[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

14, 5, 6, 7, 8, 9
A ver, tengo 3 problemas. Resulta que he donado 500.000 bayas al centro cívico después de que hayan construido un nuevo puente en mi pueblo, pero cuando hablo con la mujer de donaciones, me sigue dejando donar más dinero, ¿cómo me deja donar más si ya pague lo que cuesta la fuente? ¿no debería decirme que ya no puedo donar más hasta que terminen la fuente?

Otro, estoy harto de comprar en Supernook, la 2ª tienda, y ya me he gastado un pastón (hoy compré un sillón de 800.000 bayas) y no me dice nada de ampliar la tienda, ¿por qué no amplía ya, no se supone que amplía cuando gastas 65.000 bayas en SuperNook?

Y el 3º, tengo al tarjeta de oro del banco, pero cuando voy a las tiendas a comprar sin tener bayas encima pero llevando la tarjeta, me dicen que no tengo bastante dinero (y tengo 2.500.000 bayas en el banco) ¿no se supone que con la tarjeta podría comprar sin llevar dinero encima?


A ver si alguien me ayuda, gracias.
link82 escribió:A ver, tengo 3 problemas. Resulta que he donado 500.000 bayas al centro cívico después de que hayan construido un nuevo puente en mi pueblo, pero cuando hablo con la mujer de donaciones, me sigue dejando donar más dinero, ¿cómo me deja donar más si ya pague lo que cuesta la fuente? ¿no debería decirme que ya no puedo donar más hasta que terminen la fuente?

Otro, estoy harto de comprar en Supernook, la 2ª tienda, y ya me he gastado un pastón (hoy compré un sillón de 800.000 bayas) y no me dice nada de ampliar la tienda, ¿por qué no amplía ya, no se supone que amplía cuando gastas 65.000 bayas en SuperNook?

Y el 3º, tengo al tarjeta de oro del banco, pero cuando voy a las tiendas a comprar sin tener bayas encima pero llevando la tarjeta, me dicen que no tengo bastante dinero (y tengo 2.500.000 bayas en el banco) ¿no se supone que con la tarjeta podría comprar sin llevar dinero encima?


A ver si alguien me ayuda, gracias.


1-. en el fondo civico te dejaran donar indefinidamente, quien diría que no a unas bayas? XD

2-. Creo que tiene que pasar un tiempo estipulado ademas del dinero para ampliar la tienda, no se cuanto.

3-. Depende que comercios no aceptan tarjeta

saludos
vale, muchas gracias, entonces la tarjeta solo es para graciela, ¿no?
link82 escribió:vale, muchas gracias, entonces la tarjeta solo es para graciela, ¿no?


Me puedes dar algunos consejos de como sacar tanto dinero O.O?

Salu2!
A mi tambien me gustaria saber como hiciste para ganar tanto dinero. :)
¿O usaste Ocarina? :(
Ojala sea la primera, necesito algunos consejos para ganar dinero. XD
Estuve en un pueblo de un tío que me regalo casi un millón cada una de las 2 veces que fui a su pueblo. Y también me dieron unas 400.000 en otro pueblo. Luego planté árboles de dinero con sacos de 99.000 bayas sembrados, que producen unos 3 frutos de sacos (cada uno con 30.000 bayas), lo que hace un total de 90.000 bayas cada vez que el árbol da frutos.
link82 escribió:Estuve en un pueblo de un tío que me regalo casi un millón cada una de las 2 veces que fui a su pueblo. Y también me dieron unas 400.000 en otro pueblo. Luego planté árboles de dinero con sacos de 99.000 bayas sembrados, que producen unos 3 frutos de sacos (cada uno con 30.000 bayas), lo que hace un total de 90.000 bayas cada vez que el árbol da frutos.

Esto... lo del árbol, sólo da frutos UNA vez. Por lo que has perdido 9.000 bayas.
La "cosa" del árbol es plantar unos 50.000 y ganar 40.000 en caso que salga bien. Es algo arriesgado; yo no lo haría mucho a menos que tengas un trébol en tu cabeza, sigas el estilo fenghsui o estés bendecido por alguna maldición de la gata negra.
ArangeL escribió:
link82 escribió:Estuve en un pueblo de un tío que me regalo casi un millón cada una de las 2 veces que fui a su pueblo. Y también me dieron unas 400.000 en otro pueblo. Luego planté árboles de dinero con sacos de 99.000 bayas sembrados, que producen unos 3 frutos de sacos (cada uno con 30.000 bayas), lo que hace un total de 90.000 bayas cada vez que el árbol da frutos.

