[Hilo Oficial] Arc Raiders

17, 8, 9, 10, 11, 12
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,me llama mucho el juego pero paso de pagar plus para jugar,se nota el online o te saltan enemigos humanos aunque sean bots pero dificiles

Cómo no se va a notar el online si es un juego online...
Todos los humanos de la partida son jugadores.
Pistón escribió:No entiendo nada, decís que os matan y yo la verdad en 3 días que he jugado unas 15 horas en total nadie absolutamente nadie me ha disparado ni yo tampoco, ni me he sentido mínimamente amenazado. Los jugadores pasan por mi lado, nos decimos Hello y dont shoot y nos damos las gracias.

Algunos ni se inmutan cuando me he metido a esconderme a un arbusto esperando el ascensor y me encuentro otro jugador ahí escondido. Y no hemos ni hablado. Confianza y tranquilidad absoluta. Y otros casos de gente que estaban de espaldas, me oyen, se dan la vuelta me miran y siguen a lo suyo dándome la espalda. Que me cruzaré con alguno que me matará, pues sí, lo asumo, pero no iré a por otro jugador por ello.

Confianza total y muy amigable todo. No tenemos el mismo juego. Y otra mención para los youtubers y streamers varios que en sus partidas solo van a matar a lo cerdo para tener contenido, pero vamos, alucino.

@ElpequeSaurio No veo que te tengas que volver agresivo y vengarte con otros jugadores porque un subnormal te haya jodido. Si tu forma de jugar es pacifista, entonces te daría igual una traición de vez en cuando, porque va a pasar tarde o temprano y hay que asumirlo. Evidentemente podéis matar a cuantos jugadores queráis, es un juego pvp, pero la excusa me parece pobre. Lo mismo si el que matas ponéis de excusa que es francés o alemán o ruso.

Pero bueno, la mecánica es así, o looteas para conseguir cosas o matas. Al que has matado, lo que lleva lo ha looteado antes. Así que yo elijo lootear antes que matar.

Yo llevo jugadas más o menos 15-20 horas y de momento todo están siendo buenas experiencias con los demás jugadores. Acostumbro a jugar en dúos aunque también he hecho mis solos y tríos pero no te notado que eso influya. La gente está a lo suyo y prefiere cooperar antes que matarse a palos y eso me encanta (además de ser algo distinto a lo de siempre y sorprendente, pues pensaba que sería precisamente al revés).

Ayer, de hecho, morí en mi última extracción porque me metí en un tiroteo y me quedé ahí,plantado, con mis "Hello" y mis historias. No se quién de los bandos fue pero en realidad no importa. Me mataron por confiado, por tonto, por meterme donde no me llaman y por no tomar precauciones. Perdí mi escudo mediano y mi Costurero nivel 3 con 4 accesorios.
Me dio rabia pero no pasa nada. Lección aprendida y con ganas de seguir coleccionando chatarra y socializar pacíficamente.
@Sharkis93 pues juego en Blue gate y buried city. Y no encuentro problemas. Me junto con gente que está haciendo sus cosas, exploramos los mismos edificios, les ayudo con los arcs nos damos las gracias y cada uno a lo suyo.

Sé que llegará mi hora y alguien me pondrá fino, pero vamos, de momento gente de bien.
A ver, no juego a nada online desde BO2....me ha llamado poderosamente la atención este juego, pensáis que la gente va a jugar durante mucho tiempo o es cosa de unos días y ya? Porque ponerme plus y demás ...
Otra cosa, el juego en digital no? O se espera en físico algo?
Yo después de haber comido plomo durante mis últimas extracciones en la última he sido yo el cabrón y me he cepillado a tres. Normalmente soy pacifista y después de que me pulen uso armamento gratis y fuera pero tenía la escopeta Il Toro guardada en el inventario y además hay un desafío de hacer daño a raiders con ella…
Guanakoko escribió:A ver, no juego a nada online desde BO2....me ha llamado poderosamente la atención este juego, pensáis que la gente va a jugar durante mucho tiempo o es cosa de unos días y ya? Porque ponerme plus y demás ...

Un juego que está haciendo los mismos números que Battlefield 6 no creo que vaya a morir en dos días...
Guanakoko escribió:A ver, no juego a nada online desde BO2....me ha llamado poderosamente la atención este juego, pensáis que la gente va a jugar durante mucho tiempo o es cosa de unos días y ya? Porque ponerme plus y demás ...

