[Hilo Oficial] Arc Raiders

Después de unas cuantas partidas he descubierto que está el crossplay activado. Con lo poco que me gusta jugar con los de pc.

Cuesta más encontrar partida, pero las encuentra.
Yo lo del crossplay ni me había fijado , luego lo desactivaré.

La típica trampa para buscar más rápido hasta que vienen las muertes raras de los chetos.

A mi lo único que me ha dejado frio es solo 30'.. casi que hubiera sido mejor no tener límites y que cada uno se salga cuando quiera.

Lo de que te derriben y puedas tumbado (nockeado) pulsar el botón del ascensor para huir mola. Así no se llevan tus cosas.
¿Alguien le da para montar patrulla? Mi id es el mismo que aquí.
Tengo una invitación para el que quiera,el primero se la lleva
El juego me está encantando, ya tengo todas las mesas menos una y empezaré a mejorarlas.
Cuando juego sin crossplay me encuentro menos enfrentamientos y cuando los hay suelo salir victorioso, pero cuando lo activo no veas la gente con la puntería y que se las saben todas.
Tengo entendido que el crossplay es o ps5, xbox y pc o solo ps5.
Me parece un fallo enorme y más en este juego que no se nota nada la asistencia de apuntado ni nada.
Os sigue dejando invitar a 2 amigos? He invitado a uno y me ha desaparecido la otra invitación.
Dos partidas he jugado y no encuentro a ningún otro jugador humano enemigo ……
Barrakuda83 escribió:Dos partidas he jugado y no encuentro a ningún otro jugador humano enemigo ……

Mis 2 primeras partidas fueron así también pero ya en la segunda se escuchaban disparos a los lejos.
Sigue jugando que verás como te encuentras a gente si vas a zonas a amarillas.
Tienen que separar a la gente de consola y de pc y que el crossplay sea solo entre consolas y que si quieres jugar contra los de pc que lo tengas que activar tú, es que la diferencia es abismal, anoche un tío marcándome a gente en la niebla que ni se veía y yo estaba a medio metro suyo. No se si es que en pc según la calidad que tienes de juego se carga menos la niebla y esas cosas como pasa en otros juegos con la hierba o vete tú a saber.
Barrakuda83 escribió:Dos partidas he jugado y no encuentro a ningún otro jugador humano enemigo ……

Primero que nada, gracias a @powi por la invi XD ... y sobre esto, creo que las primeras partidas o está hecho a posta o es bastante dificil encontrar jugadores enemigos en el mapa. Tras la 4º, ya si he visto varios rodando por ahí.
Seguimos con el problema de siempre como quieras jugar una partida en solitario que la gente empieza por irse a su bola , huyen de los combates , ni se ponen escudos , algunos ni se curan ni curan años caídos etc
_Slink_ escribió:Seguimos con el problema de siempre como quieras jugar una partida en solitario que la gente empieza por irse a su bola , huyen de los combates , ni se ponen escudos , algunos ni se curan ni curan años caídos etc

No entendí muy bien tu post,pero se pueden jugar partidas en solo,aparte también de las de grupo.
Powi escribió:
_Slink_ escribió:Seguimos con el problema de siempre como quieras jugar una partida en solitario que la gente empieza por irse a su bola , huyen de los combates , ni se ponen escudos , algunos ni se curan ni curan años caídos etc

No entendí muy bien tu post,pero se pueden jugar partidas en solo,aparte también de las de grupo.

Que si le das a que juegues con un pelotón el pelotón va a su bola. Da igual que marques un sitio o que te encuentres a gente que se piran y no quieren disparar no quieren enfrentamientos.

Jugando solo tienes cero posibilidad de durar porque hay muchas ratas escondidas
_Slink_ escribió:
Powi escribió:

Que si le das a que juegues con un pelotón el pelotón va a su bola. Da igual que marques un sitio o que te encuentres a gente que se piran y no quieren disparar no quieren enfrentamientos.

Jugando solo tienes cero posibilidad de durar porque hay muchas ratas escondidas

Yo llevo ya 11 horas jugadas y bastantes con randoms y nada más salir marco la zona y en el 80% de las veces vienen conmigo a la zona y no estoy exagerando.
Lo que nadie usa el micro ni nada eso si pero me marcan a los enemigos y las cosas que no quieren lotear.
_Bardock_ escribió:
_Slink_ escribió:
Powi escribió:No entendí muy bien tu post,pero se pueden jugar partidas en solo,aparte también de las de grupo.

Yo llevo ya 11 horas jugadas y bastantes con randoms y nada más salir marco la zona y en el 80% de las veces vienen conmigo a la zona y no estoy exagerando.
Lo que nadie usa el micro ni nada eso si pero me marcan a los enemigos y las cosas que no quieren lotear.

