primera fase de levento termine. El maximo de meritos que puedes conseguir es de 900

Yo en Puerto espacial solo he tenido 2 enfrentamientos y los 2 fueron campeando y poniendo minas en la extracción, las demás hemos ido juntos loteando sin problemas o en solitario.
En las zonas donde hay loot gordo la gente va con miedo de perder lo que lleva y por eso suelen disparar antes. Tampoco ayuda que muchas veces te sacan en el mapa cuándo quedan solo 16 minutos y ya no tienes nada para lotear, ahí tienes la opción de extraer del tirón o ir de caza porque la gente suele ir llena.
La gente es subnormal, cuando haces equipo con otro aún con el riesgo de que te meta la puñalada trapera, loteas más tranquilo y si alguien te está vigilando cuando ve a 2 jugadores juntos se quita de en medio porque tiene las de perder.
Yo no suelo ser hostil, las veces que me he enfrentado es porque o me disparan primero o me lo encuentro tan de frente que no me da tiempo de hablar y tiro de arma rápido sin pensar.
Lo de que te meta en partidas empezadas cuando le quedan 15 minutos creo yo que deberían cambiarlo.. está todo pelado. Hay veces que te echas llaves moradas para abrir zonas gordas de loot y no te sirve para nada solamente para correr el riesgo de perderlas porque ya ha habido alguien que la ha abierto antes que tú. A mi me da igual que tarde un par de minutos o 3 más en encontrar partida pero coño, que entremos todos en las mismas condiciones
Tengo una duda,el otro día en un mapa activé unos reactores con piezas de los ARC donde de esos reactores salía fuego ¿Alguien puede decirme para que sirve hacer eso? Y otra cosa ¿Las puertas que están cerradas donde te piden llaves ¿Dónde encuentro esas llaves? ¿Y la cama para gatos y los higos chumbos para mejorar a chatarrin?

Gracias.
@ElpequeSaurio los higos chumbos en zonas con cactus,en el mapa de la presa hay y creo que en ciudad enterrada también.
Las camas para gatos en cualquier zona residencial.
Funkeeper escribió:@ElpequeSaurio los higos chumbos en zonas con cactus,en el mapa de la presa hay y creo que en ciudad enterrada también.

Gracias ¿Y las llaves para abrir las puertas bloqueadas?
Alguien me puede explicar en que consiste la presencia de la Matriarca o la Reina en el Mapa? He visto que son ARCs enormes que son imposible de matar con un solo escuadron, necesitarias la ayuda de varios escuadrones a la pez, y todo eso contando que haya cooperacion y la gente no se empiece a matar los unos a los otros...?

Por cierto, como se usan los gestos en consola PS5? Solo me salen lo de dar indicaciones a los escuadrones...
ElpequeSaurio escribió:
Funkeeper escribió:@ElpequeSaurio los higos chumbos en zonas con cactus,en el mapa de la presa hay y creo que en ciudad enterrada también.

Hay algunas misiones de los comerciantes que te dan llaves azules y moradas. Yo tengo 4 ahora mismo, 1 morada y 3 azules. Otras supongo que saldrán looteando.
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Hay algunas misiones de los comerciantes que te dan llaves azules y moradas. Yo tengo 4 ahora mismo, 1 morada y 3 azules. Otras supongo que saldrán looteando.

Las únicas llaves que he conseguido son las de abrir trampillas para hacer la extracción más rápida,de las otras no he visto ni una.
Por cierto, supongo que lo habeis notado, pero con la ultima actualizacion han mejorado considerablemente la IA de las maquinas ARC. Ahora son muchos agresivas, inteligentes y rapidas.

Los avispones es brutal, le metes un disparo a una y te aparece un engambre de 2 o 3 en un momento y te revientan. Ahora te siguen por todo el mapa, y son mas listas a la hora de buscarte por las coberturas.

El saltador (araña) ahora se mete en sitios donde antes no lo hacia, y es mas insistente persiguiéndote también.

Se nota ese salto notable en la IA, es una putada. Esta super currado...
ElpequeSaurio escribió:
Pistón escribió:
ElpequeSaurio escribió:Gracias ¿Y las llaves para abrir las puertas bloqueadas?

Las únicas llaves que he conseguido son las de abrir trampillas para hacer la extracción más rápida,de las otras no he visto ni una.