El juego solo está en formato digital,dudo mucho que salga una versión física.
Vale, entre este y Battlefield 6? Ya se que es el hilo de Arc Raiders pero bueno... [+risas]
Hay alguna manera de pillarlo algo más barato?
A ver si alguien se anima a jugar en grupo, suelo jugar solo, pero la verdad es que en grupo es mucho más divertido.
Si alguien se anima a jugar en pelotón, os dejo mi ID: fgarlam

@Guanakoko vendedores de cuentas principales. En Forocoches hay muchos. Yo lo pillé por 26eur. Y sobre la pregunta de BF6 o este, son juegos totalmente diferentes, B6 es un shooter pvp, es mucho más frenético, rápido y alocado. Este juego es PvPvE, es un juego de extracción, así que todo es más calmado, hay mucha más estrategia, tienes que saber moverte bien por el mapa, etc.

Pero yo juego actualmente a ambos juegos y los dos son muy buenos juegos, la verdad. Solo tiene que saber que son juegos diferentes, así que no creo que se puedan comparar.
Guanakoko escribió:Vale, entre este y Battlefield 6? Ya se que es el hilo de Arc Raiders pero bueno... [+risas]

Son juegos de géneros diferentes, es difícil compararlos.
Guanakoko escribió:Vale, entre este y Battlefield 6? Ya se que es el hilo de Arc Raiders pero bueno... [+risas]

Son juegos totalmente diferentes,si te gustan los juegos de guerra Battlefield 6 es lo mejor que hay,Arc Raiders es un juego de looteo y extracción y sinó estás algo familiarizado con estos juegos es muy posible que lo dejes de lado.
No hay grupo de Telegram y es raro, de arc raiders solo encuentro rusos….. y estuve apunto de crear uno, pero no tengo mucho tiempo para estar encima, molaría hacer uno y hacer quedadas, para misiones, o donde encontrar X piezas
Yo ya complete el pase (mazo de Raider).

Una vez completado no sirven de nada las monedas azules.
Podían hacer algo... Tipo que con X monedas azules te den una cantidad mínima aleatoria de monedas (entre 10-50)
Me compré el juego ayer y estuve jugando sólo varias partidas.

La verdad es que no me peleé con nadie, igual éramos todos nivel 1 y ahí la gente no está corrompida.

Los robots son durísimos si vas con las primeras armas.

No sé si alguien sabe qué hacer con ellos porque es un poco agobiante.

¿Qué sale más a cuenta, esconderse o dispararles?

Si les disparas te vienen un puñado más y estás jodido...

Me está gustando, de momento estoy haciendo las misiones que hay pero lo veo difícil.
Mexored escribió:Me compré el juego ayer y estuve jugando sólo varias partidas.

La verdad es que no me peleé con nadie, igual éramos todos nivel 1 y ahí la gente no está corrompida.

Me está gustando, de momento estoy haciendo las misiones que hay pero lo veo difícil.

Al principio es un caos, no sabes muy bien qué hacer y que coger y que no. Te recomiendo que rastrees los materiales que te hacen falta para crear/mejorar las mesas de trabajo.

Con los set gratuitos no merece mucho la pena pegarse con arcs a no ser que salgas con ferro, ya que hace bastante daño y sales con mucha munición. Todos los demás sets (Crotalo, costurero..) están en mi opinión desbalanceados, sales sin apenas munición. Con un crotalo nivel 1 y 80 balas que te dan quizás te bajes un avispón, pero te deja vendido para el siguiente y vas a tener que correr.

Coge materiales, haz las misiones y cuando tengas un alijo algo más cargado sal con equipamiento personalizado. La munición pesada baja a los arc muy facilmente, por eso aconsejo siempre tener un arma con esas balas y luego otra con mediana/ligera para los raiders

Mexored escribió:Si les disparas te vienen un puñado más y estás jodido...

Porque habrás disparado a un chivato y ese llama a avispas y avispones. De normal los que encuentras solos los matas y si no hay más justo al lado no van a venir
Sharkis93 escribió:
Mexored escribió:Me compré el juego ayer y estuve jugando sólo varias partidas.

