He seguido jugando y muy bien la verdad. Ya me he encontrado con varios jugadores no hostiles que te sueltan el "Don't Shoot" y que o bien siguen su camino o se unen a ti un rato hasta que cada uno acaba por su lado. Hay tensión pero poco a poco voy mas envalentonado y confiado, aunque suspongo que tiene que ver con que todavia no he muerto, ya me tocará...
Los ARC son muy puñeteros, hacen mucho daño y dan mucho por saco, ademas de delatar tu posición y dejarte muy vendido, asique me gusta mucho que el juego confie en poner unos enemigos de la IA a la altura. Los mapas me parecen que estan muy bien. Pensaba que serian mas pequeños por lo que se dejaba entrever en el mapa antes de hacer la insercción, pero la verdad es que tienen un buen tamaño. Ojala algun mapa mas grande en el futuro, quizas con 10 minutillos extra de partida añadidos. 
En general no podia tener mejores sensaciones con el juego de Embark, que al igual que con The FInals, ha dado una clase magistra de diseño de videojuegos, sacando por 40€ un titulo completo y con una base solidisima de cara al futuro en una industria de juegos a medio cocer y prototipos en early access. Bravo por ellos. No soy un experto en extrations, no he jugado al Tarkov ni al Hunt ni a ningún juego "dedicado" del genero, lo mas que jugué fue al DMZ del MW2 y si bien era un modo muy chulo y muy entretenido con amigos, se notaba a la legua que era un versión lite del genero y el tercer y ultimo pilar en importancia de aquel titulo por detras del multi y del warzone. Nunca llegó a tener el mimo que me hubiese gustado ni llegaron a explotar todo su potencial aunque durante el año que Activision lo mantuvo con vida llegaron bastantes actualizaciones y mejoras, que al final quedaron en nada porque en el siguiente CoD tiraron el modo a la basura y ya no lo han rescatado en siguientes entregas, asique no les debieron salir los numeros. 
Aun asi durante ese añito le di muchas buenas horas y al final me quedé con ganas de algo mas "serio" y enfocado, pero sin llegar a los niveles enfermizos del Tarkov. Aqui tengo todo lo que pedia y mas. 
dijey escribió:En cuanto a si es siempre así, yo jamás me encontré a nadie nada más salir nunca.
Parece que fue algo puntual, en las siguientes partidas no me ha pasado y ya me he cruzado con varios jugadores que no han sido hostiles. 
@rauldinho  @harold walker  Si ya lo ví. Estaba usando la ruleta que sale con L1 pero esa es solo para comunicarse con miembros del equipo, la de la felcha hacia arriba la vi despues
_Bardock_ escribió:A mi no me han dado ninguna moneda y he jugado todos los días desde que salió el juego.
Pues yo me compré el juego el Domingo y las tengo, asique te las deberian dar. Igual lo estan haciendo por oleadas no se como ira el asunto