[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no sé si comprarlo... Soy jugador solitario pero es que hace poco compré el battlefield 6 y me da miedo que lo deje por este juego jajaja
Bueno, al final me he animado a pillarme el juego viendo las buenas criticas y la virgen, esto ha sido lo que me ha pasado literalmente en mi primera inserción...

¿Es siempre asi? Ni salir del tunel donde te ponen para empezar y ya me aparece el primer tio con ganas de gresca. Yo que iba a ir de buenas y pumba... suerte que falló el primero disparo y pude salir del paso pero coño, ¿ya la gente se sabe los puntos de respawn que van a fuego a por ellos?

En fin, me llevé todo su botin, que el tio iba cargado para ser el primer minuto de partida y al final pude extraer, no sin pelear con unos robots la hostia de duros, asique considero una primera misión altamente exitosa XD

¿Como se hace para decir lo de "Don't shoot"?. Si abro la ruleta de dialogo veo un puñado de opciones pero esa en concreto no. ¿Hay que decirlo de viva voz? ¿Y para hacer escuadra/equipo con alguien una vez estas dentro de la partida? ¿Es solo de palabra o existe alguna opcion para hacer equipo dgamos "formal"? ¿Si entras en una partida con un amigo hay fuego aliado?

Esta increible el juego la verdad, pero tengo mil dudas que supongo que se iran solventando poco a poco. Ahoraeso si, la tensión es agobiante, no me cabia un alfiler en el culo en toda la partida. [+risas] El audio del juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
ElpequeSaurio escribió:¿Se pueden conseguir atuendos y prendas de ropa gratis o hay que pagarlos?

Si, completando hazañas te dan cred, que son los puntos azules, y en la pestaña de mazos puedes canjearlo por las cosas que hay como skin, gestos u otras cosas
rauldinho escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Se pueden conseguir atuendos y prendas de ropa gratis o hay que pagarlos?

Si, completando hazañas te dan cred, que son los puntos azules, y en la pestaña de mazos puedes canjearlo por las cosas que hay como skin, gestos u otras cosas

Gracias.
xionvolt escribió:Yo no sé si comprarlo... Soy jugador solitario pero es que hace poco compré el battlefield 6 y me da miedo que lo deje por este juego jajaja

Se pueden alternar ;)

Este es para partidas más rápidas.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, al final me he animado a pillarme el juego viendo las buenas criticas y la virgen, esto ha sido lo que me ha pasado literalmente en mi primera inserción...

¿Es siempre asi? Ni salir del tunel donde te ponen para empezar y ya me aparece el primer tio con ganas de gresca. Yo que iba a ir de buenas y pumba... suerte que falló el primero disparo y pude salir del paso pero coño, ¿ya la gente se sabe los puntos de respawn que van a fuego a por ellos?

En fin, me llevé todo su botin, que el tio iba cargado para ser el primer minuto de partida y al final pude extraer, no sin pelear con unos robots la hostia de duros, asique considero una primera misión altamente exitosa XD

¿Como se hace para decir lo de "Don't shoot"?. Si abro la ruleta de dialogo veo un puñado de opciones pero esa en concreto no. ¿Hay que decirlo de viva voz? ¿Y para hacer escuadra/equipo con alguien una vez estas dentro de la partida? ¿Es solo de palabra o existe alguna opcion para hacer equipo dgamos "formal"? ¿Si entras en una partida con un amigo hay fuego aliado?

Esta increible el juego la verdad, pero tengo mil dudas que supongo que se iran solventando poco a poco. Ahoraeso si, la tensión es agobiante, no me cabia un alfiler en el culo en toda la partida. [+risas] El audio del juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo

A todos los pasa igual, es probarlo y.... ESA INMERSIÓN es única, yo jamás la he visto en juego.

En cuanto a si es siempre así, yo jamás me encontré a nadie nada más salir nunca.

Para dont shot es abrir la rueda y es la opción de arriba del todo que sale dos brazos levantados.

Para hacer equipo es solo de boquilla, tu eliges de quien fiarte...

Lo del fuego aliado no lo sé porque solamente he jugado sólo.

Y cómo bien dices, en cuanto a sonido, ambientación e incluso las animaciones, es una maravilla. Para mí sin duda es el juego del año.
@Rubioxxxxx la cruceta hacia arriba te sale más opciones de diálogo, hay está la de "Don't shoot"
Rubioxxxxx escribió:
¿Como se hace para decir lo de "Don't shoot"?. Si abro la ruleta de dialogo veo un puñado de opciones pero esa en concreto no...

Es la opción de arriba de la ruleta de diálogo
Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo
rauldinho escribió:Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo

A mi si me la dieron. Es a quienes jugaron el domingo que es cuando hubo problemas.
Gente,el juego vale la pena?,se que me vais a decir sin duda,pero os cuento:yo nunca he jugado a este tipo de juegos,tengo ya 41 añazos y no demasiado tiempo...no sé,todo el mundo lo pone tan bien que me ha picado jugarlo,pero mis horarios tampoco son compatibles con la gente normal y tendría que jugarlo solo
dijey escribió:
rauldinho escribió:Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo

A mi si me la dieron. Es a quienes jugaron el domingo que es cuando hubo problemas.

Acabo de iniciar el juego y también me los han dado, mis dieces a Embark Studios, da gusto que todavía existan compañías de videojuegos así.
A mi no me han dado ninguna moneda y he jugado todos los días desde que salió el juego.
wario_F escribió:Gente,el juego vale la pena?,se que me vais a decir sin duda,pero os cuento:yo nunca he jugado a este tipo de juegos,tengo ya 41 añazos y no demasiado tiempo...no sé,todo el mundo lo pone tan bien que me ha picado jugarlo,pero mis horarios tampoco son compatibles con la gente normal y tendría que jugarlo solo

Se juega perfectamente solo ya que el juego intenta emparejarte con otras personas que van solos (Y funciona de puta madre, de momento no me he encontrado ninguna duo o trío)

Son partidas de 30 minutos pero por lo general te irás antes para llevarte el loot que tengas.

