[Hilo Oficial] Arc Raiders

Yo ya no perdono a nadie. Estoy hasta los huevos del dont shoot y luego que me maten por la espalda. Jugador que veo jugador que me lo cargo
Gráficamente a mi me parece hasta borroso en la Pro. No sé si es el UE5,que no está optimizado para la Pro,el Lumine que hace de las suyas…pero hay momentos que no se ve mal y otros que dices joder,aquí falta resolución.

Yo tampoco me fío ya de nadie,ya van dos veces que nada más empezar me fríen y estoy hasta los cojones de perder tiempo y equipo.
Me está costando mucho completar los desafíos semanales en solitario para el ranking. Si alguien quiere hacerlos o le está costando como a mí, que me mande mp con la id y lo intentamos. Soy nivel 40 y ahora mismo estoy en puesto de doble ascenso, pero como no mejore un poco mis puntuaciones, me bajarán. Ayer estaba en el puesto 12 y voy por el 18.
Funkeeper escribió:Gráficamente a mi me parece hasta borroso en la Pro. No sé si es el UE5,que no está optimizado para la Pro,el Lumine que hace de las suyas…pero hay momentos que no se ve mal y otros que dices joder,aquí falta resolución.

Yo tampoco me fío ya de nadie,ya van dos veces que nada más empezar me fríen y estoy hasta los cojones de perder tiempo y equipo.

Comienza las partidas con armamento gratis.
Para hablar con gente random que te encuentras por ahí se le tiene que dar a la cruceta abajo para que se active el chat de proximidad.

Mi duda es la siguiente (ya que no lo he probado aún)

¿Para hablar con tus compañeros de equipo se tiene estar dando también todo el rato a la cruceta?
¿O como estáis en el mismo grupo no hace falta?
ElpequeSaurio escribió:
Funkeeper escribió:Gráficamente a mi me parece hasta borroso en la Pro. No sé si es el UE5,que no está optimizado para la Pro,el Lumine que hace de las suyas…pero hay momentos que no se ve mal y otros que dices joder,aquí falta resolución.

Eso he terminado haciendo cuando se me dan mal un par de extracciones así más o menos recuperas lo perdido.
Juegazo la verdad.
Funkeeper escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Eso he terminado haciendo cuando se me dan mal un par de extracciones así más o menos recuperas lo perdido.
Juegazo la verdad.

Totalmente compañero.
Buenas, yo desde su salida estoy con ganas de pillarlo y cuanto más veo más ganas le tengo, creo que este finde caerá. Hay algún grupo de Telegram para montar equipos?
Vengo del Helldivers, aquí se puede subir a la superficie e irse cuando se quiera o hay que hacer un mínimo?

Bueno, por si queréis hacer team mi id es MR_CHOL
Yo puedo afirmar con 40 horas a mis espaldas que es de los mejores juegos online que recuerdo en muchísimo tiempo, es la definición perfecta de diversión. Da igual lo que hagas, lo que dejes de hacer, si extraes o mueres, siempre vas a llevarte un momento único en cada partida. Menuda joya han parido, como tenga un buen soporte los próximos años, ojito, porque el potencial de esto es enorme [+risas]
Ayer lo pillé y de momento guapisimo!!!
Lo malo es que no puedo andar o correr a la vez que doy hacia abajo en el pad para hablar. Tengo que pararme. Alguna solución ?
coco182 escribió:Ayer lo pillé y de momento guapisimo!!!
Lo malo es que no puedo andar o correr a la vez que doy hacia abajo en el pad para hablar. Tengo que pararme. Alguna solución ?

Yo lo dejo activado siempre cuando juego solo.

Por cierto, me cuesta escuchar con claridad a la gente, les suelo escuchar muy enlatados. ¿Algún consejo? ¿Os pasa?
Se lo pilló mi hermano tras probarlo en la beta, y como compartimos cuentas me dijo que lo probase. Estuve reacio a hacerlo un tiempo, porque también estaba encelado con el Battlefield 6.

