[Hilo Oficial] Arc Raiders

Idos a la mierda todos los que lo ponéis bien, al final me habéis hecho comprarlo a pesar de que soy un acojonado de los extraction shooters. Pues eso, a la mierda, sois mala gente. [poraki]
paradox25 escribió:Yo igual, estoy tieso, todo lo que gano lo gasto en mejorar el alijo, por cierto, se puede ampliar el alijo infinitamente o llega un momento que ya no se puede ampliar más?

El alijo tiene un límite de mejora, no sé cuantas mejoras son por que no las e contado, pero las dos últimas me costaron 160mil y 200mil monedas
Tengo la sensacion de que el juego se hizo pensando mas en PC que consolas, todo lo que es moverte por el menu, mover las cosas del alijo, y seleccionar armas, items etc, todo es mucho más rapido y fluido en el PC gracias al raton, pero en consolas no tengo esa sensacion sino la contraria, como si fuera mas tosco o lento. No se, es una sensación que he tenido y la comparto con vosotros...
¿Como puedo jugar en los otros mapas? Solo puedo jugar en uno,soy nivel 6.
ElpequeSaurio escribió:¿Como puedo jugar en los otros mapas? Solo puedo jugar en uno,soy nivel 6.

Creo recordar que tienes que jugar un mínimo de partidas para poder jugarlos. En el plano general antes de elegir te pone 6/12 o algo así donde no puedes entrar.
Yo desde que salió el juego prácticamente no he jugado al battlefield. Hasta que no solucionen los errores les van a dar por culo.
@Lemóniz
Está bien, viniendo de dayz, 7 days to die, delta force etc es una maravilla XD.
A mí el alijo me pide ya para mejorar 130.000, no me da la vida [+risas]
_Bardock_ escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Como puedo jugar en los otros mapas? Solo puedo jugar en uno,soy nivel 6.

Creo recordar que tienes que jugar un mínimo de partidas para poder jugarlos. En el plano general antes de elegir te pone 6/12 o algo así donde no puedes entrar.
Yo desde que salió el juego prácticamente no he jugado al battlefield. Hasta que no solucionen los errores les van a dar por culo.
@Lemóniz
Está bien, viniendo de dayz, 7 days to die, delta force etc es una maravilla XD.

Gracias,yo también estoy empezando a dejar de lado el Battlefield por el Arc Raiders.
Otro mas que tiene medio abandonado el Battlefield 6 por el Arc. Es como comer pipas el jodido, terminas una incursión y el cuerpo siempre te pide otra. Hoy he sido un poco guarrete y he pillado a un tio pegandose contra un ARC y me he aprovechado para darle matarile desde la distancia. El pobre creo que ni siquiera sabia que habia sido yo y se pensaba que habia sido el ARC el que lo habia tumbado porque cuando fui a rematarle me pidio ayuda y todo. No se la di y ahora me siento un poco mal. Creo que ha pagado el pato el pobre chaval por todas las veces que me violaron sin compasion ayer. Lo siento compañero [triston] [triston]

El juego es un creador de historias y momentazos como pocos.
ElpequeSaurio escribió:
_Bardock_ escribió:

@Lemóniz

Gracias,yo también estoy empezando a dejar de lado el Battlefield por el Arc Raiders.

Un streamer bastante conocido de Battlefield dijo que lo peor que le ha pasado a Arc Raiders es haber salido junto a Battlefield 6 y no se por qué, que me da a mí que va a ser al revés...

Los que tenéis más de 100K. ¿Qué vendéis?
Para los que tengáis la edición Deluxe:

¿Merece la pena el upgrade a dicha edición?

¿O lo que trae no es para tanto?
cuervos oscuros escribió:Para los que tengáis la edición Deluxe:

Si tienes pensado en comprarte alguna skin, diría que sí, ya que te dan 2400 monedas que son 20 €. Aparte, te vienen incluidos dos skin una mochila y algunos accesorios de los que se ponen colgando.
¿Jugando en grupo aumenta exponencialmente la cantidad de enemigos controlados por la IA?
En caso negativo, jugar solo sería mas difícil, ¿no?...
@dijey
Me acaba de saltar el trofeo el dinero no es problema que es alcanzar un botin con un valor total de 1M XD. Lo tiene el 13% de la gente así que no es tan raro.
Yo estoy a punto de pillarlo. Solo estoy en duda por una cosa, quita mucho tiempo el adaptarte al juego y estar en un nivel mas o menos decente? porque me huelo que es un juego para echarle 4h todos los dias y no las tengo (ya no xD).

