[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se puede reservar, 39.99 o la Deluxe 59.99
Sale el día 30 de Octubre.

watafak escribió:Ya se puede reservar, 39.99 o la Deluxe 59.99

se sabe la diferencia entre versiones?
casperdi3go escribió:
watafak escribió:Ya se puede reservar, 39.99 o la Deluxe 59.99

se sabe la diferencia entre versiones?

En la store viene, pero eran todo cosmeticos y 2400 monedas del juego
Del 17 al 19 de octubre se podrá jugar gratis sin códigos ni nada!
https://x.com/arcraidersgame/status/1970163699533873204?s=46
Ostras, en mi cabeza seguía siendo free-to-play.
🥵 Creo que es un error no sacar este juego F2P...

Tiene toda la pinta de que acabará sin gente en las partidas.
dijey escribió:🥵 Creo que es un error no sacar este juego F2P...

En mi opinión ese juego por ese precio es un regalo.
Me pareció la beta una maravilla en jugabilidad, ambientación, gráfcos, rendimiento, tensión...mi única duda es la curva del juego y los objetivos/desafíos que irán poniendo
casperdi3go escribió:

Me pareció la beta una maravilla en jugabilidad, ambientación, gráfcos, rendimiento, tensión...mi única duda es la curva del juego y los objetivos/desafíos que irán poniendo

A mi me tira para atrás que sea en tercera persona, creo que eso le quita inmersión al juego y puedes jugar con la vista en tercera persona para ver estando cubierto...
dijey escribió:
casperdi3go escribió:

A mi me tira para atrás que sea en tercera persona, creo que eso le quita inmersión al juego y puedes jugar con la vista en tercera persona para ver estando cubierto...

Yo jugué muchísimo a Pubg (más de 1000 horas) en tercera persona porque no había más cojones en consola y cuando pusieron la primera no volví a tocar la tercera.
Yo era muy reticente a la tercera por el tema del campeo y tal pero la verdad es que hace que el juego sea mucho más lento y te hace jugar más con las coberturas. Además la gente no suele ir de flipada pusheando a saco porque se pueden llevar una buena.
Ya te digo que yo soy de First person al 100% pero el juego es buenísimo y tiene momentos muy muy guapos. A la beta le metí 19 horas que se dice pronto y lo disfruté un montón, gráficos, sonido, inmersión y las armas se sienten bastante bien.
Por 40 pavos es un regalo casi.
El 17 creo que era hacen una prueba de servidores y podrás probarlo.
Lo bueno además es que si juegas solo te mete con gente que juega solo o duos como mucho y es muy llevadero.
Yo deje de jugar PUBG porque recuerdo que era una locura para que encontrase partida en primera persona...

Entiendo que es un extraction loot a la esencia ¿no?. Es decir, eliges que llevar a la partida y si te matan pierdes todo y lo qué saques te lo queda.

¿Innova en algo o es practicante eso?

Gracias.
dijey escribió:Yo deje de jugar PUBG porque recuerdo que era una locura para que encontrase partida en primera persona...

Entiendo que es un extraction loot a la esencia ¿no?. Es decir, eliges que llevar a la partida y si te matan pierdes todo y lo qué saques te lo queda.

¿Innova en algo o es practicante eso?

Gracias.

Los Arc son la innovación principal. Tienen una IA muy cabrona y real a la hora de moverse y detectarte y algunos son muy duros. Los puedes usar para detectar a los enemigos o incluso puedes atraerlos con ciertas cosas por si estás en un tiroteo para escapar o lo que sea.
Aunque la premisa sea la misma, entrar, sobrevivir y extraer la verdad es que se siente muy único comparado con los demás juegos de extracción.
Además hay mucho salseo en las extracciones, hay voip general por decirlo de alguna manera y es muy viable formar equipo para extraer con enemigos y cosas así.
Tienes que probar el juego para entenderlo, además es que visualmente entra por los ojos muchísimo.
En principio me llama la atención porque como también dices se ve muy bonito. Voy a ver si el 17 puedo probarlo y valorar por mí mismo.

Gracias.
Pues yo de siempre he preferido los juegos en 3 persona. Me gusta ver a mi personaje con sus animaciones, su skin, el uso de las coberturas, campo de visión más amplio, más control de la situación... pero como todo cuestión de gustos.

Al pubg de 3 persona también le eché muchas horas, pero una barbaridad y a día de hoy sigo jugando con amigos que muchos venimos del gears de xbox.
casperdi3go escribió:Pues yo de siempre he preferido los juegos en 3 persona. Me gusta ver a mi personaje con sus animaciones, su skin, el uso de las coberturas, campo de visión más amplio, más control de la situación... pero como todo cuestión de gustos.

