[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noliko escribió:Qué tal se juega en ps5? Nose si pillarlo en PC o aquí… muchos chetos o limpio de momento? Y jugáis con crossplay o si lo quitáis tarde mucho?

Crossplay siempre desactivado, en ps5 encuentra partida bastante rápido y se juega bastante bien con el mando

Os dejo este vídeo que da bastantes tips

@Sharkis93

Y gráficamente que tal se juega? Muy top?
Gráficamente está muy muy bien para ser el juego que es. Lo malo es que no tiene HDR pero es un mal menor. Y que salvo el desenfoque de movimiento no deja tocar mucho más de la imagen.
Recién lo he empezado y es un puro vicio,veo el juego con todo ese mundo postapocaliptico y me viene a la cabeza lo que podría haber sido el multijugador cancelado del The Last of Us.
Yo lo veo súper chungo, la peña no perdona, a la primera de cambio disparan…las armas hacen poco daño…seguiré dándole, pero no se yo…
Danikill0 escribió:Yo lo veo súper chungo, la peña no perdona, a la primera de cambio disparan…las armas hacen poco daño…seguiré dándole, pero no se yo…

Pues yo lo veo al revés. Ayer jugué unas 7 partidas por la noche y menos en 1, con todos los jugadores que me encontré, decíamos dont shot y no nos disparamos. Uno si que me traicionó y en la siguiente partida pago los platos rotos otro jugador al que maté por la espalda tras decirle de hacer equipo 🤣.

El juego es una MARAVILLA.
Noliko escribió:@Sharkis93

Y gráficamente que tal se juega? Muy top?

Gráficamente es muy top. Y los 60fps son vida
Danikill0 escribió:Yo lo veo súper chungo, la peña no perdona, a la primera de cambio disparan…las armas hacen poco daño…seguiré dándole, pero no se yo…

Ten en cuenta que las armas son pochas. Debes hacerte con mejor loot en salas secretas y cosas así. Ten en cuenta que el time to kill debe ser alto para tener algo de estrategia y segunda oportunidad en los combates. No te olvides que en tercera persona te ven detrás de una pared.

A mí me parece que está equilibrado a pesar que contra los ARC sufres con armas malas.

Juegazo.

Hay de todo,la primera vez uno me mató para robarme cuatro tonterías que tenía,luego me encontré a otro que nada más vernos nos apuntamos como si fuera un duelo del oeste,él se fue por un lado y yo por otro,al final bajamos hasta por el mismo ascensor y cada uno a lo suyo.

Esto es como en el Sea of Thieves,encuentras gente dispuesta a ayudarte o que van a lo suyo y pasan de ti,y luego están los que van dando el palo a todo el que ven.
Nunca te fíes de un Beduino... 😏

https://streamable.com/pxomzr

PD: Merezco ser castigado... Lo sé
Estábamos cinco o seis en los olivos pillando aceitunas y mas cosas para el gallo y diciendo no shoot y al final me han traicionado [buuuaaaa]
Merece la pena el juego? Jugáis con crossplay activado? Busca rápido? Me tienta pillarlo pero nose si ps5 o pc…
Noliko escribió:Merece la pena el juego? Jugáis con crossplay activado? Busca rápido? Me tienta pillarlo pero nose si ps5 o pc…

Pues posiblemente estemos hablando del mejor juego del año.. Han cogido un género ya asentado como el de extracción loot y le han dado un cariño tremendo.

Simplemente por la ambientación, las animaciones bn en cuidadas y el comportamiento de la IA merece pagar esos 40€ que vale el juego.

Yo juego con el CP desactivado, ya sabemos lo que se mueve en pc de chetos y cosas por ese estilo. Partidas busca súper rápido.

Es una joya.
Ahora mismo entre hice dos extracciones y de lujo, casi que tengo todos construido, la última entre cn dos tío, y matando a todo lo que pillaba, uno si dijo que no le disparara y lo deje, pero el guiri no l perdono…y el caso que dejas de jugar, y te vas cn ganas de seguir jajaj
Este juego es una auténtica maravilla , es increíble el mimo que tiene y como han pensado en muchas cosas de cara a que el jugador disfrute de las partidas. Menudo diamante en bruto que hay aquí y que seguro que se va a ir puliendo todavía más con el paso de los meses, ahora mismo en cuanto a juegos online me parece el mejor.
Yo si me encuentro a alguien y no me ha visto le digo dont shoot y si no me contesta en 5 segundos lo fundo. En 7 horas he hecho bastantes alianzas y aún no me han traicionado.
Si juego solo, me mete cn gente que va sola? O puede que me topé con dúos o tríos?
Danikill0 escribió:Si juego solo, me mete cn gente que va sola? O puede que me topé con dúos o tríos?