Y tengo mas juegos singleplayer que quiero jugar tambiem, pero si me decis que con 1 horita o asi al dia mas o menos te mantienes bien y no te petan el mojino en cada partida, me lo pillo luego xD
Vaya psicópatas, me encuentro con un tío en la zona médica del mapa de presa nada más salir y me dice no dispares y le digo en inglés que no se preocupe que soy amistoso. Loteamos la zona en plan colegas y me roza un poco la torreta y me pregunta que si estoy bien, cuando llego a una zona del edificio veo a un tío y se lo canto como enemigo y al ver a los 2 apuntándole se va corriendo. Pues llegamos al final del loteo y estoy forzando una caja y el cabrón me mete un tiro por la espalda con el yunque,voltereta y falla el segundo y me dispara con una automática,falla bastantes bajas y me deja a un 6% de vida y le meto un full auto que no se espera y salgo por patas.

He salvado el pellejo por un puto pelo y en la partida anterior al extraer, un tío tirándome incendiaría y disparando mientras tecleaba para salir ya y no me mató porque me lie a tirar humo.
@Jony ReyeS
El juego tiene una curva de aprendizaje bajísima tanto en el gunplay como en las demás cosas.
Si has jugado a TLOU es lo mismo casi, solo hay que tener cuidado con los arc y con algún que otro cabrón que te encuentres por ahí.
Yo ya me estoy encontrando con mucha ratilla que ni pregunta,dispara y se va corriendo...que ascazo de gente...aun asi tambien hay buena gente, me encontre con uno ahora que hemos hecho equipo,hasta que nos han matado e la extraccion...una pena
La gente está fatal de la cabeza, yo estaba flipando mientras extraía.
https://streamable.com/adfqjs
wario_F escribió:Yo ya me estoy encontrando con mucha ratilla que ni pregunta,dispara y se va corriendo...que ascazo de gente...aun asi tambien hay buena gente, me encontre con uno ahora que hemos hecho equipo,hasta que nos han matado e la extraccion...una pena

Me acaba de pasar con uno,fijate si es tonto que estaba yo huyendo de dos ARC voladores,y por querer matarme ha llamado la atención de las máquinas y se han ido a por él.
He hecho dos expediciones rápidas esta tarde. La primera nada más salir me encuentro un raider y he sospechado porque no ha dicho dont shoot y estaba agazapado,luego lo ha dicho y me ha reventado en cuanto me he dado la vuelta xd (no llevaba nada pero he perdido todo lo que tenía equipado)
La segunda ha ido ya bien.
Pero voy más perdido que la hostia,los arc te bajan enseguida,no se que lootear ni que reciclar etc,supongo que es cuestión de echarle muchísimas horas pero creo que voy muy verde en equipamiento y demás. Recomendáis avanzar por los mapas en cuanto salen disponibles o mejor ir mejorando equipo mesas y demás antes poco a poco?
Hay un glitch para abrir la sala de la torre de control de la presa sin necesidad de tener la llave morada.. Con una barricada, la preparais justo en la esquina izquierda de la puerta y mientras le estáis dando a R2 para ponerla avanzas hacia delante, la barricada te empuja y atraviesas la puerta. Pillas todo, extraes y repites. Desconozco si es aplicable a otras puertas

No se cuantas armas moradas, planos, componentes morados y accesorios amarillos llevaré XD

@Funkeeper lo primero de todo es hacerte las mesas de trabajo y mejorar al gallo, vas seleccionando una a una y le vas dando a "rastrear materiales" para que sepas que lootear mientras estés en partida.