Pues hace un par de días lo probé, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Hay vivencias y momentos chulísimos en cada partida. La pena es que no se pueden grabar las voces de discord de la ps5, porque se pierde mucha esencia de las partidas y situaciones cuando las guardas.

A ver si probamos el chat de grupo, que ese entiendo que sí se grabará. Lo que no sé es si será con la misma calidad.
Álvaro Oreja escribió:
coco182 escribió:Ayer lo pillé y de momento guapisimo!!!

Yo lo dejo activado siempre cuando juego solo.

Por cierto, me cuesta escuchar con claridad a la gente, les suelo escuchar muy enlatados. ¿Algún consejo? ¿Os pasa?

Como lo dejas abierto? Desde el menu de ajustes?
@coco182 Simplemente clico a la cruceta cada vez que empiezo partida en solitario. Así queda el micro abierto y me olvido de irle dando.
¿Donde puedo encontrar albaricoques para chatarrín? Tengo los limones,pero no encuentro donde se pueden ubicar los albaricoques.
@ElpequeSaurio En el Olivar en el mapa Puerta Azul hay limones, aceitunas y también albaricoques. Seguramente tengas que repetir varias rondas, pero ahí los encuentras sin problemas.
viciator1988 escribió:@ElpequeSaurio En el Olivar en el mapa Puerta Azul hay limones, aceitunas y también albaricoques. Seguramente tengas que repetir varias rondas, pero ahí los encuentras sin problemas.

Gracias compañero.
me está encantando el juego y lo disfruto muchísimo más jugando solo. yendo tranquilamente, a mi ritmo, sin prisa, haciendo mis cosas. cuando voy con gente ya parece todo que son prisas y es otro rollo
Acabo de pillarme el juego, a ver si alguien me ayuda a entender como funciona el chat de proximidad.

Le doy a la cruceta abajo y se queda mantenido el icono amarillo, entiendo que así ya deberían escucharme, pero no he logrado comunicarme con nadie y tengo estas dudas:

- A veces el icono amarillo sale con una X
- A veces el icono amarillo sale con una media luna
¿Que quiere decir ambos? ¿Y porque cada vez sale diferente sin tocar yo nada?

Y por otra parte:
- Nunca he visto el icono amarillo moverse cuando intento hablar, como he visto en gameplays que al hablar se mueve el icono amarillo como ondas sonoras.

Y otra duda:
-Si tienes grupo de audio de la play con un amigo, ¿el chat de proximidad también funciona?

mi id si alguien quiere hacer patrulla: ehkesi
¿Alguien conoce algún sitio para ver alguna guía completa para principiantes? A ver si logro entender bien todo el tema de las armas, los materiales, los items etc
@Lemóniz Ésta me sirvió muchísimo al principio y te cuenta cositas que se suelen pasar por alto en otros videos.

https://youtu.be/KPCMPwo8qhQ?si=xXlUMCx4yNUIGR60

Te recomiendo si te gusta que veas también el vídeo que tiene de "Chatarrín".

Saludos!
Estoy viendo que entrar solo en las incursiones te atacan menos, se lo piensa más, pero es que en trío y sin compañeros para hablar…. Y sin venir a cuento te atacan, pero bueno cuando este chetado , iré solo y atacando a todo lo que pille. Resumen veo que es mejor ir solo
En 3 días ha cambiado el juego bastante, de ser amistosos 8 de cada 10 a ser 4 como mucho. Yo tengo claro que si tengo oportunidad de cargármelo y no es el inicio de la partida no perdono ni una.
No se que ha pasado para que cambie tanto la cosa.
_Bardock_ escribió:En 3 días ha cambiado el juego bastante, de ser amistosos 8 de cada 10 a ser 4 como mucho. Yo tengo claro que si tengo oportunidad de cargármelo y no es el inicio de la partida no perdono ni una.