Al pubg de 3 persona también le eché muchas horas, pero una barbaridad y a día de hoy sigo jugando con amigos que muchos venimos del gears de xbox.

El problema es que en muchas ocasiones terminas uno en una esquina y el otro en la otra mirando como la vieja del visillo esperando que se asome.
El primero que salga de la cobertura para ir a por el otro sabe que está muerto.
Porque la atmósfera del juego me encanta, la jugabilidad y muchas cosas más pero si no fuera por eso no se me pasaría por la cabeza comprarlo al ser en tercera.
_Bardock_ escribió:
casperdi3go escribió:Pues yo de siempre he preferido los juegos en 3 persona. Me gusta ver a mi personaje con sus animaciones, su skin, el uso de las coberturas, campo de visión más amplio, más control de la situación... pero como todo cuestión de gustos.

El problema es que en muchas ocasiones terminas uno en una esquina y el otro en la otra mirando como la vieja del visillo esperando que se asome.
El primero que salga de la cobertura para ir a por el otro sabe que está muerto.
Porque la atmósfera del juego me encanta, la jugabilidad y muchas cosas más pero si no fuera por eso no se me pasaría por la cabeza comprarlo al ser en tercera.

Sí pero bueno también si tienes unos cascos muchas veces los escuchas pero vamos también tiene su gracia esa tensión que se crea, esa duda de si hay alguien o no, lo puedes hacer tú o que te lo hagan.
Al final en todos los juegos hay camperos, yo antes de entrar en las zonas de extracción hacía un perímetro si tenía tiempo de sobra.
Algunas veces te pillarán y otras veces pillarás tú al campero, la idea es anticiparte y que te vean las menos veces posibles.
Estaba echándole un ojo al juego , también lo probaré el finde que viene con la beta .
El tipo de juego se podría decir que es como un The División o destiny ?

Gracias
Otro por aquí que lo catará el finde de la beta, le di como un mono al tarkov, si las mecánicas son similares caerá, no hay nada que enganche más que un juegaso de extración
Un par de días y al vicio, a ver si confirman horarios.
Ya no queda nada para la prueba del juego, lo que no se si la liberaran a las 00:00 de hoy o mañana por la tarde!
En cuanto sepa alguien la hora de apertura de la beta que lo diga, gracias!!!

Edito: he leído que el viernes ( mañana ) a las 3 de la tarde ( 15:00 ) en España
Yo estoy mirando en la store de psn y solo me aparece para comprar el juego, ninguna versión gratuita.
A las 11:11 tampoco nada
Hola a todos ya está disponible el ARC Raiders - Server Slam para descargar

Imagen

Imagen

edit:
Primeros minutos nunca lo había visto y pinta bn el juego

Ya esta disponible para descargar en España!
JagerCrow escribió:Hola a todos ya está disponible el ARC Raiders - Server Slam para descargar

Imagen

Imagen

edit:
Primeros minutos nunca lo había visto y pinta bn el juego

¿Qué buena ambientación no? 🫨🫨.

Esta noche lo pruebo.
Le he metido unas dos horas y he vivido un momentazo increible. Me meto en un tiroteo con otro jugador situado al final de un pasillo, ambos usando las coberturas, lo mato y decido revivirlo, hacemos equipo y a los 10 segundos aparece otro jugador pidiendo unirse [+risas]

Ya jugué a la beta hace unos meses bastantes horas y tengo la misma opinión de antes, el juego tiene un potencial enorme, pero me siguen surgiendo dudas de si va a aguantar años. Son 5 mapas, recuerdo que en la beta pude jugar 3, faltan 2 que desconozco como son, pero necesita contenido y variedad como el comer ...
Jugado casi un par de horas.

Agradezco el esfuerzo por la ambientación e historia. Está muy bien logrado. Pero para alguien "casual" como yo, el que se centre tanto en el botín y menos en la acción, me deja frío. He pasado más tiempo reordenando la mochila que pegando tiros. Aquí está claro que cuando más nivel más objetivos y más "compañeros" pero diría a mí gusto que está mal equilibrado.

No quiero entrar en comparaciones. Helldivers 2 por ejemplo que puede ser parecido en estética aunque no en objetivo, creo que lo tiene mejor balanceado equilibrado. Hablo desde el prisma del jugador casual que busca su hora de entretenimiento.

ARC Riders me a aburrido soberanamente esas 2 horas. No me ha quedado muchas ganas de seguir con la prueba, quizás otra oportunidad haber si mejora pero pensé que sería más de acción sin ser Helldivers entiéndase...
Bojack escribió:Jugado casi un par de horas.

