[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
amane_kurosaki escribió:
Danikill0 escribió:B.tarde tengo varias dudas , tiene historia? Los recurso es solo para armas? Tiene algún tipo de RAID, me atrae mucho, pero no sé si será muy repetitivo, y solo acumular chatarra…pero se ve muy guapo

Haber si te puede ayudar aquí lo explica bien.

Guay tío gracias
patito244 escribió:@_Bardock_ llegaste a jugar a la ultima prueba del juego? no te he visto comentando mucho y eso que te había gustado mucho el juego! imagino que estarás engañchado al BF6 XD

Si tío, solo jugué un par de partidas en las que me machacaron los arcs pero estoy a full con el Battlefield y no le eché mucha cuenta XD.
Cuando me queme de Bf me pasaré al Arc aunque también estoy esperando el Project Motor que sale en noviembre. Tiene narices que no sale ningún juego en un montón de meses que me interese y en un par salen unos cuantos que si.
Se me acaba de añadir el juego a predescarga, ya falta menos, estos días estoy jugando a battlefield 6, pero las ganas que le tengo a este juego no es ni normal
Yo también me lo he pillado (en mi caso para Xbox). Tengo muchas ganas de probarlo (no le di a la beta). Supongo que tendrá crossplay entre consolas, así que si alguien quiere darle juntos, que mande MP
Buenas Gente! Si alguien darle mañana mi ID es ZerOneFx
Hoy a partir de las 12.00 se podrá jugar?

Edito. Nada ya he visto que es a partir de las 11 del dia 30
@Sharkis93 si hasta mañana por la mañana no se podrá jugar, esperemos que los servidores aguanten y se pueda jugar sin problemas, ahora mismo esta número uno en ventas en steam

Imagen
temporary image upload
Algun consejo para un novato que acaba de empezar? Jajajaja

Se me llena enseguida el alijo, ya lo he tenido que ampliar una vez. Me da la sensación de que guardo mucha mierda azul y verde que imagino será mejor desmontar para pillar las piezas
Aún no entiendo de que va éste juego ¿Que es como el PUBG?
ElpequeSaurio escribió:Aún no entiendo de que va éste juego ¿Que es como el PUBG?

Es como un pubg y un tarkov, una mezcla de los 2 incluso me recuerda al gears un poco.
Lo que me fascina del juego además de la ambientación es la IA de los robots, la inmersión,etc.
Muy buenas!

Quería haceros un consulta, es muy necesario poder escuchar bien el entorno?

El caso es que estoy casi sordo y si es necesario estar pendiente de los sonidos o algo pues me pierdo bastante.

Pero es que me gusta mucho la temática, la ambientación el salir a buscar materiales para mejorar cosicas.

Pero claro no tengo ni idea como de exigente será este juego.

Gracias por adelantado.
Me apetecería probarlo pero estando el Battlefield 6 y su battle royale, además de otros juegos recientes, tengo el cupo lleno.

¿Alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones de como se desarrolla una partida?

Por lo que he visto de rendimiento muy bien.
Peter_Owlfly escribió:Muy buenas!

Quería haceros un consulta, es muy necesario poder escuchar bien el entorno?

El caso es que estoy casi sordo y si es necesario estar pendiente de los sonidos o algo pues me pierdo bastante.

Pero es que me gusta mucho la temática, la ambientación el salir a buscar materiales para mejorar cosicas.

Pero claro no tengo ni idea como de exigente será este juego.

Gracias por adelantado.

Indudablemente el sonido es muy importante, los pasos, los disparos, la gente abriendo cajas, los arc cuando localizan a alguien y demás.
Los arc pueden delatar a un enemigo cercano cuando los ven y cambian su luz a roja y se ponen a seguirlos y cuando muere alguien sueltan una bengala al cielo y ya sabes que ahí hay una pelea.
Si juegas con gente random suelen marcar la zona donde ha visto a un enemigo y si vas pegado a ellos en patrulla pueden ser tus oídos si ves que se agachan para no hacer ruido porque han oido a alguien o si se quedan pegados a una esquina sin moverse.
Quizás al ser en tercera persona y poder controlar bien a tu alrededor o desde una esquina sin exponerte puedas paliar un poco el tema de la baja audición.
Yo creo que en equipo quizás puedas ir más cómodo que en solitario.
Tiene modo solitario para meterte en partidas con mas gente jugando igual? O me pondrá igualmente contra escuadras de 3?