Solos, eso sí te puedes encontrar a gente que se haya encontrado y hayan hecho equipo pero si no eres hostil seguramente te puedas unir a ellos.
Yo en más de 7 horas solo he muerto 2 veces y una por culpa de un arc chivato que llamo a otros arc.
Vaya juegazo que se han sacado, es un vicio constante. Me encanta y espero que no lo cambien que kos ARC sean mas chungos prácticamente que los players.

Alguien ha matado a la reina? Como se tira eso abajo ? Jajjaajja

Hay un boos en cada mapa? O solo esta ese por ahora?
Buenas gente, para los que jugáis solos sin amigos que tal veis el juego? Merece la pena?
Se puede activar el crossplay de manera selectiva, por ejemplo consolas (PS y Xbox) si y PC no?
preo82 escribió:Buenas gente, para los que jugáis solos sin amigos que tal veis el juego? Merece la pena?

Para mi si,si juegas solo te mete en partidas de un solo jugador,sería injusto jugar solo y que te meta en una partida con escuadras,durarías menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
El juego es la hostia. He dejado de jugar a todo por este. Gráficamente espectacular, ambientación y climatología increíbles, profundo y divertido.
25 horas llevo ya con la broma [carcajad], vaya juegazo
Pero es estilo fornite batrle royal ?
O es pve?
Jorgekiller escribió:El juego es la hostia. He dejado de jugar a todo por este. Gráficamente espectacular, ambientación y climatología increíbles, profundo y divertido.

Para mi y dicho cada vez por más gente estamos ante el juego del año.

Es lo que dices. La ambientación es una PUTA LOCURA y lo cuidado que se siente que está todo es sublime. Es meterte en una partida y disfrutar cada minuto que pasas en ella.

@rober2501 no es un Battle Royale es un extraction loot.

Entras al mapa con el equipo y accesorio que tu elijas junto con otros 15-16 jugadores más. Haces misiones, looteas, te enfrentas a otros jugadores y si mueres pierdes todo. Cada partida dura máximo 30 minutos, tu decides cuando salir del mapa.
Alguna está teniendo problemas para buscar partida? Desde esta tarde me está dando un error de matchmaking ha fallado...
preo82 escribió:Buenas gente, para los que jugáis solos sin amigos que tal veis el juego? Merece la pena?

Yo juego solo y de momento no me he encontrado ninguna duo o trío.
El matchmaking es increíble porque no tiene un modo solo propio pero aún así te intenta emparejar siempre con gente que va sola también.

Igualmente este juego debe ganar más con gente, yo lo jugué el primer día con @arigato pero por desgracia no le gustó.

Lo único que veo malo de jugar solo es que veo prácticamente imposible hacer los miniboss y bosses a no ser que todos los que te encuentres quieran hacer equipo y no traicionen.

Yo recogiendo olivos vi el miniboss de la araña, me puse el micro diciendo a varios de hace equipo para matarla y cuando empezé a dispararla uno me mató por la espalda.
brundiloba escribió:Vaya juegazo que se han sacado, es un vicio constante. Me encanta y espero que no lo cambien que kos ARC sean mas chungos prácticamente que los players.

Hay alguna gente que ha protestado por el nivel de los ARCS, a mi me encantan que supongan un puto desafío, espero que no lo toquen.

En cuanto a la reina, esta tarde estaba viendo el directo de STAR que la han matado por primera vez. Iban full equip y han estado 16-17 minutos pegándole...

https://x.com/StarWraith/status/1985010 ... bS-_Q&s=19
aLoNsoKv- escribió:Alguna está teniendo problemas para buscar partida? Desde esta tarde me está dando un error de matchmaking ha fallado...

A mí también me ha pasado hace unos minutos, juego en Xbox, he reiniciado la consola y ahora encuentra partida bien.

Estará petado de gente jugandolo, a lo mejor es por eso.
dijey escribió:
brundiloba escribió:Vaya juegazo que se han sacado, es un vicio constante. Me encanta y espero que no lo cambien que kos ARC sean mas chungos prácticamente que los players.

Hay alguna gente que ha protestado por el nivel de los ARCS, a mi me encantan que supongan un puto desafío, espero que no lo toquen.

En cuanto a la reina, esta tarde estaba viendo el directo de STAR que la han matado por primera vez. Iban full equip y han estado 16-17 minutos pegándole...

https://x.com/StarWraith/status/1985010 ... bS-_Q&s=19

Ostia solo 500 de experiencia por matar a la reina? Si es lo que da un air drop de esos [+risas]

Se qué por destruirle patas les habrán dado más experiencia pero me ha resultado curioso lo de 500 XP al matarla.

¿Alguien conoce una página donde vengan todos los items del juego y un posible spoot de los mismos? (Me da igual si está en ingles)
Uno más que ha caído. Qué ganas de viciar mañana.
Si alguien quiere hacer equipo estaría encantado de jugar y echar un buen rato. Mi nombre de PSN es aLoNsoKv-

Anímense!
Podríamos hacer equipo entre eolianos.
¿Como lo veis?