Lo que pasa es que la gente en éste juego ya no se fía de nadie,donde me incluyo,el otro día un desgraciado me dijo el "no dispares" y "vamos hacer equipo",durante el transcurso de la partida todo bien,looteando ambos y vigilandonos las espaldas constantemente de las máquinas y de otros jugadores,al llegar la hora de iniciar la extracción coge el hijo de puta y me funde a tiros diciéndome "lo siento".

Ya me dirás tu si es para volverse hostil o no.
ElpequeSaurio escribió:
_Bardock_ escribió:En 3 días ha cambiado el juego bastante, de ser amistosos 8 de cada 10 a ser 4 como mucho. Yo tengo claro que si tengo oportunidad de cargármelo y no es el inicio de la partida no perdono ni una.

Lo que pasa es que la gente en éste juego ya no se fía de nadie,donde me incluyo,el otro día un desgraciado me dijo el "no dispares" y "vamos hacer equipo",durante el transcurso de la partida todo bien,looteando ambos y vigilandonos las espaldas constantemente de las máquinas y de otros jugadores,al llegar la hora de iniciar la extracción coge el hijo de puta y me funde a tiros diciéndome "lo siento".

Ya me dirás tu si es para volverse hostil o no.

A mi eso solo me lo hicieron una vez y escapé por los pelos. Pero me refiero a en conjunto, antes ibas por el mapa y alguien te veía y tu no lo habías visto y te decía no dispares por si las moscas y ahora esperan que pases y te disparan por la espalda.
Que yo entiendo que es es un juego de extracción y tal pero ha habido un cambio bastante grande o será cosa del finde.
Llevo un montón de horas y he notado bastante la diferencia.
Pues yo al contrario , llevo bastantes partidas que jugando solo me encuentro gente y no disparan , van a su rollo o bien te siguen pero no son hostiles . Las situaciones tan diferentes que he vivido en este juego nunca antes las había tenido .
Para mí ha sido un descubrimiento increíble , tanto para jugar solo como en cooperativo es una pasada .
Te hace meterte de lleno con una inmersión brutal , sabiendo que salir a la superficie es muy jodifo , muy táctico , saber decidir si pelear o correr , moverte con cabeza , su sonido … su ia de los arc sumado al factor humano … una auténtica maravilla lo que han logrado .
Pregunta de putonoob total xd.

La extraccion, la base, sale como algun icono en el mapa? Hay mas de 1 en el mismo mapa? O hay que descubrirla siempre? Supongobque aprendiendote donde esta.
Y otra cosa, cuando se acaba el tiempo de la partida, que pasa? Tienes que irte a la extraccion si o si? O si te coge fuera palmas. Xdd
Jony ReyeS escribió:Pregunta de putonoob total xd.

La extraccion, la base, sale como algun icono en el mapa? Hay mas de 1 en el mismo mapa? O hay que descubrirla siempre? Supongobque aprendiendote donde esta.
Y otra cosa, cuando se acaba el tiempo de la partida, que pasa? Tienes que irte a la extraccion si o si? O si te coge fuera palmas. Xdd

Las extracciones son las que en el mapa tiene una cuenta atrás, algunas cierran antes que otra. También hay extracciones que si tienes una llave puedes salir por ahí.

Si, si el tiempo de la partida acaba y no has salido, mueres
@dijey ahh vale no sabia que las zonas con cuenta atras eran eso jaja gracias crack.
Acabo de encontrarme uno que me ha dicho que no le disparará y le he dejado todo el cargador de la pistola en el pecho.

Normal que dijera que no le disparará. Llevaba cuatro cosas moradas y entre ellas un arma "Tempestad" la cual la tenía al nivel dos.

Primera vez que pruebo un arma morada, menudas ostias mete me vinieron después tres tíos que comieron plomo de dicha arma XD

Al que le quite el arma era francés, toda muerte de franchute es bien, que ya me han matado varios
cuervos oscuros escribió:Acabo de encontrarme uno que me ha dicho que no le disparará y le he dejado todo el cargador de la pistola en el pecho.