Quizás es lo de "rellenar escuadrón" antes de empezar?
¿Hay información de cuantas personas entran en cada mapa?
@Sharkis93 si juegas sin llenar el escuadrón, jugarás en solitario y solo te encontrarás gente que va sola

@dijey Entre 15 y 20 personas
Hola gente! He jugado tres partidas y cuando he intentado hablar con alguno que me encuentro por el mapa, no me oyen. Yo a uno de ellos sí le he oído aunque bastante mal. Estoy en ps5 y con cascos. En la configuración de sonido tengo el chat de voz habilitado, en chat de voz del grupo (aunque he jugado solo) tengo pulsar para hablar, aunque no sé qué pulsar jaja. En chat de voz de proximidad he probado con micrófono abierto y en pulsar para hablar. En beta de voz del raider he probado todos y desactivado. Aunque mola jugar solo, yo creo que la chicha es jugar con gente. A ver si hacemos un grupito. (Llevaba mil años sin entrar al foro, creo que desde el FIFA 18 o una cosa así 😂)

EDIT: En los ajustes de mando pone que pulsando la flecha de abajo del mando próximo a un jugador, se debería activar el chat por voz.
Noob total en estos juegos....
Me encontrado un notas que decía dont shoot dont shoot, le dicho de hacer grupo, dice que si, pero no veo la opción...es solo ir juntos? No se puede ver la vida o hace grupo para no matarse?
En la primera misión después del tutorial xD
Tauste escribió:Noob total en estos juegos....
Me encontrado un notas que decía dont shoot dont shoot, le dicho de hacer grupo, dice que si, pero no veo la opción...es solo ir juntos? No se puede ver la vida o hace grupo para no matarse?
En la primera misión después del tutorial xD

Si, es hacer grupo de palabra 🤣. He visto un montón de vídeos de traiciones al final de la partida.

El juego tiene un pinton tremendo. Están todos los streamers más grandes de España y del mundo, jugando sin ser #AD. Las críticas son muy buenas por parte de todos y es que hay que reconocer que el cariño que le han puesto al juego es enorme. Es muy BONITO y está muy cuidado.
Hola, llevo jugadas unas cuantas raids con la ps5 y en todas las partidas a la derecha me sale el símbolo en naranja o en rojo q debe ser mala conexión a internet... con otros juegos no me pasa y tengo 1gb conectado con cable y va bien... os pasa a vosotros?? yo no noto lagazos pero a lo mejor estoy jugando con mucho lag y por eso no doy a nada jejeje. Saludos.

Perdón, otra duda, cómo se hace para seleccionar solo una o dos granadas o vendas o lo qué sea?? siempre me hace coger el lote entero.
Gracias
tOrOlOcO escribió:Perdón, otra duda, cómo se hace para seleccionar solo una o dos granadas o vendas o lo qué sea?? siempre me hace coger el lote entero.
Gracias

X para seleccionar el objeto que quieras y después le das al cuadrado
rauldinho escribió:
tOrOlOcO escribió:Perdón, otra duda, cómo se hace para seleccionar solo una o dos granadas o vendas o lo qué sea?? siempre me hace coger el lote entero.
Gracias

X para seleccionar el objeto que quieras y después le das al cuadrado

es verdad, joer.... gracias, a ti te sale el aviso a la derecha de lag o algo similar??
@tOrOlOcO está mañana sí que me salía, pero ahora e estado jugando un rato y no me a salido
Como se abre la rueda de respuestas rápidas? Las de saludar, hacer equipo, etc? Si le doy R1 me salen las típicas de cuando estás en equipo pero esas no tienen sentido cuando juegas solo

Ahhhhhh ya he visto que es manteniendo pulsado arriba en la cruceta
Yo hoy he estado jugando unas partidas y se me hacía más difícil matar a los ARC y a los Raiders que cuando jugué uno de los test cerrados que hicieron.