Yo me he puesto el micro , he marcado rápidamente para avisar que eran jugadores y nada , cada uno a su bola.

Dentro de un edificio con 1000 plantas , yo solo con los 3 con lo manco que soy ahora mismo para equiparme granadas etc.. y los otros dos de paseo.

También me he encontrado mucha peña ya campeando en lo alto de los edificios con miras por si noqueaban a uno , bajar en tirolina rápidamente.
Alguien podría invitarme a la beta? Tengo entendido que se puede. Lo agradeceria mucho.
Si alguien tiene invitacion para PC, que me la envie porfa. Se lo agradeceria mucho. Un abrazo.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien podría invitarme a la beta? Tengo entendido que se puede. Lo agradeceria mucho.

Tienes un privado
Duende-78 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien podría invitarme a la beta? Tengo entendido que se puede. Lo agradeceria mucho.

Tienes un privado

Ya me la mando un compi del foro, muchas gracias a todos❤️
Es muy dificil jugarlo solo no? O se puede asumir bien ir solo por ahi?
Jesus36 escribió:Es muy dificil jugarlo solo no? O se puede asumir bien ir solo por ahi?

Yo he jugado solo y se campea más. No es imposible pero me he encontrado gente detrás de los escritorios esperando a escuchar pasos o tiros para lootearte.

Yo mínimo de 2 aunque sea con un random. Lo mismo te encuentras a uno solo que a dos pero hay más posibilidades de poder reanimarte.
Jesus36 escribió:Es muy dificil jugarlo solo no? O se puede asumir bien ir solo por ahi?

Mis mejores partidas han sido yendo solo [sonrisa].
Lo he comprobado y lo he leído por reddit también que cuando juegas solo te encuentras bastante más gente yendo sola también.
También te puedes encontrar con trios pero yo por lo que he visto no me he topado con muchos la verdad.
Pero como se puedo descargar? Es beta privada ?
Puede que llegue tarde,

Si alguien tiene alguna invitación agradecido ❤️❤️❤️❤️❤️

Saludos.
Espero que solucionen cuando se termina la partida la pantalla en negro y sacarte al menú de la consola,es un coñazo
Powi escribió:Espero que solucionen cuando se termina la partida la pantalla en negro y sacarte al menú de la consola,es un coñazo

La primera vez que me pasó iba cargado con 2 cintas de esas rosas de 10k y no veas la cara que se me quedó, menos mal que luego no pasa nada cuando vuelves a entrar al juego.
NachoGTO escribió:Puede que llegue tarde,

Saludos.

Te han mandado ya una invitación?
Creéis que tardará mucho en salir oficialmente?
Duende-78 escribió:

Saludos.

Si el la consigue y te sobra me la pasas?
Duende-78 escribió:

Saludos.

Ninguna,

Es más me enteré hoy que estaba para ps5. De ahí que comente si alguien tenía una :)
NachoGTO escribió:
Duende-78 escribió:

Saludos.

Ninguna,

Es más me enteré hoy que estaba para ps5. De ahí que comente si alguien tenía una :)

Te paso una por privado.

Lasc-corvis, no me habría importado, pero ha contestado el compañero.
Buenas, ¿alguien tiene alguna invitación?
Un saludo.
Tengo dos invitaciones para ps5, no sé si pueden pegar en el foro.

Mi id de ps5: ehkesi
@Duende-78 gracias por darme acceso.

Sabéis si hay forma de arreglar la vida útil del arma ??? En taller no veo la opción.

Gracias.
NachoGTO escribió:@Duende-78 gracias por darme acceso.

Sabéis si hay forma de arreglar la vida útil del arma ??? En taller no veo la opción.

Gracias.

Te pones encima del arma, pulsas triángulo y opción reparar.
_Bardock_ escribió:
NachoGTO escribió:@Duende-78 gracias por darme acceso.

Gracias.

Te pones encima del arma, pulsas triángulo y opción reparar.

Merci ❤️
Muy buen test, sonido y gráficos brutales. El tema de las mesas y mejorarlas para crear armas y consumibles muy bien.
Las misiones un poco básicas por lo menos las que llegué a hacer.
Los mapas muy buenos al igual que la jugabilidad.
Lo que no me termina de entrar es la tercera persona. En un pve no me molestaría pero en pvp y más en este tipo de juego no me termina de entrar.