Yo por mí parte dejo mi nombre en el juego Cuervos_Oscuros#0219 y mi PSN: burguillos_show_

Juego con el crossplay desactivado pero si algún eoliano es de otra plataforma no me importa activarlo.

Eso sí, lo único que pido es jugar de chill nada de cabreos, si nos matan nos han matado.

También me gustaría ir a por los trofeos pero he visto que uno pide matar a la reina así que lo doy casi por imposible [+risas]
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:Dejo esto por aquí.
https://metaforge.app/arc-raiders

B.dias,que bueno esta web, y que encanto ver 3 o 4 equipos y que no ataquen 🤣
Casa uno hace la extracción a su manera y como pueda.

¡Que tensión! Llevaba un loot tremendo y no fui yo el que llamó al ascensor.

https://streamable.com/vsoi3l
A mí me sorprendió ayer porque jugué con un amigo, y rellenamos grupo, normalmente las partidas de 3 en cuanto te ven disparan.

Era el mapa de la estación espacial, pues en la torre esa alta, nos juntamos como 3 equipos, y todo dios dont shoot. Pues extraimos como 7 o 8 personas. Me sorprendió jaja
Supongo que ya se a comentado, pero que tal es el juego para ir en solitario?
En caso de que se tenga que hacer grupos, te empareja con gente random y se puede disfrutar sin comunicación?
Mas que nada porque a las horas que puedo jugar, no puedo estar haciendo ruido hablando que me echan de casa [carcajad]
Se sabe si va a salir versión fisica?
seil escribió:Supongo que ya se a comentado, pero que tal es el juego para ir en solitario?
En caso de que se tenga que hacer grupos, te empareja con gente random y se puede disfrutar sin comunicación?
Mas que nada porque a las horas que puedo jugar, no puedo estar haciendo ruido hablando que me echan de casa [carcajad]

Se puede jugar solo perfectamente,si juegas en grupo ya sea con gente random o no la comunicación es esencial.
@ElpequeSaurio
Gracias, pués intentaré ver algún video de gente en solitario para ver si me merece la pena ya que en grupo siendo prácticamente la comunicación obligatoria lo tengo mal [+risas]
seil escribió:@ElpequeSaurio
Gracias, pués intentaré ver algún video de gente en solitario para ver si me merece la pena ya que en grupo siendo prácticamente la comunicación obligatoria lo tengo mal [+risas]

Yo también lo juego de noche, con mi mujer y mi hijo ya durmiendo, y ayer noche lo pude jugar sin problemas, ya que dándole a los gatillos del mando puedes indicar ordenes, sale una rueda y vas diciendo, no dispares, gracias etc y también puedes decir mediante el gatillo derecho órdenes como cuidado, aquí hay enemigos, hay loot interesante etc

Está muy bien implementado y de momento no he echado de menos el micro jugando en modo solitario.

Ya jugando en grupo y con amigos ya no se cómo será.
@paradox25
Gracias, es bueno saberlo que mediante comandos puedes comunicarte con lo básico, haber si puedo ésta semana ver algunos videos de más gente en solitario para decidír, al no existir edición física y no enterarme de qué salió una beta para probar......no quiero comprarlo a ciegas [carcajad]
Lo que no entiendo es como funciona el chat de proximidad, lo tengo en microfono abierto que en teoría no hay que tocar nada para hablar y cuando hablo el icono pequeño abajo emite como que estoy hablando pero no me responde nadie.
El juego tiene pase o el pase es ese que compras trajes….ect con monedas azules? No recuerdo bien el nombre si es mazo, o algo así, y gratis?

Ya vi que es ese, mola y encima gratis
_Bardock_ escribió:Lo que no entiendo es como funciona el chat de proximidad, lo tengo en microfono abierto que en teoría no hay que tocar nada para hablar y cuando hablo el icono pequeño abajo emite como que estoy hablando pero no me responde nadie.

Yo también me rallaba con eso. Es más abajo a la izquierda me sale un altavoz amarillo y otro blanco. Yo puse en configuración de audio que me pueda escuchar todo el mundo, además tienes unas 10 voces para convertir la tuya en una de ellas 🤣.

Cuando hablo no me sale ningún icono, pero si hablo desde el inventario arriba a la derecha si se ve que funciona. De todas formas aunque in game no salga nada, si me escuchan porque he hablado con varias personas.
seil escribió:Supongo que ya se a comentado, pero que tal es el juego para ir en solitario?

Puedes jugar en solitario y en grupo sin comunicación, yo le doy a rellenar grupo y me pone con gente random, con usar los comandos de la cruzeta y marcar zonas y enemigos con los gatillos no hace falta hablar. Soy nivel 20 y no he hablado con nadie, y voy intercambiando el solo vs grupo
¿Se pueden conseguir atuendos y prendas de ropa gratis o hay que pagarlos?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6