Y encima por mi culpa murió @arigato y se quedó sin el loot [noop]
Me llama la atención pero mi duda es ¿Es disfrutable en solitario? Depende de lo que me digáis voy a por él o no.
@ElpequeSaurio Según lo que dicen si tú vas sólo en la partida en principio sólo tendría que haber gente que va sola también.

Lo que he leído/visto sobre el juego la verdad es que lo ponen muy bien.

Porque ahora tengo saturación de juegos pero con algo más de tiempo igual cae.
Mexored escribió:@ElpequeSaurio Según lo que dicen si tú vas sólo en la partida en principio sólo tendría que haber gente que va sola también.

Gracias.
ElpequeSaurio escribió:
Mexored escribió:@ElpequeSaurio Según lo que dicen si tú vas sólo en la partida en principio sólo tendría que haber gente que va sola también.

Gracias.

yo estoy jugando solo, prima más el sigilo y las ARC son más jodidas pq como no te cargues rápido a la que quieras eliminar vienen en su ayuda y uno solo contra más de un ARC estás muerto salvo q puedas esconderte. A mí me gusta más ir solo q con gente q no conozco pero estos juegos se disfrutan más si vas en grupo (pero de conocidos de buen rollo)
Alguien sabe como se dividen los objetos en el inventario??
luisgrioja escribió:Alguien sabe como se dividen los objetos en el inventario??

Le das a la X para seleccionar el objeto que quieras y después al cuadrado
rauldinho escribió:
luisgrioja escribió:Alguien sabe como se dividen los objetos en el inventario??

Le das a la X para seleccionar el objeto que quieras y después al cuadrado

Gracias 🫂
Yo sigo sin poder hablar con la peña. Cuando estoy próximo a alguien pulso la flecha de abajo del mando y encima de la barra de escudo y vida aparece un icono de altavoz en amarillo. Se supone que así te escuchan, pero o no tienen micro o hago algo mal.
@jav1v1 por probar, has mirado el volumen del micrófono de los auriculares, cuando estés en el menú principal de ps5 pulsa el botón Playstation y te saldrá un submenú, hay vas hasta el icono de mic, entras y le das a ajustar nivel del mic, si te escuchas bien y funciona perfecto, entonces con los que juegas no usan el micro o pasan de hablar
rauldinho escribió:@jav1v1 por probar, has mirado el volumen del micrófono de los auriculares, cuando estés en el menú principal de ps5 pulsa el botón Playstation y te saldrá un submenú, hay vas hasta el icono de mic, entras y le das a ajustar nivel del mic, si te escuchas bien y funciona perfecto, entonces con los que juegas no usan el micro o pasan de hablar

Hola! Tengo el volumen bien acabo de ver así que imagino que no me quieren hablar jajaja
@jav1v1 en reddit e visto varios hilos de gente reportando este problema, parece ser que hay un bug con el chat de proximidad
jav1v1 escribió:
rauldinho escribió:@jav1v1 por probar, has mirado el volumen del micrófono de los auriculares, cuando estés en el menú principal de ps5 pulsa el botón Playstation y te saldrá un submenú, hay vas hasta el icono de mic, entras y le das a ajustar nivel del mic, si te escuchas bien y funciona perfecto, entonces con los que juegas no usan el micro o pasan de hablar

Hola! Tengo el volumen bien acabo de ver así que imagino que no me quieren hablar jajaja

La mejor manera de comprobar si te funciona el micro en un juego online es decir "Hey motherfucker",ya verás como al momento sales de dudas.
Yo lo que veo bastante desproporcionado es la cantidad de daño que aguantan los raiders una vez los tumbas. Increíble, 3 tiros de ferro 4 y no muere? Venga ya. Al igual que si vas a matarlo con un crotalo, necesitas 3 cargadores
Al final los emparejamientos con otros raiders que es por nivel, nivel de equipamiento? Random?
¿Alguien que sepa que hay que lootear y que puedo tirar? La mayoría de las veces llevo la mochila a full y de momento no se que priorizar...

