Funkeeper escribió:Pero voy más perdido que la hostia,los arc te bajan enseguida,no se que lootear ni que reciclar etc,supongo que es cuestión de echarle muchísimas horas pero creo que voy muy verde en equipamiento y demás
Una recomendación basica, y que me hubiese gustado a mi saber antes de empezar, es que puedes hacer seguimiento de los materiales que necesitas. Por ejemplo, quieres subir una mesa de crafteo a nivel 2, pero para ello te piden diferentes cantidades de 3 materiales distintos cuyos nombres no vas a recordar entre toda la maraña de objetos looteables una vez estes en una partida. Si pudieses recoger absolutamente todo daira igual, pero tienes espacio y peso limitados y tienes que optimizar, y muchas veces cuando looteas no sabes que trincar y que dejar. Pues bien, todos los objetos que puedes construir o craftear en el juego tienen una opción de darle a "rastrear materiales", creo que era con triangulo. Con el objeto en segumiento, cuando abres un loot, si uno de los objetos que aparecen es de los que necesitas, aparecerá con el simbolo de un ojo arriba a la izquierda, indicandote que ese material es uno de los que ests buscando para alguna de las cosas que quieres craftear/mejorar. Puedes poner muchos a la vez, no importa, por lo que, eventualmente lograras hacer extracciones donde todo o casi todo tu loot tenga el icono del ojo, lo que significará que llevas materiales que te van a permitir progresar en auqello que te interesa.
Se puede getionar facilmente para eliminar o añadir nuevos materiales a seguir y es una ayuda increible para un juego que tiene tantisimos materiales y objetos recolectables.
Sharkis93 escribió:Hay un glitch para abrir la sala de la torre de control de la presa sin necesidad de tener la llave morada.. Con una barricada, la preparais justo en la esquina izquierda de la puerta y mientras le estáis dando a R2 para ponerla avanzas hacia delante, la barricada te empuja y atraviesas la puerta. Pillas todo, extraes y repites. Desconozco si es aplicable a otras puertas
No se cuantas armas moradas, planos, componentes morados y accesorios amarillos llevaré

No le veo la gracia la verdad, me parece una forma estupenda de arruinarse la experiencia de juego a uno mismo y de paso a los demas. ¿Para que he pagado los 40€ si me voy a reventar la curva de progresión natural a base de repetir un exploit en vez de jugar al juego de forma normal? Para eso que nos den ya a todos equipo morado y listo
Pero bueno, te agradezco que lo comentes, justo ayer me salió o me dieron una de esas llaves en concreto, la de la presa. Me ahorro el viaje porque entrar a una partdia con ese objeto valioso arriesgandome a perderlo y llegar a la puerta para encontrarme que alguién ya ha limpiado la sala mediante un glitch me iba a joder vivo, asique me guardo la llave hasta que lo arreglen.
Edit: Nevermind, ya está parcheado
https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/s/mYEbvU31cA