[HILO OFICIAL] Animal Crossing Let's Go To The City

carl7 escribió:Soy nuevo por EOL y poseo una Wii y una DS, me recomendaríais comprarme el juego para Wii? Es que ya lo tengo para DS y no sé si cambia mucho o no


Como ya han dicho por ahí arriba, éste juego en Wii no aporta casi nada... lo de la ciudad es casi anecdótico, y en DS estaba la gracia de que podías jugar dónde y cuándo quisieras, así que era más fácil meterte unos minutillos al día, sobretodo en las fiestas... a ver quién es el guapo que en Nochevieja se pone a encender la Wii para ver la cuenta atrás, jeje.

Otro añadido es que en Wii las donaciones al pueblo sí tienen resultados, más allá de las plumas que te daban en DS, pero si eso vale la pena tendrás que valorarlo tú. ;)

PD: Hoy he tirado 100K de bayas a la basura con los malditos nabos... los dejé encima de mesas en mi casa como en el de DS, pero se ve que han arreglado el bug, y ahora SI SE PUDREN!!! Si no fuera por Resetti, habría apagado sin salvar. [+furioso]

Saludos!
Alguien me podria donar bayas?esque estoy pobre.
Yo los nabos los dejo en el suelo de mi casa... se pudrirán también??
bamedibaal escribió:Yo los nabos los dejo en el suelo de mi casa... se pudrirán también??

se pudriran [snif] en una semana sin mas remedio..
mondocane escribió:Mi camiseta para esta noche,
Imagen


Que conste que soy futbolero con mucha moderación y deportividad. ;)
Por cierto, he ganado el trofeo de pesca de hoy con un Taimen.

entonces no te enfadarás si digo que me parece horrenda tu camiseta [carcajad] Vaya pérdida de tiempo...

Una pregunta... ¿Cómo se pueden ver los globos, estrella fugaz o Gúlliver? [ayay]
Tengo el porton abierto quien pueda que se pase por mi pueblo.

Nombre: alex.
Pueblo: ajani.
Codigo: 4382-5835-1206.

Quien me agregue que se venga y me mande sus datos.
Os espero!!
ToyLoco escribió:Alguna web/tienda donde pillarlo barato??

Imagen [buenazo]
Pues está baratisimo O.o se decía que serían 70€ con wii speak...

Salu2!
le cambie la hora al juego hace unos dias (pq la primera vez q se la puse, me equivoque y no me habia dado cuenta) y ahora no aparece la vendedora de nabos.

alguien sabe cuanto tiempo pasara hasta q vuelva a la normalidad?? [mamaaaaa]
La vendedora de nabos sólo viene a los pueblos domingos hasta las 12 del mediodía...

PD: Hoy es el "Día de los Regalos" en Animal Crossing! Todos a abusar de Jingle, a ver cuántos regalos le podemos sacar! XD
Cuantos regalos le habeis sacado al reno de las narices??
Yo una alfombra, me fui a cambiar de ropa a ver si conseguia algo mas y desaparecio, mil vueltas di al pueblo y no le volvi a ver [buuuaaaa]
Yavra escribió:Cuantos regalos le habeis sacado al reno de las narices??
Yo una alfombra, me fui a cambiar de ropa a ver si conseguia algo mas y desaparecio, mil vueltas di al pueblo y no le volvi a ver [buuuaaaa]


Hay veces que está dentro de las casas en las que no hay nadie.
Tengo el portón abierto, quien pueda que se venga.
Dejo aqui mis datos.

Nombre: alex.
Pueblo: ajani.
Codigo: 4382-5835-1206.

Quien me agregue que me de sus datos.
Hola!
Soy nuevo en el foro, pero experto en otros oros.

me he registrado, por que llevaba tiempo viendo esta web, y en este juego me ha surido una gran duda: ¿Los vecinos te dan su foto? Es que nadie me dice nada de sus fotos, y en google no sale nada absolutamente. Espero que, visto que aqui hay gente que usa el ACToolkit, cosa que no puedo, podría decir si están las fotos o no...
Buenas :)

Soy nuevo en este AC, y nada, que solo tengo peras :p asi que como postee en el hilo de quedadas, alguien me haria el favor de pasarme alguna fruta de otra clase para ir mejorando algo mi modesto (y vacio) pueblo?