En realidad son tarjetas, no llaves.
No sabemos nada del parcho PRO no? Pero vamos a ver, si SONY OBLIGA a llevar el parche para TODOS los juegos que se lancen desde la salida de la propia PRO, por que cojones no han sacado el puto update???
Menuda ratonera el nuevo mapa.
He jugado 2 rondas y en la 1ª mucha gente perdidísima y en la 2ª he visto a un tío legal que tenía varios cadáveres iba preguntando quien decía friendly y quien no lo decía se lo cargaba, pues nos ha dejado registrar todos los cuerpos y llevarnos lo que queríamos.
Tiene buena pinta el mapa pero es lo opuesto a los anteriores eso sí, mucho más pasillero.
Jony ReyeS escribió:No sabemos nada del parcho PRO no? Pero vamos a ver, si SONY OBLIGA a llevar el parche para TODOS los juegos que se lancen desde la salida de la propia PRO, por que cojones no han sacado el puto update???

Pensaba que ya estaba el parche aplicado, ya que en la ficha del juego aparece como “mejorado para ps5 pro”
2 partidas en el nuevo mapa y hay loot para parar un tren y bueno. En la primera todo el mundo de buen rollo sin disparar y en la segunda 4 subnormales se han aliado en el atrio principal y todo el que se acercaba o veían aún diciendo que no dispararan por audio o gestos se los cargaban.
El juego esta claro que es para jugarlo con gente, me lo recomendais para jugar solo o no merece la pena?
fran_bokeron escribió:El juego esta claro que es para jugarlo con gente, me lo recomendais para jugar solo o no merece la pena?

El juego puedes jugarlo solo o con gente,yo te lo recomiendo para jugarlo solo.

dieguito8919 escribió:
Jony ReyeS escribió:No sabemos nada del parcho PRO no? Pero vamos a ver, si SONY OBLIGA a llevar el parche para TODOS los juegos que se lancen desde la salida de la propia PRO, por que cojones no han sacado el puto update???

Pensaba que ya estaba el parche aplicado, ya que en la ficha del juego aparece como “mejorado para ps5 pro”

No lo pone al menos en la store.
Tres días llevo para encontrar los tres engranajes oxidados para subir el armero a nivel 3...llevo 2 y no hay huevos a que me salga otra mas. Deben de ser el item más raro del juego jajajajaaj

He registrado varias veces todas las zonas donde hay coches y buses en el desguace en la presa, en la autopista en puerta azul y en el aparcamiento de Ciudad Enterrada...y nada colega, en 3 días encontré solo dos. Hoy he estado 3 horas, y cero engranajes.
fran_bokeron escribió:El juego esta claro que es para jugarlo con gente, me lo recomendais para jugar solo o no merece la pena?

La experiencia real es para jugarlo con amigos, hablando y tal. Entra sino en alguna comunidad o agrega a gente de aquí si de primeras no tienes a nadie.

Yo en solo me aburro. Está bien para hacerse las misiones y eso pero yo al menos siempre busco jugar con gente
¿Alguien sabe si jugando con tres colegas hay forma de que si no pulsanos ningún botón nos escuchemos entre nosotros y si pulsanos algún botón podamos hablar libremente con los demás jugadores?
Pos yo nose como lo hacéis pero yo primeros 4 encuentros con peña, y todos me han atacado casi q por la espalda nada más divisarme, he podido matar a 2 y morir con los otros 2,a ver si encuentro más variedad.

Supongo q quizás en niveles superiores donde los Arcs sean malas bestias se verá un pokito más de cooperación humana? O eso espero jaja
Acabo de tener unas partidas surrealistas en el nuevo mapa con @arigato

En una nos hemos juntado todo el lobby haciendo el pilla pillla con el nuevo ARC y algunos al grito de ¡Viva España!
Fácilmente éramos 10 Raiders.

Y en otra ahora nos hemos encontrado con uno solo que nos ha dicho de hacer equipo por lo que no lo hemos disparado, hemos estado fácilmente cinco minutos con el y cuando nos hemos metido en una sala cerrada ha aparecido su amigo, nos querían hacer una emboscada, les ha resultado en la muerte.
¿Alguien me explica para qué sirve hacer el viaje de la expedicion si con el wipe (limpieza) pierdes todo no? Es mejor conservarlo todo no?
Lemóniz escribió:¿Alguien me explica para qué sirve hacer el viaje de la expedicion si con el wipe (limpieza) pierdes todo no? Es mejor conservarlo todo no?

Consigues mejoras como más puntos para asignar habilidades y mayor tamaño de alijo entre otras cosas para tu siguiente personaje.
Yo en principio no quería hacer wipe pero si me dan un alijo más grande ya me lo pienso. Estoy hasta la bola de armas, escudos y granadas.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12