Agradezco el esfuerzo por la ambientación e historia. Está muy bien logrado. Pero para alguien "casual" como yo, el que se centre tanto en el botín y menos en la acción, me deja frío. He pasado más tiempo reordenando la mochila que pegando tiros. Aquí está claro que cuando más nivel más objetivos y más "compañeros" pero diría a mí gusto que está mal equilibrado.

No quiero entrar en comparaciones. Helldivers 2 por ejemplo que puede ser parecido en estética aunque no en objetivo, creo que lo tiene mejor balanceado equilibrado. Hablo desde el prisma del jugador casual que busca su hora de entretenimiento.

ARC Riders me a aburrido soberanamente esas 2 horas. No me ha quedado muchas ganas de seguir con la prueba, quizás otra oportunidad haber si mejora pero pensé que sería más de acción sin ser Helldivers entiéndase...

Ese es exactamente el problema, me espantan este tipo de juegos de extracción. No puedo con ellos
Shealtspy escribió:Le he metido unas dos horas y he vivido un momentazo increible. Me meto en un tiroteo con otro jugador situado al final de un pasillo, ambos usando las coberturas, lo mato y decido revivirlo, hacemos equipo y a los 10 segundos aparece otro jugador pidiendo unirse [+risas]

Ya jugué a la beta hace unos meses bastantes horas y tengo la misma opinión de antes, el juego tiene un potencial enorme, pero me siguen surgiendo dudas de si va a aguantar años. Son 5 mapas, recuerdo que en la beta pude jugar 3, faltan 2 que desconozco como son, pero necesita contenido y variedad como el comer ...

Qué situación más guapa.

¿Puedes ser más profundo en cuanto a contenido y variedad? ¿Qué es lo que le falta según tu?

Mi principal duda es si tendrá player base al no ser F2P

PD: Aún no lo he probado.
dijey escribió:
Shealtspy escribió:Le he metido unas dos horas y he vivido un momentazo increible. Me meto en un tiroteo con otro jugador situado al final de un pasillo, ambos usando las coberturas, lo mato y decido revivirlo, hacemos equipo y a los 10 segundos aparece otro jugador pidiendo unirse [+risas]

Qué situación más guapa.

¿Puedes ser más profundo en cuanto a contenido y variedad? ¿Qué es lo que le falta según tu?

Mi principal duda es si tendrá player base al no ser F2P

PD: Aún no lo he probado.

A ver, es un extraction shooter, el género no da margen a mucho más. Aquí tienes el añadido de los enémigos repartidos por el mapa controlados por la CPU, que parece que no, pero cambian por completo las partidas en según que situaciones; son mortíferos como no vayas con cuidado (y eso que aún no he visto esas arañas gigantes).

Con respecto a lo que he dicho de variedad/contenido, no es tanto por la cantidad de armas y artilugios, que hay bastantes de hecho, sino por los mapas. 5 me parecen insuficientes en principio, pero me falta aún ver los dos mapas restantes en la versión final, quizás con todo esto junto a las variaciones climáticas es suficiente, no lo sé.
Hostias pues 5 mapas no lo veo tan mal. No se cuantos tiene Tarkov por ejemplo. Se que Delta Force tiene 4-5 y prácticamente todo el mundo juega en el primero.

¿Variación climática? ¿Durante la partida puede cambiar o empiezas y terminas la partida con el mismo clima? Si es cambiante mola mucho.
Hola amigos!}

Sé que no tiene un Modo Campaña como tal, pero se puede jugar "Un jugador"? O es obligatorio el Multijugador?

Saludos!
@Juan_Pablo No, es multijugador, siempre te va a meter en un servidor, que te encuentres en el mapa con alguien o no, eso ya es cuestión de fortuna. Y por supuesto de la gente que te encuentres, hay personas que les gusta el PVP que se meten en el primer mapa de iniciación y te machaca con su equipazo, para que!? Pues yo que se, les gusta matar todo lo que se mueve, pero el juego a los cinco minutos de iniciarlo te dice que lo hagas así que... [facepalm]

No termino de pillar la idea, de verdad. Y menos de que pueda gustar.
A mi personalmente me encantó lo que jugué en la beta, pero no se hasta que punta estamos en desventaja en el PVP a la hora de enfrentarme contra gente de PC. Es lo que mas me echa para atrás...
Este juego después de la beta habrá tenido más cancelaciones que otra cosa...
watafak escribió:Este juego después de la beta habrá tenido más cancelaciones que otra cosa...