Tengo 1300 horas a pubg y la mitad serán en 3era persona porque en ese momento solo se podía jugar así pero en cuanto pusieron la primera ya no volví a jugar en 3era ni de coña.
Ya en este tipo de juegos de extracción la gente tiende a esperar y campear un poco más de lo normal y si ya juegas en 3era los pvp tienden a hacerse eternos sobre todo en edificios porque el que se queda en la esquina tiene la kill asegurada. Vale que hay granadas para sacarlo de ahí o incendiarias pero no es lo mismo.
El juego ha gustado bastante, ojalá que pegue un pelotazo y nos pongan primera persona para poder elegir.
_Bardock_ escribió:Muy buen test, sonido y gráficos brutales. El tema de las mesas y mejorarlas para crear armas y consumibles muy bien.
Lo que no me termina de entrar es la tercera persona. En un pve no me molestaría pero en pvp y más en este tipo de juego no me termina de entrar.

Tengo 1300 horas a pubg y la mitad serán en 3era persona porque en ese momento solo se podía jugar así pero en cuanto pusieron la primera ya no volví a jugar en 3era ni de coña.
Ya en este tipo de juegos de extracción la gente tiende a esperar y campear un poco más de lo normal y si ya juegas en 3era los pvp tienden a hacerse eternos sobre todo en edificios porque el que se queda en la esquina tiene la kill asegurada. Vale que hay granadas para sacarlo de ahí o incendiarias pero no es lo mismo.
El juego ha gustado bastante, ojalá que pegue un pelotazo y nos pongan primera persona para poder elegir.

Yo opino lo mismo en cuanto a la calidad grafica y, sobretodo, sonora del juego. Todo super fluido y con graficazos de verdad. Los disparos, sobretodo a los ARCs se sienten muy reales y satisfactorios. Muy buen test, si el juego saliera mañana así tal cual ya lo compraba... me he quedado con el mono de más.

Lo de la primera persona yo opino que está genial tal y como está, en tercera persona. Por el tipo de juego, donde hay mucha ayuda grafica/sonora para detectar movimiento y ver lo que pasa la 3era persona le sienta genial. Todo el tema del plataformeo y tal siempre es mejor en 3era persona. Sobre los campers... pues es lo que hay... yo me he encontrado de todo... desde gente que te campea en la salida para lotearte hasta los que te matan mientras estas apunto de irte y no te rematan para extraer los dos. El juego da recursos para hacer salir a las ratas.

Resumen... juegazo.
Hokutoy escribió:
_Bardock_ escribió:Muy buen test, sonido y gráficos brutales. El tema de las mesas y mejorarlas para crear armas y consumibles muy bien.

Yo opino lo mismo en cuanto a la calidad grafica y, sobretodo, sonora del juego. Todo super fluido y con graficazos de verdad. Los disparos, sobretodo a los ARCs se sienten muy reales y satisfactorios. Muy buen test, si el juego saliera mañana así tal cual ya lo compraba... me he quedado con el mono de más.

Lo de la primera persona yo opino que está genial tal y como está, en tercera persona. Por el tipo de juego, donde hay mucha ayuda grafica/sonora para detectar movimiento y ver lo que pasa la 3era persona le sienta genial. Todo el tema del plataformeo y tal siempre es mejor en 3era persona. Sobre los campers... pues es lo que hay... yo me he encontrado de todo... desde gente que te campea en la salida para lotearte hasta los que te matan mientras estas apunto de irte y no te rematan para extraer los dos. El juego da recursos para hacer salir a las ratas.

Resumen... juegazo.

Lo de campear lo veo normal y no me quejo de ello, esa no es la cuestión.
En primera tienes la opción de verlo asomarse a la esquina si quiere ver donde estas o incluso ir sin hacer ruido y pushear aunque te esté esperando ya que tiene que asomarse y tienes una oportunidad.
En tercera todo es más parado y la gente espera indefinidamente cosa que no pasa en primera y con un ttk alto te hacen prefire desde la esquina y adiós.
Lo tengo super comprobado de un montón de horas de jugar al pubg, la jugabilidad cambia muchísimo de primera a tercera,es casi como un juego diferente por como cambia la gente su forma de jugar.
Para mí es peor sin duda en tercera y más en un juego de este tipo que la gente va con más miedo por perder lo que lleva.
Cualquiera que le haya echado horas a pubg sabe que lo que digo es cierto.
A mi me ha encantado el juego en líneas generales y en tercera se ve el juego muy bonito pero en tema de jugabilidad para mi no hay color en la perspectiva de juego.
Bueno questión de gustos. A mí en primera persona me cambiaría demasiado la forma de jugar, prefiero en 3era. XD
Una de las mejores cosas que tiene el juego son las 2/3 ranuras de bolsillo seguro... así si encuentras loot muy bueno (manuales de crafteo, alguna pieza gorda) te puedes asegurar su extraccion aunque mueras... y así la frustación por morir no es tan grande ya que no parece que hayas perdido 20 minutos por nada.
Otra de las cosas buenas son los freeloadouts cuando quieres jugar de chill a ver que sacas y no quieres gastar recursos.