Normal que dijera que no le disparará. Llevaba cuatro cosas moradas y entre ellas un arma "Tempestad" la cual la tenía al nivel dos.

Primera vez que pruebo un arma morada, menudas ostias mete me vinieron después tres tíos que comieron plomo de dicha arma XD

Al que le quite el arma era francés, toda muerte de franchute es bien, que ya me han matado varios

Iba a decirte que te pasaste, pero leí que era francés y te dejo mis dieses jajaja Ahora en serio, es increíble lo que genera el juego y la de cantidad de situaciones aleatorias que pueden pasar dependiendo con quién te encuentres, etc.

Nivel 15 por ahora y aprendiendo poco a poco las mecánicas. Tengo la receta de la pistola Yunke y no veas que tiros mete.
Jony ReyeS escribió:Pregunta de putonoob total xd.

Si el tiempo acaba y no has salido cae un misil nuclear cerca tuyo y termina la partida,perdiendo todo lo que habías looteado durante la partida.
No entiendo nada, decís que os matan y yo la verdad en 3 días que he jugado unas 15 horas en total nadie absolutamente nadie me ha disparado ni yo tampoco, ni me he sentido mínimamente amenazado. Los jugadores pasan por mi lado, nos decimos Hello y dont shoot y nos damos las gracias.

Algunos ni se inmutan cuando me he metido a esconderme a un arbusto esperando el ascensor y me encuentro otro jugador ahí escondido. Y no hemos ni hablado. Confianza y tranquilidad absoluta. Y otros casos de gente que estaban de espaldas, me oyen, se dan la vuelta me miran y siguen a lo suyo dándome la espalda. Que me cruzaré con alguno que me matará, pues sí, lo asumo, pero no iré a por otro jugador por ello.

Confianza total y muy amigable todo. No tenemos el mismo juego. Y otra mención para los youtubers y streamers varios que en sus partidas solo van a matar a lo cerdo para tener contenido, pero vamos, alucino.

@ElpequeSaurio No veo que te tengas que volver agresivo y vengarte con otros jugadores porque un subnormal te haya jodido. Si tu forma de jugar es pacifista, entonces te daría igual una traición de vez en cuando, porque va a pasar tarde o temprano y hay que asumirlo. Evidentemente podéis matar a cuantos jugadores queráis, es un juego pvp, pero la excusa me parece pobre. Lo mismo si el que matas ponéis de excusa que es francés o alemán o ruso.

Pero bueno, la mecánica es así, o looteas para conseguir cosas o matas. Al que has matado, lo que lleva lo ha looteado antes. Así que yo elijo lootear antes que matar.
En mi última extracción tenía mogollon de cosas para vender y me dispara un tío,había otro que me ha revivido y el otro nos ha terminado matando a los dos.
Me estoy enfocando en subir las mesas pero voy super super lento porque piden muchos materiales y hay algunos que no sé muy bien dónde conseguirlos y solo estoy jugando el primer mapa (17h llevo xD)

Por cierto también quiero subir al gallo pero no sé dónde encontrar melocotones y limones.
Pistón escribió:No entiendo nada, decís que os matan y yo la verdad en 3 días que he jugado unas 15 horas en total nadie absolutamente nadie me ha disparado ni yo tampoco, ni me he sentido mínimamente amenazado. Los jugadores pasan por mi lado, nos decimos Hello y dont shoot y nos damos las gracias.

Algunos ni se inmutan cuando me he metido a esconderme a un arbusto esperando el ascensor y me encuentro otro jugador ahí escondido. Y no hemos ni hablado. Confianza y tranquilidad absoluta. Y otros casos de gente que estaban de espaldas, me oyen, se dan la vuelta me miran y siguen a lo suyo dándome la espalda. Que me cruzaré con alguno que me matará, pues sí, lo asumo, pero no iré a por otro jugador por ello.