Si estás empezando te recomiendo que vayas con equipamiento gratis hasta que le vayas cogiendo el rollo a moverte, enemigos y demás. Si consigues extraerte con equipo gratis, una vez vuelves a speranza uno de los comerciantes te cambia la mochila gratis por una verde a coste 0 (tiene mas espacios y hueco seguro).

Los arcs son jodidos si te vienen muchos a la vez y sobre todo los grandes, si vas solo es mejor evitarlos al principio.
cuervos oscuros escribió:Para los que tengáis la edición Deluxe:

Por 20€, ni de coña si no te interesan unos skins subidisimos de precio.
Funkeeper escribió:Pero voy más perdido que la hostia,los arc te bajan enseguida,no se que lootear ni que reciclar etc,supongo que es cuestión de echarle muchísimas horas pero creo que voy muy verde en equipamiento y demás

Una recomendación basica, y que me hubiese gustado a mi saber antes de empezar, es que puedes hacer seguimiento de los materiales que necesitas. Por ejemplo, quieres subir una mesa de crafteo a nivel 2, pero para ello te piden diferentes cantidades de 3 materiales distintos cuyos nombres no vas a recordar entre toda la maraña de objetos looteables una vez estes en una partida. Si pudieses recoger absolutamente todo daira igual, pero tienes espacio y peso limitados y tienes que optimizar, y muchas veces cuando looteas no sabes que trincar y que dejar. Pues bien, todos los objetos que puedes construir o craftear en el juego tienen una opción de darle a "rastrear materiales", creo que era con triangulo. Con el objeto en segumiento, cuando abres un loot, si uno de los objetos que aparecen es de los que necesitas, aparecerá con el simbolo de un ojo arriba a la izquierda, indicandote que ese material es uno de los que ests buscando para alguna de las cosas que quieres craftear/mejorar. Puedes poner muchos a la vez, no importa, por lo que, eventualmente lograras hacer extracciones donde todo o casi todo tu loot tenga el icono del ojo, lo que significará que llevas materiales que te van a permitir progresar en auqello que te interesa.

Se puede getionar facilmente para eliminar o añadir nuevos materiales a seguir y es una ayuda increible para un juego que tiene tantisimos materiales y objetos recolectables.

Sharkis93 escribió:Hay un glitch para abrir la sala de la torre de control de la presa sin necesidad de tener la llave morada.. Con una barricada, la preparais justo en la esquina izquierda de la puerta y mientras le estáis dando a R2 para ponerla avanzas hacia delante, la barricada te empuja y atraviesas la puerta. Pillas todo, extraes y repites. Desconozco si es aplicable a otras puertas

No se cuantas armas moradas, planos, componentes morados y accesorios amarillos llevaré XD

No le veo la gracia la verdad, me parece una forma estupenda de arruinarse la experiencia de juego a uno mismo y de paso a los demas. ¿Para que he pagado los 40€ si me voy a reventar la curva de progresión natural a base de repetir un exploit en vez de jugar al juego de forma normal? Para eso que nos den ya a todos equipo morado y listo

Pero bueno, te agradezco que lo comentes, justo ayer me salió o me dieron una de esas llaves en concreto, la de la presa. Me ahorro el viaje porque entrar a una partdia con ese objeto valioso arriesgandome a perderlo y llegar a la puerta para encontrarme que alguién ya ha limpiado la sala mediante un glitch me iba a joder vivo, asique me guardo la llave hasta que lo arreglen.

Edit: Nevermind, ya está parcheado

https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/s/mYEbvU31cA
(mensaje borrado)
El mapa de ciudad enterrada es horrible.

Todo el mundo campeando en las entradas de metro con granadas eléctricas, horrible.
Pues no es el único glitch eh.. el juego esta repleto de fallos y exploits como ese.

Y no se quien lo habia comentado de arriba también pero tiene razón, el juego parece estar pensado en un principio para PC y luego adaptado a consola. Porque moverse por los menús es algo ortopédico y no sé si tendrá algo que ver pero muchas veces se buguea la sección donde quieres estar y no te deja moverte, tienes que darle a R1/L1 para "refrescar" la sección.