Saludos!
Hola llevo desde ayer jugando al a.c, he agregado a gente de aqui y de otras pag, pero nunca encuentro a nadie conectado, en mi pueblo tengo manzanas, y pues nada, que estoy como atorada y nose como seguir el juego, si alguien me puede ayudar... dejare mi porton abierto hasta las 15.00 tambien dejo mis datos :
ely cabayito 5327-5020-0340
mi msn: lepi42@hotmail.com
Muchos novatos he visto en AC ayer y hoy, unos 4 novatos. :)
Para los novatos:
La fruta se consigue en otros pueblos lo habien preguntao por ahi.
Y una cosa el juego es muy facil ya vereis como en 2 dias mas yua soys profesionales. ;)
Salu2 [bye]
light warrior escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro, pero experto en otros oros.

me he registrado, por que llevaba tiempo viendo esta web, y en este juego me ha surido una gran duda: ¿Los vecinos te dan su foto? Es que nadie me dice nada de sus fotos, y en google no sale nada absolutamente. Espero que, visto que aqui hay gente que usa el ACToolkit, cosa que no puedo, podría decir si están las fotos o no...


En la versión de Wii han quitado lo de las fotos de tus vecinos... da rabia, porque era un aliciente para hacer encargos y mandarles cartas a diario.... Ahora sólo mando cartas para quitarme de encima los melocotones que me sobran (es la fruta de mi pueblo, asi que Nook me da 100 por cada una sólo..., si vendo9 lo que me den los vecinos seguro que saco más XD)

Por cierto, gracias a las cartas ya he conseguido cerezas, cocos y manzanas. Creo que solo me faltan peras y naranjas para tenerlas todas, jeje. A ver si cojo mi código de amigo y abro el portón un día de estos....

Saludos!
alexgordo escribió:Muchos novatos he visto en AC ayer y hoy, unos 4 novatos. :)
Para los novatos:
La fruta se consigue en otros pueblos lo habien preguntao por ahi.
Y una cosa el juego es muy facil ya vereis como en 2 dias mas yua soys profesionales. ;)
Salu2 [bye]


El Wild World lo tengo al 100% :p bueno, menos el catalogo que algo me deje... pero museo, insectos, peces etc me costo muchos meses tenerlo :p

Ya que empece ayer pues pedi ayuda por aqui a ver si alguien queria intercambiar fruta, o cederme alguna diferente a la mia, en mi caso, Peras...

Ely, te agrego, mis datos son

Zone - MarCity - 5456-3479-7156
zone tienes mal el codigo xq no te puedo agregar :(
lepi42 escribió:zone tienes mal el codigo xq no te puedo agregar :(


Coñe, voy a ver otra vez a ver si es q soy torpe...

Igual la puse mal antes

Mis datos

Zone - MarCity - 5456-3479-7156

Acabo de preguntarselo otra vez a Vigilio :(
pues me vuelve a salir lo mismo, dice que esta mal :(
Lepi42 me pone que tu codigo es incorrecto.(si me lo podrias decir otra vez pues mejor)
acabo de preguntar el cod de neuvo x si me habia equivocado, pero esta bien
5327-5020-0340
ely- cabayito.
de todas formas agregame al msn. lepi42@hotmail.com
el porton lo tengo ya habierto de nuevo a ver que pasa
Muñequito de nieve [Ooooo]
Imagen

Saludos
Probé a hacer uno y salió, pero el muy askeroso no esta contento con nada y siempre dice que es "casi guapo". Como si fuera a ligar el tio. En fin...


SaLu2 ;)
¿Como hago hombres de nieve? xD
A veces veo bolas de nieve, pero no se como hacerlas. [+risas]
Terrified escribió:¿Como hago hombres de nieve? xD
A veces veo bolas de nieve, pero no se como hacerlas. [+risas]


Tienes que arrastrar una bola de nieve para hacerla más grande, luego cojes otra bola y haces lo mismo peró esta la haces más pequeña. Luego la segunda bola la acercas hacia la primera y se colocara encima, saliendo el muñequito de nieve [barret]
Pero una cosa`para que el muñeco de nieve te regale algún mueble por correo tienes que hacer lo muy bien, es decir, la bola que va a ser la cabeza tiene que ser casi igual que la bola que va a ser el cuerpo pero mas pequeña.Bueno me explico: La bola que va a hacer de la cabeza tiene que ser mas pequeña que la bola que va a hacer de cuerpo, pero casi casi igual que la bola que va a hacer de cuerpo.

Jeje me he liao un poquillo.

Salu2.
Una pregunta:

Habeis conseguido alguien la guia del animal crossing?esque en la web de game pone agotada temporalmente,osea que se ha retrasado no?porque no la veo por ningun lado.

saludos
alexgordo escribió:Pero una cosa`para que el muñeco de nieve te regale algún mueble por correo tienes que hacer lo muy bien, es decir, la bola que va a ser la cabeza tiene que ser casi igual que la bola que va a ser el cuerpo pero mas pequeña.Bueno me explico: La bola que va a hacer de la cabeza tiene que ser mas pequeña que la bola que va a hacer de cuerpo, pero casi casi igual que la bola que va a hacer de cuerpo.

Jeje me he liao un poquillo.