Y más,que en principio iba a ser fre to play de esos o como se diga y tras el éxito de la beta lo ponen de pago.....
alvicio escribió:
watafak escribió:Este juego después de la beta habrá tenido más cancelaciones que otra cosa...

Y más,que en principio iba a ser fre to play de esos o como se diga y tras el éxito de la beta lo ponen de pago.....

Ya antes de la primera prueba se sabía que iba a ser pago, no es verdad lo que estas diciendo.
Diría que es un juegarral.

El gunplay es exquisito. A los mandos, se siente muy The Last Of Us o The División 1. El TTK alto provoca que los enfrentamientos sean buenísimos y tensos y esa vista de tercera persona no afecte dado que tienes tiempo a reposicionarte.

Por otro lado, hay infinidad de dispositivos/armas/piezas con sus diferentes stats y rarezas.

En cuanto al Pve, por fin no son meros monigotes de atrezzo que de un tiro mueren. Aquí debes considerar si pelear porque si son una amenaza.

En definitiva, la ambientación, el gunplay y las posibilidades hacen que sea un juegazo a quien le gusta los multiplayer con contenido PvP y algo pausado.

Esperando al 30.
@_Bardock_

Yo es lo que he escuchado en un podcast, si no me equivoco, con 7 bits creo que se llama, que después de una beta cerrada o algo así,antes de la abierta,tuvo tanto éxito,que decidieron hacerlo de pago

Ahora sí es como tú dices, pués será así
Ya te digo que es lo que escuché

tampoco se la credibilidad de los del podcast ,si tienen información detallada o que
Yo bueno no tengo mucho tiempo y ni sabía de este juego y no he podido probar la beta, pero para jugar con un colega un rato puede estar bien.

Preguntas...hay fuego amigo? Se sabe si hay crossplay siempre o se puede desactivar?
Y el grupo máximo que es de 4?
Yo lo probé y pese a que prefiero que estén en primera personas los juegos, me ha parecido una MARAVILLA.

¿Lo bien cuidado que está el juego? Esa ambientación... Es simplemente brutal. El mapa, las animaciones, los gráficos, me parecen de locos.

Te pones a leer un poco por X y es una pasada la de jugadores profesionales de juegos (Shroud por ejemplo) y la de streamers grande de todo el mundo que se rinden ante este juego.
Yo dejo por aquí mi ID de PSN (GimletNekro) por si alguien le apetece echar unas partidas el día que salga.
Tauste escribió:Yo bueno no tengo mucho tiempo y ni sabía de este juego y no he podido probar la beta, pero para jugar con un colega un rato puede estar bien.

Preguntas...hay fuego amigo? Se sabe si hay crossplay siempre o se puede desactivar?
Y el grupo máximo que es de 4?

No hay fuego amigo en el juego. El crossplay se puede activar o desactivar (en la prueba yo lo tenía desactivado y encontraba partida en menos de un minuto). El grupo máximo es de tres jugadores, aunque también se puede jugar solo o en dúo.

Eso sí, las partidas siempre están formadas por escuadras de tres, por lo que si juegas con dos personas irás con algo de desventaja. En el caso de jugar solo, según comentaron, el sistema intenta emparejarte con otros jugadores que también estén jugando en solitario, para que las partidas sean lo más equilibradas posible y no te toque enfrentarte a un grupo completo de tres.
Por lo visto van a poner un modo solo así que no habrá que preocuparse de encontrarse a escuadras jugando en solitario.
correcto. eso siempre ha estado. si vas solo prioriza buscar solos, en duos duos y en trios trios... y funciona muy bien [fumando]
MestasDeejay escribió:correcto. eso siempre ha estado. si vas solo prioriza buscar solos, en duos duos y en trios trios... y funciona muy bien [fumando]

No de esa manera, antes podías encontrarte a duos o trios jugando solo pero ahora va a ser un modo aparte donde exclusivamente habrá jugadores en solitario.
B.tarde tengo varias dudas , tiene historia? Los recurso es solo para armas? Tiene algún tipo de RAID, me atrae mucho, pero no sé si será muy repetitivo, y solo acumular chatarra…pero se ve muy guapo
Danikill0 escribió:B.tarde tengo varias dudas , tiene historia? Los recurso es solo para armas? Tiene algún tipo de RAID, me atrae mucho, pero no sé si será muy repetitivo, y solo acumular chatarra…pero se ve muy guapo

Haber si te puede ayudar aquí lo explica bien.
@_Bardock_ llegaste a jugar a la ultima prueba del juego? no te he visto comentando mucho y eso que te había gustado mucho el juego! imagino que estarás engañchado al BF6 XD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6