Yo tampoco tengo mucho tiempo pero mi dos o tres partidas diarias no me las quita nadie.
Por mucho cuidado que tengas y unos buenos auriculares bastante de vez en cuando te pillan desprevenido los demás raiders. Más de una vez estaba enfocado en algo y a 10m me sale un tío diciendo no dispares cuando me podía haber liquidado y lo mismo ha pasado al contrario.

He estado jugando hasta hace un rato y también me las han dado.

En una de las partidas estaba yo subido en una tirolina y me han disparado mientras la usaba.
Me he tirado, curado, puesto escudos y he ido a por el que me disparaba y cuando estaba cerca de el me decía "Losiento" pero ha muerto se lo tenía que pensar mejor eso de dispararme estando yo indefenso [+risas]
He seguido jugando y muy bien la verdad. Ya me he encontrado con varios jugadores no hostiles que te sueltan el "Don't Shoot" y que o bien siguen su camino o se unen a ti un rato hasta que cada uno acaba por su lado. Hay tensión pero poco a poco voy mas envalentonado y confiado, aunque suspongo que tiene que ver con que todavia no he muerto, ya me tocará...

Los ARC son muy puñeteros, hacen mucho daño y dan mucho por saco, ademas de delatar tu posición y dejarte muy vendido, asique me gusta mucho que el juego confie en poner unos enemigos de la IA a la altura. Los mapas me parecen que estan muy bien. Pensaba que serian mas pequeños por lo que se dejaba entrever en el mapa antes de hacer la insercción, pero la verdad es que tienen un buen tamaño. Ojala algun mapa mas grande en el futuro, quizas con 10 minutillos extra de partida añadidos.

En general no podia tener mejores sensaciones con el juego de Embark, que al igual que con The FInals, ha dado una clase magistra de diseño de videojuegos, sacando por 40€ un titulo completo y con una base solidisima de cara al futuro en una industria de juegos a medio cocer y prototipos en early access. Bravo por ellos. No soy un experto en extrations, no he jugado al Tarkov ni al Hunt ni a ningún juego "dedicado" del genero, lo mas que jugué fue al DMZ del MW2 y si bien era un modo muy chulo y muy entretenido con amigos, se notaba a la legua que era un versión lite del genero y el tercer y ultimo pilar en importancia de aquel titulo por detras del multi y del warzone. Nunca llegó a tener el mimo que me hubiese gustado ni llegaron a explotar todo su potencial aunque durante el año que Activision lo mantuvo con vida llegaron bastantes actualizaciones y mejoras, que al final quedaron en nada porque en el siguiente CoD tiraron el modo a la basura y ya no lo han rescatado en siguientes entregas, asique no les debieron salir los numeros.

Aun asi durante ese añito le di muchas buenas horas y al final me quedé con ganas de algo mas "serio" y enfocado, pero sin llegar a los niveles enfermizos del Tarkov. Aqui tengo todo lo que pedia y mas.

dijey escribió:En cuanto a si es siempre así, yo jamás me encontré a nadie nada más salir nunca.

Parece que fue algo puntual, en las siguientes partidas no me ha pasado y ya me he cruzado con varios jugadores que no han sido hostiles.

@rauldinho @harold walker Si ya lo ví. Estaba usando la ruleta que sale con L1 pero esa es solo para comunicarse con miembros del equipo, la de la felcha hacia arriba la vi despues

_Bardock_ escribió:A mi no me han dado ninguna moneda y he jugado todos los días desde que salió el juego.

Pues yo me compré el juego el Domingo y las tengo, asique te las deberian dar. Igual lo estan haciendo por oleadas no se como ira el asunto
A mí también me han dado las 500 monedas.

El juego me está encantando y eso que todavía no he jugado con hispanos, mis partidas están siendo en solitario o a través de matchmaking y he momento no he coincidido con ninguno.

Dejo mi id del juego, ya que juego en PC, por si alguien se anima a hacer grupo: Seru#7018. [beer]
A mí de momento no me han dado las 500 monedas.
wario_F escribió:Gente,el juego vale la pena?,se que me vais a decir sin duda,pero os cuento:yo nunca he jugado a este tipo de juegos,tengo ya 41 añazos y no demasiado tiempo...no sé,todo el mundo lo pone tan bien que me ha picado jugarlo,pero mis horarios tampoco son compatibles con la gente normal y tendría que jugarlo solo

Yo tampoco había jugado nada similar. Lo más parecido que había jugado es Helldivers 2, que se parece lo justo (en que es un extracton shooter).

Pues me está encantando Arc Raiders . Yo normalmente me tomo cada raid como lootear recursos y extraerme rápido si juego solo o si voy con amigos ya sí que participamos más en saraos de balas.
Se me está haciendo dura la misión de matar dos avispones. Me quedo rápidamente sin stamina para dodgear y me fríe a balas.

¿Algún consejo para matarlos rápidamente? 🤣🥵
dijey escribió:Se me está haciendo dura la misión de matar dos avispones. Me quedo rápidamente sin stamina para dodgear y me fríe a balas.

¿Algún consejo para matarlos rápidamente? 🤣🥵

Atraelos a donde tengas una cobertura de techo o un puerta para poder cubrirte y dispara a los 2 rotores de atrás que los 2 de delante tienen blindaje,con un poco de puntería con 2 disparos del ferro caen.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6