Como opinión personal prefiero jugar en modo solitario... en trios mas de una vez me emparejó con peña que se dedicava a buscar a equipos sin parar para eliminarlos en plan cacería... ivan equipados a full y la verdad es que ni siquiera loteaban... solo mataban. a lo psyco [+risas]
yo también he jugado muchas horas al pubg y siempre en 3 persona( ya hay demasiados shooters en 1 persona). Es verdad que hay camperos pero hay muchas maneras de sacarles con granadas aturdidoras, fragmentación, bz, adhesivas...en Arc raiders encima hay muchos mas tipos de granadas para evitar eso.

Los puntos de extracción me ha recordado al final del pubg ( la tensión que se crea cuando el circulo se estrecha ) pero a malas tienes las trampillas y te evitas todo ese miedo de perder el loot.

Para mi el fallo mas gordo de la beta han sido el tema de los pasos que no se oyen mucho o son confusos, supongo que lo arreglaran.

Y tengo la duda de cuantos mapas sacaran en la versión final, si van a ser solo esos 3 va a ser muy poco pero toca esperar.

En resumen, muy contento con las sensaciones que ha dejado el juego tanto jugabilidad, gráficas, fluidez y poquísimos bugs
casperdi3go escribió:yo también he jugado muchas horas al pubg y siempre en 3 persona( ya hay demasiados shooters en 1 persona). Es verdad que hay camperos pero hay muchas maneras de sacarles con granadas aturdidoras, fragmentación, bz, adhesivas...en Arc raiders encima hay muchos mas tipos de granadas para evitar eso.

Los puntos de extracción me ha recordado al final del pubg ( la tensión que se crea cuando el circulo se estrecha ) pero a malas tienes las trampillas y te evitas todo ese miedo de perder el loot.

Para mi el fallo mas gordo de la beta han sido el tema de los pasos que no se oyen mucho o son confusos, supongo que lo arreglaran.

Y tengo la duda de cuantos mapas sacaran en la versión final, si van a ser solo esos 3 va a ser muy poco pero toca esperar.

En resumen, muy contento con las sensaciones que ha dejado el juego tanto jugabilidad, gráficas, fluidez y poquísimos bugs

Yo leí que la versión final eran 6 mapas, con sus versiones nocturnas y los modificadores esos que ponen a veces (mas recolecta, mas fruta o algo así).

También es muy de agradecer lo rápido que carga el juego... parece una tontería pero en un pispás ya estás looteando otra vez. Eso y que todo el tema del craftero/tiendas/etc se haga a traves de menus y no corriendo por un pueblo/home de tienda en tienda
PD: Le he metido unas 20 horas a este test [looco]
Hokutoy escribió:
casperdi3go escribió:yo también he jugado muchas horas al pubg y siempre en 3 persona( ya hay demasiados shooters en 1 persona). Es verdad que hay camperos pero hay muchas maneras de sacarles con granadas aturdidoras, fragmentación, bz, adhesivas...en Arc raiders encima hay muchos mas tipos de granadas para evitar eso.

Yo leí que la versión final eran 6 mapas, con sus versiones nocturnas y los modificadores esos que ponen a veces (mas recolecta, mas fruta o algo así).

También es muy de agradecer lo rápido que carga el juego... parece una tontería pero en un pispás ya estás looteando otra vez. Eso y que todo el tema del craftero/tiendas/etc se haga a traves de menus y no corriendo por un pueblo/home de tienda en tienda
PD: Le he metido unas 20 horas a este test [looco]

16 horas y porque el domingo no pude jugar más.
Mis mejores partidas fueron yendo solo porque el juego tendía a meterte con otros solos y dúos y me era mucho más fácil todo, incluso a la hora de extraer me comunicaba con alguno que había rondando en plan soy amistoso y salíamos juntos.
Llevarte toda la partida loteando y quedando unos cuantos de minutos para extraer liarte a hostias al lado del ascensor con el otro no tiene mucho sentido.
La gente en trios parece que solo querían pvp y no les importaba nada más.
Yo he leído por reddit que se le ha escapado a alguien importante que son 12 mapas, yo creo que cuando salga el juego irán haciendo rotaciones como pasa con otros juegos.
Ojalá el multi de TLOU que cancelaron hubiese sido como esto pero con infectados, habría sido un pelotazo.
91 respuestas
1, 2