Al principio es un caos, no sabes muy bien qué hacer y que coger y que no. Te recomiendo que rastrees los materiales que te hacen falta para crear/mejorar las mesas de trabajo.

Con los set gratuitos no merece mucho la pena pegarse con arcs a no ser que salgas con ferro, ya que hace bastante daño y sales con mucha munición. Todos los demás sets (Crotalo, costurero..) están en mi opinión desbalanceados, sales sin apenas munición. Con un crotalo nivel 1 y 80 balas que te dan quizás te bajes un avispón, pero te deja vendido para el siguiente y vas a tener que correr.

Coge materiales, haz las misiones y cuando tengas un alijo algo más cargado sal con equipamiento personalizado. La munición pesada baja a los arc muy facilmente, por eso aconsejo siempre tener un arma con esas balas y luego otra con mediana/ligera para los raiders

Mexored escribió:Si les disparas te vienen un puñado más y estás jodido...

Porque habrás disparado a un chivato y ese llama a avispas y avispones. De normal los que encuentras solos los matas y si no hay más justo al lado no van a venir

Seguiré tus consejos.

En la primera partida me encontré a un chaval y le dije de ir a lootear un poco juntos y el tio extrajo ya a los 2 minutos todo cagado [carcajad]

El juego me recuerda al mundo abierto de Atomic Heart, lleno de robots cabrones que no te dejan respirar (aspecto del juego que se criticó en su día).
djmole está baneado por "Cada vez que abre un canal de Telegram viene a spamearlo a EOL"
    Editado por [erick]. Razón: SPAM. ¡PARA!
    Llevo un mosqueo de la hostia...

Muchas partidas donde me matan rápidamente, con gente que te traiciona y te quita todo el loot bueno que tanto cuesta conseguirlo.

Al final siempre se repite lo mismo:

Entro en partida, consigo un buen looteo, llegó al punto de extracción y me matan por la espalda, lo pierdo todo y vuelta a empezar desde cero, me cuesta mucho avanzar así porque estoy perdiendo constantemente todo el loot...
    Hola estoy pensando en comprarmelo una duda para k me salga más barato si lo compro en una cuenta de usa k tengo k me ahorro algo y me pongo el psplus allí también juego con los jugadores de aki? Y el juego será en castellano? Gracias si alguien puede ayudarme
    Lemóniz escribió:Llevo un mosqueo de la hostia...

Muchas partidas donde me matan rápidamente, con gente que te traiciona y te quita todo el loot bueno que tanto cuesta conseguirlo.

Entro en partida, consigo un buen looteo, llegó al punto de extracción y me matan por la espalda, lo pierdo todo y vuelta a empezar desde cero, me cuesta mucho avanzar así porque estoy perdiendo constantemente todo el loot...

Que no hombre!!! si todos los raiders son friendly, estás jugando a otro juego!! [carcajad] [carcajad]

... Yo llegué a esa situación y ahora ya no me fio de nadie ni hago team con nadie, sólo con amigos formando escuadra. Y para que me traicionen por la espalda como una rata lo hago yo primero. Que puede haber gente que va de verdad friendly si, pero el juego trata de eso y te premian por matar a jugadores también así que.. o juegas solo y vas por tu cuenta o buscas partida en grupo

Te entiendo la verdad,yo últimamente soy más agresivo por lo que mencionas. Ni dont shoot ni pollas,como me mosquee lo más mínimo disparo y luego pregunto.

Prueba en los mapas que tienen la extracción más sencilla, los del ventilador y el metro, bomba de humo a la consola que le das al botón y tendrás más posibilidades. En los que son un ascensor cuadrado es más jodido son más campeables. Usa lo del espacio seguro en el inventario. Hay mucho ratilla por ahí, es la esencia del juego
    tritio escribió:

Prueba en los mapas que tienen la extracción más sencilla, los del ventilador y el metro, bomba de humo a la consola que le das al botón y tendrás más posibilidades. En los que son un ascensor cuadrado es más jodido son más campeables. Usa lo del espacio seguro en el inventario. Hay mucho ratilla por ahí, es la esencia del juego

Casi que esos mapas es peor.. igual tienen la extracción más sencilla pero la gente va más try hard. Ciudad enterrada es mapa ful PVP diría yo, y el de puerta azul es un mapa excesivamente abierto, hay mucho campero disparando desde lo lejos siempre. Donde hay más posibilidades de encontrarse gente que acaba de empezar y que quiere ir tranquilo es en la presa
    Funkeeper escribió:Yo después de haber comido plomo durante mis últimas extracciones en la última he sido yo el cabrón y me he cepillado a tres. Normalmente soy pacifista y después de que me pulen uso armamento gratis y fuera pero tenía la escopeta Il Toro guardada en el inventario y además hay un desafío de hacer daño a raiders con ella…

Vale la pena pillarlo .

