Pistón escribió:No entiendo nada, decís que os matan y yo la verdad en 3 días que he jugado unas 15 horas en total nadie absolutamente nadie me ha disparado ni yo tampoco, ni me he sentido mínimamente amenazado. Los jugadores pasan por mi lado, nos decimos Hello y dont shoot y nos damos las gracias.
Algunos ni se inmutan cuando me he metido a esconderme a un arbusto esperando el ascensor y me encuentro otro jugador ahí escondido. Y no hemos ni hablado. Confianza y tranquilidad absoluta. Y otros casos de gente que estaban de espaldas, me oyen, se dan la vuelta me miran y siguen a lo suyo dándome la espalda. Que me cruzaré con alguno que me matará, pues sí, lo asumo, pero no iré a por otro jugador por ello.
Confianza total y muy amigable todo. No tenemos el mismo juego. Y otra mención para los youtubers y streamers varios que en sus partidas solo van a matar a lo cerdo para tener contenido, pero vamos, alucino.
@ElpequeSaurio No veo que te tengas que volver agresivo y vengarte con otros jugadores porque un subnormal te haya jodido. Si tu forma de jugar es pacifista, entonces te daría igual una traición de vez en cuando, porque va a pasar tarde o temprano y hay que asumirlo. Evidentemente podéis matar a cuantos jugadores queráis, es un juego pvp, pero la excusa me parece pobre. Lo mismo si el que matas ponéis de excusa que es francés o alemán o ruso.
Pero bueno, la mecánica es así, o looteas para conseguir cosas o matas. Al que has matado, lo que lleva lo ha looteado antes. Así que yo elijo lootear antes que matar.