Al igual que al darle a mejorar un arma que llevas equipada se te debería de abrir el menú de mejora para mejorar ESA arma en concreto.. y no que en vez de eso te salga una aleatoria de tu alijo, es un poco coñazo, sobre todo cuando ya tienes muchas y tienes que buscarla. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde con ese fallo
@_Bardock_ vale crack gracias, era por saber si tendria que dedicarlo demasiado tiempo a saber jugar, estilo MMORPG con el puto Lineage 2.. xD
Jony ReyeS escribió:@_Bardock_ vale crack gracias, era por saber si tendria que dedicarlo demasiado tiempo a saber jugar, estilo MMORPG con el puto Lineage 2.. xD

Aparte a las 8 semanas (si no me equivoco) vas a tener la opción de hacer WIPE a cambio de cosas cosmética (skins y demás) y empezar de cero o mantenerte con todo lo que tienes.
En que no entiendo algunas cosas,

vamos ver es, PvP? Si me encuentro a mas gente, lo normal es matarla siempre no? O sea, por que deberia de dejarlos con vida? No lo entiendo :-? :-? :-?

Es que leo muchos comentarios de que la gente solo lootea y deja a la gente con vida siempre, pero entonces el juego pierda parte de la esencia no?
dijey escribió:
Jony ReyeS escribió:@_Bardock_ vale crack gracias, era por saber si tendria que dedicarlo demasiado tiempo a saber jugar, estilo MMORPG con el puto Lineage 2.. xD

Aparte a las 8 semanas (si no me equivoco) vas a tener la opción de hacer WIPE a cambio de cosas cosmética (skins y demás) y empezar de cero o mantenerte con todo lo que tienes.

Si entiendo que va justo de tiempo como para farmear para lo de la expedición XD.
Los juegos de extracción con el tiempo suelen aburrir en algún momento pero con este cada partida es diferente y pasa absolutamente cualquier cosa, los arc dan un juego tremendos que no he visto en ningún juego de extracción. Momentos que estás contra la espada y la pared y aparece un esferígneo quemándole el culo al enemigo o por ejemplo no saber de que palo va la gente que te encuentras.
En Delta force o Arena breakout no dudas porque hay que eliminar al que te encuentras sin pensar, aquí podrías hacer lo mismo pero bastantes veces ir juntos ayuda.
@Lemóniz
Si es el principio de la partida matarte no me ayuda en nada porque vas a ir pelado y aquí no vacías el servidor porque va entrando gente hasta el minuto 18 o así.
A mediados de partida si tendría más sentido pero si vas cargado y puedes evitarlo mejor.
Yo me he aliado justo al final de la partida con otro chaval y había uno campeando la extracción y tiró al que iba conmigo y maté al campero y ayude a extraer al otro.
Que te pueden traicionar o no pero si vais 2 juntos la gente suele salir por patas o incluso unirse.
3 es el número perfecto porque sabes que no te van a traicionar porque el primero que dispare muere por los otros 2 seguro.
Lemóniz escribió:En que no entiendo algunas cosas,

vamos ver es, PvP? Si me encuentro a mas gente, lo normal es matarla siempre no? O sea, por que deberia de dejarlos con vida? No lo entiendo :-? :-? :-?

Es que leo muchos comentarios de que la gente solo lootea y deja a la gente con vida siempre, pero entonces el juego pierda parte de la esencia no?

Hay muchas situaciones distintas. Imagínate que vas con el equipamiento FREE, con armas blancas pero has logrado lootear cosas muy valiosas que puedes perder ya que incluso no tienes espacio de seguridad. Te encuentras a un tío y como tu dices vas a ir a matarla.

¿Crees que saldrás vencedor? Vas con armas blancas, ¿y él?

Igual es mejor no disparar e intentar rolear un acuerdo y asegurar botín.

En este juego cada partida y cada Raiders es totalmente distinto. Yo el otro día por ejemplo tiré a un tipo al suelo y me suplicó que le dejase vivir. Le dije que para levantarme tendría que darme las dos armas y así lo hizo, lo deje vivo pero sin armas 🤣.
dijey escribió:

Hay muchas situaciones distintas. Imagínate que vas con el equipamiento FREE, con armas blancas pero has logrado lootear cosas muy valiosas que puedes perder ya que incluso no tienes espacio de seguridad. Te encuentras a un tío y como tu dices vas a ir a matarla.