Ya sabes que yo soy torpe y confiado en estos juegos 😅.
    En dead by deadlight quería hacerme amigo del asesino
    Por cierto, sobre la polémica de IA, qué es lo que se ha doblado?

Voces random de NPC de enemigos? Frases dinámicas según textos de chats?

ARC Raiders ha obtenido una puntuación de 92/100 en OpenCritic.
    Esto lo convierte en uno de los juegos de disparos multijugador mejor valorados de todos los tiempos.
    ¿No os recuerdan los mapeados de éste juego al Fallout 4?
    O corrigen ya el tema de la desincronización y problemas de red, o se les va a vaciar el juego igual de rápido que se les ha llenado.

https://streamable.com/sga8qs?src=player-page-share
    Para mí el juego ha sido un descubrimiento increíble . Compré batefield 6 y lo he vendido por culpa de este . Hacía muchos años que un juego no me atrapaba así en su multijugador .
    La gente se está quejando de las ratas online que campean etc , yo cuando voy a hacer la extracción me aseguro de que no hayan minas en el pulsador … intento esconderme y hacerla una vez esté abierto la puerta , en dos ocasiones me han intentado matar pero he podido escapar .
    Se qie es una putada que te lo hagan , pero yo enfoco el juego como : la superficie se ha ido a la mierda , de hecho si leéis el códice del juego hace alusión a ese tipo de comportamientos de algunos raiders … de robar etc
    Yo cuando subo a la superficie sé que estoy en un sitio hostil , que no me puedo fiar de nadie , es pues supervivencia, y eso me da una inmersión y tensión brutal que me encanta .
    Que por el camino me encuentro con alguien y quiere cooperar pues genial … que me encuentro con alguien y quiere guerra pues a la guerra que voy , el mundo se ha ido a la mierd y hay que sobrevivir como sea …
    Para mí goty del año sin duda .
    Como jugais en PS5 con el modo cruzado activo o desactivado para solo jugadores PS5? donde puedo encontrar comunidad española de PS5 para jugar solo con jugadores de PS5? gracias.
    Prodboy escribió:Como jugais en PS5 con el modo cruzado activo o desactivado para solo jugadores PS5? donde puedo encontrar comunidad española de PS5 para jugar solo con jugadores de PS5? gracias.

Siempre desactivado.
    A mi la verdad que no me gustado y es posible que lo deje dentro de poco.

Por los trailers me esperaba un juego de acción en grupo contra las máquinas.
    Pero me he encontrado un juego 90% loot/correr, 10% disparar.
    Quizá ha sido un problema de expectativas pero por los trailers me esperaba otra cosa.

Las misiones del modo campaña muy poco interesantes.
    Por otro lado el juego tiene un problema de información con las misiones. Te llegan misiones para completar ciertos objetivos y ni te han enseñado como completarlos ni te dicen cuáles son esos objetivos en el mapa.
    No sé, creo que dependen demasiado del contenido en youtube para que el jugador se informe de temas básicos y es muy frustrante.

Por otro lado, se nota que la UI está pensada para PC.
    Gestionar el inventario desde la Ps5 es un poco insufrible.
    Juliman escribió:A mi la verdad que no me gustado y es posible que lo deje dentro de poco.

Quizá ha sido un problema de expectativas pero por los trailers me esperaba otra cosa.

Por otro lado el juego tiene un problema de información con las misiones. Te llegan misiones para completar ciertos objetivos y ni te han enseñado como completarlos ni te dicen cuáles son esos objetivos en el mapa.
    No sé, creo que dependen demasiado del contenido en youtube para que el jugador se informe de temas básicos y es muy frustrante.