Confianza total y muy amigable todo. No tenemos el mismo juego. Y otra mención para los youtubers y streamers varios que en sus partidas solo van a matar a lo cerdo para tener contenido, pero vamos, alucino.

@ElpequeSaurio No veo que te tengas que volver agresivo y vengarte con otros jugadores porque un subnormal te haya jodido. Si tu forma de jugar es pacifista, entonces te daría igual una traición de vez en cuando, porque va a pasar tarde o temprano y hay que asumirlo. Evidentemente podéis matar a cuantos jugadores queráis, es un juego pvp, pero la excusa me parece pobre. Lo mismo si el que matas ponéis de excusa que es francés o alemán o ruso.

Pero bueno, la mecánica es así, o looteas para conseguir cosas o matas. Al que has matado, lo que lleva lo ha looteado antes. Así que yo elijo lootear antes que matar.

yo lo mismo. un buen rollo inceríeble jajajaj. Acabo de ayudar a extraer a un tio que estaba con dos avispones fuera del ascensor. Lo he hecho porque a mí me han ayudado bastantes veces , incluso guiandome por laberintos y gastando tirolinas para llevarme. Y sí, hay gente que necesita matar igual que yo voy a necesitar matar en algunos momentos. Pero matar por matar parece que no es la norma en este juego
coco182 escribió:
Pistón escribió:No entiendo nada, decís que os matan y yo la verdad en 3 días que he jugado unas 15 horas en total nadie absolutamente nadie me ha disparado ni yo tampoco, ni me he sentido mínimamente amenazado. Los jugadores pasan por mi lado, nos decimos Hello y dont shoot y nos damos las gracias.

yo lo mismo. un buen rollo inceríeble jajajaj. Acabo de ayudar a extraer a un tio que estaba con dos avispones fuera del ascensor. Lo he hecho porque a mí me han ayudado bastantes veces , incluso guiandome por laberintos y gastando tirolinas para llevarme. Y sí, hay gente que necesita matar igual que yo voy a necesitar matar en algunos momentos. Pero matar por matar parece que no es la norma en este juego

Para los melocotones y limones ve en el segundo mapa al OLIVAR.
@Funkeeper pero se puede revivir a otros que no son de tu patrulla? Me he encontrado a tíos tumbados y no me daba la opción de reanimar, solo de rematar
@Pistón en qué mapa juegas? En la presa puede haber mas o menos friendlys, en cambio en ciudad enterrada es full pvp da igual como vayas si solitario dúos o tríos siempre disparan.

Cuando llevas ya muchas seguidas que confías y despues palmas equipamiento por fiarte pues es normal que desconfies ya de todo el mundo. No habré perdido yo armas moradas, azules y planos por el asqueroso dont shoot y cuando te das la vuelta te fríen con plomo. Pues ya nunca más. Yo antes jugaba pacifista pero el juego se basa en pvp y pve y la traición también forma parte del juego. Solo que ya yo ya no paso ni por el saludo, si encuentro la posibilidad de matar para robar lo voy a hacer, porque igual esa persona si no la mato me puede matar ella a mi por detrás
ehkesi escribió:@Funkeeper pero se puede revivir a otros que no son de tu patrulla? Me he encontrado a tíos tumbados y no me daba la opción de reanimar, solo de rematar