Esto... lo del árbol, sólo da frutos UNA vez. Por lo que has perdido 9.000 bayas.
La "cosa" del árbol es plantar unos 50.000 y ganar 40.000 en caso que salga bien. Es algo arriesgado; yo no lo haría mucho a menos que tengas un trébol en tu cabeza, sigas el estilo fenghsui o estés bendecido por alguna maldición de la gata negra.


Arangel, esto lo dices literalmente, lo del trebol en tu cabeza, el fengshui y demas? xD.
Uff, qué mal, sólo da frutos una vez?!! Vaya gasto de dinero que he hecho!!! Y los frutos que da si no los recoges no se le caen solos al suelo??
Chokko escribió:
ArangeL escribió:
link82 escribió:Estuve en un pueblo de un tío que me regalo casi un millón cada una de las 2 veces que fui a su pueblo. Y también me dieron unas 400.000 en otro pueblo. Luego planté árboles de dinero con sacos de 99.000 bayas sembrados, que producen unos 3 frutos de sacos (cada uno con 30.000 bayas), lo que hace un total de 90.000 bayas cada vez que el árbol da frutos.

Esto... lo del árbol, sólo da frutos UNA vez. Por lo que has perdido 9.000 bayas.
La "cosa" del árbol es plantar unos 50.000 y ganar 40.000 en caso que salga bien. Es algo arriesgado; yo no lo haría mucho a menos que tengas un trébol en tu cabeza, sigas el estilo fenghsui o estés bendecido por alguna maldición de la gata negra.


Arangel, esto lo dices literalmente, lo del trebol en tu cabeza, el fengshui y demas? xD.

Es cierto. El juego "juega" con unos valores en tantos por ciento de acierto. Dicho tanto por ciento se calcula aleatoriamente y se le añade diferentes valores conforme cumplas unas determinadas reglas. Dichas reglas para subir el tanto por ciento de acierto son desde llevar un trebol en la cabeza, hasta colocar los muebles de la casa al estilo feng-shui. Dicho tanto por ciento se calcula cada vez que se realiza una acción de "SUERTE". Por ejemplo, cuando meneas un árbol puede caer un objeto; y puede ser mueble, dinero, o avispero. En dicha acción se realizan dos cálculos de porcentajes de acierto; uno para saber si te caerá algo, y otro para saber qué caerá. Cada acción tiene unos tantos por ciento especificados, y realizar dichas reglas mejora el resultado.

En el caso de los árboles de dinero, está totalmente reversado dichos porcentajes; por lo que puedes saber qué porcentaje mínimo tendrás dependiendo de la cantidad de dinero enterrado (en GameFaqs está una guía con dichos porcentajes; en inglés).

Está todo explicado (en inglés) en las guías de GameFaqs.
Hola, una pregunta, si tngo la consola con el chip, puedo conectar el wiiconect para jugar con el animal crossing, o habrá algun tipo de "problemilla".
Gracias
Busco algún hacker que pueda regalarme cosas, por favor. Solo sé sus nombres en inglés:
Red Ogre Mask
Blue Ogre Mask
Dango
Rice Cake
Bamboo Grass
Moth Orchid
White Pot
Brown Pot
Bureom
Yut
Hibiscus

Y en español sé estos:
pikmin
blue falcon
Globo guay
Hoja
Modelo de ReseT
Modelo de Velero
Fardo de trigo

Quiero, a ser posible, unos 10 de cada. Se que es pedir mucho, pero puedo pagaros algo de dinero (medio millón como mucho) y con gorros pikmin y perinolas (objetos solo conseguibles por el Wii Connect en japón)
Yo tengo un Blue Falcon y un modelo de reset. Pero sólo 1. Te los cambio por el gorro pikmin. Mandame privado si te interesa.
Holas,

estoy buscando un Traje Climático (creo que se llama así) y un Casco Samus.

Estoy dispuesto a pagar 200.000 bayas (pero habría que esperar un poco, que he invertido en nabos) o cambiar esos objetos por otros únicos en Japón.
El traje Samus es el traje climático...
Gracias, light warrior xDDDDDDDDDD.
BUSCO BLUE FALCON Y PIKMIN(no el sombrero

los cambio x objetos japoneses.

x ejemplo,x un blue falcon os doi un gorro pikmin,un kadomatsu,y una perinola

y x un pikmin doi los mismos objetos q antes + nevera terma y heladera terma...

creo q es un buen cambio XD
Busco blue falcon y pikmin ( no el sombrero )

doy japo objetos también, también vusco metroid
Bueno, me interesan objetos de Mario, si alguien tiene, que me avise, plis.
Buf, cuanto ACToolKit que veo por aquí... que asco x_x!
Yo no tengo ese programa, yo solo busco esos objetos...
lo mismo digo,no tengo ese programa.