En este juego cada partida y cada Raiders es totalmente distinto. Yo el otro día por ejemplo tiré a un tipo al suelo y me suplicó que le dejase vivir. Le dije que para levantarme tendría que darme las dos armas y así lo hizo, lo deje vivo pero sin armas 🤣.

hostia no sabia que habia esas opciones de conversacion. Las tienes que escribir a mano... vienen predefinidas o como es?
ABES09 escribió:
dijey escribió:

hostia no sabia que habia esas opciones de conversacion. Las tienes que escribir a mano... vienen predefinidas o como es?

Hay chat de voz creo. En el video q han puesto más arriba se ven conversaciones, bastante graciosas algunas.
ABES09 escribió:
dijey escribió:

Hay chat de voz por proximidad y es una pasada. Aparte si no quieres que se te escuche tu voz, tienes para elegir 10 voces distintas que dirán lo que tu digas.

Yo uso el chat de voz más que las frases predefinidas.
La verdad es que se dan unas situaciones cojonudas en el juego y la IA es muy cabrona.
dijey escribió:
ABES09 escribió:
dijey escribió:

Hay chat de voz por proximidad y es una pasada. Aparte si no quieres que se te escuche tu voz, tienes para elegir 10 voces distintas que dirán lo que tu digas.

Yo uso el chat de voz más que las frases predefinidas.

te refieres a que hay distorsionador de voz, o comandos de voz predefinidos con instrucciones fijas
@abes09 tienes las frases fechas que las usas con la cruceta de arriba donde está dont shoot, hagamos equipo y todas esas y luego tienes el chat de voz en el que hablas por el micro lo que quieras y te escuchan por cercanía.

En el chat de voz tienes 10 distorsionadores de voz distintas para convertir la tuya en una de ellas con todo lo que digas.
buenas. me llama mucho el juego pero tengo algunas dudas:

- como dicen por arriba, se nota que está pensado para pc? es incómodo? se ve mermada su usabilidad?
- cómo hablas con las personas que te encuentras si por ejemplo estas en un grupo de voz con un amigo? entrais a jugar a duos ( supongo que hay duos, no?) y os encontráis a gente. os podeis comunicar por voz?

gracias! saludos
coco182 escribió:buenas. me llama mucho el juego pero tengo algunas dudas:

- como dicen por arriba, se nota que está pensado para pc? es incómodo? se ve mermada su usabilidad?
- cómo hablas con las personas que te encuentras si por ejemplo estas en un grupo de voz con un amigo? entrais a jugar a duos ( supongo que hay duos, no?) y os encontráis a gente. os podeis comunicar por voz?

gracias! saludos

-Se juega perfectamente en consola y con mando.

-Sí, puedes comunicarte por voz con cualquier jugador que veas en la partida gracias al chat de voz de proximidad.
Sharkis93 escribió:Hay un glitch para abrir la sala de la torre de control de la presa sin necesidad de tener la llave morada.. Con una barricada, la preparais justo en la esquina izquierda de la puerta y mientras le estáis dando a R2 para ponerla avanzas hacia delante, la barricada te empuja y atraviesas la puerta. Pillas todo, extraes y repites. Desconozco si es aplicable a otras puertas

@Funkeeper lo primero de todo es hacerte las mesas de trabajo y mejorar al gallo, vas seleccionando una a una y le vas dando a "rastrear materiales" para que sepas que lootear mientras estés en partida.

Si estás empezando te recomiendo que vayas con equipamiento gratis hasta que le vayas cogiendo el rollo a moverte, enemigos y demás. Si consigues extraerte con equipo gratis, una vez vuelves a speranza uno de los comerciantes te cambia la mochila gratis por una verde a coste 0 (tiene mas espacios y hueco seguro).

Los arcs son jodidos si te vienen muchos a la vez y sobre todo los grandes, si vas solo es mejor evitarlos al principio.