No has jugado ni a dayz ni 7 days to die ni nada por el estilo no?
    Comparado con esos juegos el menú del inventario del Arc es un paseo por el parque.
    Las misiones hasta donde yo he llegado que llevo 36 horas son muy claras y más las primeras que son sencillísimas que supongo que son las que tú has jugado.
    Algunos están tan acostumbrados a tener un icono gordo en el mapa que te marca a donde hay que ir que ya se pierden si solo hay que buscar un nombre en el mapa y situarte.
    Con solo ver en youtube una par de partidas de alguien ya habrías visto perfectamente de que va el juego. El loteo es super importante pero puedes jugar como quieras, buscando pvp, aliándote con gente para derrotar a las máquinas más gordas.
    Cada partida es totalmente diferente a la anterior por las tropecientas cosas que te pueden pasar.
    Realmente es cuando más juegas cuando te das cuenta del potencial y lo bien creado que está el juego.
    No es perfecto obviamente pero se dan situaciones muy chulas.
    Ahora estaba extrayendo y me han derribado en la misma consola y cuando me iban a rematar ha venido un par de drones a dar por culo al tío este y ha tenido que salir por patas dándome a mí la opción de pirarme XD

Y es que la IA te revienta por mucho escudo y mucho equipo que tengas como te descuides,en cero coma.

Un añadido interesante sería llevar un perrete que te ayude a lootear e incluso distraer a los arc o atacar a otros raiders.
    Juliman escribió:A mi la verdad que no me gustado y es posible que lo deje dentro de poco.

El menú se nota que está diseñado para PC sí, pero es llevable perfectamente. Como te han comentado se nota que no has probado otros títulos como Dayz porque entonces ya te tiras de los pelos

Lo de que sea 90% correr y 10% disparar yo creo que no estamos jugando al mismo juego entonces, porque es todo lo contrario, como no vayas con cuidado mueres a manos de un arc o de un raider a los 2 minutos de empezar.

Lo de las misiones tampoco lo entiendo. Yo soy nivel 65 llevo unas 100h jugadas y no he tenido problema con las misiones, solo tuve que mirar una en YT porque no sabía donde era
    Llevaré unas 6-7h, soy level 14.
    No, no jugué esos juegos que mencionas.

Me esperaba más un shooter cooperativo con más acción, pero me paso la mayor parte del tiempo abriendo armarios...

Las veces que he jugado en pelotones sigo a los jugadores y todo el mundo hace lo mismo.
    Correr, ir a por el loot, matar un par de avispones y volver al ascensor.
    Nadie se mete a luchar contra máquinas. De hecho las evitan.
    Tampoco he visto situaciones ni eventos aleatorios, más allá de que alguno te traicione.
    Para mi la experiencia es bastante repetitiva, la verdad.

No espero un icono gordo en el mapa, pero si me piden ir buscar un edificio y hacer una serie de acciones en él... No sé, como mínimo dime donde están esos edificios, porque en el mapa por el nombre no aparecen. Los tienes que buscar a base de patear...

Y es que con los "objetivos" del Mazo igual. Te piden hacer acciones sin nada de contexto o más información. (Ahora mismo tengo la de Mata X vigilantes Arc y no hay una máquina que se llame así, tocate los...).
    Los vigilantes son unos arc que acompañan al bombardero y le marcan los objetivos. Sólo sale en algunos mapas, en el primer mapa no sale, sale sobre todo en puerta azul. Se parece mucho al Delator que llama a las 3 avispas

Ahora que lo pienso puede que sea una bola que saca una antena, tiene mucha vida y no para de correr. Se llamaban parecido
    Una cosa gente,este juego se puede jugar en squad aunque seamos 2?lo digo por si me lo pillo y me uno al grupo de telegram y solo somos 2 podríamos buscar partida o hay que ser 3 o 4 si o si?
    alvaroeedt escribió:Una cosa gente,este juego se puede jugar en squad aunque seamos 2?lo digo por si me lo pillo y me uno al grupo de telegram y solo somos 2 podríamos buscar partida o hay que ser 3 o 4 si o si?

Se puede jugar a dobles sí, te intentará meter en partidas donde haya equipos de 2 normalmente.

equipos de 4 no existe. Solitario, dobles o tríos.
    rauldinho escribió:

ARC Raiders ha obtenido una puntuación de 92/100 en OpenCritic.
    Esto lo convierte en uno de los juegos de disparos multijugador mejor valorados de todos los tiempos.