los objetos japo los consegui en otras webs...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
mis datos(quien me quiera añadir me mande un mp con sus datos para yo saber)
nombre : vane
pueblo:corzos
codigo hamijo :3695 4568 0079
wiispeak :si

que no os engañe el nombre soy un tio,pero es que me da vagancia crear otro user,y entonces juego con el de mi mujer :p
Hola!!!!!
Si alguien kiere agregarme me haria un favor, ya que aun no he visitado pueblos...
Nombre: MUrciana
Pueblo: Cieza
Code:4253-7985-2653
Gracias
buenas noches, le he pillado la wii a mi mujer que ya lo jugó en su día en la ds y ahora lo tiene para esta. Tiene el wii speak tambien. Sus datos:
Código: 0731-9304-1316
nombre: (simbolo estrella)iballa(simbolo estrella)
pueblo: pituland
Ahora mismo está conectada. Por si alguien está interesado. Gracias.
Busco blue falcon y pikmin ( no el sombrero )

doy japo objetos también, también vusco metroid

no soy hacker, por eso los busco si fuera hacker ya los tendría
Para jugar online al animal crossing, hace falta tener el wiiconnect24 activado???? O solo con la conexion a internet ya me iria?? Gracias!!!
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como elegir un mii para jugar a animal crossing let's go to the city??

Gracias
Tienes que ir a la peluqueria que esta en la ciudad y decirselo a la peluquera un cambio de look total, y te saldran tus miis de la wii a alegir el que queiras
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
iraida88 escribió:Tienes que ir a la peluqueria que esta en la ciudad y decirselo a la peluquera un cambio de look total, y te saldran tus miis de la wii a alegir el que queiras


OK, muchas gracias
Para jugar online al animal crossing, hace falta tener el wiiconnect24 activado???? O solo con la conexion a internet ya me iria?? Gracias!!!

Re: No hace falta tener el wwiconnect24 activado, con internet solo te llega
Gracias pasidobrais!! Es que tengo una lista de amigos pero no se que pasa que a la hora de visitar no me sale ningun pueblo, y lo pruebo a diferentes horas del dia y na de na, nunca hay nadie, por eso me extrañaba. Gracias de todas maneras!
mi ID de Animal Crossing:

5284 5976 6211

enviarme antes un privado para saber que me habeis agregado

pd: es lo mismo el lets go to the city a city folk?
Con gran amabilidad un ¿moderador? me ha remitido a este hilo pues buscaba gente que se conectara al online de AC y tenga frutas distintas a la pera o la naranja. Así que nada, dejo mi clave de amigo y otros datos por mensaje privado, que en el de la DS lo puse público y me terminé haciendo un lío con quien tenía agregado... ¡Un saludo!
AkaneDS escribió:Con gran amabilidad un ¿moderador?


Con gran amabilidad un usuario que está hasta los cojones que los novatos/vagos/interesados que postean unas pocas veces cada mes habrán hilos sin molestarse en usar la puñetera búsqueda y dejen el subforo lleno de hilos inútiles que lo único que sirven es para ralentizar el encuentro de los hilos que valen la pena te ha remitido al hilo que toca.

La próxima vez ni te daré el hilo, reportaré y que te cierren el hilo, por inteligente.
dos preguntas.

los vecinos te dan sus fotos?

y

si usas los puntos de la tienda de Nook y estas en bronce (por ejemplo) te bajas de puesto?

gracias por adelantado :)
me he encontrado un trebol de 4 hojas.... ¿sirve para algo? xD
Buenas acabo de entrar a este hilo,el dia de reyes me regalaron la WII con el Animal Crossing,y pense que al hacer el traspaso de mi ds a la WII se me ivan a pasar todos mis progresos,osea que yo ye tenia la cuarta casa etc etc y solo veo que se me ha pasado mi muñeco de la ds nada mas.... es normal o puedo pasarme todo mi progreso de la ds a la wii ?


Un saludo!,gracias
En relación a lo del trebol, sirve para ponerlo en la cabeza y que en las acciones en las que intervenga la suerte (por ejemplo al sacudir un árbol) esta tenga un porcentaje mayor, si lo ayudas con feng shui sería la leche.
En lo de seguir con tu partida de ds decir que es normal que empieces desde 0 o eso parece porque en realidad aparte de tu muñeco sino me equivoco también has llevado tu catálogo con todo lo que ello conlleva, con lo cual el proceso en la tienda de Nook es muchísimo más rápido
En lo referente a las fotos parece ser que no, que en la versión wii no se dan las fotos (lo cual por lo menos para mi ha sido una decepción).
solbadguy0308 escribió:
AkaneDS escribió:Con gran amabilidad un ¿moderador?