Para revivir a alguien que no sea de tu patrulla necesitas el desfibrilador

Yo he conseguido mantenerme en el doble ascenso, o eso creo. Quedan diez horas y estoy en el puesto 15, donde más puntos se consiguen en las misiones semanales, es en los mapas nocturnos que puntúan doble. Esperemos que esta semana pongan misiones más fáciles o más accesibles para hacerlas en solitario.
En 40h he matado a 3 y porque atacaron primero. Yo no noto que haya cambiado algo, sigue siendo, jugando solo, un panorama pacifista. De hecho en la Beta ni de coña había algo así, casi todos acababamos a tiros.
Yo también estoy hasta los huevos de que me disparen por la espalda...lo peor fue un subnormal,que estaba rodeado de 3 robots,voy allí a ayudarlo,y el hijo de puta se puso a dispararme a mí...
Buenas, al final me lo he pillado esta noche y tras 2 horas lo he dejado un poco decepcionado. Me ha abrumado demasiadas cosas de golpe, de inicio mucha información, moverse por Speranza es lento y farragoso, no entiendo de manera clara dónde estoy pulsando ni qué objetos tengo, no tengo, me piden, etc. He acabado con la cabeza saturada en ese sentido. Durante el gameplay también me lo esperaba más ágil a la hora de recolectar, parece que esté pensado para PC. En cuanto al juego en sí, luce de maravilla y tanto la movilidad como el gunplay están muy currados, pero no he sentido ese feeling como con The Division en su día, Helldivers 2 o Bf6 por ejemplo, por lo que he solicitado reembolso pero me dicen que no se puede reembolsar porque ya se ha descargado el juego. Es la primera vez que solicito un reembolso, alguien sabe qué podría hacer? Gracias de antemano!
Yo llevo 91h y no se por qué si es por que emparejan por nivel (soy nvl 60) o qué pero en todas las partidas en solo se dan todos de ostias nada mas empezar, rara vez veo que forman equipos, el cielo lleno de bengalas de raiders
MR_CHOL escribió:Buenas, al final me lo he pillado esta noche y tras 2 horas lo he dejado un poco decepcionado. Me ha abrumado demasiadas cosas de golpe, de inicio mucha información, moverse por Speranza es lento y farragoso, no entiendo de manera clara dónde estoy pulsando ni qué objetos tengo, no tengo, me piden, etc. He acabado con la cabeza saturada en ese sentido. Durante el gameplay también me lo esperaba más ágil a la hora de recolectar, parece que esté pensado para PC. En cuanto al juego en sí, luce de maravilla y tanto la movilidad como el gunplay están muy currados, pero no he sentido ese feeling como con The Division en su día, Helldivers 2 o Bf6 por ejemplo, por lo que he solicitado reembolso pero me dicen que no se puede reembolsar porque ya se ha descargado el juego. Es la primera vez que solicito un reembolso, alguien sabe qué podría hacer? Gracias de antemano!

Yo hice hace unos meses un reembolso y era porque el juego estaba "defectuoso"
En tu caso ya has descargado un juego y jugado aproximadamente 2 horas......que yo sepa no vas a poder reclamar nada.
Si estás en grupo de PSN con amigos. ¿Hay posibilidad de usar el chat de juego cuando encuentres a alguien?
dijey escribió:Si estás en grupo de PSN con amigos. ¿Hay posibilidad de usar el chat de juego cuando encuentres a alguien?

Yo no lo he conseguido. Me tengo que salir del grupo si quiero hablar con alguien
dijey escribió:Si estás en grupo de PSN con amigos. ¿Hay posibilidad de usar el chat de juego cuando encuentres a alguien?

Claro que no, son chats de voz diferentes. Tú los puedes escuchar pero ellos a ti no.
Puedes alternarlos en el menú de tu grupo en un atajo sin tener que salirte de tu grupo de psn pero tardas unos cuantos segundos en hacerlo.
@seil En PSN si descargas el contenido y lo inicias ya no puedes solicitar el reembolso aunque juegues 1 minuto (a no ser que el juego esté muy muy mal -como Cyberpunk como salió-).

Debería haber un período de prueba como en Steam pero de momento nanai.
¿Creeis que alguien se ha llevado un susto más grande que el que le di anoche a este tío? 🤣. No entiendo ni como me vio, estaba apuntando a algo que oiria/vería 🤣.

https://streamable.com/tu49je

PD: Gracias por lo del chat de voz.
Una cosa gente,me llama mucho el juego pero paso de pagar plus para jugar,se nota el online o te saltan enemigos humanos aunque sean bots pero dificiles
556 respuestas