Esto no es verdad. Esta puntuación es una captura de cuando tan solo tenía 22 análisis, ahora tiene 54 análisis y un 89 que también es notaza.
    Al final me he lanzado y lo he comprado, he jugado un par de horitas y al ser mi primer juego de este tipo ando perdido, nadie me ha disparado aún, al revés hay buen rollo aunque habrá de todo, eso sí la gente solo habla por gestos, no entablan conversación...
    @Guanakoko si hablan lo que pasa es que la mayoría son guiris. Molaría encontrarte algún español y que se cague en tu estampa cuando lo derribas y tal XD
    Yo hace unos días me cargué a un portugués y como me escuchó hablando en español me dijo "Porque me derribas amigo, somos vecinos, eu sou português" [+risas] [+risas]
    Yo suelo hablar con el micro si voy con alguno que me encuentre y algunos hablan un inglés que no entiende ni su padre. No he coincidido con ningún español y si lo he hecho solo me ha hablado por la ruleta. En las primeras partidas me encontré a uno hablando a lo lejos que se llamaba Jose seguido de un par de números y cuando le hablé en castellano se puso a hablarme en alemán XD.
    Guanakoko escribió:Al final me he lanzado y lo he comprado, he jugado un par de horitas y al ser mi primer juego de este tipo ando perdido, nadie me ha disparado aún, al revés hay buen rollo aunque habrá de todo, eso sí la gente solo habla por gestos, no entablan conversación...

Cuando pidas la extracción con algún random cerca y te fulmine te darás cuenta de que en éste juego no te puedes fiar ni de tu sombra.
    Hoy a mi escuadra unos españoles nos han dicho "chupapollas". Hemos entrado de gratis a inspeccionar sitios donde matar a un arc gordo que queremos pillar, y nos hemos encontrado a 2 equipos de rusos liandose a tiros. Hemos llegado nosotros y hemos puesto paz.

Luego nos hemos armado con sus pertenencias, y nos ha tirado otro equipo. Hemos ido en su busca y hemos dado con los españoles. Dudo que fueran los mismos, porque nos ha parecido oir un "don't shoot". Pero amigo, en esa situación ni don't shoot ni pollas. Disparas y luego preguntas.

Ha sido en un aparcamiento, por si me lee quien ha sido. Felicitarte por el par de cholazos que me has pegado y esa cobertura, mamón, jajajaja.

En fin, sin acritud y nos vemos en la superficie!

Pd. Deberían separar a los rusos macho. Ascazo dd gente
    @Juliman en el mapa si sale el nombre de las zonas y edificios... Prueba a ampliar un pelín que quizá lo tengas al máximo de lejania
    EMPAREJAMIENTO EN DÚO

Hemos probado y habilitado silenciosamente el emparejamiento prioritario de Duo, comenzando a principios de esta semana. El emparejamiento de dúos funcionará así: primero, priorizamos que los solos y los escuadrones jueguen por separado. Después de eso, priorizamos a los dúos para que jueguen con otros dúos, y que los tríos jueguen con tríos. Tenga en cuenta que este no es un sistema 100% garantizado, por lo que a veces puede toparte con diferentes constelaciones de jugadores que no sean la suya.

PRECIOS DE LOS COSMÉTICOS DE LA TIENDA

Hemos escuchado sus comentarios. Hemos revisado nuestros precios y hemos hecho ajustes a precios más bajos cuando corresponda. Los precios revisados se activarán mañana, jueves 13, a las 10:30 CET. Para cualquier Raider que ya haya realizado una compra con el precio anterior, le compensaremos por la diferencia. Estos tokens Raider serán reembolsados a su cuenta automáticamente en la próxima semana.

https://arcraiders.com/es/news/duo-and-store-update/
    El juego tiene compras dentro del juego para mejoras de armas y tal?o solo estetico
    @alvaroeedt solo son compras de skins. No hay nada que te de ventaja sobre el campo.

Mañana hay actualización y meten Stella Moris un nuevo mapa y dos arc nuevos. Nuevos ítems y tal,a lo mejor también mejoran el rendimiento quién sabe pero muy contento con el juego que han hecho.
    556 respuestas
    17, 8, 9, 10, 11, 12