Con gran amabilidad un usuario que está hasta los cojones que los novatos/vagos/interesados que postean unas pocas veces cada mes habrán hilos sin molestarse en usar la puñetera búsqueda y dejen el subforo lleno de hilos inútiles que lo único que sirven es para ralentizar el encuentro de los hilos que valen la pena te ha remitido al hilo que toca.

La próxima vez ni te daré el hilo, reportaré y que te cierren el hilo, por inteligente.


Tranquilo, que puedo entender que moderar un foro así te queme, pero si no hubieras estado tan quemado, habrías leído que en mi post decía que había estado buscando este hilo oficial (en la búsqueda y por páginas) y que, por favor, si ya existía que me lo indicase alguien que yo misma borraba el otro hilo... Porque estoy de acuerdo en que abrir hilos con contenido que ya existe en otro dificulta el buen funcionamiento del foro... Aunque entiendo por tu airada respuesta que ni siquiera eres moderador, así que me sorprende que el simple hecho de leer ya te queme.

Si estás hasta los cojones de novatos, abre un foro que se llame "eliteEOL" para gente exclusiva que postee varias veces al día, pero no faltes al respeto a los que no escribimos más en EOL por culpa de gente intransigente como tú.

PD: Por cierto, ¿alguien tiene tirachinas en su pueblo? No paran de flotar regalos sobre el mío y es frustrante que aún el maldito Nook no lo tenga ¬¬
A ver si me podéis resolver una pequeña duda.

¿Las donaciones al Fondo Cívico son compartidas si en tu pueblo hay más de un jugador?

Me explico. Por ejemplo, para construir un puente, hay que donar 200 mil bayas. Si yo donara 100 mil y otro jugador que vive en mi mismo pueblo donara otras 100 mil, se construiría el puente? ¿O uno de los dos estaría tirando el dinero?

Un saludo y gracias de antemano.
Es posible hacer visitas desde Wii a otro pueblo en una DS y viceversa?
_harry_ escribió:Es posible hacer visitas desde Wii a otro pueblo en una DS y viceversa?



Ais eso tambien me interesa ami !!!!! :D
[bye]
Nalgisa escribió:A ver si me podéis resolver una pequeña duda.

¿Las donaciones al Fondo Cívico son compartidas si en tu pueblo hay más de un jugador?

Me explico. Por ejemplo, para construir un puente, hay que donar 200 mil bayas. Si yo donara 100 mil y otro jugador que vive en mi mismo pueblo donara otras 100 mil, se construiría el puente? ¿O uno de los dos estaría tirando el dinero?

Un saludo y gracias de antemano.

no te preocupes.las donaciones al fondo civico son compartidas por tod@s los jugadores del mismo pueblo.yo pague asi el puente nuevo de mi pueblo,una fuente muy bonica y ahora k tengo 900.000bayas ahorradas estoy pensando en hacerme un molino de viento..jeje
PD:en mi pueblo hay 4jugadores... un saludo
hola, mi novia tiene el juego, y os quiere agregar. Tiene peras. Enviadme un privado plis y os pongo en contacto.

Buena gente sobretodo.

Saludos
Hola os dejo mi código de Animal Crossing

Código: 1676-8269-1226
Nombre: NK
Pueblo: Trevi

Enviadme un MP si me agregais.
cuni escribió:hola, mi novia tiene el juego, y os quiere agregar. Tiene peras. Enviadme un privado plis y os pongo en contacto.

Buena gente sobretodo.

Saludos


Pues ir pidiendo gente para que cojan las peras de tu novia no es la mejor manera de encontrar buena gente por aqui precisamente.

[/off-topic]
Perdon por el comentario pero no me he podido resistir XD.
Al final parece que el juego no esta tan mal como lo pintaban, por lo menos veo que juega mucha gente al final ^^ (como era de esperar con este tipo de juegos XD).
Buenas a todos soy nuevo en este foro i nada espero llevarme bien con todos

Dejo aqui mi codigo amigo: 1247-3393-8840
Pueblo: palamós
Nombre: AlFaro
Ai melocotones i muchas mas cosas...

Si alguien me agrega que me avise para agregarle tmb.

Cuando pueda ire agregando a gente del foro.

Un saludo a todos !!

Agregarme al msn tmb patitonosesitienegoma@hotmail.com
¿No iban a sacar una guia oficial?
En las tiendas nadie sabe nada...
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9