Salu2.


Te dice que lo hagas proporcional XD , peró bueno aun asi siempre protesta el muy puñetero... [barret]
en este animal crossing si eres muy amigo de los vecinos te dan su foto como en el animal crossing de la DS?
Hice al hombre de nieve, me dijo que estaba emocionado por aquel cuerpo que le di y que daria su mejor bufanda por volver cada año a mi pueblo. xD
¿No me dará un objeto o algo? :-?
Una duda que tengo... he mandado cartas a otros pueblos, pero no se como se comparten las fotos. Hay alguna manera de hacerle llegar una foto a alguien en otro pueblo? Y cuando te visitan?

Saludos.
Muñeco de nieve a la perfección... [tadoramo] lo se me picaron las dichosas avejas [buuuaaaa] , corri corri y me pillaron, jeje
Imagen
Imagen
Imagen
A mi tampoco me ha dado ningun regalito cawento cawento cawento , con lo que ma costao encontrar las bolas XD
A mi también me ha dicho lo mismo el muñeco y nada no ha dado nada, parece que sea de la virgen del puño cerrado

Desi

PD: Que no lo he dicho pero si quereis tomad mi codigo de amigo, traeros fruta o dejadme que la coja de vuestro pueblo

Pueblo: Gavà
Code: 1590-8934-3583
cloud fantasy escribió:Una pregunta:

Habeis conseguido alguien la guia del animal crossing?esque en la web de game pone agotada temporalmente,osea que se ha retrasado no?porque no la veo por ningun lado.

saludos


Mira te vas a la primera pagina del hilo oficial y te pondra una pagina web subrayada pinchas y te sale al lado pondrá no meterse si quieres descubrir las cosas por ti mismo.
A todos aquellos que han hecho bien el muñeco de nieve mañana recibireis una carta de parte suya
Desiii escribió:A mi también me ha dicho lo mismo el muñeco y nada no ha dado nada, parece que sea de la virgen del puño cerrado

Desi

PD: Que no lo he dicho pero si quereis tomad mi codigo de amigo, traeros fruta o dejadme que la coja de vuestro pueblo

Pueblo: Gavà
Code: 1590-8934-3583


En cuando pueda te agrego...( tengo naranjas) XD XD
El muñeco de nieve os enviará por correo un regalo fijo, a mi ya me ha enviado un reloj.

Solo si os dice que es perfecto y tal

Desi
Pues fijaos en la lampara dorada, me la he encontrado por hay tirada pero esta vacia...jeje [jaja]
Imagen
Haver si alguien save pa k sirve, merci...
Emmet Brown escribió:...

jPlayer escribió:La lámpara vacía hay que guardarla, por la noche te saldrá un genio y te concede un deseo de 3 posibles: limpiarte el pueblo de hierbajos, matar las cucarachas de tu casa, darte algo. Esta última además puedes escoger si quieres muebles, ropa o accesorios :)
Merci, pos me la guardo pa la noche, en busca del fantasma, jeje [angelito]
Que le pasa ha este hilo se esta muriendo ya casi nadie habla.
snugsot escribió:
Emmet Brown escribió:...

jPlayer escribió:La lámpara vacía hay que guardarla, por la noche te saldrá un genio y te concede un deseo de 3 posibles: limpiarte el pueblo de hierbajos, matar las cucarachas de tu casa, darte algo. Esta última además puedes escoger si quieres muebles, ropa o accesorios :)


Ehh!!! aki el fantasma [angelito]
Imagen
TE PILLE ratataaaa
Agregarme plis quiero salir del pueblo NO TENGO amigoss¡¡¡¡ jejej :p

Mawe-Sevilla-4683-2678-0838
Chunita-Sevilla-4039-0254-7893

Agregados: Alex, Desi, ely, Zone

Avisen si me agregan MP. Un salu2 y Feliz Anio nuevo
Tengo un vecino bastante raro: :O

Imagen
Una pregunta, los que tengamos el juego NTSC o consola NTSC podemos jugar con los que lo tienen PAL?
Uki escribió:Una pregunta, los que tengamos el juego NTSC o consola NTSC podemos jugar con los que lo tienen PAL?

claro en teoria el juego no es para jugar con gente de todo el mundo? lo agregas como amigo y listo no? [fumando]
saludos! ZzzZZ
Uki escribió:Una pregunta, los que tengamos el juego NTSC o consola NTSC podemos jugar con los que lo tienen PAL?


Sin ningún problema. Es más, si por ejemplo tú tienes la consola configurada en inglés, y el juego te sale en ese idioma, y viene alguien a tu pueblo con el juego en español, todos tus vecinos le hablarán en español al visitante.

Si es que nuestros vecinos son tan listos que saben idiomas y todo... XD

Saludos!
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79