Yo tengo esa llave, pero no sé en qué mapa ni dónde tengo que ir? También te digo que aun no inspeccióne bien, a que mapa debo ir?
Danikill0 escribió:

Yo tengo esa llave, pero no sé en qué mapa ni dónde tengo que ir? También te digo que aun no inspeccióne bien, a que mapa debo ir?

Es en el mapa de la presa. La torre de control que es un edificio rojo. Pero ya lo han parcheado
Proelio escribió:
coco182 escribió:buenas. me llama mucho el juego pero tengo algunas dudas:

gracias! saludos

-Se juega perfectamente en consola y con mando.

-Sí, puedes comunicarte por voz con cualquier jugador que veas en la partida gracias al chat de voz de proximidad.

pero incluso si yo ya estoy en un grupo de voz con amigos? es decir. tu en pc estas en discord con alguien pero si quieres hablar por el juego aprietas el boton en cuesion y listo
Una duda. ¿Si no encuentras los planos azules no puedes craftear el arma?

Yo creía que subiendo el banco correspondiente podrías ir creando cada vez armas de mayor calidad.

¿Es únicamente con planos?

Por otro lado, acabo de ver TODO lo que te pide para realizar la expedición y hacer el WIPE de las 8 semanas. ¡Es una una locura! Yo no llego en la vida a esta expedición, tomaré asiento para la aifuirneo🤣.
Otro raiders más por aquí , mi primer extracción shooter , probé la beta y me encantó todo : su atmósfera, gráficamente muy guapo , los efectos de las explosiones , los tiroteos se sienten muy guapos etc
Llevo días jugando solo , sabéis si al entrar solo los enemigos del mapa salen en menos cantidad ? Si entras en trío poblan el mapa con más enemigos ?
Otra cosa que he aprendido , no fiarte ni del que diga : no dispares … le hice caso, me pongo abrir una taquilla y me revienta el cabron 😬
La sorpresa del año para mi. Lo compre por encontrarlo barato en una oferta, y una auntentica maravilla de juego.
Una pregunta ¿Las baterías que se encuentran en las partidas y que se pueden llevar a cuestas para que sirven?
ElpequeSaurio escribió:Una pregunta ¿Las baterías que se encuentran en las partidas y que se pueden llevar a cuestas para que sirven?

Se meten en unas estaciones que encima del tejado tienen una antena.

Yo he metido varias y el loot que da no es muy bueno, como mucho un arma verde.
cuervos oscuros escribió:
ElpequeSaurio escribió:Una pregunta ¿Las baterías que se encuentran en las partidas y que se pueden llevar a cuestas para que sirven?

Se meten en unas estaciones que encima del tejado tienen una antena.

Yo he metido varias y el loot que da no es muy bueno, como mucho un arma verde.

Gracias.
dijey escribió:Una duda. ¿Si no encuentras los planos azules no puedes craftear el arma?

Yo creía que subiendo el banco correspondiente podrías ir creando cada vez armas de mayor calidad.

Por otro lado, acabo de ver TODO lo que te pide para realizar la expedición y hacer el WIPE de las 8 semanas. ¡Es una una locura! Yo no llego en la vida a esta expedición, tomaré asiento para la aifuirneo🤣.

A comprarlas si las quieres, a mi me ha salido el sniper 2 veces y el torrente otras 2 y el rifle de palanca,estoy deseando que me salga el Yunque y nada.
_Bardock_ escribió:
dijey escribió:Una duda. ¿Si no encuentras los planos azules no puedes craftear el arma?

A comprarlas si las quieres, a mi me ha salido el sniper 2 veces y el torrente otras 2 y el rifle de palanca,estoy deseando que me salga el Yunque y nada.

Ostias pues no sabía eso yo, pensé que era una manera de conseguirlas antes de tiempo al conseguir el plano. Me gusta mucho que sea así entonces. Yo tengo un par de ellas repetidas que he vendido bastante bien, a unos 6K si no me equivoco.

Buscando Yunque también... 🥹🥹.

¿Qué dualidad de armas estáis pensando jugar?
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912