Lo hago por colores.
Sharkis93 escribió:Yo lo que veo bastante desproporcionado es la cantidad de daño que aguantan los raiders una vez los tumbas. Increíble, 3 tiros de ferro 4 y no muere? Venga ya. Al igual que si vas a matarlo con un crotalo, necesitas 3 cargadores

El juego está hecho para que no hagas eso, es más justo. En otros juegos la gente cuando te tira solo busca rematar cuando sabe que va a morir.
Para eso está el remate con el puño.
@dijey yo estoy priorizando las mejoras de las mesas, una vez que las tienes todas fabricadas hay que mejorarlas, para saber que necesito le doy a rastrear recursos en la pestaña de subir nivel, ahora en tu alijo o cuando estés buscando cosas en el exterior, si encuentras algo que te hace falta te saldrá un icono que parece un ojo en el objeto que has encontrado, a sin puedes priorizar qué extraer, lo de rastrear recursos lo puedes aplicar a cualquier cosa que necesites crear como armas por ejemplo, también suelo vender o reciclar los objetos comunes si tengo muchos y no me hacen falta

Edito: me acabo de dar cuenta que en la descripción de los objetos al pulsar L3, te indica si sirve para fabricar o solo vale para reciclar
Quitando la primera partida que jugué que me mató un tío ya bien preparado nada más dar 2 pasos,las 6 siguientes siempre he salido en plan amistoso con 2 o 3 mas XD.
El dont shoot de momento se está cumpliendo por las 2 partes, el problema es que una vez que me puteen por la espalda ya no va a ser lo mismo.
rauldinho escribió:@dijey yo estoy priorizando las mejoras de las mesas, una vez que las tienes todas fabricadas hay que mejorarlas, para saber que necesito le doy a rastrear recursos en la pestaña de subir nivel, ahora en tu alijo o cuando estés buscando cosas en el exterior, si encuentras algo que te hace falta te saldrá un icono que parece un ojo en el objeto que has encontrado, a sin puedes priorizar qué extraer, lo de rastrear recursos lo puedes aplicar a cualquier cosa que necesites crear como armas por ejemplo, también suelo vender o reciclar los objetos comunes si tengo muchos y no me hacen falta

Edito: me acabo de dar cuenta que en la descripción de los objetos al pulsar L3, te indica si sirve para fabricar o solo vale para reciclar

Cuando hablas de reciclar ¿es que no tiene uso alguno o que?

Gracias por la ayuda con lo de rastrear.
Como subo la mesa de trabajo al nivel 2? En las demás mesas que tengo al entrar si me sale a la dcha subir de nivel pero en la otra no

@dijey todos los objetos se pueden reciclar, pero algunos solo sirven para eso, te lo dice en la descripción
Al final lo pillé, viendo y leyendo cositas del juego, pinta muy wapo, esta noche le daré caña, junto a battlefield tengo para largo
Me encuentro a un tío casi sin darme cuenta y le digo que no dispare y el tío no me responde pero no se cubre ni nada y digo jaleo al canto. Al final dice dont shoot y nos vamos mirando de reojo.
En la habitación contigua de donde venía 2 cadáveres y casi sin lotear. El tío iría hasta arriba XD.
En las extracciones por lo que veo nadie dispara y respetan la salida, en casi 4 horas no me han intentado disparar ni una sola vez.
Qué tal se juega en ps5? Nose si pillarlo en PC o aquí… muchos chetos o limpio de momento? Y jugáis con crossplay o si lo quitáis tarde mucho?
Noliko escribió:Qué tal se juega en ps5? Nose si pillarlo en PC o aquí… muchos chetos o limpio de momento? Y jugáis con crossplay o si lo quitáis tarde mucho?

Yo en 20h jugadas no me he encontrado nada raro en PS5. Por regla general en consola es mucho mas complicado que haya chetos. Imagino que si lo juegas en PC pues tendrás mas posibilidades
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6